[Hilo Oficial] NeoGamma (R9 BeTa 56)

Instala los cIOS d2x y listo.
ya lo e podido arreglar e reinstalado las cios de waninoko y e modificado el cios hermes ahora me rula bien, si alguien necesita ayuda, yo gracias a un tutorial de youtube de una persona e podido hacerlo. es cuestion de investigar. no se si se pueden poner el enlace del video asi que no lo pongo por eso.
Pues nada , no hay manera de cargar el ultimo spiderman , me sale la pantalla de introducir el disco de spider-man , necesita este juego algun parche o algo asi, gracias , los cargo con neogamma y me va bien con todos menos con este y los resident evil zero y cronicas.
un saludo
Tengo una wii en el salon original (de mi hermana) y un par de juegos en el que esta el animal crossing, y me he pillado otra wii y la he modificado, asi de paso juego al animal crossing con ella que esta entretenido y hay un problema.. La tengo con el homebrew channel, el neogemma, el emulador de gamecube, para ver peliculas y esas cosas. Grabe una iso del animal crossing en un DVD (esta algo rayado y eso podra ser el problema) y dice que error al leer el disco (con un fondo del animal crossing que sale el reseteado [carcajad] ) y nada, no deja. Luego una microsd de 8GB en un adaptador, con el wii backup manager formateo la sd a wbfs y paso la iso a wbfs y nada mas ponerla con el neogemma sale error al ejecutar el disco con una pantalla negra. El proceso de instalar el homebrew channel no lo pude hacer con esta microsd porque fallaba y utilize la tarjeta SD de la camara de 2GB. Puede ser que la microsd no vaya muy bien y el dvd haya sido grabado mal/este rayado y por eso no va? Probe tambien un new super mario bros en wbfs en la microsd pero nada, al ponerlo se queda la pantalla en negro y nada alguna ayuda? Muchisimas gracias

O no se si es culpa del neogamma, uso el R9 47B, cios57rev20 slot 249

Con los DVD grabados, uno el animal crossing y otro el new super mario bros de la wii da error al leer el disco o no se pudo leer el disco, el del new super mario bros ha llegado al mensaje que sale que te pongas la correa del mando, pero ya de ahi luego da el error..
chicos tenia el NeoGamma (R9 BeTa 50) y ahora he puesto el 56 no se si lo he actualizado bien pero el ultimo zelda de wii original no me lo lee...

alguien me puede ayudR
frx escribió:chicos tenia el NeoGamma (R9 BeTa 50) y ahora he puesto el 56 no se si lo he actualizado bien pero el ultimo zelda de wii original no me lo lee...

alguien me puede ayudR

Como que original? estas diciendo que quieres jugar tu disco original con neogamma?
es raro debería funcionar bien. peor seguramente se debe a tus cIOS han de estar desactualizados.
Instala la última versión final (v8) y prueba de nuevo, bases recomendadas:

d2x cIOS249 base IOS56
d2x cIOS250 base IOS57

Aquí esta el hilo del cIOS d2x:
hilo_hilo-oficial-cios-d2x_1622926
hilo_hilo-oficial-cios-listado-de-cios-y-tutorial-de-instalacion_1244249
Tmv_Josue escribió:
frx escribió:chicos tenia el NeoGamma (R9 BeTa 50) y ahora he puesto el 56 no se si lo he actualizado bien pero el ultimo zelda de wii original no me lo lee...

alguien me puede ayudR

Como que original? estas diciendo que quieres jugar tu disco original con neogamma?
es raro debería funcionar bien. peor seguramente se debe a tus cIOS han de estar desactualizados.
Instala la última versión final (v8) y prueba de nuevo, bases recomendadas:

d2x cIOS249 base IOS56
d2x cIOS250 base IOS57

Aquí esta el hilo del cIOS d2x:
hilo_hilo-oficial-cios-d2x_1622926
hilo_hilo-oficial-cios-listado-de-cios-y-tutorial-de-instalacion_1244249


Si yo tengo mi consola pirateada solo para probar los juegos y si no puedo obtener los juegos que por algún tipo de limite tanto económico como de lejanía no pueda disfrutarlos.

