[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

N64 escribió:Algún truco para matar al Yian Garuga de 8 estrellas en la Gata?? Es que es más duro el bicho... Voy con el equipo de Hermitaur U (r7) también tengo el de Tigrex y Blangonga (r4), y de armas:
...
- Martillo Langosta At 936 AG 200

...y las Hojas Wyvern "Caida" y "Hoja". Que arma me recomendáis de las que ya tengo o que me haga antes? Y si le afecta el Dragón (DR), Fuego (FU), etc... Saludos.


Hola,
Tu mejor opcion es el martillo langosta de las armas que mencionas.
Aprende sus movimientos y carga contra su cabeza unicamente. Cada pocos golpes caerá atontado y podrás hacer un par de combos de 3 veces el triangulo (intenta que impacte sobre todo el ultimo de los tres golpes, es brutal).
Muy importante con el Garuga es el tapón de oidos de alta calidad.
Usando esta táctica no te durará mucho.

Saludos
Nordal escribió:
N64 escribió:Algún truco para matar al Yian Garuga de 8 estrellas en la Gata?? Es que es más duro el bicho... Voy con el equipo de Hermitaur U (r7) también tengo el de Tigrex y Blangonga (r4), y de armas:
...
- Martillo Langosta At 936 AG 200

...y las Hojas Wyvern "Caida" y "Hoja". Que arma me recomendáis de las que ya tengo o que me haga antes? Y si le afecta el Dragón (DR), Fuego (FU), etc... Saludos.


Hola,
Tu mejor opcion es el martillo langosta de las armas que mencionas.
Aprende sus movimientos y carga contra su cabeza unicamente. Cada pocos golpes caerá atontado y podrás hacer un par de combos de 3 veces el triangulo (intenta que impacte sobre todo el ultimo de los tres golpes, es brutal).
Muy importante con el Garuga es el tapón de oidos de alta calidad.
Usando esta táctica no te durará mucho.

Saludos


Merci por la ayuda a los dos, pues seguiré los consejos e iré de cabeza a matarlo ^^ A ver si con suerte le pillo el truquillo y me hago un equipo de él, en caso de que sea bueno xD Saludos.
Este juego me encantó en su dia cuando lo jugué en psp y ahora estoy tentado de jugarlo en Psvita, pero tengo una duda.

Para mí el juego fue totalmente diferente cuando lo empecé a jugar con varios amigos, y quería preguntar si hay alguna manera de poder jugar online desde Psvita sin Ps3... Sino, pues a esperar al que saquen para la videoconsola, jeje

Un saludo y gracias!
Que yo sea, no, no hay forma alguna... es una pena, habría mejorado muchísimo el juego XD
También podrías por Xlink Kai aunque hay muy poca gente en el unite. Es un poco mas fácil si quieres encontrar cazadores para el portable 3. De media a mi me salen unos 5-7 jugadores europeos en el unite ( y muchas veces son grupos privados con contraseña) y unos 30-35 en el monster hunter portable 3. Yo mismo jugaba al unite y me pase al 3 para poder jugar online con gente pero me canse enseguida no se muy bien porque y estoy volviendo a jugar al unite.
Buenas noches!,

Después de muchos meses jugar (desde agosto del año pasado), he vuelto a coger este juego con más ganas que nunca. He conseguido hacerme un Cuchillo de Carnicero Imperial después de matar varios Kezhus, y con ese arma he ido cogiendo bastante confianza y he conseguido matar a varios de los monstruos que se me atascaban (Plesioth, Rathian, Rathalos y Kushala Daora), pero hay uno que se me sigue resistiendo, y no soy capaz de acabar con él. El monstruo en cuestión es el Basarios, y la cosa es que por muchos golpes que le de, no soy capaz de acabar con su defensa, ¿alguien me puede dar algún consejo para acabar con él?

Espero que me podáis echar una mano con eso [+risas] .

