arcalle escribió:@PESKingsBlog
Andy
If you was impressed by the E3 Trailer then be ready to be amazed when you play or see more of the game.. :-D
Pistone escribió:Yo veo y veo el video y cada vez me parece mejor , los videos estos es como si hablaran otro idioma que no se entiende a primeras. Estos videos hay que traducir el mensaje que quiere decirnos , pues que la IA sera fuerte , que desmarcarse sera una gozada , que las gradas tendra ambientazo en todos los partidos , que el balon si se fijan ya no se frena como el año pasado a estas alturas. Que el juego fisico esta mejor que el 2011 , que manterner la pelota sera mas real. Que se pitaran mas faltas y que se podra editar el color del publico. ....... veis lo que significa traducir un mensaje??
Visto de esta manera , vamos a tener un buen PRO.
Alguien mas se atreve a traducir el video?
Pistone escribió:Yo veo y veo el video y cada vez me parece mejor , los videos estos es como si hablaran otro idioma que no se entiende a primeras. Estos videos hay que traducir el mensaje que quiere decirnos , pues que la IA sera fuerte , que desmarcarse sera una gozada , que las gradas tendra ambientazo en todos los partidos , que el balon si se fijan ya no se frena como el año pasado a estas alturas. Que el juego fisico esta mejor que el 2011 , que manterner la pelota sera mas real. Que se pitaran mas faltas y que se podra editar el color del publico. ....... veis lo que significa traducir un mensaje??
Polter2k escribió:Falchi escribió:Creo que Konami falla en muchos "detalles" (podría poner las comillas más grandes).
Crea muchas cosas para que los equipos jueguen como tales, todos diferentes, con estrategias, sliders personalizables... y luego los jugadores no responden bien, se quedan clavados, abren huecos en el medio y medio, no tapan bien las bandas... con lo cual muchas veces parece un desastre y el trabajo que hay detrás se tira por tierra.
Mete nuevos modos de juego, trae la Champions, la Europa League, la Libertadores... y luego unas se pueden jugar independientes, otras no, unas sólo en LM otras no en LM... faltan equipos...
Hablan de fomentar el feedback, dicen que lo han hecho más que nunca, pero ¿qué muestran en sus vídeos? Pues en caso de que tengan algo, un suicidio publicitario.
Y luego meten cosas que nadie espera (incluido el Editor de Estadios del año pasado) y sacan otras que nadie se explica.
Hay mucho sinsentido en el PES... o una diferencia cultural que no acabo de pillar.
La diferencia cultural tiene mucho que ver también... pero mira te hago incapies en esos ptos que mencionas...
Si por ej este año arreglaron lo de los jugadores que no responden bien, ya no existen mas jugadores que se quedan clavados... y te agrego otra... por el ej el famoso cambio de cursor que tantos dolores les ha dado a muchos... como muestran eso en un video...? si la única manera de demostrarlo en mi pto de vista es "jugandolo"...?
Lo que si quizás podrian haber mostrado en el video es colocar que por ej ahora SI puedas usar los equipos de la Libertadores en el online... o que sus jugadores si puedan ser usados en la ML... cosa que bastaria con mostrar unos menus en donde salieran...
Por eso yo siempre he dicho que a mi los videos no me dicen nada... los que mostraron el año pasado para publicitar el Pes 2011 no me dijeron absolutamente nada... y solo vi el cambio que habia cuando probé la beta... los videos me sirvieron la nada misma...
Yo esperaria a tener en la mesa los cambios que tendrá este año antes de decir que no se ha tomado en cuenta el feedback... es mejor esperar... y luego dar un juicio...
Por otro lado sobre las demas cosas coincido mucho con los análisis que has hecho hasta el momento...
6ons1 escribió:Pistone escribió:Yo veo y veo el video y cada vez me parece mejor , los videos estos es como si hablaran otro idioma que no se entiende a primeras. Estos videos hay que traducir el mensaje que quiere decirnos , pues que la IA sera fuerte , que desmarcarse sera una gozada , que las gradas tendra ambientazo en todos los partidos , que el balon si se fijan ya no se frena como el año pasado a estas alturas. Que el juego fisico esta mejor que el 2011 , que manterner la pelota sera mas real. Que se pitaran mas faltas y que se podra editar el color del publico. ....... veis lo que significa traducir un mensaje??
Madre del amor hermoso...aquí el que no se consuela es porque no quiere.
