[Hilo Oficial] NeoGamma (R9 BeTa 56)

1, 2, 3, 4, 5, 622
El Backup Launcher es muy fácil de usar, solo has de iniciar el programa y escoger la aplicación de la cual quieres que te cree un canal, y listo.

Lo del otro programa no lo se.
Mafmaestro escribió:El Backup Launcher es muy fácil de usar, solo has de iniciar el programa y escoger la aplicación de la cual quieres que te cree un canal, y listo.

Lo del otro programa no lo se.

Ok! gracias por responder!. Entonces dices que en el propio programa backuplauncher 0.3 gamma de wiigator, hay una opción que permite seleccionar una aplicación para crear el canal de esta?? es que no he visto nunca nada acerca de esa opción...

Un saludo!
hola, que hay que hacer para poder jugar a un backup japones en una consola pal? es que le pase el wiibrickblocker a la iso antes de quemarla, pero el Backup Launcher Gamma de Wiigator, me suelta el error 002 teniendo la version 3.2E en la wii y la cIOS38 v14 de waninkoko

al intentar jugar al monster hunter 3 tri, al escoger la opcion que creo es para crear una partida nueva se ha quedado la pantalla en negro y con un pitido.
karibul escribió:hola, que hay que hacer para poder jugar a un backup japones en una consola pal? es que le pase el wiibrickblocker a la iso antes de quemarla, pero el Backup Launcher Gamma de Wiigator, me suelta el error 002 teniendo la version 3.2E en la wii y la cIOS38 v14 de waninkoko

al intentar jugar al monster hunter 3 tri, al escoger la opcion que creo es para crear una partida nueva se ha quedado la pantalla en negro y con un pitido.


Me parece que hay una opción que de dice "Forzar JAP".


Xuclis, no he usado el programa, pero supongo que debe haber una opción.
Me he equivocado, el programa no se llama Bacukp Launcher, se llama Backup Loader.
Mafmaestro escribió:
karibul escribió:hola, que hay que hacer para poder jugar a un backup japones en una consola pal? es que le pase el wiibrickblocker a la iso antes de quemarla, pero el Backup Launcher Gamma de Wiigator, me suelta el error 002 teniendo la version 3.2E en la wii y la cIOS38 v14 de waninkoko

al intentar jugar al monster hunter 3 tri, al escoger la opcion que creo es para crear una partida nueva se ha quedado la pantalla en negro y con un pitido.


Me parece que hay una opción que de dice "Forzar JAP".

pero es que solo me ocurre con eso, el resto de las puedo abrir y hasta me deja jugar en multiplayer (pero como no tengo partida no puedo) y la opcion de forzar el idioma al japones ya lo he probado.
Hola compañeros!!!!

Tengo un problemilla: utilizo normalmente el backup launcher para cargas mis copias de seguridad (DVD, no USB), pero el red steel se me resiste, se me queda en la pantalla de "Licensed by Nintendo".

Me comento un amigo por encima que había otro lanzador que hacía que dicho juego fuera bien. No recuerdo cual me dijo, pero buscando he dado con este hilo y he visto que este programa corrige ese error.

He conseguido el programa (r7). Una vez puesto en la SD, entro en el programa, meto el DVD del juego y cargo, pero sigue todo igual. No se si tengo q cambiar algo en las opciones o meter algun .dol en la SD o yo que se. Espero solucionarlo.

Muchas gracias de antemano.
Hola muy buenas. En principio decir que mi consola está un poco obsoleta en cuanto a actualización (creo), es la 3.1 E. Se supone que instalandole el cIos 38 rev.14 se actualiza no? y luego el neogamma r7 para cargar los juegos que están sacando últimamente. con todo esto se supone que mi consola estaría preparada para poder jugar perfectamente a los juegos últimos. gracias de antemano y perdonar, pero esty aprendiendo poco a poco (he leido este hilo entero pero me cuesta un poco entender). un saludo
saiteck escribió:Hola muy buenas. En principio decir que mi consola está un poco obsoleta en cuanto a actualización (creo), es la 3.1 E. Se supone que instalandole el cIos 38 rev.14 se actualiza no? y luego el neogamma r7 para cargar los juegos que están sacando últimamente. con todo esto se supone que mi consola estaría preparada para poder jugar perfectamente a los juegos últimos. gracias de antemano y perdonar, pero esty aprendiendo poco a poco (he leido este hilo entero pero me cuesta un poco entender). un saludo


