Hilo oficial: actualización 7 de Mayo (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Hola espero no salirme del tiesto poniendo el hilo como oficial, si es asi pido mil disculpas y ruego me perdonen los moderadores, pero veo que no comentamos y solo nos falta 4 días, supongo que tendreis ganas, y siempre abrimos hilos esperando que actualicen o para ver si sale algo, por eso abro hoy yo este. [barret]

Pd: Repito perdonen si es ilegal poner lo de oficial por mi cuenta, perdon a to Dios.
Vuestros deseos son ordenes:

Aqui teneis un video con detalles:
http://www.youtube.com/watch?v=k1O2HIFCD0E

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Entre las novedades que traera:

-Msn Messenger

-El mercadillo ahora dispone de su propia pestaña, que tendrá una "piel" independiente del resto del tema que tengas en tu dashboard, adaptandose también si ocurren grandes eventos como el E3 o el Tokyo Game Show, o los nuevos menús que emplearemos, mucho más intuitivos.


-Los usuarios podrán ver las actualizaciones sobre sus logros con puntuación incluida al desbloquearlos

-Descargas en modo de bajo consumo y función de auto-apagado

-Posibilidad de ver, avanzar y retroceder vídeos parcialmente descargados

-Mensajes de texto con seis amigos mientras juegas o ves películas

-Múltiples ajustes en la interfaz

-Compatibilidad con MPEG-4 Part 2 y H.264 con AAC estéreo

-Imposibilidad de hacerse cuentas Live extranjeras, por ejemplo las famosas cuentas USA que algunos nos realizamos.

-Se reducira el nivel de nivel de ruido en el modo bajo consumo.
Continuación de 'Hilo oficial: actualización 7 de Mayo (#2)'

DjScream3 escribió:Ya chapo yo eh :Ð
Saldra hoy o no? yo creo que si [fumeta]
yo creo q mañana por la mañana sobre las 8 de la mañana... un saludo
PD: Yo habia hecho el mensaje 500 de la segunda tanda osea... e hecho el 1000 biennnnnnnn
jajaja
Se puede apostar en eOL¿? [666] yo digo que sale HOY miercoles y ademas por la mañana sobre las 10 de la mañana jijiji
Yo apuesto que a que sale el jueves. Lo ley en un foro ingles hace unos dias. Xd
Alguien sabe si la actualización nueva reduce el calor que produce el chip gordo? sería fantástico....
Por lo que acabo de leer en el twitter de Major Nelson no saldrá tampoco en las próximas 24h. al menos
[off topic]hablando del chip gordo, me podeis poner el enlace al hilo del "chip gordo"? que me gustaria leerlo, y he buscado pero no me aparece :)[off topic]
yo digo que sera en 5 minutos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
puestos a decir yo digo que sale el viernes a ultima hora pillar............... esto de estar pendiente la verdad esque sino hubieran dicho nada hubiese sido una triunfada buenas noches a ver mañana que pasa.
en cuanto sepais algo decirlo por favor detalladamente.
gracias

BIOSHOCKBIOSHOCKBIOSHOCKBIOSHOCK

alikantedrg mi gamertag para todos los que quieran tener un alicantino en su cuenta
waidlanby escribió:[off topic]hablando del chip gordo, me podeis poner el enlace al hilo del "chip gordo"? que me gustaria leerlo, y he buscado pero no me aparece :)[off topic]



Pones en google chip gordo y en primer puesto...


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=708751


XDXDXD


Salu2!
Acabo de arrancar la consola y no hay live...¿será el paso previo?

