[Hilo Oficial] NeoGamma (R9 BeTa 56)

1, 2, 3, 4, 522
visjoner escribió:He probado la r6 y va genial. El indiana jones funciona activando lo del error 2.
Tengo el rev10 de waninkoko y funciona igual.


desde el r4 a mi me va genial el de Inidiana pero de todas maneras te recomiendo que actualizes los Cios al 13b [sonrisa]

mhk escribió:Me ha dado por probar el StarWars-The Clone Wars con la ultima versión, la 6r y los cios rev13b de waninkoko y me salta el fallo ese de ke no se pudo leer el disco y ke reinicie la wii... cuando en el listado de compatibilidad del wiki dice que es totalmente compatible... he grabado mi backup en un verbatim a 2x


mm... pues e mirado en otras paginas y si deberia irte.... prueba con SOftchip,gamma 0.3 o este pero el r4 [ginyo] sera por loader [carcajad] m... de todas maneras mira tambien con el WDS 1.3 y quitale la actualizacion y quitale con wiiscrubber los errores 001&002 [ginyo]
A mi el Wii resort no me va.. Se me reinicia la consola automaticamente y ya use ambas regiones del juegos tanto PAL como NTSC y nada. Ya modifique la configuracion del neogama y nada... instale el 38 rev 13 y el 38 rev 13b y nada. todos los demas juegos nuevos me van a la perfeccion.
una pregunta como se hace para guardar la configuracion del neogammma por que pongo guardar configuracion pero todo regresa a como inicio parece que solamente guarda la configuracion con una tarjeta sd puesta alguien sabe como hacer que se guarde la configuracion sin tener un sd puesta
hola, una preguntita de novato

tengo un amigo con la 0.3 gamma en su consola, para actualizar a esta sería simplemente cambiando el .dol en la tarjeta SD?


gracias
d_negro escribió:hola, una preguntita de novato

tengo un amigo con la 0.3 gamma en su consola, para actualizar a esta sería simplemente cambiando el .dol en la tarjeta SD?


gracias


No hace falta solo instala el wad y deja el 0.3 por si acaso
Nueva versión! R7RC4!^^
electrux ayudame no se por que no se guarda la configuracion del neogamma sabes como hacero?? le pongo a guardar configuracion yes pero nada cuando reinicia se queda como antes
locoman6003 escribió:electrux ayudame no se por que no se guarda la configuracion del neogamma sabes como hacero?? le pongo a guardar configuracion yes pero nada cuando reinicia se queda como antes


mm.... que raro si no me equivoco la configuracion se guarda en un .ini en la sd pero no estoy seguro haber si alguien sabe algo XD

mhk escribió:Nueva versión! R7RC4!^^
http://gbatemp.net/index.php?download=6529



ok pues ahora lo pongo en el post inicial y borra el link para no hacer spam [sonrisa]

gracias por el aviso XD
si se guarda en la sd pero yo nunca tengo una sd puesta aparte de esto por ejemplo el gamma automaticamente guarda mi configuracion para leer los juegos con el idioma que tiene la consola aca directamente se pone para que los lea como son eso es lo unico que me molesta si sabes como arreglarlo sin poner sd gracias ya que the conduit me carga siempre en ingles y a cada rato lo tengo que configurar para español
Electrux escribió:
mhk escribió:Nueva versión! R7RC4!^^
http://gbatemp.net/index.php?download=6529



ok pues ahora lo pongo en el post inicial y borra el link para no hacer spam [sonrisa]

gracias por el aviso XD
jeje, de nada^^

Por cierto, alguien sabe cómo hacer un canal de estos ke no hace falta tener la SD en la wii para bootear el NeoGamma?
Algún tutorial o algo? a ver si me curro el canal pa este ;)
instalalo como wad con el wad manager y listo esta como canal asi yo tengo el gamma y el neogamma
locoman6003 escribió:instalalo como wad con el wad manager y listo esta como canal asi yo tengo el gamma y el neogamma

como wad? es ke solo me viene la tipica carpeta para meter dentro de "apps" con el .dol
el neogama 7 sigue como beta en el mismo foro lo dice asi que todabia no esta terminado y peor aun tiene wad si quieres es instalar el 6 en la pagina de aqui en el primer post esta el archivo como wad para instalarlo
NEOGamma R7. Nuevas cosas.

