[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

este verano habrá beta online?
Tengo que reconocer que los videos no me convencen del todo , pero los videos pirata y esto es lo mismo y yo me quedo con los videos piratas. Las poterias lucen de maravilla , el balon ahora lo veo mas convincente , las animaciones parecen mas fluidas y da sensacion de respuesta mas rapida del mando. Vamos que este PES con imagenes y videos poco nos vamos a enterar , hace falta una demo pero ya.
Tampoco se puede fiar uno mucho de unos videos tan cortos, aunque eso si se ven detalles mejorables como los porteros o algun gesto o movimiento que sigue sin cuadrar, no entiendo en el primer gol de Ibrahimovic porque Ramos se para quiero pensar que el que juega es un paquetillo..
No parece q jueguen en dificultad alta y ademas xq no sigue la jugada con sergio ramos en el gol de ibra a la salida de casillas, creo q no se entera el q juega y parece q juega sin pulsar R1, movimientos mas suaves y es cierto lo del camara q trapasa el linier, vaya fallo!!
Lo unico que puedo decir de este pes 2012,aunque la mona se vista de seda,mona se queda,es exactamente el mismo juego que el pes 2011, con dos retoques, lamentable lo de estos japos, cada vez trabajan menos y se forran mas, a costa de nuestra vana ilusion
se que os vais a reir con esto, pero le dicho a adam que aqui estamos decepcionados con los videos de gametrailers, que parecia muchisimo mejor en los videos filtrados aquellos, y dice que si que visualmente es un mojon pero que se juega de puta madre. A saber, hasta que no juguemos la demo...
Coincido con lo que comentan el Video resubido por Woxter, ha vendido mejor el PES2012, que cualquierr video oficial con JM a la cabeza, o los trailers estos... quien es el encargado de marketing para Pes2012, porque se esta cubriendo de gloria...
Ni frio , ni caliente esa es la conclusion que saco de estos videos , los porteros muy mal.....el giro de los jugadores al disparar a puerta me preocupa y ver las mismas animaciones del PES 2011 en las celebraciones no me gusta ....pero se le perdonaria si hay buena jugabilidad. Si se miran los videos tranquilamente veremos que es mas fluido y mas jugable que PES 2011 de aqui a Roma ;)
Lo de los porteros es de traca.
Que la portada del juego esté guapa es nuestra última esperanza.
Los videos pirata y esto , es el mismo juego...... son malos videos , hay que seguir esperando. PES 2012 es mucho mejor juego de lo que se ven en esos videos seguro..
Imagen

Llevan con esa animación para los porteros desde hace 8 años, que la quiten ya hombre !! es horrible, encima pone las manos como para atraparla y siempre la despejan to falsamente
Yo los porteros no los veo taaaan mal (animaciones aparte) lo que pasa es que en ambos videos, casi todos los goles que caen son golazos (Ibra, Rooney), ese podria ser el problema, ademas de que caian varios goles por partido... mmh quiero esperar a mas avances.
adrianoff está baneado por "troll"
Yo pienso que no debemos guiarnos por videos, no dan toda la realidad que hay...
hombre tampoco es lo mismo jugar contra la consola en cualquier nivel de dificultad que jugar con un colega, jugando con los amigos siempre hay mas llegadas de los dos y es un poco mas frenetico, son jugabilidades distintas
crees que se podra jugar con los equipos la copa libertadores todas las competiciones o no?
[Barcha] escribió:Tampoco se puede fiar uno mucho de unos videos tan cortos

Miedo me da cuando salgan los vídeos largos..., amigo Barcha. XD

Con razón borraron los vídeos piratas, si es que parece un código empeorado, las sensaciones son otras independientemente de la duración de los vídeos...

[snif]
adrianoff está baneado por "troll"
pablofortinero09 escribió:crees que se podra jugar con los equipos la copa libertadores todas las competiciones o no?

