[Hilo Oficial] NeoGamma (R9 BeTa 56)

Electrux escribió:
Mark R. escribió:¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el progresivo en juegos de Gamecube PAL?
Mi Qoob recuerdo que podía forzarlo en el F-Zero GX con resultados satisfactorios, pero aquí no hay manera. Supongo que será sólo para juegos NTSC.


aqui juegos GameCube no ve a su post correspondiente [sonrisa]

No hay ningún hilo con lo que yo pido. Yo no estoy hablando de backups, hablo de cómo usar una función del NeoGamma, así que creo que estoy en el hilo correcto.
Mark R. escribió:aqui juegos GameCube no ve a su post correspondiente [sonrisa]

No hay ningún hilo con lo que yo pido. Yo no estoy hablando de backups, hablo de cómo usar una función del NeoGamma, así que creo que estoy en el hilo correcto.[/quote]

pues ya dije que no va muy bien los gc en Neogamma mejor van en su loader a y por cierto si que tienes un post llamado Gc Loader 0.2 [ginyo] .pero bueno da igual pues forzalo en opciones y ntsc no? [ginyo]
Mi pregunta es: con NegoGamma R8, ¿por qué me da pantallazo verde con backups de GC?

No sé cómo evitarlo, sé que con anteriores versiones se permitía quitar este error desde el menú de configuración, pero no encuentro esa opción en el R8

Helpmeplís
Cymmeria escribió:Mi pregunta es: con NegoGamma R8, ¿por qué me da pantallazo verde con backups de GC?

No sé cómo evitarlo, sé que con anteriores versiones se permitía quitar este error desde el menú de configuración, pero no encuentro esa opción en el R8

Helpmeplís



dos consejo vuelvete a la r7 porque r8 esta en beta o sino.. has instalado los MIos adecuados?? [+risas]
aa ok gracias no sabia que ya estaba la beta3 [carcajad] ahora actualizo XD

Aviso ya que estoy solo pondre en la carpeta MediaFire las Versiones Estables(No betas y que vayan bien) [sonrisa] es por si alguien lo quiere en mediafire no lo va a encontrar [+risas]
Muy bueno el post, de principio no lo entendìa debdo a que no olvidaba poner el ios en la raiz, sin crear una carpeta wad(error que cometia). carpeta wad es sòlo para wadmanager :cool: .

prefiero el neogamma r7 el beta para què, aùn no funciona bien; sòlo espero que no aya problemas para cuando salga: RES evil dark side chronicles,mario wii y el nuevo juego secreto q NINTENDO dara luz para èsta navidad??? Pit, fzero-x wii??? jajajajja [360º] . gracias



Me siento contento de haber pasado de xbox360 a wii, gastè casi 1,000 en consolas defectuosas para obtener màs de lo mismo; sòlo en hd }:/ imperio xbox360(imperio fictìcio [+furioso]
bueno yo espero que no haya problemas con el de Zelda que ese seguro que le van a hacer de todo lo posible para no ejecutarlo y al Mario Galaxy 2 ya tambien lo veo venir [angelito] cawento le envie un Email a Wiipower y me dijo que tardaria un poco en sacar el Neogamma ya que le falta alguna cosillas como el tema de los Gamecube,perfeccionar codigos de backups... en fin que para por las navidades yo creo que tendremos oficialmente el r8 [beer]
Una duda, si alguien me echa una mano se lo agradezco [Ooooo]

Instalé el HB channel, instale los CIOS adecuados para el negoamma R7 y he podido jugar backups sin ningun problema. Mi duda es la siguiente: cada vez que prendo la WII accedo al HB channel y ejecuto el negoamma que deje grabado en la SD. ¿Como puedo guardar el neogamma en la memoria interna de la wii?,esto es para no tener que dejar insertada la tarjeta SD en la consola

Gracias de antemano ;)
strider_hiryu escribió:Una duda, si alguien me echa una mano se lo agradezco [Ooooo]

Instalé el HB channel, instale los CIOS adecuados para el negoamma R7 y he podido jugar backups sin ningun problema. Mi duda es la siguiente: cada vez que prendo la WII accedo al HB channel y ejecuto el negoamma que deje grabado en la SD. ¿Como puedo guardar el neogamma en la memoria interna de la wii?,esto es para no tener que dejar insertada la tarjeta SD en la consola

Gracias de antemano ;)


pues con un canal no Forwader en esos tienen el Dol introducido... no lo tengo en la carpeta de Mediafire

Edit: Subido Canal pero el de la version r7 [Ogam.wad] el de r8 al ser beta nadie lo hizo [ginyo]
Hola, cuando ejecuto Neogamma, me dice que la version de mi CIOS es la 13, que necesito la 14, como soy un noobie, donde puedo encontrar esa version para instalarla???

