[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Yo estoy viendo el video de 30 minutos pirata y es el PES 2012 , no nos lo han cambiado eh ? por unos videos mal hechos de 3 minutos , no se tiene que montar la que se a montado. Lo vuelvo a repetir los videos pirata , son del PES 2012 !!! XD :)
Y es como una terapia xD.....veo el video de 30 minutos y ya me a subido el Hype otra vez!! :)
Pistone escribió:Yo estoy viendo el video de 30 minutos pirata y es el PES 2012 , no nos lo han cambiado eh ? por unos videos mal hechos de 3 minutos , no se tiene que montar la que se a montado. Lo vuelvo a repetir los videos pirata , son del PES 2012 !!! XD :)
Y es como una terapia xD.....veo el video de 30 minutos y ya me a subido el Hype otra vez!! :)

Tienes que tener en cuenta tambien que en los videos pirata se veia mucho mas rapido moverse a los jugadores y en estos de konami van un poco mas pausados.
Ya no se ni que pensar...
Pienso que aunque el avance de Meri puede ser muy acertado, a comparacion de otros es muuuuy pobre en contenido.
Por eso es que no se me quita una enorme sonrisa desde ayer, no quiero entrar en el Adam Style pero con lo que he visto y leido este puede ser el PES definitivo, o al menos un digno sucesor del PES 5/6.
El tiempo pondra al juego en su lugar, pero con lo que voy leyendo, no podria estar mas entusiasmado, esa novedad en la ML me tiene contentisimo mas siendo un fan del Football Manager [beer]
farfanes escribió:http://www.zonared.com/noticias/ea-sports-no-considera-pes-2012-konami-obstaculo-para-fifa-12/
Como bien reconocen hasta en EA los cambios en Pes mejorarán la experiencia en PES 2012 y van enfocados en puntos distintos a su título, por lo tanto se distancian mas un juego de otro, son dos filosofías distintas por lo tanto no se deberían de comparar entre sí, cada uno ofrece algo y debemos elegir con voluntad propia cual nos llena mas y a mi de momento lo hace PES y q conste no compré PES 2010 xq me parecía un estancamiento de la saga, pero todo parece indicar q están levantando cabeza.


" PES 2012 no sera un obstaculo" Dice EA. Adios a la humildad!!!

no recuerdo a Konami presumir ante los medios de comunicacion del exito con los PES de Play 2
[Barcha] escribió:Tampoco se puede fiar uno mucho de unos videos tan cortos, aunque eso si se ven detalles mejorables como los porteros o algun gesto o movimiento que sigue sin cuadrar, no entiendo en el primer gol de Ibrahimovic porque Ramos se para quiero pensar que el que juega es un paquetillo..


No es el que juega. Es un fallo del puto juego que quema mucho, ya pasaba muchas veces en el PES 2011, y es que aunque lleves seleccionado al jugador ni se inmuta, cuando no se ve afectado en el choque ni en nada.

Y otra cosa que me jode mucho de los vídeos son los arbitros, Ramos le hace una segada bestial por detrás a Seedorf sin tocar balón y amarilla [flipa] [flipa]. Ya me veo en los partidos online del PES 2012 a la gente segando por atras cuando se va a quedar solo con el portero y le sacan amarilla [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Y por qué os quejáis de los porteros? Tampoco estan tan tan tan mal (sola la animación que decía Mario), he visto cosas peores, pero ya las habéis comentado todas. Los porteros para ver si han mejorado o siguen siendo una cantada del juego habrá que verlo en la versión final o en la beta. Pero me deja mosca la entrada de Casillas fuera del area que acaba en gol, tan típica de los PES ¬¬.

