[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

rubenozgza escribió:Chicos, ya he hecho huir a mi primer fatalis carmesí de rc6. Lo que veo es que las armaduras, tanto del negro como del carmesí, son... bastante malas (las de rc6). Habrá otras armaduras de los fatalis, no?? O es que realmente la unica armadura que vale la pena es la del fatalis blanco??

Un saludo


Hay fatalis de rc6?¿? yo pensaba que eran de alto rango...
acedera escribió:
rubenozgza escribió:Chicos, ya he hecho huir a mi primer fatalis carmesí de rc6. Lo que veo es que las armaduras, tanto del negro como del carmesí, son... bastante malas (las de rc6). Habrá otras armaduras de los fatalis, no?? O es que realmente la unica armadura que vale la pena es la del fatalis blanco??

Un saludo


Hay fatalis de rc6?¿? yo pensaba que eran de alto rango...


acedera escribió:
rubenozgza escribió:Chicos, ya he hecho huir a mi primer fatalis carmesí de rc6. Lo que veo es que las armaduras, tanto del negro como del carmesí, son... bastante malas (las de rc6). Habrá otras armaduras de los fatalis, no?? O es que realmente la unica armadura que vale la pena es la del fatalis blanco??

Un saludo


Hay fatalis de rc6?¿? yo pensaba que eran de alto rango...


Y hablando de fatalis, anteayer me ventilé al de G*** XD.

Proxim objetivo: Ukanlos.

Algún consejo?¿
Pues si era eso Nordal gracias, ya llevo algo mas de 3 horas y media de juego y ya me e terminado las de una estrella de la vieja asique ahora hare las del gremio de una estrella tambien y repetire algunas para mejorar el equipo.

Salu2.
Tgn escribió:
Deathcool escribió:Hola, antes de nada, quiero presentarme...
Soy un antiguo miembro de este foro y por consecuente tengo bastante experiencia en MHFU. Soy RC9 y he completado todos los dragones ancianos. Bueno a lo que iba. He oido que hablais de coger una ballesta ligera, la ballesta ligera te puede servir a tus RCs, pero cuando empieces a avanzar a RC5 o cuando debas matar enemigos como Daora, lo mejor es que empieces a interesarte en otras armas... Si tienes compañeros que jueguen y tengan armas de cuerpo a cuerpo, entonces justifico tu equipo, pero solo... Te costara muchisimo matarlos, no digo que no puedas (nada es imposible) pero a lo que respecta darle caza en buen tiempo sin gastar casi ni 1 pocion. Te recomendaría que practicaras con la espada y escudo, 2 espadas o Katana. Digo estas armas, por que son las mas rapidas y las que te permiten una movilidad mayor en relacion al daño. Mi estrategia cuando voy con algun amigo a matar a algun dragon duro siempre es y será la provocacion... Muchos se quedan de ballestas pesadas o arcos y si alguno sobra para la ballesta fija de algunos castillos. Por lo que 1 full proteccion recibe todo el daño del dragon. Todos los ataques a distancias, siempre tengan grupo deben tener un minimo de sigilo, para que el monstruo ataque al cuerpo a cuerpo. En resumen, si haces como yo, que soy mas de armas pesadas y lanzas, "tanquearas" a los enemigos facilmente y daras tiro libre a tus compañeros, asi no mueren.

Busca compañeros que te ayuden con el disparo a distancia o si no vete concienciando de que no acabaras con muchos dragones ancianos con ballesta... Y menos ligera, produciras tan poco daño que quizas acaben los 50 min y aun no lo hayas matado, te lo digo por experiencia que probe a matar a un fatalis con 3 compañeros y resulto que todos eramos ataques a distancias. Acabaron los 50 minutos y aun no murio...

Amigo mio ... nada es imposible, yo mato al fatalis RC9 con ballesta ligera en 3 rondas :D solito
http://www.youtube.com/watch?v=UXOYYBwFbAU  [ginyo]  [ginyo]  [hallow]  
Saludos.

