[Teorias] Actualizacion 7 de Mayo

1, 2, 3, 4, 511
Buenas,

Creo que es bueno postear esto a pocos minutos/horas de esta actualizacion tan polemica. Por lo que invito a todos los presentes a dar sus primeras impresiones sobre la misma.

Supongo que los temas mas esperados entre otros, son:

*Las nuevas funcionalidades incorporadas (entre ellas MSN)

*Las posibles repercusiones en lectores flasheados, en sus dos o tres diferentes versiones (hitachi, samsung y benq)

PD: veo que hay otros hilos pero ninguno concreta tanto como este en poner las IMPRESIONES de cada uno :)

Gracias y vayamos informando amigos xD

### AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS LECTORES ###

Aconsejo que una vez llegue la esperadisima actualizacion, contrastemos, nunca se sabe si pueden haber informaciones falsas o equivocadas.

###################################

Para informacion detallada y otras informaciones al respecto de la actualizacion tenemos un Hilo Oficial muy completo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=763039
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Offtopic: Espero que este hilo se centre en el aspecto de las impresiones y no desvaríe en otros temas. Fin
daremos un premio al primero que haya actualizado y exponga sus impresiones!! :)

PD: el premio es un reconocimiento a la labor, no tengo mas que ofrecer amigos xD
Yo ya tengo preparada la consola jeje, sansung con 5.3. asi que ya os contaré. pero vamos me parece q hasta mañana a medio dia nada de nada.
otro preparado para la guerra xDDD
CUnaod es la actualizacion? haber si me va a pillar de madrugada xD
o el martes porque la verdad yo veo raro que salga mañana la actualización cuando desde siempre lo han hecho los martes ... , así que no os extrañéis si mañana no hay ninguna novedad.
Yo ya tambien la tengo con samsumg 5.3 [babas]
Teoricamente seremos a los q nos tiene q ir mejor despues de los de las x360 virgenes [beer]
Aunque ojala les vaya bien a todos incluidos los compis de hitachi [beer]
Maricon el ultimo!!! XD
Esperemos q el 5.3 haga lo q tiene q hacer ...

SALU2!!
joder, yo tengo sueño la verdad y me gustaria dormir tranquilo!! Creo que llamare a mi amigo Bill... ¬¬ y le dire que haga el Lanzamiento Español antes que el Europeo ^^ (para compensar la Elite) xDDDDDDDD

PD: encima mañana curro!! :(
No digais que a las 12 no os vais a conectar...

"Crece la fiebre de matar el gusanillo"
Hola tengo el Hitachi y estoy muy contento con el, el caso es q hoy a las 7 he metido un codigo de 48 horas sin saber na del tema que me recomendais que aga quiero aprobecharlos al maximooo ein? QUE PENAAAAAA Para cuando el FIRM DE HITACHI ????
yo creo que mucha gente estara provando, reiniciando y etc etc hasta la 01:00 mas o menos... despues yo creo que si no ha salido la gente desistira y mañana al levantarnos, tendremos los primero comentarios!!

ESPEREMOS... como se retrase mas... :P

Hola tengo el Hitachi y estoy muy contento con el, el caso es q hoy a las 7 he metido un codigo de 48 horas sin saber na del tema que me recomendais que aga quiero aprobecharlos al maximooo QUE PENAAAAAA Para cuando el FIRM DE HITACHI ????


Hay otros hilos para eso.. aqui son IMPRESIONES, hasta la llegada de esta, se puede comentar cosas, pero no relacionadas con otros hilos ya abiertos, pk sino, todos seran un clon del otro...

PD: acabaremos como en los juegos, ps3 vs 360... :(
Buenas,

- Disponible el 7 de mayo (duh)

- La lista de contactos se integrará con Windows Live Messenger, y
muestra el estatus de cada uno de tus amigos.

- Los contactos de Messenger pueden ver lo que estás jugando y tu
gamertag.

- El mercadillo ahora dispone de su propia pestaña, que tendrá una "piel" independiente del resto del tema que tengas en tu dashboard.

- Los usuarios podrán ver las actualizaciones sobre sus logros con
puntuación incluida al desbloquearlos.

- Descargas en modo de bajo consumo y función de auto-apagado.

- Posibilidad de ver, avanzar y retroceder vídeos parcialmente
descargados.

- Mensajes de texto con seis amigos mientras juegas o ves películas.

- Múltiples ajustes en la interfaz.

