[Hilo Oficial] NeoGamma (R9 BeTa 56)

1, 2, 3, 4, 522
El nuevo Gamma de WiiPower NEOGAMMA para los nuevos juegos de wii

Imagen


Para Novatillos [MiNi]Tutorial
1º descarga y descomprime la carpeta .ZiP
2º vete a tu Sd tendrias que tener una carpeta llamada APPS (Si no la tienes hazla [ginyo] ) y luego una carpeta llamada neogamma entonces la cosa se queda asi: X:/APPS/neogamma en la carpeta descomprime o mueve el .dol si tiene otro nombre el archivo .dol renombralo a boot.dol

El tema de los canales tendreis que descargar el Wad (el 1.0 si os descargais los ultimos Neogamma's) hay dos Wad's:
Wad Normal: no hace falta ni .dol's ni nada solo descarga el Wad y ponerlo en la Sd en el directorio X:/Wad en esa carpeta poner el archivo(No se puede actualizar el Neogamma) e instalarlo con el WadManager [ginyo]

Wad forwarder: si quereis estar actualizados cogeros el Forwarder lo unico que lo diferencia es que lee el directorio del Neogamma desde la Sd (Actualizable) como? nada mas que cuando salga uno nuevo os lo descargais y sustituis el .dol [sonrisa]


Como Cargar Backups desde Wii's Negras y Blancas (Nuevas) [oki]
Victory144 a hecho un manual para que sepan que ya se puede [plas] aqui lo tienen:
hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-wii-negra-carga-de-respaldo_1335336
Advierto:
Ahora que si se puede cargar desde DVD en esas consolas usando un lector / grabador DVD externo USB con el uLoader. Gracias Hermes.


ImagenNOTA:Pagina Oficial EOL de CIOS [Actualizado] [oki]

ImagenNOTA:NOTA:el Cios38 Rev17 [Actualizado] [oki]


NeoGamma R7 - R8 RC1 CHANGELOG:



- Fixed error when loading DML with a wii disc
- Writing the NTSC/PAL video mode to SRAM, seems to fix the PAL DML video mode problem


wichoxp escribió:Actualización a Rev17 :cool: !!!
para cIOS199 rev14

Link: [Descargar NeoGamma R8 beta17]

Electrux escribió:en GbaTemp por lo visto alguien a conseguido cargar el neogamma con la Rev16 con un cios llamado 199 pero... no tengo ni idea

El cIOS199 (rev14) está basado en el cIOS249 rev14 de wanin, que te permite tener ambos cIOS en tu misma consola, con lo cual podrás actualizar tu cIOS249 al más reciente (cIOS38 rev16) sin perder la funcionalidad del NeoGamma. Más info en el gbatemp.

Saludoz [360º] !


Carpeta con todos los Neogamma's recientes
Carpeta MegaUpload de RAVMN para las traducciones en español [sonrisa]
[oki]

Archivo WAD [Canales] funcionando con la nueva version (1.0) de Neogamma que daba Code Dump Gracias a josete2k por hacerlos y comunicarlo [ginyo] lo teneis en su direccion que esta en la Pág. 51 o en mi carpeta de Mediafire| Tambien tiene canales RAVMN en su Megaupload [sonrisa]




F.A.Q

-he leido que este cargador tambien rula copias de seguridad de cube.... y mi pregunta es.... he de instalar algun cios especial para que rule?
pasate por aqui:
hilo_lanzado-gcbackup-launcher-wii-0-2-tuto_1181544

-Es verdad que una vez que la consola a pasado por el SAT ya es posible ejecutar backups en DVD???
hombre dependen de lo que te hayan hecho [+risas]

-Tengo el Neogama Rev X instalado como canal y quiero instalarme el ultimo, el Rev8 Beta 15. Una vez que tengo el Wad, ¿simplemente lo instalo con el Wad Installer (boot.elf)? ¿O hay alguna forma de "actualizar" el que ya tengo instalado?
cogete el Forwader que hay en la carpeta Mediafire y pon el boot.dol(neogamma actual) en la carpeta x;/apps/neogamma/boot.dol y ya esta borra el que tenias si quiieres

