[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

arcalle escribió:@PESKingsBlog
Andy
If you was impressed by the E3 Trailer then be ready to be amazed when you play or see more of the game.. :-D


El problema es que impresionar, lo que se dice impresionar, no me impresionó mucho.... [+risas]
Yo veo y veo el video y cada vez me parece mejor , los videos estos es como si hablaran otro idioma que no se entiende a primeras. Estos videos hay que traducir el mensaje que quiere decirnos , pues que la IA sera fuerte , que desmarcarse sera una gozada , que las gradas tendra ambientazo en todos los partidos , que el balon si se fijan ya no se frena como el año pasado a estas alturas. Que el juego fisico esta mejor que el 2011 , que manterner la pelota sera mas real. Que se pitaran mas faltas y que se podra editar el color del publico. ....... veis lo que significa traducir un mensaje??

Visto de esta manera , vamos a tener un buen PRO.

Alguien mas se atreve a traducir el video?
Acabo de ver el vídeo, está muy bien enfocado, me ha gustado ver que incluyen perdiodistas a pie de campo, detalles televisivos, meternos un poco más a lo que se refiere a un partido en todos los sentidos.(Por cierto deberían cambiar la típica música de siempre de PES en los trailers por algo nuevo y mas fresco).Me imagino ke Sebas quería decir esto, quería que su juego fuera mas inmersivo, como si estubieramos en un partido real,etc. Me parecen buenas ideeas y es el camino, no obstante veo muchos fallos jugables y de animación una vez mas.... No puede ser que sigan corriendo de esa manera, estamos en consolas de nueva generación y es incomprensible que no puedan solucionar algo como esto. Tampoco me gusta la forma de dar/gesticular los pases/tiros parece que no muevan la cadera, no hacen el gesto total que hace un jugador, es algo graficamente molesto y que sigue arrastrando desde ps2. No obstante con estos fallos si solucionaran al menos el tema jugable con fluidez, buenos movimientos entre pad y jugador, estos detalles esmentados los pasaríamos por alto como ya lo hicimos en los PES anteriores.


Tienen mucho trabajo konami por delante, habrá que esperar a los gameplay;)

Saludos!
marquezdmr está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:Yo veo y veo el video y cada vez me parece mejor , los videos estos es como si hablaran otro idioma que no se entiende a primeras. Estos videos hay que traducir el mensaje que quiere decirnos , pues que la IA sera fuerte , que desmarcarse sera una gozada , que las gradas tendra ambientazo en todos los partidos , que el balon si se fijan ya no se frena como el año pasado a estas alturas. Que el juego fisico esta mejor que el 2011 , que manterner la pelota sera mas real. Que se pitaran mas faltas y que se podra editar el color del publico. ....... veis lo que significa traducir un mensaje??

Visto de esta manera , vamos a tener un buen PRO.

Alguien mas se atreve a traducir el video?

[qmparto]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Pistone escribió:Yo veo y veo el video y cada vez me parece mejor , los videos estos es como si hablaran otro idioma que no se entiende a primeras. Estos videos hay que traducir el mensaje que quiere decirnos , pues que la IA sera fuerte , que desmarcarse sera una gozada , que las gradas tendra ambientazo en todos los partidos , que el balon si se fijan ya no se frena como el año pasado a estas alturas. Que el juego fisico esta mejor que el 2011 , que manterner la pelota sera mas real. Que se pitaran mas faltas y que se podra editar el color del publico. ....... veis lo que significa traducir un mensaje??

Visto de esta manera , vamos a tener un buen PRO.