- Compatibilidad con MPEG-4 Part 2 y H.264 con AAC estéreo.
Estaré muy atento a este hilo a ver como nos va a todos con la actualización...

Apoyo a todos los valientes que se lancen a actualizar con lector flasheado y posteen sus impresiones
Estais seguros que es a las 00:00 hora española??

O hora de EEUU??
r_coello escribió:Estais seguros que es a las 00:00 hora española??

O hora de EEUU??

Hora EEUU digo yo, vamos tengo ahora la 360 encendida para actualizar si sale algo y no paso nada, yo piro al sobre y mañana al levantar veo que tal salio la cosa porque si no me pasare hasta las 5 para al final casi no probar nada por el sueño xD
r_coello escribió:Estais seguros que es a las 00:00 hora española??

O hora de EEUU??


Pues q va, de seguro nadie sabe cuando será.... de hecho son las 00:34 y nada
yo creo q nos pueden las ganas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esperemos q no se retrase mucho... y que todos los rumores chungos se queden sólo en rumores... pero ya le he metido el Xtrem 5.3 XDD

se supone q tmb funcionarán los teclados usb pa el messenger???

bueno, pues na a sobar y a ver si mañana hay alguna novedad.
yo tengo hitachi, entonces no me e de fiar?
lbertito yo si fuera tu no lo probaria, si tienes coraje! INFORMANOS!!
Para tener esto un poquito mas organizado, me gustaria que el creador del hilo, actualize lo mas pronto posible su primer post. Asi nada mas de entrar al hilo, nos daremos cuenta de los efectos de esta actualizacion. Sin necesidad de leer todo el hilo xD.

Por ejemplo, poner en rojo y grande: BANEOS POR COPIAS, o aglo asi por el estilo XD.
¿Respondera todo esto a una estrategia comercial?

Suena raro al venir de boca del propio conmodoreEva, pero...

Si joden el live van a perder muchos seguidores, me extraña que lo hagan, al menos tan pronto.

Eso si, yo no actualizo ni de coña hasta ver impresiones.

jejeje
De momento, yo creo que pueden pasar 3 cosas:

1. Que no ocurra nada, que seria en cierto modo, lo mejor para todo el mundo, aunque claro, ya sabemos que muchos de los que se compran cosas originales, piensan que no es justo que dejen jugar a los que no pagan por software original ....... ya sabeis de que va el tema, aunque yo considero que asi ayudan a que haya mas partidas, y sean clientes potenciales de compras via Live, como yo comprando la expansion del Oblivion u otros comprando juegos del Live Arcade.

2. Que no dejen utilizar los backups que tenemos, osease, que al insertarlos, nos indique que no podemos ejecutar dicho backup, en consecuencia a esto, la duda que me surge es: los Backups Steal o "invisibles", tampoco cargaran?

3. Que dejen de funcionar juegos originales, como ocurrio con la actualizacion de octubre, dando un error muy conocido como el E66 y la NO carga del Gears of War ORIGINAL, dando como resultado que O actualizando el firmware del lector a una version posterior o la original, se solucionaba el problema.

Este ultimo punto, de ser asi, deberian actualizar TODOS los que quieran utilizar juegos originales, por lo tanto seria cuestion de reactualizar el firm y listo.

Lo malo, es que hagan mis 2 ultimos puntos al mismo tiempo, en consecuencia, no iria NADA, ni backups y originales, ademas de que podrian banear si quisieran, cosa que ya seria tremendo, y no creo que lo hicieran ... (creo). De ser asi, habria que actualizar SI o SI, y en consecuencia mas vale NO hacer nada, hasta que se confirme que pasa despues de la actualizacion.

Un saludote.

PD: Espero que sea mi primer punto, por el trabajo que voy a tener si ocurren cualquiera de los puntos 2 o 3. XD
Alguien sabe sobre que hora estara disponible?
creo que pasaria a ser dia 7 en USA dentro de unas 3 horas mas, asi que a esperar haber que sucede.... :-) .
Algun experto tendría que hacer una captura de IP con un Ethereal o algo así para poder comparar tras la actualizacion si se envia algo diferente a los servers. Podria ser que inmediatamente no se note nada pero se envíe alguna info nueva a MS....
Me gustaria saber si la actualizacion tiene soporte nativo para divx??¿¿

saludos...
Shiniori escribió:Buenas,

- Disponible el 7 de mayo (duh)

- La lista de contactos se integrará con Windows Live Messenger, y
muestra el estatus de cada uno de tus amigos.

