[Hilo Oficial] NeoGamma (R9 BeTa 56)

1, 2, 3, 4, 522
aritzilla escribió:
Electrux escribió:
aritzilla escribió:Ha salido una nueva version (la r7 sin rc4).
Saludos.



yo no lo encuentro [Alaa!] subelo y si quieres lo posteo pero... es mejor que el RC4? ¬_¬


Lo tienes aqui y si creo que es mejor que la rc4 (por algo es la version r7 sin ser rc)

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=158884

Saludos.


A mi me pasa lo mismo. Por cierto tengo la 3.3E .¿A alguien le va con esta version?.
Actualizado POst y mejorado sin tantos lios

Se aceptan Comentarios sobre el post [carcajad] [sonrisa]


DavidDumbal escribió:A mi me pasa lo mismo. Por cierto tengo la 3.3E .¿A alguien le va con esta version?.


lo tienes en la carpeta o fuera de ella en mediafire [+risas]
Siempre tengo el mismo problema...
Intento cargar cualquier juego de gamecube que tenga selector de frecuencia y pantallazo negro... uso cable de componentes....
ya probe con todos los modos de video... ( los juegos con selector suelen ser PAL ) mi consola es NTSC y tiene chip, Wiikey 2.

y si el juego es PAL y no tiene selector de frecuencia.. zas... B/N y los juegos japos ni que decir... empiezan cargando... y zas error.... cosa que en el gamecube no sucede...
Cuando indica que la detección de backups de Gamecube es 100 %, ¿significa que se pueden cargar backups de Gamecube como con el GC backup loader?
Gracias
locarlo escribió:Cuando indica que la detección de backups de Gamecube es 100 %, ¿significa que se pueden cargar backups de Gamecube como con el GC backup loader?
Gracias



pues sinceramente todavia no e probado los backups Gc pero yo creo que se refiere a que puedes cargar los juegos gc desde el R7 pero aseguro que los backups de Wii van ahora un poco mejor XD

emulation escribió:Siempre tengo el mismo problema...
Intento cargar cualquier juego de gamecube que tenga selector de frecuencia y pantallazo negro... uso cable de componentes....
ya probe con todos los modos de video... ( los juegos con selector suelen ser PAL ) mi consola es NTSC y tiene chip, Wiikey 2.

y si el juego es PAL y no tiene selector de frecuencia.. zas... B/N y los juegos japos ni que decir... empiezan cargando... y zas error.... cosa que en el gamecube no sucede...


yo creo que es la region deberias tener la misma region que tu consola yo todos lo backups que tengo las pasé a PAl como mi consola y van bien tengo que decir que de todas maneras muchos de mi backups van fatal tengo que jugarlos en original como el de zelda [hallow]

AGREGADO CANAL R7 WAD (FORWADER)


gracias a rafa-zamo por hacerlo XD

Forwader? este canal significa que podras tenerlo de por vida solo tendras qe tener en cuenta que solo tienes que actualizar el boot.dol nada mas a!! y importante que este en esta direccion para que lo lea
sd/apps/neogamma/boot.dol
ya pero yo me refiero a juegos de gamecube no de wii
Por qué con los originales me sale un mensaje "timeout"? A alguien le funciona el ocarina? Si es así que me explique cómo lo consigue xDD

EDIT: Solucionado. No sabía que con el cIOSrev14 no funcionaba el Brawl xDDD
perdonad la pregunta pero ya funciona el wii sports resorts en dvd si en el rollo del .dol??gracias :P
chakoni escribió:perdonad la pregunta pero ya funciona el wii sports resorts en dvd si en el rollo del .dol??gracias :P


si pero si no haces lo del .Dol lo que pasara es que volvera cada vez que inicies el juegos el video de demostracion y es un coñazo con el Cioscorp en canal disco no me sale el video tengo que decir que yo no e hecho lo del .dol porque yo me compre el original por el wii motion+ tambien hice un backup y tampoco y no me aparece el video XD

[quote="emulation"]ya pero yo me refiero a juegos de gamecube no de wii[/quote

ya pues eso que los pases a tu region a lo mejor funcionan o es porque no pusiste los MIOS 'modificados'.... miralo bien [ginyo]
pues ya me diras como porquer por lo k he leido no se puede
emulation escribió:pues ya me diras como porquer por lo k he leido no se puede