- Increased timeout to 30 seconds
- Cleaned up code for decrypted discs
- Hopefully 100% working gamecube disc detection now
- Cleaned up code for video modes, gamecube games are started with the selected video mode now
- Changed rebooter behaviour, hopefully works for all system menus WITHOUT preloader attached
- Removed 001 main.dol patching for alternative .dols
- Removed Anti 002 fix
- Removed dirty fix for Wii Sports Resort
- Added alternative .dol loading from usb storage
- Alternative .dol loading from storage now loads .dols with 6 and 4 characters
- Fixed error that prevented to load games after receiving an error in a previous loading attempt

Os subo el source del neogamma r7 a ver si podéis ponerle el background naranja que tenia el wad posteado aqui y compilarlo.
http://rapidshare.com/files/260932696/sourcecode.rar
broly7 escribió:- Removed Anti 002 fix

¿Alguien sabe el motivo por el que tanto este loader como el último cIOS de Waninkoko han eliminado el fix "Anti 002"? ¿Ahora el error se corrige siempre solo?
mhk escribió:
Electrux escribió:
mhk escribió:Nueva versión! R7RC4!^^
Spam



ok pues ahora lo pongo en el post inicial y borra el link para no hacer spam [sonrisa]

gracias por el aviso XD
jeje, de nada^^

Por cierto, alguien sabe cómo hacer un canal de estos ke no hace falta tener la SD en la wii para bootear el NeoGamma?
Algún tutorial o algo? a ver si me curro el canal pa este ;)


jejej te veo entusiasmado bueno hay canales en wadder mira haber lo que tu buscas es un canal forwader para poder iniciar desde SD y actualizar cuando quieras [sonrisa]


broly7 escribió:NEOGamma R7. Nuevas cosas.

- Increased timeout to 30 seconds
- Cleaned up code for decrypted discs
- Hopefully 100% working gamecube disc detection now
- Cleaned up code for video modes, gamecube games are started with the selected video mode now
- Changed rebooter behaviour, hopefully works for all system menus WITHOUT preloader attached
- Removed 001 main.dol patching for alternative .dols
- Removed Anti 002 fix
- Removed dirty fix for Wii Sports Resort
- Added alternative .dol loading from usb storage
- Alternative .dol loading from storage now loads .dols with 6 and 4 characters
- Fixed error that prevented to load games after receiving an error in a previous loading attempt

Os subo el source del neogamma r7 a ver si podéis ponerle el background naranja que tenia el wad posteado aqui y compilarlo.
http://rapidshare.com/files/260932696/sourcecode.rar


gracias pèro ya lo puse todo junto el sourcecode y el dol gracias por la info ya la puse en el inicial [sonrisa]


perdonar la tardanza ayer no me fue bien internet [angelito]

ICEknigh7 escribió:
broly7 escribió:- Removed Anti 002 fix

¿Alguien sabe el motivo por el que tanto este loader como el último cIOS de Waninkoko han eliminado el fix "Anti 002"? ¿Ahora el error se corrige siempre solo?


mm... no del todo pero es que algunos loader no se porque no se saltan el error pero si el cios lo hace pues supongo que ya todos los loader lo haran pero por eso no te preocupes mejor quitale el error con el Wiigeneric patche XD
Electrux escribió:
ICEknigh7 escribió:
broly7 escribió:- Removed Anti 002 fix

¿Alguien sabe el motivo por el que tanto este loader como el último cIOS de Waninkoko han eliminado el fix "Anti 002"? ¿Ahora el error se corrige siempre solo?


mm... no del todo pero es que algunos loader no se porque no se saltan el error pero si el cios lo hace pues supongo que ya todos los loader lo haran pero por eso no te preocupes mejor quitale el error con el Wiigeneric patche XD
Pues qué quieres que te diga, me preocuparía que ahora los loader en vez de ser mejorados perdiesen funciones, por mucho que se puedan hacer desde otro programa. :-|


EDITADO: Acabo de probar esta versión con el último cIOS y, en efecto, los juegos con error 002 ahora los pilla automáticamente.
Electrux escribió:jejej te veo entusiasmado bueno hay canales en wadder mira haber lo que tu buscas es un canal forwader para poder iniciar desde SD y actualizar cuando quieras [sonrisa]

