[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

q le estara haciendo shakira por ahi abajo jua s juas juas !!!

super guerrer de lespaaaaaaaaaaaaaaaaaai jajaaja
Es que estamos dando vueltas a un TRAILER , repito TRAILER! NO es un gameplay , la unica prueba que tenemos es el video de seabbas que como minimo muestras unas animaciones mejores al 2011 y una fluidez que ojala sea asi el juego. Asi que el unico video ingame que tenemos a la mayoria les a parecido aceptable , pues sigamos por ese camino y vamos a olvidarlos de un TRAILER publicitario que no dice NADA de NADA.

Yo no se porque tanto cachondeo con los graficos del PES , ahora es muy facil decir " es que el otro tiene mejor jugabilidad " si puede ser verdad , pero es que los graficos del PES es lo que tiene que ser un juego de futbol y las expresiones faciales y la "vena" de Pique , son detalles que tienen que verse en Play 3. Si este juego le ponen buena jugabilidad y buenas animaciones.....otro gallo cantaria a la hora de criticar los graficos.
Pistone escribió:Es que estamos dando vueltas a un TRAILER , repito TRAILER! NO es un gameplay , la unica prueba que tenemos es el video de seabbas que como minimo muestras unas animaciones mejores al 2011 y una fluidez que ojala sea asi el juego. Asi que el unico video ingame que tenemos a la mayoria les a parecido aceptable , pues sigamos por ese camino y vamos a olvidarlos de un TRAILER publicitario que no dice NADA de NADA.

Pues a mi el gameplay me dice PES 2011 pero más rápido, en cambio con el trailer se ve PES 2011 pero con una ambientacion acojonante que ya podria aprender FIFA
migtm_24 No hay que fijarse en la velocidad que eso sera configurable , en el video de Seabas solo hay que fijarse en las animaciones mejoradas y la fluidez.
qtarruino está baneado por "clon de usuario baneado"
MARIOCOM escribió:
qtarruino escribió:Mire, le propongo a usted varios sitios dónde puede que le reconozcan sus méritos como buen ciudadano ejemplar.

http://www.policia.es

Ahí puede encontrarse con la Brigada de Delitos Informáticos, si usted no está del todo contento, puede pedir una Euroorden a la EUROPOL, no obstante si no le gusta mucho, siempre estará la INTERPOL, aunque también le puedo facilitar contacto direct con el despacho oval del señor Obama (igual vienen a mi casa como con Osama), si no está del todo contento, puede contactar con la Agrupación Rural de la Guardia Civil (es posible que sea terrorista de ETA o del GRAPO, aunque si me dan a elegir preferiría ser del BVE), lo digo por si el Grupo de Delitos Telemáticos de la GC se queda pequeño (https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php), asi que yo le pongo todos los instrumentos a su entera disposición para que a parte de que le proporcionen el premio de mejor eoliano del mes de Junio, y eso que estamos a principios, pues pueda hacer una buena gestión para el resto de la ciudadanía y capturar a un malo malísimo que resulta algo inexplicable que no aparezca aquí: http://www.fbi.gov/wanted/topten




Pido perdon a todos los foreros por lo que vais a leer. Es un offtopic muy grande pero estas cosas no pueden dejarse pasar.
Este ser humano lamentable, esta haciendo referencia a una denuncia que hice aqui mismo publica a la policia nacional por unas imagenes de un recien nacido que estaba siendo abusado sexualmente.

Te deberia banear de por vida hasta en tu casa.
Sio con esto me gano una infracion la recibire con resignacion pero llegar a este punto me parece horrible.