Alguien mas se atreve a traducir el video?


pero tu no estabas cabreado??? [borracho]
Alguien se ha parado a pensar que la sala esa donde hacen las capturas de movimientos es un poco pequeña? Como cojones van a poner las animaciones de correr bien si no hay sitio ( o por lo menos la sensacion que da) para esprintar??????
vaya tela con la cara de pique,parece que se va a transformar en superguerrero como songoku [qmparto]
Pistone escribió:Yo veo y veo el video y cada vez me parece mejor , los videos estos es como si hablaran otro idioma que no se entiende a primeras. Estos videos hay que traducir el mensaje que quiere decirnos , pues que la IA sera fuerte , que desmarcarse sera una gozada , que las gradas tendra ambientazo en todos los partidos , que el balon si se fijan ya no se frena como el año pasado a estas alturas. Que el juego fisico esta mejor que el 2011 , que manterner la pelota sera mas real. Que se pitaran mas faltas y que se podra editar el color del publico. ....... veis lo que significa traducir un mensaje??

Visto de esta manera , vamos a tener un buen PRO.

Alguien mas se atreve a traducir el video?

Madre del amor hermoso...aquí el que no se consuela es porque no quiere.

Ya me extrañaba a mi que Pistone se cabrease con Konami... [carcajad]

Hablo desde el buen rollo...no empecemos que os conozco.
es verdad,primero dice pistone que con el video que hay que no se puede criticar ni decir que el juego es malo y luego se contradice y dice que con lo que se ve en el video ,se ve cosas buenas.

si ve cosas buenas tambien se ven cosas muy malas
Polter2k escribió:
Falchi escribió:Creo que Konami falla en muchos "detalles" (podría poner las comillas más grandes).

Crea muchas cosas para que los equipos jueguen como tales, todos diferentes, con estrategias, sliders personalizables... y luego los jugadores no responden bien, se quedan clavados, abren huecos en el medio y medio, no tapan bien las bandas... con lo cual muchas veces parece un desastre y el trabajo que hay detrás se tira por tierra.
Mete nuevos modos de juego, trae la Champions, la Europa League, la Libertadores... y luego unas se pueden jugar independientes, otras no, unas sólo en LM otras no en LM... faltan equipos...
Hablan de fomentar el feedback, dicen que lo han hecho más que nunca, pero ¿qué muestran en sus vídeos? Pues en caso de que tengan algo, un suicidio publicitario.
Y luego meten cosas que nadie espera (incluido el Editor de Estadios del año pasado) y sacan otras que nadie se explica.

Hay mucho sinsentido en el PES... o una diferencia cultural que no acabo de pillar.


La diferencia cultural tiene mucho que ver también... pero mira te hago incapies en esos ptos que mencionas...

Si por ej este año arreglaron lo de los jugadores que no responden bien, ya no existen mas jugadores que se quedan clavados... y te agrego otra... por el ej el famoso cambio de cursor que tantos dolores les ha dado a muchos... como muestran eso en un video...? si la única manera de demostrarlo en mi pto de vista es "jugandolo"...?

Lo que si quizás podrian haber mostrado en el video es colocar que por ej ahora SI puedas usar los equipos de la Libertadores en el online... o que sus jugadores si puedan ser usados en la ML... cosa que bastaria con mostrar unos menus en donde salieran...

Por eso yo siempre he dicho que a mi los videos no me dicen nada... los que mostraron el año pasado para publicitar el Pes 2011 no me dijeron absolutamente nada... y solo vi el cambio que habia cuando probé la beta... los videos me sirvieron la nada misma...

Yo esperaria a tener en la mesa los cambios que tendrá este año antes de decir que no se ha tomado en cuenta el feedback... es mejor esperar... y luego dar un juicio...

Por otro lado sobre las demas cosas coincido mucho con los análisis que has hecho hasta el momento... ;)


Muy buenas, Polter2k.

Mis comentarios empezaban un poco a nivel general de la saga, no por el vídeo en sí de ahora.
De cómo me da la sensación a veces de que Konami empieza algo bien pero no lo remata, es más, con algún fallo más o menos grave, se desluce lo que podía haber sido algo muy bueno.
Y luego que meten cosas, que sin estar mal, tampoco es que nadie suspire por ellas y sin embargo quitan otras que sí echamos en falta.
Simplemente eso. Sin tener que ver con el vídeo.