-Hay algún tipo de problema o incompatibilidad si tienes intalado el backup launcher gamma de wiigator y quieres instalar el NeoGamma R8 Beta15. Lo digo para poder hacer funcionar la room de new super mario.
puedes tener los dos pero da igual porque es el gamma mejorado no tiene perdidas

-Y el error 1038 agregadlo, significa D3-2 o algo asi, Asegurado
(SOlucion, cambia el lector o usa USB)

-para poner ese .wad que hay en la carpeta de Mediafire, ¿hay que emplear el wad manager? PD: Pone todas las versiones, así que si se saca una nueva versión, me despreocuparía de actualizarlo de nuevo?
depende del wad hay 2 el forwader es que utiliza el .dol que tengas en la carpeta del neogamma (estara siempre actualizado cuando actualices el .dol) [ginyo] y el otro viene en el wad dentro pero es antiguo y no se ha hecho de este el beta 15 porque Wiipower esta sacando betas se hara cuando sace el r8 final o r9 asi que si quieres tenerlo actualizado ponte el forwader y en la carpeta del neogamma ponte el ultimo y si se instla con el Wad Manager

-Tengo instalado NeoGamma R8 beta 15 en una 4.1E con cMIOs v10.
A la hora de ejecutar backups de GameCube tiene alguna ventaja instalar ademas de éste, el GC Backup Launcher v0.2 de Wiigator o se trata de una instalación redundante e innecesaria.

si quieres los backups de Gc tendras que instalar el cios rev14 y el Gc Backup Launcher es necesario yo diria obligatorio

-tengo una wii negra/blanca nueva el neogamma R8 o las backups funcionara bien en mi wii? podre jugar con dvd,s?
ya se digo que no que solo por Usb o si no a cambiar de lector

-¿Que cIOS utilizáis?
Es que tengo la rev14 de Waninkoko y muchas veces no me pilla bien el disco duro, se queda como pensando todo el rato.
¿Se puede instalar en forma de canal?

Loader cualquiera + Cios 202 + Cios 222 HerMes

Esto iria en softmods, si no me equivoco.
y si yo no me equivoco este canal es "ilegal" que alomejor no, pero por si acaso te lo digo :)
gallardo14 escribió:y si yo no me equivoco este canal es "ilegal" que alomejor no, pero por si acaso te lo digo :)

Creo que tienes razón, que es ilegal, pero por el tema del banner, no por que sirva para cargar backups
Sabeis si RockBand pillará bien los instrumentos de Guitar Hero con este loader o es cuestión del cIOS?
En el caso de que sea ilegal el .wad, sugiero que se desempaque el .Wad y que se extraiga el .dol de la aplicación!
Perfecto me vuelto loco para encontrar la solucion al pantallazo verde con truchas!
Gracias!!
A ver si alguien puede colgar el DOL, asi estaria mejor para todos [plas]
Un saludo!
Es el mismo que salió el sábado. A mucha gente nos sigue sin funcionar, se apaga el mando en la pantalla de advertencia de nintendo.
Pues mientras sean peras o manzanas o vayan algunos llorando con el moderador de que aqui hay algo ilegal, ya me lo descargue... Gracias... [carcajad]
Aquí tenéis un pack para el HBC (boot.dol).
Si alguien verifica que funcione, lo subo a la wiki de aplicaciones...

Salu2,
Estooo hay un hilo en gbatemp en el que ya vuela el dol de la rc4 :)
Se puede postear el enlace?
es imposible sacar el dol no me deja lo tendran bloqueado?? pues entonces nos tendremos que conformar [sonrisa]
Electrux, el dol lo tienes en gbatemp en un hilo que hay exclusivo para este loader :)
Near escribió:Estooo hay un hilo en gbatemp en el que ya vuela el dol de la rc4 :)
Se puede postear el enlace?

creo que si lo puedes poner como referencia
Corey8 escribió:Es el mismo que salió el sábado. A mucha gente nos sigue sin funcionar, se apaga el mando en la pantalla de advertencia de nintendo.