Bueno a todos los juegos no, no podras usar el Wii motion plus, entonces no podras jugar al Wii Sports Resort.
Mafmaestro escribió:
saiteck escribió:Hola muy buenas. En principio decir que mi consola está un poco obsoleta en cuanto a actualización (creo), es la 3.1 E. Se supone que instalandole el cIos 38 rev.14 se actualiza no? y luego el neogamma r7 para cargar los juegos que están sacando últimamente. con todo esto se supone que mi consola estaría preparada para poder jugar perfectamente a los juegos últimos. gracias de antemano y perdonar, pero esty aprendiendo poco a poco (he leido este hilo entero pero me cuesta un poco entender). un saludo


Bueno a todos los juegos no, no podras usar el Wii motion plus, entonces no podras jugar al Wii Sports Resort.


Pero eso a que es debido? a que ese software no está preparado (configurado) como para jugar a con el wii motion plus o es que me faltaría algo más para que pueda hacerlo?, gracias por la información.
karibul escribió:hola, que hay que hacer para poder jugar a un backup japones en una consola pal? es que le pase el wiibrickblocker a la iso antes de quemarla, pero el Backup Launcher Gamma de Wiigator, me suelta el error 002 teniendo la version 3.2E en la wii y la cIOS38 v14 de waninkoko

al intentar jugar al monster hunter 3 tri, al escoger la opcion que creo es para crear una partida nueva se ha quedado la pantalla en negro y con un pitido.


bueno yo lo que hubiera hecho es utilizar el WDs 1.3 cambiar de region y quitarle la actualizacion si es que la lleva claro o coger la opcion de forzar [sonrisa]

lo del pitido a mi me paso una vez con el Splinter cell backup PAl como mi wii pero al apagarlo no me volvio a pasar eso [sonrisa]

Periko1984 escribió:Hola compañeros!!!!

Tengo un problemilla: utilizo normalmente el backup launcher para cargas mis copias de seguridad (DVD, no USB), pero el red steel se me resiste, se me queda en la pantalla de "Licensed by Nintendo".

Me comento un amigo por encima que había otro lanzador que hacía que dicho juego fuera bien. No recuerdo cual me dijo, pero buscando he dado con este hilo y he visto que este programa corrige ese error.

He conseguido el programa (r7). Una vez puesto en la SD, entro en el programa, meto el DVD del juego y cargo, pero sigue todo igual. No se si tengo q cambiar algo en las opciones o meter algun .dol en la SD o yo que se. Espero solucionarlo.

Muchas gracias de antemano.


mira esto y busca la poxima vez [sonrisa] hilo_red-steel-funciona_1251140
o aqui tambien hilo_ayuda-con-red-steel_1191342 y aqui la compatibilidad wiki/Compatibilidad_Backup_Loader#R

saiteck escribió:Hola muy buenas. En principio decir que mi consola está un poco obsoleta en cuanto a actualización (creo), es la 3.1 E. Se supone que instalandole el cIos 38 rev.14 se actualiza no? y luego el neogamma r7 para cargar los juegos que están sacando últimamente. con todo esto se supone que mi consola estaría preparada para poder jugar perfectamente a los juegos últimos. gracias de antemano y perdonar, pero esty aprendiendo poco a poco (he leido este hilo entero pero me cuesta un poco entender). un saludo


yo que tu te actualizaria a la 4.0 de waninkoko [sonrisa] te cargara mejor los backups [ginyo]

yo lo tengo todo actualizado y el Wiimotion con el resort me va genial ningun fallo XD
saiteck escribió:Hola muy buenas. En principio decir que mi consola está un poco obsoleta en cuanto a actualización (creo), es la 3.1 E. Se supone que instalandole el cIos 38 rev.14 se actualiza no? y luego el neogamma r7 para cargar los juegos que están sacando últimamente. con todo esto se supone que mi consola estaría preparada para poder jugar perfectamente a los juegos últimos. gracias de antemano y perdonar, pero esty aprendiendo poco a poco (he leido este hilo entero pero me cuesta un poco entender). un saludo


yo que tu te actualizaria a la 4.0 de waninkoko [sonrisa] te cargara mejor los backups [ginyo]

yo lo tengo todo actualizado y el Wiimotion con el resort me va genial ningun fallo XD[/quote]

