[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

capellista escribió:En mi opinión, los vídeos me dan muy mala espina, me han dejado muy triste, vuelvo a repetir que aquellas buenas sensaciones que me transmitían los vídeos piratas, éstos de hoy me las han aniquilado. A ver la beta online o la demo si acaban de rematarme o me resucitan...xDDD.


En cuanto al avance de Salva de Meristation, coincido viendo los vídeos de hoy en algunos aspectos y eso me preocupa todavía más, porque ellos además lo están jugando.


Al fin te das cuenta, que no estan a la altura de esta generacion.
alvicio escribió:despues de leer lo de meri,otro año mas sin futbol,ke si ke ahora vendra el pistone de turno a decir ke si meristation esto o lo otro,pero llevan 4 o 5 años ke no fallan...........

pues para mi el año pasado dejaron a parir el pes 2011, y a mi no me parece tan mal juego, es más me parece una buena base, y por eso estoy contento que el 2012 sea una versión mejorada del 2011. Por cierto Meristation asegura que el sistema de desmarques semiasistido funciona perfectamente y para mi es la mejora de una de los fallos mas grandes de pes 2011!!! porfin se desmarcan los jugadores sin tener que hacer paredes!

Y por cierto en el tema videos.... estos ultimos son una mierda, ya que son las mejores jugadas!!! en ingún momento te deja apreciar como se trenzan las jugadas y lo fluido del juego solo te enseñan los disparos y jugadas de ataque y si la IA está en fácil.... terminas solo por ver disparas y cantadas, yo me fio mas de los videos donde te enseñan todo el partido ( que son los primeros que vimos).
robertel escribió:
Lars_ur escribió:
alvicio escribió:despues de leer lo de meri,otro año mas sin futbol,ke si ke ahora vendra el pistone de turno a decir ke si meristation esto o lo otro,pero llevan 4 o 5 años ke no fallan...........


Yo acabo de leerlo y nada, mas de lo mismo, osea un juego malo, este año ni fifa ni pes, menos mal que sale el gears 3


Según vuestra opinión, ahora va Konami y deja 50 kilos a Juantxi and Co. para que digan " este Pes es Dios, como no os lo compréis sois medio gilis " y corréis como locos a comprarlo sin pensar en Marcus, Drake ni nadie..... Luego Nos quejamos del mal que hacen los medios de comunicación.
Probad el juego por vosotros mismos y dejaros de opiniones ajenas. Aunque creo que ya estáis bastante condicionados.

Saludos


he probado el 2011, he visto los videos del 2012 y viendo los comentarios de la gente me basta para saber que el juego no esta a la altura, un año mas, probar probare la demo, pero ya se lo que me voy a encontrar

Otra cosa seria si la gente dijera que no tiene nada que ver con el 2011, que los animaciones van fluidas, asi como el cambio entre una y otra, que el control de los jugadores es total, como en los de ps2, que cuando tienes el balon los jugadores no se frenan para evitar el correcalles de otros pes(que forma mas cutre de "arreglar" un fallo),que los porteros estan arreglados y no cantan a la mas minima etc etc......en todos lados leo que es lo mismo con la IA un poco mejorada, ahora se desmarcan bien los jugadores, pues ya era año me parece a mi, peor en exencia sigue siendo lo mismo del año pasado, y te puede gustar mas o menos el 2011, pero que es un mal juego lleno de fallos no se lo quita nadie
Estoy convencido de que muchos de los que estáis decepcionados vais a cambiar de opinión cuando probéis la demo.

Al tiempo... [fumando]
Por cierto me encata el disparo a botepronto botando sobre el cesped y elevandose a la escuadra de Rooney, me parece un disparo muy real y de calidad.
Por fin he podido ver los videos y joder estoy totalmente en contra de vuestras opiniones, a mi me han encantado. Creo que estais siendo un poco tremendistas por los 2 segundos de video donde se ha visto algo raro que a sido el gol de Ibra. Quizas el otro jugador salio con el portero a lo loco. Pero de todos modos el resto de lo que veo me gusta mucho. Todo super suave y fluido y no tan rapido como parecian los videos de antes.
Buenas:

Los que ya me conoceis sabeis que soy siempre muy positivo con el PES, y tambien sabeis que, incluso con sus ciertos fallos garrafales, el PES 2011 me parece el mejor juego de futbol que existe actualmente.

Mis sensaciones son las de siempre, si cogen el PES 2011 y resuelven el cambio de cursor, cierta libertad de movimiento y el empanamiento de la IA en ciertos momentos, por mi perfecto. Me dan igual graficos, animaciones y demases.

En lo que llevamos de dia (y noche), no parais de comentar 2 cosas: 2 videos de 30 segundos de GT (que sinceramente, son una puta porqueria, si me vas a sacar un video, sacalo de 5 minutos y me enseñas una parte entera de un partido o lo que sea, pero no esa mierda de 30 segundos de jugadas seleccionadas especificamente, me da la sensación, que con un criterio algo desviado), y la anual review de Meristation.

Bien, pues yo soy el tonto de siempre, el tonto que prefiere esperarse a la Gamescom para ver videos "serios" y esperarse a la Beta/Demo para probar el juego. El tonto que prefiere leerse la review de Evo.uk (gracias il_diavolo, jejeje), donde "tambien" dicen aciertos y fallos.

¿Porque coño nadie ha comentado cosas de la magnifica (por su extension y su utilidad) review de Evo.uk (solo tu Polter2k)?.

Ejemplos rapidos (positivos y negativos, ehh):

"Volviendo a la parte defensiva, el modo en que las intercepciones funcionan ha cambiado drásticamente."

"La física del balón ha mejorado un montón, y es algo que sientes durante todo el juego, pasando, centrando y disparando."

"El buen trabajo hecho con el resto de disparos parece no haberse aplicado del todo en las voleas."

"La verdadera mejora en las físicas es en el sistema de colisiones, aunque siguen siendo un área donde queda mucho por hacer. La ley de la ventaja ha mejorado, pero siguen pitando faltas cuando debería seguir la jugada."

"Los árbitros tampoco parecen pitar penaltis por entradas solo metiendo el pie."

"Los arqueros son parecidos: generalmente buenos. Más importante aun, lo que pasa cuando el portero toca el balón es mucho más creíble: ellos atrapan el balón más seguido (quizá no tanto como deberían) y las paradas están distribuidas de manera más eficiente."

