[Hilo Oficial] Primeras Impresiones Actualizacion 7 de Mayo!! (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Actualizado con HITACHI 1.6 y perfecto. he probado las nuevas opciones y nada del otro mundo :)
Antes funcionaban los teclados usb en la consola? despues de leer un post en el que ponia que con un logitech iba, probe un teclado de los primeros usb, mas malo que los ngs y funciona bien, ahora solo falta meterle un raton y no habra alma en el graw2 que se me escape [jaja]
Ya se olvidaron que hace muy poco hubo un parate del LIVE????

A mi se me hace que eso ya está hecho.
Nervio2 escribió:Ya se olvidaron que hace muy poco hubo un parate del LIVE????

A mi se me hace que eso ya está hecho.



Eso mismo pensaba hoy. Ya hubo paron.
Respecto al tema de los baneos,mirad lok le ha pasado a un compañero de este foro:

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=764205

Ms sabe q jugamos con copias y creo q por ahora nos va a dejar.
yo tengo una gran duda.Mi lector es Hitachi.¿Puedo actualizar ya sin ningun problema por ahora?
kokitoloki escribió:yo tengo una gran duda.Mi lector es Hitachi.¿Puedo actualizar ya sin ningun problema por ahora?


Yo actualizado y jugando a backups de GRAW2 y R6. Ningún problema.
Jejeje bueno veo que todavia se esta intranquilo de el tema de la antibackups de M$ yo pienso que debemos disfrutar de esto y agradecer que todo vaya a las mil maravillas despues de la actualizacion yo la verdad he probado el live con backups viciado 1 dia entero y todo okey.
Mi manera de pensar en el tema de los baneos es que para poder banear se tiene que demostrar de alguna forma que usabas un backup cosa que es casi imposible tu no puedes banear por gusto tu puedes detectar kizas ke usas backup pero no lo puedes demostrar sacar una prueba entonces si ami me banean y yo denuncio como demuestran ellos que yo usaba un backup, por esa parte estoy trankilo y despues ke el baneo supone una bajada de ventas tanto de consolas como de live, y eso de que ya ganan bastante y se pueden permitir el lujo de banear no lo discuto pero donde hay dinero hay intereses por mucho que sobre si puedes ganar mas sin perjudicarte demasiado lo cojes por que lo que ganen de menos por el tema de los backups lo cojen de mas en live y mas live, aparte de que si ami me gusta un juego mucho me lo compro original por lo menos asi soy yo.

En fin solo decir que esto es un negocio y nosotros el pando las webs de bajarse material y todo el tema ese hasta los discos que grabamos es un negocio para todos y no pierden nada eso seguro por que siempre hay gente que se compra un juego original por ke si por ke lo puede pagar o simplemente por que le gusta mucho y saca de donde sea asike pienso que el tema de baneos y puteos esta descartado, microsoft dira eso de "Yo No Soy Tonto" xDDDDDD

Saludos y decir que esto va de miedo y que vamos a disfrutar todos que nos lo merecemos jejeje.
Actualizado a 5.3, jugando y sin problemas :-).
Un saludo!
Probado el formato .H264 con resoluciones de video en 1024x576 ... ESPECTACULAR! Calidad de video, audio y ajustados formato video. Todo impecable. Usando wmp11+vista.

Al menos el formato que más me interesaba funciona, ojo que no todos los .mp4 son reproducibles.


..tiempo al tiempo.


Saludos
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6