Muchas gracias por la información
tengo problemas al usar el rebooter, cuando lo uso, al intentar abrir un juego (solo pasa con NTSC en consola PAL, los PAL van siempre que no le de a reiniciar desde el home, o lo vuelva a abrir desde el disco) se queda la pantalla en negro y la wii no responde a nada y la tengo que desenchufar de la corriente, destacar que el canal disco muestra la imagen y el cuelgue se produce al intentar jugar. hay algún tipo de hombrew que necesite tener de forma previa o algún cIOS en concreto o alguna opción del NeoGamma en concreto?
karibul escribió:tengo problemas al usar el rebooter, cuando lo uso, al intentar abrir un juego (solo pasa con NTSC en consola PAL, los PAL van siempre que no le de a reiniciar desde el home, o lo vuelva a abrir desde el disco) se queda la pantalla en negro y la wii no responde a nada y la tengo que desenchufar de la corriente, destacar que el canal disco muestra la imagen y el cuelgue se produce al intentar jugar. hay algún tipo de hombrew que necesite tener de forma previa o algún cIOS en concreto o alguna opción del NeoGamma en concreto?



tienes que concretar mas, en que sistema estas,si tienes preloader..... un poco aunque el rebooter en 4.0 y 4.1 no funciona eso es en 3.x yo te recomiendo CIosCorp con el neogamma me esta llendo de fabula no tengo problemas con el [ginyo] [plas]
Electrux escribió:
karibul escribió:tengo problemas al usar el rebooter, cuando lo uso, al intentar abrir un juego (solo pasa con NTSC en consola PAL, los PAL van siempre que no le de a reiniciar desde el home, o lo vuelva a abrir desde el disco) se queda la pantalla en negro y la wii no responde a nada y la tengo que desenchufar de la corriente, destacar que el canal disco muestra la imagen y el cuelgue se produce al intentar jugar. hay algún tipo de hombrew que necesite tener de forma previa o algún cIOS en concreto o alguna opción del NeoGamma en concreto?



tienes que concretar mas, en que sistema estas,si tienes preloader..... un poco aunque el rebooter en 4.0 y 4.1 no funciona eso es en 3.x yo te recomiendo CIosCorp con el neogamma me esta llendo de fabula no tengo problemas con el [ginyo] [plas]

esta todo un poco mas arriba pero lo repito: wii 3.2E con cIOS 38 v14 de waninkoko, el HBC y el ultimo Neogamma creo, me va bien, todo menos el rebooter en juegos NTSC o al reiniciar en PAL.
Buenas, esto como se instala exactamente? se carga desde el canarl hombrew?
Una vez instalado ya se cargan directamente mis backups?
dark-kei escribió:Buenas, esto como se instala exactamente? se carga desde el canarl hombrew?
Una vez instalado ya se cargan directamente mis backups?


solo tienes que poner el .dol en una carpeta llamada Apps e instalar el Cios rev14 busca manuales por el foro te vendrian bien XD


NUEVA VERSION R8 BETA DISPONIBLE en CARPETA MEDIAFIRE [ginyo] [plas] [babas]
Una duda para cargar backups de Game Cube.

He intentado cargar mi primer backup de cube con el neogamma r7 pero no se si lo he grabado mal o es que no es compatible con él, he hecho un disco multygame con el programa MultiGame ISO Creator y al intentar cargarlo se ha reiniciado la consola. Luego he intentado con un disco de cube PAL original y tampoco lo ha cargado, y me sabe mal malgastar un DVD por un solo juego de cube de 300 megas para ver si funciona o no... por USB no lo he probado pq no tengo HD externo para probar.

EDITO: he conseguido cargar juegos desde un pendrive, pero al intentar pasar un juego de cube el programa no me hace ni caso, he usado el WBFS Manager.
suketodara escribió:Una duda para cargar backups de Game Cube.