"Desafortunadamente, en la versión que nosotros jugamos hubo algunas ocasiones donde los porteros cometían cagadas increíbles."

"Konami realmente se esforzó en la IA del juego, y parece que dio sus frutos. "

"Konami ha enseñado algunos videos mostrando lo que habían logrado, pero la verdad es que estos tampoco le hacen justicia. Todo lo que sucede en el campo es realmente convincente. Ahora tu equipo facilita el juego que quieres llevar, en lugar de enfrentarse a ti, y una y otra vez mi equipo me abría espacios cuando intentaba anotar. Los ataques que puedes montar, especialmente con los equipos de elite, son increíbles, lo más completo que he visto en un juego de futbol. El equipo parece estar plenamente consciente de lo que sucede alrededor."

"Tu equipo ahora trabaja para cubrirte, y bloquear pases – y cada jugador en el campo ahora está involucrado en las tareas defensivas. En un juego ordene a mi equipo que defendiera atrás pero que presionara siempre, vi a uno de mis delanteros trabajando conmigo para recuperar el balón. Yo intentaba robar el balón, y mi delantero, intentaba adivinar la jugada que harían para limitar las oportunidades del rival."

"Esto se facilita gracias a que ahora podemos seleccionar jugadores con el stick derecho, por fin. La selección de jugador parece muchísimo mejor que en el año pasado.... Seleccionando a un jugador en el otro lado del campo en lugar de seleccionar al jugador que tengo más cercano."

"La mayor decepción, la única cosa que apenas ha cambiado, es la barra de resistencia, que no se siente diferente a lo visto en PES 2011."

Bueno, lo dejo ya porque como ejemplos son mas que suficientes, y el que quiera puede volverse a leer la review.

Sinceramente, os veo muy pesimistas, pero no solo ahora, sino durante todo este tiempo. Y las razones que me soleis dar es que el PES2011 no os ha cuajado y que no os motiva este PES2012.

Pues entonces creo que no vamos a coincidir durante estos meses que quedan, porque repito, para mi el PES2011 es un magnifico juego de futbol, con fallos muy importantes que, para mas inri, parace estar siendo solucionados en este PES2012.

Como bien dice el chico de Evo.uk, tras un par de meses jugando al PES2012 tendremos una lista enorme de cosas a mejorar (como igual ha ocurrido con el PES2011), pero eso no quita que el juego sea magnifico y que la experiencia jugable sea divertida y gratificante.

Yo sigo esperando mi -2 y probar por mi mismo el juego. Mientras tanto, estoy bastante contento con lo que leo y veo, la verdad.

Saludos.
¿Seguimos sin noticias del modo edición?
Joder, me considero uno de los mas criticos con PES por merito de Konami y estos 3 ultimos años juego mucho mas a Fifa, pero no entiendo como podeis quejaros, los videos estan MUY MUY GUAPOS.

Me parece netamente superior al 2011 pero respetando su base.

Veo varios fallos, como el despeje del portero ese tan irreal que queda bombeado en el area pequeña, en la celebracion de Rooney un fotografo atraviesa por clipping a un linier y alguna cosita mas...

Pero en general ya os digo, para mi, sin haberlo probado me ha gustado mucho el gameplay.

Si tuviera que valorarlo con lo poco que hemos visto le daria un 8, de momento creo que este año puede ser bueno para PES.
Pedasote69 escribió:¿Seguimos sin noticias del modo edición?

Me uno a la pregunta...
MQC escribió:Buenas:

Los que ya me conoceis sabeis que soy siempre muy positivo con el PES, y tambien sabeis que, incluso con sus ciertos fallos garrafales, el PES 2011 me parece el mejor juego de futbol que existe actualmente.

Mis sensaciones son las de siempre, si cogen el PES 2011 y resuelven el cambio de cursor, cierta libertad de movimiento y el empanamiento de la IA en ciertos momentos, por mi perfecto. Me dan igual graficos, animaciones y demases.

En lo que llevamos de dia (y noche), no parais de comentar 2 cosas: 2 videos de 30 segundos de GT (que sinceramente, son una puta porqueria, si me vas a sacar un video, sacalo de 5 minutos y me enseñas una parte entera de un partido o lo que sea, pero no esa mierda de 30 segundos de jugadas seleccionadas especificamente, me da la sensación, que con un criterio algo desviado), y la anual review de Meristation.

Bien, pues yo soy el tonto de siempre, el tonto que prefiere esperarse a la Gamescom para ver videos "serios" y esperarse a la Beta/Demo para probar el juego. El tonto que prefiere leerse la review de Evo.uk (gracias il_diavolo, jejeje), donde "tambien" dicen aciertos y fallos.

¿Porque coño nadie ha comentado cosas de la magnifica (por su extension y su utilidad) review de Evo.uk (solo tu Polter2k)?.

Ejemplos rapidos (positivos y negativos, ehh):

"Volviendo a la parte defensiva, el modo en que las intercepciones funcionan ha cambiado drásticamente."

"La física del balón ha mejorado un montón, y es algo que sientes durante todo el juego, pasando, centrando y disparando."

"El buen trabajo hecho con el resto de disparos parece no haberse aplicado del todo en las voleas."

"La verdadera mejora en las físicas es en el sistema de colisiones, aunque siguen siendo un área donde queda mucho por hacer. La ley de la ventaja ha mejorado, pero siguen pitando faltas cuando debería seguir la jugada."

"Los árbitros tampoco parecen pitar penaltis por entradas solo metiendo el pie."

"Los arqueros son parecidos: generalmente buenos. Más importante aun, lo que pasa cuando el portero toca el balón es mucho más creíble: ellos atrapan el balón más seguido (quizá no tanto como deberían) y las paradas están distribuidas de manera más eficiente."

"Desafortunadamente, en la versión que nosotros jugamos hubo algunas ocasiones donde los porteros cometían cagadas increíbles."

"Konami realmente se esforzó en la IA del juego, y parece que dio sus frutos. "

"Konami ha enseñado algunos videos mostrando lo que habían logrado, pero la verdad es que estos tampoco le hacen justicia. Todo lo que sucede en el campo es realmente convincente. Ahora tu equipo facilita el juego que quieres llevar, en lugar de enfrentarse a ti, y una y otra vez mi equipo me abría espacios cuando intentaba anotar. Los ataques que puedes montar, especialmente con los equipos de elite, son increíbles, lo más completo que he visto en un juego de futbol. El equipo parece estar plenamente consciente de lo que sucede alrededor."