He estao investigando un poco y lo que quiero no es un forwarder, lo que quiero es un canal autoboot, pa no tener ke dejar metida la tarjeta en la wii.
Pero creo que la mayoría de herramientas están solo pa win... dsd ubuntu poco voy a poder hacer...:(

Electrux escribió:
ICEknigh7 escribió:
broly7 escribió:- Removed Anti 002 fix

¿Alguien sabe el motivo por el que tanto este loader como el último cIOS de Waninkoko han eliminado el fix "Anti 002"? ¿Ahora el error se corrige siempre solo?


mm... no del todo pero es que algunos loader no se porque no se saltan el error pero si el cios lo hace pues supongo que ya todos los loader lo haran pero por eso no te preocupes mejor quitale el error con el Wiigeneric patche XD


Yo pienso mas o menos lo mismo... el cIOS antes haría alguna guarrada pa saltarse el error 002 y ahora en cambio dice que tiene soporte para juegos con error 02 y elimina esa guarrada que hacía antes. Como los loaders se basan en los cIOS, en el fondo, si el propio cIOS ya maneja el error, el loader no tiene por qué repetir la misma guarrada de nuevo.

En mi opinión no es que el loader pierda una característica, sino que al haber ganado el cIOS una función mejor, ahora el patcher no necesita hacer ninguna chapuza pa corregir el error, por lo que esa función estaría sobrando, y quién sabe? quizá incluso podría generar algun fallo... así que mejor quitarlo
Alguien seria tan amable de pasarme el neogamma R7 en Wad por MP ? si es que se puede claro esta. XD
chipset escribió:Alguien seria tan amable de pasarme el neogamma R7 en Wad por MP ? si es que se puede claro esta. XD



yo lo que haria es bajarme el r6 wad y luego poner la carpeta neogamma en Apps creo que funcionara pruebalo y si no es asi te busco el canal XD

mhk escribió:He estao investigando un poco y lo que quiero no es un forwarder, lo que quiero es un canal autoboot, pa no tener ke dejar metida la tarjeta en la wii.
Pero creo que la mayoría de herramientas están solo pa win... dsd ubuntu poco voy a poder hacer...:(


hombre, no si lo que tu querias es eso no? se queda el canal en la wii pero el progrograma lo coge desde SD asi puedes actualizar el programa cuando quieras mientras que le pongas el mismo nombre a la carpeta a mi me va bien con canal del Mplaye me encanta y lo llevo desde el 0.5 y le tengo con la 0.7 [sonrisa]

mhk escribió:Yo pienso mas o menos lo mismo... el cIOS antes haría alguna guarrada pa saltarse el error 002 y ahora en cambio dice que tiene soporte para juegos con error 02 y elimina esa guarrada que hacía antes. Como los loaders se basan en los cIOS, en el fondo, si el propio cIOS ya maneja el error, el loader no tiene por qué repetir la misma guarrada de nuevo.

En mi opinión no es que el loader pierda una característica, sino que al haber ganado el cIOS una función mejor, ahora el patcher no necesita hacer ninguna chapuza pa corregir el error, por lo que esa función estaría sobrando, y quién sabe? quizá incluso podría generar algun fallo... así que mejor quitarlo


claro yo estoy tambien contigo [ginyo]
una pregunta este nuevo neogamma viene predeterminado leer el juego como viene o con el idioma de la consola ya que los anteriores la unica forma para que quede con la configuracion de que lea los juegos con el idioma de la consola es con una sd puesta alguien sabe???
a mi me sigue sin ir el WiiSport Resort. Se reinicia la consola cuando trata de cargar ese juego. Mi consola es NTSC y el backup es NTSC.Alguien me podria ayudar a correr ese bendito juego ?
vamos a probar esta version y comentare lo que vea en cuestion de fallos. saludos
chipset escribió:a mi me sigue sin ir el WiiSport Resort. Se reinicia la consola cuando trata de cargar ese juego. Mi consola es NTSC y el backup es NTSC.Alguien me podria ayudar a correr ese bendito juego ?



que version tienes? tienes los Cios actualies?
Disculpen queria saber si alguien tiene o si existe un WAD full para dejarlo como canal en la Wii del neogamma r7 en español,,, digo esto porque ya consegui un version .wad del neogamma r7 anda barbaro pero cada juego que meto me lo lee en INGLES,, todos encambio si lo ejecuto desde el BL gamma 0.3 clasico se me ven en español. Desde ya muchas gracias!
Con la cios14, a veces el juego se queda cargando sin bloquearse la consola y solo te queda reiniciarla, o en fases de loading.

