DVD Read Error (324) con Backup Launcher 0.3 gamma

Buenas!

Instalé hace ya un tiempo el Homebrew Channel beta7 y el Backup Loader 0.1 de Waninkoko y me funcionaba bien la mayoría de veces. Hoy mismo he instalado el Hombrew Channel 1.01 y el Backup Launcher de WiiGator del hilo TUTORIAL:Backup Launcher Gamma de WiiGator! y todo lo que venía en el archivo backuplauncher0.3_gamma.rar.

He probado varios juegos que me funcionaban bien con el Backup Loader de Waninkoko y el Backup Launcher de WiiGator me da un error DVD ERROR READ (324) y me vuelve a la pantalla inicial del Backup Launcher.

Qué debo hacer? En algún foro he visto que hace falta desinstalar la IOS249 con AnyTitle Deleter, pero no estoy muy seguro de lo que debo hacer...

Muchas gracias por vuestra colaboración!
Grabas en DVD+R o en DVD-R tus backups?
Buenas! mira este post que trata de lo mismo...Error324 no hagas caso del titulo dentro veras que habla del mismo error, un saludo
Buenas!

Al final lo he solucionado instalando el cIOS por Wi-Fi... Gracias por vuestra ayuda!
mrc2407 escribió:Buenas!

Al final lo he solucionado instalando el cIOS por Wi-Fi... Gracias por vuestra ayuda!


La primera vez que lo instalaste de forma manual? Yo lo tengo instalado de forma manual, y hay una ISo que no me funciona y debería ir perfectamente. Lo grabé en un imation +R por lo que lo mas seguro es que sea por eso. Probaré un verbatim y te comento.
5 respuestas