"Tu equipo ahora trabaja para cubrirte, y bloquear pases – y cada jugador en el campo ahora está involucrado en las tareas defensivas. En un juego ordene a mi equipo que defendiera atrás pero que presionara siempre, vi a uno de mis delanteros trabajando conmigo para recuperar el balón. Yo intentaba robar el balón, y mi delantero, intentaba adivinar la jugada que harían para limitar las oportunidades del rival."

"Esto se facilita gracias a que ahora podemos seleccionar jugadores con el stick derecho, por fin. La selección de jugador parece muchísimo mejor que en el año pasado.... Seleccionando a un jugador en el otro lado del campo en lugar de seleccionar al jugador que tengo más cercano."

"La mayor decepción, la única cosa que apenas ha cambiado, es la barra de resistencia, que no se siente diferente a lo visto en PES 2011."

Bueno, lo dejo ya porque como ejemplos son mas que suficientes, y el que quiera puede volverse a leer la review.

Sinceramente, os veo muy pesimistas, pero no solo ahora, sino durante todo este tiempo. Y las razones que me soleis dar es que el PES2011 no os ha cuajado y que no os motiva este PES2012.

Pues entonces creo que no vamos a coincidir durante estos meses que quedan, porque repito, para mi el PES2011 es un magnifico juego de futbol, con fallos muy importantes que, para mas inri, parace estar siendo solucionados en este PES2012.

Como bien dice el chico de Evo.uk, tras un par de meses jugando al PES2012 tendremos una lista enorme de cosas a mejorar (como igual ha ocurrido con el PES2011), pero eso no quita que el juego sea magnifico y que la experiencia jugable sea divertida y gratificante.

Yo sigo esperando mi -2 y probar por mi mismo el juego. Mientras tanto, estoy bastante contento con lo que leo y veo, la verdad.

Saludos.


totalmente de acuerdo contigo MQC, tienes completamente toda la razón. Para mi el 2011 es un juego de futbol muy bueno, con sus defectos por supuesto, y llevo ahora jugando un monton de tiempo y me sigo divirtiendo y viendo cosas distintas cada partido. Y como tambien ha dicho colacao22, el gameplay a mi tambien me ha gustado, no entiendo tanta queja.

saludos
Madre del amor hermoso el analisis de Meristation, para que luego digais por aqui que no se les ve el plumero...

Porque coño tienen que analizar el PES, para acabar cada frase diciendo que el "FIFA ya lo tiene", "que el fifa es mejor en ese aspecto"
incluso resaltan algo positivo, como que se verán los entrenadores, volviendolo negativo al final diciendo "pero no tienen sus caras reales"... hasta aquí he llegado ya no he leido más...

http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8
Nueva preview:

http://www.hardgame2.com/x360/articulo/ ... onami.html

Y..:

New mode within #PES2012 Master League, unlock it for 100GP: Club boss. You're the chairman. Do transfers, hire/fire manager. Watch games.
jjoseca escribió:Nueva preview:

http://www.hardgame2.com/x360/articulo/ ... onami.html

Y..:

New mode within #PES2012 Master League, unlock it for 100GP: Club boss. You're the chairman. Do transfers, hire/fire manager. Watch games.


Para quien le interese, recomiendo leer la preview. Es escueta y resume muy bien, ademas pone muy bien al juego.
Pero no sustituye a la ML, no?
Preview de IGN y de Eurogamer.net:

http://uk.ps3.ign.com/articles/118/1185738p1.html

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... 12-preview

Genk, Standard Liège, Bayer Leverkusen, Wisła Kraków, Oţelul Galaţi, CSKA Moscow, FC Zürich, Trabzonspor will all be licensed in PES 2012.
Quien sepa ingles y tenga tiempo.. haber si pueden traducir esos analisis que a puesto jjoseca...
Vas viendo analisis y parece que hayan probado juegos distintos :S
Me cago en la puta con todos los cambios que estoy leyendo en los análisis va hacer falta una guía como el comer y estos de Piggy no estan por la labor...

Cambios en la ejecución de los penaltys, cambios en los tiros de falta, cambios en cualquier saque de balón parado.... el off the ball, el power impact pass, ( ah! no que eso es del fifa, mal implementado por cierto)...

No se que me pasa que me estoy ameristaniando...
Crackandres escribió:Quien sepa ingles y tenga tiempo.. haber si pueden traducir esos analisis que a puesto jjoseca...
Vas viendo analisis y parece que hayan probado juegos distintos :S


Desde luego que si, hay una diferencia muy grande entre el análisis de meristation y los demás...

PD: Y con esto no critico a Meristation ni mucho menos, sólo digo lo que veo por ahora.

Todas las novedades que podemos sacar por ahora:

* A new range of cameras, including one that is exactly like the TV to
* On free kicks, players collect the ball, place and snaps into place without black screen loading (transition)
* 2 new stadiums named Burg & Royal London (English names)
* Extra content: Extension named 'Club Boss' mode can only be used for Football Life (100gp for Unlocked) - More info at the bottom of the article ...
* Extra-Content, a new category called 'General' contains the Superstar mode (100gp for the unlocked)
* BACK IN THE SUPERSTAR MODE PES 2012 (very difficult depending on the tester)
* Fire System more instinctive
* System Gold Trophy / Brong / Silver for challenges / challenges

* Some add in the extra-content like coli / glasses etc ...
* 14 stages can be created with Stadium Editor
* The hexagon has completely disappeared in PES2012
* More fluid
* Edit Menu: Structure similar to PES2011 league
* Little change for the stadium Editor
* Guardians pretty good but still needs improvement (including the strikes moles)

* Master League - Press conferences are now represented in the tester but it is regrettable that there have no interaction!

* Master League - Training Plan now to choose every day! (Work Physics / Technology etc ...)

* Ability to speak with the player but the system does not seem to be fully developed according to the test! Certain sentence gives the same result each time ....