Si te digo que podras jugar en amistoso un Santos-Barça, ¿que me dices?
Qué bajon me acabo de llevar al ver los videos... no tiene nada q ver con el montaje de woxter!!! joder pero si el otro parecian animaciones "afifadas", muy fluidas, y aqui veo q es igual q el 2011 practicamente!! noooooooooooooooooo!!! espero q esto sea de una beta al x%, porq en serio me gustaria ver una comparativa de los videos antiguos y estos...buffffffff!!!
Respecto a la licencia de la Liga, para mi una enorme noticia, y los 3 equupos portugueses pues bueno, mola tb.... junto al modo entrenamiento completo..... nose, estaba flipando y veia los videos de woxter cada cierto tiempo, flipandolo con los colegas, pero "esto" me ha dejado muy muy frio... no me pegueis, pero vaya tela con la IA y los porteros, son exactamente igual q en PES2011!!! Espero q sea cosa de q el pavo es malisimo o este en Principiante... esperando mas impresiones y cositas!!
Gracias Jjoseca y compañia!!
Que alguien haga un video del Tano Pasman viendo los videos de hoy xDDDDDDDDDDD

NOOO NOOOO NOOO ESTAMOS EN LA B SIN LICENCIAR !!
Haber si alguien traduce las impresiones de evo.... Mi ingles es bastante deprimente, casi como el traductor de google xD
te creoooo , pasa que llego ese rumor pero no se si se podra jugar amistosos por ej un boca vs velez como vos sabes en pes2011 vos jugabas una ML Y LO GUARDABAS luego ibas a AMISTOSO cargabas tu ML y podias jugar un velez vs boca siempre en la seccion de copa libertadores , vos sabes algo?
que grande es el de marqueting del pro [qmparto] esta haciendo todo lo que puede el hombre para que jueguemos este año al ultraimpac engine [plas] ...

fuera coñas, tenia bastante hype por los videos filtrados y tras ver estos se me ha quitado de golpe.....

siempre estamos igual, sale un video que es una castaña y los que aun confiamos en konami(somos muy pocos ya)queremos crreer que no juegan en el nivel mas alto,que si no saben jugar los de l video etc....y luego llega el juego y zas..........

todo 1 año y no han mejorado a los porteros??????????ya no digo ni la dificultad sino las putas animaciones de pescado saliendo del agua.....lamentable komnami.

a mi el juego me ha parecido muy poco fluido, la iluminacion al atardecer tampoco mejorada, demasiados movimeintos toscos aun....joder que llevan con este 5 años y no tienen cojones a soluicionarlo.....

desde luego si lo que quieren demostarr con los videos es la calidad del juego, lo estan consigueindo pero a base de bien...

eso si el gol de roney en la vida se vera en fifa....

y en cuanto a los videos famosos filtrados se vei todo mas fluido porque estaban acelerados, al igual que el del lubina de fondo, ahora con estos se ha visto la cruda realidad [fumando]
Mi humilde opinion sobre los videos que he visto es !Lamentable!. No me esperaba otro fracaso así del PES. Es igual o peor a los anteriores, estos japos no aprenden de las derrotas. Las animaciones son de gameboy, horrorosas, y ni que decir de la fluidez, que si la hay, pero si va acompañada de esas animaciones apaga y vamonos, en fin, todo esto me parece de chiste. Espero que no me critiqueis mucho por lo que digo, solo decir que no he jugado a la beta pero que esta es mi opinion a simple vista. Un saludo.
LocoMono escribió:Yo quiero comprar el juego del video de woxter... [enfa]

Espero que todavía se pueda regular la velocidad... no les parece un poco rápido?

Yo lo vi en un video de gameplay...se veía la opción de cambio de velocidad del partido...así que quedate tranquilo...
Estamos pasando por la famosa "montaña rusa" de emociones que se pasa con el PRO todos los veranos.........esperemos que este año , acabe todo en una agradable subida y no en bajadas como en los ultimos años. Un paso atras , pero me agarro a un clavo ardiendo a los videos piratas.
Liga Sagres asi quedaria no se ustedes que opinan :

- Académica
- Beira-Mar
- Benfica ( Licenciado )
- Braga ( aqui lo que se haria seria importar el escudo jhajha xd )
- Feirense
- G.Vicente
- Leiria
- Marítimo
- Nacional
- Olhanense
- P. Ferreira
- Porto ( Licenciado )
- Rio Ave
- Sporting ( Licenciado )
- V.Guimarães
- V.Setúbal

que buena noticia una liga mas :)
Jjoseca gracias por la info. Me gustaria pedirte tu opinion sobre los videos que has visto. Que te parecen y que opinas, si sera otro fracaso (más de lo mismo) o hasta probar la demo poco podemos decir. Gracias. Un saludo.
Pistone escribió:Estamos pasando por la famosa "montaña rusa" de emociones que se pasa con el PRO todos los veranos.........esperemos que este año , acabe todo en una agradable subida y no en bajadas como en los ultimos años. Un paso atras , pero me agarro a un clavo ardiendo a los videos piratas.


pistone dejate las setas alucinojenaS YA ....que montaña ni que dragon kang???????????
los videos son una castaña lo quieras ver o no.....al no ser que los haya grabado juantxi y este el detras de todo esto .... [fumando]
siscujoe escribió:Jjoseca gracias por la info. Me gustaria pedirte tu opinion sobre los videos que has visto. Que te parecen y que opinas, si sera otro fracaso (más de lo mismo) o hasta probar la demo poco podemos decir. Gracias. Un saludo.