Muchas gracias.
mikia escribió:Hola, cuando ejecuto Neogamma, me dice que la version de mi CIOS es la 13, que necesito la 14, como soy un noobie, donde puedo encontrar esa version para instalarla???

Muchas gracias.


El el hilo con chincheta, [TUTORIAL] Instalar cIOS en cualquier Wii - Listado de cIOS, hay un listado con los CIOs con links de descarga.
o mas facil pon en google Cios38 rev14 y terminas antes [sonrisa]
mikia escribió:Hola, cuando ejecuto Neogamma, me dice que la version de mi CIOS es la 13, que necesito la 14, como soy un noobie, donde puedo encontrar esa version para instalarla???

Muchas gracias.


La version 14 la puedes descargar desde aqui
http://rapidshare.com/files/264220780/c ... taller.zip
hola, tengo la wii cn la actualizacion 4.2....meto el neogamma 8 beta 3 y el programa se inicia, pero una vez iniciado el mando no responde asi k no me deja darle a cargar. ¿es raro no? cuando otras aplicaicones no van directamente se keda la pantalla en negro. es que aun no es compatible con 4.2?
leftyvegas escribió:hola, tengo la wii cn la actualizacion 4.2....meto el neogamma 8 beta 3 y el programa se inicia, pero una vez iniciado el mando no responde asi k no me deja darle a cargar. ¿es raro no? cuando otras aplicaicones no van directamente se keda la pantalla en negro. es que aun no es compatible con 4.2?


no debiste de actualizarla, [enfado1] te puse las formas que hay ahora para la 4.2 en el post principal [ginyo]
Hola, existe forma humana de que me deje de dar el coñazo con lo de que mi cIOS es antiguo (rev12) y que instale el rev14?
El cIOS rev12 me va mejor que el rev14 y no quiero cambiarlo.
He instalado en neogamma R8, he probadoa cargar por dvd y perfecto. ahora he intentado por usb, pero no lo consigo, le doy a cargar y me aparece una cuenta atras de 30 segundos y despues vuelve al menu del principio. ¿qué pasa?
carhr escribió:pero no lo consigo, le doy a cargar y me aparece una cuenta atras de 30 segundos y despues vuelve al menu del principio. ¿qué pasa?

Te funcionan otros Loaders vía USB?, tienes enchufado el conector en el de abajo (teniendo la Wii plana)?
hal9000 escribió:
carhr escribió:pero no lo consigo, le doy a cargar y me aparece una cuenta atras de 30 segundos y despues vuelve al menu del principio. ¿qué pasa?

Te funcionan otros Loaders vía USB?, tienes enchufado el conector en el de abajo (teniendo la Wii plana)?



No, estoy probando ahora. Creo que tengo que instalar algún cios nuevo. Al iniciar el Neogamma me dice que tengo la versión rev7 y tengo que subir a la rev14. Me da error ret=-2011. Asñi que tengo que bajar versión, weno la cosa se complica, lo dejare para otro rato.
hal9000 escribió:Hola, existe forma humana de que me deje de dar el coñazo con lo de que mi cIOS es antiguo (rev12) y que instale el rev14?
El cIOS rev12 me va mejor que el rev14 y no quiero cambiarlo.


mm.. como te va a ir mejor el 12 que el 14 es imposible Oooh yo que tu probaria con el 14 tienen mucho avanzado ;) y si te lo pone es porque te lo recomiendan para que luego no digan que hay backups que no funcionan [+risas]

carhr escribió:He instalado en neogamma R8, he probadoa cargar por dvd y perfecto. ahora he intentado por usb, pero no lo consigo, le doy a cargar y me aparece una cuenta atras de 30 segundos y despues vuelve al menu del principio. ¿qué pasa?