Ya me extrañaba a mi que Pistone se cabrease con Konami...![]()
Hablo desde el buen rollo...no empecemos que os conozco.
ferry escribió:yo lo vuelvo a reiterar...me sorprenderia MUCHO que llegara a haber un buen pes esta generacion....porque lo que leo por los foros es lo de todos los años..mucha ilusion y cuando sale la demo vemos la cruda realidad
ferry escribió:yo lo vuelvo a reiterar...me sorprenderia MUCHO que llegara a haber un buen pes esta generacion....porque lo que leo por los foros es lo de todos los años..mucha ilusion y cuando sale la demo vemos la cruda realidad
MARIOCOM escribió:qtarruino escribió:MARIOCOM escribió:
y yo preveo en un futuro cercano muchos Trolls Everywhere
¿te van a dar el premio al mejor "eoliano" del mes?
tal vez no pero a otros le daran el "clon" del mes
Falchi escribió:Cape, os veo a ti y a 4N63L muy muy muy bajos con el 2012.
Diría "decepción", como lo ha definido 4N63L, pero creo que ya es algo más que eso.
qtarruino escribió:Mire, le propongo a usted varios sitios dónde puede que le reconozcan sus méritos como buen ciudadano ejemplar.
http://www.policia.es
Ahí puede encontrarse con la Brigada de Delitos Informáticos, si usted no está del todo contento, puede pedir una Euroorden a la EUROPOL, no obstante si no le gusta mucho, siempre estará la INTERPOL, aunque también le puedo facilitar contacto direct con el despacho oval del señor Obama (igual vienen a mi casa como con Osama), si no está del todo contento, puede contactar con la Agrupación Rural de la Guardia Civil (es posible que sea terrorista de ETA o del GRAPO, aunque si me dan a elegir preferiría ser del BVE), lo digo por si el Grupo de Delitos Telemáticos de la GC se queda pequeño (https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php), asi que yo le pongo todos los instrumentos a su entera disposición para que a parte de que le proporcionen el premio de mejor eoliano del mes de Junio, y eso que estamos a principios, pues pueda hacer una buena gestión para el resto de la ciudadanía y capturar a un malo malísimo que resulta algo inexplicable que no aparezca aquí: http://www.fbi.gov/wanted/topten
abreu escribió:para el que no lo sepa, el que tenga 3 cuentas de play creadas antes del paron puede descargarse los 5 juegos de regalo, son 2 juegos por cuenta no por play, y lo del plus creo que tienes 30 dias gratis desde que lo activas, dejaros 1 sin activar y asi cuando salga la demo del pro en el plus la activais y la tendreis una semana antes que si no teneis plus.
4N63L escribió:abreu escribió:para el que no lo sepa, el que tenga 3 cuentas de play creadas antes del paron puede descargarse los 5 juegos de regalo, son 2 juegos por cuenta no por play, y lo del plus creo que tienes 30 dias gratis desde que lo activas, dejaros 1 sin activar y asi cuando salga la demo del pro en el plus la activais y la tendreis una semana antes que si no teneis plus.
Lo del Plus creo que tienes como limite 30 dias para activarlo y si no lo haces, lo pierdes.
Lo de 2 juegos por cuenta es un notición....
Mario_CR9 escribió:Yo lo que no me explico es, cómo Konami no es capaz de hacer campos con posibilidad de nieve, cuando anteriormente sí los tenían, y es que en el PC la gente se lo curra y consigue esto http://www.youtube.com/watch?v=h_PKoqiU ... re=feedlik
Pacolaluz escribió:Entonces que creeis... estará presente el juego en el E3 o no?? Ya sabeis lo que anunció ayer Meristation ...
hay que creer a Konami España y Konami Japon.....que dicen que si estaran. Mario_CR9 escribió:Yo lo que no me explico es, cómo Konami no es capaz de hacer campos con posibilidad de nieve, cuando anteriormente sí los tenían, y es que en el PC la gente se lo curra y consigue esto http://www.youtube.com/watch?v=h_PKoqiU ... re=feedlik
imanol1985 escribió:Mario_CR9 escribió:Yo lo que no me explico es, cómo Konami no es capaz de hacer campos con posibilidad de nieve, cuando anteriormente sí los tenían, y es que en el PC la gente se lo curra y consigue esto http://www.youtube.com/watch?v=h_PKoqiU ... re=feedlik
El efecto ese de la nieve es malisimo... se ve claramente que han cambiado el color del cesped y le han dado mas contorno a las lineas del campo... porque solamente esta nevado el cesped, el resto del campo es normal. Ya se que esta hecho por fans, pero para jugar en esa cutrez...
Mario_CR9 escribió:imanol1985 escribió:Mario_CR9 escribió:Yo lo que no me explico es, cómo Konami no es capaz de hacer campos con posibilidad de nieve, cuando anteriormente sí los tenían, y es que en el PC la gente se lo curra y consigue esto http://www.youtube.com/watch?v=h_PKoqiU ... re=feedlik
El efecto ese de la nieve es malisimo... se ve claramente que han cambiado el color del cesped y le han dado mas contorno a las lineas del campo... porque solamente esta nevado el cesped, el resto del campo es normal. Ya se que esta hecho por fans, pero para jugar en esa cutrez...
