[Hilo Oficial] Primeras Impresiones Actualizacion 7 de Mayo!! (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
un reproductor de divx vale 20€ [sati] i la xbox 460€ i tienes las luzes rojas yo no me la jugaria para nada las consolas son para jugar! :D
SCREAM25 escribió:
Yo me pregunto lo mismo , así como esta ahora parece más engorroso que otra cosa . X los videos ke he visto salía eso cuando veias una pelicula en el dashboard etc como coño se activa o al final lan puesto de otra forma ?

Saludos

Bueno... pues a ver si alguien lo averigua, por que como realmente sea asi..... mmmmm vaya kk, con la pinta tan buena que tenia en los videos...
Claro hombre, ahora con un reproductos de divx de 20€ ves divx en HD.jojojo... Ni la XBOX vieja es capaz de reproducirlos.. hace falta un PC o una 360....., bueno y la ps3 con linux valdrá para que andie se mosquee :P
Si de verdad no funcionand con la actualización no se si quitarme del live :P
uff como dicen más arriba como sea con el teclado ese ke va acoplado al mando , y dandole a un boton salga esa función menuda estafa no ? [carcajad]
a alguien le va la web de majornelson? xq dijeron k la demo del forza tb seria x estas fechas...
Xbox con sansung y FW.5.2 actualizada y de momento va de vicio jeje haber si sigue asi.

Saludossssss.

P.D. cuantas horas hemos esperado esto jejeje
seria necesario por narices actualizaar la consola con el 5.3 o con el 5.2 iria todo correcto,si alguien a tenido coooones de hacerlo que lo ponga por favor
Grifore escribió:un reproductor de divx vale 20€ [sati] i la xbox 460€ i tienes las luzes rojas yo no me la jugaria para nada las consolas son para jugar! :D


BRAVOOO!!! [poraki] LA MEJOR ACLARACION PARA ESTE TEMA

Yo estoy absolutamente de acuerdo con este fiera..

Comprar un divx player por 30€, tirar un cable desde el pc a la tv, un transmisor por 2.4gh via radio, lo que se os ponga los cojones, pero por el amor de DIOS!! no useis la XBOX para ver divx. Que alguno la quema y luego pasa lo que pasa..


jcvr escribió:seria necesario por narices actualizaar la consola con el 5.3 o con el 5.2 iria todo correcto,si alguien a tenido coooones de hacerlo que lo ponga por favor
A ver si leemos CAGOEN LA PUTA!!!!
edugago, podrias actulizr tu primer post??? es que hay una cantidad e paja increible :)
Parece ser que la carga de backups funciona en todas las consolas con independencia del lector y del xtreme que tenga instalado.

Para los que aún no hemos instalado la actualización, y si es cierto que el baneo de consolas puede demorarse algunos dias (según experiencias anteriores en xbox1), qué nos recomendais ?

Actualizamos y si banean pues nos jodemos (a la espera de que pueda salir alguna solución), o mejor nos esperamos un par de dias a ver como evoluciona todo.

Un saludo.
Aviso para navegantes:

LOS WMV-HD NO SE VEN DESDE LA ACTUALIZACIÓN. Por ahora no hay mucha información al respecto, pero si sueles ver pelis en HD de este modo lo mejor es que no actualices aun.
buenas una consulta soy miy torpe al poner el mesenger en la 360 me e confundido al poner mi correo y no se como cambiarlo algien me puede decir como cambiarlo
yo he actualizado con un samsung con el firmware 4.1 y me va todo igual, los backups y todo correcto. El live no lo he probao porque tengo una cuenta silver asi que....


Saludos
he visto q junto a la actualizacion han colgado la demo de SHREK III, y lo q mas me ha llamado la atencion es q no ponia nada de gold o silver. Yo ahora soy silver, y la acabo de poner a bajar. Habran quitado por fin la ESTUPIDA espera en la descarga de demos para los q en epocas tenemos q conformarnos con ser silver???

ojala q si, pq no podria esperar 10 dias mas q los humanos para cuando salga la demo del forza two [poraki]
Pues eso, todas las peliculas en hd con ese codec ahora no van.

Salu2
hitachi 47 atualizado y todo perfecto asi q animerse q sepan q somos muchos y selo piensan antes de banearnos q tambien nos dejamos mucha pasta [sonrisa]
No se a que videos hd os referis, pero a mi los wmv-hd bajados de la web de microsoft (adrelaninerush, coral_reef...) si me van.
podría ser que se encuentre alguna vulnerabilidad en la version anterior, como paso con lo del anterior kernel y la gente que esté actualizando se esté cerrando puertas a la scene?

(claro está suponiendo que se prefiera scene a live)

...

[ginyo]
Samsung Ms25 Xtreme 3.3 y funcionando perfecto.

Pregunta, cuando te conectas al messenger desde la 360. ¿Tus contactos del messenger ven tu nick de Xbox Live o el nick del messenger?
02 blankitas rulando perfecto una con 5.2 y la otra con 5.3....
Ven como nick TU GAMETARG.

