[Hilo Oficial] NeoGamma (R9 BeTa 56)

Si se reinicia al menu de wii es que el juego no es compatible cierto? el C.S.I DI (USA)
hay algun .wad del r8 beta 3 ? porque necesito tenerlo como channel si o si .

pero no forwarder .
josemurcia escribió:Un problema, he estado 1 semana o así sin jugar, y de repente cuando le doy a cualquier juego del disco duro me salta DVD Read Error (1183)
Con el USBloaderGX no me lanza ningun juego, me devuelve al menu de wii, se me ha jodido la particion o algo? Lo raro es que me los detecta todos los juegos, no me digais que tengo que volver a meterlos al disco duro.


mmm... que raro en google no me sale ninguna pagina con ese error en wii :-?

Xmortal escribió:Si se reinicia al menu de wii es que el juego no es compatible cierto? el C.S.I DI (USA)


si tu consola en Pal lo tenias que haber cambiardo la region con WDS 1.3 ;)

iOmegax escribió:hay algun .wad del r8 beta 3 ? porque necesito tenerlo como channel si o si .

pero no forwarder .


no hay de momento ;)
gracias por responder electrux .

otra cosa, me dijieron que el R6 es mejor que los ultimos que salieron, nose porque pero me dijieron eso xd es cierto eso ?
ok de nada XD no, el mas estable es el r7 que no es beta y es la ultima XD

Añadida Version R8 Beta 7 10-10-2009 XD [amor]

tambien betas 4, 5, 6 [360º]
Hola electrux este dol es autoboot y se puede usar la opcion 1 para entrar en la config?

Vale este es solo el dol, me habia confundido con el post de autoboot del neogamma. XD

Saludos.
Buenas!
Tengo wii 4.1, el cios r14 y Neogamma R8 y el New Super Mario Bros se me queda pillado en la pantalla "Sujeta el mando de forma horizontal". Que puedo hacer?
Gracias!
Hablar en EOL de cargar el New Super Mario Bros sin haber salido al mercado es un cante, no? Digo...
A ver si me podeis echar un cable, que soy nuevo en esto de la scene de la wii. Ayer instalé el canal homebrew, unos cuantos emuladores y el neogamma R8 beta 7. Los emuladores me funcionan todos, pero el neogamma no consigo que me arranque, quedandose la pantalla negra indefinidamente cuando lo selecciono desde el menú. Alguna solución? Si sirve de algo, la version de
la wii es la 4.2 con el wiininja deluxe.
Saludos.
R8 beta8 disponible
http://www.mediafire.com/file/nbmzyx3h1ax/NeoGammaR8beta8.zip


CHANGELOG:

R7 - > R8

- new Wiird / Ocarina engine
- Changed rebooter code
- Rebooter should work on preloader
- Skip disc updates for PAL/US 3.2, 4.0 and 4.1 on rebooter
- Changed entrypoint to 0x80dfff00 (should change alternative .dol loading compatibility)
- Safe memory allocation (important for files loaded from nand)
- Removed not game loading or rebooter related code
- Removed receiving commands from usb gecko
- Changed to graphics from Empyr69er
- Patching New Super Mario Bros on the fly, works for usb and for hardmods for disc, credits for this go to hqyhqyhqy
chechu21 escribió:Buenas!
Tengo wii 4.1, el cios r14 y Neogamma R8 y el New Super Mario Bros se me queda pillado en la pantalla "Sujeta el mando de forma horizontal". Que puedo hacer?
Gracias!


has probado la R8 beta 7?? es nueva XD de todas maneras esta mal el juego creo que lo han arreglado

franelco escribió:Hablar en EOL de cargar el New Super Mario Bros sin haber salido al mercado es un cante, no? Digo...


si la verdad es que si pero en Alemania creo que a salido pero no estoy seguro [+risas]

designer escribió:A ver si me podeis echar un cable, que soy nuevo en esto de la scene de la wii. Ayer instalé el canal homebrew, unos cuantos emuladores y el neogamma R8 beta 7. Los emuladores me funcionan todos, pero el neogamma no consigo que me arranque, quedandose la pantalla negra indefinidamente cuando lo selecciono desde el menú. Alguna solución? Si sirve de algo, la version de
la wii es la 4.2 con el wiininja deluxe.
Saludos.