Saludos!
Dibxer y el gol de Ibra que Casillas sale se tira y Ibra le traspasa, Ramos se para y gol....ahi en el 2011 también fallan igual los porteros y no lo solucionan
adrianoff está baneado por "troll"
Defendere a los porteros del PES, ¿porque? Porque es normal ver a los porteros cagarla, a veces en la misma vida real la cagan los porteros y mucho, claro que vosotros teneis perjuicios porque en PES los porteros la cagaban siempre, pero algo me dice que eso este año esta ya solventado y solo cagaran lo justo, como en la vida real. Este PES esta cerca de ser el juegazo perfecto y el rival y los de Meri tronaran, porque esta vez Pistone y muchos tienen razon, los de Meri se pasan de poco o nada objetivos.
PD: Cagar de despejar mal, obvio. XD
adrianoff escribió:Defendere a los porteros del PES, ¿porque? Porque es normal ver a los porteros cagarla, a veces en la misma vida real la cagan los porteros y mucho, claro que vosotros teneis perjuicios porque en PES los porteros la cagaban siempre, pero algo me dice que eso este año esta ya solventado y solo cagaran lo justo, como en la vida real. Este PES esta cerca de ser el juegazo perfecto y el rival y los de Meri tronaran, porque esta vez Pistone y muchos tienen razon, los de Meri se pasan de poco o nada objetivos.
PD: Cagar de despejar mal, obvio. XD


Pero que te has tomado tio? Si aun nadie hemos podido jugar... increible.

PD- Los videos ya comente que me han molado mucho, de momento hasta probarlo me parece que estara muy bien.
Buenasss...
os leo desde ace tiempo y como todos estaran de acuerdo en algunas cosas y otras no, me e fijado y ya van varias veces k e ledio lo del error de casillas en el video,(error tipico de PES, segun muchas personas) aora os pregunto una cosa...Esto tambien es error de PES? http://www.youtube.com/watch?v=gDi1GFUi7C8&NR=1
1º..si pasa en la realidad y al mejor portero del mundo.porque no puede pasar en un juego? y k aparte de ser un juego no esta terminado y otra de las cosas que me gustaria comentar y que me dierais vuestra opinion seria, la de que, no os a pasado x la cabeza que los videos del madrid - milan y barça - m.united,son cn las nuevas movilidades, espresiones, ambiente etc del PES12, pro con los graficos y equipaciones del PES11..el porque lo sacan asi?no lo se, espero que sea porque lo unico que nos quieren enseñar con estos videos es la movilidad nueva y las animaciones y el ambiente y dejarnos para la Gamescom esa la version final...(pero ya digo es mi opinion) XD XD
En lo que se refiere en los avances de webs y revistas , para mi la bofetada mas dolorosa el año pasado , fue 3djuegos.......y atencion porque yo considero esa web , como el "Termometro" de si Meri se a pasado o no. 3djuegos , hizo una critica buena del PES 2010 poniendo una nota justa y las virtudes y fallos al mismo nivel.......todo eso , cambio con la critica al PES 2011. Para bien o para mal , estoy esperando 3djuegos y vandal.
Pistone escribió:Yo estoy viendo el video de 30 minutos pirata y es el PES 2012 , no nos lo han cambiado eh ? por unos videos mal hechos de 3 minutos , no se tiene que montar la que se a montado. Lo vuelvo a repetir los videos pirata , son del PES 2012 !!! XD :)
Y es como una terapia xD.....veo el video de 30 minutos y ya me a subido el Hype otra vez!! :)


amen pistone, mi primer pensamiento al ver los videos de ayer, el de 30 minutos es el PES puro, sin escenarios programados publicitarios (mostrar aquello, mostrar esto), solo 2 muchachos como nosotros jugando a morir por primera vez al juego y se lo ve fluidisimo, IA activa en todo momento, desmarques, etc... y se los ve hacer cosas que ni en sueños se pueden hacer en el 2009-2010-2011.

Como dije ayer, ese videote es la mejor publicidad de los ultimos años.
adrianoff está baneado por "troll"
colacao22 escribió:
adrianoff escribió:Defendere a los porteros del PES, ¿porque? Porque es normal ver a los porteros cagarla, a veces en la misma vida real la cagan los porteros y mucho, claro que vosotros teneis perjuicios porque en PES los porteros la cagaban siempre, pero algo me dice que eso este año esta ya solventado y solo cagaran lo justo, como en la vida real. Este PES esta cerca de ser el juegazo perfecto y el rival y los de Meri tronaran, porque esta vez Pistone y muchos tienen razon, los de Meri se pasan de poco o nada objetivos.
PD: Cagar de despejar mal, obvio. XD


Pero que te has tomado tio? Si aun nadie hemos podido jugar... increible.