Y en el comentario, algo asi como Via Xbox360 (Interfaz xbox360) , y si juegas a un juego, en vez de interfaz, pues el nombre del juego.

Es lo bueno de tener varias cuentas de msn, q te puedes ver tu mismo [plas]

Aunke lo q "jode" aunke tp mucho, es q ahora cada vez q enciendo la 360 me tira del msn del PC y se conecta solo, pero weno... puedo volver a tirarme de la 360 abriendolo de nuevo en el pc.
Jostona: los WMV-HD con codec VC-1 son los que no funcionan, los que publica MS deben ser WMV9
bueno, pensais q a partir de ahora todas las demas se podran bajar desde el primer dia seas tanto silver como gold?

lo digo pq el Shrek 3 q acaba de salir es asi.
AndresMC escribió:
Aunke lo q "jode" aunke tp mucho, es q ahora cada vez q enciendo la 360 me tira del msn del PC y se conecta solo, pero weno... puedo volver a tirarme de la 360 abriendolo de nuevo en el pc.


eso hay manera de quitarlo? por que es un coñazo
pues en lo poco q he estado mirando y trasteando con la consola, me ha parecido q no [burla3]

Pero no me hagas mucho caso, por sentido comun deberia de haber una opcion, digo yo...
el problema es q yo puse "guardar contraseña", y claro, a lo mejor es por eso. Esta claro q si no hubiera puesto eso, no entraria solo siempre, pero ya no creo q se puede cambiar, o al menos no lo veo.
Vais a inicio automatico y elegis que el messenger no se inicie y yasta
nCrAcKeR escribió:Vais a inicio automatico y elegis que el messenger no se inicie y yasta


cierto..gracias
Bueno actualizado con 1.3 de garyopa y funcionando perfecto, pero me ha vuelto a pasar como con la actulizacion creo que fue de noviembre ¬_¬

Las luces del anillo no estan cordinadas con la imagen del logo en la pantalla, pero por otro lado por vga se ven los colores com nunca antes [jaja]

Salu2.
No me deja usar el msn porque dice que no esta permitido en cuentas infantiles...
tengo 16 años, alguna solucion al respecto?

como cambiar la edad, o si es algo del ctrol parental...



ayuda, gracias
No me digas que por fin han puesto la matriz de colores de VGA correctamente, ya no son grises los negros? (dentro de lo que el panel puede permitirse claro)
javivl82 está baneado del subforo por "No especificado"
Tengo lector Hitachi 0078fk. Le he echado huevos y he actualizado, por ahora todo perfecto.

PD: Si por lo que sea me banean antes del dia 17 de mayo, puedo devolver la consola, esta dentro de los 15 dias que tienes para devolver un producto si no tas contento jajaja.

PD: No creo que baneen, no por ahora, Microsoft perderia muchisimos clientes ahroa que esta naciendo la bestia, PS3 :) (que yo la tengo ya y mas que bestia es una gatita negra....)
Voy a hacer un comentario en modo paranoico pero es q se me acaba de ocurrir mientras curraba. Imaginaros que la actualizacion para detectar modificaciones es de otro modo..me explico. Todos firmwares de los lectores son distintos por q tienen una key insertada, pero MS sabe las partes q no cambian. En la nueva actualizacion podrian haber heco una rutina q cree una clave con esa parte invariante y todo funcionaria perfectamente...hasta q cambiaras el firm del lector de nuevo ya q dudo q no tocaran esa parte invariante.

Lo se son pajas mentales q se me acaban de ocurrir en el curro mientras meaba.

Un saludo jejeje.
como estan las cabezas... lo unico fiable que veo es mirar si han cambiado los numeros en la informacion de la xbox, ¿alguien lo a comprobado??
hola e actualizado y todo perfecto e probado el gow2 backu y de maravilla y mi xbox360 es de las 1 q se pusieron ala venta ms25 xextreme1.0 todo ok
por favor ayuda con lo del messenger y la edad...
Todavia no he actualizado, pero si baneanearan lo tengo clarisimo... mandaria al carajo esta consola, q tampoco es para tanto. Me parece q con el abuso exagerado en los precios tanto de la consola como de perifericos, material q compras con los famosos M$ points, etc, ya van mas q servidos.

Si pretenten q encima compremos los juegos al precio hyperabusivo al q estan, deben pensar demasiado mal de nosotros, y llega incluso a ser ofensivo. Q empiezen por hacer una consola en condiciones, libre de averias, luces rojas, y q no parezca q tienes un avion en tu apartamento del ruido q hace, luego pongan precios razonables, y a partir de ahi ya veremos en q me gasto mi dinero.