mmm.. si tienes chip no te puedo ayudar pero... de todas maneras has instalado el Cios38 Rev14? [+risas]
hal9000 escribió:R8 beta8 disponible
http://www.mediafire.com/file/nbmzyx3h1ax/NeoGammaR8beta8.zip


ok solo hacia falta avisarme que ya lo e puesto en la carpeta de MediaFire [+risas] ;)
Hola, el cios no lo tengo instalado, y si te digo la verdad no se lo que es. Cuando termine el trabajo indagare un poco a ver si me informo.
Saludos.
muy buenas, yo ya tengo instalado el Neogamma R8 beta 8 pero tengo una duda, el tema de las caratulas de los juegos, como se pueden poner ?? lo he estado buscando y no lo encuentro o no se verlo, muchas gracias y perdon si pregunto algo que ya se ha contestado pero de veras que no lo encuentro ! ;)
Beta 8 del R8.
FAvor esperar unos dias.

ACTUALIZACION HECHA POR RaVMN
Y en unas horas esta......... LISTO

Neogamma R8 Beta 8 EN
Neogamma R8 Beta 8 ES

Si tienen una cooperacion que decir para la traduccion, contactar por MP.
Les recuerdo que las traducciones las hago desde cero en cada beta.
Una pregunta "tonta":

¿Puedo cargar desde el Neogamma R8 dos o tres juegos desde un Pendrive USB de 8GB, o solo puedo cargar uno?

Gracias. :)
Blooper escribió:Una pregunta "tonta":

¿Puedo cargar desde el Neogamma R8 dos o tres juegos desde un Pendrive USB de 8GB, o solo puedo cargar uno?

Gracias. :)


Juraría que si, que puedes seleccionar desde el Neogamma varios juegos desde un Pendrive o Disco duro USB.
A ver si alguien más puede confirmártelo con seguridad.
designer escribió:Hola, el cios no lo tengo instalado, y si te digo la verdad no se lo que es. Cuando termine el trabajo indagare un poco a ver si me informo.
Saludos.


hombre pues como que es la base de cualquier Loader sin el Cios no se puede hacer nada [+risas] [sonrisa]

shooting_star escribió:muy buenas, yo ya tengo instalado el Neogamma R8 beta 8 pero tengo una duda, el tema de las caratulas de los juegos, como se pueden poner ?? lo he estado buscando y no lo encuentro o no se verlo, muchas gracias y perdon si pregunto algo que ya se ha contestado pero de veras que no lo encuentro ! ;)


no, esos es el Coverflow para Usb pero en backups de dvd no hay para caratulas creo XD

RAVMN escribió:Beta 8 del R8.
FAvor esperar unos dias.

ACTUALIZACION HECHA POR RaVMN
Y en unas horas esta......... LISTO
En Pagina Principal

Si tienen una cooperacion que decir para la traduccion, contactar por MP.
Les recuerdo que las traducciones las hago desde cero en cada beta.


ok gracias ahora la pongo en el post principal ;) [360º]


Blooper escribió:Una pregunta "tonta":

¿Puedo cargar desde el Neogamma R8 dos o tres juegos desde un Pendrive USB de 8GB, o solo puedo cargar uno?

Gracias. :)


mmm... especifica mas... dices a la vez? pues te digo que no y te digo tambien que cojas mejor un Usbloader Oficial ya que el Neogamma no esta muy perfeccionado en la carga de backups Usb's ;)
Buenas tardes, alguien podria subir el wad instalable de la version 8 beta 8?
Solo encuentro el dol, un saludo y gracias!
el_mato escribió:Buenas tardes, alguien podria subir el wad instalable de la version 8 beta 8?
Solo encuentro el dol, un saludo y gracias!



no esta disponible cogete el forwader [ginyo] el canal no lo haran hasta que alguien quiera o saquen el r9 o r8 final [sonrisa]
Sergitron escribió:
Blooper escribió:Una pregunta "tonta":

¿Puedo cargar desde el Neogamma R8 dos o tres juegos desde un Pendrive USB de 8GB, o solo puedo cargar uno?

Gracias. :)


Juraría que si, que puedes seleccionar desde el Neogamma varios juegos desde un Pendrive o Disco duro USB.
A ver si alguien más puede confirmártelo con seguridad.