A mi me pasa lo mismo... mas que todo con el GHOSTBOSTER.Se queda en la pantalla de consejo para el uso del mando y de ahi no sigue pero con el INDIANA JONES ya corre.. cosa que con el GAMMA DEL BL que todos solemos usar no lo corria.
chipset escribió:
Corey8 escribió:Es el mismo que salió el sábado. A mucha gente nos sigue sin funcionar, se apaga el mando en la pantalla de advertencia de nintendo.


A mi me pasa lo mismo... mas que todo con el GHOSTBOSTER.Se queda en la pantalla de consejo para el uso del mando y de ahi no sigue pero con el INDIANA JONES ya corre.. cosa que con el GAMMA DEL BL que todos solemos usar no lo corria.

habeis instalado el cios38rev_13b?
Pues a mi con este loader me van sin problemas tanto el ghostbusters como el indiana jones en la rev9.
ostras me acabo de dar cuenta ke ademas de las copias en DVD tb pilla los juegos desde la SD y el USB....
l0ck0 escribió:ostras me acabo de dar cuenta ke ademas de las copias en DVD tb pilla los juegos desde la SD y el USB....



pues si es 2 en 1 [carcajad]

amiga escribió:Pues a mi con este loader me van sin problemas tanto el ghostbusters como el indiana jones en la rev9.


te recomiendo por que iria mas rapido el REV13 ;)

Near escribió:Electrux, el dol lo tienes en gbatemp en un hilo que hay exclusivo para este loader :)


subelo si quieres a Megaupload y lo pongo porque yo no tengo tiempo :p ;)
dollz escribió:Tenéis la r4 en la wiki de aplicaciones

Salu2


ok gracias agregado al principal [sonrisa]
Electrux escribió:...

ok gracias agregado al principal [sonrisa]


De hecho el enlace directo a la aplicación es éste.

Salu2
dollz escribió:De hecho el enlace directo a la aplicación es éste.

Salu2


gracias lo pondre [sonrisa]
buenas amigos como estan escribo para pedirles una ayuda fino instale el NeoGamma 4r fino cuando le doy a comenzar el canal se queda la pantalla en negro y dice excepcion salen muchos numeros y abajo dicen dump... alguien mas le paso??? ME PUEDE ALGUIEN AYUDAR PLEASE [mad] ?
DRAKE_7 escribió:buenas amigos como estan escribo para pedirles una ayuda fino instale el NeoGamma 4r fino cuando le doy a comenzar el canal se queda la pantalla en negro y dice excepcion salen muchos numeros y abajo dicen dump... alguien mas le paso??? ME PUEDE ALGUIEN AYUDAR PLEASE [mad] ?


un code Dump?? que raro a nadie le a salido vuelve a reinstalarlo o prueba solo con el Dol y el canal dejalo ;)
Hola, muchas gracias, es excelente, pero me ha surgido una duda. SI el backup es en DVD este va a correr a 3x o a 6x. Muchas gracias.
Hola, tengo la Wii hace poco y segun lei la instalacion de un canal podria ocacionar un brick, esta este canal probado? yo me baje el .dol y funciona bien en el HBC, pero no se si instalar este. Podrian decirme si lo probaron y si les funciono?
Muchas Gracias
mephiska escribió:Hola, tengo la Wii hace poco y segun lei la instalacion de un canal podria ocacionar un brick, esta este canal probado? yo me baje el .dol y funciona bien en el HBC, pero no se si instalar este. Podrian decirme si lo probaron y si les funciono?
Muchas Gracias