- Los contactos de Messenger pueden ver lo que estás jugando y tu
gamertag.

- El mercadillo ahora dispone de su propia pestaña, que tendrá una "piel" independiente del resto del tema que tengas en tu dashboard.

- Los usuarios podrán ver las actualizaciones sobre sus logros con
puntuación incluida al desbloquearlos.

- Descargas en modo de bajo consumo y función de auto-apagado.

- Posibilidad de ver, avanzar y retroceder vídeos parcialmente
descargados.

- Mensajes de texto con seis amigos mientras juegas o ves películas.

- Múltiples ajustes en la interfaz.

- Compatibilidad con MPEG-4 Part 2 y H.264 con AAC estéreo.


Pero no dice nada que detenra la carga de backups ? Oooh Jajaja ahhh es broma . Son las 21 hrs con 30 min en USA Ver hora usa aqui faltan 2 hrs y media. xD

Yo lo unico que digo es que si no deja cargar backups es como si te bannearan del live ya que si no tienes el juego no podras entrar al live.

Otra cosa no entiendo bien los lectores hitachi son o serian mas bulnerables o como esta ?

y eso de Compatibilidad con MPEG-4 osea que podre ver mis mp4 directo de mi HD
que seria de nuestras aburridas vidas sin la emocion de saber q pasara con la actualizacion? esto hoy me ha preocupado mas q el futbol [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
from Major Nelson (www.majornelson.com):

Major Nelson said:

Good feedback here guys (and girls.) No rambling...I get it.

WRT to the Dash update...we don't have final date this week, but I am hoping to get more solid information tomorrow.




Asi que de momento nada, no es para mañana, si no que se vera a lo largo de la semana, o eso dice...
Oh no me van a tener ascuas toda una semana...me muero de gans por saber que pasa con los 360 flasheados y los backups..

Salu2!
RuLaX escribió:from Major Nelson (www.majornelson.com):

Major Nelson said:

Good feedback here guys (and girls.) No rambling...I get it.

WRT to the Dash update...we don't have final date this week, but I am hoping to get more solid information tomorrow.




Asi que de momento nada, no es para mañana, si no que se vera a lo largo de la semana, o eso dice...


No se vera que ? De que hablas Entonces no hubo actualizacion ? cawento
De momento nada de actualizacion [buuuaaaa]

Ya estamos como siempre.... podrian decir que era para el dia 8, o para la semana del 7 al 13.
Que va entonces va ser el martes .? Como an sacado todas las actualizaciones segun dicen ?. . Jaja Como nos tiene entretenidos Microsoft seguro que esta al tanto de todo xD [qmparto]
Pues aca desde colombia esperando la actualizacion..me muero de ganas por saber que pasara...pero aqui apenas son las 11:20 PM del 6 de mayo...

entodo caso...por favor tan pronto este la actulizacion informad a todos...

estos jodidos cabrones de microsoft..la espectativa es tal que he dejado de estudiar y hacer un trabajo para la U..haber si sale ya y no nos tienen como si fuera el sorteo del baloto..

Salu2!
y me quede hasta tarde por naaaa ¬_¬ .
espero que digan lo antes posible cuando es que sale pq estare despierto todas las noches hasta tenerla. [burla3] [babas] [oki]
RuLaX escribió:from Major Nelson (www.majornelson.com):

Major Nelson said:

Good feedback here guys (and girls.) No rambling...I get it.

WRT to the Dash update...we don't have final date this week, but I am hoping to get more solid information tomorrow.




Asi que de momento nada, no es para mañana, si no que se vera a lo largo de la semana, o eso dice...


Disculpa pero no veo donde diga eso majornelson
La actualizacion se espera para esta semana... no concretamente el lunes... almenos eso es lo que dan a entender las paginas internacionales...
ouch... valla major nelson bueno desde mexico ansioso por ver que pasa 11:35 PM, ya quiero q este lista la actualizacion, arriesgarme y comentarles. [triston]
salu2 [fumeta]
Bueno pues nada me voy a dormir...mañana temprano revisare..si no hay nada a mediodia ya no saldra el lunes de seguro el martes.. despues de las 10:00 AM.

Salu2!
Son las 10:00 AM y aqui no hay actulizacion de na.