Lo del Feedback, ahí si hago referencia al vídeo, no porque no hayan tenido en cuenta el Feedback, que no lo puedo saber aún, sino porque es quizás en lo que han puesto más énfasis cada vez que hablan y, por lógica, en el vídeo debería reflejarse algo. Que ahora recuerde, podría decir que incluyen más ambientación y el cambio de las redes. Pero me parece escaso para lo que hablan de ello (ya digo, no porque no lo haya en el juego, que no sé, sino por lo que ponen en el vídeo).
Por eso digo que si tienen algo y no lo muestran, es como un suicidio publicitario.

Por tanto, son como 2 cosas diferentes, por un lado hablo de la saga (no del 2012, porque no lo conocemos) y por otro del vídeo (no del 2012).

Estoy de acuerdo, y creo que así lo comenté alguna vez, en que los vídeos son lo que son y no son el juego. Y que lo que dice Konami que ha mejorado en el 2012 no lo pueden mostrar en vídeos, sólo cuando juguemos lo sabremos. No con vídeos de gente jugando valdrá.
Otra cosa es comentar cada noticia, cada imagen, cada vídeo, como lo que son y analizarlos en sí (que no es analizar el juego).

Un saludo Polter2k.
Por cierto, también coincido muchas veces con tus comentarios.
6ons1 escribió:
Pistone escribió:Yo veo y veo el video y cada vez me parece mejor , los videos estos es como si hablaran otro idioma que no se entiende a primeras. Estos videos hay que traducir el mensaje que quiere decirnos , pues que la IA sera fuerte , que desmarcarse sera una gozada , que las gradas tendra ambientazo en todos los partidos , que el balon si se fijan ya no se frena como el año pasado a estas alturas. Que el juego fisico esta mejor que el 2011 , que manterner la pelota sera mas real. Que se pitaran mas faltas y que se podra editar el color del publico. ....... veis lo que significa traducir un mensaje??

Visto de esta manera , vamos a tener un buen PRO.

Alguien mas se atreve a traducir el video?

Madre del amor hermoso...aquí el que no se consuela es porque no quiere.

Ya me extrañaba a mi que Pistone se cabrease con Konami... [carcajad]

Hablo desde el buen rollo...no empecemos que os conozco.


Yo en mi vida no he visto nada igual, el mayor autoconvencimiento posible el mismo se lo guisa y se lo come pasa el solo de cabrearse con un video y decir que no significa nada que no se puede juzgar todavia a todo lo contrario a decir que el video dice cosas buenas y no cabrearse [+risas]
yo lo vuelvo a reiterar...me sorprenderia MUCHO que llegara a haber un buen pes esta generacion....porque lo que leo por los foros es lo de todos los años..mucha ilusion y cuando sale la demo vemos la cruda realidad
ferry escribió:yo lo vuelvo a reiterar...me sorprenderia MUCHO que llegara a haber un buen pes esta generacion....porque lo que leo por los foros es lo de todos los años..mucha ilusion y cuando sale la demo vemos la cruda realidad


¿Ilusión? :-?

Pero si de cada 10 mensajes, 8 son críticas y llantos...
Y no sin razón.
ferry escribió:yo lo vuelvo a reiterar...me sorprenderia MUCHO que llegara a haber un buen pes esta generacion....porque lo que leo por los foros es lo de todos los años..mucha ilusion y cuando sale la demo vemos la cruda realidad


Ilusión no hay mucha... pese a todo el pes 2011, esencialmente fue un buen juego de fútbol. El gran problema es si, en vez de quedarse como base para el pes 2012, y añadirle una serie de características que lo conviertan en buen pes que reclamas y reclamamos, este se convierta en un port del 2011, con la cara de Piqué cabreado...
Cape, os veo a ti y a 4N63L muy muy muy bajos con el 2012.