Visto lo visto, obvio.
Al loro eh? Lo que escribe la gente en los foros de vandal con las imagenes que han salido hoy... Solo refiriendose a las imagenes eh?

No es por crear mal rollo ni mucho menos pero.....¿soy el único al que esas imágenes les parecen gráficos solo un poco mejores que los que había en PS2???.....

Un consejo para Konami.....CREA UN NUEVO MOTOR GRÁFICO!!, esa es la "clave", no seguir con el motor de PS2 como lo están haciendo todavía...mal Konami, muy mal...

Espero que en la siguiente Generación de consolas,(PS4-Xbox720), tengan un motor gráfico NUEVO desde cero!!, a ver cómo les sale, es la única "opción" que les queda para superar a los FIFA actuales.


Esto demuestra lo realmente ignorante que es la gente... Dice que los graficos son casi como los de PS2, y como para solucionar eso, le da a Konami el consejo de cambiar de motor grafico... Si es que, o yo cada vez me estoy volviendo mas dictador o cada vez hay mas gente que no deberia de dar su opinion...
MOTOR GRAFICO : Un motor gráfico es un conjunto de programas que enlazados forman una rutina, por ello a veces solo dicen que es una rutina de programas, que permiten la creación de un vídeo juego. En un principio un programador no requería de grandes herramientas para realizar un vídeo juego, como ocurre con el famoso juego de tenis que se jugaba en una pantalla monocromática o en un televisor. Sin embargo al aumentar el poder de los procesadores gráficos se fueron haciendo necesarias nuevas herramientas no solo para crear los vídeo juegos si no para poder correrlos.

Es aquí donde empiezan los motores gráficos. El término parece que nace de la comparación con un motor de automóvil, se dice que la carrocería es todo lo que vemos en el vídeo juego mientras que el motor es lo que hace funcionar todo.



Decir que PES necesita un nuevo motor grafico con educacion y con buenas intenciones no es nada malo, yo asi lo creo. El problema es que eso es un gasto economico muy grande y no siempre que una compañia quiere puede hacerlo.
imanol1985 escribió:Al loro eh? Lo que escribe la gente en los foros de vandal con las imagenes que han salido hoy... Solo refiriendose a las imagenes eh?

No es por crear mal rollo ni mucho menos pero.....¿soy el único al que esas imágenes les parecen gráficos solo un poco mejores que los que había en PS2???.....

Un consejo para Konami.....CREA UN NUEVO MOTOR GRÁFICO!!, esa es la "clave", no seguir con el motor de PS2 como lo están haciendo todavía...mal Konami, muy mal...

Espero que en la siguiente Generación de consolas,(PS4-Xbox720), tengan un motor gráfico NUEVO desde cero!!, a ver cómo les sale, es la única "opción" que les queda para superar a los FIFA actuales.


Esto demuestra lo realmente ignorante que es la gente... Dice que los graficos son casi como los de PS2, y como para solucionar eso, le da a Konami el consejo de cambiar de motor grafico... Si es que, o yo cada vez me estoy volviendo mas dictador o cada vez hay mas gente que no deberia de dar su opinion...


1ª Lección del aula Meristation:

"A ver niños, repetid todos conmigo:

Motor gráfico
Motor gráfico
Motor gráfico...

Muy bien. Ahora todos podéis hablar del PES en los foros".

Venga ya hombre. Las fotos muestran los mismo gráficos que en PS2??

Una visita a Visionlab a tiempo es una victoria.
imanol1985 escribió:Al loro eh? Lo que escribe la gente en los foros de vandal con las imagenes que han salido hoy... Solo refiriendose a las imagenes eh?

No es por crear mal rollo ni mucho menos pero.....¿soy el único al que esas imágenes les parecen gráficos solo un poco mejores que los que había en PS2???.....

Un consejo para Konami.....CREA UN NUEVO MOTOR GRÁFICO!!, esa es la "clave", no seguir con el motor de PS2 como lo están haciendo todavía...mal Konami, muy mal...

