[Hilo Oficial] Primeras Impresiones Actualizacion 7 de Mayo!! (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas,

Invito a todos los presentes a dar sus primeras impresiones sobre la tan esperada Actualizacion de Primavera.

Supongo que los temas mas esperados entre otros, son:

*Las nuevas funcionalidades incorporadas (entre ellas MSN)

*Posible reproduccion de videos DivX. (con transcode360 funciona despues de la actualizacion).

*Las posibles repercusiones en lectores flasheados, en sus dos o tres diferentes versiones (hitachi, samsung y benq)

PD: veo que hay otros hilos pero ninguno concreta tanto como este en poner las IMPRESIONES de cada uno :)

Gracias y vayamos informando amigos xD

### AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS LECTORES ###

Hasta el momento, se pueden actualizar todas las consolas que tengan el firmware modificado para cargar backup's, sin excepcion de version, tanto para hitachi, samsung o benq.

###################################

Para informacion detallada y otras informaciones al respecto de la actualizacion tenemos un Hilo Oficial muy completo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=763039
Continuación de '[Hilo Oficial] Primeras Impresiones Actualizacion 7 de Mayo!!'

Flash78 escribió:Gracias por los comentarios, a ver si alguien consigue que vallan divx.
voy a actualizar hitachi
Muradas escribió:A simple vista,a parte de una opcion nueva en configuracion de pantalla llamada ''Niveles de referencia'',en la que podemos elegir 3 opciones'',lo que tenemos es una pestañña enterita solamente para el bazar,mucho mas faicl erl acceso,totalmente.

Ah,la demo de Shrek tercero ya esta disponible.



AAAhh¡¡¡¡



BAckups corriendo perfestamente,hitachi¡¡¡



TAmbien he metido unos divx por probar,pero nada de na


Como he dicho antes a probar los divx, mpg4 a ver si hay forma humana que vallan.
pues bueno parece que todo sigue igual...q alivio [tadoramo]
Alguno de los que haya actualizado puede mirar si han incluido resoluciones con formato 16:10??

Por cierto, qué pasa si la consola te da la opción de actualizar y le dices que no? No te deja conectarte al live? Y luego te lo seguiría preguntando cada vez que la enciendas o tendrías que bajártela de internet y grabarla en un CD para actualizar?

Cuantas dudas...
vsync escribió:Alguno de los que haya actualizado puede mirar si han incluido resoluciones con formato 16:10??

Por cierto, qué pasa si la consola te da la opción de actualizar y le dices que no? No te deja conectarte al live? Y luego te lo seguiría preguntando cada vez que la enciendas o tendrías que bajártela de internet y grabarla en un CD para actualizar?

Cuantas dudas...


es como en todas las actualizaciones si no la aceptas no puedes conectar al live y cada vez que intentes conectar te va decir que actualices
bueno yo no e probado el live pero los bakups tiran = (hitachi) :)
Bueno y lo de los Divx???????????
Pues vaya desilusión me dais como no vayan los divx, para mi era lo más atractivo de esta actualización :-?
Otro que ya x fin se esta actualizandose...ha tarda vaya [oki]
si no actualizas no te deja conectarte al live a por cierto todo bien de momento voy a probar las copias de seguridad
sobre reproducir Divx estuve mirando y el Software de zune le descubrieron un hackeo de como reproducir divx y ese mismo software funciona con la 360 para compartir archivos tanto de vídeo como de música... la curiosidad será probarlo, aunque claro para instalarlo requiere un windows en "inglés" o en su defecto modificar unos registros, saludos!, a ver si alguien lo puede probar en un windows en inglés y prueba el hack, ahí dejo los enlaces:

software zune: http://www.zune.net/en-us/meetzune/software.htm
hack divx: http://www.zunescene.com/zune-divx/
como instalar zune en un windows español: http://www.zunetotal.com/forum/ayuda-zune/instalar-software-zune-xp-expanol
los k teneis samsung k lo aceis con la 5.3?
el chef escribió:si no actualizas no te deja conectarte al live a por cierto todo bien de momento voy a probar las copias de seguridad


Era lo primero ke tenias ke hacer.,

KAMIKAZE
Nadie ha pensado que el tema de la actualización pueda ser para ver quien usa backups y no para bloquearlos? Lo digo por los hitachi que ya andan tranquilos solo porque el baneo no ha sido inmediato, yo no me fiaria aun un pelo de lo que puede pasar...
lo del nombre en la bandeja y el msn van?
vsync escribió:Alguno de los que haya actualizado puede mirar si han incluido resoluciones con formato 16:10??

Por cierto, qué pasa si la consola te da la opción de actualizar y le dices que no? No te deja conectarte al live? Y luego te lo seguiría preguntando cada vez que la enciendas o tendrías que bajártela de internet y grabarla en un CD para actualizar?