Claro que no es imposible, pero a lo que respecta que te alcance de un solo golpe... te revienta como no vayas con agallas, y si llebas agallas poco seguro es que cojas alguna habilidad que te aumente tus disparos... A gran equipo, gran poder. Yo mato al fatalis RC9 con espada grande y te puedo jurar que son solo 5 o 6 minutos que te dura el que corra... Solo es pillarle el truco y evadir... Y con amigos ya ni te cuento... Usamos disparos paralizadores y armas de este tipo y cuando esto pasa le lanzamos con los martillos dragones hasta matarlo, por que, como bien sabes el martillo tambien paraliza si golpeas en la cara, esa es una estrategia muy buena y caeria a los pocos minutillos... Mis armas favoritas siempre son las que mas afinado tenga... le añado su correspondiente habilidad y hago muchisimo daño, sea la arma que sea.

Ryku, te respondo en ediccion, ya no me deja escribir mas... Mi consejo para ese dragon es siempre la katana... Si tienes otro arma, SIEMPRE tienes que ceñirte a la esquiva, tienes que esquivarlo por su izquierda, asi la mayoria de golpes no te alcanzan, despues todo lo demas es pillarle el truco de donde darle y el tiempo de cada racha de golpes. Tranquila, cuando lo mates la primer avez, caera muy rapido las demas...
Otra pregunta novatera! Cómo consigo rápido dinero al principio del juego? Algún producto en concreto? Alguna combinación? Se me va en nada!!
Sejj escribió:Otra pregunta novatera! Cómo consigo rápido dinero al principio del juego? Algún producto en concreto? Alguna combinación? Se me va en nada!!


Buenas!

Pues yo me dedicaba a vender cosas de Kut-ku, y de cuando en cuando entraba en los entrenamientos (por el Kut-ku te daban 1000 de pasta, y otros tantos puntos Pokke...).

Un saludo ^^
Hola.
@Deathcool.
Si, la verdad es que con GS es con lo que mas facil le mato, hasta que se cabree.
Hice un ''experimento'' a luchar contra Fatalis Blanco solo la primera ronda y lo hice con todas las armas ... me di cuenta que vayas con la qu vayas le quitas la mitad de la vida, eso si, si sabes manejarla bien. Nunca he probado a matar a Fatalis Blanco con GS, ya que cuando huye la 1era vez, ya esta con el modo ''rage'' (vamos que tiene armaduras) y no es que la espada me rebota (llevo esgrima) pero no se le quita nada con la GS........... Vamos que si se le puede matar con GS cuando esta cabreado, sin bombas.
@Ryku.
Hola.
Si has matado a Akantor podras hacerte una idea de sus ataques. Le puedes llenar a bombas de luz y pegarle en la cara. Tambien donde le tendras que pegar es en la pata derecha trasera, todo el rato, hasta que caiga y de alli cambias a la cara.
Lo que deberias llevarte son armas con danio elemental de Fuego. En caso de que no tengas o no tienes buenas, Trueno. (FUEGO es lo principal)
Algunas armaduras con resistencias hielo y antitemblor (claro que puedes llevarte las armaduras que quieras, o simplemente ir sin ellas xD), pillas descongelantes y a por el.
Veran escribió:
Sejj escribió:Otra pregunta novatera! Cómo consigo rápido dinero al principio del juego? Algún producto en concreto? Alguna combinación? Se me va en nada!!


Buenas!

Pues yo me dedicaba a vender cosas de Kut-ku, y de cuando en cuando entraba en los entrenamientos (por el Kut-ku te daban 1000 de pasta, y otros tantos puntos Pokke...).

Un saludo ^^



Gracias Veran, te estás convirtiendo en una gran mentora. Eso sí, soy de un torpe para cazar, que no matar, que ni te imaginas!
Sejj escribió:Otra pregunta novatera! Cómo consigo rápido dinero al principio del juego? Algún producto en concreto? Alguna combinación? Se me va en nada!!

uno de los chollos para el principio del juego es plantar semillas de poder y armadura en la granja, que si abonas al máximo, con cada una sacarás unas 10 o más, no recuerdo bien que valen 240z cada una.
Sejj escribió:
Veran escribió:
Sejj escribió:Otra pregunta novatera! Cómo consigo rápido dinero al principio del juego? Algún producto en concreto? Alguna combinación? Se me va en nada!!


Buenas!

Pues yo me dedicaba a vender cosas de Kut-ku, y de cuando en cuando entraba en los entrenamientos (por el Kut-ku te daban 1000 de pasta, y otros tantos puntos Pokke...).

Un saludo ^^



Gracias Veran, te estás convirtiendo en una gran mentora. Eso sí, soy de un torpe para cazar, que no matar, que ni te imaginas!