¿qué dices máquina? Te animo a que sigas denunciando esos hechos y me denuncies a mí también, soy un peligroso hacker que colabora con peligrosas redes internacionales al mando del Al Qaeda. [poraki]
qtarruino escribió:
¿qué dices máquina? Te animo a que sigas denunciando esos hechos y me denuncies a mí también, soy un peligroso hacker que colabora con peligrosas redes internacionales al mando del Al Qaeda. [poraki]


Llevas 8 mensajes y cada mensaje tuyo aporta menos que el anterior, te veo poco futuro en eol como sigas asin.
Jjoseca Saldra algo esta semana que levante el animo? XD necesitamos un video ingame como " agua bendita" que no tarden en sacarlo , porque las dudas son demasiado grandes.
Pistone escribió: necesitamos un video ingame como " agua bendita" que no tarden en sacarlo ,

Agua de Mayo, Pistone, agua de Mayo... XD
Pistone escribió:Es que estamos dando vueltas a un TRAILER , repito TRAILER! NO es un gameplay , la unica prueba que tenemos es el video de seabbas que como minimo muestras unas animaciones mejores al 2011 y una fluidez que ojala sea asi el juego. Asi que el unico video ingame que tenemos a la mayoria les a parecido aceptable , pues sigamos por ese camino y vamos a olvidarlos de un TRAILER publicitario que no dice NADA de NADA.

Yo no se porque tanto cachondeo con los graficos del PES , ahora es muy facil decir " es que el otro tiene mejor jugabilidad " si puede ser verdad , pero es que los graficos del PES es lo que tiene que ser un juego de futbol y las expresiones faciales y la "vena" de Pique , son detalles que tienen que verse en Play 3. Si este juego le ponen buena jugabilidad y buenas animaciones.....otro gallo cantaria a la hora de criticar los graficos.


venga nen,no me vengas con historias,como cambiais el discurso cuando os conviene...

resulta que la anterior generacion como el pes era una puta mierda en graficos pero tenia una jugabilidad trmenda,resulta que los graficos era lo de menos en un juego de futbol,que lo que importaba la jugabilidad

ahora resulta que como estos nuevos pes son una chusta jugablemente,ahora lo mas mejor es que a los jugadores le salgan las venas cuando se enfadan...penoso

pero claro,asi nos va cada año que de lo unico que se preocupan es de meterle cuatro pijadas graficamente y ala,todos los fanaticos de pes a pajearse,luego sacan el juego y nos quedamos blancos con los "robots"
ferry Si a este juego le ponen una buena jugabilidad y unas buenas animaciones , los graficos que ya tiene , son los mejores que se pueden ver en un juego de futbol , porque se supone que si tienes una consola potente es para disfrutar de buenos graficos , vamos a separar las cosas.

Por lo que veo en el otro bando , ahora resulta que hay que conformarse con jugabilidad PS2 / PS3 , con graficos mas cercanos a la PS2.

Pues "coño" para eso me quedo en la Play 2.

El dia que tenga buena jugabilidad y buenas animaciones el PES , haber quien se atreve a criticar los graficos de este juego ?
Pistone escribió:Jjoseca Saldra algo esta semana que levante el animo? XD necesitamos un video ingame como " agua bendita" que no tarden en sacarlo , porque las dudas son demasiado grandes.


Se supone que si, que lo verdaderamente bueno lo dirán esta semana [oki] .
Hay que exigir mejoras en todo porque se ha demostrado que ya hay juegos deportivos en esta generación (no de fútbol precisamente), que muestran un nivel excelente en jugabilidad, gráficos, ambientación, sonido...

Qué manía tienen algunos con pensar que para que haya buena jugabilidad haya que sacrificar el apartado gráfico (que inviertan en tecnología, que es lo que hacen otras compañías).

Para mí, es importante TODO, que para eso nos hemos gastado una pasta en estas consolas.