Cuantas dudas...


Si no actualizas, no puedes entrar en el live de ninguna manera.
Lo dudo que una actualizacion impida no cargar backups, M$ no es tonta y si lo que quiere es saber quien usa copias y mas en su LIVE lo que supongo que pretendria con la actualizacion es que de algun modo les diga quien las esta usando y poder tomar medidas...

A ellos no les interesa que no carguemos backups, supongo que ellos ven nuestras backups como Demos y cuanto corten el grifo nos vamos a cagar.

Saludos.
van los backups despues de actualizar? y el juego online? estoy esperando para actualizar si tuvuerais la bondad de responderme gracias
Me he conectado al messenger,pero en contactos,dentro de ''charla y mensj. inst. solo me sale un usuario,no se si es que solo te salen los usuarios conectados a xboxc live que tengas en el messenger en ese momento,tendremos que hacer mas pruebas.

Eso si,al ir a mirar tus amigos conectados en la lista de amigos habitual,ahora te salen con los nicks que tienen en su messenger.



AHora al tener metido un juego en la consola mientras andamos por el dash,en el lugar de la bandeja de juego donde arrancamos normalmente el juego ahora nos sale el nombre de cada juego,el que tengamos metido en ese momento.
Cholokun escribió:van los backups despues de actualizar? y el juego online? estoy esperando para actualizar si tuvuerais la bondad de responderme gracias

Creo que si lees para atrás hay bastantes respuestas....

Saludos.


Quiero llegar a casa para probarlo joeeeeeer!
Shiniori escribió:Lo dudo que una actualizacion impida no cargar backups, M$ no es tonta y si lo que quiere es saber quien usa copias y mas en su LIVE lo que supongo que pretendria con la actualizacion es que de algun modo les diga quien las esta usando y poder tomar medidas...

A ellos no les interesa que no carguemos backups, supongo que ellos ven nuestras backups como Demos y cuanto corten el grifo nos vamos a cagar.

Saludos.

Dudo que corten el grifo por que los usuarios se dejan la pasta en xbox live, xbox live arcade, perifericos, etc, si los banean esta gente mirara a la competencia, yo el primero. Si banean pierden dinero, miren como lo miren.
A mi no me deja actualizar, me salta el aviso y cuando le doy me dice que hay un problema con mi conexion de red, lo he probado con otras cuentas y nada... probare a ver de cambiar la ip de la consola k a veces mi router se ralla...
Un saludo!
No creo que corten el tema de los backups mirando tal y como está el mundillo por el dominio de las consolas, solo hay que mirar atrás y ver como consiguió sony su monopolio.

Un saludo...
compañeros.

podeis decir si han puesto las resoluciones para monitores 16:10??

osea las resoluciones 1680x1050 y 1440x900, que estas antes no estaban.

Dijeron que en un tiempo las pondrias y la verdad aunque no las hayan anunciado me gustaria saberlo.


un saludo.
Las resoluciones siguen siendo las mismas.

AHora,como se habia dicho,estes donde estes en el menu del bazar,si le damos al ''Y'' volvemos al comienzo deltodo.


NO encuentro mas cambios aparentes,la verdad,veremos las sorpresas poco a poco,seguro


Probados 5 backups y corren todos
Hola colegas...con tantos hilos me estoy liando...solo queria que me respondierais los HITACHI que han actualizado a una simple pregunta.....Todo va bien??....algún problema o rayada??....Gracias colegas
Las samsumg donde estan., nadie tiene samsung por aki pue.,

KAMIKAZE
TXUNGOKUBATA escribió:Hola colegas...con tantos hilos me estoy liando...solo queria que me respondierais los HITACHI que han actualizado a una simple pregunta.....Todo va bien??....algún problema o rayada??....Gracias colegas
Según dicen todo ok.

Suerte
alguno de samsung plx?
5 paginas leidas solo de itachi y nada de samsung...se me va a salir el corazon xD
entonces todo ok, yo ya pensaba que microsoft no iba a hacer nada, no creo que le interese de momento, un saludo
yo tengo hitachi un 46dh y todo ok ,corre todo perfecto
Los samsung con firm inferior al 5,3 van bien? ha surgido algun problema???
buuuf, tengo hitachi y veia q no me conectaba al live hasta q saliera el nuevo firm, los de samsung eran los q mas solucionao tenian el tema pero no hay noticias de ellos! jejeje, tengo un compi samsung q se esta comiendo las uñas en clase, decid algo para calmarle, jeejje

exiva "demissein"

pues ahora a pasarlo tan bien como hasta ahora, no?? [poraki]
alguno habia dicho que tenia un samsung sin 5.3, tenia un 3.x y que si le iban los backups
Buenas! no solo me van bien los backups, sino que he conectado mi teclado logitech inalambrico a la blanquita!! y me lo reconoce!!! he estado paseandome por tooooda la interfaz de la 360 con mi teclado inalambrico!! y también funciona el mando inalambrico que me viene con el pack de logitech!! osea... mejor IMPOSIBLE!! uuueee
Saludos!
Baco escribió:Según dicen todo ok.