EDITO: Nada, ha sido sólo un momento. Ya he entrado
Buenas

Pues si se puede apostar, yo apuesto por el viernes a partir de las 11 de la mañana.
[jaja]

Saludos
pkpacman está baneado por "spam"
maybe.... maybe not...
Yo apuesto a que el madrid no gana la copa del rey XD XD XD XD
Capi America escribió:Yo apuesto a que el madrid no gana la copa del rey XD XD XD XD

jajajajaja
ajajaj las apuestas por la actualizacion y salta el otro que el madri no gana la copa del rey manda wevos xDDDDDD
Wing Commander escribió:Por lo que acabo de leer en el twitter de Major Nelson no saldrá tampoco en las próximas 24h. al menos


Twitter de Major Nelson: "No update news yet, 24 hours is not up yet :)"

Yo traduciria mas bien q no hay noticias todavia, no han pasado 24 horas aun.. refiriendose a lo q puso de q en 24h comentaria como anda el tema del update.. Salu2
peichmaster escribió:
Twitter de Major Nelson: "No update news yet, 24 hours is not up yet :)"

Yo traduciria mas bien q no hay noticias todavia, no han pasado 24 horas aun.. refiriendose a lo q puso de q en 24h comentaria como anda el tema del update.. Salu2


Pues si, tienes razón, o lo he leido yo la primera vez muy deprisa o se ha editado a posteriori (probablemente lo primero la verdad)
Alguien se percató de que beneck hizo presencia en este monumental HILO?

Beneck escribió:ya saldra la atualizacion entro de poco ya veras


Pagina 19 del HILO # 2

Aparición de Beneck

Todavía te recondamos Beneck

Beneck escribió:Total que siguiendo el consejo de mi amigo jacker que trabaja en hercesa,abro la consola y mi primera sorperesa es que veo que no esta el chip gordo que el me dijo y voy y llamo a microsoft aver que pasa con ese chip q no esta y que seguro que afecta al buen funcionar de mi consola que cara me ha costado.
La señorita que me atiende me dice q espere y mientras espero llega mi amigo jacker con unos kebabs y me pregunta que pasa y yo le digo que no.
El asombrado no me cree y mira la consola,luego asiente con la cabeza diciendo -efectivamente el chip gordo no esta- y empieza a medir la fuerza electrica de mi consola con un aparato que tiene construido por el y que es la polla.
Me paso esperando como un pomelo en un arbol media hora hasta que consigo hablar con un tecnico de microsoft y lo que me dice es que puede que el celulino de la placa este dañado o que lo he dañado yo asi que le paso el telefono a mi amigo y empiezan a hablar con palabras de informaticos y no me entero de nada,total que al final el tecnico dice que no nos cambiaran la consola porque hemos roto el precinto ese de sony.

Si,me han vendido una consola sin chip gordo para leer bien los juegos,ahora es loteria lo que me pueda durar la consola.
Asi que estoy enfadado con microsft y he dicho a mi amigo jacker que es un fiera que les jackeé la pagina y que se jodan,conmigo no se juega.
Creo que la unica consola en condiciones que ha creado microsoft es la Dreamcast,eso si que fue una buena maquina,la pena esq no hiciesen mas porque la fabrica que tenian se quemo y perdieron los diseños y codigos para volver a hacer mas dreamcast.Si no se llega a quemar esa informacion,dreamcast seria ahora mismo la mejor y unica consola de microsoft.

Un saludo.

.


El Post del año [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
el benek este esta de coña fijo... xD
bastísimo el post [qmparto]
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
danielb escribió:Alguien se percató de que beneck hizo presencia en este monumental HILO?



Pagina 19 del HILO # 2

Aparición de Beneck

Todavía te recondamos Beneck



El Post del año [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Del de la NASA no se supo mas...
IMPRESIONANTE!!!

Pero si los archivos de dreamcast no se quemaron, fue un tornado!!

Lo que hay que leer...


Siempre son los mismos de turno los que saltan y que no tienen vida social y que no saben hacer otra cosa que criticar a los demás. En fin tu mismo
MajorNelson ha vuelto hablar, esta vez a cambiado el texto de las 24h :)

MajorNelson escribió:No news on the dash update... maybe in a few hours
Cansini69 escribió:
Siempre son los mismos de turno los que saltan y que no tienen vida social.


hombre cansini69!! cuanto tiempo, donde estan las fuentes??? xDDDDDDDDDDD X-D
Cansini69 escribió:
Siempre son los mismos de turno los que saltan y que no tienen vida social.