He intentado cargar mi primer backup de cube con el neogamma r7 pero no se si lo he grabado mal o es que no es compatible con él, he hecho un disco multygame con el programa MultiGame ISO Creator y al intentar cargarlo se ha reiniciado la consola. Luego he intentado con un disco de cube PAL original y tampoco lo ha cargado, y me sabe mal malgastar un DVD por un solo juego de cube de 300 megas para ver si funciona o no... por USB no lo he probado pq no tengo HD externo para probar.

EDITO: he conseguido cargar juegos desde un pendrive, pero al intentar pasar un juego de cube el programa no me hace ni caso, he usado el WBFS Manager.


todavia nadie a inventado el USbloader Gamecube asi que imposible y lo e dicho el cargar del Neogamma de los gamecubes esta un poco rojo ya que es nuevo para cargas de gamecube iros al post de cargar backups gcloader [ginyo]
El metroid prime 3 del metroid prime trilogy parece que no va, o algo hago mal.

selecciono el usb con el juego, me voy a "config options" y le doy a "altern. .dol: disc".
vuelvo al menu principal del neogamma y antes de lanzar el juego elijo el .dol que me interesa (en este caso el del metroid prime 3). lanzo el juego y me salta un error diciendome que retire el disco y consulte el manual.
el metroid prime 1 y 2 cargan bien. no sé que le pasa al 3 :-?
Electrux escribió:todavia nadie a inventado el USbloader Gamecube asi que imposible y lo e dicho el cargar del Neogamma de los gamecubes esta un poco rojo ya que es nuevo para cargas de gamecube iros al post de cargar backups gcloader [ginyo]

Muchas gracias por la pista, al final solo me ha hecho falta instalar un cMIOS para que el neogamma r7 me reconozca el multidisco de cube [ok]
¿Os funciona el Guitar Hero 5 con este loader? Porque yo después de instalar IOS 56, cios de hermes y demás, nada de nada...
Manusegawa escribió:El metroid prime 3 del metroid prime trilogy parece que no va, o algo hago mal.

selecciono el usb con el juego, me voy a "config options" y le doy a "altern. .dol: disc".
vuelvo al menu principal del neogamma y antes de lanzar el juego elijo el .dol que me interesa (en este caso el del metroid prime 3). lanzo el juego y me salta un error diciendome que retire el disco y consulte el manual.
el metroid prime 1 y 2 cargan bien. no sé que le pasa al 3 :-?


busca en Google 'metroid prime trilogy neogamma' veras como alguien lo ha solucionado [ginyo] en un foro encontre esto de un foro haber si te lo soluciona:

A mi de momento me funcionan los de GC haciendo la movida de los dol.

El 1 lo cargo con el NeoGamma R8 beta1 y el 2 lo cargo con el Ultimate GX USB loader r720.

El 3 de momento con niguno de los dos loaders, da pantallazo negro asi que creo que es error 1 ( el error 2 es azul), aun habiendolo parcheado.


Logard escribió:¿Os funciona el Guitar Hero 5 con este loader? Porque yo después de instalar IOS 56, cios de hermes y demás, nada de nada...


te digo lo mismo en google poner el nombre y seguido de neogamma siempre hay solucion [ginyo] encontre algo miralo:
Otro forma para que corra (esto para usuarios del cIOScORP), es utilizando el "IOS56-64-v5146.wad" (sacado desde el disco de GH5), parchedo con el módulo de cIOS249 rev14 DIP (para leer las copias de seguridad) y tener el bug del trucha operativo.


y tambien hasta hay un minituto te lo envio por Mp [ginyo]
vale... una vez descargo el archivo como lo instalo en la wi xDD donde meto los archivos y eso?
Electrux escribió:
Logard escribió:¿Os funciona el Guitar Hero 5 con este loader? Porque yo después de instalar IOS 56, cios de hermes y demás, nada de nada...


te digo lo mismo en google poner el nombre y seguido de neogamma siempre hay solucion [ginyo] encontre algo miralo:
Otro forma para que corra (esto para usuarios del cIOScORP), es utilizando el "IOS56-64-v5146.wad" (sacado desde el disco de GH5), parchedo con el módulo de cIOS249 rev14 DIP (para leer las copias de seguridad) y tener el bug del trucha operativo.


y tambien hasta hay un minituto te lo envio por Mp [ginyo]


Err, gracias por contestar y por el mp y tal, pero si te fijas, dije que el ios56 ya lo instalé, fue lo primero que hice. Y nada sigue el pantallazo negro igual.