Instala el cMIOS y te funcionarán.
emulation escribió:pues ya me diras como porquer por lo k he leido no se puede



claro mira instala los MIos actualizados que creo que es la version 8 y luego los Cmios que es la modifcacion para que los lea creo que es asi no? [boing]
Electrux escribió:
locarlo escribió:Cuando indica que la detección de backups de Gamecube es 100 %, ¿significa que se pueden cargar backups de Gamecube como con el GC backup loader?
Gracias



pues sinceramente todavia no e probado los backups Gc pero yo creo que se refiere a que puedes cargar los juegos gc desde el R7 pero aseguro que los backups de Wii van ahora un poco mejor XD

emulation escribió:Siempre tengo el mismo problema...
Intento cargar cualquier juego de gamecube que tenga selector de frecuencia y pantallazo negro... uso cable de componentes....
ya probe con todos los modos de video... ( los juegos con selector suelen ser PAL ) mi consola es NTSC y tiene chip, Wiikey 2.

y si el juego es PAL y no tiene selector de frecuencia.. zas... B/N y los juegos japos ni que decir... empiezan cargando... y zas error.... cosa que en el gamecube no sucede...


yo creo que es la region deberias tener la misma region que tu consola yo todos lo backups que tengo las pasé a PAl como mi consola y van bien tengo que decir que de todas maneras muchos de mi backups van fatal tengo que jugarlos en original como el de zelda [hallow]

AGREGADO CANAL R7 WAD (FORWADER)


gracias a rafa-zamo por hacerlo XD

Forwader? este canal significa que podras tenerlo de por vida solo tendras qe tener en cuenta que solo tienes que actualizar el boot.dol nada mas a!! y importante que este en esta direccion para que lo lea
sd/apps/neogamma/boot.dol

Me podrias indicar como instalarlo como canal?
Muchas gracias [360º]
Ohhh donde bajo el update ese del mios y donde encuentro el cmios??!!!!
Bueno hoy me he puesto este loader, quería saber como cargar mis backups de gamecube, he instalado el cmios rev 3 y tengo el cios 14 y mi wii es una 4.0 E con el system de wanin. El luigi's mansion se queda donde sale el logo de nintendo y el wind waker no arranca nada...

Me dejo algo??? gracias
ruben_falonso escribió:Me podrias indicar como instalarlo como canal?
Muchas gracias [360º]



pues facil vete al Wad Instaler y lo seleccionas a! y lo pones en una carpeta llamada WAD y listos XD


MetaBeE escribió:Bueno hoy me he puesto este loader, quería saber como cargar mis backups de gamecube, he instalado el cmios rev 3 y tengo el cios 14 y mi wii es una 4.0 E con el system de wanin. El luigi's mansion se queda donde sale el logo de nintendo y el wind waker no arranca nada...

Me dejo algo??? gracias


emulation escribió:Ohhh donde bajo el update ese del mios y donde encuentro el cmios??!!!!


os sugiero esto hilo_lanzado-gcbackup-launcher-wii-0-2-tuto_1181544 mirarlo y me comentais [ginyo]
instale solo el cmios rev3 pero siguen sin funcionarme

Update:

He instalado el mios patcher de wiigator basado en mios v5 y al menos los ntsc cargan bien y algunos pal sin selector de frecuencia...
pero todos los juegos pal que tengo con selector de frecuencia que no sean de nintendo no me funcionan ( uso cable de componentes ).

Alguien tiene alguna idea de porque me sucede esto?? con el cable normal de la wii funcionaria????
emulation escribió:instale solo el cmios rev3 pero siguen sin funcionarme

Update:

He instalado el mios patcher de wiigator basado en mios v5 y al menos los ntsc cargan bien y algunos pal sin selector de frecuencia...
pero todos los juegos pal que tengo con selector de frecuencia que no sean de nintendo no me funcionan ( uso cable de componentes ).