Diría "decepción", como lo ha definido 4N63L, pero creo que ya es algo más que eso.
qtarruino está baneado por "clon de usuario baneado"
MARIOCOM escribió:
qtarruino escribió:
MARIOCOM escribió:
y yo preveo en un futuro cercano muchos Trolls Everywhere


¿te van a dar el premio al mejor "eoliano" del mes?

[poraki]


tal vez no pero a otros le daran el "clon" del mes


Mire, le propongo a usted varios sitios dónde puede que le reconozcan sus méritos como buen ciudadano ejemplar.

http://www.policia.es

Ahí puede encontrarse con la Brigada de Delitos Informáticos, si usted no está del todo contento, puede pedir una Euroorden a la EUROPOL, no obstante si no le gusta mucho, siempre estará la INTERPOL, aunque también le puedo facilitar contacto direct con el despacho oval del señor Obama (igual vienen a mi casa como con Osama), si no está del todo contento, puede contactar con la Agrupación Rural de la Guardia Civil (es posible que sea terrorista de ETA o del GRAPO, aunque si me dan a elegir preferiría ser del BVE), lo digo por si el Grupo de Delitos Telemáticos de la GC se queda pequeño (https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php), asi que yo le pongo todos los instrumentos a su entera disposición para que a parte de que le proporcionen el premio de mejor eoliano del mes de Junio, y eso que estamos a principios, pues pueda hacer una buena gestión para el resto de la ciudadanía y capturar a un malo malísimo que resulta algo inexplicable que no aparezca aquí: http://www.fbi.gov/wanted/topten

[poraki]
Falchi escribió:Cape, os veo a ti y a 4N63L muy muy muy bajos con el 2012.

Diría "decepción", como lo ha definido 4N63L, pero creo que ya es algo más que eso.

Tú sabes por otros foros, lo mucho que me gusta el fútbol y claro, me temo que otro año más (me gustaría equivocarme), no vamos a tener un simulador de este deporte a la altura de los que tenemos en otros deportes que no hace falta nombrar a estas alturas.
Hay auténticos juegazos en todos los sentidos en esta generación y para nuestro deporte favorito tenemos juegos que no están a la altura de estas consolas. Una generación de consolas que ya ha alcanzado totalmente su madurez y ya ves lo verdes que estamos en el tema fútbol...

Así que es posible que como dices, ya sea algo más que decepción lo que siento, creo que ya roza en la indignación y el hartazgo. :(
qtarruino escribió:Mire, le propongo a usted varios sitios dónde puede que le reconozcan sus méritos como buen ciudadano ejemplar.

http://www.policia.es

Ahí puede encontrarse con la Brigada de Delitos Informáticos, si usted no está del todo contento, puede pedir una Euroorden a la EUROPOL, no obstante si no le gusta mucho, siempre estará la INTERPOL, aunque también le puedo facilitar contacto direct con el despacho oval del señor Obama (igual vienen a mi casa como con Osama), si no está del todo contento, puede contactar con la Agrupación Rural de la Guardia Civil (es posible que sea terrorista de ETA o del GRAPO, aunque si me dan a elegir preferiría ser del BVE), lo digo por si el Grupo de Delitos Telemáticos de la GC se queda pequeño (https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php), asi que yo le pongo todos los instrumentos a su entera disposición para que a parte de que le proporcionen el premio de mejor eoliano del mes de Junio, y eso que estamos a principios, pues pueda hacer una buena gestión para el resto de la ciudadanía y capturar a un malo malísimo que resulta algo inexplicable que no aparezca aquí: http://www.fbi.gov/wanted/topten



Eres lamentable. Que poco te queda aqui socio.
para el que no lo sepa, el que tenga 3 cuentas de play creadas antes del paron puede descargarse los 5 juegos de regalo, son 2 juegos por cuenta no por play, y lo del plus creo que tienes 30 dias gratis desde que lo activas, dejaros 1 sin activar y asi cuando salga la demo del pro en el plus la activais y la tendreis una semana antes que si no teneis plus.
ferry escribió:yo lo vuelvo a reiterar...me sorprenderia MUCHO que llegara a haber un buen pes esta generacion....porque lo que leo por los foros es lo de todos los años..mucha ilusion y cuando sale la demo vemos la cruda realidad