Suerte

Lo cual no quiere decir que ahora M$ sepa quien usa backup's y quien no, pese a que no los bloqueen o baneen a nadie por el momento (quien sabe, igual solo intentan hacer un estudio de mercado xD)
Actualizando HITACHI FLASEADA!!!!!

ahora subo impresiones
he actualizado al ultimo dashboard osea este update con firm samsung ms25 extreme 5.2 y todo OK!!!!!! he jugado online con el nfs carbono ( backup) y cero problemas [beer] [beer] [beer] [beer]
MURAD@S escribió:Las resoluciones siguen siendo las mismas.

AHora,como se habia dicho,estes donde estes en el menu del bazar,si le damos al ''Y'' volvemos al comienzo deltodo.


NO encuentro mas cambios aparentes,la verdad,veremos las sorpresas poco a poco,seguro


Probados 5 backups y corren todos


tienes hitachi no?
Hitachi actualizado sin problemas.

Backups funcionando. Partidas en Live perfectas.
todos los ke actualizen., porfa mejor den si tienen hitahci samsmgun,m no ke dicen todo ok., nell fuck mano., me va a pegar un infarto kon ustedes.,

Samsmgun a la 1., nada por aki alla., kien tiene samsumg

Tengo 3.3C por ahi alguien tiene el mismo kon el update..,

KAMIKAZE
SAMSUNG

Aver al final he actualizado aunke tengo cuenta silver, pero si no actualizo, las demos como la del Forza2 no la podria bajar cuando esten.
Tengo lector SAMSUNG con firmware 4.2 y de momento todo bien, con 4 backup's.
Ufff ke alivio.
yo tengo samsung 5.1 (no se actualizar el firmware yo mismo) y viendo los comentarios pienso actualizar en unos 10 minutos pero leyendo el hilo nadie ha puesto todavia si va el juego online con los backups no? si lo han puesto es que los nervios me ciegan a en cuanto actualize y haga las pruebas pertinentes pienso postearlo todo bien clarito gracias
trincha escribió:Buenas! no solo me van bien los backups, sino que he conectado mi teclado logitech inalambrico a la blanquita!! y me lo reconoce!!! he estado paseandome por tooooda la interfaz de la 360 con mi teclado inalambrico!! y también funciona el mando inalambrico que me viene con el pack de logitech!! osea... mejor IMPOSIBLE!! uuueee
Saludos!



Como haces para que te detecte el teclado y raton inalambricos logitech?? Funciona perfectamente??

Weno decir que he actualizado mi samsung con firm 4,7(creo q era este,no me acuerdo) he puesto mi backup del comand and conquer y todo OK, incluso me ha conectado sin problemas en el xbox live

Saludos!!
No quiero ser alarmista, pero mi experiencia en temas de baneos, se que suelen realizarse 24 horas despues de detectar la susodicha brecha.

Esto significa, que si realmente (aunque espero que no) quieren banear, estan localizando las MACs de las tarjetas de red de todas las consolas, y archivandolas en una base de datos, que generalmente suelen activarse a las 24 horas, o en el proximo inicio de sesion en el Live.

Digo esto, recordando lo que sucedia en el Live cuando la epoca de la Xbox 1, que parecia que todo funcionaba, hasta que llegaba la sorpresa al dia siguiente, a la hora de iniciar sesion...

Por otra parte, ya sabemos que SI funcionan los Backups, que NO han dejado de ir juegos originales (de momento, hasta nueva orden) y que parece ser que no hay cambios aparentes dentro de lo relacionado con el flasheo, como errores o mal funcionamiento.

Saludotes.
HITACHI 78FK flasada:


TODO PERFECTO!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


SI ME FUNCIONAN LAS BACKUPS!!!!!!!
naaaaah, todos tranquilos por fin, otra actualizacion de ms q nos acojona y luego no pasa nada

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


ahora a cobrar las apuestas de los q decian q iban a bbanear y q no podrian cargar los back ups [oki]

En cuanto a lo de Ms puede saber kien utiliza back ups y kien no, creo q podrian desde el principio, ya es de todos sabido que les conviene q les pirateen.
SAMSUNG FIRM 4.2 A

Jugando ahora mismo al Gears of Wars por Xbox Live [plas] [plas]

Saludos
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6