Alguien tiene alguna idea de porque me sucede esto?? con el cable normal de la wii funcionaria????



si tienes problemas con los MIOS vete a la pagina que te puse y preguntas [sonrisa]
no tendreis por ahi amigos el wad del negamma 7 en español, es que los que he puestson en ingles y me gustaria instalarlo en español,lo he encontrado en español pero solo para dejarlo con la sd dentro,yo lo quiero en wad en español para instalarlo en la wii
Electrux escribió:
ruben_falonso escribió:Me podrias indicar como instalarlo como canal?
Muchas gracias [360º]



pues facil vete al Wad Instaler y lo seleccionas a! y lo pones en una carpeta llamada WAD y listos XD


MetaBeE escribió:Bueno hoy me he puesto este loader, quería saber como cargar mis backups de gamecube, he instalado el cmios rev 3 y tengo el cios 14 y mi wii es una 4.0 E con el system de wanin. El luigi's mansion se queda donde sale el logo de nintendo y el wind waker no arranca nada...

Me dejo algo??? gracias


emulation escribió:Ohhh donde bajo el update ese del mios y donde encuentro el cmios??!!!!


os sugiero esto hilo_lanzado-gcbackup-launcher-wii-0-2-tuto_1181544 mirarlo y me comentais [ginyo]


He hecho lo que tu me has dicho y me sigue dando error. He probado renombrando a .wad en vez de a . dol y tampoco doy con la solucion. Yo los wad los instalo desde el HBC con el wad manager, debo hacerlo con otro programa?
ruben_falonso escribió:He hecho lo que tu me has dicho y me sigue dando error. He probado renombrando a .wad en vez de a . dol y tampoco doy con la solucion. Yo los wad los instalo desde el HBC con el wad manager, debo hacerlo con otro programa?



pero tio tu de donde has salido!!! [tomaaa] no te compliques a ver:

1 te bajas el .wad (no lo toques!) [jaja]
2º en la sd te abres un directorio llamado WAD
3º metes el wad en la carpeta e instalalo con el Wad manager (de hecho es el unico que instala Wad's [carcajad] [jaja] )
Electrux escribió:
ruben_falonso escribió:He hecho lo que tu me has dicho y me sigue dando error. He probado renombrando a .wad en vez de a . dol y tampoco doy con la solucion. Yo los wad los instalo desde el HBC con el wad manager, debo hacerlo con otro programa?



pero tio tu de donde has salido!!! [tomaaa] no te compliques a ver:

1 te bajas el .wad (no lo toques!) [jaja]
2º en la sd te abres un directorio llamado WAD
3º metes el wad en la carpeta e instalalo con el Wad manager (de hecho es el unico que instala Wad's [carcajad] [jaja] )

Claro, si instalarlo con el wad si que se, lo unico es que no encuentro el .wad, en el pack de la r7 no veo. Me lo puedes pasar? [ginyo]
, acabo de hacer cargar copias de seguridad sin chip ni nada
thanks!! [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Perdon las molestias, logro utilizar el neogamma perfectamente pero no me corre mis backup de gamecube ¿hay que hacer algo en especial para correr back ups de gamecube? tengo instalado el cios 38 rev14. saludos.
instala el ultimo cmios de wanikoko o sino usa el mios patcher de wiigator.
El compañero anterior tiene razón, ¿dónde está el WAD para instalarlo como canal? el WAD Manager busca en la carpeta SD\WAD, pero nosotros lo tenemos como aplicación (dol). Hay alguna forma de convertir dol->wad o bien ya nos decís donde se puede descargar ya compilado en wad.

saludos.
emulation:

he vuelto a instalar el CMios Rev03 con wad installation (metiendo RVL-v8.wad en raiz SD)

y me sale en el canal disco, cuando meto un juego de GC me aprece el icono como que lo reconoce, pero al cargarlo de hay no rula, y en el neogamma R7 lo mismo...

y si pongo el MIOS patcher, ni si quiera me aprece el icono en el canal disco de juego de GC, me sale disco no reconocido...

Ya no se que mas probar, no se cual es el fallo...

alguna otra opcion? por favor..
Ivam escribió:Si, si eso lo habia leido, pero los DVD son los mismos y de la misma tarrina.

Si es cierto q es el ultimo juego grabado el q me da error, pero tb lo grabe con el mismo programa y en las mismas condiciones. Solo se me ocurre q sea problema de la ISO, pero a saber...