La única forma en que he conseguido funcionar el juego, es cargándolo por usb con algún loader que puedas elegir el cios de Hermes, pero leyendo desde el dvd nada. Se ve que sin los cioscorp, nanai. Tengo que bajar el últimos softchip, que imagino que debería funcionar.

PD: Sí, increíble, sabía usar google.
Dark-Man escribió:vale... una vez descargo el archivo como lo instalo en la wi xDD donde meto los archivos y eso?


pues veras un archivo .dol pues tienes que ponerlo en una carpeta llamada Apps y descomprimes la carpeta llamada Neogamma allí y ya esta te metes por el homebrew [ginyo]

Logard escribió:Err, gracias por contestar y por el mp y tal, pero si te fijas, dije que el ios56 ya lo instalé, fue lo primero que hice. Y nada sigue el pantallazo negro igual.

La única forma en que he conseguido funcionar el juego, es cargándolo por usb con algún loader que puedas elegir el cios de Hermes, pero leyendo desde el dvd nada. Se ve que sin los cioscorp, nanai. Tengo que bajar el últimos softchip, que imagino que debería funcionar.

PD: Sí, increíble, sabía usar google.


bueno te digo desde aqui que softchip lo veo lejos han dejado hace mucho el proyecto se a quedado creo que en la r96 o 98 no lo se pero hace bastante que no se preocupa por el yo solo lo utilizo con el padrino porque a mi en todos los gamma me pide forzarlo y no funciona pruebalo pero...ya te digo que muy dificil [ginyo] ya pero en la pagina no te viene mas posiblidades??
Hola.

[Edit] Ya conseguí instalar el CIOS r14 pero cuando le meto el Wii Sports Resort, se reinicia el NeoGamma y se sale al menú principal.

Que hago mal?

Yo tengo el Backup Launche con el Cios modificado y demás, todo instalado con Wad Manager, pero me daba el error 002 y decidí probar con éste.

Tengo el programa y el instalador de la última revisión del Cios (v14) pero este último no me instala. Por mucho que le diga en la instalación que el IOS que tengo es el IOS249 ahi no actualiza ya que al iniciar el NG R8Beta me sigue deciciendo que al revisión de CIOS que tengo es la 7 y que necesito la 14.

Alguna solución???

Gracias de antemano.
agente_smithx escribió:Hola.

[Edit] Ya conseguí instalar el CIOS r14 pero cuando le meto el Wii Sports Resort, se reinicia el NeoGamma y se sale al menú principal.

Que hago mal?

Yo tengo el Backup Launche con el Cios modificado y demás, todo instalado con Wad Manager, pero me daba el error 002 y decidí probar con éste.

Tengo el programa y el instalador de la última revisión del Cios (v14) pero este último no me instala. Por mucho que le diga en la instalación que el IOS que tengo es el IOS249 ahi no actualiza ya que al iniciar el NG R8Beta me sigue deciciendo que al revisión de CIOS que tengo es la 7 y que necesito la 14.

Alguna solución???

Gracias de antemano.


Simplemente hay una opción que es Alternate Dol, actíala y cuando le des a cargar el juego y empiecen a aparecer los datos del juego en el Neogamma verás que ahora te aparece una opción nueva entre éstos símbolos "< >" donde dentro creo que pone "gamer.dol" y "main.dol", elije éste último dándole a la redecha en el wiimote y dale al A. Ya te empezará a cargar el juego pero primero tendrás que ver el video del Wiimotion +. Una vez visto se reinicia la Wii y vuelve a cargar el juego de forma normal con el Neogamma (no tienes ya que cambiar opciones) y te cargará el WiiSports Resort.
http://www.megaupload.com/?d=F5ZC9HI0
Aqui les dejo la version R8 traducida. Tambien tengo la R7
RAVMN escribió:http://www.megaupload.com/?d=F5ZC9HI0
Aqui les dejo la version R8 traducida. Tambien tengo la R7


pero es la R8 beta no? pues mejor esperate a que salga la oficial, [tomaaa] es que a unas personas les van un poco mal yo si quieres lo puedo poner en portada pero...no solucionaria nada [oki] gracias de todas maneras te lo puse en principal [sonrisa]
Tengo una duda , acabo de actualizar el Cios de mi wii que hacia bastante que no la tocaba, ahora mismo tengo el Cios 38 rev14 . Mis backups funcionaban a la perfeccion con el Backup launcher gamma ( que lo instale en forma de canal ) .