* Master League & Become A Legend in PES2012 would be separated and how Football is a sort of mixture of the two apparently ...
A mi lo que no me cuadra para nada es que haya 20 previas positivas, con una vision global del juego y luego esta Maristation esta, que solo se centra en lo de siempre como si los fallos que comentaran ellos no te permitiera tener una experiencia divertida.Parace que ellos estubieran en la total absoluta posesion de la verdad de este juego.
A mi las animaciones me importan un huevo, se que no son buens pero cuando juegas 60 partidos ya te fijas en el juego en si, globalmente y para mi la experiencia de PES 2011 fue muy positiva con muchas cosas a mejorar, pero positiva.
MARIOCOM escribió:A mi lo que no me cuadra para nada es que haya 20 previas positivas, con una vision global del juego y luego esta Maristation esta, que solo se centra en lo de siempre como si los fallos que comentaran ellos no te permitiera tener una experiencia divertida.Parace que ellos estubieran en la total absoluta posesion de la verdad de este juego.
A mi las animaciones me importan un huevo, se que no son buens pero cuando juegas 60 partidos ya te fijas en el juego en si, globalmente y para mi la experiencia de PES 2011 fue muy positiva con muchas cosas a mejorar, pero positiva.



Pues las animaciones importan y mucho, mas que la animacion en si el lapso de tiempo entre una y otra, que hacen que el juego vaya fluido o no, si resulta que para girar al jugador sobre si mismo tiene que enlazar varias animaciones con retardo en todas ellas pues tarda demasiado en girarse, y eso le pasaba al 2010 y al 2011
Jjoseca, hoy todo son previews o hay info oficial por parte de Konami ???
Yo personalmente me quedare con las sensaciones que me de la Demo o Beta, las impresiones en general aunque alaben o depotriquen de el no me dicen mucho, personalmente me fio mas de la opinion de cualquier forero que sea medianamente objetivo y critico...asi que todo esto esta bien para saber novedades...pero al final el mejor analista eres tu mismo...
We are pleased to reveal that there will be NEW licensed teams, that will appear in the Other Leagues section of PES 2012.

Konami have made the choice, and have decided to implement the following eight teams into PES 2012:

Genk (Belgium)
Standard Liège (Belgium)
Bayer Leverkusen (Germany)
Wisła Kraków (Poland)
Oţelul Galaţi (Romania)
CSKA Moscow (Russia)
FC Zürich (Switzerland)
Trabzonspor (Turkey)

But with new licensed teams coming in, we will also see teams leaving the PES series.

Here are the eight teams that will not be in PES 2012.

Club Brugge (Belgium)
Werder Bremen (Germany)
Dinamo Bucureşti (Romania)
CFR Cluj (Romania)
Unirea Urziceni (Romania)
Spartak Moscow (Russia)
FK Crvena Zvezda (Serbia)
SK Slavia Praha (Czech Republic)

Huge credit to Adam at WENB for giving us the information.


http://www.onlyproevolutions.com/2011/08/new-other-leagues-licenses-revealed.html
Bueno esta reacción ya me la imaginaba cuando salen videos nuevos y previews se lia la de dios y salen los tipicos comentarios de todos los años, yo esperare como siempre a la demo y el juego final y valorare.

Además el preview de Meri se pega mas de la mitad de el hablando del off the ball cuando hay mas cosas o novedades en el juego no se.. igualmente es cierto que estos años siempre han dado en el clavo con los errores y el juego en si pero me mantengo cauto hasta que no se pruebe al final no queda clara la cosa.

A mi me da la sensación viendo videos y previews que a los que nos gustó el 2011 este nos va a gustar y que a los que no les gustó el 2011 dificilmente les gustará ya que el juego usa la misma base pero pulida, entiendo que las animaciones chirrien pero hasta que yo no este delante del juego con el mando no vere si las animaciones entorpecen la jugabilidad o no.

PD: El tema de los porteros es para darle de hostias a Konami igual que no sean capaz de solucionar totalmetne las animaciones desconozco porque estas 2 cosas no terminan de solucionarlo al 100%
Yo creo ke deberian incluir la liga rusa en vez de la portuguesa, es una liga con mucha pasta y buenos jugadores, ejemplo el anzhi de roberto carlos rubin kazan, cska, spartak, dinamo, zenit ay mas equipos competitivos ke en la portuguesa con el porto y benfica solo
No se, esto me huele un poco raro... Jjoseca, coincido contigo al decir que los analisis de estos años pasando han sido bastante reales en cuanto a fallos del PES. Pero tambien tengo que decir que los analisis del FIFA no han sido nada objetivos... es como si estuvieran huntados... con esto no pretendo crear polemica ni nada, solo doy mi opinion. Porque he probado el FIFA 11 y he leido el analisis de meristation y.. ejem ejem. Meristation lleva una temporada de dar buena nota a los juegos que les interesa, y no solo hablo de juegos deportivos... hay que mirar una larga lista de juegos que al final han terminado siendo repetitivisimos y malisimos para casi todo el que los ha probado...

Digo que huele raro, porque me parece increible que casi todas las reviews que estoy leyendo ponen al juego bastante bien, es decir, no dicen que sea la perfeccion de un juego de futbol, porque no lo es... pero que meri lo ponga a caer de un burro... no se, no se...

Los ultimos videos tambien me han dejado con el sabor agridulce ese, pero a su favor hay que decir, que me creo mas los videos piratillas aquellos, que salia realmente la gente jugando al PES con un mando, que se podia ver que estaban jugando entre ellos realmente. Aqui vete a saber lo que es, de cuando es y todo eso... por no decir que no sabemos en que nivel estan jugando...
Ademas, creo que se nota bastante que es una version beta, lo digo por el tema de Rooney en la falta de busquets, que ninguno toca el balon, y eso en el PES pasa muy pocas veces (o por lo menos yo lo he visto muy pocas veces poniendo las repeticiones). Y solo hay que ver como se intenta llevar el balon alves despues de que hayan pitado falta y este parado el juego...
No se, tambien he visto unas cuantas animaciones que me han gustado bastante! Pero por favor, que algun portero (aunque sea amateur) vaya a donde los de Konami a que le hagan una captura de movimientos por favor! que el saltito ese cuando mete gol el barça cansa mucho!!!
Pedasote69 escribió:
We are pleased to reveal that there will be NEW licensed teams, that will appear in the Other Leagues section of PES 2012.

Konami have made the choice, and have decided to implement the following eight teams into PES 2012:

Genk (Belgium)
Standard Liège (Belgium)
Bayer Leverkusen (Germany)
Wisła Kraków (Poland)
Oţelul Galaţi (Romania)
CSKA Moscow (Russia)
FC Zürich (Switzerland)
Trabzonspor (Turkey)

But with new licensed teams coming in, we will also see teams leaving the PES series.