en neogamma todavia no esta perfeccionado la carga por Usb [hallow]

carhr escribió:
hal9000 escribió:No, estoy probando ahora. Creo que tengo que instalar algún cios nuevo. Al iniciar el Neogamma me dice que tengo la versión rev7 y tengo que subir a la rev14. Me da error ret=-2011. Asñi que tengo que bajar versión, weno la cosa se complica, lo dejare para otro rato.


joee tu si que tienes que actualizar pero ya!! desde la 7 hay GRANDES cambios XD y te sugiero tambien Ios 222 y 202 para la carga de Usb [sonrisa]
Pues lo he ido dejando porque no necesitaba másy ya ves. Weno ya he actualizado a rev 14 y cargando por usb
hombre en algunas wii se puede pero... por ejemplo a me deja el de Mario galaxy pero el de kart lo tengo que cargar por el Wiiflow [sonrisa]
Tengo en el tintero el usb loader gx. Toy probando a ver que tal el Neo gamma, si veo que me tengo complicaciones tiro del gx. Lo que si no me va con el neo gamma son los juegos de cube, pero tengo el rungcbackup.
el Neogamma tampoco esta preparado para los Gc [ginyo] el neogamma en carga de backups Wii anda genial pero en Gc y Usbloader va mal si tardan tanto en salir el r8 Final es porque lo estan puliendo pero yo recomiendo el nuevo Cioscorp 3.4 esta genial lo probe ayer carga de todo [sonrisa] [amor]
El NEOGAMMA All Version FORWARDER- GABy.wad sirve para crear un canal del neogamma r8 beta 3 ? alguien lo ha probado ???

Gracias !
FaReN escribió:El NEOGAMMA All Version FORWARDER- GABy.wad sirve para crear un canal del neogamma r8 beta 3 ? alguien lo ha probado ???

Gracias !


cuantas veces lo voy a decir que el Forwarder es un canal que lee el dol que tengas en Sd [toctoc]
Electrux escribió:mm.. como te va a ir mejor el 12 que el 14 es imposible Oooh yo que tu probaria con el 14 tienen mucho avanzado ;) y si te lo pone es porque te lo recomiendan para que luego no digan que hay backups que no funcionan

A ver, mis backups son antiguos... de hecho con cIOS mas antiguos que la rev12 van perfectos, el cIOS rev14 es mas lento para reconocer mi HDD externo.
Todos los USB Loaders que usan cIOS249 me tardan mas en encontrar el HDD, como 2 segundos mas.. con la rev14 vs rev12, no es mucho, pero porque leches tengo que esperar mas.
Es mas con la rev14 algún loader me ha llegado a decir esporádicamente que no encuentra el HDD, ten por cuenta que el HDD que uso ha ido siempre 100% perfecto desde la aparición del primer USB Loader
pues no te queda otra que contactar con Wiipower y que para la r8 final dile que quite la advertencia ;)
existe el neo gamma direco ? que no haya que usar sd para jugar
danyh_rrt escribió:existe el neo gamma direco ? que no haya que usar sd para jugar


si metete en la carpeta Mediafire y es este archivo:
NEOGAMMA R7 - OGAM.wad
Tengo una duda y haber si me podeis ayudar.

Arranco un Disco desde el Loader pero me da fallo y claro esta, no me deja arrancarlo y no he hecho nada del Canal disco, ¿Alguien me puede decir que he de hacer para arrancar los discos desde el Loader?.

Lei que tenia que hacer algo con unos archivos para que el Canal Disco me dejase cargar disco pero no doy con nada sobre ello.
Hibiki-naruto escribió:Tengo una duda y haber si me podeis ayudar.

Arranco un Disco desde el Loader pero me da fallo y claro esta, no me deja arrancarlo y no he hecho nada del Canal disco, ¿Alguien me puede decir que he de hacer para arrancar los discos desde el Loader?.

Lei que tenia que hacer algo con unos archivos para que el Canal Disco me dejase cargar disco pero no doy con nada sobre ello.


pero dices de Backups? has puesto el cios28 rev14? puede que sea eso [+risas]
Pues no consigo q funciones, tengo el revision 14 y cuando pongo un juego con 002 me pone read error, los mas antiguos si que funcionan, alguien le pasa esto?, puede que esten mal instalados?, que puedo hacer. saludos.

Mi versión de Wii es 3.1E por si acaso, y no puedo actualizarla a 3.2 de ningun modo. Alguien sabe como hacerlo?. :( .