Espero que en la siguiente Generación de consolas,(PS4-Xbox720), tengan un motor gráfico NUEVO desde cero!!, a ver cómo les sale, es la única "opción" que les queda para superar a los FIFA actuales.


Esto demuestra lo realmente ignorante que es la gente... Dice que los graficos son casi como los de PS2, y como para solucionar eso, le da a Konami el consejo de cambiar de motor grafico... Si es que, o yo cada vez me estoy volviendo mas dictador o cada vez hay mas gente que no deberia de dar su opinion...


hay mucha gente q suelta todos los "topicos" y no tan topicos q arrastra la saga desde el cambio de generacion, y apenas argumentan nada.... muy triste. Yo q sigo jugando a ps2 al pes por motivos obvios dire q me cuesta ver el balon en ciertos campos(los del cesped amarillento con muchas rayas x ej) y q si algo tiene tiene el pes actual, son graficos impresionantes a simple viste, vease un partido de champions... mucho topico y poca chicha usan algunos.

pd: siguen sin gustarme apenas nada los vdeos de ayer por si pensais que me cambio de lado, y viendo los de 30min "piratas" aun entiendo menos..... misterios del Lubina...
Pero si aqui el problema es el caso que querais hacerle a los trolls "modelados" que hay por todos lados, y el de Meristation es el primer troll que hay. Y pienso que os dejais influir demasiado en general por lo que dicen algunos. Esto se basa en opiniones personales y sensaciones. Y para mi las sensaciones que me transmite el pes 2011 con todos sus fallos son infinitamente mejores que las de fifa. He leido unas 5 o 6 reviews entre esta noche y esta mañana y unas largas y coherentes y solo 1 corta y prefabricada. Vosotros vereis pero yo saco mis propias conclusiones
killoisla escribió:Me estoy imaginando en las redacciones donde se hacen las reviews.

EL JEFE: Aqui tienes la demo de pes 2012 que ha venido hoy a la redaccion, quiero un analisis para esta noche que termina el embargo

EL AYUDANTE: Joo jefe es que estoy jugando a L.A. NOIRE y no m va dar tiempo a terminar la fase y luego tengo el cumpleaños de mi hijo.

EL JEFE: Bueno tu te lo llevas a casa y si te da tiempo echas una partidita y sacas conclusiones

EL AYUDANTE: Con una partida no creo que pueda sacar muchas conclusiones, pero de todas formas tengo bastante informacion de los videos sacados por nuestro amigo el calvo

EL JEFE: Ahh bueno, pero no pongas muy mal al juego que nos pueden reñir

EL AYUDANTE: Eso esta hecho jefe, copiar y pegar, ya he terminado jefe

EL JEFE: Me encanta reunirme de profesionales, asi da gusto

Perdon por la coña, es para poner un poco de humor a tanto bajon


jajaja tal cual


Por otro lado...viejos ratas alguien podría traducir esto? Lo leí en PES Fan y dice lo que Konami está arreglando en estos momentos...

[*]Keepers already parry less often and the animation that sees them dive over low balls has been fixed – as have other bugs that have become apparent to the team.
[*]Shooting is still being worked on.
[*]The improvised overhead kick has already been toned down.
[*]Replays in the preview code, like PES 2011, often missed the action – but the camera work to follow the ball has been improved in the next code of PES 2012.

Gracias chavales!!
* Los porteros rechazan el balon menos a menudo y la animacion donde se lanzan por los balones ha sido arreglada - asi como otros errores que se han hecho evidentes para el equipo.
* Siguen trabajando en los disparos.
* La improvisada 'tijera' tambien ha sido ¿rebajada? (Supongo que bajarian la frecuencia de cada cuanto ocurre)
* Las repeticiones en el codigo provisional, como en PES 2011, solian no seguir la jugada - pero la camara que sigue el balon ha sido mejorada para la proxima version.
Il_Diavolo escribió:* Los porteros rechazan el balon menos a menudo y la animacion donde se lanzan por los balones ha sido arreglada - asi como otros errores que se han hecho evidentes para el equipo.
* Siguen trabajando en los disparos.
* La improvisada 'tijera' tambien ha sido ¿rebajada? (Supongo que bajarian la frecuencia de cada cuanto ocurre)
* Las repeticiones en el codigo provisional, como en PES 2011, solian no seguir la jugada - pero la camara que sigue el balon ha sido mejorada para la proxima version.