Here are the eight teams that will not be in PES 2012.

Club Brugge (Belgium)
Werder Bremen (Germany)
Dinamo Bucureşti (Romania)
CFR Cluj (Romania)
Unirea Urziceni (Romania)
Spartak Moscow (Russia)
FK Crvena Zvezda (Serbia)
SK Slavia Praha (Czech Republic)

Huge credit to Adam at WENB for giving us the information.


http://www.onlyproevolutions.com/2011/08/new-other-leagues-licenses-revealed.html


Veo que cambian el Werder por el Leverkusen y que ha habido genocidio rumano [carcajad] (aunque meten al Otelul Galati que personalmente no lo habia escuchado en la vida)

hg023 escribió:Yo creo ke deberian incluir la liga rusa en vez de la portuguesa, es una liga con mucha pasta y buenos jugadores, ejemplo el anzhi de roberto carlos rubin kazan, cska, spartak, dinamo, zenit ay mas equipos competitivos ke en la portuguesa con el porto y benfica solo


Ya que la Bundesliga veo que es imposible, pues si, yo también preferiría la liga Rusa antes que la portuguesa, pero bueno, no me quejo ya que me esperaba lo mismo que el año pasado en cuanto a numero de equipos y que hayan agregado una liga de mas siempre es bien recibido.
Hemos caido en una fase d conformismo preocupante, en la que ya nos da igual los movimientos toscos, que corran como patos mareados, que los graficos sean los mismos año tras año, que no nos hagan ni puto caso, he oido por ahi, que se conforman con que hayan cambiado de porterias, o lo del desdoble por la banda del jugador ya con eso es suficiente, ya es hora de dar un carpetazo encima de la mesa y decir basta yaaa!!!! Coño, para cuando un juego completamente nuevo, que no quiere decir que vaya ser mejor, alomejor tambien la cagan, pero ya estoy cansado de ver siempre el mismo motor grafico, los mismos lastres cada año, los mismos movientos de jugadores y porteros, para mi los juegos de futbol desde hace años no existen, de verda os envidio de corazon, por conformaros con tan poco, ojala yo fuese igual de conformista y viera pes 2011 como un gran juego, os lo digo de corazon , pero estoy super decepcionado con konami [triston]
Salinas9 escribió:
capellista escribió:En mi opinión, los vídeos me dan muy mala espina, me han dejado muy triste, vuelvo a repetir que aquellas buenas sensaciones que me transmitían los vídeos piratas, éstos de hoy me las han aniquilado. A ver la beta online o la demo si acaban de rematarme o me resucitan...xDDD.


En cuanto al avance de Salva de Meristation, coincido viendo los vídeos de hoy en algunos aspectos y eso me preocupa todavía más, porque ellos además lo están jugando.


Al fin te das cuenta, que no estan a la altura de esta generacion.

Imagen

Comigo te equivocas de pleno, supongo que estar continuamente rodeado de "apagafuegos" y "comerciales" del otro juego de fútbol te hace pensar que aquí se actúa de la misma forma. Siempre he criticado a esta saga en esta generación, y los que hablan conmigo amenudo en cierto chat y me leen aquí saben que a veces incluso en exceso y si de algo peco es de ser muy pesimista.

Ya has recogido un facepalm, antes, ahora un bonito ZAS para terminar, ya que dices que "por fin me doy cuenta de que no está el pes a la altura de esta generación".
Mira lo que escribí el día 4 de Junio contestando a un buen usuario de este hilo:

Tú sabes por otros foros, lo mucho que me gusta el fútbol y claro, me temo que otro año más (me gustaría equivocarme), no vamos a tener un simulador de este deporte a la altura de los que tenemos en otros deportes que no hace falta nombrar a estas alturas.
Hay auténticos juegazos en todos los sentidos en esta generación y para nuestro deporte favorito tenemos juegos que no están a la altura de estas consolas. Una generación de consolas que ya ha alcanzado totalmente su madurez y ya ves lo verdes que estamos en el tema fútbol...

Así que es posible que como dices, ya sea algo más que decepción lo que siento, creo que ya roza en la indignación y el hartazgo.


Por si no te fías, lee el 8º post de esta página que ahí está la prueba y ya de paso el 4º de esa misma página:
hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2012-quot-pes-2012-quot-fecha-de-salida-29-09-2011_1614928_s1460

Ah y de postre por si aún no te parece suficiente lee por favor el 2º post de esta otra bonita página:
hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2012-quot-pes-2012-quot-fecha-de-salida-29-09-2011_1614928_s1510

Chao
killoisla escribió:Hemos caido en una fase d conformismo preocupante, en la que ya nos da igual los movimientos toscos, que corran como patos mareados, que los graficos sean los mismos año tras año, que no nos hagan ni puto caso, he oido por ahi, que se conforman con que hayan cambiado de porterias, o lo del desdoble por la banda del jugador ya con eso es suficiente, ya es hora de dar un carpetazo encima de la mesa y decir basta yaaa!!!! Coño, para cuando un juego completamente nuevo, que no quiere decir que vaya ser mejor, alomejor tambien la cagan, pero ya estoy cansado de ver siempre el mismo motor grafico, los mismos lastres cada año, los mismos movientos de jugadores y porteros, para mi los juegos de futbol desde hace años no existen, de verda os envidio de corazon, por conformaros con tan poco, ojala yo fuese igual de conformista y viera pes 2011 como un gran juego, os lo digo de corazon , pero estoy super decepcionado con konami [triston]