Yo solo "cazo" cuando el monstruo lo merece. Vamos, cuando me parece monismo y no puedo matarlo >.<. Por ahora, los únicos que se han ganado ese honor son Rathian (sobre todo) y Rathalos. El truco para cazar esta en cuando lo veas cojear, le metes trampa choque/escollo. Le llamas la atención, te pones cerca de la cabeza y si usas ballesta, inflale a disparos tranquilizantes/sueño (en la cabeza) o lanzale las bombas tranquilizantes en caso contrario (siempre a la cabeza) ^^.

Recuerda: la práctica hace al maestro. Y a mi aún me queda muchísimo que practicar XD
Veran escribió:Yo solo "cazo" cuando el monstruo lo merece. Vamos, cuando me parece monismo y no puedo matarlo >.<. Por ahora, los únicos que se han ganado ese honor son Rathian (sobre todo) y Rathalos. El truco para cazar esta en cuando lo veas cojear, le metes trampa choque/escollo. Le llamas la atención, te pones cerca de la cabeza y si usas ballesta, inflale a disparos tranquilizantes/sueño (en la cabeza) o lanzale las bombas tranquilizantes en caso contrario (siempre a la cabeza) ^^.

Recuerda: la práctica hace al maestro. Y a mi aún me queda muchísimo que practicar XD


Hola,
Al respecto de la captura de monstruos, no todos cojean ni se pueden capturar todos- Por ejemplo los cangrejos escupen burbujas negras cuando está listos para ser capturados y no podrás capturar ningun anciano.
Sobre la captura, creo que no se puede con disparo sueño aunque tiene su lógica, es más sencillo lanzarles dos bombas tranquilizantes que solo sirven para eso realmente. Y no es necesario que le des en la cabeza, en cualquier lado vale.

Saludos!
Alguien se apunta para empezar Rc3 del gremio por adhoc party?, veo aqui muchos bichos grandes y creo que seria mejor si fuese con 3 personas mas xD
Nordal escribió:
Veran escribió:Yo solo "cazo" cuando el monstruo lo merece. Vamos, cuando me parece monismo y no puedo matarlo >.<. Por ahora, los únicos que se han ganado ese honor son Rathian (sobre todo) y Rathalos. El truco para cazar esta en cuando lo veas cojear, le metes trampa choque/escollo. Le llamas la atención, te pones cerca de la cabeza y si usas ballesta, inflale a disparos tranquilizantes/sueño (en la cabeza) o lanzale las bombas tranquilizantes en caso contrario (siempre a la cabeza) ^^.

Recuerda: la práctica hace al maestro. Y a mi aún me queda muchísimo que practicar XD


Hola,
Al respecto de la captura de monstruos, no todos cojean ni se pueden capturar todos- Por ejemplo los cangrejos escupen burbujas negras cuando está listos para ser capturados y no podrás capturar ningun anciano.
Sobre la captura, creo que no se puede con disparo sueño aunque tiene su lógica, es más sencillo lanzarles dos bombas tranquilizantes que solo sirven para eso realmente. Y no es necesario que le des en la cabeza, en cualquier lado vale.

Saludos!

Con las ballestas, yo uso el disparo tranquilizante, que es lo mismo que la bomba, solo que, por ser disparo tiene un poco mas de alcance, pongo la trampa, les disparo uno para llamar la atencion y al caer en la trampa le disparo el segundo y ya esta, tengo mi monstro capturado.
Acabo de vencer al fatalis rojo de rc6 despues de 4 rondas y me dispongo a matar al fatalis blanco de rc6 y cual es mi sorpresa?? Que no se me ha desbloqueado.

Creo entender que para que se desbloquee, hay que matar a 3 fatalis, y he matado 2 veces al negro y 1 vez al rojo. También tengo todos los entrenamientos normales hechos con todas las armas. Que es lo que estoy haciendo mal??

Muchas gracias :)
rubenozgza escribió:Acabo de vencer al fatalis rojo de rc6 despues de 4 rondas y me dispongo a matar al fatalis blanco de rc6 y cual es mi sorpresa?? Que no se me ha desbloqueado.

Creo entender que para que se desbloquee, hay que matar a 3 fatalis, y he matado 2 veces al negro y 1 vez al rojo. También tengo todos los entrenamientos normales hechos con todas las armas. Que es lo que estoy haciendo mal??

Muchas gracias :)
Buenas
Si los tienes matados del MHF2 no cuentan. En todo caso aqui te dejo como se desbloquean.

