[Hilo Oficial] Primeras Impresiones Actualizacion 7 de Mayo!! (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Wasenshi85 escribió:Lo cual no quiere decir que ahora M$ sepa quien usa backup's y quien no, pese a que no los bloqueen o baneen a nadie por el momento (quien sabe, igual solo intentan hacer un estudio de mercado xD)

Exacto, creo que aún es muy pronto para afirmar que no pasa nada, demosles tiempo a que si tienen pensado algo lo lleven a cabo...
A parte de probar varias pelis en cd y dvd's con varias dentro,acabo de conectar el disco duro externo en elque tengo musica,pelis y demas,todo en carpetas diferentes,y no reconoce nada de nada.


No encuentro demaisadas novedades a priori en esta actualizacion,messenger y la nueva pestaña del bazar,nada mas.

Venga,me voy a currar


Saludos
NO SEAIS GAFES COÑO, jeje, mañana sera la prueba definitiva.
Por favor al menos que alguien nos diga a los que estamos currando los titulares tipicos:

- Backups Samsung o Hitachi
- Nuevo blade
- MSN
- Divx
- Popups logros
- Nombre en bandeja
- .... Lo que se estime oportuno


Gracias de antemano.
Es posible que por eso quisiera MS reservar la demo de Forza 2 para después de la actualización, todo el mundo se conecta y actualiza para bajarse la demo, detectan los que usan backups y zás, baneos y backups sin funcionar.

Esto ya es por rizar el rizo, en mi caso como no soy muy de Live seguiré offline un tiempo por precaución, gracias a los valientes que están actualizando por todos los acojonaos del mundo [mamaaaaa]
Yo voy a estar online probandolo todo, con una nueva cuenta que me acabo de crear....

dentro de unos dias ya me enchufaré con la mia por si las moscas...
Bueno entonces me lo actualizo sin miedo? jaja tengo una Samsung 5.2
Ke pretenderá el tito bill con todo esto....

FELICIDADES A TODOS A LOS KE HABEIS ACTUALIZADO...
yo no puedo actualizar hasta que me pongan internet a finales de mes..

Espero que todo salga bien..PARA NOSOTROS..
ratataaaa FIRE!!!!
nCrAcKeR escribió:Yo voy a estar online probandolo todo, con una nueva cuenta que me acabo de crear....

dentro de unos dias ya me enchufaré con la mia por si las moscas...


hombre eso es inncesario lo de la cuenta, porque lo que realmente banean (si es que llegaran a banear) es la consola en si ...
nCrAcKeR escribió:Yo voy a estar online probandolo todo, con una nueva cuenta que me acabo de crear....

dentro de unos dias ya me enchufaré con la mia por si las moscas...


Como ya he dicho en la pagina anterior del Hilo, el problema no radica en "la cuenta" que utilices, si no en "la consola" que utilizas.

Tu, en la epoca de a Xbox 1, no te baneaban tu cuenta del Live, lo que hacian era que detectaban la MAC de la tarjeta de red de tu consola, y desde ESA consola, no podias acceder al Xbox Live, porque tenian esa consola fichada en su base de datos.

Por lo tanto, hasta pasadas 24 horas, e iniciadas unas cuantas veces la sesion, no podemos estar completamente seguros de que tengan intencion de banear. (que ya digo, espero que no ...)
aki123 escribió:Por favor al menos que alguien nos diga a los que estamos currando los titulares tipicos:

- Backups Samsung o Hitachi
- Nuevo blade
- MSN
- Divx
- Popups logros
- Nombre en bandeja
- .... Lo que se estime oportuno


Gracias de antemano.



backups hitachi sip

MSN perfecto, funcionando.

Nombre en bandeja del juego y cuando lo seleccionas te salen los logros que tienes...


Si estas currando.. que haces q no curras?? xDDDDD
Edy escribió:
Como ya he dicho en la pagina anterior del Hilo, el problema no radica en "la cuenta" que utilices, si no en "la consola" que utilizas.

Tu, en la epoca de a Xbox 1, no te baneaban tu cuenta del Live, lo que hacian era que detectaban la MAC de la tarjeta de red de tu consola, y desde ESA consola, no podias acceder al Xbox Live, porque tenian esa consola fichada en su base de datos.

Por lo tanto, hasta pasadas 24 horas, e iniciadas unas cuantas veces la sesion, no podemos estar completamente seguros de que tengan intencion de banear. (que ya digo, espero que no ...)


