[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Vale, me quiero hacer un arco de Trueno para matar al Plesiot para poder mejorar el arco de agua para poder matar mas rápido a los basarios para mejorar mi katana de agua.

El problema es que no entiendo mucho de arcos, alguna recomendación?

P.D. Que no sea nada del rajang que aun no me lo he cargado.
Ola :D soy nuevo en el foro, pero en el monster hunter tengo ya tiempo :D , tengo 2 dudas:

1.-Como hago para que el monster hunter freedom unite tenga sangre normal(como en el 2g)
2.-Como paso mi personaje de 2g al unite

Yo jugaba hace tiempo y llegue a vencer al ukamulbas(mas de 10 intentos que sufrimiento xD)y pues no quisiera que todo mi esfuerzo fuera en vano u_u, espero que alguien me ayude y asi poder terminar el juego completando todas esas misiones G, que hasta donde las jugue, estan re dificiles :D
Hola,

Todas tus preguntas las tienes respondidas en mi firma, en concreto bajo el apartado de utilidades de codestation:

Utilidades de codestation
Parche sangre, dummies y errores Unite | mirror
Conversor de partida 2G<->Unite

Saludos

Pro-Hunter escribió:Ola :D soy nuevo en el foro, pero en el monster hunter tengo ya tiempo :D , tengo 2 dudas:

1.-Como hago para que el monster hunter freedom unite tenga sangre normal(como en el 2g)
2.-Como paso mi personaje de 2g al unite

Yo jugaba hace tiempo y llegue a vencer al ukamulbas(mas de 10 intentos que sufrimiento xD)y pues no quisiera que todo mi esfuerzo fuera en vano u_u, espero que alguien me ayude y asi poder terminar el juego completando todas esas misiones G, que hasta donde las jugue, estan re dificiles :D
Hola (hacia mucho k nome pasaba por aki)
Como puedo conseguir facilmente las escamas de rathalos cielo. Estoy terminando la de rathalos x y haciendome la de rathalos plata z (o x no me acuerdo la de rareza mas alta)
HeKeToR escribió:Hola (hacia mucho k nome pasaba por aki)
Como puedo conseguir facilmente las escamas de rathalos cielo. Estoy terminando la de rathalos x y haciendome la de rathalos plata z (o x no me acuerdo la de rareza mas alta)


No hay manera fácil. Yo no se cuantos Rathalos G he matado y nada, eso si, he matado solamente una vez al tigrex G y tengo 2 escamas cielo. Cuestión de suerte.
Nordal escribió:Hola,

Todas tus preguntas las tienes respondidas en mi firma, en concreto bajo el apartado de utilidades de codestation:

Utilidades de codestation
Parche sangre, dummies y errores Unite | mirror
Conversor de partida 2G<->Unite

Saludos

Pro-Hunter escribió:Ola :D soy nuevo en el foro, pero en el monster hunter tengo ya tiempo :D , tengo 2 dudas:

1.-Como hago para que el monster hunter freedom unite tenga sangre normal(como en el 2g)
2.-Como paso mi personaje de 2g al unite

Yo jugaba hace tiempo y llegue a vencer al ukamulbas(mas de 10 intentos que sufrimiento xD)y pues no quisiera que todo mi esfuerzo fuera en vano u_u, espero que alguien me ayude y asi poder terminar el juego completando todas esas misiones G, que hasta donde las jugue, estan re dificiles :D


Lei mejor, veo que si es para la version USA, perdon .

Tengo otra duda, para los que jueguen con PSP GO el mosnter hunter, diganme, es muy incomodo? osea se hace injugable? o es parecido ajugar con una psp 3000?es qme comprare otra psp :D

EDITO: Nuevo problema, al parecer ese programa para pasar ls datos del 2g encuentra a mi partida corrupta y no me dejo pasarla, :/ , bueno tendre que empezar de 0 , alguien iene las quest que se tenian que hacer para pasar rangos? no me acuerdo :O
Pro-Hunter escribió:
Nordal escribió:Hola,

Todas tus preguntas las tienes respondidas en mi firma, en concreto bajo el apartado de utilidades de codestation:

Utilidades de codestation
Parche sangre, dummies y errores Unite | mirror
Conversor de partida 2G<->Unite