NMIra
PUedes tener VARIOS juegos en el dispositivo, pero solo jugar uno a la ves, OBVIO.
Te recomiendo que para USB uses WiiFlow, u otro loader de tu gusto

EDITO
R8 Beta 9 lanzada.

r8 beta 9 DESCARGAR (En unos minutos)

Known issues in beta 9:
- New Super Mario Bros does not work on discs on softmodded Wiis
- Brawl+ still does not work directly without the snapshot method
Yo tengo un problema, tengo 3.2 NTSC, con el rev 14 de waninoko instalé el IOS 36 y dop al IOS 53.

Tengo NeoGamma como app e HBC

Preparé la usb con el WBFS Manager, formateada y con solo este juego (NSMB)

Cuando abro el NeoGamma R8 beta 3, le doy la 2da opcion --> en cargar juegos desde < USB >, sale una cuenta regresiva desde 30, y como primera opcion sigue saliendo presiona A para montar WBFS... que hago para q cuando ya monte el juego, lo logre correr?

Otra pregunta, que opciones hay q modificar en NeoGamma para poder jugarlo?

Gracias por su respuesta

Acabo de intentar con el NeoGamma beta8, tampoco...

EDITO: ya lo arreglé, era solo de colocar el USB en el otro "slot" (el de la derecha viendo el wii desde atras)
RAVMN escribió:MIra
PUedes tener VARIOS juegos en el dispositivo, pero solo jugar uno a la ves, OBVIO.
Te recomiendo que para USB uses WiiFlow, u otro loader de tu gusto

EDITO
R8 Beta 9 lanzada.

r8 beta 9 DESCARGAR (En unos minutos)

Known issues in beta 9:
- New Super Mario Bros does not work on discs on softmodded Wiis
- Brawl+ still does not work directly without the snapshot method


aa!! ok se me fue la pinza [+risas] hombre yo te recomiendo lo que dices RAVMN porque con Neogamma no esta perfeccionado para Usb, tira pero... muy mal :-|
RAVMN no hace falta que lo subas en Megaupload que yo lo tengo siempre en la carpeta de Mediafire XD se me a ocurrido si sigues teniendo todas las versiones en Español dejamelas aqui reunidas que yo hago otra carpeta en Mediafire solo para versiones en español [sonrisa] porque el post se esta haciendo muy largo [+risas] [sonrisa] ;)

----------------------

pero :O :O ya otra version?? anda que no va rapido WIipower [sonrisa] ;) bueno pues reactualizo el post [sonrisa]
Ya tengo instalado el cios y el neogamma R8 beta3 funcionando a la perfección. Lo que ahora lo tengo como un canal aparte, y antes tenía que arrancarlo desde el canal homebrew. Pero algo hice mal, porque cada vez que arranco la wii con un juego trucha me dá un error y no me deja entrar al menú. Alguna solución?
Saludos.
Carpetad e RAVMN para NEogamma en MegaUpload
http://www.megaupload.com/?f=9QGXGA8I

Ahi los subire, ademas gano puntos con descarga, asi que si puedes, no los subas a MF please xD.

Ya esta la Beta 10 en INGLES. Esta en esa carpetad e MU
Tampoco la traduciré, muchas versiones seguidas, esperare a otra.

Y sus errores New Super Mario Bros does not work on discs on softmodded Wiis
RAVMN escribió:Carpetad e RAVMN para NEogamma en MegaUpload
http://www.megaupload.com/?f=9QGXGA8I

Ahi los subire, ademas gano puntos con descarga, asi que si puedes, no los subas a MF please xD.

Ya esta la Beta 10 en INGLES. Esta en esa carpetad e MU
Tampoco la traduciré, muchas versiones seguidas, esperare a otra.

