[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Lars_ur escribió:
MARIOCOM escribió:A mi lo que no me cuadra para nada es que haya 20 previas positivas, con una vision global del juego y luego esta Maristation esta, que solo se centra en lo de siempre como si los fallos que comentaran ellos no te permitiera tener una experiencia divertida.Parace que ellos estubieran en la total absoluta posesion de la verdad de este juego.
A mi las animaciones me importan un huevo, se que no son buens pero cuando juegas 60 partidos ya te fijas en el juego en si, globalmente y para mi la experiencia de PES 2011 fue muy positiva con muchas cosas a mejorar, pero positiva.



Pues las animaciones importan y mucho, mas que la animacion en si el lapso de tiempo entre una y otra, que hacen que el juego vaya fluido o no, si resulta que para girar al jugador sobre si mismo tiene que enlazar varias animaciones con retardo en todas ellas pues tarda demasiado en girarse, y eso le pasaba al 2010 y al 2011


estoy muy de acuerdo contigo, de hecho es que tienes razon, es un lastre que arrastra el 09,10 y 11 , de hecho es lo que estamos pidiendo los fans varios años, más que las animaciones naturales , que tengamos un movimiento rapido y preciso, para mi es una de las esencias del PES que se ha perdido estos años , pero amigo mio según he podido observar en el vídeo las animaciones de movimiento son como siempre pero el jugador es más ágil que el año pasado lo cual la fluidez es superior , aparte la gente que ha jugado comenta de que el juego es más fluido. Por lo tanto " problema resuelto" o eso esperemos.
Acaba de ver el vídeo y sinceramente a mi me a dejado agridulce yo pienso que el juego ha recuperado " esa magia" pero claro tambien he visto algunas animaciones y ciertas cosas que arrastran los pes que tenemos año tras año, sin ir más lejos en el vídeo del Barcelona vs Manchester nada más arrancar el vídeo un defensa se queda parado a lo " perea" jajajajaja, pero bueno tambien he observado muchas cosas positivas, yo pienso que este año puede ser un juego divertido, pero claro hasta que no coja el juego y lo pruebe .. no vamos a saber la fluidez y diversión del juego.
jahngo escribió:Y a lo tonto, el FIFA lleva ya cuatro años con el mismo motor... [+risas]

Habrá que decir a los señores de EA que ya toca cambiarlo.


Eso se lo tienen bien calladito los de Meristation , un motor del año 2006 concretamente , que se empezo a poner en marcha con Fifa 07.

Insisto , no les quito toda la razon a los de Meristation , lo que apesta es el doble rasero a la hora informar y las formas.
MQC escribió:Buenas:

En todo caso, para defender un poco a los que entran en este HILO OFICIAL PES2012 para hablar de juegos campeones y de movimientos roboticos, teneis que entender que, al estar ya a 3 de Agosto y no tener ni un puto video nuevo desde hace meses, y que las ultimas noticias del tipo "mira de que forma tan realista se revuelcan mis jugadores por el suelo" tambien son ya de hace muchas semanas, pues es logico que con el agobio, el aburrimiento y las ganas de dar porculo se vengan a este hilo a despotricar. Pero con la siempre buena excusa de "yo todos los años me compro los dos".

Pero bueno, no pasa nada, mientras sea con respeto y sin insultos, aqui puede escribir todo el mundo. Pero por favor, no intenteis que se os preste atencion a lo que escribis, eso ya es pedir demasiado.

Sobre la review de ADAM, no consigo entender como es posible que este continuamente hablando de PES y de tal y de cual cosa, y despues haga unas reviews tan vacias, tan basicas, tan cortas y con tan poco interes.

Saludos.
+1
+1
Adam "muy contento" con las previews de videogamer e ign;

@Adam_Bhatti
Videogamer and IGN can suck my dick. That is all.
Polter2k escribió:Excelente Diavolo!!! muchas gracias...

Y no se si habían posteado esto:

"JonMurphy_PES Jon Murphy
Hi all. Please be aware a) it's too early to talk licenses and b) US office will annouce US licenses"


US licences...?


Van a meter tambien equipos de EEUU? O que es esto?
Crackandres escribió:Creeis que estan a tiempo de poner una beta para todos? o directamente creeis que pondran la demo...

Por cierto estoy viendo de nuevo el video de woxter de 40 minutos... y hay cosas que no entiendo, hay menos fallos, lo veo mucho mas fluido, pero tb es verdad que en los videos de 3 minutos "para mi opinion" se ve mejor y tiene detalles en disparos y movimientos... no se en que momento esta cada beta, pero es rarisimo, quizas sea mas antigua ( la de 3 minutos ) y las han colgado ahora... no se xD estoy bastante liado con los videos.