Saludos

En la primera página de este tema esta toda la información que puedas necesitar!
Pro-Hunter escribió:Ola :D soy nuevo en el foro, pero en el monster hunter tengo ya tiempo :D , tengo 2 dudas:

1.-Como hago para que el monster hunter freedom unite tenga sangre normal(como en el 2g)
2.-Como paso mi personaje de 2g al unite

Yo jugaba hace tiempo y llegue a vencer al ukamulbas(mas de 10 intentos que sufrimiento xD)y pues no quisiera que todo mi esfuerzo fuera en vano u_u, espero que alguien me ayude y asi poder terminar el juego completando todas esas misiones G, que hasta donde las jugue, estan re dificiles :D


Lei mejor, veo que si es para la version USA, perdon .

Tengo otra duda, para los que jueguen con PSP GO el mosnter hunter, diganme, es muy incomodo? osea se hace injugable? o es parecido ajugar con una psp 3000?es qme comprare otra psp :D

EDITO: Nuevo problema, al parecer ese programa para pasar ls datos del 2g encuentra a mi partida corrupta y no me dejo pasarla, :/ , bueno tendre que empezar de 0 , alguien iene las quest que se tenian que hacer para pasar rangos? no me acuerdo :O
Bueno, igual aprovechare para empezar de nuevo, ya que no me acuerdo absolutamente nada de como jugar , asi que ire aprendiendo denuevo :D , lo jodido sera armarme todos los set que tanto me gustaban ._.

Tengo una duda, en que pagina puedo descargarme el contenido descargable del monster hunter united? ya que no poseo conexion wi fi :/

Saludos :D
Yo me estoy haciento la armadura de Rathian dorada para ver si sirve de algo, pero igual pienzo que es pura suerte sacar esas escamas y siempre he dudado de la habilidad destino ¬_¬ .
No recuerdo bien, pero eso de la habilidad destino, es como un adicional a la suerte de sobar al cerdito, nunca me cree la de rathian dorada, yo me fui al del rathalos plata que esta xvr :D
Riku13 escribió:EDITO: Nuevo problema, al parecer ese programa para pasar ls datos del 2g encuentra a mi partida corrupta y no me dejo pasarla, :/ , bueno tendre que empezar de 0 , alguien iene las quest que se tenian que hacer para pasar rangos? no me acuerdo :O

Puedes mirar en scene o firmware para el tema de los savegame corruptos. Hay varias solciones dependiendo del caso.

Por otro lado, las misiones para pasar de rc las tienes en el post 1 así como multitud de cosas más.
Que piersinsg hay k sean de recompensa en este juego (los k no puedes comprar), como se consiguen y k habilidades proporciona cada uno?

Gracias por adelantado.
Hek, no te puedo responder a eso, hay varios, con distintas habilidades si no recuerdo mal. recuerdo uno que te daba destino y/o capricho no se si es lo mismo, peor mas recompensa al final de la misión.


Yo tengo otra pregunta. Yo soy de katana, así que las domino y se cuales son mas rentables. Lo que no domino es el resto de armas.
Alguna recomendación de espada gorda, lanzas, duales, martillo, arcos y ballestas?
Riku13 escribió:Hek, no te puedo responder a eso, hay varios, con distintas habilidades si no recuerdo mal. recuerdo uno que te daba destino y/o capricho no se si es lo mismo, peor mas recompensa al final de la misión.


Yo tengo otra pregunta. Yo soy de katana, así que las domino y se cuales son mas rentables. Lo que no domino es el resto de armas.
Alguna recomendación de espada gorda, lanzas, duales, martillo, arcos y ballestas?


Veamos... te puedo decir que en Espadas Grandes y Martillos cojas los que más RAW tengan, en duales vendrían bien unas con doble elemento(pero que ninguno sea sueño) y mucho ataquew elemental. Ballestas, siempre que tenga una buena cantidad de disparos, deberían servir todas :P

Lanzas y arcos no te puedo decir nada.


Blake
Algunos piercing son el de artillería, el de visión psíquica, el de destino y el del esgrima, sino me equivoco todos los dan en la escuela de entrenamiento. No recuerdo si hay más, pero estos son los que más uso.

Armas recomiendo cualquiera de Narga [babas] , ballesta ligera la tormenta de lava y pesada la del Lao.
(mensaje borrado)
HeKeToR escribió:Que piersinsg hay k sean de recompensa en este juego (los k no puedes comprar), como se consiguen y k habilidades proporciona cada uno?