Salu2!
Para el basarios, un buen arco o una ballesta con disparos perforantes y verás como se te hace un paseo.
magic black 2009 escribió:Buenas noches!,

Después de muchos meses jugar (desde agosto del año pasado), he vuelto a coger este juego con más ganas que nunca. He conseguido hacerme un Cuchillo de Carnicero Imperial después de matar varios Kezhus, y con ese arma he ido cogiendo bastante confianza y he conseguido matar a varios de los monstruos que se me atascaban (Plesioth, Rathian, Rathalos y Kushala Daora), pero hay uno que se me sigue resistiendo, y no soy capaz de acabar con él. El monstruo en cuestión es el Basarios, y la cosa es que por muchos golpes que le de, no soy capaz de acabar con su defensa, ¿alguien me puede dar algún consejo para acabar con él?

Espero que me podáis echar una mano con eso [+risas] .

Salu2!


Un truco bastante bestia que descubrí por mi cuenta, con el que Basarios no me duraba mucho era coger 3 Bomba Barril Grande + 10 Pólvora + 10 Barril Grande + las Bombas que petan por tiempo...

Le preparas una zona llena de Bomba Barril Grande y allí pones una trampa escollo, le atraes... Y cuando llegue le sueltas la Bomba que peta al tiempo y te vas. Cuando revienten, mira si te da tiempo a pegarle algo más.
Haciendo esto 3 veces le destrozas en un momento.

Y si encima tienes armas con elemento DRAGÓN aún acabas antes ^^
Saludos.
El fatalis negro de RC6 huye cuando no le haces suficiente daño para matarlo, ¿el daño se mantiene para la siguiente vez o hay que matarlo en una mision?
shevaln escribió:El fatalis negro de RC6 huye cuando no le haces suficiente daño para matarlo, ¿el daño se mantiene para la siguiente vez o hay que matarlo en una mision?

Todos los fatalis mantienen el daño, siempre que sobrevivas hasta fin de mision...
Nordal escribió:
shevaln escribió:El fatalis negro de RC6 huye cuando no le haces suficiente daño para matarlo, ¿el daño se mantiene para la siguiente vez o hay que matarlo en una mision?

Todos los fatalis mantienen el daño, siempre que sobrevivas hasta fin de mision...


Gracias
una pregunta el monster hunter portable 3 es la continuacion del unite? me refiero a que es el siguiente , esta ya en español? , merece la pena habiendome acabado el unite?
Si. No. Y... puede, el Narga, por ejemplo es muy facilito, pero tienes los monstruos del Tri y los neuvos, asíque si vale la pena o no depende de ti.
lupoEMM escribió:una pregunta el monster hunter portable 3 es la continuacion del unite? me refiero a que es el siguiente , esta ya en español? , merece la pena habiendome acabado el unite?


yo lo jugué 400 horas XD, pero ya me regresé al unite, es más bonito ¬_¬

Si jugaste primero el unite, cuando te pases al 3 es como estar de vacaciones, lo bueno es que es muy facil hacer armas y armaduras [babas] , no como en el unite que duré como 3 meses haciendome la armadura de Fatalis blanco porque no me salian las joyas dragón tierra [buuuaaaa]
Buen juego , si señor !! [ok]
Hola, se pueden cortar colas con el arco?
shevaln escribió:Hola, se pueden cortar colas con el arco?

Si. Pero sólo con el ataque de círculo y cuando ya están debilitadas.
Nordal escribió:Para el basarios, un buen arco o una ballesta con disparos perforantes y verás como se te hace un paseo.


N64 escribió:
magic black 2009 escribió:Buenas noches!,

Después de muchos meses jugar (desde agosto del año pasado), he vuelto a coger este juego con más ganas que nunca. He conseguido hacerme un Cuchillo de Carnicero Imperial después de matar varios Kezhus, y con ese arma he ido cogiendo bastante confianza y he conseguido matar a varios de los monstruos que se me atascaban (Plesioth, Rathian, Rathalos y Kushala Daora), pero hay uno que se me sigue resistiendo, y no soy capaz de acabar con él. El monstruo en cuestión es el Basarios, y la cosa es que por muchos golpes que le de, no soy capaz de acabar con su defensa, ¿alguien me puede dar algún consejo para acabar con él?

Espero que me podáis echar una mano con eso [+risas] .

Salu2!