Lo que tenemos ahora de informacion es insuficiente , no se puede decir nada , ni para mal , ni para bien. Cada uno es libre de querer ser optimista. Cuando veamos un video de un partido del PES 2012 ese dia se juzga lo que haga falta , pero un trailer publicitario no dice nada para ser tan pesimista. Aqui somos pocos los que nos agarramos al video del mes pasado , en que sale seabas y una demostracion ingame detras.
abreu escribió:para el que no lo sepa, el que tenga 3 cuentas de play creadas antes del paron puede descargarse los 5 juegos de regalo, son 2 juegos por cuenta no por play, y lo del plus creo que tienes 30 dias gratis desde que lo activas, dejaros 1 sin activar y asi cuando salga la demo del pro en el plus la activais y la tendreis una semana antes que si no teneis plus.


Lo del Plus creo que tienes como limite 30 dias para activarlo y si no lo haces, lo pierdes.
Lo de 2 juegos por cuenta es un notición.... [sonrisa]
4N63L escribió:
abreu escribió:para el que no lo sepa, el que tenga 3 cuentas de play creadas antes del paron puede descargarse los 5 juegos de regalo, son 2 juegos por cuenta no por play, y lo del plus creo que tienes 30 dias gratis desde que lo activas, dejaros 1 sin activar y asi cuando salga la demo del pro en el plus la activais y la tendreis una semana antes que si no teneis plus.


Lo del Plus creo que tienes como limite 30 dias para activarlo y si no lo haces, lo pierdes.
Lo de 2 juegos por cuenta es un notición.... [sonrisa]


a no savia lo del plus pues esperare asta el ultimo dia para activarla por lo que salga el mes que viene y por si sale la demo que no creo el mes que viene xD
Yo lo que no me explico es, cómo Konami no es capaz de hacer campos con posibilidad de nieve, cuando anteriormente sí los tenían, y es que en el PC la gente se lo curra y consigue esto http://www.youtube.com/watch?v=h_PKoqiU ... re=feedlik
Mario_CR9 escribió:Yo lo que no me explico es, cómo Konami no es capaz de hacer campos con posibilidad de nieve, cuando anteriormente sí los tenían, y es que en el PC la gente se lo curra y consigue esto http://www.youtube.com/watch?v=h_PKoqiU ... re=feedlik


Es cierto, mas teniendo en cuenta que tienen la champions.. Capaz sea unas de sus novedades, esperemos en el E3 a ver con que salen..
Hacemos lo del año pasado , por grupos pagamos 3 euros por cabeza y tenemos una cuenta i - plus para descargar la demo [sonrisa]
Entonces que creeis... estará presente el juego en el E3 o no?? Ya sabeis lo que anunció ayer Meristation ...
Pacolaluz escribió:Entonces que creeis... estará presente el juego en el E3 o no?? Ya sabeis lo que anunció ayer Meristation ...


Meristation? no es muy querida en este foro [carcajad] hay que creer a Konami España y Konami Japon.....que dicen que si estaran.
Mario_CR9 escribió:Yo lo que no me explico es, cómo Konami no es capaz de hacer campos con posibilidad de nieve, cuando anteriormente sí los tenían, y es que en el PC la gente se lo curra y consigue esto http://www.youtube.com/watch?v=h_PKoqiU ... re=feedlik