Pues para ser sincero no me han gustado mucho, supongo que será por la dificultad en la que juegan, por lo mataos que son jugando o por lo que sea, pero sólo me han gustado las animaciones al pasar y algunos al chutar, lo demás ni fu ni fa.

Pero ya te digo, yo nunca me he guiado por videos, porque en unos videos me puede gustar mucho (como en el de 38 minutos) y en otros nada (como en estos últimos), asin que yo para dar mi opinion me espero a una demo o beta :p .

Un saludo!
Vale si , lo admito hoy me voy a dormir decepcionado , cabreado , preocupado y con muy malas sensaciones. Si esos videos son de verdad el PES 2012 vamos muy mal [noop] pero lo peor de todo , es que los aficionados a los juegos de futbol vamos a ser los perdedores , por tener solo UNA opcion en el mercado y ya sabeis como se llama el otro juego. Esta noche es triste , pero no me creo que el juego sea asi , asi que por calendario y por logica , se esperaran dias mejores que seguro que los habran. Saludos
Es curioso que los videos sean tan chunguetes, pero todas las reviews q me he leido lo ponen bastante bien en muchas cosas ,aun encontrado fallos, pero son bastante positivas. Yo creo que hay que esperar, en la gamescom saldran videos filmados de la peña jugando entre si como los que se filtraron, y ahi ya veremos como esta el panorama mas fielmente, y ya la demo rematará la faena. Relaaaaax
ni la liga argentina ni la euro 2012

sera la new licence la liga sagres :)

algo es algo y tambien buena alegria la recuperacion de la liga BBVA :)
nota del moderador: Flames no, gracias.
core2duo escribió:siguen los jugadores corriendo como si tuvieran un palo atravesado ,son porteros o pescados????? , defensa q se detiene y no lucha por el balon ,, BUENOS GRAFICOS SI! animaciones bueeno ya saben como va eso [burla3] , al parecer pes volvera la otra generacion todo esta perdido hay un ganador otra vez y todos lo saben!.


Muy bien campeon , pero lo ultimo sobraba. Muy pronto para sacar conclusiones , donde estabas en los videos piratas? te vi muy poco el pelo , que casualidad no ?
core2duo escribió:siguen los jugadores corriendo como si tuvieran un palo atravesado ,son porteros o pescados????? , defensa q se detiene y no lucha por el balon ,, BUENOS GRAFICOS SI! animaciones bueeno ya saben como va eso [burla3] , al parecer pes volvera la otra generacion todo esta perdido hay un ganador otra vez y todos lo saben!.


Andale andale!
adrianoff está baneado por "troll"
Pistone escribió:
core2duo escribió:siguen los jugadores corriendo como si tuvieran un palo atravesado ,son porteros o pescados????? , defensa q se detiene y no lucha por el balon ,, BUENOS GRAFICOS SI! animaciones bueeno ya saben como va eso [burla3] , al parecer pes volvera la otra generacion todo esta perdido hay un ganador otra vez y todos lo saben!.


Muy bien campeon , pero lo ultimo sobraba. Muy pronto para sacar conclusiones , donde estabas en los videos piratas? te vi muy poco el pelo , que casualidad no ?


Estos trolls, solo huelen lo malo, cuando hay noticias buenas se esconden como lagartijas.
[Barcha] escribió:Tampoco se puede fiar uno mucho de unos videos tan cortos, aunque eso si se ven detalles mejorables como los porteros o algun gesto o movimiento que sigue sin cuadrar, no entiendo en el primer gol de Ibrahimovic porque Ramos se para quiero pensar que el que juega es un paquetillo..

Para mi eso que decís es una sincronización con el rival como pasaba en PES 2011...fiajte que los dos se frenan en el mismo instante...mirá te muestro un ejemplo levemente diferente...http://www.youtube.com/watch?v=UVi34BnL3sg
a mi la verdad, los ultimos videos ni me afectan... duran 1 minuto y son un compilado de 3 jugadas locas.