Joder, que es que ves otros juegos, comparas con los de fútbol y se te cae el alma a los pies...
Viendo el trailer me parece que va a ser mas de lo mismo que el pes 2011.... [snif]
yo creo que el que deberias salir a que te de el aire eres tu ... ¬_¬
(mensaje borrado)
Se va a poder dar TODOS los pases al primer toque, incluirá el cambio de cursor en condiciones, nuevas animaciones para los remates de volea y al primer toque, se podra continuar la jugada cuando se te vaya a ir por banda, tus compañeros tendran una vision colectiva del juego acompañando las jugadas, te doblaran sin necesidad de tener que hacer una pared antes, habrá desmarques diagonales por primera vez en la saga, los defensas estaran mas encima y sabran cuando aguantarte con lo que habra mas 1 vs 1 en zonas de bandas y area, el motor de colisiones mas pulido y animado, la respuesta del mando instantanea, mas abanico estrategico tactico, los penaltis con la camara de siempre, las porterias perfectas, novedades en el editor, enfrentamientos entre comunidades, entrenadores y reporteros a pie de campo, mejoras en la iluminacion,un enfoque televisivo espectacular ...
Pacolaluz escribió:Se va a poder dar TODOS los pases al primer toque, incluirá el cambio de cursor en condiciones, nuevas animaciones para los remates de volea y al primer toque, se podra continuar la jugada cuando se te vaya a ir por banda, tus compañeros tendran una vision colectiva del juego acompañando las jugadas, te doblaran sin necesidad de tener que hacer una pared antes, habrá desmarques diagonales por primera vez en la saga, los defensas estaran mas encima y sabran cuando aguantarte con lo que habra mas 1 vs 1 en zonas de bandas y area, el motor de colisiones mas pulido y animado, la respuesta del mando instantanea, mas abanico estrategico tactico, los penaltis con la camara de siempre, las porterias perfectas, novedades en el editor, enfrentamientos entre comunidades, entrenadores y reporteros a pie de campo, mejoras en la iluminacion,un enfoque televisivo espectacular ...


Asi da gusto entrar en este foro. Cosas optimistas y q alegren la espera hasta su lanzamiento [fumando]
Pacolaluz escribió:Se va a poder dar TODOS los pases al primer toque, incluirá el cambio de cursor en condiciones, nuevas animaciones para los remates de volea y al primer toque, se podra continuar la jugada cuando se te vaya a ir por banda, tus compañeros tendran una vision colectiva del juego acompañando las jugadas, te doblaran sin necesidad de tener que hacer una pared antes, habrá desmarques diagonales por primera vez en la saga, los defensas estaran mas encima y sabran cuando aguantarte con lo que habra mas 1 vs 1 en zonas de bandas y area, el motor de colisiones mas pulido y animado, la respuesta del mando instantanea, mas abanico estrategico tactico, los penaltis con la camara de siempre, las porterias perfectas, novedades en el editor, enfrentamientos entre comunidades, entrenadores y reporteros a pie de campo, mejoras en la iluminacion,un enfoque televisivo espectacular ...

Si todo esto se cumple, sería increíble, pero me reafirma más en los graves errores que tiene PES2011. No estaría de más que cuando de la pelota en el palo no se quede pinchada, es que esto es alucinante }:/. Pero lo peor de 2011 es sin duda el cambio de cursor y que no den los pases al primer toque en ocasiones puntuales, entre otras cosas claro.
que yo sepa el cambio de jugador en condiciones y lo de se podra continuar la jugada cuando se te vaya a ir por banda no son novedades son cosas que ya tenia que haber tenido el pes 2011 pero bien hechas .para mi son arreglos no novedades.
Me he equivocado dándole a citar y no ha editar como quería :-|
Aprovecho para decir que tengo la sensación de que PES2012 va a ser un gran juego [360º]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pistone escribió:Konami se a cargado toda la magia que tenia esta saga en sus comienzos con el fantastico e inolvidable ISS PRO


Imagen

Imagen

Ahora son PES diferentes , nuevo camino y esperemos que en el 2012 madure la saga en esta generacion.