Tan dificil es entender que los de 3 minutos son jugadas preselecionadas, y el de 40 mintuos tienes el partido entero? con eso me refiero que es muy facil elegir 4 jugadas con 2 fallos, y no eneñar un partido entero donde hay pocos fallos en comparación con el numero de jugadas.
Me acabo de leer los ultimos avances ...y si se da el caso , que Vandal y 3djuegos hablan bien de este PES , que se prepare meristation porque se quedara con el culo al aire. Insisto no es el contenido , son las formas.
Evil_Ken escribió:Adam "muy contento" con las previews de videogamer e ign;

@Adam_Bhatti
Videogamer and IGN can suck my dick. That is all.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Adam haciendo amigos...
Sinceramente, yo he visto todos los videos el de 40 min, y este de 3 min, y sigo viendo un pes 2012 en condiciones, es cierto que tiene una similutud tremenda con pes 2011 pero más fluido y con nuevas animaciones, y con fallos que esperemos se pulan antes de que salga el juego final a la venta pero, a mi este ultimo video me ha dado la misma sensacion que los anteriores de realismo, de fluidez y que se ha hecho un esfuerzo por avanzar... os fijais demasiado en los errores, pero deberiais ver tambien los aciertos, ademas de algunos de los errores que os quejais se ven muchas veces en la realidad...voy a intentar ser la mas objetivo posible, poniendo aciertos y defectos que he encontrado en este ultimo video a ver si coincidimos...

ACIERTOS.

- Fijaos en las dos paradas que realiza Casillas mano abajo en dos lanzamientos lejanos, impresionante muy de él Casillas en estado puro...
- El gol de Ibra a los que vosotros criticais a Casillas en su salida, si os fijais bien, es Ibra quien toca el balón en el ultimo momento para evitar la entrada de Casillas y quedarse solo para anotar el gol
- Hay un momento en el que se ve como bota el esferico que se lleva un jugador del Milan encarando el area por la banda izquierda que es impresionante, aun no he visto yo en ningun fifa botar con tanto realismo como bota el balon en los pes...
- Aficionados en la grada, es cierto que algunas camisetas no coinciden con los equipos que estan jugando, pero tambien he visto un aficionado con la camiseta del Real Madrid con el BWIN incluido, asi como aficionados del Milan tambien con la casaca puesta.
- En la parte final se ve como casillas derriba a Ibra en la frontal del area, y otro jugador el Milan levanta ambos brazos reclamando falta, pero como el balón le llega a el y el arbitro otorga ley de la ventaja anota el gol a puerta vacia...
- Las redes impresionantes...
- El giro de Ibra en el gol, genial rapidisimo, a la hora de maniobrar en el disparo...
- En los goles todos los jugadores reaccionan al gol conseguido por su compañero, todos levantan las manos de formas distintas, pero ninguno deja de hacerlo ni se empanan como ocurre y ha ocurrido en pes anteriores
- Gestos de los jugadores, ante la presencia de un rival...
fijaos en mas detalles por que los hay, como un guardia de seguridad aplaudiendo en la salida de los jugadores..
yo sinceramente si veo un gran avance en este pes...
ahora pongo los fallos..., porque evidentemente y desgraciadamente los sigue habiendo, pero podemos estar contentos y no venirnos abajo por varios videos sin poder tener la sensacion en nuestra propias manos de poder probarlo...
ipad escribió:
Lars_ur escribió:
MARIOCOM escribió:A mi lo que no me cuadra para nada es que haya 20 previas positivas, con una vision global del juego y luego esta Maristation esta, que solo se centra en lo de siempre como si los fallos que comentaran ellos no te permitiera tener una experiencia divertida.Parace que ellos estubieran en la total absoluta posesion de la verdad de este juego.
A mi las animaciones me importan un huevo, se que no son buens pero cuando juegas 60 partidos ya te fijas en el juego en si, globalmente y para mi la experiencia de PES 2011 fue muy positiva con muchas cosas a mejorar, pero positiva.



