[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

luchyx escribió:Antes de nada, quiero decir y dejar claro que ante todo adoro a este juego.
No te quiero defraudar compañero.
Llevo mas de mil horas dedicadas esclusivamente al modo online, mas de 2200 partidos online, jugando aproximadamente de tres a cuatro horas diarias al pes (excepto algun dia que no pueda, pero muy muy concreto), en D1 unos 6 meses seguidos y con 650 ptos actualmente y te puedo asegurar que nunca podras a llegar a defender como realmente te gustaria, osea, podras mejorar, progresar e incluso en algunos momente parecer ser "efectivo", pero no te engañes, en toooodos los partidos veras como de vez en cuando se te van como tu dices sin despeinarse aunque revientes el mando con los dedos, le des al cuadrado, a la x, a los dos a la vez o incluso una barrida agresiva, se ira de ti comoda y placenteramente, por mucho que pase el tiempo esto seguira asi, no hay mas.

Te preguntaras cuales son los motivos de dicha cagada, pues bien, son tan solo dos y gordos (aunque uno mas que otro):

1- No esta bien del todo o llamemoslo "bien graduado el balance ataque-defensa".
2- Y el mas GRAVE de todo, el asqueroso, incomprensible, incompetente, injusto, manipulador EFECTO KONAMI, esto sin lugar a dudas es lo que mas AFECTA A LA JUGABILIDAD EN ESTE JUEGO, viendo como tu defensa se abre ilogicamente para dejar un pasillo con alfombra roja para que el delantero de turno encare tranquilamente sin despeinarse el area rival, que tus defensa aunque rodees al jugador "llamese" , Ronaldo, Messi, Llorente, Soldado o Pepito los palotes, le patees las piernas le intentes desiquilibrar lo maximo posible, nada de esto te servira para pararlo. (esto solo es el efecto konami en apartado defensivo, hay otros apartados con este puto efecto).

Aun asi, te aconsejeria que lo jugases, hasta que salga nuestro ansiado pes 2013 y disfrutaras y te mosquearas "a veces" pero te juro que merece la pena.

Pes 2012 es un GRANDISIMO JUEGO, pero con grandes fallos incomprensibles. Saludos.



Muchas gracias por tu comentario.

Espero que en el PES2013 puedan solucionar estos fallos que están hechos a propósito. A lo que me refiero que no son errores de programación, sino más bien, son los programadores que lo han hecho así y es vergonzoso.

Efectivamente todo lo que has dicho me ha pasado, por ejemplo varias veces que querido partirle las piernas a un delantero, pero éste hace un movimiento o salta y pasa de largo como si anda pasara.

Creo que a Konami le falta un poco de inteligencia para poder equilibrar el juego, y no valerse de otros métodos y hacer trampa.

En fin, a esperar el PES2013 y rogar que dejen de lado esa mania de hacer su propio efecto. Por cierto, sin animo de hacer competencia, el FIFA12 tiene ese efecto??
LuiFer escribió:
luchyx escribió:Antes de nada, quiero decir y dejar claro que ante todo adoro a este juego.
No te quiero defraudar compañero.
Llevo mas de mil horas dedicadas esclusivamente al modo online, mas de 2200 partidos online, jugando aproximadamente de tres a cuatro horas diarias al pes (excepto algun dia que no pueda, pero muy muy concreto), en D1 unos 6 meses seguidos y con 650 ptos actualmente y te puedo asegurar que nunca podras a llegar a defender como realmente te gustaria, osea, podras mejorar, progresar e incluso en algunos momente parecer ser "efectivo", pero no te engañes, en toooodos los partidos veras como de vez en cuando se te van como tu dices sin despeinarse aunque revientes el mando con los dedos, le des al cuadrado, a la x, a los dos a la vez o incluso una barrida agresiva, se ira de ti comoda y placenteramente, por mucho que pase el tiempo esto seguira asi, no hay mas.

Te preguntaras cuales son los motivos de dicha cagada, pues bien, son tan solo dos y gordos (aunque uno mas que otro):

1- No esta bien del todo o llamemoslo "bien graduado el balance ataque-defensa".
2- Y el mas GRAVE de todo, el asqueroso, incomprensible, incompetente, injusto, manipulador EFECTO KONAMI, esto sin lugar a dudas es lo que mas AFECTA A LA JUGABILIDAD EN ESTE JUEGO, viendo como tu defensa se abre ilogicamente para dejar un pasillo con alfombra roja para que el delantero de turno encare tranquilamente sin despeinarse el area rival, que tus defensa aunque rodees al jugador "llamese" , Ronaldo, Messi, Llorente, Soldado o Pepito los palotes, le patees las piernas le intentes desiquilibrar lo maximo posible, nada de esto te servira para pararlo. (esto solo es el efecto konami en apartado defensivo, hay otros apartados con este puto efecto).

Aun asi, te aconsejeria que lo jugases, hasta que salga nuestro ansiado pes 2013 y disfrutaras y te mosquearas "a veces" pero te juro que merece la pena.

Pes 2012 es un GRANDISIMO JUEGO, pero con grandes fallos incomprensibles. Saludos.



Muchas gracias por tu comentario.

Espero que en el PES2013 puedan solucionar estos fallos que están hechos a propósito. A lo que me refiero que no son errores de programación, sino más bien, son los programadores que lo han hecho así y es vergonzoso.

Efectivamente todo lo que has dicho me ha pasado, por ejemplo varias veces que querido partirle las piernas a un delantero, pero éste hace un movimiento o salta y pasa de largo como si anda pasara.

Creo que a Konami le falta un poco de inteligencia para poder equilibrar el juego, y no valerse de otros métodos y hacer trampa.

En fin, a esperar el PES2013 y rogar que dejen de lado esa mania de hacer su propio efecto. Por cierto, sin animo de hacer competencia, el FIFA12 tiene ese efecto??



En fifa he llegado a estar tambien completamente viciado, e incluso he estado entre los 10 primeros en la fiwc, para llegar a este punto hay que echarle muchas horas al juego y te puedo dar mi palabra que dcho efecto no exisa en el online me refiero.

Si eres superior rival lo eres y punto ni mas ni menos. Saludos.
luchyx escribió:En fifa he llegado a estar tambien completamente viciado, e incluso he estado entre los 10 primeros en la fiwc, para llegar a este punto hay que echarle muchas horas al juego y te puedo dar mi palabra que dcho efecto no exisa en el online me refiero.

Si eres superior rival lo eres y punto ni mas ni menos. Saludos.


En el fifa eso no pasaba, pero en el fifa 12 lo han implementado. [fumando]
javibarreiro escribió:
luchyx escribió:En fifa he llegado a estar tambien completamente viciado, e incluso he estado entre los 10 primeros en la fiwc, para llegar a este punto hay que echarle muchas horas al juego y te puedo dar mi palabra que dcho efecto no exisa en el online me refiero.

Si eres superior rival lo eres y punto ni mas ni menos. Saludos.


En el fifa eso no pasaba, pero en el fifa 12 lo han implementado. [fumando]


No te puedo discutir esto que dices Javi, ya que nunca toque el fifa 2012; ahora bien, el fifa 2011 o fifa 2010 en el online no pasaba nada raro, es decir, primaba la calidad de cada gamer y no trampeaba la maquina a favor o en contra de uno o de otro y se podia ver muy asiduamente un 5-0, 6-0 o 7-0 tranquilamente.
Saludos.
luchyx escribió:
javibarreiro escribió:
luchyx escribió:En fifa he llegado a estar tambien completamente viciado, e incluso he estado entre los 10 primeros en la fiwc, para llegar a este punto hay que echarle muchas horas al juego y te puedo dar mi palabra que dcho efecto no exisa en el online me refiero.