Conformismo ? xDDDDDDDDDDDDDD pero si casi todos estamos siendo muy críticos, quizás demasiado, porque le damos más importancia a los 3 minutos de ayer que a los 40 seguidos de hace unas semanas, pero conformismo ninguno hombre
Lo siento pero no estoy nada deacuerdo con los palmeros que apoyan a Meristation , vayamos por partes , lo que critico NO es el contenido , pues evidentemente son profesionales y saben mucho mas de videojuegos que yo. Lo que yo critico son LAS FORMAS , estos años vemos como aprovechan las malas noticias , para atacar al PES con una agresividad nunca vista antes ( en los Fifa de Play 2 NO SE VIO esa agresividad en los analisis ) en todos los puntos y menospreciar y infavalorar las virtudes del pes. Yo sinceramente y lo vuelvo a repetir , nunca vi a Meristation atacar a los Fifa de play 2 en su momento , como lo estan haciendo ahora con PES. Ahi ya tenemos una diferencia mas que denunciable. Luego cosas de juzgado de guardia , como que "condenan" que Konami siga con el estilo PES, pero que coño ( con perdon ) es eso? les guste o no , este juego marca un ESTILO , puede estar bien o mal , pero tiene un estilo y gilipolleces como que el pecado de PES 2012 es mas un Pro Evo que futbol demuestran las intenciones de una web que pasa olimpicamente de cualquier novedad jugable o el minimo esfuerzo que ponga Konami en el juego , ahora mismo si fifa pusiese solo 2 novedades , le cascarian un 9 igualmente es que es vergonzoso!! el doble rasero apesta , lo vuelvo a repetir , NO es el contenido , son las formas , Vandal o 3djuegos pueden decirte que el juego es malo.....pero no atacando a diestro y siniestro. Que los de Konami sean unos inutiles son una cosa y otra es el doble rasero que se respira en Meristation , a los que dicen que Meristation es buena , les digo que miren los analisis de Fifa 10 y Fifa 11 y veran que los juegos perfectos que dice que son Meristation.......NO son tan perfectos como decian ellos!!! Porque si dejamos los PES a un lado , yo puedo decir y con razón , que Meristation me a tomado el pelo con los analisis de Fifa 10 y Fifa 11 , porque don perfecto , no es tan perfecto como parecia ser. Como todo en la vida , todo se basa en votaciones y juicios y si se diese el caso que todas las webs hablan bien de este PES , menos meristation , ya se pueden ir a freir esparragos. PERO.....si pasa como el año pasado , donde 3djuegos se unio a la opinion de Meristation , tambien un poco playmania , entonces si que es para tenerlo en consideracion. Pero ahora mismo Meristation es solo una opinion y las opiniones solo han hecho que empezar , veamos las demas.

Yo si "" quereis"" me vuelvo a comprar el Fifa 12........ahora bien! como aparezcan fallos que no salen en el analisis que Meristation publicara en Septiembre , discutiremos y con razon haber que pasa aqui ??? que el doble rasero es una realidad que no se puede esconder , no tienen huevos de poner los fallos del fifa $$$ como lo hacen con los fallos del PES!! El peloteo y los piropos a Meristation , desde luego de mi no van a tener , mientras dejen el doble rasero que tienen escondido y que yo y unos pocos , ya nos hemos dado cuenta. Saludos
killoisla escribió:Hemos caido en una fase d conformismo preocupante, en la que ya nos da igual los movimientos toscos, que corran como patos mareados, que los graficos sean los mismos año tras año, que no nos hagan ni puto caso, he oido por ahi, que se conforman con que hayan cambiado de porterias, o lo del desdoble por la banda del jugador ya con eso es suficiente, ya es hora de dar un carpetazo encima de la mesa y decir basta yaaa!!!! Coño, para cuando un juego completamente nuevo, que no quiere decir que vaya ser mejor, alomejor tambien la cagan, pero ya estoy cansado de ver siempre el mismo motor grafico, los mismos lastres cada año, los mismos movientos de jugadores y porteros, para mi los juegos de futbol desde hace años no existen, de verda os envidio de corazon, por conformaros con tan poco, ojala yo fuese igual de conformista y viera pes 2011 como un gran juego, os lo digo de corazon , pero estoy super decepcionado con konami [triston]


Puedes explicar que es un motor grafico por favor? Me gustaria escuchar tu definicion...
No os parece que en estos 2 ultimos videos, puede ser que jueguen a otro nivel de velocidad? y que ademas la cpu rival este a un nivel bajisimo,yo creo que eso influye tambien,no?
Mario_CR9 escribió:
killoisla escribió:Hemos caido en una fase d conformismo preocupante, en la que ya nos da igual los movimientos toscos, que corran como patos mareados, que los graficos sean los mismos año tras año, que no nos hagan ni puto caso, he oido por ahi, que se conforman con que hayan cambiado de porterias, o lo del desdoble por la banda del jugador ya con eso es suficiente, ya es hora de dar un carpetazo encima de la mesa y decir basta yaaa!!!! Coño, para cuando un juego completamente nuevo, que no quiere decir que vaya ser mejor, alomejor tambien la cagan, pero ya estoy cansado de ver siempre el mismo motor grafico, los mismos lastres cada año, los mismos movientos de jugadores y porteros, para mi los juegos de futbol desde hace años no existen, de verda os envidio de corazon, por conformaros con tan poco, ojala yo fuese igual de conformista y viera pes 2011 como un gran juego, os lo digo de corazon , pero estoy super decepcionado con konami [triston]


Conformismo ? xDDDDDDDDDDDDDD pero si casi todos estamos siendo muy críticos, quizás demasiado, porque le damos más importancia a los 3 minutos de ayer que a los 40 seguidos de hace unas semanas, pero conformismo ninguno hombre


Bueno mas que conformismo, ese afan por defender lo indefendible, seamos realista, los pes de esta generacion son infumables, y para el listillo del motor grafico, me refiero a cambiar completamente el esqueleto del juego, pes no es mas que una rueda, en la que cada año se va pinchando y lo unico que ponen son parches sobre el mismo pinchazo, en vez de poner una rueda nueva
killoisla escribió:
Mario_CR9 escribió:
killoisla escribió:Hemos caido en una fase d conformismo preocupante, en la que ya nos da igual los movimientos toscos, que corran como patos mareados, que los graficos sean los mismos año tras año, que no nos hagan ni puto caso, he oido por ahi, que se conforman con que hayan cambiado de porterias, o lo del desdoble por la banda del jugador ya con eso es suficiente, ya es hora de dar un carpetazo encima de la mesa y decir basta yaaa!!!! Coño, para cuando un juego completamente nuevo, que no quiere decir que vaya ser mejor, alomejor tambien la cagan, pero ya estoy cansado de ver siempre el mismo motor grafico, los mismos lastres cada año, los mismos movientos de jugadores y porteros, para mi los juegos de futbol desde hace años no existen, de verda os envidio de corazon, por conformaros con tan poco, ojala yo fuese igual de conformista y viera pes 2011 como un gran juego, os lo digo de corazon , pero estoy super decepcionado con konami [triston]


Conformismo ? xDDDDDDDDDDDDDD pero si casi todos estamos siendo muy críticos, quizás demasiado, porque le damos más importancia a los 3 minutos de ayer que a los 40 seguidos de hace unas semanas, pero conformismo ninguno hombre


Bueno mas que conformismo, ese afan por defender lo indefendible, seamos realista, los pes de esta generacion son infumables, y para el listillo del motor grafico, me refiero a cambiar completamente el esqueleto del juego, pes no es mas que una rueda, en la que cada año se va pinchando y lo unico que ponen son parches sobre el mismo pinchazo, en vez de poner una rueda nueva


Pues es curioso porque teniendo FIFA 11 y PES2011 juego muchas más horas al "infumable" PES.