Me pasó lo mismo que a ti, dicen que es del imgburn, pero no estoy seguro :S Alguien que nos ilumine? MI juego es el One piece 1 de wii español [mad]
ruben_falonso escribió:Claro, si instalarlo con el wad si que se, lo unico es que no encuentro el .wad, en el pack de la r7 no veo. Me lo puedes pasar? [ginyo]


es que no esta en el pack esta en la carpeta o no la ves???? ¬_¬

GSMunlock escribió:eres el puto amo tio , acabo de hacer cargar copias de seguridad sin chip ni nada y en menos de 20 minutos
thanks!! [ginyo] [ginyo] [ginyo]


oh! [sonrisa] gracias

wiifan08 escribió:Perdon las molestias, logro utilizar el neogamma perfectamente pero no me corre mis backup de gamecube ¿hay que hacer algo en especial para correr back ups de gamecube? tengo instalado el cios 38 rev14. saludos.


hay que leer mas los mensajes como ya dije problemas e infos en la carga aqui:
hilo_lanzado-gcbackup-launcher-wii-0-2-tuto_1181544

diamuxin escribió:El compañero anterior tiene razón, ¿dónde está el WAD para instalarlo como canal? el WAD Manager busca en la carpeta SD\WAD, pero nosotros lo tenemos como aplicación (dol). Hay alguna forma de convertir dol->wad o bien ya nos decís donde se puede descargar ya compilado en wad.
saludos.


eso es imposible!!!!! [+furioso] pero si ayer me lo descargue para un amigo y le fue de perlas XD

Imagen

Es el 3º archivo pinchando en la carpeta mediafire [+furioso]

xaos_ichigo escribió:Me pasó lo mismo que a ti, dicen que es del imgburn, pero no estoy seguro :S Alguien que nos ilumine? MI juego es el One piece 1 de wii español [mad]


yo os diria que utilizarais el nero burnin ROM me va de perlas nunca me a dado problemas [sonrisa]

DjBastard escribió:emulation:

he vuelto a instalar el CMios Rev03 con wad installation (metiendo RVL-v8.wad en raiz SD)

y me sale en el canal disco, cuando meto un juego de GC me aprece el icono como que lo reconoce, pero al cargarlo de hay no rula, y en el neogamma R7 lo mismo...

y si pongo el MIOS patcher, ni si quiera me aprece el icono en el canal disco de juego de GC, me sale disco no reconocido...

Ya no se que mas probar, no se cual es el fallo...

alguna otra opcion? por favor..


porfavor errores de gc a su post ;)
Alguien ha encontrado un canal como el r6 que sea autoboot y sin ser forward?





Saludos.
ves escribió:Alguien ha encontrado un canal como el r6 que sea autoboot y sin ser forward?
Saludos.


buscando...


Pd. nada solo e encontrado uno pero forward busca en google channel neogamma r6 a ver si encuentras algo ;)
Hola, tengo una duda, quiero meter en la sd el neogamma r7, me he bajado un .rar con la carpeta del neogamma r7 y una carpeta que pone sourcecode.

Mi pregunta es.......

¿ como hago para que funcione el neogamma r7 y donde pongo y para que sirve la carpeta sourcecode?

Gracias
tyn2009 escribió:Hola, tengo una duda, quiero meter en la sd el neogamma r7, me he bajado un .rar con la carpeta del neogamma r7 y una carpeta que pone sourcecode.

Mi pregunta es.......

¿ como hago para que funcione el neogamma r7 y donde pongo y para que sirve la carpeta sourcecode?

Gracias



primero descomprime la carpeta y la carpeta neogamma la tienes que poner en una carpeta que deberias tener en la SD llamada APPs.

Los sourcecode eso no hace falta nada porque es para programadores que saben del tema y modifican XD
Electrux escribió:
tyn2009 escribió:Hola, tengo una duda, quiero meter en la sd el neogamma r7, me he bajado un .rar con la carpeta del neogamma r7 y una carpeta que pone sourcecode.

Mi pregunta es.......

¿ como hago para que funcione el neogamma r7 y donde pongo y para que sirve la carpeta sourcecode?

Gracias



primero descomprime la carpeta y la carpeta neogamma la tienes que poner en una carpeta que deberias tener en la SD llamada APPs.