Te tengo que recordar quien dijo que a las 4 salia la actualización diciendo que tenía fuentes pero sin citarlas?

(Respeta y serás respetado) aplicatelo
MrBuenafuente escribió:
Te tengo que recordar quien dijo que a las 4 salia la actualización diciendo que tenía fuentes pero sin citarlas?

(Respeta y serás respetado) aplicatelo


Era de suponer que tu tb estabas. Aplicate eso a ti mismo, cosa que yo lo hago
Iros a la cama que sino no vienen los Reyes Magos con el Dashboard...

Que si llegan y os ven despiertos se marchan!

[reojillo]
Shadik escribió:Iros a la cama que sino no vienen los Reyes Magos con el Dashboard...

Que si llegan y os ven despiertos se marchan!

[reojillo]


[flipa] existen??? [toctoc]
Mañana cuando me despierte ya estará?? [chiu]
ZeuX escribió:Mañana cuando me despierte ya estará?? [chiu]


lo reyes magos o la actualizacion? :-P :-P :-P :-P
Yo navegando por paginas saharawis me e encontrado esto...


hola,soy el amigo juanker de bennek,emos secuestrado la actualizacion del dashboard,no la liberaremos hasta que mi amigo benneck reciba en perfecto estado su chip gordo.
Bueno que como vamos por aquí, haber si va a tener razón el Cansini y nos meten la actualización a las 4 [sonrisa]
me juego el chip gordo de mi 360 a que no hay actualizacion a las 4....

P.D:(el chip va bien pero le falta celulino)
los reyes magos vienen?porque?
no entiendo.
majornelson escribió:Ahh...some Dash update news coming within the hour......


Noticias durante la siguiente hora

http://twitter.com/majornelson
Pone que en pocas horas!!!!!

Dasboard update: The countdown has begun

Ok, we’re getting closer. I just learned that the May ‘07 dashboard release is set to be released just a few hours from now. To be more specific, the LIVE Operations team expects to start rolling out the update after 0200 PT tomorrow morning. I’ll make another post when the team start the roll out.

The PR team has issued an alert, so it must be official…right?
SoLiDSnK escribió:Pone que en 2 horas!!!!!

Dasboard update: The countdown has begun

Ok, we’re getting closer. I just learned that the May ‘07 dashboard release is set to be released just a few hours from now. To be more specific, the LIVE Operations team expects to start rolling out the update after 0200 PT tomorrow morning. I’ll make another post when the team start the roll out.

The PR team has issued an alert, so it must be official…right?

La hora prevista es:

http://www.majornelson.com/archive/2007/05/08/dasboard-update-the-countdown-begins.aspx

Segun pone "after 0200 PT", es el miercoles despues de las 11. Ya llega.
esto parece "no apto para cardiacos" [jaja]
Jooooder que puto susto que me he llevado [jaja] , resulta de que estaba jugando al Gears y derrepente zas! se a desconectado del live ein? , asi sin mas, y lo primero que me a venido a la cabeza a sido la actualizacion jajaja Oooh , asi que he apagado la consola del tiron y me ido a mirar a ver si se habia ido la conexion de internet y exactamente, un cortecillo de Ono que a durado unos 15 minutos, pense que no iba a poder ver que pasaba mañana con la actualizacion ni na debido al corte, menos mal XD .

Mañana nos vemos aki jur jur [fumeta] , y por cierto Beneck eres muy "simpatico" [360º]



Salu2 [bye]
nada a las 11 a poner la consola que se actualice, a ver ese messenger como anda
a ver, a ver, que de el Nelson este no me fio ya un pelo.
Entonces cuando es hoy a las 4:50 osea casi a las 5 de la madrugada o mañana a las 11??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511