El efecto ese de la nieve es malisimo... se ve claramente que han cambiado el color del cesped y le han dado mas contorno a las lineas del campo... porque solamente esta nevado el cesped, el resto del campo es normal. Ya se que esta hecho por fans, pero para jugar en esa cutrez...
He estado navegando un poco en busca de noticias al respecto y por lo visto (en un par de webs solo, que poca repercusion no? Vandal no se ha pronunciado) lo que no habrá en el E3 es demo jugable.... Esperemos que muestren algun video explicativo mas sobre el nuevo sistema de pases por ejemplo y que el motivo de que no enseñen nada ingame sea porque han decidido pulir conceptos visto lo visto hasta la fecha por EA, que este año promete novedades en la jugabilidad

Cuanta más competencia mejor, asi Konami nos adelantará más mejoras jugables en esta edicion.
imanol1985 escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo lo que no me explico es, cómo Konami no es capaz de hacer campos con posibilidad de nieve, cuando anteriormente sí los tenían, y es que en el PC la gente se lo curra y consigue esto http://www.youtube.com/watch?v=h_PKoqiU ... re=feedlik


El efecto ese de la nieve es malisimo... se ve claramente que han cambiado el color del cesped y le han dado mas contorno a las lineas del campo... porque solamente esta nevado el cesped, el resto del campo es normal. Ya se que esta hecho por fans, pero para jugar en esa cutrez...


Pero ya es más que en el propio juego xD, los hay más currados, era un ejemplo
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Mario_CR9 escribió:
imanol1985 escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo lo que no me explico es, cómo Konami no es capaz de hacer campos con posibilidad de nieve, cuando anteriormente sí los tenían, y es que en el PC la gente se lo curra y consigue esto http://www.youtube.com/watch?v=h_PKoqiU ... re=feedlik


El efecto ese de la nieve es malisimo... se ve claramente que han cambiado el color del cesped y le han dado mas contorno a las lineas del campo... porque solamente esta nevado el cesped, el resto del campo es normal. Ya se que esta hecho por fans, pero para jugar en esa cutrez...


Pero ya es más que en el propio juego xD, los hay más currados, era un ejemplo


cutrez dice . . jajajaja mas quisieras tu hacerte algo asi, lo que hay que oir . .
Pacolaluz escribió:He estado navegando un poco en busca de noticias al respecto y por lo visto (en un par de webs solo, que poca repercusion no? Vandal no se ha pronunciado) lo que no habrá en el E3 es demo jugable.... Esperemos que muestren algun video explicativo mas sobre el nuevo sistema de pases por ejemplo y que el motivo de que no enseñen nada ingame sea porque han decidido pulir conceptos visto lo visto hasta la fecha por EA, que este año promete novedades en la jugabilidad

Cuanta más competencia mejor, asi Konami nos adelantará más mejoras jugables en esta edicion.


Segun le he entendido a Adam, si que habrá demo jugable en el E3.
Buenas a todos, seguire el hilo con la ilusion de tener un PES como los de antaño y al nivel del año 2011, jugue desde el ISS deluxe hasta el FIFA 09 que es el compro ahora año tras año, pero no pierdo esa ilusion por que el PES vuelva a ser lo que era, saludos.
(mensaje borrado)
cerdito_rosa está baneado por "clon de usuario baneado"
qtarruino está baneado por "clon de usuario baneado"
MARIOCOM escribió:
qtarruino escribió:Mire, le propongo a usted varios sitios dónde puede que le reconozcan sus méritos como buen ciudadano ejemplar.

http://www.policia.es

Ahí puede encontrarse con la Brigada de Delitos Informáticos, si usted no está del todo contento, puede pedir una Euroorden a la EUROPOL, no obstante si no le gusta mucho, siempre estará la INTERPOL, aunque también le puedo facilitar contacto direct con el despacho oval del señor Obama (igual vienen a mi casa como con Osama), si no está del todo contento, puede contactar con la Agrupación Rural de la Guardia Civil (es posible que sea terrorista de ETA o del GRAPO, aunque si me dan a elegir preferiría ser del BVE), lo digo por si el Grupo de Delitos Telemáticos de la GC se queda pequeño (https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php), asi que yo le pongo todos los instrumentos a su entera disposición para que a parte de que le proporcionen el premio de mejor eoliano del mes de Junio, y eso que estamos a principios, pues pueda hacer una buena gestión para el resto de la ciudadanía y capturar a un malo malísimo que resulta algo inexplicable que no aparezca aquí: http://www.fbi.gov/wanted/topten



Eres lamentable. Que poco te queda aqui socio.


