[Hilo Oficial] Primeras Impresiones Actualizacion 7 de Mayo!! (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
xpendcoca escribió:Yo tengo el firmware Xtreme 3.3, si no actualizo (No tengo ganas de volver a abrir la consola) me irá bien el Live sin problemas de baneos ni cosas raras? Alguien ha probado a actualizar la consola con un firmware anterior al 5.3??

Responderme please!! [bye]


si algunos han probado y parece que va todo bien
el_doom escribió:si algunos han probado y parece que va todo bien


Iba a editar el anterior mensaje porque lo he leido unas paginas más atrás. Muchas gracias tio [ginyo]
estaba pensando que si solo te pide actualizar si tienes un juego dentro el k no juege por live, no quiera actualizar y quiera bajar demos lo tiene facil, simplemente tendria k acceder al bazar sin juego dentro de la consola [bye]
le he hechado huevos y he actualizado mi hitachi..........Si me banean le pego fuego a la consola...........y me compro la plei3, ya perdera billy el botas los microsfotpoints y el live.............Saludos.
Aun no he actualizado al 5.3 (tengo 5.2) deberia actualizar?
Alguien lo ha probado?
hispanosuizo escribió:Aun no he actualizado al 5.3 (tengo 5.2) deberia actualizar?
Alguien lo ha probado?

amigo un par de pags mas atras postie ke tengo 2 blankitas uno con 5.2 y uno con 5.3 y ambas estan perfectas, no es necesario destriparla otra vez
Respecto a banear no creo que baneen a nadie. No les sale a cuenta. Que impidan que se carguen copias, aun (que tampoco les sale a cuenta, por poder hasta a la wii de la intocable nintendo se le puede ponen chip). Pero banear...perderian taaaanto dinero al no tener gente que compre live gold...si precisamente y probablemente la gente que se deja mas dinero en el live es la gente que usa copias.... no lo haran.

Pero bueno por ahora funciona todo asi que perfecto... [oki]

lo que no entiendo porque tanto revuelo por el commodore4 o como se llame con la dichosa actualizacion. Paginas foraneas que dicen respecto la actualizacion?
se pueden ver pelis en divx con el transcode, igual que antes de actualizar :)
Alguien que haya actualizado ha probado si admite discos duros externos en NTFS???

Saludos
edugago escribió:se pueden ver pelis en divx con el transcode, igual que antes de actualizar


Tambien lo uso, (sobre XP), me interesa saber si funciona despues del update y sobre Vista
haber para la gente que tiene samsung 3.3.

no hay problema mi hermano me a llamado por la mañana y me a dicho que le va de fabula con la actualizacion 100%. Se la flasee yo mismo y os aseguro que no hey problem. [amor]
No me digas que por fin han puesto la matriz de colores de VGA correctamente, ya no son grises los negros? (dentro de lo que el panel puede permitirse claro)


Si, los colores son mas vivos que nunca, el rojo se ve muy intenso y los demas colores en general tambien.

Salu2.
aki123 escribió:

Tambien lo uso, (sobre XP), me interesa saber si funciona despues del update y sobre Vista


tengo el vista unicamente y rula que te cagas!!

si no has tenido nunca vista sabras que tendras que dar permisos al transcode para funcionar (una especie de firewall), antes y depues de la actualizacion :)
migueldd escribió:Alguien que haya actualizado ha probado si admite discos duros externos en NTFS???

Saludos

Yo he vuelto a probar mi hdd externo de 500gb NTFS y nada [buuuaaaa]
Bueno he probado un video de wmv hd de una peli con la nueva actualización y va perfecto, aunque tengo dudas de si era VC1, voy a buscar alguno que tenga seguro que es VC1 a ver.
La nueva actualizacion corrige el problema de imagen congelada a causa del dashboard?¿. gracias
Alguno ha probado a actualizar algun juego (k sea backup) ?
lector samsung Ms28 con firm 5.3 actualizada perfectamente y sin problemas,aun......y esperemos que siga asi. :-|
yo tengo un ms25 con 4.2 , que recomendais, actualizar o quedarme tal cual, esque eso de que metiendo el 5.3 no lo detecten me suena a leyenda urbana mas que otra cosa....
Pues no os lo creereis, pero la opcion que mas agradezco es la de "Niveles de referencia". Lo he puesto en "Expandido" ya ya tengo casi los mismos negros por VGA que por componentes.
Tenebros escribió:Pues no os lo creereis, pero la opcion que mas agradezco es la de "Niveles de referencia". Lo he puesto en "Expandido" ya ya tengo casi los mismos negros por VGA que por componentes.




