[Hilo Oficial] Primeras Impresiones Actualizacion 7 de Mayo!! (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
mrneo4 escribió:

Si, los colores son mas vivos que nunca, el rojo se ve muy intenso y los demas colores en general tambien.

Salu2.


¿En serio han aumentado el contraste de la paleta de colores al usar cable vga?
pues yo estoy por esperar hasta mañana a estas horas ,para ver que pasa definitivamente,aunque las ganas me pueden y ganas tengo de echarme unas live al call of dutty 3 y al pro 6,y al virtual tenis y al gp motos en fin a la hostia de juegos que se me pasan por la cabeza poner y actualizar,pero creo pensando razonablemente que por esperar hasta mañana no pasara nada y a ser posible asegurarme de que con el firm 5.2 de samsung no pasa nada ni con originales ni con copias de seguridad( jejejejeje )

un saludo a todos los valientes que han puesto sus divinos tesoros en peligro.ole esos coooooooooooooones JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ



[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
nCrAcKeR escribió:Yo voy a estar online probandolo todo, con una nueva cuenta que me acabo de crear....

dentro de unos dias ya me enchufaré con la mia por si las moscas...


Th3_Jackal escribió:
hombre eso es inncesario lo de la cuenta, porque lo que realmente banean (si es que llegaran a banear) es la consola en si ...


jajajaja Pero en tu cuenta estan tus datos de M$Passport, coño hasta la direccdion de tu casa y tu telefono tienen. jajaja
Consola actualizada, lector samsung con xtreme 1.0 y de momento todo perfecto, originales y backups y en el live.
Eso si, esos que comentais que en donde pone lo de abrir bandeja sale el nombre del juego, a mi no me sale, solo me dice jugar al juego si tengo alguno dentro y los dvds ke tengo con pelis en vc1 que antes veia perfectamente ahora se ven en negro pero se oyen perfectamente. alguna solucion ?
gracias.
Bueno, al final la paciencia saltó por la ventana y he actualizado mi hitachi sin problemas.

He apagado y encendido, probado 5 backups y perfectos, además de 3 películas en WMV HD y las 3 perfectas, aparte de un par de samples en VC1 y de nuevo, sin problemas.

Así que muy bien. Ahora a ver si ocurre algo, pero no creo. La gente habla de la detección de backups por jitters (se escribe así?), pero si es tan sencillo no sé por qué este tipo de detección no lo incluyó ni en su momento PS2 y Xbox, o en la actualidad las unidades de CD/DVD de PC
stormlord escribió:¿En serio han aumentado el contraste de la paleta de colores al usar cable vga?


Por lo menos por VGA, se ve todo de putisima madre [beer]
Y al final se puede ver divx????? ya sea desde cd o dvd????

Sorry que pregunte esto, pero es que al ver el hilo tan grande, no puedo recorrerme las 21 paginas ahora...

Saludos
Cuando estas jugando y alguien te habla por el msn no sale nada avisandote? Sq lo he probao y no hay manera de enterarse si te estan hablando mientras juegas.
Por cierto, si quiero instalar la actualización sin conectarme al live, ¿hay que bajarla supuestamente de http://www.xbox.com? Lo digo porque dijeron que sería desde ahí donde conseguirla, lo que me parece obvio, pero no la veo por ningún lado. Por otro lado tambien es lógico poder instalarla desde un archivo si no se tiene conexión a internet.

-----------------------------

Bueno, al final encontré la página de donde descargarla.
http://www.xbox.com/ja-JP/support/systemupdate/update.htm#disc
Es la versión japo de la web, en las demas no aparece el link, pero tal como dice en la page de microsoft, la actualización es genérica para todos los paises.

-----------------------------

mmmm, ¿realmente es la de Mayo? ¿SystemUpdate_01-2007.zip? ¿01 de Enero? Mejor dejarlo estar y que actualicen las demas webs xDDD
un saludo a todos los valientes que han puesto sus divinos tesoros en peligro.ole esos coooooooooooooones JAJAJAJAJAJAAJAJAJA

+1 [angelito]
Bueno alguien sabe ya si sale la ventanita negra esta en el messenger de nuestras xbox360´s o eso solo sale en la de major nelson??? xDDDD

Imagen
Weno comento que yo tambien he actualizado y poseo un hitachi 47dj, y el live perfecto con backups y originales por supuesto. Menuda se habia montado con el rumor de commodore, que porcierto menudo timante, nos la a colao a todos. Este tio tiene mas poder que muchos presidentes :p
woow!! que pasada, 22 paginitas en nada!!