Apuesto a que has llamado a Obama
[poraki]
PesLVR escribió:
Mario_CR9 escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo lo que no me explico es, cómo Konami no es capaz de hacer campos con posibilidad de nieve, cuando anteriormente sí los tenían, y es que en el PC la gente se lo curra y consigue esto http://www.youtube.com/watch?v=h_PKoqiU ... re=feedlik


Pero ya es más que en el propio juego xD, los hay más currados, era un ejemplo


cutrez dice . . jajajaja mas quisieras tu hacerte algo asi, lo que hay que oir . .


Paso de entrar en debates que terminan en disputas, pero para empezar tu no me conoces, por lo tanto no tienes ni idea de si PUEDO o no puedo hacer algo asi, o puedo hacer algo que le de mil vueltas a eso.
Para continuar, he dado una opinion personal y me parece que lo he hecho sin faltarle el respeto a nadie.
Y para finalizar, ese cambio de colores (porque al fin y al cabo es cambiarle los colores al campo) lo has hecho tu? porque parece que te ofende demasiado, terminando la frase con ese: lo que hay que oir...

No se, yo flipo en este foro, uno nunca se ha dedicado a despotricar a nadie ni ha meterse con nadie, solo he dado un punto de vista sobre un "fanmade" y salen comentarios como este...
hoy he estado jugando al winning eleven 9, he hecho una falta, uno del otro equipo se ha lesionao, ha seguido la jugada y cuando al arbitro le ha parecido ha parado el juego y ha dado un bote neutral, como yo llevaba la pelota la han sacado ellos y le ha pegao su jugador un pelotazo y no han echo por buscarla....

esas cosas ya no pasan

saludos
odiel1976 escribió:hoy he estado jugando al winning eleven 9, he hecho una falta, uno del otro equipo se ha lesionao, ha seguido la jugada y cuando al arbitro le ha parecido ha parado el juego y ha dado un bote neutral, como yo llevaba la pelota la han sacado ellos y le ha pegao su jugador un pelotazo y no han echo por buscarla....

esas cosas ya no pasan

saludos


Nunca entenderé lo de tener cosas y detalles guapísimos y luego cuando tienes aun más tecnología quitarlos...
jjoseca escribió:
Pacolaluz escribió:He estado navegando un poco en busca de noticias al respecto y por lo visto (en un par de webs solo, que poca repercusion no? Vandal no se ha pronunciado) lo que no habrá en el E3 es demo jugable.... Esperemos que muestren algun video explicativo mas sobre el nuevo sistema de pases por ejemplo y que el motivo de que no enseñen nada ingame sea porque han decidido pulir conceptos visto lo visto hasta la fecha por EA, que este año promete novedades en la jugabilidad

Cuanta más competencia mejor, asi Konami nos adelantará más mejoras jugables en esta edicion.


Segun le he entendido a Adam, si que habrá demo jugable en el E3.


Gran noticia!!...esperemos que se confirme oficialmente.
Yo me agarro como un clavo ardiendo al video de seabbas.

http://www.youtube.com/watch?v=xPMC53TXkCE
qtarruino escribió:
MARIOCOM escribió:
qtarruino escribió:Mire, le propongo a usted varios sitios dónde puede que le reconozcan sus méritos como buen ciudadano ejemplar.