Muchas gracias Il_Diavolo!! Se me había complicado jaja.....

Igual ya estoy viendo que Slash y vos van a tener un pequeño problema......Ya se han afirmado como los traductores oficiales de este hilo! Prepárense para las peticiones futuras jajaja
Muchachos, no se si se habian percatado, del detalle, que el que se manda todas las cagadas en estos videos, es el usuario humano que maneja a dicho equipo. Muy claro en el video que juega el Real Madrid (Usuario) vs Ac Milan (IA cpu), de la forma en que maneja los defensores llevandolos a cualquier lado o bien tirandose continuamente al piso sin sentido. La IA del cpu al contrario se muestra a años luz del PES 2011 incluso en estos breves videos.

Sin más espero a la prueba con el PAD en la mano y dar veredicto, por ahora muy ilusionado con el solo hecho de saber que puede ser el PES más cercano a la anterior generación en cuanto a fluidez y diversión. :)
Por favor, alguien pone el enlace al video de 30 minutos que tanto hablais? llevo un rato buscando y no lo veeeeoooo XD

Saludos!
Ro8k1 escribió:Por favor, alguien pone el enlace al video de 30 minutos que tanto hablais? llevo un rato buscando y no lo veeeeoooo XD

Saludos!


http://www.megaupload.com/?d=RPF22HB0

En el primer post está.
Perdonad, pero llevo un rato frotandome los ojos al ver este video de un juego d rugby,que nitidez en las imagenes, que graficos, que texturas, que iluminacion diurna, que movimientos mas fluidos, que impactos mas realistas, de verda no m lo creo, con todos los años que llevan los juegos de futbol deberian cuanto menos parecerse a este juego, que envidia joder, para cuando un juego de futbol asi,¿estare vivo para entonces? :-?


http://www.facebook.com/video/video.php ... 1080674455
jjoseca escribió:
Ro8k1 escribió:Por favor, alguien pone el enlace al video de 30 minutos que tanto hablais? llevo un rato buscando y no lo veeeeoooo XD

Saludos!


http://www.megaupload.com/?d=RPF22HB0

En el primer post está.


Tio muchas gracias, si te digo que he mirado en el primer post y no lo he visto no te lo crees no? jeje!! Voy a verlo gracias.

Saludos!
Lo veo bastante mejorado este PES2012, lo que si me parece deberían agregar nuevas y mejores animaciones a los porteros (no me gusta para nada la gran cantidad de paradas con los pies que realizan, y muchas veces parece que las paran con el cuerpo mas que sean atajadas). saludos
Ro8k1 escribió:
jjoseca escribió:
Ro8k1 escribió:Por favor, alguien pone el enlace al video de 30 minutos que tanto hablais? llevo un rato buscando y no lo veeeeoooo XD

Saludos!


http://www.megaupload.com/?d=RPF22HB0

En el primer post está.


Tio muchas gracias, si te digo que he mirado en el primer post y no lo he visto no te lo crees no? jeje!! Voy a verlo gracias.

Saludos!


Jajaja, es que lo tengo puesto a parte de los videos! :p a ver si ahora lo pongo todo un poco mejor! [360º]
tatozan escribió:
Il_Diavolo escribió:* Los porteros rechazan el balon menos a menudo y la animacion donde se lanzan por los balones ha sido arreglada - asi como otros errores que se han hecho evidentes para el equipo.
* Siguen trabajando en los disparos.
* La improvisada 'tijera' tambien ha sido ¿rebajada? (Supongo que bajarian la frecuencia de cada cuanto ocurre)
* Las repeticiones en el codigo provisional, como en PES 2011, solian no seguir la jugada - pero la camara que sigue el balon ha sido mejorada para la proxima version.


Muchas gracias Il_Diavolo!! Se me había complicado jaja.....