Si eres superior rival lo eres y punto ni mas ni menos. Saludos.


En el fifa eso no pasaba, pero en el fifa 12 lo han implementado. [fumando]


No te puedo discutir esto que dices Javi, ya que nunca toque el fifa 2012; ahora bien, el fifa 2011 o fifa 2010 en el online no pasaba nada raro, es decir, primaba la calidad de cada gamer y no trampeaba la maquina a favor o en contra de uno o de otro y se podia ver muy asiduamente un 5-0, 6-0 o 7-0 tranquilamente.
Saludos.


Si si lo se que yo los tengo todos también, pero en el 12 lo han implementado magistralmente, puedes ganar 10 partidos seguidos que todo te favorece y luego perder 15 seguidos que no sabes que es lo que pasa pierdes el control de todo y parece que no sabes jugar.

Saludos.
No se , estara eso de moda ahora en los juegos, eso de que la maquina te favorezca o desfavoreza segun que....
A mi personalmente y creo que a la mayoria de jugadores online ya sean "paquetes" (dicho desde el cariño), normalitos o cracks no les gustaria perder o ganar dependiendo de la ia.

En consecuencia de esto, no le veo nigun sentido logico a esta subnormalidad, es como si jugando, por ejemplo, al call of duty, mi soldado fuera mas fuerte o menos dependiendo de la maquina; lo que deberia de primar siempre inexcusablemente seria unicamente la pericia y habilidad del jugador, simplemente esto, de lo contrario estan manipulando y afectando a la jugabilidad de su propuio producto...Saludos.
Alguien me puede decir si en la demo que salio hoy para ps3, los partidos cuentan con 10 min o sigue con 5?
GraveDigeer escribió:Alguien me puede decir si en la demo que salio hoy para ps3, los partidos cuentan con 10 min o sigue con 5?


Muy desgaraciadamente y para sorpresa de todos no superan los 5 minutos. Saludos.
Dios87 está baneado por "Spam"
¿Os va el online esta tarde? e ido a jugar un partido de una liga online y no me a dejado entrar y al otro chaval tampoco , ponia que no se podia conectar al servidor y algo del router y tal , ¿Pero a los dos? es del juego ¿no?
Señores, esto es el efecto konami y lo que a mi parecer enturvia por completo la experiencia jugable en pes (perdon por el tocho, lo saque de otra pagina pero no se como se pega para ir directamente a esa pagina)