Ese no es el primer PES, ese es el iss pro evolution, el 3º.
y dale con los pes de psx y ps2, que ya han pasados unos años y hay nuevas tecnologias y consolas mmuy potentes
si tanto nombras a esos juegos es porque los pes de esta generacion no valen nada
el pes 6.pes 2008,pes 2009 y pes 2010 y pes 2011 para mi son fracasos por no gastarse dinero es actualizar tecnologia
(mensaje borrado)
no me refiero todo en semi ,en semi lo que se si se puede.
este foro es de pes no de fifa.

si se lo que quiero un buen juego de futbol,y ya se cual es y cual sera en los proximos años.
habra que esperar a agosto :) a la gamescom ahi saldremos de dudas :)
cuando es el e3?k nos diran?
Soy Leyenda El ISS PRO ( KCET ) fue el inicio , una rama que se separo del arcade ISS ( Major ). El ISS PRO , es lo que ahora llamamos PES.

------------------------------------------------------------------------------

Nos espera una semana interesante a ver que Info sacan , lo que dice Pacoluz es lo que tiene que ser PES 2012 exactamente eso. Una jugabilidad para soñar y unas animaciones correctas.
mikielmotta escribió:cuando es el e3?k nos diran?


Yo sigo con mis dudas que en el E3 digan algo...

Viendo las horas de todas las conferencias de los juegos... no veo al PEs 2012 por ningún lado...

Monday, June 6th

Microsoft Press Conference | 9:30am
Electronic Arts Press Conference | 12:30pm
Ubisoft Press Conference | 2:20pm
Sony Press Conference | 5:00pm

Tuesday, June 7th

Nintendo Press Conference | 9:00am
Mass Effect 3 | 1:00pm
Battlefield 3 | 1:30pm
Batman: Arkham City | 2:00pm
Resistance 3 | 3:00pm
Starhawk | 3:20pm
Twisted Metal | 3:40pm
NGP Demos | 4:00pm
Journey | 4:20pm
Uncharted 3: Drake's Deception | 4:40pm
Gears of War 3 (Campaign) | 5:00pm
Forza Motorsports 4 | 5:20pm
Super Secret Remake | 5:40pm
Ms. 'Splosion Man | 6:00pm
Modern Warfare 3 | 6:30pm

Wednesday, June 8th

Spider-Man: Edge of Time | 11:00am
Dead Island | 11:20am
Gears of War 3 (Horde Mode) | 11:40am
Rage | Noon
Prey 2 | 12:20pm
Shinobi | 12:40pm
Saints Row III | 1:00pm
Lord of the Rings: War in the North | 1:30pm
Ninja Gaiden III | 2:00pm
The Darkness II | 3:00pm
Street Fighter X Tekken | 3:20pm
Resident Evil: Operation Raccoon City | 3:40pm
Deus Ex: Human Revolution | 4:00pm
Tomb Raider | 4:20pm
Super Secret Sequel #1 | 4:40pm
The Elder Scrolls V: Skyrim | 5:00pm
WWE 12 | 5:20pm
Super Secret Sequel #2 | 5:40pm
Prototype 2 | 6:00pm
BioShock Infinite | 6:30pm

Thursday, June 9th

Star Wars: The Old Republic | 11:00am
Dark Souls | 11:20am
Inversion | 11:40am
Warhammer 40k: Space Marine | Noon
X-Men: Destiny | 12:20pm
Kingdoms of Amalur: Reckoning | 12:40pm
Jurassic Park: The Game | 1:00pm
Sniper: Ghost Warrior 2 | 1:30pm
Bastion | 2:20pm
Assassin's Creed: Revelations | 3:00pm
Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier | 3:20pm
Rayman Origins | 3:40pm
Sonic Generations | 4:00pm
Catherine | 4:20pm
Need For Speed: The Run | 4:40pm
SSX | 5:00pm
Madden 12 | 5:20pm
FIFA 12 | 5:40pm
mikielmotta escribió:cuando es el e3?k nos diran?


Mañana empieza y no se sabe aun que dirán, pero al parecer estará allí para que la gente juegue, asin que podremos leer impresiones.

Aparte se supone que dirán más novedades y (esto me lo supongo yo) podremos ver los primeros videos INGAME.

PD: Aunque eso si, hay un embargo hasta el 8 de Junio... asin que creo que las impresiones con detalles no las veremos hasta ese mismo día.
Pero el día 7 no es sólo para la prensa??
capellista escribió:Pero el día 7 no es sólo para la prensa??