Ahora al actualizar el Cios, este canal ya no me carga mis backups , supongo que tendre que actualizar al neogamma, mejor si es la ultima version ( que por lo que leo es la R8 ) . Pero como antes, me gustaria tenerlo en un canal , para no tener que entrar al homebrew cada dos por 3.

Entro a la web de media fire y veo una cantidad enorme de archivos el primero de ellos " [Channel] NEOGAMMA All Version FORWARDER- GABy.wad " .

Mi duda es la siguiente, antes de instalar ningun wad y tener la posibilidad de cargarme algo, este wad, por lo que leo es una especie de neogamma que contiene todas las versiones ? Si lo instalo tendre el neogamma en forma de canal en la ultima version ?

La ultima vez que dejo la scene de la wii tantos meses, ahora mismo voy LOCO ¡¡

Edito: Veo que el wad que comentaba es el canal ya lo he instalado sin problema alguno . Una ultima cuestion, existe alguna opcion para hacer que los juegos auto arranquen al entrar al canal ( sin ver la pantalla de opciones vamos )
Auricom escribió:Tengo una duda , acabo de actualizar el Cios de mi wii que hacia bastante que no la tocaba, ahora mismo tengo el Cios 38 rev14 . Mis backups funcionaban a la perfeccion con el Backup launcher gamma ( que lo instale en forma de canal ) .

Ahora al actualizar el Cios, este canal ya no me carga mis backups , supongo que tendre que actualizar al neogamma, mejor si es la ultima version ( que por lo que leo es la R8 ) . Pero como antes, me gustaria tenerlo en un canal , para no tener que entrar al homebrew cada dos por 3.

Entro a la web de media fire y veo una cantidad enorme de archivos el primero de ellos " [Channel] NEOGAMMA All Version FORWARDER- GABy.wad " .

Mi duda es la siguiente, antes de instalar ningun wad y tener la posibilidad de cargarme algo, este wad, por lo que leo es una especie de neogamma que contiene todas las versiones ? Si lo instalo tendre el neogamma en forma de canal en la ultima version ?

La ultima vez que dejo la scene de la wii tantos meses, ahora mismo voy LOCO ¡¡

Edito: Veo que el wad que comentaba es el canal ya lo he instalado sin problema alguno . Una ultima cuestion, existe alguna opcion para hacer que los juegos auto arranquen al entrar al canal ( sin ver la pantalla de opciones vamos )


Auricom yo te ayudo [ginyo]

has hecho bien en actualizar el cios hasta ahí bien ahora la carpeta Online que tengo en Mediafire hay puse todas las versiones de Neogamma [ginyo] el canal FORDWADER significa que te leera tu dol desde la Sd es una forma de Actualizar el programa solo sustituyendo el .Dol de la carpera x:/apps/neogamma/boot.dol si lo instalas tienes que tener ese directorio y el programa [sonrisa] asi no hace falta que instales cada 2x3 el Wad.

en el Edito. eso si lo comento alguien y lo soluciono pero creo que eso se tendria que hacer desde la Iso con el Wds 1.3 en modo Autoboot. pero tambien digeron que hay un canal que lanza automaticamente el backup o sino mucho mas facil instala el Cioscorp jeje [carcajad] a tu eleccion yo si quieres hablo contigo por Msn
Una duda que tengo:

Si despues de dopar todas las IOS (con el tutorial para pasar a 4.1), quiero hacer lo siguiente: El Neogamma R8 nuevo me dice que tengo Cios rev 13b,¿ para actualizar al Rev14 habría algun problema? (lo digo porque dopé todas las IOS de la consola)

Gracias.
mi problema con neogama r7 es muy sencillo y es que cuando quiero salir de ciertos juegos, no de todos, de algunos juegos al menu de wii, se me queda la pantalla negra y tengo que apagar con el power de la consola por 5 seg para poder volver a iniciarla y poner otro juego.
hay algunos juegos en los que: entro, juego y salgo hacia el menu de wii sin ningun problema.