El live en si es un negocio, al margen de los juegos originales q cada uno compre, q es otro negocio aparte.
Bueno, acabo de actualizar con Samsung MS28 y Xtreme Firmware 5.3 No he arrancado un backup (aunque lo reconoce) pero si que me da error el maldito MSN. Se queda en Iniciando sesion.... y se cuelga :(. Será porque tengo +600 contactos?
Moph escribió:Todavia no he actualizado, pero si baneanearan lo tengo clarisimo... mandaria al carajo esta consola, q tampoco es para tanto. Me parece q con el abuso exagerado en los precios tanto de la consola como de perifericos, material q compras con los famosos M$ points, etc, ya van mas q servidos.

Si pretenten q encima compremos los juegos al precio hyperabusivo al q estan, deben pensar demasiado mal de nosotros, y llega incluso a ser ofensivo. Q empiezen por hacer una consola en condiciones, libre de averias, luces rojas, y q no parezca q tienes un avion en tu apartamento del ruido q hace, luego pongan precios razonables, y a partir de ahi ya veremos en q me gasto mi dinero.

El live en si es un negocio, al margen de los juegos originales q cada uno compre, q es otro negocio aparte.


Yo no se porque te compraste la consola, en vez de irte de vacaciones ...

El derecho de utilizar backups, no esta en el manual de instrucciones de la consola ... eso, que yo sepa.

Y por cierto, a todos los que dicen: Si no me dejan usar copias, me voy a la competencia ... que competencia? la PS2? porque la PS3, que yo sepa nanai.
Una curiosidad , no se si lo habeis dicho ya . Cuando estais en el msn en el pc , los que estan en el msn de la 360 se ve lo que estan haciendo . Sale debajo del nick , Xbox360 : Gears of Wars y el gametarg entre parentesis :Ð

[bye]
Otro con lector Hitachi que ha actualizado.
Voy a probar a ver como va la cosa

Saludos
sepioes24 escribió:por favor ayuda con lo del messenger y la edad...


Yo aun no he actualizado, pero me imagino k en hotmail podras editar tus datos...cambiate la edad y yas ta ¿no?

Por cierto, hay algo k me ronda la cabeza...¿dejara M$ unos dias para k nos confiemos y dentro de unos dias se liara banear?... es k mientras mas espera, mas caeremos...
Yo voy a actualizar, me la pela
FoxFurius escribió:
Yo aun no he actualizado, pero me imagino k en hotmail podras editar tus datos...cambiate la edad y yas ta ¿no?


no me deja en el perfil del msn... que mierda joder
sepioes24 escribió:
no me deja en el perfil del msn... que mierda joder


Tio, pos yo acabo de probar y me ha dejado... he pasado de 22 a 56 años...xD
Estos de Microsoft ya les vale... a quién se le ocurre poner protecciones para que no te puedas copiar los juegos sin más? Es TAN injusto que las copias no funcionen "por defecto" y que tengamos que hacer virguerías para flashear el lector...

Con lo fácil que hubiera sido poner otro botoncito al arrancar la consola: "botón verde - firmware original", "botón con la bandera de la calavera y los dos fémures cruzados - firmware pirata".

Y por supuesto, si MS empieza a banear todos RAPIDISIMO a migrar a PS3, que tiene MUCHO mejor catálogo y además los blu-ray se copian en un momento y con el montón de loaders que hay en internet no hay problema alguno para hacerlos funcionar.

En fin hijos, lo que hay que leer de algunos...
Motenai escribió:Estos de Microsoft ya les vale... a quién se le ocurre poner protecciones para que no te puedas copiar los juegos sin más? Es TAN injusto que las copias no funcionen "por defecto" y que tengamos que hacer virguerías para flashear el lector...

Con lo fácil que hubiera sido poner otro botoncito al arrancar la consola: "botón verde - firmware original", "botón con la bandera de la calavera y los dos fémures cruzados - firmware pirata".

Y por supuesto, si MS empieza a banear todos RAPIDISIMO a migrar a PS3, que tiene MUCHO mejor catálogo y además los blu-ray se copian en un momento y con el montón de loaders que hay en internet no hay problema alguno para hacerlos funcionar.

En fin hijos, lo que hay que leer de algunos...




bueno eso de que tiene mejor catalogo y que se los blu-ray se copian en un momento.... [360º]
Hay alguna manera de cambiar la cuenta de hotmail que esta asociada al perfil de la consola?

Saludos
Bailongo escribió:Hay alguna manera de cambiar la cuenta de hotmail que esta asociada al perfil de la consola?

Saludos


+1

Tengo 595 contactos en mi msn y se me peta la consola al iniciar sesión...
Que putadón lo de los WMV HD, yo que me estaba haciendo una colección de pelis en HD y ahora no podré verlos, me parece increíble que ya no funcionen.
Yo tengo el firmware Xtreme 3.3, si no actualizo (No tengo ganas de volver a abrir la consola) me irá bien el Live sin problemas de baneos ni cosas raras? Alguien ha probado a actualizar la consola con un firmware anterior al 5.3??

Responderme please!! [bye]
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6