Igual ya estoy viendo que Slash y vos van a tener un pequeño problema......Ya se han afirmado como los traductores oficiales de este hilo! Prepárense para las peticiones futuras jajaja


Que va, Slash es el titular yo solo juego en la banca jaja XD

killoisla escribió:Perdonad, pero llevo un rato frotandome los ojos al ver este video de un juego d rugby,que nitidez en las imagenes, que graficos, que texturas, que iluminacion diurna, que movimientos mas fluidos, que impactos mas realistas, de verda no m lo creo, con todos los años que llevan los juegos de futbol deberian cuanto menos parecerse a este juego, que envidia joder, para cuando un juego de futbol asi,¿estare vivo para entonces? :-?


http://www.facebook.com/video/video.php ... 1080674455


Se ve increible, ojala me gustara tanto el rugby como el futbol.
He vuelto a ver el video de 40 min. y solo puedo decir que el PES HA VUELTO!!!, madre mia que fluidez hay una jugada de Puyol contra Portugal que hace lo que quiere con una agilidad que no veiamos desde los pes de ps2, espero que no nos digan que este video pertenece a la version de ps2 porque me daria algo, pero tengo que decir que me recuerdo muy mucho al pes 6 , regates, pases, centros, movimientos de los jugadores que aunque cuando esprintan siguen encorbandose han cambiado sus movimientos respecto a ediciones anteriores, fijaos en como mueven los brazos a la hora de correr, ya que en el pes 2011 practicamente no tienen movilidad...quizas haya fallos, que los hay y los habra, pero esto ya es otra historia, tengo que decir que yo con el pes 2011, sigo viciado, y aunque tiene defectos me engancha mas que el de la competencia...este pes cae seguro en mi ps3!!!
Señores y señoras otra gran anuncio ha realizado Adam_Bhatti me puso contento :)....

NO vamos a ser capaces de manejar el equipo de la computadora.....

La verdad que esa noticia me decepcionó...Jon dijo el año pasado que el team de Konami le había prometido estaría el próximo año, por este.....vean ustedes mismos....

Un día, 10 de noviembre de 2010 se dijo por twitter....

Imagen


Imagen



Igual quiero aclarar que lo banco al PES, lo que me decepciona es que dijeron que lo iban a tener en cuenta, va lo prometieron. Está bien que se puede arreglar parcialmente vía Kitserver, pero es en PC....y las consolas qué hacén?? Yo tengo PC por suerte, pero los demás? Encima todo esto acarrea un problema de diseño que he descubierto (fàcil de demostrar) que tiene el PES respecto a eso, pero no viene al caso...

Saludos!
En estas últimas páginas se ve cuanta de razón tenía yo cuando dije en su momento: "no me interesa ver ningun video" porque sabía que era esto exactamente lo que iba a pasar... medio mundo quejándose y llorando SIN HABER PROBADO EL DEMO... WTF???? el mundo al revés...

Yo esperaré pacientemente a la demo antes de comentar cosas como:

La fluidez del juego en si
La corrección de errores del PEs 2011 como por ej el cambio de cursor...
Si han mejorado o no los porteros...
Si ha mejorado verdaderamente la Ia de mi equipo
etc etc

Cosas que solo podré saber al tener el control en mis manos y el demo en la consola...

Lo demás paja molida... [bye]
Mario_CR9 escribió:Dibxer y el gol de Ibra que Casillas sale se tira y Ibra le traspasa, Ramos se para y gol....ahi en el 2011 también fallan igual los porteros y no lo solucionan


Ya me había dado cuenta tío, igual que en el 2011. Y lo de Ramos se lo estaba comentando a Barcha también. Puuuf, me parece que estas cosas van a estar siempre en los PES de esta generación, tanto les cuesta arreglarlo?
Pistone escribió:Para los valientes habra un nivel mas , SUPER ESTRELLA [fumando] donde la CPU no te dejara ni respirar. ;)


gran noticia, me pendre ese nivel sin dudarlo!
Jajaja, Adam esta re caliente con un Usuario (Periodista) que tiene la versión de PC con la ML Y Football Life Activado y esta acaparando toda la atención respondiendo preguntas, obviamente Adam lo esta tratando de sacar del thread.
nicetoknowyou escribió:Jajaja, Adam esta re caliente con un Usuario (Periodista) que tiene la versión de PC con la ML Y Football Life Activado y esta acaparando toda la atención respondiendo preguntas, obviamente Adam lo esta tratando de sacar del thread.