Origen del "efecto konami" En primer lugar, el efecto konami existe desde que el PES es PES. Es una manera de cada tanto sacarte de la comodidad para decirte "no eres tan bueno como piensas y vas a perder porque yo Konami y Dios del PES así lo quiero". El problema más grande, es que en la última versión del PES, la 2012, se les fue la mano y se hizo muy notorio tal efecto y es la razón por la cual comenzó a tener más popularidad. Pero.. ¿qué es exactamente? Es cuando el mismo sistema decide que tienes que perder, no importa lo que hagas, pierdes por las buenas o por las malas. A lo sumo y en el mejor de los casos, sacas un milagroso empate. Esto se da porque tus jugadores no responden, dan pases a cualquier lado o porque el portero de tu contincante se vuelve imbatible (el portero de ellos actúa de una forma que no solo no pasaría el control antidopping, sino que hasta preso por narcotraficante lo meterían, o lo reclutarían para los hombres X, porque o es droga o son superpoderes) Más adelante detallaré todas las cosas que es capaz de hacer el PES para que pierdas ¿Cuantos tipos de efecto konami hay? Hay tres tipos, el positivo, el negativo y el razonable. El negativo es cuanto te sucede a ti, el positivo es cuando le sucede al jugador contrario. Cuando le sucede al contrario verás que le ganas a equipos que serían imbatibles sin la ayuda extra de konami y que dices "jugando así de horrible llegó a tener este equipo?" pero no es tan así. El razonable se da cuando juegas con equipos muy inferiores al tuyo. Mientras mayor sea la diferencia entre los equipos, mayor será el efecto konami durante el partido. ¿Y en el modo online cuantos tipos hay?“Clásico” Aquel que casi todos conocemos, y es que cuando te enfrentas a un rival con Castolos hacer gol es más complicado, hay que llegar más veces a puerta y posiblemente en las pocas ocasiones que tenga él te hará gol, pero este lo veo superable, en 10min reales de partido te da tiempo a remontar el marcador en la mayoría de veces, y llega incluso un momento del partido en el que se le sueltan los hilos a tus jugadores y puedes meter un 15-0. En este tipo yo creo que no actúa durante todo el partido ni en el 100% de las veces que es contra Castolos ( o rivales de menos de 520 ptos ), aunque puedo confirmar al igual que la mayoría de vosotros que pasa en casi todos. Este lo veo hasta lógico, intentar que el rival más débil tenga opciones y no se desespere desde que pulsa STAR hasta que pita el arbitro, es una manera de mantener a los dos equipos en tensión durante parte del partido. “Puntual” Aquel que te aparece de repente tras una racha de victorias duradera en el que has goleado hasta la saciedad: suele ocurrir cuando sobrepasas los 680 ptos ( en mi caso), no tiene por qué acabar en derrota, pero si acabar con tu racha y disminuir tu puntuación, o sea un empate es valido. Me explico, llegas como tantas otras veces a la portería rival y marcas. Llegas 10 veces más y ya no puedes marcar, tus jugadores se paran, se inventan regates en vez de chutar o se escoran a las bandas. El rival llega y en una ocasión te marca. Entonces tú puedes volver a jugar a tu antojo y marcas de nuevo, otra vez lo mismo hasta que te marca. Y así todo el partido, el resultado buscado es un empate, aunque te vayas solo en el min.89 en un 1vs1 con un delantero fresco sacado en el 70 llegará al área y o bien se olvida la pelota atrás, o bien pulsas el cuadrado para chutar y no suelta la pelota hasta que este pegado al portero. Total que si quiere que pierdas o empates, acabará ocurriendo eso. Es curioso que en esos partidos es más fácil marcar de falta o de córner que haciendo una vaselina al portero, se quedan cortas e incluso las agarra como si se la echaras a las manos ( que gracioso). Si quiere que pierdas se pone el rival ganando por 2 goles mínimo y tan solo te deja marcar cuando el partido está más que resuelto; eres incapaz de marcar en 15 ocasiones y en las 2 siguientes es supersencillo,llegas al área, te vas del portero y gol. Te quedas pensando ahora si no cabrón… ahora si se darle al botoncito. No es normal que te pasen dos partidos seguidos a no ser que estemos en el tipo 3. “Temporal” Cuando llega un día y empiezas a encadenar una racha de derrotas y empates hasta que tu puntuación llega a un nivel “aceptable” para la máquina o para el Dios del Pro ( como lo llaman algunos ). Vienes de rachas de 8 o 9 partidos y oyes un “click” en tu cabeza y se hace imposible ponerse por delante en el marcador, te pones y el rival saca del centro y marca sin que tú puedas pararlo ni con faltas. Así partido tras partido, no eres capaz de marcar más de un gol por partido, da igual que cambies la estrategia, da igual que cambies a los jugadores, que saques a todos los cracks al mismo tiempo que disminuye tu poder anotador y aumentan considerablemente los goles recibidos; empiezas a cometer penaltis, tu portero sale continuamente, la i.a fuerza córners y córners hasta que en uno te marcan, se inventa faltas cerca del área y en un saque libre bien puede centrar a placer ,bien se cuela el balón por entre la barrera o tu portero lo rechaza a los pies del rival para que chute a portería vacia. Tú llegas y los tiros se van a fuera de banda, van flojitos como si no pulsaras el botón o salen a las nubes a pesar de estar sin oposición. Se crea un “falso” lag ( no sale la pantallita de mala conexión ) en el que te es imposible encadenar dos pases seguidos. En mi caso cuando llego a los 610 ( viniendo de los 700) se acaba todo; recuperas el gol y vuelves a golear y apalizar durante bastantes partidos independientemente de que el rival sea de 700 o de 500. ¿Cuanto dura el efecto konami? Si juegas online, este efecto puede durarte entre 1 y 4 partidos seguidos hasta que ganas con lo justo arañando las paredes, dependiendo de la suerte con la que cuentes, luego todo volverá a la normalidad. Mientras más seguido juegues, con mayor frecuencia te encontrarás con dicho efecto (hay muchos factores que inciden en el efecto konami, y para tener la verdad absoluta habría que saber el código con el cual el PES fue programado). ¿Se puede hacer algo para evitar el efecto konami? Cuando te toque, debes jugar al máximo como si estuvieses jugando la final de la champions league. Poniendo todo el esfuerzo se puede vencer al sistema. Eso sí, reza para que el otro equipo no te ataque nunca porque el Dios del PES te inventará penales o padecerás los goles más absurdos dignos de un NO TOP TEN (ver ejemplos del efecto konami). En el modo online, los laggers y/o cortadores de conexión saben esto. Entonces cuando les toca padecer el bendito efecto cortan la conexión y así evitan perder ¿Cuando tengo más chances de que me toque el efecto konami positivo? Si eres de jugar todos los días, deja de jugar una semana y verás cómo de repente, todo se vuelve más facil (obviamente esto te durará entre 10 y 15 partidos, luego todo volverá a la normalidad). Si juegas online, sucede lo mismo. Mientras más tiempo dejes de jugar, más fácil se volverán los equipos a los que te enfrentarás cuando retomes. ¿Importa contra el equipo que juguemos para que se active el efecto konami? No. Te puede tocar contra equipos superiores (donde recibes goleadas míticas), contra equipos de igual talla o clasificación o contra equipos muy inferiores (donde te preguntas si destruir la TV o tirar el mando por la ventana). ¿Es necesario el efecto konami? Personalmente, me gustan los desafios, pero no me gustan las trampas. Si juego contra un jugador con un equipo muy inferior al mio, me parece correcto que el sistema aplique ciertos cambios para emparejar la situación. Pero si el efecto konami está dispuesto a llegar a los más bajo del futbol para que pierda o pierda, me siento como que el mismo juego por el cual pagué me está haciendo trampa. No me importa que me lo hagan en la liga master normal, pero si juegas online es sumamente injusto ya que la aplicación del efecto konami es completamente aleatoria. ¿Vendrá la versión 2013 con el efecto konami? Sabiendo que el efecto konami viene desde el origen del PES y es lo que lo vuelve impredecible, es practicamente imposible que no lo repitan en la versión próxima a sacar. Lo que todos esperamos es que esta vez lo regulen mejor y no sea tan absurdo como en el PES 2012 (actualmente, mientras mejor juegas, peor es el efecto konami a padecer). Situaciones que padecí 1. Pase a mi propio portero y este se cae absurdamente y la pelota entra rodando muy despacito a mi portería 2. 25 tiros a portería, 12 de los cuales fueron sacados por el portero y pierdo 1 a 0 porque mi rival mandó un solo centro y mi defensa (en este caso Puyol) decidió hacerle caso al Dios Konami y la metió en su propia portería. 3. Dos penales inventados en contra, uno en el minuto 78 y otro en el minuto 89 a pesar de ir ganando 1 a 0 milagrosamente, termino perdiendo 2 a 1 por dos penales que no hice. 4. Errar goles a portería vacía es un clásico. Eludes al portero y cuando ya estás cantando el gol, la tira afuera. 5. No dar dos pases seguidos en un partido. Literalmente los jugadores no le atinaban al compañero que estaba a un metro de distancia. Situaciones habituales del partido en las cuales el efecto konami se hace presente 1. Cuando los porteros contrarios se vuelven una especie de superman y te sacan todos los disparos (vengan de donde vengan) 2. La pelota va tranquilamente hacia un jugador tuyo, y en vez de controlarla le rebota y le queda a un contrario. A veces saliendo hacia angulos imposibles pero llegando al jugador contrario. 3. Despejes en el area de tus jugadores que siempre quedan cerquita, que son centros o pases estupendos para que algun delantero te haga el gol. 4. El tiempo que se toman en despejar si es que logran controlar el balon. 5. Los pases que das a un jugador y los hace a otro que esta marcado asi te roba la pelota (es un clásico). 6. Los pases que quedan cortos o largos. 7. Los pases adelantados que siempre van al portero rival. 8. Los pases que no van a ningun jugador tuyo, cuando hay 2 cerca pues la tira al medio, o sea a ninguno de los 2 y terminas perdiendo el balon. 9. Los centros son una loteria, puedes hacerlos sin marca, con marca, con un jugador esperando o con 5, es una loteria y la mayoria de las veces va a un rival que despeja la pelota a 30 metros, no como los de uno que siempre despejan corto para mantener el peligro del rival. 10. Los fouls que te cobra a ti y te llena de tarjetas y los que no cobra a la máquina, incluso algunos que les hacen a tus defensas y te roban el balon y terminan en gol. 11. Los penales alevosos que no cobra a tu favor, y faltas en general (esto es de lo que mas enoja junto con la cantidad de disparos que tiras y no van a puerta o van y te los atajan inhumanamente o salen suavecitos y al centro) 12. La ineficacia de los remates, son otra loteria. Si no quiere que metas un gol, pues van el 95% para afuera asi remates con el mejor jugador, y el 5% salen suavecitos o al centro. 13. Las atajadas del portero de la maquina que no las hace nadie humano. 14. Los errores de tu portero o defensas que terminan en goles en contra. 15. Los goles en contra estupidos donde tu jugador en vez de controlar un balon lo empuja para adentro de tu arco. 16. El adelantamiento increiblemente largo de la pelota que hacen tus jugadores para regalarla al contrario (en especial los delanteros a la hora de llegar a la portería rival). 17. El tiempo que tardan tus jugadores en rematar o hacer un pase en situaciones que pueden definir un partido. Se toman media hora y se la roban. 18. Cuando tus jugadores se detienen directamente para dejar pasar la pelota o al contario. Se frenan. Se niegan a jugar. 19. Cuando le quitan la pelota a un gran jugador de tu equipo como si fuera una niña. 20. Cuando un jugador muy malo de la maquina esquiva a 3 defensas tuyos de primer nivel y te la clava en el angulo (un clásico). 21. Cuando tus jugadores se ponen en fuera de juego a proposito. 22. Cuando cobra fueras de juego que no son por las reglas del futbol. 23. Cuando erras goles a porteria vacia 24. Cuando se niegan a disparar de primera un pase precioso y con espacio libre por delante. Deciden pararla y perderla. 25. Cuando comienzas una copa o liga y tus jugadores ya estan con la flechita azul o morada, con mala condicion fisica ya de entrada. Y no la levantan. 26. Cuando te echan a un jugador por un foul en el medio de la cancha que ni siquiera pediste que lo hiciera. 27. Cuando te lesionan a tu mejor jugador y ni amarilla le sacan, y si es que cobra la falta. 28. Cuando siempre hay un defensa que habilita al único delantero contrario por varios metros de distancia. 29. Cuando pateas 20 veces a portería y parecería que hay una pared invisible que evita que marques el gol 30. Cuando dominas todo el partido y de repente, tus defensas se van de vacaciones y en la única llegada del contrario (siempre cerca del minuto 90) te mete gol El Dios Konami dijo. "NO IMPORTA LO BIEN QUE JUEGUES, ANTES O DESPUES VAS A PERDER PORQUE YO ASÍ LO QUIERO" En resumen Basicamente escribí todo esto un día que estoy más que enojado con el juego. Jugando online, me tocó una racha de 4 partidos seguidos donde el Dios Konami quiso que pierda sí o sí. Lo que terminé haciendo fue reiniciando mi equipo (tenía más de 600 millones de dolares en jugadores) y diciendole adiós al juego de una buena vez por todas. Los juegos me gustan para entretenerme, no para hacerme mala sangre. Y si pierdo, que sea de manera correcta y no porque el Dios del juego así lo decida (lo mismo para cuando gano). Como dije, los grandes partidos en los cuales hasta he hecho amigos han sido en partidos normales donde realmente se mide cuanto sabe cada uno del PES y sin manos negras. En este nuevo PES seguramente siga estando el famoso efecto konami, pero conociendo a Konami, dudo de que lo hayan pulido a fondo para evitar los habituales dolores de cabeza.
Hay alguna forma de sacarse rapidamente el trofeo de Capitan en el Modo Leyenda?
luchyx casi me queo ciego leyendolo :p :p :p , pero si es lo hay uan verdad como un templo.