Pero ¿no habian dicho los fulanos de microsoft que si alguna consola se pirateaba esperaban que esa fuera la suya?

Pues eso deja las cosas bastante claras ¿no?, el negocio de microsoft es muy amplio, y desde luego el mayor ingreso de la blanquita, se la dan los miles y miles de usuarios gold, descargas con microsoft points y perifericos varios.

!!! Si estos chicos estan encantados de que su consola se piratee!!!!

Mientras mas se corra el rumor de que microsoft es permisiva con los flasheos, mas consolas colocaran en los domicilios, mas cuota de mercado, mejores ingresos, el live se duplica, triplica, etc.

Las cosas podrian cambiar si el dia de mañana la 360 se convierte en la generalisima de las consolas de nueva generacion....Pero al dia de hoy, con la competencia que existe, no creo que debamos precocuparnos de nada... A DISFRUTARLA!!!
A mi la consola se me ha jodido, me dice que hay un error en la actualización y de ahi no salgo.

Sin disco duro me pide que ponga el disco, me caguen la puta que los parió!!

Estoy pensando en si hay alguna manera de conectar el discoduro al PC y eliminar la actualización del disco o al menos poderme hacer un backup del perfil porque sino lo veo chungo...

salu2.
impresionante como se ve la consola ahora por VGA!! [plas]
solo por eso ya vale la pena la actualizacion.
Dave338 escribió:A mi la consola se me ha jodido, me dice que hay un error en la actualización y de ahi no salgo.

Sin disco duro me pide que ponga el disco, me caguen la puta que los parió!!

Estoy pensando en si hay alguna manera de conectar el discoduro al PC y eliminar la actualización del disco o al menos poderme hacer un backup del perfil porque sino lo veo chungo...

salu2.

Has intentado borrar el cache de la consola
No he notado diferencia en el VGA que se supone que mejora?
blai33 escribió:Has intentado borrar el cache de la consola


No llego al menu, solo me sale una pantalla lila y de ahi no puedo salir

salu2.
DaniloJF escribió:Weno comento que yo tambien he actualizado y poseo un hitachi 47dj, y el live perfecto con backups y originales por supuesto. Menuda se habia montado con el rumor de commodore, que porcierto menudo timante, nos la a colao a todos. Este tio tiene mas poder que muchos presidentes :p


yo que tu no lo diria muy alto
Eso que he visto en otro hilo de que no está activa la proteccion para no rular backups es verdad?
DaniloJF escribió:Weno comento que yo tambien he actualizado y poseo un hitachi 47dj, y el live perfecto con backups y originales por supuesto. Menuda se habia montado con el rumor de commodore, que porcierto menudo timante, nos la a colao a todos. Este tio tiene mas poder que muchos presidentes :p


Vamos un ladron de la hostia, su firmware te ha costado un dineral y encima no funciona no ? vaya tela, lo q hay q leer... Q yo sepa el no fue el causante del rumor, sino simplemente le llego y por precaucion realizo la modificacion pertinente al firmware y la solto. No solo eso, si no q por lo q he leido en unos dias habra una para en el live para actualizar los servers y entonces si empezar a detectar copias segun les insterese, o sea q aunque no haya sido en este update, al final tendra razon, el, o el del rumor... Y si al final no es asi, tampoco pasa nada, seguimos igual, y ya esta.
felicitar y agradecer a todos los que tuvieron cojones a actualizar. viva la madre que os pario [tadoramo]
Dave338 escribió:
No llego al menu, solo me sale una pantalla lila y de ahi no puedo salir

salu2.

A mi me pasó algo parecido con una actualización anterior, tienes que bajarte los datos de xbox.com de la actualizacion (cuando estén disponibles), grabar los archivos en un CD y meterlo en la consola.
Salu2 y espero haberte poder ayudado ;-)
FAQ de reproducción:

Ahí tenéis el FAQ que ha hecho el equipo de Xbox sobre la nueva actualización, tanto de contenedores, como de formatos compatibles, está en inglés:

1. What exactly does the Xbox 360 support for H.264?

Xbox 360 supports the following for H.264:

· File Extensions: .mp4, .m4v, mp4v, .mov

· Containers: MPEG-4, QuickTime

· Video Profiles: Baseline, main, and high (up to Level 4.1) profiles.