Creo que el 6 es solo para la prensa... revisa mi spoiler en el mje anterior...
capellista escribió:Pero el día 7 no es sólo para la prensa??


Pues la verdad esque de esto no tengo ni idea, pero bueno, queda poco para que salgamos de dudas :p .
jjoseca Videos ingame al estilo de partidos como un Inter - Bayern del PES 2010 y 2011 que se vieron en los meses de Junio de años atras ?
Pistone escribió:jjoseca Videos ingame al estilo de partidos como un Inter - Bayern del PES 2010 y 2011 que se vieron en los meses de Junio de años atras ?


Puede, pero nosé si les dejarán grabar a los que lo jueguen... ya veremos a ver [360º]
El año pasado no vimos vídeos ingame de ningún juego de fútbol en el E3 así que, complicado...
Vamos, creo recordar que fue así, corregidme si estoy equivocado.
capellista escribió:El año pasado no vimos vídeos ingame de ningún juego de fútbol en el E3 así que, complicado...
Vamos, creo recordar que fue así, corregidme si estoy equivocado.


Nada, sólo el trailer, lo que pasa esque este año al parecer, quieren enseñar más cosas en el E3.

PD: Si luego no sale algun video no me lincheis XD , sólo os digo lo que he visto por la red y todos los que tienen informacion sobre el tema parecen coincidir en esto.
El año pasado salieron muchos videos ingame en Junio , en el E3 me acuerdo perfectamente. Si nos hinchamos a videos XD
jjoseca escribió:
PD: Si luego no sale algun video no me lincheis XD .

Linchamiento???
Tranquilo, somos pacíficos, ya nos conoces...

Imagen
XD
Eso cape, lo ajusticiamos públicamente por aquí si no sale nada [qmparto]

Pistone escribió:El año pasado salieron muchos videos ingame en Junio , en el E3 me acuerdo perfectamente. Si nos hinchamos a videos XD


Si no recuerdo mal el año pasado no vimos nada realmente ingame hasta Agosto, unos cuantos días antes de la GDC alemana, creo.
Pistone escribió:jjoseca Videos ingame al estilo de partidos como un Inter - Bayern del PES 2010 y 2011 que se vieron en los meses de Junio de años atras ?


En el E3 años atras no se han visto partidos enteros Pistone creo yo
Slash076 escribió:Eso cape, lo ajusticiamos públicamente por aquí si no sale nada [qmparto]

Pistone escribió:El año pasado salieron muchos videos ingame en Junio , en el E3 me acuerdo perfectamente. Si nos hinchamos a videos XD


Si no recuerdo mal el año pasado no vimos nada realmente ingame hasta Agosto, unos cuantos días antes de la GDC alemana, creo.

en agosto empezó la "BETA LIGA MASTER ONLINE" . Los primero vídeos ingame e información objetiva es en julio.
Si Konami es inteligente ......y viendo que nosotros sabemos MENOS de nuestro juego , que los seguidores del Fifa de su juego. Tiene que soltar info , porque yo no tengo ni puñetera idea como sera la jugabilidad , como seran las animaciones. Que modos de juego nuevos tendra...... que rule INFO que ya toca! xD
Hola, hacia mucho que no tocaba fifa, des de que me compre el pes en abril, ya no he probado la demo del fifa, no lo he alquilado (como si habia hecho en otras ocasiones) o los amigos no traian el fifa, pero hoy si, a venido un colega que se ha traido el fifa y hemos echados unas partidillas

que si, que el fifa tiene unas animaciones de P** madre, que tiene el personality plus, etc pero lo que no puede ser es que si haces una contra con llorente-toquero en el atletic se hagan igual de facil que con cristiano ronaldo y ozil del madrid... no hay diferencias entre jugadores, que mas da tener a messi o a pedrito, su velocidad es casi la misma, yo no diferencio en nada la velocidad de regate de ambos jugadores... pues no joder! tu ves a messi en la realidad y si quiere con su velocidad punta y su velocidad de regate se va de 3 facil, y si tiene el dia y la suerte se puede follar a 7 como paso en getafe. En cambio es un milagro ver a pedrito irse de 2 jugadores (lo siento pedro, me gustas mucho como jugador, pero no hay color)... y messi lo hace "facil", velocidad punta y buenas quebradas, nada de elasticas, bicicletas o "skills" de esos... puedes cojerte a llorente, que mas da, su velocidad de regate es igual que la de los demas jugadores