Pero ayer me compre el ultimo zelda y no me funcionaba. Esto me pasa con los nuevos juegos de Wii ejemplo tales of sinphonia 2, metroid, el zelda la consola me pide que actualize para jugar... Desde la unida de disco pero los cargo con el NeoGamma y van perfectos...

Ya solucione el problemilla, toque unas opciones del NeoGamma y me cargo, ahora buscare información para actualizar mi consola al ultimo estado con CFW para poder disfrutar de juegos tanto originales como copias.
Buenas, estoy usando la última versión del cMIOS de WiiGator (v2 con MIOS base 10) con el d2x56 v8 y el NeoGamma R9 b56 y no puedo cargar el Zelda Four Swords Plus (versión japonesa) y no puedo cargar dicho juego (el resto de backups van perfectamente, incluso mi versión española del mismo juego), ya he comprobado que no es un fallo/problema de ripeo (hace un tiempo no me cargaba por un mal rip pero lo volví a hacer y funciona de perlas y ahora estoy usando la misma iso) y sigue sin funcionar a pesar de probar distintas marcas y velocidades para la grabación (todos van desde el Dolphin a la perfección).
El error en cuestión en internal (porque en external no funciona y en MIOS se reinicia la consola y era como me funcionaba la primera vez) es:
-Failed to read DVD 607
-Error 0x31100 Ready
-Halting

He estado tocando las opciones del NeoGamma y lo único que consigo es el error citado arriba o una pantalla verde en la cual el proceso de cargar el disco parece satisfactorio pero tras terminar se queda una pantalla verde y el lector no carga nada.

Alguna solución o recomendación? Muchas gracias por adelantado.
Hola!

resulta que tengo una copia de seguridad del juego Skylanders giants, y al grabar la imagen (previamente parcheada con BCA FIX, lo cual no sé si es necesario hacerlo o no, ya que mi wii no lleva chip) me carga con Neogamma, pero se queda pidiendo conexión con el portal, y el Gecko no me lo reconoce ni siquiera, me dice que no hay DVD.

¿Qué puedo hacer para que funcione?

gracias

David
Hola a todos, cuando quiero ejecutar algún backup de Gamecube en Wii pasan cosas super raras.
Primero con el neogamma me es imposible ejecutar cualquier backup, nunca llegan a cargar.
Luego con el Backup Launcher, me cargan algunos juegos SOLO si presiono B.
Y otros como el Zelda Wind Waker cargan cuando presiono A, pero dentro del juego el controlador de gamecube deja de responder, me quedo viendo el demo del inicio (no puedo presionar start)... en fin, una desgracia todo...
Alguien tiene alguna sugerencia / ayuda?

Gracias!
Hola, he utilizado el buscador para saber como poder jugar a los juegos de Game Cube en los que se necesita cambiar de disco (en concreto, Twin Snakes), pero solo he encontrado que para hacer esto hay que pulsar el botón Z sobre el segundo disco antes de empezar a jugar. La verdad es que no he entendido nada porque lo he probado y no pasa absolutamente nada en la pantalla, asi que no creo que haya hecho nada. Entonces ¿que tengo que hacer?

Gracias por adelantado.
Lo de el boton Z es para los juegos de 2 discos que estan en un solo disco como juegos multidisco.
Si tienes 2 discos fisicos solo basta con cambiar al 2° cuando el uego te lo pida.

Saludos.
Buenas,un nuevo error, tras aver instalado las cios 2dx, nose porque pero me sale ese error en todos los juegos en el neogamma, tras eso volvi a instalar las IOS y CIOS anteriorres como la de wakinoonoko esa la rev 19, la rev 21 la rev 17 y nada siempre sale ese error, NOSE QUE PUEDO HACER, antes si me ivan... Y lo ultimo que he hecho es actualizar con el pimp my wii y aun asi nada, los juegos oringinales sigen llendo, solo es eso y por usb no me pidan que lea porque notengo disco duo nni nada, ll unico que quiero es volver a que me funcionen los backup dedsde dvd... aqui un syschek:



sysCheck v2.1.0b17 por Double_A y R2-D2199

...corre en IOS58 (rev 65535).