Y lo que mas me jode de todo es que vale que te haga el efecto en la liga master online o cuando juegas por puntos , pero que te lo haga cuando juegas amistosos o en comunidad.... eso si que me toca las pelotas.
Ayer jugando con un compañero en comunidad en una liga que tenemos , estamos jugando partido a ida y vuelta para ascenso a primera , yo con el lille y el con los reds .
Comienzo a atacar como un loco en el minuto 20 llevaria como 10 tiros a puerta claros(2 palos , unas paradas increibles etc) , en el 25 me voy solo delante del portero y me hace penal , le expulsan a su jugador y como no tiro el penal y lo fallo , sigo toda la segunda parte atacando con uno mas y todos los balones acaban en paradas , palos , jugadores que cuando van a rematar se queda parados etc... llega el minuto 89 , balon sin peligro a su area , la pilla pa despejarla to feliz pensando esta es la ultima jugada del partido , le da un patadon al balon y pega en un jugador mio que estaba por alli despistao y entra como un obus para dentro.
No se cual de los dos nos quedamos mas con cara de :O :O

En el segundo partido mas de lo mismo , yo atacando todo el rato(esta vez yo los reds y el lille) y nada que no habia manera de meter un gol , llega otra vez el minuto 90 saco un corner , la despeja y le llega de nuevo al que saco el corner , la centro y sale el tipico centro ese que pasa por encima de todos y acaba en fuera de banda en el otro extremos , pero esta vez no... konami dota a maxi de superpoderes tipo oliver aton y aparece de la nada engancha un boleon desde practicamente la esquina del area y la calca por to la escuadra.
Para aprender a jugar en otra posicion en Leyenda, se me tiene que llenar la barra entera de esa posicion o no hace falta? Algun consejo para sacarme ese trofeo? Es de los pocos que me quedan...
jungleland2 escribió:luchyx casi me queo ciego leyendolo :p :p :p , pero si es lo hay uan verdad como un templo.

Y lo que mas me jode de todo es que vale que te haga el efecto en la liga master online o cuando juegas por puntos , pero que te lo haga cuando juegas amistosos o en comunidad.... eso si que me toca las pelotas.
Ayer jugando con un compañero en comunidad en una liga que tenemos , estamos jugando partido a ida y vuelta para ascenso a primera , yo con el lille y el con los reds .
Comienzo a atacar como un loco en el minuto 20 llevaria como 10 tiros a puerta claros(2 palos , unas paradas increibles etc) , en el 25 me voy solo delante del portero y me hace penal , le expulsan a su jugador y como no tiro el penal y lo fallo , sigo toda la segunda parte atacando con uno mas y todos los balones acaban en paradas , palos , jugadores que cuando van a rematar se queda parados etc... llega el minuto 89 , balon sin peligro a su area , la pilla pa despejarla to feliz pensando esta es la ultima jugada del partido , le da un patadon al balon y pega en un jugador mio que estaba por alli despistao y entra como un obus para dentro.
No se cual de los dos nos quedamos mas con cara de :O :O

En el segundo partido mas de lo mismo , yo atacando todo el rato(esta vez yo los reds y el lille) y nada que no habia manera de meter un gol , llega otra vez el minuto 90 saco un corner , la despeja y le llega de nuevo al que saco el corner , la centro y sale el tipico centro ese que pasa por encima de todos y acaba en fuera de banda en el otro extremos , pero esta vez no... konami dota a maxi de superpoderes tipo oliver aton y aparece de la nada engancha un boleon desde practicamente la esquina del area y la calca por to la escuadra.



Perdon por el tocho, es algo molesto de leer, si.
Lo que tu mencionas son unos detalles de los muchos que hay y que afectan enormemente a la jugabilidad.
No quiero un efecto konami en NINGUNO DE LOS APARTADOS ONLINE QUE TRAE EL JUEGO, que cada jugador pierda o gane dependiendo de su pericia y habilidad e incluso alguna que otra vez como en la vida real de la suerte, pero nunca se entrometa la maquina favoreciendo o desfavoreciendo a uno o a otro independientemente de la calidad, puntos o nivel de cada gamer. Saludos [oki] .
luchyx escribió:
jungleland2 escribió:luchyx casi me queo ciego leyendolo :p :p :p , pero si es lo hay uan verdad como un templo.

Y lo que mas me jode de todo es que vale que te haga el efecto en la liga master online o cuando juegas por puntos , pero que te lo haga cuando juegas amistosos o en comunidad.... eso si que me toca las pelotas.
Ayer jugando con un compañero en comunidad en una liga que tenemos , estamos jugando partido a ida y vuelta para ascenso a primera , yo con el lille y el con los reds .
Comienzo a atacar como un loco en el minuto 20 llevaria como 10 tiros a puerta claros(2 palos , unas paradas increibles etc) , en el 25 me voy solo delante del portero y me hace penal , le expulsan a su jugador y como no tiro el penal y lo fallo , sigo toda la segunda parte atacando con uno mas y todos los balones acaban en paradas , palos , jugadores que cuando van a rematar se queda parados etc... llega el minuto 89 , balon sin peligro a su area , la pilla pa despejarla to feliz pensando esta es la ultima jugada del partido , le da un patadon al balon y pega en un jugador mio que estaba por alli despistao y entra como un obus para dentro.
No se cual de los dos nos quedamos mas con cara de :O :O

En el segundo partido mas de lo mismo , yo atacando todo el rato(esta vez yo los reds y el lille) y nada que no habia manera de meter un gol , llega otra vez el minuto 90 saco un corner , la despeja y le llega de nuevo al que saco el corner , la centro y sale el tipico centro ese que pasa por encima de todos y acaba en fuera de banda en el otro extremos , pero esta vez no... konami dota a maxi de superpoderes tipo oliver aton y aparece de la nada engancha un boleon desde practicamente la esquina del area y la calca por to la escuadra.