La mac no, la eeprom, y si ahora banearan sería automático, porque en la época de xbox llegaron a implementarlo al instante. Ya me paso a mi de colarme en live, y comerme el baneo directo. Cambiabas la eeprom de la consola por otra y listo.

Salu2
actualizado samsumg 5.1 o 5.2 no se bien
eee que yo también estoy currando jajajaja xD
nCrAcKeR escribió:Si estas currando.. que haces q no curras?? xDDDDD



jajajajajaja, es que intento concentrarme pero el update de primavera me ocupa toda mi atención.

Salu2

PD; Solo me queda saber lo de DivX
el_ter escribió:
La mac no, la eeprom, y si ahora banearan sería automático, porque en la época de xbox llegaron a implementarlo al instante. Ya me paso a mi de colarme en live, y comerme el baneo directo. Cambiabas la eeprom de la consola por otra y listo.

Salu2


Coño! cierto, no lo recordaba, sabia que se podia hacer un cambio, y pensaba que era de la numeracion de la MAC, que coño, era la eeprom entera.

Saludotes.
Ahora en la seccion de videos que se encuentran en el ordenador me aparecen la libreria de itunes en lugar de los videos, será error del Connect360 (Mac OS X)
¿A alguien le ha pasado?
por lo menos ami los backups me van perfectos....vamos ke yo creo ke he actualizao al 5.3 pa na xDDDDDD
Th3_Jackal escribió:
hombre eso es inncesario lo de la cuenta, porque lo que realmente banean (si es que llegaran a banear) es la consola en si ...


Vale pues ponerme un OWNED..... q primo soy.....
aki123 escribió:


jajajajajaja, es que intento concentrarme pero el update de primavera me ocupa toda mi atención.

Salu2

PD; Solo me queda saber lo de DivX



calla calla....que a mi me pasa igual...y tengo un montón de curro por hacer...
Alguien ha mirado la info de sistema de la consola a ver si le han cambiado los valores como en la 1, que te dejaban la consola marcada para banearla??.
HITACHI actualizado y todo perfecto , los backus sin problemas....
ELQUEMANDA escribió:HITACHI actualizado y todo perfecto , los backus sin problemas....


+1

por cierto ha apagado la consola y la a vualto a encender???
q alguin diga si funcionan los bakus con samsung q estoi currando
a ver acabo de iniciar sesion en el messenger... tengo 329 contactos...

me salen todos mezclados los de xbox y los del messenger!!!! [mad] [mad]


Se podrian haber currado algo para separarlos no??

Vale y me va lento... el estar mirando los contactos de vez en cuando se para.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] MSN
pumuky35 escribió:q alguin diga si funcionan los bakus con samsung q estoi currando


Si a mi perfect firm 4.2 , ms28 . saludos , estais paranoicos con el tema ya a jugar . lo ke menos le conviene ahora es banear la ps3 se la comería con patatas fritas chabales [jaja]
Llevo toda la mañana sin currar conectado para ver que pasa y al final nada. Creo que si MS quisiera hacer algo no tendría más que entrar en el foro para pillar ideas para putearnos pq hay algunas muy buenas...

Un saludo a todos los actualizados...
Chispes escribió:
+1

por cierto ha apagado la consola y la a vualto a encender???


yo sí y todo va de perlas :-D
Una pregunta.... no se suponia que los mensajes de msn salian en una ventanita negra tipo esta????


Imagen
el divx no va, comprobado lo del zune, ya que yo me compre uno x ebay y lo tngo instalado y todo con lo de reproducir divx, pero el parche ese es para el pc. si abria un parche para la xbox...
nCrAcKeR escribió:a ver acabo de iniciar sesion en el messenger... tengo 329 contactos...

me salen todos mezclados los de xbox y los del messenger!!!! [mad] [mad]


Se podrian haber currado algo para separarlos no??

Vale y me va lento... el estar mirando los contactos de vez en cuando se para.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] MSN


Vale vale ya está

Apreto a la Y y los contactos del messenger se ocultan... menos mal...


cuando te escriben un mensaje sale una ventana como la de los logros, con el nick y el mensaje en si.

MUY BIEN MICROSOFT!!!
A mi no me sale esa ventanita negra.... a vosotros si??? si os sale o sabeis como hacer para que salga asi y no tener que ir via boton guia a mensajes para responder.... decirme como please!!
Chicos! creo que se ha solucionado el problema con el Pro6, ya que he hecho unas partidas y no me ha dado ni un problema de expulsión mientras jugabas un partido!!
ojalá se haya arreglado!
saludos!
En contenedor avi no lo coge. Sería probar en otro contenedor tipo asf.