Region: PAL

Menu de Sistema 4.3E (v514)

Priiloader instalado

Unidad de la fecha: 13.02.2007

Canal Homebrew 1.0.0 corriendo en IOS61

Hollywood v0x11

ID de consola: 57426837

Boot2 v4

Encontrados 81 titulos.

Se encontraron 54 IOS en esta consola. 3 de ellos son stubs.



IOS4 (rev 65280): Stub

IOS9 (rev 54321): Trucha Bug

IOS10 (rev 768): Stub

IOS11 (rev 54321): Trucha Bug

IOS12 (rev 526): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND

IOS13 (rev 1032): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND

IOS14 (rev 1032): Sin Parches

IOS15 (rev 1032): Sin Parches

IOS16 (rev 54321): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND

IOS17 (rev 1032): Sin Parches

IOS20 (rev 54321): Trucha Bug

IOS21 (rev 1039): Sin Parches

IOS22 (rev 1294): Sin Parches

IOS28 (rev 1807): Sin Parches

IOS30 (rev 54321): Trucha Bug

IOS31 (rev 3608): Sin Parches

IOS33 (rev 3608): Sin Parches

IOS34 (rev 3608): Sin Parches

IOS35 (rev 3608): Sin Parches

IOS36 (rev 54321): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND

IOS37 (rev 5663): Sin Parches

IOS38 (rev 4124): Sin Parches

IOS40 (rev 65535): Trucha Bug

IOS41 (rev 65535): Trucha Bug

IOS43 (rev 65535): Trucha Bug

IOS45 (rev 65535): Trucha Bug

IOS46 (rev 65535): Trucha Bug

IOS48 (rev 65535): Trucha Bug

IOS50 (rev 54321): Trucha Bug

IOS51 (rev 4864): Stub

IOS52 (rev 65535): Trucha Bug

IOS53 (rev 5663): Sin Parches

IOS55 (rev 5663): Sin Parches

IOS56 (rev 5662): Sin Parches

IOS57 (rev 5919): Sin Parches

IOS58 (rev 65535): Trucha Bug, USB 2.0

IOS60 (rev 54321): Trucha Bug

IOS61 (rev 5662): Sin Parches

IOS62 (rev 6430): Sin Parches

IOS70 (rev 54321): Trucha Bug

IOS80 (rev 54321): Trucha Bug

IOS90 (rev 54321): Trucha Bug

IOS202[60] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0

IOS222[38] (rev 65535, Info: Hermes-v55.1): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0

IOS223[37] (rev 65535, Info: Hermes-v55.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0

IOS224[37] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0

IOS236 (rev 54321): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND

IOS245[38] (rev 21008, Info: d2x-v8final): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND

IOS246[56] (rev 21008, Info: d2x-v8final): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0

IOS247 (rev 65535): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0

IOS248 (rev 65535): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0

IOS249[56] (rev 21008, Info: d2x-v8): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0

IOS250[57] (rev 65535, Info: d2x-v8): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0

IOS254 (rev 65281): BootMii

BC v6

MIOS v10
Hola buenas! Necesito actualizar la wii, tiene k ser si o si mediante un juego. Tengo la copia de seguridad de un juego en un usb con la particion de update incluida pero no consigo que m salte la actulizacion, en opciones e puesto saltar la actualizacion no, pero no consigo k salte. Alguna idea? Gracias
Wii solo puede actualizarse mediante juegos originales

y "saltar la actualización" es Evitar la actualización
Gracias! Pero por eso e puesto que no salte la actualizacion pero no hay manera de k salte. Y con el backup quemado a dvd?podria?
a ver:

hay tres formas de actualizar una Wii:

Mediante Internet
Mediante un original.
Mediante chip + backup

la tercera opcion solo esta disponible si la consola esta fabricada ANTES de octubre de 2009 (es decir con serial LEH 27XXXX... o anterior)

por USB nunca va a saltar la actualización y mucho menos con NeoGamma
resulta que la tercera opcion la cumplo pero al quemar un dvd y meterlo en el lector y tratar de arrancarlo o me da error de dvd o me sale error 002 pese a que he mirado con distintas aplicaciones ( no recuerdo cuales) y me dice que no hay error
el error 002 hace eones que esta solucionado