Los sourcecode eso no hace falta nada porque es para programadores que saben del tema y modifican XD


Ok, muchas gracias.
Hola a todos, tengo un problema, quería comprar una SDHC de bastante capacidad pero tengo un par de deSDHC de 8gb y no funcionan, sin embargo una SD "normal" de 2GB sí que va bien, pero claro en esta solo cabe el Wii Sports.
Alguien conoce una SDHC que funcione? [rtfm]
GRACIAS
Holasss, tengo instalado el NeoGamma R7 y aun no he podido cargar ninguno de mis backups desde DVD -R Verbatím. Kizás porq lo grabé con el nero a 4x no lo sé, el caso esq el uLoader si q me funciona bien. ¿para q puede varle este programa?? o sea... ¿¿se pueden cargar backups desde USB con el NeoGamma??? y si es que si... ¿como???? ya q me parece absurdo estar a grabar dvd´s pudiendo meterlo en el pendriver y a funcionar ¿q pensais?

gracias
chencho_3 escribió:Hola a todos, tengo un problema, quería comprar una SDHC de bastante capacidad pero tengo un par de deSDHC de 8gb y no funcionan, sin embargo una SD "normal" de 2GB sí que va bien, pero claro en esta solo cabe el Wii Sports.
Alguien conoce una SDHC que funcione? [rtfm]
GRACIAS


de momento wii en sdhc no lee nada tendremos que esperar, el mplayer Ce nuevo creo que si que lo lee [sonrisa]


cotarejo escribió:Holasss, tengo instalado el NeoGamma R7 y aun no he podido cargar ninguno de mis backups desde DVD -R Verbatím. Kizás porq lo grabé con el nero a 4x no lo sé, el caso esq el uLoader si q me funciona bien. ¿para q puede varle este programa?? o sea... ¿¿se pueden cargar backups desde USB con el NeoGamma??? y si es que si... ¿como???? ya q me parece absurdo estar a grabar dvd´s pudiendo meterlo en el pendriver y a funcionar ¿q pensais?
gracias



has instalado CIos38 rev.14? porque el Neogamma r7 solo funciona con ese cios y yo tambien grabo en verbatim dvd-r a 4x en nero y va todos me han ido fenomenal [ginyo] . a ver aclarando cosillas el neogamma le han implementado lectura USb yo no lo e probado ya que uso el Coverflow esè y de momento va bien [sonrisa] pero te puedo decir que a la mitad (confirmado) no le funciona lo tendran que pulir un poquito [ginyo] ¿como cargarlos en neogamma? facil bajas un puesto y con el PAD cambias a la derecha y te pone carga USb y te lo carga pero aviso no carga o tarda mucho en leer el usb [sonrisa] , tranqui yo a veces hago lo mismo hya muchos juegos chorras como el de ahora el cakemania me lo dejaron es una mier.... no merece la pena menos mal que me la pasaron por USb en eso no desperdicio dvd's (que aun asi lo comprandolo en los chinos cuestan....MUCHISIMO!) [hallow]
(mensaje borrado)
Hola tengo la wii con la version 4.1, ¿tengo que dopear alguna IOS con Dopios para que funcione el programa y los backups?
Vamos a ver gente.

Me he bajado el R7. Tengo el CIOS 38 rev 14 instalado, todo ok. Intento cargar el Wii sport resort y peta, error 002, ok.
Miro el readme del R7 y dice:
Hook Type: None
Ocarina On: No
Anti 002 fix: on
Altern. .dol: on
Save Config: No

Pero me voy a mi meno config options y solo me sale esto:
Hook Type: None
Ocarina On: No
Altern. .dol: on
Save Config: No

Por lo que no va :-|
Lo intento cargar y me tira al menu de la wii.....eso si, no me da error 002

EDITO: vale he puesto el R6 y si me sale esa opcion, pero vamos el resultado es el mismo, una pantalla verde que dura medio segundo y despues me escupe al menu de Wii...... :S
Hola dsiculpen la molestia pero quiero hacer una consulta, tengo una Wii PAL la actualizo a 4.1 , luego instalo el Homebrew , el Cios , y el Backup Loader,, mi pregunta es la siguiente, yo quiero poder jugar juegos NTSC que se usa en mi pais Argentina, si pongo FORZE NTSC en el loadder podre jugar estos juegos sin dañar la consola ??
GRacias!!
Mafmaestro escribió:Hola tengo la wii con la version 4.1, ¿tengo que dopear alguna IOS con Dopios para que funcione el programa y los backups?


yo creo que no solo instalar los Cios y poner el neogamma [sonrisa]


hparizia escribió:Hola dsiculpen la molestia pero quiero hacer una consulta, tengo una Wii PAL la actualizo a 4.1 , luego instalo el Homebrew , el Cios , y el Backup Loader,, mi pregunta es la siguiente, yo quiero poder jugar juegos NTSC que se usa en mi pais Argentina, si pongo FORZE NTSC en el loadder podre jugar estos juegos sin dañar la consola ??
GRacias!!