Ya no se si es cosa mia o del disco duro...
CANEDA_LEE escribió:Con la cios14, a veces el juego se queda cargando sin bloquearse la consola y solo te queda reiniciarla, o en fases de loading.

Ya no se si es cosa mia o del disco duro...



eso me da a mi de que es problema de la velocidad de tu HDD prueba a grabarlo en un dvd si ya nos cuentas [ginyo]


hparizia escribió:Disculpen queria saber si alguien tiene o si existe un WAD full para dejarlo como canal en la Wii del neogamma r7 en español,,, digo esto porque ya consegui un version .wad del neogamma r7 anda barbaro pero cada juego que meto me lo lee en INGLES,, todos encambio si lo ejecuto desde el BL gamma 0.3 clasico se me ven en español. Desde ya muchas gracias!


buscare por ahi pero no esta permitido aqui poner Wad's ilegales lo mejor es buscarte en wadder un canal Forwader que asi puede actualizar el dol sin problemas [sonrisa] [ginyo]
me sumo a la peticion postea si hay un wad para instalar el canal en español electrux que con eso ya no me interesa nada mas y cambio mi gamma por el neo
pero chicos vosotros quereis que me expulsen? no puedo poner Wad's ilegales :p

jeje puse un Mirror(3º en el R6 con ...forwader) luego poneis en Apps el 7 y punto mirar haber si funciona ;)

para saber como se llamara la carpeta que contiene el boot.dol lo mejor es quitar la SD e iniciar el canal y te pondra durante un tiempo corto...
not found directory..... sd:/..... y os pondra como se llamara la carpeta, cogeis el directorio y renombrar a boot.dol XD
Wuenas xD

me he descagado "NeoGamma 6r" para nstalar la version wad e la wii, y al ejecutarlo el wad ya puesto como canal, me dice que falta u dol y s reseta la wii...alguien que me pueda decir, que hay que hacer para solucionarlo y que funcione y se quede como canal!!

mchas gracias de antemano, (lo he buscado haber si venia e el hlo n lo he visto :***)

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xD

me he descagado "NeoGamma 6r" para nstalar la version wad e la wii, y al ejecutarlo el wad ya puesto como canal, me dice que falta u dol y s reseta la wii...alguien que me pueda decir, que hay que hacer para solucionarlo y que funcione y se quede como canal!!

mchas gracias de antemano, (lo he buscado haber si venia e el hlo n lo he visto :***)

salu2



guapo que te lo he puesto arriba [+risas]

Electrux escribió:para saber como se llamara la carpeta que contiene el boot.dol lo mejor es quitar la SD e iniciar el canal y te pondra durante un tiempo corto...
not found directory..... sd:/..... y os pondra como se llamara la carpeta, cogeis el directorio y renombrar a boot.dol XD
Electrux escribió:
CANEDA_LEE escribió:Con la cios14, a veces el juego se queda cargando sin bloquearse la consola y solo te queda reiniciarla, o en fases de loading.

Ya no se si es cosa mia o del disco duro...



Electrux escribió:[eso me da a mi de que es problema de la velocidad de tu HDD prueba a grabarlo en un dvd si ya nos cuentas [ginyo]

Tengo puesto un disco IDE de 80 gigas y de momento solo me pasa con ese. Tendre que comprar dvds...
No sera por que el juego lleva el motion plus y tengo que hacerle algo ???
en si no es que te boten por que no seria un wad ilegal si lo unico que cambiara es que al iniciar este como canal en la wii iniciara con la la lectura del disco console default y no dvd default o no recuerdo el nombre bien de como inicia
A ver, puse la R7. Pero ahora me da el siguiente error al cargar algunos juegos: "dvd read error (1101)". Otros me han funcionado perfectamente...

Y por mas que he mirado por internet no he encontrado la solucion.
Ivam escribió:A ver, puse la R7. Pero ahora me da el siguiente error al cargar algunos juegos: "dvd read error (1101)". Otros me han funcionado perfectamente...