Tienes que actualizar tu cIOS
Hola estoy buscando el NeoGamma Versión R9 Beta 56 con su Canal Forwader para el acceso directo del menú Wii ¿Lo podeis subir? aqui sólo esta la versión R8
En el primer mensaje , en la wiki, tienes un enlace a la descarga de la última verssion en gbatemp y probablemente un forwader
Gracias por contestar pero no puedo descargarlo esta fuera de linea :(

Edito:

Ya lo tengo de la pagina oficial
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
donde puedo encontrar el.wad?
tengo la beta 36 y me gustaria actualizar.
Tengo que desinstalar primero o esta nueva pisa la anterior?
tengo wii con los nuevos controles y cuando entro a neogamma 56 se apaga y ya no enciende alguna solucion compañeros [mamaaaaa]
usa un mando viejo
o que alguien te recompile el neogamma para que los soporte (a lo mejor esta una versión recompilada por ahí)
Dragon_Soul86 escribió:Hola estoy buscando el NeoGamma Versión R9 Beta 56 con su Canal Forwader para el acceso directo del menú Wii ¿Lo podeis subir? aqui sólo esta la versión R8


Lo estuve buscando pero no encuentro... pero puedes coger un canal neogamma Forwader y cambiar el .DOl de la SD ;)

jaimeortega escribió:tengo wii con los nuevos controles y cuando entro a neogamma 56 se apaga y ya no enciende alguna solucion compañeros [mamaaaaa]


Baja una version vete al 56 o sera fallo de algun CIOS a mi me coge con nuevos mandos.


GoldFish escribió:donde puedo encontrar el.wad?
tengo la beta 36 y me gustaria actualizar.
Tengo que desinstalar primero o esta nueva pisa la anterior?


Vete al Mediafire Folder y descarga el ultimo (Beta 56) y sustituye el .Dol

mttghas escribió:resulta que la tercera opcion la cumplo pero al quemar un dvd y meterlo en el lector y tratar de arrancarlo o me da error de dvd o me sale error 002 pese a que he mirado con distintas aplicaciones ( no recuerdo cuales) y me dice que no hay error


eso puedes quitarlo o actualizando el CIOs o tambien puedes quitarlo con un programa en mi abajo en mi firma lo encontraras :)
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas tengo una wii con version 4.2 cuando meto el neogama me tirar error 1252.
en la descripicion de errrores dice dvd sucio aunque si pongo una pelicula en dvd funciona sin problemas.
el serial de la consola es LE segun lei de un post de hace años parece que no se podian aunque me aseguraron que funcionaba la consola la cual tengo ahora y no funciona.
haber si alguien me puede echar un cable o decir el fallo graciass.
Carga por USB, es mucho más cómodo.

Ahora para la próxima, con los datos que has dado del serial no has dado nada. ES recomendable dar las letras y las 3 primeras cifras. Algo como LEH274

Dar menos de eso del serial es inútil.
¿Qué Wad o Forwarder de Neoggama me aconsejais? Busco por la red, pero en casi ninguno sale una imagen o un video del banner para ver como es estéticamente...
cangrej0 escribió:¿Qué Wad o Forwarder de Neoggama me aconsejais? Busco por la red, pero en casi ninguno sale una imagen o un video del banner para ver como es estéticamente...



http://www.youtube.com/watch?v=QNCInyGZkFU
Una pregunta para todos . donde guardan sus discos??? y como le hacen para las caratulas ?
Usando la carga por usb no es algo de lo que preocuparte, pero puedes usar una tarrina mismamente
son usar la carga por usb
He instalado un forwarder del neogamma y he metido el programa en el disco duro que tengo conectado a la wii. El caso es que al arrancar desde el canal me da un error que dice que no encuentra la aplicación en la tarjeta SD (normal, porque el programa está en el disco duro) pero no se que tengo mal...
El forwarder en cuestión es este (espero no hacer spam) http://filetrip.net/wii-downloads/loade ... f8719.html y creo que no me arranca la aplicación desde el disco duro porque solo lee la ruta SD:\apps\NeoGamma\boot.dol ¿puedo añadir aparte de esta las siguientes?
SD:\apps\NeoGamma\boot.dol
SD:\NeoGamma\boot.dol
USB:\apps\NeoGamma\boot.dol
USB:\NeoGamma\boot.dol