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo mismo digo, me he kedado flipao cuando lo he visto... Se sale!!!!
Pues ya he probado un WMV HD en VC1 y se ve perfectamente, no sé donde está el problema con estos ficheros la verdad.

Y es verdad que en mi Acer 19'' en expandido los negros son mucho más contundentes, se agradece [babas]
yo tengo el acer de 19" panoramico y con la opcion de expandido, no veas como se ve, se nota mucho la calidad.
La pregunta del millon ,por lo que veo la actualizacion , no ha afectado de momento al firmware del lector(modificado por el extreme 5.3), por lo tanto , deduzco que si no tienes el lector modificado todavia ,osea que la tengo original, se supone que aunque actualize , siempre podre estar a tiempo de flasearla utilzando los metodos conocidos mas el extreme 5.3, estoy en lo cierto o me equivoco...

Saludos
___________
lo siento deciroslo amigos pero ahora ya no podreis hacer correr ni emuladores ni linux ni homebrews
jas1991 escribió:lo siento deciroslo amigos pero ahora ya no podreis hacer correr ni emuladores ni linux ni homebrews


Supongo que eso todos lo sabemos XD XD .
DarkAlex sakara un downgrade no os preocupeis xD
pues si lo sabeis porque lo haceis
jas1991 escribió:pues si lo sabeis porque lo haceis


Ya esta XBOX 1 para esos menesteres
jas1991 escribió:pues si lo sabeis porque lo haceis


porqeu para un sistema operativo tenemos PC
para emuladores tenemos PSP y xbox 1
jas1991 escribió:pues si lo sabeis porque lo haceis

se puede decir que eres un troll???

pregunta sin interrogacion, pregunta con toque de "rin-tin-tin"...


esa respuesta de vale??? [plas]
Conoceis algún otro transcoder para XP tipo Tversity que funcione tras el parche? el tversity ya no rula :(
ME HAN DETECTADO...! [decaio]




































Mi novia se dio cuenta que yo rompí mi dieta y no me va a hablar una semana... siiii [beer] a jugar una semana con la nueva actualización del Dashboard!!!!
¿Sabéis cómo recodificar un vídeo en H264 o algo así?

¿Con qué programa y ajustes?

Gracias de antemano.
aNTiBeTiKo está baneado del subforo por "No especificado"
no es por nada, pero esto me suena a mi a estrategia.

Nose si para calmar a las productoras de los juegos, o para parecer q van contra la pirateria. A mi m cuesta mucho creer q vayan a banear y todo eso, Q CONSTE Q AUN NO HE ACTUALIZADO MI HITACHI, pq no os parece muy extraño..............


...........que hayan sacado la cura antes q la enfermedad????

Si ni siquiera se estaba seguro q iban a sacar lo del BAN masivo, como es q ya tenian la medicina????

No podria ser, q microsoft saca una proteccion para q las productoras de juegos se tranquilicen, pero a la vez, les da la solucion para saltarse esa proteccion a un grupo de la SCENE para q todos nosotros podamos seguir con los backups. RESUMEN: Microsoft dice a las productoras q no puede hacer nada, pero se siguen comprando consolas a mogollon. No podria ser q Microsoft les haya pasado a los grupos scene la solucion o les haya mostrado la amenaza para q puedan solucionarlo ANTES incluso de sacar la actualizacion????

Como esq han sacado la solucion si ni siquiera se "sabe" ( q yo creo q si q lo saben y muy exacto, pq para hacer los cambio de firm y demas, deben saber a q se enfrentan) la amenaza????? En PSP, en cuanto sacan el nuevo FIRM de SONY, dark alex se pone manos a la obra para saltarselo, pero NUNCA ANTES DE SALIR, como es logico.

Son conclusiones a las q llego, todo esto es mu extraño. Lo logico seria, sacan la actualizacion, nadie espera q baneen, de repente comienzan a banear, y AHORA es cuando los grupos scene se ponen manos a la obra, analizando la amenaza y saltandosela.
adriangp14 escribió:he actualizado al ultimo dashboard osea este update con firm samsung ms25 extreme 5.2 y todo OK!!!!!! he jugado online con el nfs carbono ( backup) y cero problemas [beer] [beer] [beer] [beer]


ole tus hue......... que coraje bueno aciendote caso are lo mismo esta noche tengo un samsung ms25 con firm 5,2 comentare aver que pasa.


un saludo
Bueno señores llevo desde que he actualizado este medio dia enganchado online con mis backups (Xbox Sansung MS28 FW.5.2) y esto va de vicioooooooooooooooooooooooo jeje estoy en el full HD de 52 del salon y estoy va de vicio la makina mejor que nunca que pasada xDDDDDD un 10 para microsopa jaja.