Saludos y gracias.
Lobo escribió:Pues no consigo q funciones, tengo el revision 14 y cuando pongo un juego con 002 me pone read error, los mas antiguos si que funcionan, alguien le pasa esto?, puede que esten mal instalados?, que puedo hacer. saludos.

Mi versión de Wii es 3.1E por si acaso, y no puedo actualizarla a 3.2 de ningun modo. Alguien sabe como hacerlo?. :( .

Saludos y gracias.



hombre yo te aconsejo si no quieres cambiar de System elimina el Cios 249 con AnytittleDeleter o algo asi [+risas] y vuelve a Instalarlo y si no va pues bueno ya no se que te queda m... instalastes el DVDx no? [+risas] hombre mira mi firma si te interesa [sonrisa]

y por ultimo si quieres cambiar el System el mejor que va es el 4.0 o 4.1 de Wanin busca sus actualizaciones creo que instalara a esa version ni se te ocurra actualizar el 4.2 [ginyo]
Hola a todos, no se si aqui ira bien mi pregunta, pero como el problema que tengo es con neogama....pues aqui va:

Tengo wii nueva con 4.2, intalados HMC, Bootmii, DVDx, cIOS y todo. Bien, pues al cargar mis copias de seguirdad con neogamma de salta un error de lectura 1027, he probado con otra version inferior de neogamma, pero me salta también el error 972 (que para el caso, sera lo mismo)

¿Alguien tiene la solucion? estoy desesperadilla.

por cierto, he intentado desinstalar IOS222 e IOS223 con Any Title y no me deja.....

y por ultimo....que hago para cargar mis copias de seguridad desde usb¿? puedo seguir algun tuto sin haber desinstalado estas IOS???

¡Solo quiero jugar con mis copias de seguridad!
Ayudenme porfavor!

Muchas gracias.

Gracias.
cheloms escribió:Hola a todos, no se si aqui ira bien mi pregunta, pero como el problema que tengo es con neogama....pues aqui va:

Tengo wii nueva con 4.2, intalados HMC, Bootmii, DVDx, cIOS y todo. Bien, pues al cargar mis copias de seguirdad con neogamma de salta un error de lectura 1027, he probado con otra version inferior de neogamma, pero me salta también el error 972 (que para el caso, sera lo mismo)

¿Alguien tiene la solucion? estoy desesperadilla.

por cierto, he intentado desinstalar IOS222 e IOS223 con Any Title y no me deja.....

y por ultimo....que hago para cargar mis copias de seguridad desde usb¿? puedo seguir algun tuto sin haber desinstalado estas IOS???

¡Solo quiero jugar con mis copias de seguridad!
Ayudenme porfavor!

Muchas gracias.


bueno 1º de todo ya dije que con 4.2 no es seguro que funcione en algunas wii el Neogamma ya que bloquea el cios 249 asi que una de dos desinstalas el 249 vuelves a instalar . Googleando un poco tu tienes que tener un Nuevo lector? [+risas] a la gente que le da ese error es porque son nuevas ;)

Edit: perdona no lo lei es nueva por lo que dices [+risas] pues lo llevas chungo creo que te queda cargar por usb o ponerle el chip D2c o algo asi busca el error en google ya veras que es porque son las Wii's nuevas [snif]
ya tengo el sistem 3.2 y el softmii instalado, si actualizo a 4.0 de wanin lo perderé?, es que he probado con todo y con todos los lanzadores y no hay manera de saltar el error 002. Un Saludo.
Lobo escribió:ya tengo el sistem 3.2 y el softmii instalado, si actualizo a 4.0 de wanin lo perderé?, es que he probado con todo y con todos los lanzadores y no hay manera de saltar el error 002. Un Saludo.


hombre lo tendrias que volver a instalar el softmii pero a veces dice la gente que con el install de wanin no actualiza algunos Ios pero yo te recomiendo que en 4.0 pongas de nuevo el CiosCorp o lo que tengas si no quieres riesgos tienes el MenuPatcher ahora para la 4.0 se llama Banana patcher o algo asi ;) y importante actualiza el CIos38 rev14

para lo del error mira mi firma [sonrisa]
Buenas!

La qué me está dando el WiiFit Plus. No consigo arrancarlo de ninguna de las formas posibles (que he leido por varios foros). Tengo la Wii 3.2. con menú de la 4.1 (Wiikey) me funcionan los juegos trucha y demás, pero no consigo poder saltar el error 002.