Pues las animaciones importan y mucho, mas que la animacion en si el lapso de tiempo entre una y otra, que hacen que el juego vaya fluido o no, si resulta que para girar al jugador sobre si mismo tiene que enlazar varias animaciones con retardo en todas ellas pues tarda demasiado en girarse, y eso le pasaba al 2010 y al 2011


estoy muy de acuerdo contigo, de hecho es que tienes razon, es un lastre que arrastra el 09,10 y 11 , de hecho es lo que estamos pidiendo los fans varios años, más que las animaciones naturales , que tengamos un movimiento rapido y preciso, para mi es una de las esencias del PES que se ha perdido estos años , pero amigo mio según he podido observar en el vídeo las animaciones de movimiento son como siempre pero el jugador es más ágil que el año pasado lo cual la fluidez es superior , aparte la gente que ha jugado comenta de que el juego es más fluido. Por lo tanto " problema resuelto" o eso esperemos.
Acaba de ver el vídeo y sinceramente a mi me a dejado agridulce yo pienso que el juego ha recuperado " esa magia" pero claro tambien he visto algunas animaciones y ciertas cosas que arrastran los pes que tenemos año tras año, sin ir más lejos en el vídeo del Barcelona vs Manchester nada más arrancar el vídeo un defensa se queda parado a lo " perea" jajajajaja, pero bueno tambien he observado muchas cosas positivas, yo pienso que este año puede ser un juego divertido, pero claro hasta que no coja el juego y lo pruebe .. no vamos a saber la fluidez y diversión del juego.


Si en el 2012 hay un control fluido del jugador para mi el juego ganara muchisimo, esta claro que eso de llevar el balon pegado y driblar solo dandole a la direccion de anteriores pes(psx y ps2)no era muy real que digamos, pero lo de ahora tampoco es normal, si consiguen un termino medio el juego , para mi, volvera a ser jugable, pues tendre control sobre el jugador y podre hacer una jugada que tenga pensada sin que se pueda joder por el pesimo control sobre el jugador que habia hasta el 2011, si arreglan eso y el efecto "freno" de cuando atacas el juego estara aceptable, pero para mi esos dos fallos lo hacen injugable
ronni7 escribió:
Crackandres escribió:Creeis que estan a tiempo de poner una beta para todos? o directamente creeis que pondran la demo...

Por cierto estoy viendo de nuevo el video de woxter de 40 minutos... y hay cosas que no entiendo, hay menos fallos, lo veo mucho mas fluido, pero tb es verdad que en los videos de 3 minutos "para mi opinion" se ve mejor y tiene detalles en disparos y movimientos... no se en que momento esta cada beta, pero es rarisimo, quizas sea mas antigua ( la de 3 minutos ) y las han colgado ahora... no se xD estoy bastante liado con los videos.


Tan dificil es entender que los de 3 minutos son jugadas preselecionadas, y el de 40 mintuos tienes el partido entero? con eso me refiero que es muy facil elegir 4 jugadas con 2 fallos, y no eneñar un partido entero donde hay pocos fallos en comparación con el numero de jugadas.



Pues si, me cuesta entenderlo, de hecho no entiendo PORQUE poner un video de 3 minutos con tantos fallos ( y tan visibles ) ...
Por cierto una gran noticia que comenta el avance de hardgame2 y no lo hace meristation.... es que pondran entrenamientos con desafios, para aprender a lanzar faltas y penaltis, ys que el sistema para ambas cosas ha sido rediseñado, a mi personalmente me parece perfecto que te enseñen a lanzarlos.
Buenas:

IbersonVigo escribió:Avance de Hardgame2. Lo ponen bien; http://www.hardgame2.com/x360/articulo/ ... onami.html


Ya estaba puesto de antes, pero se agradece el interes.

En todo caso, este tipo de avances parece que son un copy&paste, joder, es que no dicen ninguna "vivencia" personal ni nada que no se sepa ya. Yo creo que ni han jugado a esta version, sino que tienen la "obligacion" de sacar una review y tienen que poner algo sin meter la pata.

Por cierto, por favor, tened algo en cuenta tambien. A parte de los gustos personales por uno u otro juego, por intereses publicitarios y/o economicos, etc..., cada persona que hace una review busca un estilo de juego distinto a la hora de jugar. Esto mismo nos pasa aqui, en este foro, donde hay gente que adora el +1 y quiere movimientos freneticos, y otros que quieren el -1 y un tempo mas pausado. Cada persona de este foro haria una review distinta y sacaria conclusiones distintas de estar en esa misma situación. Por eso a las reviews (buenas, malas, regulares, cortas, largas, españolas o francesas) hay que darle solo la importancia que tienen, ni mas, ni menos.

Saludos.