· Video Bitrate: 10 Mbps with resolutions of 1920 x 1080 at 30fps. See question number 6 for more information.

· Audio Profiles: 2 channel AAC low complexity (LC)

· Audio Max Bitrate: No restrictions. See question number 6 for more information.



2. What exactly does the Xbox 360 support for MPEG-4 Part 2?

Xbox 360 supports the following for MPEG-4:

· File Extensions: .mp4, .m4v, .mp4v, .mov

· Containers: MPEG-4, QuickTime

· Video Profiles: Simple (including Simple profile content mislabeled as Advanced Simple)

· Video Bitrate: 5 Mbps with resolutions of 1280 x 720 at 30fps. See question number 6 for more information.

· Audio Profiles: 2 channel AAC low complexity (LC)

· Audio Max Bitrate: No restrictions. See question number 6 for more information.



3. What exactly does the Xbox 360 support for WMV (VC-1)?

Xbox 360 supports the following for WMV:

· File Extensions: .wmv

· Container: asf

· Video Profiles: WMV7 (WMV1), WMV8 (WMV2), WMV9 (WMV3), VC-1 (WVC1 or WMVA) in simple, main, and advanced up to Level 3

· Video Bitrate: 15 Mbps with resolutions of 1920 x 1080 at 30fps. See question number 6 for more information.

· Audio Profiles: WMA7/8, WMA 9 Pro (stereo and 5.1), WMA lossless

· Audio Max Bitrate: No restrictions. See question number 6 for more information.



4. How do I create H.264 and MPEG-4 Part 2 content? What encoders does Xbox 360 support?

You can create this content on one of many 3rd-party applications. Xbox 360 supports many popular encoders.



5. What are the different ways to play video content on Xbox 360?

You can play video from a USB 2.0 FAT32 removable drive, optical media, and by streaming from the Zune software or Windows Media Player 11.



6. What is the "real" max bit rate, resolution, and frames per second that you support for all the different formats?

Xbox 360 does not specifically block video from playing based on a maximum bit rate, resolution, or frames per second. The maximums listed above for each codec are what we have tested for various video playback sources. Higher rated content will not be blocked, but playback may be less then optimal. Use higher bitrates at your own risk.



7. What is the maximum video file size that is supported?

The maximum file size for an MPEG-4 Part 2 and H.264 file that can be played is 4 GB. However, Windows Media Player 11 and the Zune software do support streaming WMV files greater than 4GB.



8. Do you support 5.1 channel AAC?

No. Only 2-channel AAC is supported. If you want to play a 5.1-channel video on your console, you will need to encode it to WMV with WMAPro 5.1 audio.



9. Do you support DivX?

No.



10. Do you support MPEG-2?

No. Xbox 360 Media Center Extender does support MPEG-2, but you can't play this content in the Xbox 360 video player .



11. Does Xbox 360 Media Center Extender support MPEG-4 Part 2 and H.264?

Not at this time. You must play these videos in the Xbox Dashboard.



12. Does Xbox 360 display embedded artwork for MPEG-4 Part 2 and H.264 files?

Yes. You can embed your artwork that is less than 400KB in the video files and they will be shown in the Xbox 360 video area when streaming from the Zune software.



13. How do display modes work?

There are 5 display modes: auto, letterbox, fullscreen, stretch, and native. You can access these modes while watching a video by pressing Display on your remote or A on your controller.

a. The auto setting attempts to automatically determine what the best viewing experience is for your video. If it is a very low quality video, it will enlarge it enough to be viewable on your screen while limiting the size for optimal viewing. If the video is of higher quality, it will it will enlarge it to fit the TV. For both scenarios, it will retain the aspect ratio of the original video (for example, 4x3 or 16x9).

b. Letterbox mode will display your image full screen while retaining the aspect ratio of the original video. Use this if you want to override the auto function and fit the content to your TV.

c. Fullscreen mode will display your image full screen with the assumption the video is 16x9 formatted for 4x3 screens. This can be helpful for older content that may be 4x3 with black bars encoded into the video. This mode will allow you to zoom through the black bars and see it as wide screen.

d. Stretch mode will display your image full screen and stretch 4x3 content horizontally to fill a 16x9 TV. This can be helpful for those who always want to fill their TV regardless of the aspect ratio of the content. This causes 4x3 content to appear stretched.

e. Native mode allows you to see the content at its original resolution. Use this to view content that is extremely low resolution or very low bitrates.