He probado con el NeoGamma (casi todas las versiones), R6, R7, R8 y poniendo lo del Fix002Error y NADA.

¿Alguna solución?

Gracias

PD: También he probado con el WiiScrubber e intentar quitarle lo del error, pero no me detecta ningún error por lo que no puedo ejecutar el programa =S
estoy intentando probar los cheats para el metroid prime trilogy en el neogamma r8 beta3 y no hay manera. no sé si hago algo mal o tiene algo que ver con la carga de los .dol alternativos. alguna solución? :-?
Buenas. ¿Por qué cuando uso el rebooter with hooks y le doy al canal disco me dice error que saque el disco del lector...?

Saludos.

PD: version 4.1E
para Electrux

he leido los posts y pues mi problema es sobre el dvd error 1101 espero y me puedas solucionar o dar alguna respuesta:

yo tenia la versiòn 3.3u en mi wii y un amigo le instalo el modchip yaosm 3.2 y todo estaba bien durante 10 meses con el chip cargaba copias sin error alguno hasta leia desde el canal disco, despues para cargar los juegos nuevos como punch out, conduit, x men origins etc... tuve que instalar el homebrew channel y el backup launcher de wiigator y todo bien y se saltaba los errores de actualizacion de los discos. la otra vez le instale el cios 38 rev 14 para que leyera el juego de sonic and the black knight y lo leyo pero despues me decia ke no se podia leer el disco, despues de eso ya no keria cargar ninguna copia en eso cuando kise cargar un wad por medio del homebrew channel me pidio actualizacion tenia 1.03 y me tiro a 1.06 cuando vine a ver tenia la actualizacion del firmware a 4.2u (auchhhhh) me dejo el homebrew y me blokeo el backup launher, luego le instale el neogamma r7 en un tutorial para 4.2u y al leer el disco me tira el error dvd 1101 y pues tampoco me carga los juegos originales no se si sea por esa cios 38 rev 14 ke le instale o sea por el modchip ke la cios me altero el lector porke tenia modchip. de hecho el error me salio despues de ke instale la cios 38 rev 14 cuando tenia la firmware 3.3u lastima no se si sea la cios ke me blokeo el lector por medio del modchip o ke el lector ke este muerto.

no se ke hacer me parece ke lo mejor seria esperar a ke los de wiipower scenenebeta y otros logren crear algun cios para 4.2 y ke elimine este error porke es raro ke no me cargue los originales y estan en buen estado.

gracias por tu respuesta saludos.
Manusegawa escribió:estoy intentando probar los cheats para el metroid prime trilogy en el neogamma r8 beta3 y no hay manera. no sé si hago algo mal o tiene algo que ver con la carga de los .dol alternativos. alguna solución? :-?


has probado en el neogamma r7? con lo de la carga de los .dol no tendria nada que ver creo... intenta con ocarina no?
Electrux escribió:
Manusegawa escribió:estoy intentando probar los cheats para el metroid prime trilogy en el neogamma r8 beta3 y no hay manera. no sé si hago algo mal o tiene algo que ver con la carga de los .dol alternativos. alguna solución? :-?


has probado en el neogamma r7? con lo de la carga de los .dol no tendria nada que ver creo... intenta con ocarina no?


ninguna versión del neogamma me deja usar cheats. ahora estoy probando con el wiiflow que al parecer sí que me deja y funciona todo OK.
donde puedo conseguir la R8 beta 3 en canal??
es que los canales que encuentro son del R7
la unica forma es descargandote el .dol beta 3 y luego bajarte el wad forwader [sonrisa]
¿Éste sirve para jugar a juegos de Game Cube?

iykgzqvl escribió:Buenas. ¿Por qué cuando uso el rebooter with hooks y le doy al canal disco me dice error que saque el disco del lector...?

Saludos.

PD: version 4.1E

A mí me pasa lo mismo.
Un problema, he estado 1 semana o así sin jugar, y de repente cuando le doy a cualquier juego del disco duro me salta DVD Read Error (1183)
Con el USBloaderGX no me lanza ningun juego, me devuelve al menu de wii, se me ha jodido la particion o algo? Lo raro es que me los detecta todos los juegos, no me digais que tengo que volver a meterlos al disco duro.
1089 respuestas
13, 4, 5, 6, 722