Y por mas que he mirado por internet no he encontrado la solucion.


yo si que e encontrado tienes que mirar mas en google XD
RESPUESTA
¿Has cambiado de marca de DVD, es otra tarrina distinta a la que tenías cuando grabaste los otros juegos...? Hay veces que si cambias de marca, no te funcionen. Y si es la misma marca (Verbatim, por ejemplo), cuidado que sean los originales, porque hay tiendas de chinos que te los venden falsos. Y también mira que sean iguales a los otros (+R ó -R)


[quote="CANEDA_LEE"
Tengo puesto un disco IDE de 80 gigas y de momento solo me pasa con ese. Tendre que comprar dvds...
No sera por que el juego lleva el motion plus y tengo que hacerle algo ???[/quote]

no porque el wiimotion+ no tiene gran peso XD en si no tiene nada que ver con la carga XD
Si, si eso lo habia leido, pero los DVD son los mismos y de la misma tarrina.

Si es cierto q es el ultimo juego grabado el q me da error, pero tb lo grabe con el mismo programa y en las mismas condiciones. Solo se me ocurre q sea problema de la ISO, pero a saber...
Una duda, va a salir el NeoGamma R7RC4 en modo .wad para canal??? esq no lo e visto todavia en ningun sitio..

Un saludo y gracias ;)
Virtua Tennis grabado en dvd 4x, neor7, con cios 13b funciona perfectamente, la lastima es que desde disco duro me de por culo.
Por cierto, tiene algo que ver que tenga la cios 222 beta 4 para la carga de juegos desde disco duro ??
Realmente que necesita este loader ?
cios 222 ( el que sea ),249, y el 13b o 14 ??
Gracias por todas las respuestas
Ha salido una nueva version (la r7 sin rc4).
Saludos.
aritzilla escribió:Ha salido una nueva version (la r7 sin rc4).
Saludos.



yo no lo encuentro [Alaa!] subelo y si quieres lo posteo pero... es mejor que el RC4? ¬_¬

CANEDA_LEE escribió:Virtua Tennis grabado en dvd 4x, neor7, con cios 13b funciona perfectamente, la lastima es que desde disco duro me de por culo.
Por cierto, tiene algo que ver que tenga la cios 222 beta 4 para la carga de juegos desde disco duro ??
Realmente que necesita este loader ?
cios 222 ( el que sea ),249, y el 13b o 14 ??
Gracias por todas las respuestas


vamos a ver con tener el 249 que es el del Cios de wanin osea el CIOS38 rev.14 te basta para cargar en el ubs isos ;) el cios222 es mas bien para lo que tienen un disco duro grande y carga mejor [sonrisa]

Dome28 escribió:Una duda, va a salir el NeoGamma R7RC4 en modo .wad para canal??? esq no lo e visto todavia en ningun sitio..

Un saludo y gracias ;)


de momento en google ponen en paginas de chinos [carcajad] pero no me fio a ver si vamos a brikear o lo que sea yo prefiero bajar un wad forwader [ginyo]
HOla disculpen queria saber como hago para cambiar el Boot Language q viene Autoforce y por ser me consola NTSC se me ven todos los jeugos en ingles,, es decir si cambio a Spanish se ven en español como yo quiero ,, pero mi pregunta es como puedo hacer para dejar esto fijo , ya que cada vez q entro tengo q ahcer lo mismo ,, ya intente son save config YES , pero no pasa nada,, Aclaro tengo el neogamma como canal ,, nose q ahcer,, un saludo.
Y desde ya MUCHAS GRACIAS!

PD: E leido por hay q preciso una SD para guardar los cambio,, pero realmente nose como se hace y la idea justamente es no utilizar la SD...
tengo la misma duda, Gracias
[quote="Electrux"]
vamos a ver con tener el 249 que es el del Cios de wanin osea el CIOS38 rev.14 te basta para cargar en el ubs isos ;) el cios222 es mas bien para lo que tienen un disco duro grande y carga mejor [sonrisa]

Pues ya esta, probado con cios 222 beta 4, 249 rev 14 R7RC4 y lo mismo, se queda cargando sin blokearse la wii. Voy a cambiar de disco duro y a poner un par de isos limpias. Por cierto, cual es el cios 222 que habilita el usb 2.0 y si basta con instalarlo encima del beta4. Al final actualizare a 4.1 y me dejare de tantas historias o volvere a reinstalar la 3.2 porque quizas no se me puso todo bien al pasar de 3.3 a 3.2.
Gracias, ya contare.
Hola estoy teniendo problemas con el neogamma tanto con el cis 13b como con el 14, casi todos los juegos nuevos (indiana jones, virtua tennis2009, conduit) cargan inicialmente, pero al poco tiempo, la wii se queda como congelada, parece no leer el dvd y asi se queda.