Perdon por el tocho, es algo molesto de leer, si.
Lo que tu mencionas son unos detalles de los muchos que hay y que afectan enormemente a la jugabilidad.
No quiero un efecto konami en NINGUNO DE LOS APARTADOS ONLINE QUE TRAE EL JUEGO, que cada jugador pierda o gane dependiendo de su pericia y habilidad e incluso alguna que otra vez como en la vida real de la suerte, pero nunca se entrometa la maquina favoreciendo o desfavoreciendo a uno o a otro independientemente de la calidad, puntos o nivel de cada gamer. Saludos [oki] .


Luchyx no se de donde lo habras sacao pero como siempre 100% de acuerdo contigo..eso es una tesis del efecto konami en toda regla..no se equivoca en nada y el que haya echado tantas horas como nosotros lo sabe..desde la primera frase hasta la ultima explica claramente lo que ocurre.Desde siempre ha existido efecto konami en todos los pes de la historia y hasta le encuentro sentido por añadir dificultad si jugamos cntra la cpu..pero online no veo logica alguna..en fin esperemos que en el pes13 no venga esta lacra para el online.un saludo
Pues si compañero War esperemos que en el 2013 no pase esto porque colma la paciencia del mas santo.
Pues el texto simplemente lo saque de otro foro, buscando un poco y la verdad que lo clava, e incluso comentan que hicieron un estudio profunto sobre el efecto konami y de ahi el resultado.

Yo actualmente sigo jugando al pes 2012, con muuucha paciencia y tomandomelo con muchisima calma y como tu bien dices los que le hemos echado muchas horas conocemos perfectamente al dedillo en que consiste el efecto konami y lo enormemente que afecta a la jugabilidad.
Yo actualmente llevo 1100 horas dedicadas sola y exclusivamente al online y que no me venga nadie a decirme que si son chorradas de mal perdedor o paranoias, esto no es una cuestion de gustos, ni de creer una cosa u otra es simplemte un hecho integrado a la perfeccion en el juego que lo lastra a mas no poder.

Como dices y digo espero y deseo que para este pes 2013 sean limpios y disfrutemos LIMPIAMENTE de un online que ya de por si deberia de venir LIMPIO POR DEFECTO [oki] . Saludos.
Hola, he leído que hay option file que pueden cargarse trofeos y demás. Hay algún option file que me recomendéis?

En pessocceworld estoy viendo varios pero no me acaba de quedar claro.

Gracias!
Lo de este juego es para boicotear a Konami y que se coman con patatas su PES 2013 (yo al menos no lo pienso comprar). El Online es un atraco a mano armada, la PEOR EXPERIENCIA QUE HE TENIDO CON UN VIDEOJUEGO EN AÑOS. ¿Mejor simulador de fútbol? Ya, claro. Matizo algunas situaciones que ocurren con demasiada frecuencia durante el transcurso de una partida en línea:

-Tus delanteros fallan lo infallable. Así es. Ya es muy complicado conseguir una buena posición de disparo, pero aunque tu ariete sea Drogba y tenga toda la portería para él solo, si Konami quiere que falles, fallas. Los porteros -tan y tan criticados este año-, pueden parecer una fusión divina entre Casillas y Buffon. En realidad, este punto se puede extender vastamente. Tú no consigues buenas posiciones de tiro, entre otras cosas, porque los defensas de tu rival corren el doble que cualquier delantero tuyo, amén de que la máquina coloca de manera automática a dichos defensas y tapona SIEMPRE tus mejores salidas de balón. He jugado con dos delanteros y un mediapunta por dentro, con dos extremos bien abiertos en banda Y NO HABÍA MANERA DE ABRIR LA DEFENSA RIVAL. O el contrario está jugando con 4 mandos o la máquina le está haciendo el 95% del trabajo defensivo (yo me decanto por la segunda opción). Si a esto añadimos que cuando se trata de defender y tu rival atacar, este encuentra todas las facilidades del mundo (los defensas que tan bien taponaban antes ahora dejan huecos por donde pasaría entera la M-30, los delanteros, laterales y centrocampistas rivales tienen una habilidad para el regate propias de Maradona y los disparos que antes iban al limbo ahora entran todos aunque le peguen con la rodilla), la solución que nos brinda tan maravillosa ecuación es la siguiente: por muy bueno que seas jugando, y por muy malo que sea tu rival, si Konami quiere, acabas con un saco de goles en contra... y con un mando roto. Así de sencillo. (Y para los que dicen que somos unos llorones, pues respondo que personalmente creo ser mejor jugador que alguien que sólo sabe dar pelotazos en largo y pulsar R1 con Messi).

-La táctica pasa a un segundo (o tercer) plano. Cuando tus futbolista son tan tan cojos y los suyos parecen los malotes dopados de "Shaolin Soccer", creo que a lo único que puedes recurrir es a la táctica. Un buen posicionamiento y una buena táctica pueden ayudarte a dominar el partido... O ESO CREÍA YO [poraki]. Da igual llenar el centro del campo, da igual poner muchos delanteros, da igual poner muchos defensas, da igual intentar jugar por el centro, por las bandas, da igual optar por un cierre de filas activo o pasivo, da igual intentar jugar en corto o en largo... TODO DA IGUAL. Como señalaba en el punto anterior, la máquina posiciona siempre muy bien a los jugadores de tu rival y a los tuyos los deja vendidos continuamente. Esto se traduce en que en verdad juegas un 1 VS 2 (tú contra tu rival + CPU). Y jugar así es bastante chungo, me parece.

-Los errores no forzados (¿o quizá sí?). ¿Te parece que los dos anteriores puntos son suficientes para desnivelar un partido? Pues a los señores programadores de Konami NO [fumando]. Decidieron seguir metiendo mano. "De perdidos al río" debieron pensar en sus oficinas de Tokyo. Porque es en aquellas situaciones de teórica ventaja donde aparece de golpe el bueno de Seabass recordándote que NO puedes ganar. Ilustro: ayer jugando, controlo con Busquets en el centro del campo y de repente tengo un carril enorme y un jugador abierto en banda. Me dispongo a mandarle el balón cuando de repente... ¿qué es esto? Busquets empieza a moverse SOLO, hasta tal punto que alcé el mando sin tocar nada para asegurarme que no era yo quien movía a mi jugador. Aquello, que parecía una aparición de la Virgen en pleno partido, acabó con dos jugadores rivales viniendo como pitbulls a robarme la pelota y montándome una contra. ¿Por qué no puedo hacer una cosa tan simple como mandar un balón a la banda? ¿Era una jugada peligrosa para mi rival y había que cortarla de raíz? Desde luego el método empleado fue súper efectivo. A este tipo de situaciones inexplicables habría que añadir esos magníficos penaltis que te pitan en contra. A mí me resultan particularmente graciosos, primero porque es IMPOSIBLE detener al delantero sin cometer falta, y segundo porque cuando lo detienes, es en tu área y encima cometiendo una falta PARA LA QUE NO HAS PULSADO NINGÚN BOTÓN. ¿Y puedo añadir algo más? Por supuesto. Los porteros tocados por la gracia divina que mencionaba en el primer punto, de repente pueden hacer la salvajada de barrer a dos o tres defensas tuyos en una pelota sin peligro alguno, para que tu rival la empuje plácidamente al fondo de la red con medio equipo tuyo rodando por los suelos. Y sí, esto vuelve a ocurrir sin que pulses ni un solo botón.