Me quedo con los 30 minutos de puro gameplay con variantes que se filtró, la mejor publicidad que se le dio a Konami en los ultimos 5 años, y me quedo con LAS EXCELENTES impresiones que van apareciendo desde el día 0.

El que tiene ganas de hacerse mala sangre por los dos videos...., pues cada uno con su mambo.
A ver si ELDANI se va de una vez a dormir y deja de trolear un rato que ya es hora...

Voy a apagarte la luz de la mesilla para que te duermas un ratito...

Creo que el interruptor está señalado con un signo de admiración como este !
Mario_CR9 escribió:Llevan con esa animación para los porteros desde hace 8 años, que la quiten ya hombre !! es horrible, encima pone las manos como para atraparla y siempre la despejan to falsamente

Eso es cierto totalmente...
nicetoknowyou escribió:a mi la verdad, los ultimos videos ni me afectan... duran 1 minuto y son un compilado de 3 jugadas locas.

Me quedo con los 30 minutos de puro gameplay con variantes que se filtró, la mejor publicidad que se le dio a Konami en los ultimos 5 años, y me quedo con LAS EXCELENTES impresiones que van apareciendo desde el día 0.

El que tiene ganas de hacerse mala sangre por los dos videos...., pues cada uno con su mambo.


También tienes razón en que le estamos dando más bombo a videos de 3 minutos que a otro de 40 de gameplay puro seguido...
lo que pasa que en este se ven más a los porteros, que es el fallo más grande que veo
pablofortinero09 escribió:crees que se podra jugar con los equipos la copa libertadores todas las competiciones o no?

Yo por algún lugar escuché que si....no recuerdo bien donde...
Fuente:
http://www.evo-web.co.uk/forums/showthr ... ost2292631

Estoy haciendo una traducción rápida, disculpen si cometo algunos errores tanto traduciendolo como de sintaxis [carcajad]
Ahora mismo tengo que salir y regreso en un par de horas, pero si ustedes quieren puedo terminar las impresiones de la página (es larguisimo).

IMPRESIONES PES 2012

Estas impresiones están específicamente orientadas al juego desde las perspectivas de 1vs CPU, 1vs1 y 2v2, basándose en el código final al 75%, que es aproximadamente del mes pasado, con una amplia variedad de equipos.

GAMEPLAY

PES 2012 se deshace de esa coraza que le cubría. La torpeza se ha ido, y la mayor parte de los bugs también. La fluidez es acojonante: se las han arreglado para conseguir la esencia de la fluidez del FIFA, combinándolo con la profundidad que el PES siempre ha tenido. El sistema de movimiento está lleno de más profundidad que nunca. Jugando con los cracks del drible es asombrosamente divertido, y todo esto solo con el stick izquierdo y el gatillo. Se siente intuitivo, y de verdad se siente la diferencia entre los jugadores. Puedes sentir como cada movimiento conduce al siguiente. Haciendo un giro agotador te complicara el siguiente, pero si lo haces bien podrás ver a tu jugador dando un directo y preciso pase alrededor de los jugadores.

Pro Evolution siempre ha destacado en este apartado, pero la gran mejora en la respuesta (la cual se ha alcanzado sin quitar realismo), y los nuevos controles uno contra uno (activados a través del gatillo derecho) lo llevan al siguiente nivel. Aquí es donde el verdadero potencial del drible en 360° brilla por sí mismo. El video del sistema uno contra uno no le hace justicia, pero estoy seguro que una vez que lo prueben lo entenderán. Te permite encararte a un jugador y especialmente enfrentarte a un defensa avanzando por su lado más débil. Hay un montón de nuevas animaciones que representan a los defensas siendo superados, y todos lucen increíbles. No más jugadores que se quedan parados mientras los driblan, reaccionan como deberían.

Mi única queja con el drible es que a veces se siente que en algunos movimientos el jugador se desliza. Puede ser que algunas animaciones todavía no están muy trabajadas y estos dribles se siguen sintiendo extraños.

La defensa ha sido mejorada también, y de nuevo el gatillo derecho es la clave. Es simple, y funciona. El gatillo derecho pone a tu jugador en movimiento para competir por el balón, sintiéndose bien en cuanto a la respuesta del mismo, y usándolo junto a los botones cuadrado y equis te centra en el jugador que tiene el balón. Todo está bien balanceado sorprendentemente bien, y los duelos individuales entre quien ataca y defiende se sienten mejor que nunca. Es el primer juego en mucho tiempo que ha logrado que defender se sienta así de bien. Tanto en FIFA 2010 como PES 2010, hay demasiado énfasis en las barridas. No es que aguantar al atacante no funcione al defender, sino que las barridas y presionar demasiado son muy efectivos.