PD: ojo, y con los videos pasa igual, podemos ver un video 1vs1 donde los que juegan lo hacen con un estilo muy particular, con la velocidad +1, etc... y darte una impresion completamente distinta a un juego en velocidad 0, contra la CPU, etc...
que ligas oficiales va a traer el pes2012?
Iba a poner los fallos, pero prefiero quedarme con lo positivo, quizas los errores y las animaciones de los porteros es algo que deberian mejorar mucho mas porque si han tocado algo lo han hecho muy poco...
Asi como mayor intensidad en algunos defensas, pero pienso (o quiero pensar) que se esta jugando en el nivel mas facil...
aunque no se si coincidiis conmigo en que el Madrid-Milan y el Barca-Man.United, parecen versiones distintas, veo mas fallos en el barca-manu que en el del madrid-milan, ademas, fijaos que el Madrid y el Milan llevan ya la indumentaria oficial para esta nueva temporada y barca-manu llevan las equipaciones del año anterior...
Por eso no se pueden sacar conclusiones de nada, ni para bueno ni para malo de un juego todavia en proyecto de finalización
adrianoff está baneado por "troll"
Pistone escribió:Lo siento pero no estoy nada deacuerdo con los palmeros que apoyan a Meristation , vayamos por partes , lo que critico NO es el contenido , pues evidentemente son profesionales y saben mucho mas de videojuegos que yo. Lo que yo critico son LAS FORMAS , estos años vemos como aprovechan las malas noticias , para atacar al PES con una agresividad nunca vista antes ( en los Fifa de Play 2 NO SE VIO esa agresividad en los analisis ) en todos los puntos y menospreciar y infavalorar las virtudes del pes. Yo sinceramente y lo vuelvo a repetir , nunca vi a Meristation atacar a los Fifa de play 2 en su momento , como lo estan haciendo ahora con PES. Ahi ya tenemos una diferencia mas que denunciable. Luego cosas de juzgado de guardia , como que "condenan" que Konami siga con el estilo PES, pero que coño ( con perdon ) es eso? les guste o no , este juego marca un ESTILO , puede estar bien o mal , pero tiene un estilo y gilipolleces como que el pecado de PES 2012 es mas un Pro Evo que futbol demuestran las intenciones de una web que pasa olimpicamente de cualquier novedad jugable o el minimo esfuerzo que ponga Konami en el juego , ahora mismo si fifa pusiese solo 2 novedades , le cascarian un 9 igualmente es que es vergonzoso!! el doble rasero apesta , lo vuelvo a repetir , NO es el contenido , son las formas , Vandal o 3djuegos pueden decirte que el juego es malo.....pero no atacando a diestro y siniestro. Que los de Konami sean unos inutiles son una cosa y otra es el doble rasero que se respira en Meristation , a los que dicen que Meristation es buena , les digo que miren los analisis de Fifa 10 y Fifa 11 y veran que los juegos perfectos que dice que son Meristation.......NO son tan perfectos como decian ellos!!! Porque si dejamos los PES a un lado , yo puedo decir y con razón , que Meristation me a tomado el pelo con los analisis de Fifa 10 y Fifa 11 , porque don perfecto , no es tan perfecto como parecia ser. Como todo en la vida , todo se basa en votaciones y juicios y si se diese el caso que todas las webs hablan bien de este PES , menos meristation , ya se pueden ir a freir esparragos. PERO.....si pasa como el año pasado , donde 3djuegos se unio a la opinion de Meristation , tambien un poco playmania , entonces si que es para tenerlo en consideracion. Pero ahora mismo Meristation es solo una opinion y las opiniones solo han hecho que empezar , veamos las demas.

Yo si "" quereis"" me vuelvo a comprar el Fifa 12........ahora bien! como aparezcan fallos que no salen en el analisis que Meristation publicara en Septiembre , discutiremos y con razon haber que pasa aqui ??? que el doble rasero es una realidad que no se puede esconder , no tienen huevos de poner los fallos del fifa $$$ como lo hacen con los fallos del PES!! El peloteo y los piropos a Meristation , desde luego de mi no van a tener , mientras dejen el doble rasero que tienen escondido y que yo y unos pocos , ya nos hemos dado cuenta. Saludos


Aunque os duela, tanto Pistone es un sensato como los de Meri son unos vendidos... PD1: Nuevas licencias europeas, wow, una pena la perdida del Werder, pero estaran Leverkusen o Standard... PD2: ¿US Soccer? Eso seria lo mas...
MQC escribió:Buenas:

IbersonVigo escribió:Avance de Hardgame2. Lo ponen bien; http://www.hardgame2.com/x360/articulo/ ... onami.html


Ya estaba puesto de antes, pero se agradece el interes.