Pues "errores no forzados", como yo los llamo, hay miles y seguro que habéis sufrido unos cuantos. Tampoco puedo olvidarme de los tramposos que se aprovechan de los saques de corner/falta automáticos: esos que esperan a que se agote el tiempo para que la máquina haga gol por ellos. Todo muy meritorio y muy limpio, que conste.

PD: Pensaba en comprarme un FIFA 12 de segunda mano para jugar Online pero por lo que veo también se han cargado dicho modo de juego... ¿alguien me lo podría confirmar? [triston]
Yo no compro un PES en años. Seguramente vuelva al pes6 con algún parche porque es de traca.
Madness_M escribió:Lo de este juego es para boicotear a Konami y que se coman con patatas su PES 2013 (yo al menos no lo pienso comprar). El Online es un atraco a mano armada, la PEOR EXPERIENCIA QUE HE TENIDO CON UN VIDEOJUEGO EN AÑOS. ¿Mejor simulador de fútbol? Ya, claro. Matizo algunas situaciones que ocurren con demasiada frecuencia durante el transcurso de una partida en línea:

-Tus delanteros fallan lo infallable. Así es. Ya es muy complicado conseguir una buena posición de disparo, pero aunque tu ariete sea Drogba y tenga toda la portería para él solo, si Konami quiere que falles, fallas. Los porteros -tan y tan criticados este año-, pueden parecer una fusión divina entre Casillas y Buffon. En realidad, este punto se puede extender vastamente. Tú no consigues buenas posiciones de tiro, entre otras cosas, porque los defensas de tu rival corren el doble que cualquier delantero tuyo, amén de que la máquina coloca de manera automática a dichos defensas y tapona SIEMPRE tus mejores salidas de balón. He jugado con dos delanteros y un mediapunta por dentro, con dos extremos bien abiertos en banda Y NO HABÍA MANERA DE ABRIR LA DEFENSA RIVAL. O el contrario está jugando con 4 mandos o la máquina le está haciendo el 95% del trabajo defensivo (yo me decanto por la segunda opción). Si a esto añadimos que cuando se trata de defender y tu rival atacar, este encuentra todas las facilidades del mundo (los defensas que tan bien taponaban antes ahora dejan huecos por donde pasaría entera la M-30, los delanteros, laterales y centrocampistas rivales tienen una habilidad para el regate propias de Maradona y los disparos que antes iban al limbo ahora entran todos aunque le peguen con la rodilla), la solución que nos brinda tan maravillosa ecuación es la siguiente: por muy bueno que seas jugando, y por muy malo que sea tu rival, si Konami quiere, acabas con un saco de goles en contra... y con un mando roto. Así de sencillo. (Y para los que dicen que somos unos llorones, pues respondo que personalmente creo ser mejor jugador que alguien que sólo sabe dar pelotazos en largo y pulsar R1 con Messi).

-La táctica pasa a un segundo (o tercer) plano. Cuando tus futbolista son tan tan cojos y los suyos parecen los malotes dopados de "Shaolin Soccer", creo que a lo único que puedes recurrir es a la táctica. Un buen posicionamiento y una buena táctica pueden ayudarte a dominar el partido... O ESO CREÍA YO [poraki]. Da igual llenar el centro del campo, da igual poner muchos delanteros, da igual poner muchos defensas, da igual intentar jugar por el centro, por las bandas, da igual optar por un cierre de filas activo o pasivo, da igual intentar jugar en corto o en largo... TODO DA IGUAL. Como señalaba en el punto anterior, la máquina posiciona siempre muy bien a los jugadores de tu rival y a los tuyos los deja vendidos continuamente. Esto se traduce en que en verdad juegas un 1 VS 2 (tú contra tu rival + CPU). Y jugar así es bastante chungo, me parece.

-Los errores no forzados (¿o quizá sí?). ¿Te parece que los dos anteriores puntos son suficientes para desnivelar un partido? Pues a los señores programadores de Konami NO [fumando]. Decidieron seguir metiendo mano. "De perdidos al río" debieron pensar en sus oficinas de Tokyo. Porque es en aquellas situaciones de teórica ventaja donde aparece de golpe el bueno de Seabass recordándote que NO puedes ganar. Ilustro: ayer jugando, controlo con Busquets en el centro del campo y de repente tengo un carril enorme y un jugador abierto en banda. Me dispongo a mandarle el balón cuando de repente... ¿qué es esto? Busquets empieza a moverse SOLO, hasta tal punto que alcé el mando sin tocar nada para asegurarme que no era yo quien movía a mi jugador. Aquello, que parecía una aparición de la Virgen en pleno partido, acabó con dos jugadores rivales viniendo como pitbulls a robarme la pelota y montándome una contra. ¿Por qué no puedo hacer una cosa tan simple como mandar un balón a la banda? ¿Era una jugada peligrosa para mi rival y había que cortarla de raíz? Desde luego el método empleado fue súper efectivo. A este tipo de situaciones inexplicables habría que añadir esos magníficos penaltis que te pitan en contra. A mí me resultan particularmente graciosos, primero porque es IMPOSIBLE detener al delantero sin cometer falta, y segundo porque cuando lo detienes, es en tu área y encima cometiendo una falta PARA LA QUE NO HAS PULSADO NINGÚN BOTÓN. ¿Y puedo añadir algo más? Por supuesto. Los porteros tocados por la gracia divina que mencionaba en el primer punto, de repente pueden hacer la salvajada de barrer a dos o tres defensas tuyos en una pelota sin peligro alguno, para que tu rival la empuje plácidamente al fondo de la red con medio equipo tuyo rodando por los suelos. Y sí, esto vuelve a ocurrir sin que pulses ni un solo botón.

Pues "errores no forzados", como yo los llamo, hay miles y seguro que habéis sufrido unos cuantos. Tampoco puedo olvidarme de los tramposos que se aprovechan de los saques de corner/falta automáticos: esos que esperan a que se agote el tiempo para que la máquina haga gol por ellos. Todo muy meritorio y muy limpio, que conste.

PD: Pensaba en comprarme un FIFA 12 de segunda mano para jugar Online pero por lo que veo también se han cargado dicho modo de juego... ¿alguien me lo podría confirmar? [triston]



Compañero Madness, compañero de fatiga en el online de pes 2012, todo lo que dices es absolutamente cierto.
Yo podria estar contando durante horas "situaciones" que me han ocurrido mientras jugaba, es para reirse o para reventar el mando contra la parede (segun te coja), esto es impermisible, no se puede aceptar que konami ayude a unos u a otros dependiendo de diversos factores, llegando a situaciones DESESPERANTES e incluso angustiosas sientiendo una impotencia enorme de ver como eres muy superior al rival y de repente cuando a konami le sale de los huevos que te marque, te marcara, sin saber el rival como coño se dan dos pases seguidos, esto es una INJUSTICIA TREMENDA aparte de una FALTA DE RESPETO Y DE CONSIDERACION AL JUGADOR MEDIO-ALTO DE PES.
Esto no se puede aceptar, deberian de verle puesto a pes 2012 una edad minima para jugar porque a veces (lo juro) pasan cosas TERRORIFICAS, se dan situaciones tan DESCARADAS para que el rival te empate o acorte distancias que llegan al limite de lo absurdo y ya de paso al limite de la BENDITA PACIENCIA que hay que tener para "ver" y "creer".