PES por fin ha alcanzado el nivel donde estas constantemente calculando si el riesgo vale la pena. Haz una barrida y quizá te superen. Aguanta y permite que el delantero llegue a puerta, márcalo bien y hazlo cometer un error. Intentar quitar el balón con una barrida a los mejores dribladores, especialmente en la última línea defensiva, es casi un suicidio – a ellos debes de tenerles respeto. Si te enfrentas a Messi o Ronaldo debes tratarlos como super estrellas, si no lo haces te veras lamentándote constantemente en muchas y vergonzosas maneras. Ya no se siente como si te pudieran presionar hasta sacarte del campo. Presionar funciona para obligar al contrario a hacer un movimiento, o para rechazar oportunidades de gol, pero es más fácil que nunca quitarse de encima a un defensa que presiona, con unos simples toques a su alrededor.
Esos son los momentos estelares, si es que tu, tu rival o la CPU lo hace, luce increíble, se siente realista y seguramente provocaran exclamaciones al momento de marcar un gol. Recreamos el desastroso partido de Adam, Marsella vs Barcelona (perdió 7-1 en la dificultad ‘Superestrella’, el cual es la máxima dificultad), y aunque ninguno de nosotros perdió tan humillantemente como él, alguna vez quedamos impresionados de lo que el Barcelona podía hacer con nosotros. Una y otra vez puedes sentir la impotencia casi como sintió el Manchester United en la final de la Champions.

Agregaron impresionantes movimientos al pasar – algunos uno-dos me dejaron boquiabierto. Es como en las jugadas del Barcelona en los videos, y es genial ver que la IA puede ser así de desafiante. Si tuviera alguna queja, seria que ellos parecen tener alguna clase de problema mental. En términos futbolísticos, en algunas ocasiones no estaba seguro de que la CPU ‘quisiera ganar’. En 5 repeticiones del partido parecía que (mismo equipo, casi las mismas tácticas) el modo en que jugaba el Barcelona variaba demasiado: en algunos partidos parecía cargaban contra nosotros, pero en algunos otros parecían relajados, haciendo lo mínimo para ganar.
nicetoknowyou escribió:a mi la verdad, los ultimos videos ni me afectan... duran 1 minuto y son un compilado de 3 jugadas locas.

Me quedo con los 30 minutos de puro gameplay con variantes que se filtró, la mejor publicidad que se le dio a Konami en los ultimos 5 años, y me quedo con LAS EXCELENTES impresiones que van apareciendo desde el día 0.

El que tiene ganas de hacerse mala sangre por los dos videos...., pues cada uno con su mambo.


Quiero ver ese video e 30 para animarme .....pero lo han borrado del youtube [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Perdon lo tengo en mi ordenador , voy a verlo. ;)
spero que esta new dificultad valga la pena
Pistone escribió:
nicetoknowyou escribió:a mi la verdad, los ultimos videos ni me afectan... duran 1 minuto y son un compilado de 3 jugadas locas.

Me quedo con los 30 minutos de puro gameplay con variantes que se filtró, la mejor publicidad que se le dio a Konami en los ultimos 5 años, y me quedo con LAS EXCELENTES impresiones que van apareciendo desde el día 0.

El que tiene ganas de hacerse mala sangre por los dos videos...., pues cada uno con su mambo.


Quiero ver ese video e 30 para animarme .....pero lo han borrado del youtube [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Perdon lo tengo en mi ordenador , voy a verlo. ;)


Pistonee! no miramos el primer post para nada e? :p , lo tengo puesto en el wiki y en el primer post:

http://www.megaupload.com/?d=RPF22HB0
jjoseca Vandal , Meri , 3djuegos....ectera. Sacaran avances mañana?
Il_Diavolo escribió:Fuente:
http://www.evo-web.co.uk/forums/showthr ... ost2292631

Estoy haciendo una traducción rápida, disculpen si cometo algunos errores tanto traduciendolo como de sintaxis [carcajad]
Ahora mismo tengo que salir y regreso en un par de horas, pero si ustedes quieren puedo terminar las impresiones de la página (es larguisimo).



Muchas gracias!! Estoy esperando tu segunda parte!! Es un review excelente jaja yo no se cómo han sido ellos los años anteriores...
28633 respuestas