En todo caso, este tipo de avances parece que son un copy&paste, joder, es que no dicen ninguna "vivencia" personal ni nada que no se sepa ya. Yo creo que ni han jugado a esta version, sino que tienen la "obligacion" de sacar una review y tienen que poner algo sin meter la pata.

Por cierto, por favor, tened algo en cuenta tambien. A parte de los gustos personales por uno u otro juego, por intereses publicitarios y/o economicos, etc..., cada persona que hace una review busca un estilo de juego distinto a la hora de jugar. Esto mismo nos pasa aqui, en este foro, donde hay gente que adora el +1 y quiere movimientos freneticos, y otros que quieren el -1 y un tempo mas pausado. Cada persona de este foro haria una review distinta y sacaria conclusiones distintas de estar en esa misma situación. Por eso a las reviews (buenas, malas, regulares, cortas, largas, españolas o francesas) hay que darle solo la importancia que tienen, ni mas, ni menos.

Saludos.

PD: ojo, y con los videos pasa igual, podemos ver un video 1vs1 donde los que juegan lo hacen con un estilo muy particular, con la velocidad +1, etc... y darte una impresion completamente distinta a un juego en velocidad 0, contra la CPU, etc...



Te doy la razon cien por cien, es como si hubiesen sacado las review de los videos mostrados por el calvo, los penaltis, el off ball... deberian analizar jugadas vividas por ellos, no se un gol elaborando una buena jugada, un regate en la banda, una parada del portero,algo que les haya llamado la atencion, algun movimiento nuevo que les haya sorprendido, cada vez dudo mas que hayan jugado a la demo, porq no dicen nada nuevo que no sepamos nosotros hasta ahora
Mario_CR9 escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Agrego algunas más Mario:

Imagen

Imagen

Imagen
killoisla escribió:
MQC escribió:Buenas:

IbersonVigo escribió:Avance de Hardgame2. Lo ponen bien; http://www.hardgame2.com/x360/articulo/ ... onami.html


Ya estaba puesto de antes, pero se agradece el interes.

En todo caso, este tipo de avances parece que son un copy&paste, joder, es que no dicen ninguna "vivencia" personal ni nada que no se sepa ya. Yo creo que ni han jugado a esta version, sino que tienen la "obligacion" de sacar una review y tienen que poner algo sin meter la pata.

Por cierto, por favor, tened algo en cuenta tambien. A parte de los gustos personales por uno u otro juego, por intereses publicitarios y/o economicos, etc..., cada persona que hace una review busca un estilo de juego distinto a la hora de jugar. Esto mismo nos pasa aqui, en este foro, donde hay gente que adora el +1 y quiere movimientos freneticos, y otros que quieren el -1 y un tempo mas pausado. Cada persona de este foro haria una review distinta y sacaria conclusiones distintas de estar en esa misma situación. Por eso a las reviews (buenas, malas, regulares, cortas, largas, españolas o francesas) hay que darle solo la importancia que tienen, ni mas, ni menos.

Saludos.

PD: ojo, y con los videos pasa igual, podemos ver un video 1vs1 donde los que juegan lo hacen con un estilo muy particular, con la velocidad +1, etc... y darte una impresion completamente distinta a un juego en velocidad 0, contra la CPU, etc...



Te doy la razon cien por cien, es como si hubiesen sacado las review de los videos mostrados por el calvo, los penaltis, el off ball... deberian analizar jugadas vividas por ellos, no se un gol elaborando una buena jugada, un regate en la banda, una parada del portero,algo que les haya llamado la atencion, algun movimiento nuevo que les haya sorprendido, cada vez dudo mas que hayan jugado a la demo, porq no dicen nada nuevo que no sepamos nosotros hasta ahora


La mayoria de avances, previews y demas historias no son mas que publireportajes, me apostaria lo que sea a que la mayoria ni han jugado al juego, cualquiera de nosotros puede hacer un avance del pes2012 mas currado solo viendo los videos del calvo.
La puntuacion de jeuxvideo
Imagen
Soy yo o me parece que los avances son mas positivos que el año pasado ? pues ahora a esperar a Vandal y 3djuegos y a partir de ahi se hace un equilibrio entre todo , incluido Meri .
Esta ultima preview, ponen muy bien el juego :)

Deseando estoy de probar la demo
woxter05 escribió:Esta ultima preview, ponen muy bien el juego :)