y que dice ese periodista??? algo nuevo?.. el football life q es? un be a legend mas o menos?
luCCIni escribió:
nicetoknowyou escribió:Jajaja, Adam esta re caliente con un Usuario (Periodista) que tiene la versión de PC con la ML Y Football Life Activado y esta acaparando toda la atención respondiendo preguntas, obviamente Adam lo esta tratando de sacar del thread.


y que dice ese periodista??? algo nuevo?.. el football life q es? un be a legend mas o menos?



Football Life is the new umbrella of the Master League and Be a Legend Club Boss and adds to it too. Here you are neither manager nor players but the chairman of a team. Interesting concept: do transfers, hire and fire coaches and financially the club in the right direction. It is well found, just play the game do not. You are required to watch matches and that's not very exciting. Already a button makes the game to accelerate it more accessible. Quickly simulate an option.


Have some positive Master League news too, as they're are cool cutscenes within the menus, outsides the menus and withing a game also.

You now have to create a manager, like designing face and stuff. And then you get these cutscenes when you're being presented to the press. Or when the trainer comes to talk to you. In the ML menus these cutscenes are in the background and you see your players being trained by you. You see them run on the trainingsfield, stretch, pump, etc.

When you sign a player, you also see a cutscene with you presenting the player in front of the press. And then the player holds his shirt up and smiles with for photos. Only downside is, it's 100% non-interactive. You don't do anything.

During the game, when missing a chance you see your manager being mad or frustrated. And when you score, especially an important/late goal, you see him celebrating!
ohh gracias no esta nada mal...

You now have to create a manager, like designing face and stuff.

esto abre la puerta a un editor de entrenadores???? no estaria mal...
Il_Diavolo escribió:
tatozan escribió:
Il_Diavolo escribió:* Los porteros rechazan el balon menos a menudo y la animacion donde se lanzan por los balones ha sido arreglada - asi como otros errores que se han hecho evidentes para el equipo.
* Siguen trabajando en los disparos.
* La improvisada 'tijera' tambien ha sido ¿rebajada? (Supongo que bajarian la frecuencia de cada cuanto ocurre)
* Las repeticiones en el codigo provisional, como en PES 2011, solian no seguir la jugada - pero la camara que sigue el balon ha sido mejorada para la proxima version.


Muchas gracias Il_Diavolo!! Se me había complicado jaja.....

Igual ya estoy viendo que Slash y vos van a tener un pequeño problema......Ya se han afirmado como los traductores oficiales de este hilo! Prepárense para las peticiones futuras jajaja


Que va, Slash es el titular yo solo juego en la banca jaja XD

killoisla escribió:Perdonad, pero llevo un rato frotandome los ojos al ver este video de un juego d rugby,que nitidez en las imagenes, que graficos, que texturas, que iluminacion diurna, que movimientos mas fluidos, que impactos mas realistas, de verda no m lo creo, con todos los años que llevan los juegos de futbol deberian cuanto menos parecerse a este juego, que envidia joder, para cuando un juego de futbol asi,¿estare vivo para entonces? :-?


http://www.facebook.com/video/video.php ... 1080674455


Se ve increible, ojala me gustara tanto el rugby como el futbol.


Cuantos más traduzcamos, mejor, aquí no hay titulares ni suplentes. Todos los aportes son bienvenidos, y afortunadamente además de Il_Diavolo y yo, mucha más gente ayuda en las traducciones ;) . Yo prefiero hacer las transcripciones de los podcasts, son entretenidos y a pesar de escuchar algunas tonterías de Adam, también es un buen ejercicio para mantener el nivel de Inglés.
Por cierto, ¿se anima alguien a transcribir el podcast de esta noche y yo me tomo vacaciones? [beer]
luCCIni escribió:
nicetoknowyou escribió:Jajaja, Adam esta re caliente con un Usuario (Periodista) que tiene la versión de PC con la ML Y Football Life Activado y esta acaparando toda la atención respondiendo preguntas, obviamente Adam lo esta tratando de sacar del thread.


y que dice ese periodista??? algo nuevo?.. el football life q es? un be a legend mas o menos?

jajajaja es verdad! el usuario es @PESblog_be parece amable...yo le he hecho un par de preguntas, estoy esperando respuestas! Este Adam que celoso che!! jaja
Slash el podcast te llama !! [poraki]

Yo crearía un manager estilo Mou para ver sus celebraciones de goles xD
luCCIni escribió:ohh gracias no esta nada mal...