Gracias por adelantado.


hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-unite_1257436_s4920?hilit=piercings#p1719989006
Nordal escribió:
HeKeToR escribió:Que piersinsg hay k sean de recompensa en este juego (los k no puedes comprar), como se consiguen y k habilidades proporciona cada uno?

Gracias por adelantado.


hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-unite_1257436_s4920?hilit=piercings#p1719989006


lastima lo de los piercing de ataque +20 y el de autorrecarga, yo también pensé que en algún momento los iban a dar.
Muchas gracias sabia k los k te dan para las misiones de entrenamiento no se podian conseguir pero no recordaba al terminar cada tipo cual te daban.

Otra cosa tengo el piesing de artilleria(o como se llame) k lo desblokee terminando los entranamientos normales pero e terminado todos los entrenamientos especiales k tengo i no e conseguido el piersing me podriais decir con k monstruos de la vieja/gato se desblokean?

Muchas gracias.

P.D: de GS io recomiendo la Tenaza violeta(si no se cuentan las armas G) o la Decisiva las dos son de unos 1200 de raw i sin elemento con afilado blanco,si no recuerdo mal, y la decisiva con dos slots y la tenaza violeta con +40 de defensa.
HeKeToR escribió:Muchas gracias sabia k los k te dan para las misiones de entrenamiento no se podian conseguir pero no recordaba al terminar cada tipo cual te daban.

Otra cosa tengo el piesing de artilleria(o como se llame) k lo desblokee terminando los entranamientos normales pero e terminado todos los entrenamientos especiales k tengo i no e conseguido el piersing me podriais decir con k monstruos de la vieja/gato se desblokean?

Muchas gracias.


Los entrenamientos especiales los desbloqueas terminando los entrenos normales. Son 1 por cada 2 normales, así que cuando acabes los normales tendrás 5 especiales. Si no recuerdo mal son cephadrome, plesioth, shogun ceanotaur, rathalos y rajagn. Son especiales porque no se hacen en la arena, si no que parecen una mision normal.
Si no se te abren tras completar los normales, lucha contra esos enemigos en la anciana y deberias tener el entrenamiento accesible.

espada gorda, lanzas, duales, martillo, arcos y ballestas?

Gran Espada: moneda de gaoren o la de diablos (mira en el wiki para las piezas)
Lanzas: la de narga es muy buena, la mazorca de maiz, la de tigrex (por los disparos) o la de blango cobre
Martillos: la evolucion del martillo negro, el de diablos o el de blango cobre (magnitud)
arcos: pfffff los de cazador son buenos, pero los mejores son los de materiales de fatalis blanco (victoria gloriosa) y los de akantor.
ballestas: depende del enemigo. Yo tengo una buena de disparo perdigon para kirin/diablos/monoblos y otra de perforante para plesioth pero no recuerdo los nombres, hace la tira que no juego...
A gracias me falta por desblokear el del ragang es k estoy con las misiones de rango G pero no he hecho casi nada de la vieja, es mas todavia sigo con las de la vieja nisikiera e pasado al gato.

Por cierto k materiales necesita la de diablos k io e matado varias veces al diablos pero no la he desblokeado(P.D:aun no e conseguido matar al ukanlos algun consejo)
HeKeToR escribió:A gracias me falta por desblokear el del ragang es k estoy con las misiones de rango G pero no he hecho casi nada de la vieja, es mas todavia sigo con las de la vieja nisikiera e pasado al gato.

Por cierto k materiales necesita la de diablos k io e matado varias veces al diablos pero no la he desblokeado(P.D:aun no e conseguido matar al ukanlos algun consejo)


Pues lo del diablo que? armadura, arma? No recuerdo, pero posiblemente deba de evolucionar de algo o contenga algo de otro bicho y por eso no te sale.