¿Se lo habran pensado mejor mocosoft? ¿Oh estaran buscando el supuesto "bocas" o "infiltrado que tienen entre ellos? ein?
Yo no tengo la consola modificada en modo alguno de modo que no me preocupa lo de la carga de backups; lo que si me preocupa es lo del msn y lo que los lammers ( que no hackers ) puedan llegar a hacer a traves de el en la consola :(

En cuanto lo vea lo instalaré a ver que tal.

Saludos.
lo del mesenger en la consola no creo que ha nada de especial, si alguien que lo veo imposible se pudiese colar en tu consola que podria hacerte?

Robarte los Friki Puntos de los Logros ? [qmparto]
Alguien sabe algo ya de la actualización???.....Más concretamente de los repudiados que parece que somos los "Hitachi"......NO nos abandoneiiiiis!!!!!....
no se ,... por que me da a mi que microsoft puede que este estudiando la modificacion del 5.3 para arreglar el update..
Pues yo creo que no pasará nada.
De momento, yo creo que pueden pasar 3 cosas:

1. Que no ocurra nada, que seria en cierto modo, lo mejor para todo el mundo, aunque claro, ya sabemos que muchos de los que se compran cosas originales, piensan que no es justo que dejen jugar a los que no pagan por software original ....... ya sabeis de que va el tema, aunque yo considero que asi ayudan a que haya mas partidas, y sean clientes potenciales de compras via Live, como yo comprando la expansion del Oblivion u otros comprando juegos del Live Arcade.

2. Que no dejen utilizar los backups que tenemos, osease, que al insertarlos, nos indique que no podemos ejecutar dicho backup, en consecuencia a esto, la duda que me surge es: los Backups Steal o "invisibles", tampoco cargaran?

3. Que dejen de funcionar juegos originales, como ocurrio con la actualizacion de octubre, dando un error muy conocido como el E66 y la NO carga del Gears of War ORIGINAL, dando como resultado que O actualizando el firmware del lector a una version posterior o la original, se solucionaba el problema.

Este ultimo punto, de ser asi, deberian actualizar TODOS los que quieran utilizar juegos originales, por lo tanto seria cuestion de reactualizar el firm y listo.

Lo malo, es que hagan mis 2 ultimos puntos al mismo tiempo, en consecuencia, no iria NADA, ni backups y originales, ademas de que podrian banear si quisieran, cosa que ya seria tremendo, y no creo que lo hicieran ... (creo). De ser asi, habria que actualizar SI o SI, y en consecuencia mas vale NO hacer nada, hasta que se confirme que pasa despues de la actualizacion.

Un saludote.

PD: Espero que sea mi primer punto, por el trabajo que voy a tener si ocurren cualquiera de los puntos 2 o 3. XD
Buenas,

Yo personalmente creo que deberiamos dejar de actualizar las paginas sobre xbox 360, foros, mirar la hora y demás. Lo que tenga que ser será y no es sano para nadie este nivel de espectación, hay otras mil cosas mas importantes por las que preocuparse.

En segundo lugar, yo soy de los que creo que hay que dar tiempo a las cosas para que maduren, realmente la unica informacion a la que nos estamos aferrando es solo de una unica fuente, no hay confirmacion por otras partes, es decir, solo nos basamos en lo que dice commodore4eva. El que asegure que actualizando el fw del samsung nos evita un posible ban de microsoft, con la información que hay contrastada en este momento, esta mintiendo porque no es posible asegurar nada. Además, los bans de la xbox 1 eran quiza de un día para otro o así, aunque en ocasiones duraba más.

Mirarlo por donde queráis, aquí nos está faltando tiempo, sencillamente. Por otra parte, no olvidemos que este hilo va de las primeras impresiones de la actualización del 7 de mayo, y dado que aún no hay tal actualización, debería estar vacío, y moverse todo a otro hilo de "especulación sobre actualizacion primavera" o algo similar.

Lo dicho, calma, buenos alimentos, menos estrés.

Saludos a todos. [angelito]
ACTUALIZANDO!!! [360º] [360º] [360º]




























Ahora mismo estoy actualizando el kaspersky antivirus, pero bueno, en lo que respecta al hilo, en los foros de major nelson, major nelson dijo:
"Major Nelson said:

Good feedback here guys (and girls.)

No rambling...I get it.

WRT to the Dash update...we don't have final date this week, but I am hoping to get more solid information tomorrow. "
http://www.majornelson.com/archive/2007/05/06/show-224-the-one-with-e-and-the-pac-man-expert.aspx#comments

Nos quedamos hoy sin actualizacion }:/
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511