Utilizo solo la funcion de carga mediante dvds, he estado probando desde la version 3.1E y actualizando hasta la 4.1 por el metodo de wanin pero nada.

Antes de usar ese cargador utilizaba el gamma 0.3 backup launcher con la version de cios 12 creo y jugaba a cualquier juego sin problemas.


El problema es que quiero jugar al sports resort y tener la wii actualizada ya que ahora no debería exisitir ningun problema.
davDuke escribió:Hola estoy teniendo problemas con el neogamma tanto con el cis 13b como con el 14, casi todos los juegos nuevos (indiana jones, virtua tennis2009, conduit) cargan inicialmente, pero al poco tiempo, la wii se queda como congelada, parece no leer el dvd y asi se queda.

Utilizo solo la funcion de carga mediante dvds, he estado probando desde la version 3.1E y actualizando hasta la 4.1 por el metodo de wanin pero nada.

Antes de usar ese cargador utilizaba el gamma 0.3 backup launcher con la version de cios 12 creo y jugaba a cualquier juego sin problemas.


El problema es que quiero jugar al sports resort y tener la wii actualizada ya que ahora no debería exisitir ningun problema.


me pasa lo mismo, carga un poco del juego, y luego.... se congela, alguna solucion?
Electrux escribió:
aritzilla escribió:Ha salido una nueva version (la r7 sin rc4).
Saludos.



yo no lo encuentro [Alaa!] subelo y si quieres lo posteo pero... es mejor que el RC4? ¬_¬


Lo tienes aqui y si creo que es mejor que la rc4 (por algo es la version r7 sin ser rc)

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=158884

Saludos.
hparizia escribió:HOla disculpen queria saber como hago para cambiar el Boot Language q viene Autoforce y por ser me consola NTSC se me ven todos los jeugos en ingles,, es decir si cambio a Spanish se ven en español como yo quiero ,, pero mi pregunta es como puedo hacer para dejar esto fijo , ya que cada vez q entro tengo q ahcer lo mismo ,, ya intente son save config YES , pero no pasa nada,, Aclaro tengo el neogamma como canal ,, nose q ahcer,, un saludo.
Y desde ya MUCHAS GRACIAS!

PD: E leido por hay q preciso una SD para guardar los cambio,, pero realmente nose como se hace y la idea justamente es no utilizar la SD...


No se puede hacer nada ! ya que yo hablé con "WiiPower" sobre eso ..y el no le da importancia !
lo único sería utilizar una memoria "SD" > Entrar en "Region Config" > Cambiar donde dice "Language" de "Auto Force" a "Console Default" >
y guardar ...

Nota: siempre tiene que estar la tarjeta SD insertada ....

Suerte ...
A mí no me funciona el ocarina... He probado con los 3 IOS que da y ninguno me carga los cheats... Alguna sugerencia? Gracias.
aritzilla escribió:
Electrux escribió:
aritzilla escribió:Ha salido una nueva version (la r7 sin rc4).
Saludos.



yo no lo encuentro [Alaa!] subelo y si quieres lo posteo pero... es mejor que el RC4? ¬_¬


Lo tienes aqui y si creo que es mejor que la rc4 (por algo es la version r7 sin ser rc)

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=158884

Saludos.


Hola
Supuestamente RC signigica RELEASE CANDIDATE es decir que no es una versión final, normalmente suelen ser un 95% igual a la versión final, 99% funcional pero con algun que otro "bug".
Si esa versión que no tiene RC, sería versión final, con lo que como respuesta a tu pregunta te diré... SI, el R7 sin RC4 es mejor.(otra cosa es que contenga o no fallos, pero que lo dan como versión final).


Un saludo
Shine.
hparizia escribió:HOla disculpen queria saber como hago para cambiar el Boot Language q viene Autoforce y por ser me consola NTSC se me ven todos los jeugos en ingles,, es decir si cambio a Spanish se ven en español como yo quiero ,, pero mi pregunta es como puedo hacer para dejar esto fijo , ya que cada vez q entro tengo q ahcer lo mismo ,, ya intente son save config YES , pero no pasa nada,, Aclaro tengo el neogamma como canal ,, nose q ahcer,, un saludo.
Y desde ya MUCHAS GRACIAS!