Para el ukamblos yo voy con Espada Gorda, aunque últimamente no puedo con el. Llévate Pociones Max, antiguas, megapocion, poción, hierba, seta azul y miel. Y polvos de vida. Si quieres llévate también para hacerte polvos de vida.
Para mayor facilidad llevate bombas de luz y para hacer más, y lo vas dejando estuneado cada dos por tres y le metes siempre en la cabeza.
ten cuidado cuando parece un tiburón. Con espada gorda creo que si te cubre te quita poca vida. Y llevaté transportador por si en algún momento estas muy jodido y necesitas tranquilidad.
HeKeToR escribió:...
Por cierto k materiales necesita la de diablos k io e matado varias veces al diablos pero no la he desblokeado(P.D:aun no e conseguido matar al ukanlos algun consejo)


Suele ser necesario el cuerno.
Mira la wiki para más detalles.
Gracias es k perdi practica de no jugar y me mata con GS(k es mi preferida) llevando todo de rathalos excepto el casco y lo otro k se ace con la escama cielo(creo k las grebas) con las abilidades: agallas, sub.atake(Gr) y desenvaine critico. Y aciendo eso mismo me intantare acer la de rathalos plata y terminar la de rathalos y aber si puedo.
Otra cosa algun consejo para el rajang k siempre me mata. Gracias por adelantado.
HeKeToR escribió:Gracias es k perdi practica de no jugar y me mata con GS(k es mi preferida)

Usa ballesta y disparo perdigon. Apunta a la cola y veras que risa de facil.

llevando todo de rathalos excepto el casco y lo otro k se ace con la escama cielo(creo k las grebas) con las abilidades: agallas, sub.atake(Gr) y desenvaine critico. Y aciendo eso mismo me intantare acer la de rathalos plata y terminar la de rathalos y aber si puedo.
Otra cosa algun consejo para el rajang k siempre me mata. Gracias por adelantado.

Ve siempre rodenadolo por su derecha (tu izquierda) para que no te cace con los brazos y ataca despues de sus ataques, tienes tiempo de sobra. Intenta llevar algo de elemento hielo, le hace mucho daño.

PD: No te aconsejo armaduras de rathalos normal para dragones grandes porque su proteccion al elemento dragon es negativa (muy negativa) y uno o dos golpes pueden ser fatales.
Nordal escribió:
HeKeToR escribió:Gracias es k perdi practica de no jugar y me mata con GS(k es mi preferida)

Usa ballesta y disparo perdigon. Apunta a la cola y veras que risa de facil.

Te refieres al ukamblos?
Riku13 escribió:
Nordal escribió:
HeKeToR escribió:Gracias es k perdi practica de no jugar y me mata con GS(k es mi preferida)

Usa ballesta y disparo perdigon. Apunta a la cola y veras que risa de facil.

Te refieres al ukamblos?

Me refiero al Diablos.
Ya pero yo me refiero al Ukanlos
HeKeToR escribió:Ya pero yo me refiero al Ukanlos


no se si la espada grande aturde, pero si te llevas un mazo tentdrás mas tiempo para pegarle mientras le tiras bombas luz y lo aturdes pegandole en la cabezota. Despues de la tercera vez cuesta un poco aturdirlo, entonces te dedicas a pegarle en las patas, para que cuando se caiga aproveches pegarle por un buen rato.
Quien ya se unio al pro 0nline client??
Juan-jsa escribió:Quien ya se unio al pro 0nline client??

Funciona con unite? que tal?
Si funciona bro ya lo probe Ayer, solo que nadamas estaba yo conectado u.u pero si te c0necta por que hasta apareci0 1 c0nectado, 0sea yo jeje en el servidor aparece com0 MONSTER HUNTER 2G que viene siendo el UNITE en japon y de hecho ahorita alas 7 am habia 2 conectados jugando, yo soy de mexico y mi z0na horaria es gtm -6 hora del centro en la ciudad de México talves por eso cuando me conecte no habia nadie en m0nster hunter, hoy en la madrugada habia 18 conectados jugando diferentes juegos
Bieeeeeeeen, por fin mate al Ukanlos chupate esa bicho asqueroso.
Me recomendais algun arma G en especial? Aora mismo mis dos mejores armas son la(cuando la mejore) GS de Gaoren(todavia tengo k mejorarla a rareza 10), la tenaza violeta(GS), la decisiva(me pienso acer la G) y la hoja maestra(GS).
HeKeToR escribió:Bieeeeeeeen, por fin mate al Ukanlos chupate esa bicho asqueroso.
Me recomendais algun arma G en especial? Aora mismo mis dos mejores armas son la(cuando la mejore) GS de Gaoren(todavia tengo k mejorarla a rareza 10), la tenaza violeta(GS), la decisiva(me pienso acer la G) y la hoja maestra(GS).