Vuelvo a repetir una vez mas que en pes 2013 rezo para que esto desaparezca POR COMPLETO, por lo menos al 100% en el online.

En cuanto a lo que mencionas de fifa 12, no te lo puedo asegurar aunque hay gente que me ha confirmado que pasan cosas raras para beneficiar o desbeneficiar a uno o a otro, aunque no se hasta que punto, cosa que en el fifa 10 o 11 no pasaba, si eras superior lo eras y punto.

Saludos.
Como siempre de acuerdo con vosotros compañeros,realmente estoy sorprendido de que seamos siempre los mismos los que se quejan..los demas no lo ven,no lo padecen??? :-? Independientemente es una verguenza,todo lo que cuenta madness me ha pasado en infinidad de ocasiones y lo peor que despues de destrozar algun que otro mando aun seguimos ahi jugando...jajaj eso no podemos negarlo,pero pes tiene algo especial que hace que lo odies y lo ames a partes iguales.Y eso que hay cosas que realmente te llegan a frustrar hasta el punto de decir"me niego no juego mas al puto online"..pero luego vuelves,lo pones tienes unos partidos maravillosos,con jugadas diferentes,aleatorias,te encuentras con alguna persona maja(pocos pero los hay) que juega cm tu,sin trampas,sin mierdas todo legal,ganes o pierdas te lo pasas de lujo y dices joder que puto juegazo..hasta que llega el partido donde konami hace acto de presencia y zaaas en toda la cara,vuelta a la realidad,el juego se cachondea en tu cara,te ocurren cosas propias de una pelicula de risa,el rival te insulta y de regalo te quitan 25 puntos,entras en una racha de 4 o 5 derrotas en las que sabes que eres y eres en cuanto a estadisticas mejor que tu rival,pero por una fuerza desconocida de la naturaleza pierdes el partido con un gol en porpia puerta de tu torpe defensa(que en partidos anteriores era ese muro infranqueable..) asi, vuelves a odiarlo,etc,etc....
Cada dia estoy mas convencido que esta hecho unica y exclusivamente para la gente que es mala o que no tiene la habilidad suficiente..Lei en la entrevista que le hicieron al desarrollador del pes13 masuda, algo muy curioso y dice textualmente cuando le preguntan por el online "Anteriormente la comunidad online sufría un problema en estos modos: había dos grupos muy diferenciados, unos jugadores de muy alto nivel, y otros de un nivel no tan alto. Estos últimos no se veían tan motivados a jugar a través de internet como los primeros, y uno de nuestros objetivos era poner fin a esta situación. Para ello hemos implementado este sistema de ‘Clasificación de Rivales’, por el que los usuarios formarán parte de un grupo que les permitirá competir con rivales de su mismo nivel de habilidad. Así queremos asegurarnos de que los jugadores no se vean desmotivados a la hora de jugar online por el desnivel.

esto no hace mas que confirmarme que se preocupan y mucho por las personas sin nivel,lo cual me parece perfecto y totalmente licito pq son compradores y clientes..pero no me gusta que para contentar a unos nos jodan a otros que si tenemos un nivel medio-alto.
Y es que esto concuerda con la teoria que rula por ahi y que es lo que casi siempre me ocurre(por no decir siempre) yo pierdo mas partidos contra rivales de 400-450 puntos de valoracion,que contra gente de 650-700 y pierdo mas partidos contra personas que cogen un equipo pequeño(yo cojo al madrid) que contra personas que eligen barca,madrid,milan,manchester...
Esto es algo que segun tengo entendido le pasa a mucha gente y a pesar de que en partida rapida yo tengo configurado que el nivel del rival sea similar a mi..multitud de partidos he jugado yo con 650 y el rival con 420...el tema que en estos partido si ganas,te dan 3 miseros puntos que te han costado la vida pq el rival era correoso mientras que si pierdes..la sangria de puntos puede llegar a los 30,incluso el empate te quita mas de 10 puntos..asi que son partidos que no te merece la pena jugar,pq el que ha jugado muchas horas sabe que tiene unas altas probabilidades de que la cpu ayude descaradamente al flojo rival..
Para acabar dos ejemplos indignates..un chaval 411 puntos y se pilla el sevilla,yo 620 y me pillo el madrid...pierdo 5-3 :-? jajaja negredo era pele y manu del moral messi...patetico 27 puntos me quitaron y de regalo unos cuantos insultos alardeando del "partidazo" que habia hecho..hubo un gol que fue el que mas me indignó en el que literalmente mi defensa que estaba en la trayectoria para interceptar un balon que habia centrado el rival...se quitaba de la trayectoria,dejando que el centro raso lo rematara el rival a placer..eso sin yo tocar nada y fundiendo el cuadrado para despejar..por supuesto en la alineacion mia casualmente tenia 3 bajas importantes..xabi alonso ozil y cr7 estaban con la flecha en violeta(estarian tristes?)
Otro ejemplo,jugando con un chaval de mi estilo en cuanto a puntos yo 600 y pico y el igual..3-1 voy ganando en el 75..y acaba el partido 3-3 y pq me salve de perder..no hizo nada en 75 minutos,controle el partido pero debe ser que se tomo vitaminas y que yo perdi mis poderes en los ultimos minutos..ademas el arbitro añadio 2 min de descuento y puedo asegurar que duro casi 2 min reales,obviamente pq el rival estaba atacando...
El que quiera decir que somos unos llorones que lo diga,pero no tiene ni idea del online del pes 12 o es que es un paquete y lo digo con todo el respeto del mundo..pero este efecto existe y lo padece la gente cn nivel,yo ultimamente estoy intentando ganarle no a los rivales sino al efecto konami..por eso cambie de equipo y estoy jugando con la fiorentina a ver si cn un equipo de perfil medio consigo resultados,por ahora veo partidos decentes,ya os contaré..un saludo
Muy interesante todo lo que acabas de decir compañero War, sobre todo lo de Masuda, no lo habia escuchado, sobran las palabras, esta todo dicho.
La sensacion que mas me produce pes 2012 con diferencia es un AMOR -ODIO constantes, eso esta claro.
En otra cosa que lo clavas War es cuando comentas que contra rivales de 400-450 pts sabes que tu maximo rival no es otro que el efecto konami, es asi.
esperemos por el bien de "muchos" que esto cambie para el proximo pes 2013. Saludos.
Comparto vuestra opinión respecto a esa relación amor/odio que te hace sentir PES 2012. A mí lo que me ha hecho "volver" a jugar unos partidillos es la incógnita de si seré capaz de derrotar al Efecto Konami... aunque hay que reconocer que, a veces, es simplemente imposible (de hecho he llegado a pensar que le han dedicado más tiempo a programar las trampas del Online que a desarrollar el propio juego). Como consumidores que somos creo que tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos, y si a alguien no le gustan estas críticas pues que se rasque un rato, la verdad.