http://www.policia.es

Ahí puede encontrarse con la Brigada de Delitos Informáticos, si usted no está del todo contento, puede pedir una Euroorden a la EUROPOL, no obstante si no le gusta mucho, siempre estará la INTERPOL, aunque también le puedo facilitar contacto direct con el despacho oval del señor Obama (igual vienen a mi casa como con Osama), si no está del todo contento, puede contactar con la Agrupación Rural de la Guardia Civil (es posible que sea terrorista de ETA o del GRAPO, aunque si me dan a elegir preferiría ser del BVE), lo digo por si el Grupo de Delitos Telemáticos de la GC se queda pequeño (https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php), asi que yo le pongo todos los instrumentos a su entera disposición para que a parte de que le proporcionen el premio de mejor eoliano del mes de Junio, y eso que estamos a principios, pues pueda hacer una buena gestión para el resto de la ciudadanía y capturar a un malo malísimo que resulta algo inexplicable que no aparezca aquí: http://www.fbi.gov/wanted/topten



Eres lamentable. Que poco te queda aqui socio.


Apuesto a que has llamado a Obama
[poraki]


Pido perdon a todos los foreros por lo que vais a leer. Es un offtopic muy grande pero estas cosas no pueden dejarse pasar.
Este ser humano lamentable, esta haciendo referencia a una denuncia que hice aqui mismo publica a la policia nacional por unas imagenes de un recien nacido que estaba siendo abusado sexualmente.

Te deberia banear de por vida hasta en tu casa.
Sio con esto me gano una infracion la recibire con resignacion pero llegar a este punto me parece horrible.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
odiel1976 escribió:hoy he estado jugando al winning eleven 9, he hecho una falta, uno del otro equipo se ha lesionao, ha seguido la jugada y cuando al arbitro le ha parecido ha parado el juego y ha dado un bote neutral, como yo llevaba la pelota la han sacado ellos y le ha pegao su jugador un pelotazo y no han echo por buscarla....

esas cosas ya no pasan

saludos


En el PES 3, la unica vez que me paso en toda la saga, en un salto entre 2 jugadores, el mio salio lesionado y despues salia con vendaje en la cabeza.

Y en PSX si no me equivoco, habia ley de la ventaja. vaya chapuzas hace konami

En el primer video veiamos a los defensas seguir a los hombres marcados...y en este ultimo trailer se comen los desmarques
Konami se a cargado toda la magia que tenia esta saga en sus comienzos con el fantastico e inolvidable ISS PRO


Imagen

Imagen


Ahora son PES diferentes , nuevo camino y esperemos que en el 2012 madure la saga en esta generacion.
Si este pes 2012 no mejora en cuanto a animaciones y jugabilidad seabass debe retirarse y en este caso la saga pes podrian hacerse cargo:

Kazunori Yamauchi creador saga gran turismo
Hideo Kojima creador saga metal gear solid
Visual Concepts creadores saga NBA2k
Nobuya Nazakato creador saga contra
Shinji Mikami creador saga Resident Evil
Yoshinori Ono creador saga Street Fighter
Con el primero me llegaba (si le apasionase el fútbol como los coches), eso sí, no tendríamos un Pro cada año ni de coña.
Falchi escribió:Con el primero me llegaba (si le apasionase el fútbol como los coches), eso sí, no tendríamos un Pro cada año ni de coña.

Es imposible seabass gana mucho dinero cada año, es una garantía de ingresos (aunque pes salga mal tiene muchos seguidores)
A mi me parece un juego muy bueno el PES 2011. A poco que lo mejoren en este 2012 será un juegazo.
dracula100 escribió:Si este pes 2012 no mejora en cuanto a animaciones y jugabilidad seabass debe retirarse y en este caso la saga pes podrian hacerse cargo:

Kazunori Yamauchi creador saga gran turismo
Bla, bla, bla....

Qué tal si lo dejamos en Seabass con el presupuesto con el que cuenta Yamauchi...? :-|

No creo que sea incapacidad de Seabass, ya he comentado otras veces que debería su empresa invertir más en el desarrollo de su juego estrella, pero claro mientras le siga generando ventas...
capellista escribió:[+risas]
Imagen

Imagen

PAUL PHOENIX... WINS! XD
28633 respuestas