Y sus errores New Super Mario Bros does not work on discs on softmodded Wiis


a ver si subo a Mediafire es porque no me cuesta nada,hago un mirror por si las moscas, y porque la gente a veces tiene limite con Megaupload como yo por estar todo el dia descargando porque para mi es el mejor servidor [sonrisa] [ginyo] [amor]

joee con Wiipower ya podria sacar una version final pero bueno mejor asi que abandone [sonrisa] ahora pongo tu carpeta Megaupload para que quede una de mediafire en ingles y la tuya con Megaupload en Español [sonrisa]
Ok.
Lastma que el cIOS rev 15 de problema de error 001 con Neogamma. Wiipower parece que ahora tiene el source, y otro tester mas.
Wanin se fue PARA SIEMPRE (FOREVER DEcia en GBATemp)
RAVMN escribió:Ok.
Lastma que el cIOS rev 15 de problema de error 001 con Neogamma. Wiipower parece que ahora tiene el source, y otro tester mas.
Wanin se fue PARA SIEMPRE (FOREVER DEcia en GBATemp)



hombre dice que no participara de forma activa pero para los cios nuevos estara no? es verdad entonces de que tienen que mejorar el rev15?
Electrux, que pasa, que tu no duermes?? Oye, va el reboot with hooks en 4.1 porque a mi no me va. Saludos.
Ayer fue un dia de arduo trabajo, actualizando la consola de una amiga a la ver 4.1 y desgraciadamente NO pude, yo le habia colocado hace mucho tiempo el HBC con el backup launcher gamma de Wiigator v 0.3, pero ella me decia que habian varios juegos que no le corrian, imagine que por su version 3.4 estaba atrasada, ademas el no tener sdhc y toda la demas mamada, ese mismo dia de ayer me encontre con la ver 15 de cIOS del Wanin y pense que el dia seria perfecto, pues tube que aprender como actualizar a la ver 4.2 y dejarla operante y despues de leer leer leer y leer OTRA VEZ use Pimp, el DOP, etc etc etc todo bien, se me ocurrio en vez de usar el dool de la ver 14 que trae los paketes de actualizacion usar el 15 de una vez y empezo el peo, ya despues de horas de intento con el Neoganma 8v10, Softchip y cuanta mamada tuviese, por error lance el backup launcher... y este SI funciono, nada de error 001, si Wiigator, o Wiipower se pasan por aqui tal vez puedan ver que es lo que tiene uno que no tiene el otro, tal vez el Cios (el del wiigator sino me equiboco es diferente) pos alli se los dejo
iykgzqvl escribió:Electrux, que pasa, que tu no duermes?? Oye, va el reboot with hooks en 4.1 porque a mi no me va. Saludos.


jejeje [carcajad] pues si pero los fines de semana son para estarse mas tiempo estaba con la wii actualizandola un poco y me acorde de vosotros [carcajad] [sonrisa]

bueno, no lo se yo tengo 4.0 y no me va ¬_¬ pero es por el Preloader ;)

tienes si quieres creo el Banana patcher que hace las veces de Menu patcher [ginyo]

hadez2021 se breve [+risas] te recomiendo quedarte en la 4.1 a traves de Pimp y utilizar el Cios rev14 que es estable y el ultimo neogamma ;)
Electrux escribió:
iykgzqvl escribió:Electrux, que pasa, que tu no duermes?? Oye, va el reboot with hooks en 4.1 porque a mi no me va. Saludos.


jejeje [carcajad] pues si pero los fines de semana son para estarse mas tiempo estaba con la wii actualizandola un poco y me acorde de vosotros [carcajad] [sonrisa]

bueno, no lo se yo tengo 4.0 y no me va ¬_¬ pero es por el Preloader ;)

tienes si quieres creo el Banana patcher que hace las veces de Menu patcher [ginyo]

hadez2021 se breve [+risas] te recomiendo quedarte en la 4.1 a traves de Pimp y utilizar el Cios rev14 que es estable y el ultimo neogamma ;)

Na si lo de saber si iba, era por curiosidad nada mas. Bueno saludos y tmpoko ace falta que no duermas pa k actualices esto, que con tanta beta trabajas demas. Saludos
ya ves con tanta Beta Wiipower si que no duerme [+risas] yo le estoy cogiendo gustito a esto de estar pendiente de actualizaciones [ginyo] me esfuerzo mucho para que esto sea un post digno de Neogamma ;) y de Softchip igual pero el grupo que lleva el proyecto no se que les a pasado que no sacan mas y yo creo que deberian mejorarlo ;)
Electrux escribió:ya ves con tanta Beta Wiipower si que no duerme [+risas] yo le estoy cogiendo gustito a esto de estar pendiente de actualizaciones [ginyo] me esfuerzo mucho para que esto sea un post digno de Neogamma ;) y de Softchip igual pero el grupo que lleva el proyecto no se que les a pasado que no sacan mas y yo creo que deberian mejorarlo ;)


Tienes razón, pero no lo hacen y no puedes decir nada. Ojalá saquen ya la versión definitiva del Neogamma, que ya estoy arto de tanta beta!!!!!!
Saludos.
la verdad es que si yo ni siquiera me doy cuenta de las que hay porque tela yo si no fuera por que me lo dicen que hay nuevas versiones ni me paso la semana pasada fue flipante cada 2 dias a la! otra beta [hallow]
Maxo, con tantas betas ya se puede hacer hasta una colección. Eske ojo podia sacar ya la definitiva, que empezo con las betas a tontear y ya 10.