You now have to create a manager, like designing face and stuff.

esto abre la puerta a un editor de entrenadores???? no estaria mal...

Siento curiosidad por esto...
joseamc91 escribió:
luCCIni escribió:ohh gracias no esta nada mal...

You now have to create a manager, like designing face and stuff.

esto abre la puerta a un editor de entrenadores???? no estaria mal...

Siento curiosidad por esto...



En pc seguro que se podra importar los faces de los entrenadores reales de cada equipo xD
A @PESblog_be le preguntaron si defender y la reacción a los balones perdidos se ha mejorado.
Dijo que es muy difícil de dominar la habilidad de defender, pero una vez que lo practicás un par de veces es impresionante. Con lo que respecta a la reacción de balones perdidos dijo que no es bueno....


Yo hasta mañana por la mañana no tengo tiempo de transcribirlo en condiciones. Ejem, repito ¿Algún voluntario? [poraki]

P.D: Cape, felicidades por tus 4.444 mensajes! [plas]
Slash076 escribió:P.D: Cape, felicidades por tus 4.444 mensajes! [plas]

Gracias [qmparto]

Será una señal divina...xD


Como imagino que algunos de los que entráis aquí lo pillaréis para PC, estos son los requisitos mínimos para esa versión de PES 2012:
http://www.peslab.it/news/149-pes-2012- ... stema.html
Slash076 escribió:Cuantos más traduzcamos, mejor, aquí no hay titulares ni suplentes. Todos los aportes son bienvenidos, y afortunadamente además de Il_Diavolo y yo, mucha más gente ayuda en las traducciones ;) . Yo prefiero hacer las transcripciones de los podcasts, son entretenidos y a pesar de escuchar algunas tonterías de Adam, también es un buen ejercicio para mantener el nivel de Inglés.
Por cierto, ¿se anima alguien a transcribir el podcast de esta noche y yo me tomo vacaciones? [beer]


Asi sera, todos aportemos lo que podamos [beer]
Aunqueee del podcast por ahora yo no me podria hacer cargo hoy, ojala se ofrezca algun voluntario que con esas mejoras que se leen ultimamente (editor de manager, ML...) estoy bastante emocionado.
Brasil sigue sin estar licenciada, igual que el año pasado que no aparecía la equipación oficial:

onlyproevo Only Pro Evolutions
The Brazil national team is still unlicensed.
hace 3 horas


Y parece ser que Boca Jrs. y River siguen:

onlyproevo Only Pro Evolutions
On the preview code, both River and Boca were in the Latin American clubs section.
hace 8 horas
Bueno he visto los videos y me ha dado un bajon

joder yo esperaba un minimo de mejora en las animaciones, es que es LAMENTABLE que un juego del 2012 tenga esas animaciones, LAMENTABLE [snif] [snif] [snif]

un motor grafico nuevo konami, urgente, el tema graficos en si estan muy bien pero las animaciones lo joden.

OJO, y soy de los que defienden el pes (pes 2011 para mi es la ostia), es el juego de futbol con el que me divierto

pero sinceramente, NO PUEDE SER esas animaciones, puede ser muy divertido pero unas buenas animaciones que den ese toque de "realidad" se agradeceria

me temo que este año me voy a quedar con pes 2011 para el 2012, entre los fifa que me aburren y el estancamiento de la saga konami en el tema animaciones no hay un juego de futbol de verdad
Pues yo vuelvo a ver los vídeos que subió Woxter, y me parece otro juego totalmente distinto al del ultimo video.
nada que ver en cuanto a "fluidess", va todo mas suave... aunq quizás también mas rápido, igual alguna velocidad mas, +1 o +2 contra 0 ó -1...
28633 respuestas