Deseando estoy de probar la demo



yo de donde mas me fio es de Eurogamer y Vandal, aunque la verdad es que en Vandal son bastante generosos con sus puntuaciones
woxter05 escribió:Esta ultima preview, ponen muy bien el juego :)

Deseando estoy de probar la demo



eisss una cosa, tienes los "ultimos" videos filtrados? digo el del milan-barça por ej.. los subiste a megaupload o algo? gracias

es para ver la diferencia con las "joyas" de ayer
Alguien puede traducir el frances? XD
Pistone escribió:Alguien puede traducir el frances? XD


Yo puedo, ligeramente... Pero necesito tiempo.
joseamc91 escribió:
Pistone escribió:Alguien puede traducir el frances? XD


Yo puedo, ligeramente... Pero necesito tiempo.


yo si quieres te doy un poco [sonrisa]
IbersonVigo escribió:
woxter05 escribió:Esta ultima preview, ponen muy bien el juego :)

Deseando estoy de probar la demo



yo de donde mas me fio es de Eurogamer y Vandal, aunque la verdad es que en Vandal son bastante generosos con sus puntuaciones

lo son, pero es la q mas me gusta, ya q a todos los juegos los tratan como tal, juegos, y x su premisa mas primitiva, emocionar y divertir, y no una busqueda de la perfeccion de no se q, como algunas paginas hacen
Pues a mi la verdad los videos de ayer son los que mas me gustan.... se nota que los tios van a responder mucho mejor, son mucho mas listos.. no se me recuerda mucho más a una evolución de los pes de ps2 que a la del 2011... veo cosas que en el pes 2011 son imposibles de hacer y eso me gusta mucho...

tiene buena pinta este pes... igual aun no alcanza el nivel de lo que era antes pero creo que esta vez si que han encontrado el camino y el año que viene y el siguiente vamos a ver pes increibles... este año sera bueno :D
A lo mejor no esto lo que esperabais, pero hace 2 años que no toco el francés y algo se pierde...xD

Resumen/traduccion de jeuxvideo.com

Basicamente dice, que este PES2012 se basa en “parchear” los grandes errores de sus antecesores, como la IA y su influencia en el juego. Han querido tratar como puntos centrales estas mejoras (IA y Contactos entre jugadores) porque consideran que es lo que realmente mejora la experiencia de juego.
Dice que todavía necesian probar más y profundizar en el control sin balón (en manual) y probar la gran cantidad de pequeñas novedades que incluye este jugo, como Football Life, para poder evaluar fielmente el juego.
Para terminar, dice que el primer contacto es “bastante agradable”.

Tambien puedo leer por ahí, que el ritmo de juego es algo más lento que en 2011, lo que permite a Konami desarrollar animaciones más creibles (los regates son más sencillos de hacer) y colisiones coherentes que hacen olvidarnos del Impact Engine de la competencia (aunque no llegue a su nivel). Al hablar de los árbitros dice que han mejorado, pero que en los primeros partidos notaremos que se cometen muchas faltas.

No sé, a mi me parece ya demasiado positivo... Unos tanto y otros tan poco. :p
Sobre la liga master, jjoseca ha puesto un texto,alguien lo puede traducir? se va a poder ser el dueño del club? y hacer cosas en modo manager??

esto me parece interesante y nadie ha dicho nada sobre el asunto xD
Me estoy imaginando en las redacciones donde se hacen las reviews.

EL JEFE: Aqui tienes la demo de pes 2012 que ha venido hoy a la redaccion, quiero un analisis para esta noche que termina el embargo

EL AYUDANTE: Joo jefe es que estoy jugando a L.A. NOIRE y no m va dar tiempo a terminar la fase y luego tengo el cumpleaños de mi hijo.

EL JEFE: Bueno tu te lo llevas a casa y si te da tiempo echas una partidita y sacas conclusiones

EL AYUDANTE: Con una partida no creo que pueda sacar muchas conclusiones, pero de todas formas tengo bastante informacion de los videos sacados por nuestro amigo el calvo

EL JEFE: Ahh bueno, pero no pongas muy mal al juego que nos pueden reñir

EL AYUDANTE: Eso esta hecho jefe, copiar y pegar, ya he terminado jefe

EL JEFE: Me encanta reunirme de profesionales, asi da gusto

Perdon por la coña, es para poner un poco de humor a tanto bajon
¿Te refieres a esto?
New mode within #PES2012 Master League, unlock it for 100GP: Club boss. You're the chairman. Do transfers, hire/fire manager. Watch games.