Un truco bastante bestia que descubrí por mi cuenta, con el que Basarios no me duraba mucho era coger 3 Bomba Barril Grande + 10 Pólvora + 10 Barril Grande + las Bombas que petan por tiempo...

Le preparas una zona llena de Bomba Barril Grande y allí pones una trampa escollo, le atraes... Y cuando llegue le sueltas la Bomba que peta al tiempo y te vas. Cuando revienten, mira si te da tiempo a pegarle algo más.
Haciendo esto 3 veces le destrozas en un momento.

Y si encima tienes armas con elemento DRAGÓN aún acabas antes ^^
Saludos.


Ya he conseguido acabar con el Basarios, al final fue con una ballesta y con la ayuda de 3 Bomba Barril Grande he conseguido acabar con él sin demasiado esfuerzo, ahora iré a por el Tigrex a ver que tal se me da [+risas] . Muchas gracias a los dos por vuestros consejos :D.

Salu2!
ya aprendí a hacer videos XD
WEN04 escribió:ya aprendí a hacer videos XD


Parafraseando a Morpheo en Matrix:
"Demuéstralo"

:-)
Para un portador de katanas que armadura o combinación me recomendáis?
Muy bueno el Hilo y gran juego.
Nordal escribió:
WEN04 escribió:ya aprendí a hacer videos XD


Parafraseando a Morpheo en Matrix:
"Demuéstralo"

:-)


XD vas a ver que si, es más el primero va a ser contra el Fata blanco, porque en mí país (Costa Rica) no creen que yo lo puedo matar solo ¬_¬
apenas lo tenga se los muestro [oki]


Amadoro escribió:Para un portador de katanas que armadura o combinación me recomendáis?


mmm hay muchas, depende las habilidades que quieras obtener, a mi me gustan mucho las que traen artesano, afilado, ataque grande. Puede ser la de Uka por el esgrima, las dos de Diablos son muy buenas. Las Katanas como no tienen defensa les ayuda mucho una armadura con evasión como la de Naruga. Si son Katanas con atributo puede ser alguna que tenga subir ataque elemental como la de Kirin.

Listo:

http://www.youtube.com/watch?v=Ulw3J2YC ... e=youtu.be
Alguien se apunta a recomenzar el juego con un nuevo personaje por adhoc Party?
Wen, ese link no va, este es el bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=ocqxqaJnnzc

Gracias por compartir!
Buenas. Tras un tiempo sin pasarme por este hilo he encontrado una cosa que me hace volver.

En cierta paginilla he leido sobre un truco cuanto menos interesante.

Dicen que, en la batalla con tra el Ukanlos, y posiblemente contra el Akantor, si coges objetos en las hierbas que hay hasta que diga que no hay nada más, luego matas al bicho en cuestión, y vuelves a rebuscar en esa misma hierba, te sale el "Rubí Helado" que te permite crear una nueva arma extraña, que solo necesita dicho Rubí.

Ahora mi preunta, ¿alguien puede comprobarlo y postear imagenes? Hay gente que dice que es verdad, y otra que dice que es mentira...
Blake_hunter escribió:Buenas. Tras un tiempo sin pasarme por este hilo he encontrado una cosa que me hace volver.

En cierta paginilla he leido sobre un truco cuanto menos interesante.

Dicen que, en la batalla con tra el Ukanlos, y posiblemente contra el Akantor, si coges objetos en las hierbas que hay hasta que diga que no hay nada más, luego matas al bicho en cuestión, y vuelves a rebuscar en esa misma hierba, te sale el "Rubí Helado" que te permite crear una nueva arma extraña, que solo necesita dicho Rubí.

Ahora mi preunta, ¿alguien puede comprobarlo y postear imagenes? Hay gente que dice que es verdad, y otra que dice que es mentira...


No existe ese objeto y todas las armas disponibles las tienes en el wiki.

Saludos
Jajajaj me lo imaginaba :P
Nordal escribió:Wen, ese link no va, este es el bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=ocqxqaJnnzc

Gracias por compartir!


Gracias por la corrección!
Por cierto WEN04, ole tus huevos de ir con heroicidad. A mi nunca me ha gustado y me ha parecido muy arriesgado.