14. How are display mode settings saved?

Every time you watch a new video, the display mode defaults to auto. If you decide to change the setting, each time you watch the same video the console will remember what you chose last time.



15. What is the information bar?

The information bar on the on-screen display (OSD) now shows you exactly where you are in the video and where the chapters are in the file. In addition, for downloaded content, it will also show how much of the video has been downloaded.



16. How are the chapters determined?



Each video is divided into 10 chapters, allowing you to quickly move around the video content. Use skip to move to the next or previous chapter. Each chapter appears as a tick on the information bar.



17. Can I fast forward, rewind, and skip while watching content while it's being downloaded from Xbox Live Marketplace?

You can move around in video you have already watched. For example, if you watch 15 minutes of a TV show, you can to go back 10 minutes and then skip forward to the 15 minute mark again (where you left off). After the video is fully downloaded, you can move through the entire video.



18. After the May 2007 update, my 3rd party software doesn't stream videos correctly. Why?

Video navigation was changed in the May 2007 update. 3rd party software that does not support folders through network sharing will not work correctly. You'll have to contact the software developer for support.



19. How can I set up Windows Media Player 11 or Zune to share my media to my console?

For info about setting up sharing, see http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/digitalmedia/pc.htm.



20. Should I continue to use Windows Media Connect (WMC) to stream video to my Xbox 360?

Windows Media Connect can be used but is no longer supported. You can manage and stream content to Xbox 360 with Windows Media Player 11 or the Zune software.



21. What are the different video codecs that Zune and Windows Media Player support out of the box for streaming?

The Zune software supports unprotected WMV, MPEG-4 Part 2 and H.264. Windows Media Player 11 supports protected and unprotected WMV.



22. How can I get Windows Media Player 11 to stream MPEG-4 Part 2 and H.264 to my console?

By default, Windows Media Player 11 does not support MPEG-4 Part 2 and H.264. You can either convert your MPEG-4 Part 2 and H.264 content to WMV or you can install a 3rd party MP4 DirectShow decoder pack to import MPEG-4 part 2 and H.264 files into your library. Once they are in your library they can be streamed to your console just like WMVs.



23. I can't see my video files from the Zune software on my console. What's wrong?

Make sure that the folders containing the videos you want to share with your console are included in the Zune software's list of monitored folders.



24. I received a message that says a media update is required to play the content. When I download the update I get the message "The download could not be completed. Please try again later. Any points you used for this transaction have already been deducted from your balance and will not be deducted again" with error code 8070005. Explain.

You'll get this error if you previously downloaded the media update on another Xbox 360 console with the same profile. You are only allowed to download the update on one console per profile. You can work around this by creating a temporary Silver membership to download the update. Once it's downloaded, you will be able to use the update with any profile.


El link original: http://blogs.msdn.com/xboxteam/archive/2007/05/09/spring-07-video-playback-faq.aspx
TimeBerserker escribió:No he notado diferencia en el VGA que se supone que mejora?

entra en las opciones de pantalla en el dash y busca una que se puede cambiar a "expandido". pon eso y reinicia la consola
tengo 3 amigos con hitachi
y solo al poner la actualizacion y reiniciarse la consola pum 3 luces rojas.....

en cuanto a mi yo tenia samsung le puse la 5.3 xtreme y al parecer todo va bien
Alguien ha probado desde la 5.1 xtreme ????
kble escribió:Alguien ha probado desde la 5.1 xtreme ????


segun dicen solo la 5.3 es la ke se salva ya que tiene "el modo stealth" para ke no te detecten........
Yo tengo Hitachi.... y he actualizado sin pensarmelo 2 veces... es mas no he desconectado el cable de red desde que se lo puse hace ya mas de un año jajajaj y va todo perfecto, LIVE... backups... va todo genial jajaj

Lo unico que no veo es la pu... ventanita del messenger negra que salia en los screenshots y videos de m.nelson y demas....


Y por supuesto NADA DE LUCES ROJAS!!!
joder, no sé que hacer, si quedarme en el hack 5.2 o actualizar al 5.3, dicen que así no te detectan los backups pero es que tendría que llevarme la consola a casa de un amigo a hacer allí la faena ya que mi pc no tiene puertos sata.