Saludos.

PD: Conectate al msn, te he agregado.
Alguien sabe si el Neo puede cargar una backup en formato .ISO desde la SD directamente tras ejecutar el HBC o por el contrario se requiere de una preparacion previa al estilo USB Loader de Waninkoko que emplea el uso de WBFS.

Asias :D
iykgzqvl escribió:Maxo, con tantas betas ya se puede hacer hasta una colección. Eske ojo podia sacar ya la definitiva, que empezo con las betas a tontear y ya 10.

Saludos.

PD: Conectate al msn, te he agregado.



ok ;)

R3N4RD escribió:Alguien sabe si el Neo puede cargar una backup en formato .ISO desde la SD directamente tras ejecutar el HBC o por el contrario se requiere de una preparacion previa al estilo USB Loader de Waninkoko que emplea el uso de WBFS.

Asias :D


no solo carga Wbfs a modo usbloader [fies]
Alguien puede subir o pasarme el Neogamma R8beta10 en formato WAD ?¿

Gracias!!
A trabajar ya está la beta12
hal9000 escribió:A trabajar ya está la beta12


joder, si que avanzan rapido

alguien me pasa la beta12 en formato wad?
cachiputi escribió:
hal9000 escribió:A trabajar ya está la beta12


joder, si que avanzan rapido

alguien me pasa la beta12 en formato wad?



Ya!! joe este tio no descansa ahora lo actualizo [sonrisa]
Alguien me podria pasar un tuto de como instalarlo en una wii con 4.2?? XD
camploy escribió:Alguien me podria pasar un tuto de como instalarlo en una wii con 4.2?? XD


mm.. has leido el post principal porque te lo pongo bien clarito ;) para 4.2

yo de momento no puedo hacer un tuto puesto que yo tengo 4.0 y no puedo saber que pasa lo siento [sonrisa]
cachiputi escribió:
hal9000 escribió:A trabajar ya está la beta12


joder, si que avanzan rapido

alguien me pasa la beta12 en formato wad?


No esta de momento, hasta que no saquen una version definitiva no creo que nadie se ponga a ello.
sanosukesagara escribió:
cachiputi escribió:
hal9000 escribió:A trabajar ya está la beta12


joder, si que avanzan rapido

alguien me pasa la beta12 en formato wad?


No esta de momento, hasta que no saquen una version definitiva no creo que nadie se ponga a ello.


Ok!!

Y la beta10 en formato wad?

O si no e smuy complicado, alguien me pasa un tuto de como crear un wad a partir de un dol ?¿

gracias
Sino me equivoco el ultimo wad es del R7, en cuanto el tema del supermario este completamente solucionado saldra la version definitiva del R8 no hay que preocuparse.

En cuanto al tutorial pues :

en realidad un dol y un wad no son la misma cosa, no es tan sencillo como convertirlo.
La beta 12, ojala no salga altiro la fianl, que es latoso traducir TODO denuevo
cachiputi escribió:Ok!!

Y la beta10 en formato wad?

O si no e smuy complicado, alguien me pasa un tuto de como crear un wad a partir de un dol ?¿

gracias


Hombre no te lo recomiendo si no tienes experiencia puesto que con eso te juegas un brick en la wii [sonrisa]

RAVMN escribió:La beta 12, ojala no salga altiro la fianl, que es latoso traducir TODO denuevo


me lo imagino :-| pero RAVMN no hagas mas esperate ya a las oficiales(finales) porque Wiipower estudia esto con mucho esmero y en cada BETA [sonrisa]
RAVMN escribió:Ok, me espero :(


Como no te esperes te vas a volver loco a traducir!!!!! Saludos y gracias por traducirlas
1089 respuestas
14, 5, 6, 7, 822