Si quieres un consejo, sobre el vídeo del Diablos, si te arreisgas un poco más y le disparas en la cola acabarás con el en la mitad del tiempo!
despues de matar al tigrex y de matar a algunos mas como gravios,rathalos,rathian,diablos.
a por quien me aconsejan ir y con k espada
Nordal escribió:Por cierto WEN04, ole tus huevos de ir con heroicidad. A mi nunca me ha gustado y me ha parecido muy arriesgado.

Si quieres un consejo, sobre el vídeo del Diablos, si te arreisgas un poco más y le disparas en la cola acabarás con el en la mitad del tiempo!


:) la verdad si es complicado, con el Fata no tanto porque sus movimientos son lentos, pero todo es cuestión de práctica, voy a tomar en cuenta tu consejo [oki]

jtex-hunter escribió:despues de matar al tigrex y de matar a algunos mas como gravios,rathalos,rathian,diablos.
a por quien me aconsejan ir y con k espada


¬_¬ con espada larga?, si fuera así la de Naruga sirve para todos. Puede ser contra el Rajang con alguna espada que tenga atributo hielo. Rathalos plateado (la armadura es muy buena). De que RC son?
podre matar al kirin
con la esp.fuego rathalos
casco de ceanataur
malla tigrex
brazales de tigrex
muslera de rathalos
grebas de blango
¿k le afecta al kirin?
jtex-hunter escribió:podre matar al kirin
con la esp.fuego rathalos
casco de ceanataur
malla tigrex
brazales de tigrex
muslera de rathalos
grebas de blango
¿k le afecta al kirin?


Depende de tu habilidad mucho más que del equipo que lleves.
El kirin no es debil a nada. Así que una espada con buen raw y gran afilado es tu mejor opción.
Nordal escribió:
jtex-hunter escribió:podre matar al kirin
con la esp.fuego rathalos
casco de ceanataur
malla tigrex
brazales de tigrex
muslera de rathalos
grebas de blango
¿k le afecta al kirin?


Depende de tu habilidad mucho más que del equipo que lleves.
El kirin no es debil a nada. Así que una espada con buen raw y gran afilado es tu mejor opción.


Es muy fácil con ballesta pesada y la habilidad subir disparo perdigón
bueno intentare matarlo con ballesta espada y si no puedo con una espada con mucho afilado
gracias por responderme
jtex-hunter escribió:bueno intentare matarlo con ballesta espada y si no puedo con una espada con mucho afilado
gracias por responderme


Mucho mejor con ballesta, es increible cómo el cuerno atrae los perdigones.
que pasa si uso heroicidad y adrenalina +2 juntos??? ¬_¬
voy a probar...
WEN04 escribió:que pasa si uso heroicidad y adrenalina +2 juntos??? ¬_¬
voy a probar...

No se suman como pasaba anteriormente. Sólo te afectará la heroicidad.
Buenaas hunterrs!!!!! a ver vengo aquí a pedir consejo y a aconsejar, como siempre xd. Me he estado haciendo el set de rajang de la anciana peeroooo al mejorarlo, como con todas mis armaduras, me he llevado un chasco al ver que necesito Esf. armad. real y no tengo ni remota idea de dónde puedo conseguirlas. ¿alguna alluda por favor?

Si podéis también recomendarme algún set o arma (una de cada estaría bien si se pudiera).
jandrexxx escribió:Buenaas hunterrs!!!!! a ver vengo aquí a pedir consejo y a aconsejar, como siempre xd. Me he estado haciendo el set de rajang de la anciana peeroooo al mejorarlo, como con todas mis armaduras, me he llevado un chasco al ver que necesito Esf. armad. real y no tengo ni remota idea de dónde puedo conseguirlas. ¿alguna alluda por favor?

Si podéis también recomendarme algún set o arma (una de cada estaría bien si se pudiera).