Por lo que he visto las armas evolucionadas desde 0 son mejores que su homologa G, aunque claro, las G tienen menos trabajo.

Que es eso del 0Client?
Riku13 escribió:
HeKeToR escribió:Bieeeeeeeen, por fin mate al Ukanlos chupate esa bicho asqueroso.
Me recomendais algun arma G en especial? Aora mismo mis dos mejores armas son la(cuando la mejore) GS de Gaoren(todavia tengo k mejorarla a rareza 10), la tenaza violeta(GS), la decisiva(me pienso acer la G) y la hoja maestra(GS).


Por lo que he visto las armas evolucionadas desde 0 son mejores que su homologa G, aunque claro, las G tienen menos trabajo.

Que es eso del 0Client?
Aqui esta bro
www.elotrolado.net/hilo_pro-online-clie ... le_1752270
Como consigo los colmillos blangonga cobre? Tengo k romperle la cara no? Se puede sin atributo hielo?

Gracias :)
HeKeToR escribió:Como consigo los colmillos blangonga cobre? Tengo k romperle la cara no? Se puede sin atributo hielo?
Gracias :)

Rómpele la cara con atributo hielo.
Es muy sencillo una vez controlas sus saltos, tiene un patrón muy definido.
Gracias, y otra cosa, sirve con armas de corte ej.: LS y GS
HeKeToR escribió:Gracias, y otra cosa, sirve con armas de corte ej.: LS y GS

Sí, y con duales también si quieres.
eit bros el 0nline de m0nster hunter unite esta muy muerto y tiene algun truco para que funci0ne bien por q tiene un bug al empezar la partida, buen0 todo el pro 0nline esta muy solo, lo maxim0 que e visto conectados fue de 18 y en diferentes juegos
Nordal escribió:
HeKeToR escribió:Gracias, y otra cosa, sirve con armas de corte ej.: LS y GS

Sí, y con duales también si quieres.

Na y por lo de los saltos y eso lo controlo bien el problema es que pensaba k solo se le podia romper con mazo y con el me mata. Por cierto algun consejo para comprarme una GS de atributo hielo es k me kiero acer el atun congelado G pero no se como conseguir los peces lanza esos(creo k te pueden salir en lo de pescar de la granja no? Con la ballesta esa)
Estaba pensando pillarmelo para la vita(nunca he jugado a un monster hunter) me lo recomendais?, otra cosita más, en psvita tiene on-line? O tampoco?
dieguito8919 escribió:Estaba pensando pillarmelo para la vita(nunca he jugado a un monster hunter) me lo recomendais?, otra cosita más, en psvita tiene on-line? O tampoco?


Todos los que lo hemos jugado te lo recomendarán. Es un juego que lo adoras o lo odias.
Si te gusta tienes juego para muuucho rato.

Por otro lado, los juegos de psp en la Vita son exactamente iguales. Si no tiene online en psp, en Vita tampoco.
Una pregunta: si mi version del juego es sparrow, los dlcs que hay para descargar, lo puedo descargar tranquilamente de la store o me banean¿

El juego lo pillare para vita, cuando la tenga, pero de mientras le meto con la psp, el 1 no lo termine por el online ese.

Para jugar online con este juego, era por ps3 no?
german_1 escribió:Una pregunta: si mi version del juego es sparrow, los dlcs que hay para descargar, lo puedo descargar tranquilamente de la store o me banean¿

No hay dlc de este juego en la Store.
Nordal escribió:
german_1 escribió:Una pregunta: si mi version del juego es sparrow, los dlcs que hay para descargar, lo puedo descargar tranquilamente de la store o me banean¿

No hay dlc de este juego en la Store.



Juraria haber leido cosas como eventos, o misiones en alguna web.
Si hay misiones y cosas adicionales pero se descargan desde el manu de inicio del juego(donde pone descargas)
HeKeToR escribió:Si hay misiones y cosas adicionales pero se descargan desde el manu de inicio del juego(donde pone descargas)



Ok gracias!
Me acabo de dar cuenta de k es la primera duda k soluciono aki y eso k se mucho(relativamente) del unite y k e terminado casi todo el juego y e matado al ukanlos.
Sera por k casi no puedo juagr k envidia me dais k yo estoy castigado¡ Maldita sea!
8149 respuestas