Pero ya es más que en el propio juego xD, los hay más currados, era un ejemplo
Pacolaluz escribió:He estado navegando un poco en busca de noticias al respecto y por lo visto (en un par de webs solo, que poca repercusion no? Vandal no se ha pronunciado) lo que no habrá en el E3 es demo jugable.... Esperemos que muestren algun video explicativo mas sobre el nuevo sistema de pases por ejemplo y que el motivo de que no enseñen nada ingame sea porque han decidido pulir conceptos visto lo visto hasta la fecha por EA, que este año promete novedades en la jugabilidad
Cuanta más competencia mejor, asi Konami nos adelantará más mejoras jugables en esta edicion.
MARIOCOM escribió:qtarruino escribió:Mire, le propongo a usted varios sitios dónde puede que le reconozcan sus méritos como buen ciudadano ejemplar.
Ahí puede encontrarse con la Brigada de Delitos Informáticos, si usted no está del todo contento, puede pedir una Euroorden a la EUROPOL, no obstante si no le gusta mucho, siempre estará la INTERPOL, aunque también le puedo facilitar contacto direct con el despacho oval del señor Obama (igual vienen a mi casa como con Osama), si no está del todo contento, puede contactar con la Agrupación Rural de la Guardia Civil (es posible que sea terrorista de ETA o del GRAPO, aunque si me dan a elegir preferiría ser del BVE), lo digo por si el Grupo de Delitos Telemáticos de la GC se queda pequeño (https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php), asi que yo le pongo todos los instrumentos a su entera disposición para que a parte de que le proporcionen el premio de mejor eoliano del mes de Junio, y eso que estamos a principios, pues pueda hacer una buena gestión para el resto de la ciudadanía y capturar a un malo malísimo que resulta algo inexplicable que no aparezca aquí: http://www.fbi.gov/wanted/topten
Eres lamentable. Que poco te queda aqui socio.
PesLVR escribió:Mario_CR9 escribió:Mario_CR9 escribió:Yo lo que no me explico es, cómo Konami no es capaz de hacer campos con posibilidad de nieve, cuando anteriormente sí los tenían, y es que en el PC la gente se lo curra y consigue esto http://www.youtube.com/watch?v=h_PKoqiU ... re=feedlik
Pero ya es más que en el propio juego xD, los hay más currados, era un ejemplo
cutrez dice . . jajajaja mas quisieras tu hacerte algo asi, lo que hay que oir . .
odiel1976 escribió:hoy he estado jugando al winning eleven 9, he hecho una falta, uno del otro equipo se ha lesionao, ha seguido la jugada y cuando al arbitro le ha parecido ha parado el juego y ha dado un bote neutral, como yo llevaba la pelota la han sacado ellos y le ha pegao su jugador un pelotazo y no han echo por buscarla....
esas cosas ya no pasan
saludos
jjoseca escribió:Pacolaluz escribió:He estado navegando un poco en busca de noticias al respecto y por lo visto (en un par de webs solo, que poca repercusion no? Vandal no se ha pronunciado) lo que no habrá en el E3 es demo jugable.... Esperemos que muestren algun video explicativo mas sobre el nuevo sistema de pases por ejemplo y que el motivo de que no enseñen nada ingame sea porque han decidido pulir conceptos visto lo visto hasta la fecha por EA, que este año promete novedades en la jugabilidad
Cuanta más competencia mejor, asi Konami nos adelantará más mejoras jugables en esta edicion.
Segun le he entendido a Adam, si que habrá demo jugable en el E3.
qtarruino escribió:MARIOCOM escribió:qtarruino escribió:Mire, le propongo a usted varios sitios dónde puede que le reconozcan sus méritos como buen ciudadano ejemplar.
Eres lamentable. Que poco te queda aqui socio.
Apuesto a que has llamado a Obama
odiel1976 escribió:hoy he estado jugando al winning eleven 9, he hecho una falta, uno del otro equipo se ha lesionao, ha seguido la jugada y cuando al arbitro le ha parecido ha parado el juego y ha dado un bote neutral, como yo llevaba la pelota la han sacado ellos y le ha pegao su jugador un pelotazo y no han echo por buscarla....
esas cosas ya no pasan
saludos
Falchi escribió:Con el primero me llegaba (si le apasionase el fútbol como los coches), eso sí, no tendríamos un Pro cada año ni de coña.
dracula100 escribió:Si este pes 2012 no mejora en cuanto a animaciones y jugabilidad seabass debe retirarse y en este caso la saga pes podrian hacerse cargo:
Kazunori Yamauchi creador saga gran turismo
Bla, bla, bla....