¿Tengo algún problema, doctor?
jahngo escribió:
Pues es curioso porque teniendo FIFA 11 y PES2011 juego muchas más horas al "infumable" PES.

¿Tengo algún problema, doctor?


lo mismo me pasa a mi, y no estoy enamorado de ninguno de los dos juegos ¬_¬

Es más, el finde pasado lo comprobé. Estuvimos jugando mis hermanos, mi cuñado y yo con un proyector enchufado a una pared, y jugamos el sabado al pro, y el domingo al fifa, y el sabado nos los pasamos genial, nos divertimos un monton, y el domingo jugamos dos partidos y nos fuimos a la cama. Y ninguno de ellos han jugado este año a ninguno de los dos, y les gustó muchisimo mas el pro. Más gente imparcial que estos personajes no creo que haya jejeje
killoisla escribió:Bueno mas que conformismo, ese afan por defender lo indefendible, seamos realista, los pes de esta generacion son infumables, y para el listillo del motor grafico, me refiero a cambiar completamente el esqueleto del juego, pes no es mas que una rueda, en la que cada año se va pinchando y lo unico que ponen son parches sobre el mismo pinchazo, en vez de poner una rueda nueva


Perdona??? el listillo del motor grafico solo te ha hecho una pregunta, pero con esa contestacion estan clara dos cosas, 1. no tienes ni puñetera idea de lo que es un motor grafico, 2. no llegas a los 20 años, asi que paso de discutir contigo
Mi pena es que no juego a ninguno jango, por que son infumables los dos, y mira que le he dado oportunidades, pero es superior a mi
Y a lo tonto, el FIFA lleva ya cuatro años con el mismo motor... [+risas]

Habrá que decir a los señores de EA que ya toca cambiarlo.
Topmanta escribió:sobre los videos, mas de los mismo a simple vista. como bien dice jjoseca, creo que seria conveniente esperar a probar la demo por uno mismo y que no dejen jugar a paquetones tan grandes como el que se come el primer gol del milan, que maneja al Madrid y a Ramos y se queda parado el muy.....
de los porteros mejor no hablar!!! [enfado1]

alguien ha dicho muy bien lo que pensamos todos... seguimos teniendo caballo ganador


La puyita del final que no falte eh? y lo de "seguimos" en un foro opuesto al juego que mencionas......ya te descalifica a ti solo. No provoques a la gente ;)
Creeis que estan a tiempo de poner una beta para todos? o directamente creeis que pondran la demo...

Por cierto estoy viendo de nuevo el video de woxter de 40 minutos... y hay cosas que no entiendo, hay menos fallos, lo veo mucho mas fluido, pero tb es verdad que en los videos de 3 minutos "para mi opinion" se ve mejor y tiene detalles en disparos y movimientos... no se en que momento esta cada beta, pero es rarisimo, quizas sea mas antigua ( la de 3 minutos ) y las han colgado ahora... no se xD estoy bastante liado con los videos.
La review de eurogamer lo pone muy bien, la de ign se parece un poco a la de meristation, habla mucho del tema desmarques manuales y que es dificil hacerlos y al final pone que en pases tiros y demas les recuerda demasiado a los anteriores.
elmensa escribió:No os parece que en estos 2 ultimos videos, puede ser que jueguen a otro nivel de velocidad? y que ademas la cpu rival este a un nivel bajisimo,yo creo que eso influye tambien,no?


a esto m refiero con el conformismo y con ese afan de defender al juego, te falta decir que los q juegan en e video son unos patatas y no tienen ni puta idea de jugar, que todos nosotros somos unos cracks jugando y que si jugaramos nosotros el juego seria increible y no se verian los fallos, ni las cagadas de los porteros
Crackandres escribió:Creeis que estan a tiempo de poner una beta para todos? o directamente creeis que pondran la demo...

Por cierto estoy viendo de nuevo el video de woxter de 40 minutos... y hay cosas que no entiendo, hay menos fallos, lo veo mucho mas fluido, pero tb es verdad que en los videos de 3 minutos "para mi opinion" se ve mejor y tiene detalles en disparos y movimientos... no se en que momento esta cada beta, pero es rarisimo, quizas sea mas antigua ( la de 3 minutos ) y las han colgado ahora... no se xD estoy bastante liado con los videos.


Yo creo que es una cuestión de enfoque. Cuando sacas un video como los de Gametrailers, encuadrando ciertas situaciones, se ven cosas raras, defectos, etc.

Cuando veas el juego corriendo en tu pantalla (como se ve en el video de Woxter) cambiará tu percepción al ver lo bien que se mueve todo, especialmente por las mejoras en la IA.

Y cuando lo juegues, aún más.

Por recordar, cuando salieron los primeros videos del PES11 en esa visita de periodistas a Japón, lo veía horrible. Nada que ver con la sensación que tuve al jugar a la demo.
Mario_CR9 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen


Hay que ver lo fotogenico que es el pes xD, pero en cuanto sale un video empiezan las revueltas xDDD
WENB

7 days I’ve had preview code. A week of non-stop PES 2012 action. And still, I can’t put my finger on why the game has me playing it consistently. I mean, it’s development code, it’s unfinished, it has problems, but I don’t care. I want to play, and keep playing. But I should care, right? It’s these constant questions that keep going through my mind as I finish up another hour of PES.

Much has been said about the magic PES has, this ‘feeling’. It connects with the gamer, giving you enough moments of euphoria, enough moments of real achievement to keep you playing. And despite the problems, you get the feeling (that special one) that you’re playing a complete football game.

Maybe the problems don’t bother me because I’m reassured by an active and aware Jon Murphy consistently, always telling me what is being worked on. The keepers in general are solid enough, and have stepped up on animations since last code, but a few bugs have found their way in. There’s a general fragility when advancing them out to engage an attacker, and odd moments of positioning when faced with set-pieces. There’s also a horrible hop over the ball when faced with low shots on occasion, always resulting in a goal.