Q yo sepa solo se ocasiona un brick si actualizas con un juego no sea de tu region(en consolas pal seria malo actualizar con ntsc, y al reves), pero no creo q nadie ponga en este foro un canal q puede causar brick............
Yo no me fiaría de ningún canal, salvo que el autor haya confirmado que lo ha probado.
porque sera que con firmware 3.1 hasta la 3.4 si lee el cazafantasmas con ese neogamma R4 ??? ya con 4.0 no lo lee se queda congelado en la imagen de advertencia del uso del wiimote.Todos los demas backup los lee perfectamente tanto en F/W 3.x hasta el F/W 4.0..Sera que me pueden ayudar en eso ???
Saca el disco justo cuando te vaya a aparecer la pantalla de advertencia, y cuando lo vuelvas a meter no se te quedará congelado el juego.
ya instale el CIOS 38 rev13 ambos CIOS y nada... Y no creo que sea la manera correcta de manipular ese juego..deberia haber algo para que ese juego corra bien.. esperemos que se solucione pronto.
Pues a mi y a todos los que nos pasaba lo de la pantalla de advertencia congelada nos funciona lo de quitar el disco, yo que tú lo intentaba.
Efectivamente, no es una solucion muy factible, pero si que funciona.

A ver si sale algo.
yo dige que ya lo probe y funciona perfectamente ;) un poquito lento de instalacion pero va muy bien con los nuevos juegos :p
Porfavor, especifiquen si el el Wad es para PAL o NTSC, no sea que provoquen bricks con esto.

Saludos.
yo confirmo en Pal que va bien XD
aqui os dejo la nueva version para el wii sport resort [sonrisa]
Electrux escribió:aqui os dejo la nueva version para el wii sport resort [sonrisa]

Grax aunque ya la tenía la R6 en forwarder, pero se agradece que subas RZTP.dol (Mejor renómbralo a RZTP01.dol porque mucha gente te dirá que no le funciona y se perderá) y también que subas las sources.

PD: Lo sacaron hace mucho xD

Saludos.
broly7 escribió:
Electrux escribió:aqui os dejo la nueva version para el wii sport resort [sonrisa]

Grax aunque ya la tenía la R6 en forwarder, pero se agradece que subas RZTP.dol (Mejor renómbralo a RZTP01.dol porque mucha gente te dirá que no le funciona y se perderá) y también que subas las sources.

PD: Lo sacaron hace mucho xD

Saludos.



a si?? bueno la verdad es que desconecte un poco de la scene [ginyo] ahora lo lo vuelvo a subir corregido [ginyo]

gracias por todo [ginyo]

NOTA:SUbido,Corregido y 1 Mirror en MediaFire
La versión R6 trae un Wad. ¿El Wad es forwarder o es un canal completo?

Saludos
leocabron escribió:La versión R6 trae un Wad. ¿El Wad es forwarder o es un canal completo?

Saludos

FULL
Teneis idea de donda sacar un forwarder para el Neogamma?
leocabron escribió:Teneis idea de donda sacar un forwarder para el Neogamma?

Aqui te lo he creado para ti

Adjuntos

una dudilla que diferencia hay en los dos wad k nombrais?
broly7 escribió:
leocabron escribió:Teneis idea de donda sacar un forwarder para el Neogamma?

Aqui te lo he creado para ti



Muchisimas gracias, me será muy util

La diferencia entre los wads es que el normal es el Neogamma completo, para ejecutar desde el menú de Wii, y el segundo es lo mismo , solo que el programa lo carga desde la tarjeta SD (/apps/Neogamma/boot.dol). El forwarder es mejor por que permite actualizar facilmente, ya que con cambiar el dol en la SD es suficiente
He probado la r6 y va genial. El indiana jones funciona activando lo del error 2.
Tengo el rev10 de waninkoko y funciona igual.
gracias por la info ;) si a todos os va bien lo borro de mi hd
Me ha dado por probar el StarWars-The Clone Wars con la ultima versión, la 6r y los cios rev13b de waninkoko y me salta el fallo ese de ke no se pudo leer el disco y ke reinicie la wii... cuando en el listado de compatibilidad del wiki dice que es totalmente compatible... he grabado mi backup en un verbatim a 2x
1089 respuestas
1, 2, 3, 4, 522