Salu2
bueno, impresiones,

esta actualización en primer lugar te fuerza a colocarle un teclado a la consola, cierto es que lo mas comodo seria lo del mando para mi gusto, pero bueno. Desde luego para mi lo que llama mas la atencion es el tema del messenger, aunque ya que se ponian podian haber implementado sistema de voz.

Ahora el marketplace tiene un aspecto mucho mas integrado y ordenado que antes. Funcionan los MP4 de la PSP, es decir es posible conectar la psp y ver los videos que tiene dentro por ejemplo, pero los divx no los coge, yo he probado a meterle un usb stick con 5 peliculas y nisiquiera aparecen como video.

ahora en el reproductor ver la barra de progreso de los videos y demas, que puede estar bien.

Lo que aun tengo que probar es el tema de las descargas, pero asi a primera vista la verdad es que mola, a mi al menos.

Por otra parte yo tengo un hitachi que ayer flashee con el fw original de nuevo, hasta nuevo aviso. Al parecer funcionan los backups, cosa que me asusta porque la otra opcion era el baneo de la cuenta, o que no ocurra absolutamente nada.

Veremos ahora lo que dice c4e de este tema, y que se comenta internacionalmente.
PERO NO HAY DIVX?!?!?! juer vaya mierda! cuando leches lo van a sacar!!!
Bueno, por lo que veo son todo buenas noticias. Esta noche toca actualizar y probar las cositas nuevas que trae.

..... Mmmm, os imaginais que Microsoft en esta actualizacion si puede detectar las copias y lo que esta haciendo es dejarnos actualizar, que se corra el rumor de que no pasa nada y dentro de unos dias darnos para el pelo a todos? .... lo se, es ciencia ficcion pero tenia ganas de soltarlo.

un saludo y gracias a todos por la info.
Según veo, tenemos que pasar a M$ la factura de toda la improductividad que esta provocando el roll-out del update en la empresa española.
jaimeslr escribió:Bueno, por lo que veo son todo buenas noticias. Esta noche toca actualizar y probar las cositas nuevas que trae.

..... Mmmm, os imaginais que Microsoft en esta actualizacion si puede detectar las copias y lo que esta haciendo es dejarnos actualizar, que se corra el rumor de que no pasa nada y dentro de unos dias darnos para el pelo a todos? .... lo se, es ciencia ficcion pero tenia ganas de soltarlo.

un saludo y gracias a todos por la info.


jajajajaja tu ciencia ficcion es lo que hacia con los baneos en la xbox1 xD
Bueno acabo de llegar a casa he actualizado y todo de perlas en mi samsung ms25 con firm 5.2 ,un saludo
pues yo enciendo la consola, y no me sale nada de actualizar ni nada esta vez. Pq?
Chispes escribió:
+1

por cierto ha apagado la consola y la a vualto a encender???


Si claro , ya te avisa antes de actualizar ke una vez finalizada esta, la consola se podria reiniciar....
Lo pondré en grande que el tema del DIVX tiene despistado a mucha gente:

DIVX HAY, LO QUE PASA ES QUE TIENE QUE ESTAR DENTRO DE UN CONTENEDOR COMPATIBLE, .AVI NO LO ES NI NUNCA SE HA DICHO QUE LO VAYA A SER.

Esto en lineas generales significa que hay que buscar otros contenedores, .MP4 .WMV y no se si alguno más.

Pero vamos, que .AVI y DIVX no son para nada la misma cosa.
kamic escribió:Una pregunta.... no se suponia que los mensajes de msn salian en una ventanita negra tipo esta????


Imagen


Yo me pregunto lo mismo , así como esta ahora parece más engorroso que otra cosa . X los videos ke he visto salía eso cuando veias una pelicula en el dashboard etc como coño se activa o al final lan puesto de otra forma ?

Saludos
Pues vaya una puta mierda, todos tenemos los divx en .avi

Yo que ya me veía viendo mis series en divx :(
A ver si eso solo va a salir si te compras el teclado para el mando que van a sacar, capaces son... xD
Otra cosa ke e visto , ahora en la lista de amigos conectados te sale una flechita si te puedes unir al juego del amigo , esta bien porke asi lo ves a simple vista a ke amigos te puedes unir .
Por ahora todo ok samsung ms28 y firm 5.3
Preparandome para actualizar Xbox360 Con Lector Sansung Ms28 FW.5.2 jeje a la takellllllllllllllllllllllllllllllll por fin la actualizacion
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6