But other times they behave brilliantly, saving shots full stretch and tipping a ball destined for the corner over the bar. To say they’re ‘fixed’ is an overstatement, but to say they’re still an issue is also unfair. 90% of the time they work brilliantly, and there has been many long sessions where they do what they’re supposed to do.

The same goes for the shooting. When you’re on the correct foot of the player, time and space, it feels so right. But there’s a major dip in satisfaction when other attributes come into play. It’s all believable and makes sense when the ball trickles to the keeper when under pressure, or strikes with his wrong foot, but you do feel a bit…meh. Maybe too much error? Perhaps too reliant on the perfect ingredients for a powerful effort? Hard to say, but I do think shooting overall needs to be a bit more sharper, more punchy.

But again, the things above don’t bother me. They’re being worked on as I write this.

The real reason why those things don’t detract from the game, however, is because of this complete feeling of satisfaction when playing the game. It’s a feeling you can liken to any game in the industry, that gets so much right it’s hard not to go a bit gooey, and love everything about it.

The AI has been talked about a great deal, but it’s the epicenter of PES 2012, and continues to amaze as you keep on playing. It’s not just the player runs, or the way your teammates react to everything going on in the game. It’s the life it breathes into everyone. From charging down shots and crosses, to poking out their foot to intercept a pass nearby, if only to slightly divert it’s trajectory. It’s the way opposing defenders charge into the back of your player receiving the ball, in an attempt to disrupt him, or even poke away the ball. In the same instance, instantly backing off once the player has full control of the ball.
It’s the way your teammates will provide instant cover, where possible, when Messi glides past you yet again. It’s all working, it’s very much alive.

PES 2012 in so many ways is a game that brings in and teaches you so many real life elements. Charging in trying to tackle will usually see a player fly by you, or you catching him with a mistimed tackle. Similar to PES5, refs will call a foul on little niggling clips, and makes you realize you can’t simply rush in and try to win the ball back. And when you do foul, you’ll watch in awe in the way players fall, and realistically hit the ground. The collision system in general won’t get the time of day due to FIFA’s advancements this year, but there’s a real argument that it works better in PES 2012.

There’s also this incredible realism to facing teams, whether it be Barcelona or Paraguay. Like in real life, most teams suffer against the likes of Messi, Xavi and Iniesta, and PES 2012 is no different. Facing the best team in the world right now will give you a real test, in a way not seen ever before in a football game. They hold the ball, pass it around, short quick passes. And then when Messi gets the ball, just hope and pray you have enough people around you to stop him. Any rash moment will see him usually glide past your defense and score.

But then there are teams like Paraguay, who defend deep and look to counter where possible. You’ll find yourself then being asked questions. Can you brake them down? It gets you thinking, gets you using the tactics and using your team in ways completely differently to a team looking to control the game and score.

Sandwiched in between this are them teams who are solid, with a star player or two to give them that extra oomph. Take Chile, a technically sound team, with Alexi Sanchez up front, able to twist and turn defenders, hold the ball up, and sprint past players too keen to engage.

Individuality has always been key in PES, but what PES 2012 brings is a further appreciation for everyone you control, his strengths and weaknesses. I’d say their impact is even bigger than the PS2 days, where the likes of Sneijder, or even David Silva are pocket sized players blessed to control any match.

The fluidity in motion, as well as the refs working fantastically allows these slight but skillful players to truly shine. Any mistimed challenge, or aggression when the ball isn’t there to be won results in a free kick, making you feel happy to try and create space. Because you trust the game.

And in general the fluidity is a big winner in PES 2012. From controlling the player, to firing off passes quickly, to general movement and control, it’s a world away from the rigidness and locked animations that we got last year. This also impacts the right stick controls, which adds to the experience during throw-ins and set-pieces. Being able to quickly select a nearby player accurately brings in a whole new element of freedom sorely missing in the series.

The same appreciation doesn’t span across to the trigger runs unfortunately. Not because it’s poorly implemented, but because you don’t need it. I do have a feeling it was implemented due to feedback, but at the same time has no impact because the players around you are always making the runs you need. It will be interesting to see what everyone thinks of it, but I can see this feature being skipped by all.

Passing is another triumph, already spoken about at length. But the latest code gives you a greater appreciation of the better players in each team. As while even the most able passer can ping the ball about easily, the best players are able to put the ball just where you want it, and twice as fast. Even with the assistance off, (or on 2 bars, which is semi assisted) you’ll find more error allowed to the higher skilled players.

OK, I lied. It seems I DO know why I love this game, and why the console has barely been off this past week. I’ve not felt this good about PES for a long while. A feeling that has come not only by playing the game, but also watching others play it. What will stop this game from being the best PES ever comes down to Seabass and his team fixing the issues spoken about. Time will tell.

Over to you Konami, don’t let us down.


Por sacar cosas positivas, en todos los tiros que salían en los videos, las animaciones eran nuevas, al igual que en pases, centros etc y parecían bastante buenas
Buenas:

En todo caso, para defender un poco a los que entran en este HILO OFICIAL PES2012 para hablar de juegos campeones y de movimientos roboticos, teneis que entender que, al estar ya a 3 de Agosto y no tener ni un puto video nuevo desde hace meses, y que las ultimas noticias del tipo "mira de que forma tan realista se revuelcan mis jugadores por el suelo" tambien son ya de hace muchas semanas, pues es logico que con el agobio, el aburrimiento y las ganas de dar porculo se vengan a este hilo a despotricar. Pero con la siempre buena excusa de "yo todos los años me compro los dos".

Pero bueno, no pasa nada, mientras sea con respeto y sin insultos, aqui puede escribir todo el mundo. Pero por favor, no intenteis que se os preste atencion a lo que escribis, eso ya es pedir demasiado.

Sobre la review de WENB, no consigo entender como es posible que esten continuamente hablando de PES y de tal y de cual cosa, y despues hagan unas reviews tan vacias, tan basicas, tan cortas y con tan poco interes. O es tema de embargo (que no me lo creo) o no entiendo. Seguramente lo que quieres es ir soltando cositas poco a poco en sus foros, en vez de dar todas sus impresiones directamente, asi tienen visitas diarias aseguradas en las proximas semanas.

Saludos.
28633 respuestas
Archivado
Volver a Juegos