Gracias por detallarme lo de FIFA 12. He pensado en comprar el 11, aunque no creo que los servidores estén en línea mucho tiempo más, aparte de que se trata un juego de 2010 (por desgracia no puedo permitirme pagar unos 60 euros por FIFA 13, aparte de que nadie sabe si su Online será limpio del todo).

Un saludo compañeros.
Yo pasé de PES6 a FIFA 10 y casi lo tiro por la ventana, no podía jugar con tres mandos porque había un parche que hacía que se colgase el juego. Así que o jugaba online con el parche, o con tres mandos offline. Una fiesta. Este año compré PES2012 y es demencial el tema del online, menús, hacer la alineación y las tácticas, errores de IA de PS2...

Así que volveré a desempolvar el PES6 de PC y 360 y arreglado.

Como últimos usos le voy a meter un option file actualizado por cacharrear, pero desde luego que para mí Konami ha perdido el poco crédito que tenía.

Saludos ;)
NeoWendigo escribió:Yo pasé de PES6 a FIFA 10 y casi lo tiro por la ventana, no podía jugar con tres mandos porque había un parche que hacía que se colgase el juego. Así que o jugaba online con el parche, o con tres mandos offline. Una fiesta. Este año compré PES2012 y es demencial el tema del online, menús, hacer la alineación y las tácticas, errores de IA de PS2...

Así que volveré a desempolvar el PES6 de PC y 360 y arreglado.

Como últimos usos le voy a meter un option file actualizado por cacharrear, pero desde luego que para mí Konami ha perdido el poco crédito que tenía.

Saludos ;)



Creo que para no pasar malos tragos lo mejor que haces es volver a un juego de futbol de verdad, sin trampas, sin fallos colosales que no dependen de ti y te cuestan un partido, de un efecto konami que como bien ha dicho Mdness parece que konami se ha esforzado a tope a crear dicho efecto a la perfeccion dejando lagunas en lo que ha jugabilidad se refiere, una cosa realmente incomprensible.

En fin, solo toca esperar al pes 2013 y rezar de paso para que no se vuelvan a reir en la cara de los que nos tomamos esto en serio y dedicamos muchas horas,porque en el fondo nos APASIONA...pero konami...NO A CUALQUIER PRECIO. Saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola eolianos! antes de que salga el 2013, los de la zona centro-madrid-majadahonda pueden despedir este juego como se merece!

http://comandogol.es/showthread.php?46- ... 2-PS3-2vs2

Un torneo el sabado 22 en formato parejas 2vs2 !
Hola, yo vengo a comentar un par de cosas.

Habré jugado unos 200 partidos online, no sé exactamente, y quiero criticar a la gente que sólo se coge Barça/Madrid. Sinceramente, me dan asco. Es tan evidente que estos equipos están chetados que no sé cómo no les da vergüenza jugar con ellos siempre.

Yo soy culé y el Barça me apesta en el juego. Alexis está chetadísimo, Villa más de lo mismo.... defienden mejor que tus defensas xD.
Es horrible, yo siempre cojo equipos "normales" como Nápoles, Genoa, Montpellier, Udinese, Newcastle y es infernal cómo un tío que no da ni 3 pases seguidos te golea XD. Te vuelcas en ataque, le pegas un baile, acabas dentro del área en buena posición para disparar y ale, de repente la defensa te encima como un pitbull, te quitan la bola y dando al triángulo su delantero ya está mano a mano con tu portero :(.

Efecto konami...... sí, pero cuando he jugado con equipos similares al mío (5 partidos de 200.... :-| ) ni efecto Konami ni pollas. Si eres mejor, ganas. O por lo menos, está igualado y no te sientes ESTAFADO.

También reafirmo eso que ha dicho alguien por ahí de que esto va a rachas. Pierdes 4 o 5 partidos seguidos injustísimos en los que no te entran ocasiones clarísimas y de repente todo vuelve a la normalidad y empiezas a ganar de nuevo XD. Es un cachondeo.... yo ya paso de cabrearme, si pierdo pues que lo den por culo.

Aún no me he cruzado con nadie que con un equipo similar al mío sea superior a mí (y los hay seguro vaya xD y muchos....).
Con el Barça todo es muy fácil.... repito, vergüenza me daría cogérmelo.
(mensaje borrado)
HASTA SIEMPRE PES 2012 !!! [plas] [plas] [plas] . Saludos.
hola amigos leo mucho su foro saben en sudamerica ya salio el pes 2013 ya lo tenemos desde ayer esta muy interesante
si quieren saber algunas cosas pregunten
¿Sabéis si se han cargado el efecto KONAMI en PES 2013, al menos en el Online?
Madness para ser sincero contigo, no puedo decirtelo con claridad.
Hay que llevar mas tiempo jugando y demas.
Habre jugado unos 25 partidos online y tengo que reconocerte que "a veces" he visto algo raro por ahi, ahora bien, ni mucho menos como el 12, que era descaradisimo, en el 13 es diferente y si lo hay de momento es mucho mas suave.
Ahora te puedo decir que el resultados de los partidos son diferentes al 12, osea, que no suelen ser tan parejos como antes, son frecuentes las goleadas. Te aconsejaria que te lo compraras, merece la pena. Un saludo.
Madness_M escribió:¿Sabéis si se han cargado el efecto KONAMI en PES 2013, al menos en el Online?


Rotundamente NO. Jjoseca ha publicado en su web que el problema de las faltas se va a solucionar en la próxima actualización del 11 de Octubre, pero del Efecto Konami no ha dicho nada. Es triste y asqueroso, pero por ahora hay que tragar.
Halez escribió:Hola, yo vengo a comentar un par de cosas.

Habré jugado unos 200 partidos online, no sé exactamente, y quiero criticar a la gente que sólo se coge Barça/Madrid. Sinceramente, me dan asco. Es tan evidente que estos equipos están chetados que no sé cómo no les da vergüenza jugar con ellos siempre.

Yo soy culé y el Barça me apesta en el juego. Alexis está chetadísimo, Villa más de lo mismo.... defienden mejor que tus defensas xD.
Es horrible, yo siempre cojo equipos "normales" como Nápoles, Genoa, Montpellier, Udinese, Newcastle y es infernal cómo un tío que no da ni 3 pases seguidos te golea XD. Te vuelcas en ataque, le pegas un baile, acabas dentro del área en buena posición para disparar y ale, de repente la defensa te encima como un pitbull, te quitan la bola y dando al triángulo su delantero ya está mano a mano con tu portero :(.

Efecto konami...... sí, pero cuando he jugado con equipos similares al mío (5 partidos de 200.... :-| ) ni efecto Konami ni pollas. Si eres mejor, ganas. O por lo menos, está igualado y no te sientes ESTAFADO.

También reafirmo eso que ha dicho alguien por ahí de que esto va a rachas. Pierdes 4 o 5 partidos seguidos injustísimos en los que no te entran ocasiones clarísimas y de repente todo vuelve a la normalidad y empiezas a ganar de nuevo XD. Es un cachondeo.... yo ya paso de cabrearme, si pierdo pues que lo den por culo.

Aún no me he cruzado con nadie que con un equipo similar al mío sea superior a mí (y los hay seguro vaya xD y muchos....).
Con el Barça todo es muy fácil.... repito, vergüenza me daría cogérmelo.

Q algún día quieras jugar con ellos... vale, pero siempre?, a mi también me daría vergüenza.

Gran comentario.
28633 respuestas
1569, 570, 571, 572, 573