Se que debería modificar el patch para que accediera a estas rutas, pero no se como hacerlo, pruebo con Customizewii y nada de nada.
A ver si me podéis aconsejar algo o un canal que tenga una animación curiosa, y de corte a "oficial Wii".
Hola,

Tengo Wii con:
- 4.3E
- Homebrew channel 1.1.0
- IOS61 v21.29
- NeoGamma V. R9 beta 56, IOS249

Antes me iba de maravilla hasta que me hijo le prestarón un juego original llamado "PokéPark2 Wonders Beyond" mi hijo como es pequeño vio en el disco del canal Wii "Actualizar" y pensó que era el juego y continuó con ello. Yo estaba en casa y cuando lo ví que iba por la mitad de la instalación supuse lo peor y corte aunque decía que no se podía hacer.

Apagué literalmente de la corriente en mitad del proceso.

Cuando arranqué la wii todo estaba bien incluso estaba el canal pero todos los juegos en NeoGamma dice:

DVD-R + no CIOS!

Y sinceramente no se como resolverlo. Por favor alguien me puede asesorar.

Nota: Yo por mi cuenta he puesto el programa cIOS Installer rev21 para hacer yo que se:( y este siempre me dice error -2011
actualiza la consola desde un juego que sea de tu region. y despues instala el hombrew channel de nuevo y los cios. te faltan los cios si no quieres actualizar e instalar el hbc de nuevo. instala el ios 236 y de ahi coje los cios d2x v8 e instalalos
Gracias sadistics,

Por favor necesito más ayuda soy novatisimo:)

El unico juego que tengo es el que me han prestado para mi hijo "PokéPark2 Wonders Beyond" en el lateral pone una esquina amarilla y dice texto de pantalla y manual en español así como este juego es en inglés, alemán, francés, español e italiano.

¿Con este por ejemplo actualizo?. Y si actualizo ¿no rematara la wii?

Gracias a todos nuevamente.
si es de la region de tu consola (pal o ntcs) si, aunque siempre es preferible actualizar desde ajustes, ya que se baja la actualizacion que necesita. mejor si no te fias del juego, actualizala desde ajustes.

y luego te bajas el letter bomb que es el exploit para las wiis 4.3 y de ahi instalas el hbc y boot mii como boot2 si te deja y como ios, y si no te deja como boot2 instala como ios. luego seria lo dicho
ios 236 y ios d2x v8
hola buenas para grabar los juegos a la wii da igual ke sean dvd -r o dvd +r??? y otra pregunta aver si alguien me ayuda por favorr!!! grabe el fifa 13 y mario bros, y me van perfectamente y los ultimos 5 juegos ke e bajado ke son mas antiguos ke estos me sale cada vez ke lo cargo error 1208,errror 1221,error 1687 esos tres errores me salen pone en uno read toc,disc id y open partition!!!alguien me dice lo ke tengo ke hacer por favorrr estoi ya desesperadooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas graciasss
juanmazlatan escribió:hola buenas para grabar los juegos a la wii da igual ke sean dvd -r o dvd +r??? y otra pregunta aver si alguien me ayuda por favorr!!! grabe el fifa 13 y mario bros, y me van perfectamente y los ultimos 5 juegos ke e bajado ke son mas antiguos ke estos me sale cada vez ke lo cargo error 1208,errror 1221,error 1687 esos tres errores me salen pone en uno read toc,disc id y open partition!!!alguien me dice lo ke tengo ke hacer por favorrr estoi ya desesperadooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas graciasss

EOL no da soporte a juegos bajados de internet, lo siento.
1089 respuestas
118, 19, 20, 21, 22