Yo entiendo que en la PES-Shop, por 100 puntos, podremos comprar una extensión para la Liga Master, "Jefe de equipo". Con esto, seremos algo así como el presidente. Haremos los fichajes y ficharemos/despediremos al entrenador pero no jugaremos los partido, solo los veremos.

Al estilo de los Football Manager de PC
joseamc91 escribió:Al hablar de los árbitros dice que han mejorado, pero que en los primeros partidos notaremos que se cometen muchas faltas.


Ya se encargaran los llorones (Jooo, es que pitan todas !!!!! [buuuaaaa] ) de que bajen los numeros de faltas como hicieron con la demo el año pasado. [snif]


Gracias por la traduccion ;)
joseamc91 escribió:¿Te refieres a esto?
New mode within #PES2012 Master League, unlock it for 100GP: Club boss. You're the chairman. Do transfers, hire/fire manager. Watch games.

Yo entiendo que en la PES-Shop, por 100 puntos, podremos comprar una extensión para la Liga Master, "Jefe de equipo". Con esto, seremos algo así como el presidente. Haremos los fichajes y ficharemos/despediremos al entrenador pero no jugaremos los partido, solo los veremos.

Al estilo de los Football Manager de PC


Exactamente,a eso me referia,pues esta bastante bien,pero lo suo seria poder jugarlos,o vamos que en la liga master aumentasen el modo manager,tomar mas decisiones extradeportivas etc.
he leido el avance de hardgame y lo de desmarcar a un segundo jugador eso lo inventarion en fifa hace unos años y la verdad que no tuvo mucho exito , sobre lo de los penaltis y faltas miedo me da que lo hayan empeorao , aunque los penaltis es dificil ponerlos peor de lo que estaban.
Ma hace mucha gracia Meristation en serio , las cartas de personalidad del PES que tienen desde el PES 2010 , las copio fifa con el famoso "personalty" ningun redactor de esa web quiso hablar de esa copia descarada , ahora dicen que lo del control sin balon es una copia del pes , al fifa de años atras...... que sinverguenzas no los soporto. Que doble rasero que tienen , independientemente de la calidad que tenga este PES 2012.
Buenas. E visto los dos ultimos "gameplay" y la verdad que no llego a entender algunos como se pueden hacer tanta mala sangre por dos videos de 1:50 mints cada uno.. teniendo ya uno de 40 mints xD.. nos le parece logico darle mas importancia a un video de 40 mints de puro gameplay que a uno de 3:00?? joder es que no entiendo.. Aparte estos dos ultimos video me han gustado mucho veo un cambio total al pes 2011(logico es la base por eso el parecido) pero se nota mucha mas fluides y agilidad, yo no veo movimientos tosco.. ejm: el gol de zlatan ni en la pu.. vida podrias hacer eso en el pes 2011..

Y nadie habla de las miles de mejoras que tiene este pes 2012(ejm una ambientacion SUBLIME).. y tambien el off the ball lo cual va dar un abanico muy importante para la jugabilidad.. no, todos estan machacando dos videos de "gameplay" que apenas se aprecian jugadas recopiladas xD.. la gamescom ya esta por llegar y ay tendremos videos a patadas.. y quitar con mas acierto nuestras conclusiones.. asi calma muchachos...


saludos [oki]
Acabo de ver los videos y no estan tan mal joder,incluso se ven cosillas nuevas.
No entiendo como todos los años pasa lo mismo con lo de meristation,ya somos grandecitos para saber que la mayoria de las webs estan untadas porque los de marketing de las grandes compañias saben que muchos compradores se guian mas por lo que dicen sus redactores que por probar el juego antes y saben que asi pueden ganar muchos compradores mas.
Vamos a ver,yo tengo mis gustos y lo que a otra persona le guste o le deje de gustar es problema suyo.
Lo que esta claro es que si de 10 webs,8 lo ponen que esta medianamente bien el juego y las otras 2 lo ponen a parir es que algo hay por medio segurisimo...€€€€
Pistone escribió:
Me parece estupendo el que piense asi , pero que Meristation sean igual de profesionales con los analisis de Fifa!!!! que los fallos de este , los hemos tenido que buscar los usuarios por segundo año consectuvo.


Como bien dices los errores de FIFA los descubres con el tiempo, en cambio las lagunas de PES son visibles al instante que juegas.

Sin duda alguna me creo a Meristation. Ha hecho un gran trabajo y ni mucho menos es mala. Ha alabado el gran trabajo gráfico y en parte las mejoras jugables. Parece que no se puede criticar que el juego vaya a 8-16 direcciones o que las animaciones son insuficientes porque ya lo han comentado en entregas anteriores...