Saludos...
Habrá que ver si van los back ups de los juegos que salgan apartir de esta actualización...
bueno pues acabo de actualizar la consola con la actualizacion de primavera y nop me va ni un backup tengo samsung con firmware 5.3 a laguien le pasa.

Edito me van algunos pero tarda mucho mas en cogerlos.
Trikki escribió:Habrá que ver si van los back ups de los juegos que salgan apartir de esta actualización...



Eso espero
Trikki escribió:Habrá que ver si van los back ups de los juegos que salgan apartir de esta actualización...


Pues eso no tiene ningun sentido, es mas hay juegos que van a salir entre julio y noviembre del 2007 que ya estan terminados y se estan en este momento produciendo las diversas copias que se van a distribuir en las grandes tiendas tipo el corte ingles, el proceso de produccion lleva de 1 a 2 meses por lo tanto quiero decir que lo que de aca en adelante salga no diferira en lo mas minimo de lo que hasta aqui ya salio.
por lo tanto tranquilos en ese sentido.
Es mas, es totalmente legal el derecho de uno a hacerse el backup de un juego que tu compraste original, para preservar el disco original de daños, seria muy injusto que limitaran tu derecho a preservar tu disco.
De otra forma deberian incluir un metodo de reemplazo del disco en caso de daños, como lo hacen algunas productoras de peliculas en DVD.
puto microsoft , y su puta actualizacion , encima de ke no han incorporado nuevos codecs para poder ver mas videos en hd , encima capan el vc1 , esto es para cagarse .
Pasando de actualizar asta nueva orden , ya ke ami lo del msn me la suda .
Pero se pueden ver los vc-1 o no?. Algunos decis que si otros que no estoy que no me aclaro con este tema. :-?
yo tampoco, no se si actualizar o no actualizar... [agggtt]
tengo el hitachi con el 2.3 y me va todo de fabula, actualmente tengo la cuenta en silver claro está a la espera de que llegue el verano y ponerme el gold...

de verdad que nos tienen cogidos por las pelotas... me refiero que si al final se sabe si por lo menos nos enteraremos de cuando se puedan sufrir los ''SUPUESTOS'' baneos o capamientos para que no carguen copias... asi desconecto el cable de red y santaspascuas.

[fumando] por favor decirme que no nos tienen pillados por los webos, y que tendremos capacidad de reacción (metiendo un nuevo firmawe) cuando haga realmente falta (si es que hace algun día)

ESQUE NO ME APETECE VOLVER A ABRIRLA.... cawento
pues eso... no nos pillará de sopetón o puede que si... [bad]
Acabo de actualizar mi 360 que tiene lector Samsung con Firmware Xtreme 5.2, y no he tenido ningun problema, los backups me los lee a la perfección
bueno pos yo voy a actualizar...
que den porculo a M$, como me baneen ya se pueden olvidar de uno que se deja los cuartos con targetas live.

ratataaaa ratataaaa
AL ATAKERRRLLL!!!
Yo con mi Hitachi tampoco he tenido problemas y esta todo el dash mas ordenadito y se encuentra todo ahora de fabula.
Me encanta que se sepa ahora si te puedes unir a una partida o no de algún amigo solo con ver su nombre en la lista.
Samsung con Xtreme 5.3 y todo perfect. estupenda actualización ;D
javivl82 está baneado del subforo por "No especificado"
Tengo lector Hitachi 0078fk. Le he echado huevos y he actualizado, por ahora todo perfecto.

Como conecto el MSN???

Sabeis si se han solucionado los Problemas del Pro Evolution???

Porque estaba amargao ya con las putas desconexiones...de casi 6000 puntos he bajado a 4000 por las desconexiones...

Si esta solucionado todo agregadme: SpOrTbOy1982

Y nos echamos unos partidos esta noche!!!


PD: Si por lo que sea me banean antes del dia 17 de mayo, puedo devolver la consola, esta dentro de los 15 dias que tienes para devolver un producto si no tas contento jajaja.

PD: No creo que baneen, no por ahora, Microsoft perderia muchisimos clientes ahroa que esta naciendo la bestia, PS3 (que yo la tengo ya y mas que bestia es una gatita negra....)
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6