tengo cios 38 rev 14 le hice downgrade a 3.2 y update a 4.1 (de wanin) ya que tenia la 4.1 oficial de nintendo, me lee backups en discos (DVD) con neogama r7 y tambien en USB, pero aunque los cargue via usb o dvd igual se me quedan pantalla negra al querer salir del juego (NO TODOS)

no tengo chip instalado, Alguna idea?
Blooper escribió:Una duda que tengo:

Si despues de dopar todas las IOS (con el tutorial para pasar a 4.1), quiero hacer lo siguiente: El Neogamma R8 nuevo me dice que tengo Cios rev 13b,¿ para actualizar al Rev14 habría algun problema? (lo digo porque dopé todas las IOS de la consola)

Gracias.


pues no te puedo decir yo estoy en el 4.0 de wanin ;) pero de todas maneras no tendria que pasarte nada instala el rev14 si falla elimina el titulo con Any Title Deleter y lo vuelves a instalar porque es el cios38 no te tendria porque tener un brick porque la consola no lo necesita XD

drguevara escribió:mi problema con neogama r7 es muy sencillo y es que cuando quiero salir de ciertos juegos, no de todos, de algunos juegos al menu de wii, se me queda la pantalla negra y tengo que apagar con el power de la consola por 5 seg para poder volver a iniciarla y poner otro juego.
hay algunos juegos en los que: entro, juego y salgo hacia el menu de wii sin ningun problema.

tengo cios 38 rev 14 le hice downgrade a 3.2 y update a 4.1 (de wanin) ya que tenia la 4.1 oficial de nintendo, me lee backups en discos (DVD) con neogama r7 y tambien en USB, pero aunque los cargue via usb o dvd igual se me quedan pantalla negra al querer salir del juego (NO TODOS)

no tengo chip instalado, Alguna idea?


bueno me has hecho un lio [+risas] tienes la 4.1 no?? pues instala el rev14 otra vez porque puede a ver sido al instalarlo y actualiza el Neogamma al r8 de todas maneras algunos backups a mi tambien me pasa pero.. con 4 o 5 [sonrisa]
Electrux escribió:has hecho bien en actualizar el cios hasta ahí bien ahora la carpeta Online que tengo en Mediafire hay puse todas las versiones de Neogamma [ginyo] el canal FORDWADER significa que te leera tu dol desde la Sd es una forma de Actualizar el programa solo sustituyendo el .Dol de la carpera x:/apps/neogamma/boot.dol si lo instalas tienes que tener ese directorio y el programa [sonrisa] asi no hace falta que instales cada 2x3 el Wad.


hola buenas, ami me pasa igual, baje ela version 8 y para dejarlo como canal aunque no sabia que tendria que tener de igual forma que usar una SD), y metes la direccion esta "x:/apps/neogamma/boot.dol " en dnd pongo el .dol del v8 y me da error, algo asi ..."not exist boot.dol in apps/dopwars.." y se me reinicia...cual es la ruta exacta a crear??

muchas gracias de antemano
zorombo2000 escribió:hola buenas, ami me pasa igual, baje ela version 8 y para dejarlo como canal aunque no sabia que tendria que tener de igual forma que usar una SD), y metes la direccion esta "x:/apps/neogamma/boot.dol " en dnd pongo el .dol del v8 y me da error, algo asi ..."not exist boot.dol in apps/dopwars.." y se me reinicia...cual es la ruta exacta a crear??

muchas gracias de antemano


[carcajad] ai la tienes es esa apps/dopwars.. lo que tienes que hacer es cuando te de error un canal que no encuentre el .dol lo que tienes que hacer es que cuando ponga donde no lo encuentra miras la direccion y te pondra la carpeta que tiene que estar por lo que me dices no es el canal que yo e subido asi que...ya sabes si te pone Apps/dopwars pues en vez de crear la carpeta apps/neogamma crea la de Dopwars y ahay metes el dol. [sonrisa]
Muchisimas gracias Electrux , quizas si te agregue para agradecertelo en persona, da gusto encontrarse a personas asi en un foro tecnico.
gracias electrux, la verdad es que ya nose ni de donde me he bajado las cosas, jeje, perdona..