Los vídeos nuevos me han dejado frío, me gustó muchísimo en los vídeos largos filtrados, en cambio en estos lo veo más similar a PES 11, y eso para mi no es buena señal.
_Bardock_ escribió:Acabo de ver los videos y no estan tan mal joder,incluso se ven cosillas nuevas.
No entiendo como todos los años pasa lo mismo con lo de meristation,ya somos grandecitos para saber que la mayoria de las webs estan untadas porque los de marketing de las grandes compañias saben que muchos compradores se guian mas por lo que dicen sus redactores que por probar el juego antes y saben que asi pueden ganar muchos compradores mas.
Vamos a ver,yo tengo mis gustos y lo que a otra persona le guste o le deje de gustar es problema suyo.
Lo que esta claro es que si de 10 webs,8 lo ponen que esta medianamente bien el juego y las otras 2 lo ponen a parir es que algo hay por medio segurisimo...€€€€

Totalmente de acuerdo, y también con Pistone y Woxter, a mi me gusta lo q se aprecia, aunque haya cosas por mejorar, pero parece q el video está hecho con mala idea, mínima dificultad y jugando peor q mi hermano de 5 años. Saludos.
Para los valientes habra un nivel mas , SUPER ESTRELLA [fumando] donde la CPU no te dejara ni respirar. ;)
farfanes escribió:
_Bardock_ escribió:Acabo de ver los videos y no estan tan mal joder,incluso se ven cosillas nuevas.
No entiendo como todos los años pasa lo mismo con lo de meristation,ya somos grandecitos para saber que la mayoria de las webs estan untadas porque los de marketing de las grandes compañias saben que muchos compradores se guian mas por lo que dicen sus redactores que por probar el juego antes y saben que asi pueden ganar muchos compradores mas.
Vamos a ver,yo tengo mis gustos y lo que a otra persona le guste o le deje de gustar es problema suyo.
Lo que esta claro es que si de 10 webs,8 lo ponen que esta medianamente bien el juego y las otras 2 lo ponen a parir es que algo hay por medio segurisimo...€€€€

Totalmente de acuerdo, y también con Pistone y Woxter, a mi me gusta lo q se aprecia, aunque haya cosas por mejorar, pero parece q el video está hecho con mala idea, mínima dificultad y jugando peor q mi hermano de 5 años. Saludos.


Eso pasa siempre tio,no se quien sera el director de marketing o lo que sea que se dedica a hacer los videos en serio.
He metido goles en el 2011 super reales y en vez de tirarse 200 horas jugando y poner 500 paradones de casillas y 20 goles bonitos de tiki taka u otros que sean lo mas cercano a la realidad para vender bien el juego ponen esta mierda de goles con sergio ramos quedandose parado mientras marca IBra...
Tiene cojones que le hayan hecho mejor propaganda los videos que vimos ese famoso sabado que los propios que saca konami para ""vender"" su juego.
Hombre viendo el video con más calma y menos rabia me gusta más, pero es que lo de los porteros es lamentable
Yo igual, acabo de ver los videos y la verdad que no estan tan mal, se ve que hay muchos trollecillos disfrazados de peseros, que quieren desanimarnos del juego. saludos
En el gol de Ronaldo se ve un control de balón de Marcelo y Ozil muy fluido, con giros y controles orientados rápidos, impensable en PES 2011, al igual que la física del balón en los tiros, se ve bastante mejorada
Lo que me revienta es la nueva forma de tirar penaltis.
Segun he leido primero pulsas la x para darle la fuerza que quieras y luego seleccionas el lado y si quieres tirarlo a ras de suelo,a media altura o a la escuadra... ¬_¬ pero esto que cojones es?????
Casi que prefiero que cuando haya un penalty lo den como gol del tiron y no tener que lanzarlo [enfa]
http://www.zonared.com/noticias/ea-spor ... a-fifa-12/
Como bien reconocen hasta en EA los cambios en Pes mejorarán la experiencia en PES 2012 y van enfocados en puntos distintos a su título, por lo tanto se distancian mas un juego de otro, son dos filosofías distintas por lo tanto no se deberían de comparar entre sí, cada uno ofrece algo y debemos elegir con voluntad propia cual nos llena mas y a mi de momento lo hace PES y q conste no compré PES 2010 xq me parecía un estancamiento de la saga, pero todo parece indicar q están levantando cabeza.
28633 respuestas