no lo se posiblemente yo lo que haria mejor es bajarte el WDs 1.3 y pasarlo a tu region es mas seguro [ginyo] mejor prevenir..... [ginyo]
Yo quiero cargar una Iso del Luigi's Mansion NTSC en mi Wii Pal... no se muy bien como tira este Neogamma pero deberia cargar la ISO, no?, el caso es que yo no se que hago mal, pero me da pantallazo verde...
Electrux, ¿que mas necesito a parte de dopar las IOS y un loader?
Mafmaestro escribió:Electrux, ¿que mas necesito a parte de dopar las IOS y un loader?


no necesitas nada mas yo creo que con seguir el tutorial del Gcloader 0.2 te vale instala MIOs y el loader y basta a mi me carga genial busque el de mi region y tira genial [sonrisa]
Disculpen alguno me podria dar uan mano,,, tnego un problema con el neogamma , lo instalo como canal y cada vez q salgo de lso juegos lso cuales se inician perfectametne la consola queda paralizada en negro,,, esto cuando intento regresar al menu de la Wii ... Q podria hacer intente con varios .wad del neogamma r7 y con todos me sucede lo mismo . Saludos!!
Buenas ..

Algunos códigos de fuente del r6 "Autoboot" ?

Es que estoy pensando hacer un "Autoboot" del r7
+
También carga los juegos NTSC US en el idioma predeterminado de la consola (Ya esta listo) Hilo

Gracias de antemano ...
Hola! Gracias por el hilo electrolux. Tengo un par de dudas...

Tengo el forwarder pero no tengo ni idea de qué hacer con él... alguien me lo puede explicar de forma muuuuy fácil? se lo agradecería mucho... estoy algo perdido...
He optado por el forwarder porque no he visto ningún wad...

Cómo se consigue esa apariencia que pones en la primera página del hilo, que parece que el neogamma sea oficial de la wii? a mi me sale una pantalla negra con letras...como si fuera el backuplauncher...

Gracias. Saludos
xusclis escribió:Hola! Gracias por el hilo electrolux. Tengo un par de dudas...

Tengo el forwarder pero no tengo ni idea de qué hacer con él... alguien me lo puede explicar de forma muuuuy fácil? se lo agradecería mucho... estoy algo perdido...
He optado por el forwarder porque no he visto ningún wad...

Cómo se consigue esa apariencia que pones en la primera página del hilo, que parece que el neogamma sea oficial de la wii? a mi me sale una pantalla negra con letras...como si fuera el backuplauncher...

Gracias. Saludos


Lo de la apariencia si no me equivoco, es porque en lugar de crear un canal con el WAD original de NeoGamma R7 y instalarlo con Wad Manager, lo que ha hecho es crear el canal con el Backup Launcher, que no necesita la WAD. Entonces el canal se crea blanco con las fotos de Backup Launcher, al igual que todos los canales que se crean con Backup Launcher.

Espero haberte aclarado las dudas.
Mafmaestro escribió:
xusclis escribió:Hola! Gracias por el hilo electrolux. Tengo un par de dudas...

Tengo el forwarder pero no tengo ni idea de qué hacer con él... alguien me lo puede explicar de forma muuuuy fácil? se lo agradecería mucho... estoy algo perdido...
He optado por el forwarder porque no he visto ningún wad...

Cómo se consigue esa apariencia que pones en la primera página del hilo, que parece que el neogamma sea oficial de la wii? a mi me sale una pantalla negra con letras...como si fuera el backuplauncher...

Gracias. Saludos


Lo de la apariencia si no me equivoco, es porque en lugar de crear un canal con el WAD original de NeoGamma R7 y instalarlo con Wad Manager, lo que ha hecho es crear el canal con el Backup Launcher, que no necesita la WAD. Entonces el canal se crea blanco con las fotos de Backup Launcher, al igual que todos los canales que se crean con Backup Launcher.

Espero haberte aclarado las dudas.

Muchas gracias por responder... pero no me ha qudado muy claro... [ayay]
Cómo puedo conseguir yo ese aspecto??

Alguien que me explique cómo usar el forwader?
Gracias! un saludo!
1089 respuestas
1, 2, 3, 4, 522