Tmpoco puede ser que haga triangulaciones con jugadores del alcorcon igual que las hago con los jugadores del barça, jugar al primer toque asi de facil con el alcorcon, esto que es?

en fin, no hay diferencias, los jugadores son todos los mismos con nombres diferentes

cada vez tengo mas claro que el pes le da 1000 patadas al fifa en jugabilidad, al menos no es lo mismo ni de coña cojerte a messi o a llorente

si el pes el año que viene mejora lo del cambio de cursor, que te jode muchas veces la defensa y acaba en gol, el juego seria la ostia
vtr1993 Si , eso se a discutido muchas veces , parece que te diviertes , pero NO te diviertes , es artificial , dificil describir con palabras xD
Chicos estamos en el hilo del PES 2012... si quieren comentar otro juego este no es el lugar... gracias... evitemos piques absurdos...
en agosto la Gamescom :) ahi se veran como es la jugabilidad,animaciones y licencias :)
vtr1993 escribió:Hola, hacia mucho que no tocaba fifa, des de que me compre el pes en abril, ya no he probado la demo del fifa, no lo he alquilado (como si habia hecho en otras ocasiones) o los amigos no traian el fifa, pero hoy si, a venido un colega que se ha traido el fifa y hemos echados unas partidillas

que si, que el fifa tiene unas animaciones de P** madre, que tiene el personality plus, etc pero lo que no puede ser es que si haces una contra con llorente-toquero en el atletic se hagan igual de facil que con cristiano ronaldo y ozil del madrid... no hay diferencias entre jugadores, que mas da tener a messi o a pedrito, su velocidad es casi la misma, yo no diferencio en nada la velocidad de regate de ambos jugadores... pues no joder! tu ves a messi en la realidad y si quiere con su velocidad punta y su velocidad de regate se va de 3 facil, y si tiene el dia y la suerte se puede follar a 7 como paso en getafe. En cambio es un milagro ver a pedrito irse de 2 jugadores (lo siento pedro, me gustas mucho como jugador, pero no hay color)... y messi lo hace "facil", velocidad punta y buenas quebradas, nada de elasticas, bicicletas o "skills" de esos... puedes cojerte a llorente, que mas da, su velocidad de regate es igual que la de los demas jugadores

Tmpoco puede ser que haga triangulaciones con jugadores del alcorcon igual que las hago con los jugadores del barça, jugar al primer toque asi de facil con el alcorcon, esto que es?

en fin, no hay diferencias, los jugadores son todos los mismos con nombres diferentes

cada vez tengo mas claro que el pes le da 1000 patadas al fifa en jugabilidad, al menos no es lo mismo ni de coña cojerte a messi o a llorente

si el pes el año que viene mejora lo del cambio de cursor, que te jode muchas veces la defensa y acaba en gol, el juego seria la ostia



Como aficionado de FIFA y de PES por igual que soy, solo te dire que lo que acabas de escribir es lo mismo que si yo voy a Argentina, veo un pueblo pequeño y digo que Argentina es una mierda... Es dificil decir una cosa con menos contenido real que la que expones tu, creeme. Para aprender a jugar a FIFA se necesita mucho tiempo y una de las mayores criticas que hemos hecho quienes jugamos es que ni con Messi puedas irte de 2 tios que te entren por el regate es demasiado dificil... en fin me parece triste que aqui donde estamos expectantes de PES 2012 tengamos que leer estas tonterias... Como dice Polter2k, ciñete al hilo tio que esta para algo.

Saludos .
28633 respuestas