gracias y un saludo
Auricom escribió:Muchisimas gracias Electrux , quizas si te agregue para agradecertelo en persona, da gusto encontrarse a personas asi en un foro tecnico.


zorombo2000 escribió:gracias electrux, la verdad es que ya nose ni de donde me he bajado las cosas, jeje, perdona..

gracias y un saludo


bueno chicos intento ayudar en lo que pueda [sonrisa] ;)
Electrux escribió:
bueno chicos intento ayudar en lo que pueda [sonrisa] ;)



i se agradece de veras, aunk seamos tan zoketes como para no hacerlo, jaja..pero por el interes se agradece, de veras...
Buenas , a ver si me podeis ayudar porque algo me falta. Tengo una wii actualizada a 4.1 oficial de nintendo. Le he puesto hombrew channel y el gamma 0.3 pero cuando pongo un backup me sale dvd error 324. Por favor que alguien me heche un cable. Gracias
vanvasten escribió:Buenas , a ver si me podeis ayudar porque algo me falta. Tengo una wii actualizada a 4.1 oficial de nintendo. Le he puesto hombrew channel y el gamma 0.3 pero cuando pongo un backup me sale dvd error 324. Por favor que alguien me heche un cable. Gracias


busca un poco mas aqui lo tienes [sonrisa]

hilo_dvd-read-error-324-con-backup-launcher-0-3-gamma_1148026
He leido que con el NeoGamma 8 carga el METROID PRIME TRILOGY PAL en DVD ........... pero nada, a mi no me va ....
Con el Geko, me pide el IOS 55 .... ¿?¿?¿? Con esto podre jugarlo ???????

Existe alguna manera de poder jugarlo desde el DVD ?????????

Gracias.
Desmond escribió:He leido que con el NeoGamma 8 carga el METROID PRIME TRILOGY PAL en DVD ........... pero nada, a mi no me va ....
Con el Geko, me pide el IOS 55 .... ¿?¿?¿? Con esto podre jugarlo ???????

Existe alguna manera de poder jugarlo desde el DVD ?????????

Gracias.



creo k por experiencia, si tas en la v4.1, coge dop-ios y parchea ese..con cIOS ultima version y te deberia de ir..

si te sirve de algo avisa, sino....tb...jeje

un saludo
zorombo2000 escribió:
Desmond escribió:He leido que con el NeoGamma 8 carga el METROID PRIME TRILOGY PAL en DVD ........... pero nada, a mi no me va ....
Con el Geko, me pide el IOS 55 .... ¿?¿?¿? Con esto podre jugarlo ???????

Existe alguna manera de poder jugarlo desde el DVD ?????????

Gracias.



creo k por experiencia, si tas en la v4.1, coge dop-ios y parchea ese..con cIOS ultima version y te deberia de ir..

si te sirve de algo avisa, sino....tb...jeje

un saludo


Joder ... no me he enterado mucho de lo que me has contestado....

Te comento, tengo la 3.4E, y ... de donde cojo los "DOP-IOS" ???? y como los parcheo con el cIOS ??? donde los puedo descargar o que versiones busco ?????

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡
Desmond escribió:
Joder ... no me he enterado mucho de lo que me has contestado....

Te comento, tengo la 3.4E, y ... de donde cojo los "DOP-IOS" ???? y como los parcheo con el cIOS ??? donde los puedo descargar o que versiones busco ?????

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡



hilo_dop-ios-v7-soporte-para-ios57_1236194
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

lee esos dos hilos, se te solucionan dudas, muuuuchas dudas, un saludo
ok gracias por ayudar yo de dopar Ios no tengo ni idea [+risas] [sonrisa]
jaja, yo ahora por que me toco hacerlo, sino tampoco usaria el Dop-ios..jeje
pero sirve..

un saludo
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el progresivo en juegos de Gamecube PAL?
Mi Qoob recuerdo que podía forzarlo en el F-Zero GX con resultados satisfactorios, pero aquí no hay manera. Supongo que será sólo para juegos NTSC.
Mark R. escribió:¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el progresivo en juegos de Gamecube PAL?
Mi Qoob recuerdo que podía forzarlo en el F-Zero GX con resultados satisfactorios, pero aquí no hay manera. Supongo que será sólo para juegos NTSC.


aqui juegos GameCube no ve a su post correspondiente [sonrisa]
1089 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622