PD: E leido por hay q preciso una SD para guardar los cambio,, pero realmente nose como se hace y la idea justamente es no utilizar la SD...


lo único sería utilizar una memoria "SD" > Entrar en "Region Config" > Cambiar donde dice "Language" de "Auto Force" a "Console Default" >
y guardar ...


contestado :p



Shine Waine escribió:Hola
Supuestamente RC signigica RELEASE CANDIDATE es decir que no es una versión final, normalmente suelen ser un 95% igual a la versión final, 99% funcional pero con algun que otro "bug".
Si esa versión que no tiene RC, sería versión final, con lo que como respuesta a tu pregunta te diré... SI, el R7 sin RC4 es mejor.(otra cosa es que contenga o no fallos, pero que lo dan como versión final).


Un saludo
Shine.


ok gracias por la info ahora busco a ver si es verdad que hay version nueva [sonrisa]

Shamouna escribió:A mí no me funciona el ocarina... He probado con los 3 IOS que da y ninguno me carga los cheats... Alguna sugerencia? Gracias.


pufff :( ay me pillaste es que yo no utilizo el ocarina espero que alguien te ayude [hallow]

victory144 escribió:
hparizia escribió:HOla disculpen queria saber como hago para cambiar el Boot Language q viene Autoforce y por ser me consola NTSC se me ven todos los jeugos en ingles,, es decir si cambio a Spanish se ven en español como yo quiero ,, pero mi pregunta es como puedo hacer para dejar esto fijo , ya que cada vez q entro tengo q ahcer lo mismo ,, ya intente son save config YES , pero no pasa nada,, Aclaro tengo el neogamma como canal ,, nose q ahcer,, un saludo.
Y desde ya MUCHAS GRACIAS!

PD: E leido por hay q preciso una SD para guardar los cambio,, pero realmente nose como se hace y la idea justamente es no utilizar la SD...


No se puede hacer nada ! ya que yo hablé con "WiiPower" sobre eso ..y el no le da importancia !
lo único sería utilizar una memoria "SD" > Entrar en "Region Config" > Cambiar donde dice "Language" de "Auto Force" a "Console Default" >
y guardar ...

Nota: siempre tiene que estar la tarjeta SD insertada ....

Suerte ...


ok gracias por la info XD


Xelux escribió:Hola estoy teniendo problemas con el neogamma tanto con el cis 13b como con el 14, casi todos los juegos nuevos (indiana jones, virtua tennis2009, conduit) cargan inicialmente, pero al poco tiempo, la wii se queda como congelada, parece no leer el dvd y asi se queda.

Utilizo solo la funcion de carga mediante dvds, he estado probando desde la version 3.1E y actualizando hasta la 4.1 por el metodo de wanin pero nada.

Antes de usar ese cargador utilizaba el gamma 0.3 backup launcher con la version de cios 12 creo y jugaba a cualquier juego sin problemas.


El problema es que quiero jugar al sports resort y tener la wii actualizada ya que ahora no debería exisitir ningun problema.

me pasa lo mismo, carga un poco del juego, y luego.... se congela, alguna solucion?


Tio cambia ya de cios porque si os fijais al empezar el app en homebrew os pone al principio si no teneis el CIOS38 rev14 no os funcionara como es debido asi que ya sabeis... [sonrisa]

CANEDA_LEE escribió:Pues ya esta, probado con cios 222 beta 4, 249 rev 14 R7RC4 y lo mismo, se queda cargando sin blokearse la wii. Voy a cambiar de disco duro y a poner un par de isos limpias. Por cierto, cual es el cios 222 que habilita el usb 2.0 y si basta con instalarlo encima del beta4. Al final actualizare a 4.1 y me dejare de tantas historias o volvere a reinstalar la 3.2 porque quizas no se me puso todo bien al pasar de 3.3 a 3.2.
Gracias, ya contare.


yo me pasaria al 4.0 es que la mejor ahora mismo no tienes pegas... claro la de waninkoko jejeje [carcajad] [sonrisa]
1089 respuestas
1, 2, 3, 4, 522