Qué me recomendáis. [mamaaaaa]
yo con HITACHI perfecto y sin problemas... llevo toda la tarde jugando...
Y pensar que hay gente con samsung 5.3 y aun no han actualizado xDDD.
Actualizado con la versión primera que salio xDD y todo perfecto.
Ya pasare a la 5.3 cuando tenga tiempo xDDD.
Saludos!!!
Pues lo que ami no me gusta es que tienes un gran desorden en los contactos de tu messenger y los que juegan.... es un desvergue ahi... yo tengo aveces hasta 20 gentes conectadas o mas en mi messenger y buscar a un pinche para jugar al GRAW2 es un desastre....

habra una opcion para clasificar los de messenger y los de xbox??? no me habre fijado?? X-D
Yo tmbien he actualizado cn hitachi, y de momento bien, pero no dejo de pensar eso de k hay posiblidades de k solo rastreen en ciertos juegos (los de mas expectacion).... a mi k no me dejen jugar por live me fastidiaria...pero mientras me dejaran actualizar los juegos...
Cipizorrazo escribió:Pues lo que ami no me gusta es que tienes un gran desorden en los contactos de tu messenger y los que juegan.... es un desvergue ahi... yo tengo aveces hasta 20 gentes conectadas o mas en mi messenger y buscar a un pinche para jugar al GRAW2 es un desastre....

habra una opcion para clasificar los de messenger y los de xbox??? no me habre fijado?? X-D


El boton Y te oculta los usuarios del messenger
Cipizorrazo escribió:Pues lo que ami no me gusta es que tienes un gran desorden en los contactos de tu messenger y los que juegan.... es un desvergue ahi... yo tengo aveces hasta 20 gentes conectadas o mas en mi messenger y buscar a un pinche para jugar al GRAW2 es un desastre....

habra una opcion para clasificar los de messenger y los de xbox??? no me habre fijado?? X-D


Es bien sencillo con darle a la Y en el mando se te ocultan los contactos del msn con lo cual puedes buscar más facilmente a quien quieres invitar , etc. Saludos
Pues nada por mi parte les recomiendo a todos actualizar con el Xtreme 5.3 de los samsung y al que saldra mañana de los hitachi..pues mas vale prevenir que tener una consola jodida..XDDDDDD

Salu2!
A mi todo me va bien, exepto que antes podía conectar el Tversity y ver vídeos, ahora no me salen los vídeos q tengo en el Tversity

a alguien mas le ha pasado esto?
Ya ha pasado un día,todavía no se sabe nada de baneos del Live! no? Yo es que ayer jugué con el Gear of war online pero era original,¿Aún así me banearían? Tengo un Hitachi
Saludos
Kei_Kurono, por ahora tienen que hacer una parada de mantenimiento para ver quien juega con backup's y aun así solo podrán verlo cuando estés jugando algún juego online. Todo apunta a que han sacado esto para ver quien intenta bajarse la beta del Halo 3 con un Crackdown pirateado.
Wasenshi85 osea que no me pasaría nada por haber jugado con un original online.Entonces estoy tranquilo.
Un saludo y gracias
Sere masoca pero hasta que no haya baneos... ( ke dudo MUCHISIMO ke los haya ), como mucho dejaran de ir los backups o te avisaran de ello, no pienso actualizar mi firmware 1.6 hitachi, me da una pereza ENORME abrir la consola de nuevo, vamos ke no.

Eso si agradezco a todos ke me tengais tan bien informados, un saludete
A mi tambien me da una pereza inmensa reflashear, pero vaya, si Flash78 saca su Hack360 me animaré, la primera vez que lo hice me sorprendió lo sencillo que fue para alguien sin conocimientos de Hardware como yo.
yo si actualizare...hay que estar a la última...
vaya putada lo del tversity, hay alguna otra forma de reproducir via streaming que no sea por los medios de microsoft?
Para el tversity ya han sacado un parche q funciona a las mil maravillas!!
Pues yo ayer me fui a dormir y la deje en modo economico descargando demos y videos, muy silenciosa, cuando terminó se desconecto solita.
Miedo me da el modo economico xD
y cuando viene siendo más exactamente esa paráda técnica de la que hablais?
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6