Si no tienes ninguna esfera real, es que no has llegado al rc adecuado.
Siempres que avanzas en el juego (rc) al llegar a nuevo nivel el herrero te regala unas esferas nuevas para que sepas que existen.
Intenta avanzar un poco y verás como salen.
Nordal escribió:
jandrexxx escribió:Buenaas hunterrs!!!!! a ver vengo aquí a pedir consejo y a aconsejar, como siempre xd. Me he estado haciendo el set de rajang de la anciana peeroooo al mejorarlo, como con todas mis armaduras, me he llevado un chasco al ver que necesito Esf. armad. real y no tengo ni remota idea de dónde puedo conseguirlas. ¿alguna alluda por favor?

Si podéis también recomendarme algún set o arma (una de cada estaría bien si se pudiera).


Si no tienes ninguna esfera real, es que no has llegado al rc adecuado.
Siempres que avanzas en el juego (rc) al llegar a nuevo nivel el herrero te regala unas esferas nuevas para que sepas que existen.
Intenta avanzar un poco y verás como salen.



Ok, pues voy a ello, gracias!

PD: Soy rc 5, no se si sera suficiente pero esque creo que el herrero me mencionó algo de esas esferas armadura pero no lo recuerdo bien...
Buenas, hace mucho que no me paso, puesto que me pase al tri de la psp y ahora he vuelto al Unite
En fin, alguna recomendación para matar al Kirin?
Es un bicho que tengo cruzado (hablo de rango G) y necesito sus materiales para mejorar armas. Alguna idea?
Yo prefería matarlo con martillo. Usaba "Magnitud" (martillo de blango) con un set de afilado+1, abandono temerario+3 y espada afilada (cabeza: Cara de calavera, pecho: Ceanataur U, Brazos: Ceanataur U, Piernas: Ceanataur Z y Pies: Ceanataur Z). Horrible pero efectivo.

Mucha gente (yo soy un inútil con la ballesta) prefiere matarlos con ballesta pesada. La idea es disparar continuamente disparo de perdigón al cuerno. Aquí tienes un video.

Si tienes la armadura de rajang y la espada de diablos te puede interesar esta guía.

En cualquier caso procura llevar bastantes pociones porque kirin es muy impredecible.
llonesmiz escribió:Yo prefería matarlo con martillo. Usaba "Magnitud" (martillo de blango) con un set de afilado+1, abandono temerario+3 y espada afilada (cabeza: Cara de calavera, pecho: Ceanataur U, Brazos: Ceanataur U, Piernas: Ceanataur Z y Pies: Ceanataur Z). Horrible pero efectivo.

Mucha gente (yo soy un inútil con la ballesta) prefiere matarlos con ballesta pesada. La idea es disparar continuamente disparo de perdigón al cuerno. Aquí tienes un video.

Si tienes la armadura de rajang y la espada de diablos te puede interesar esta guía.

En cualquier caso procura llevar bastantes pociones porque kirin es muy impredecible.

Merci, intentaré probarlo de los dos modos, xq creo que puedo hacerme los dos sets, el de martillo y el de ballesta, pero tendría que mirarlo.

Yo soy de Katana, pero hay bichos que da = con lo que vaya, me hacen la vida imposible xd.
La espada larga de blangonga tambien iría muy bien con la armadura que he puesto antes. Aquí hay un video (con armadura de fatalis blanco que gana "aumentar ataque alto" frente a la mia) en el que destroza al kirin en poco más de 3 mins. Los golpes que le pega mientras esta en el suelo son fundamentales para poder tirarlo otra vez en el siguiente golpe. La estrategia es bastante similar a la de espada grande de antes, y con espada larga parece incluso más fácil.
yo prefiero la ballesta pesada, habilidades: subir disparo perdigón, evasión +2, autorrecarga. Dura como 10 o 15 min.
que ballesta pesada y que set de armadura?
Narga? y le subes dos habilidades? o combinas con que armadura?

Edito: Merci por la info, he conseguido cargármelo con relativa facilidad con el set de ballesta pesada! Y varias veces!
Riku13 escribió:que ballesta pesada y que set de armadura?
Narga? y le subes dos habilidades? o combinas con que armadura?

Edito: Merci por la info, he conseguido cargármelo con relativa facilidad con el set de ballesta pesada! Y varias veces!


con gusto!!! [oki]
8149 respuestas