Fatalis Negro RC6: Acabar con al menos un arma cada uno de los entrenamientos normales.
Fatalis Rojo RC6: Acabar con el Fatalis Negro de RC6
Fatalis Blanco RC6: Acabar con todos los dragones ancianos 5 veces (incluidos Kirin y Lao Shan) + Acabar con el Fatalis Rojo RC6 + Acabar con al menos 3 Fatalis RC6 que no sean de descarga.
Fatalis Negro RC9: Acabar con al menos un arma cada uno de los entrenamientos G.
Fatalis Rojo RC9:Acabar con el Fatalis Negro RC9 + todas las misiones de los dragones ancianos de G*** (son dos de cada uno, incluido el Kirin)
Fatalis Blanco RC9: Acabar con el Fatalis Rojo RC9 + todas las misiones épicas de G*** (las de cazar más de 1 monstruo)
Lao Shan Lung Celeste (G**): Acaba con todas las misiones de caza épica de G* y G**
Dragones Ancianos (G***): Acaba con el Lao Shang Lung de G**
Tgn escribió:
rubenozgza escribió:Acabo de vencer al fatalis rojo de rc6 despues de 4 rondas y me dispongo a matar al fatalis blanco de rc6 y cual es mi sorpresa?? Que no se me ha desbloqueado.

Creo entender que para que se desbloquee, hay que matar a 3 fatalis, y he matado 2 veces al negro y 1 vez al rojo. También tengo todos los entrenamientos normales hechos con todas las armas. Que es lo que estoy haciendo mal??

Muchas gracias :)
Buenas
Si los tienes matados del MHF2 no cuentan. En todo caso aqui te dejo como se desbloquean.

Fatalis Negro RC6: Acabar con al menos un arma cada uno de los entrenamientos normales.
Fatalis Rojo RC6: Acabar con el Fatalis Negro de RC6
Fatalis Blanco RC6: Acabar con todos los dragones ancianos 5 veces (incluidos Kirin y Lao Shan) + Acabar con el Fatalis Rojo RC6 + Acabar con al menos 3 Fatalis RC6 que no sean de descarga.
Fatalis Negro RC9: Acabar con al menos un arma cada uno de los entrenamientos G.
Fatalis Rojo RC9:Acabar con el Fatalis Negro RC9 + todas las misiones de los dragones ancianos de G*** (son dos de cada uno, incluido el Kirin)
Fatalis Blanco RC9: Acabar con el Fatalis Rojo RC9 + todas las misiones épicas de G*** (las de cazar más de 1 monstruo)
Lao Shan Lung Celeste (G**): Acaba con todas las misiones de caza épica de G* y G**
Dragones Ancianos (G***): Acaba con el Lao Shang Lung de G**


Muchisimas gracias!!! Acabo de ver que solo tengo cazados 4 Lunastras. A por el y ya os contaré como me ha ido con el fata blanco :)
como consigo cuerno encarnado :-? se que es con el monoblos (creo) pero ya e matado7 y ninguno me lo ha dado [+risas] [+risas] gracias adelantadas [oki] [oki]
samuelbl_98 escribió:como consigo cuerno encarnado :-? se que es con el monoblos (creo) pero ya e matado7 y ninguno me lo ha dado [+risas] [+risas] gracias adelantadas [oki] [oki]

Debes romperle el cuerno al monoblos normal, o creo tambien, habia posibilidad de conseguirlo rompiendo la concha del Daimyo Hermitaur.
madsuka escribió:Alguien se apunta para empezar Rc3 del gremio por adhoc party?, veo aqui muchos bichos grandes y creo que seria mejor si fuese con 3 personas mas xD


No consigo matar a ratian* :(
Nordal escribió:
Veran escribió:Yo solo "cazo" cuando el monstruo lo merece. Vamos, cuando me parece monismo y no puedo matarlo >.<. Por ahora, los únicos que se han ganado ese honor son Rathian (sobre todo) y Rathalos. El truco para cazar esta en cuando lo veas cojear, le metes trampa choque/escollo. Le llamas la atención, te pones cerca de la cabeza y si usas ballesta, inflale a disparos tranquilizantes/sueño (en la cabeza) o lanzale las bombas tranquilizantes en caso contrario (siempre a la cabeza) ^^.

Recuerda: la práctica hace al maestro. Y a mi aún me queda muchísimo que practicar XD


Hola,
Al respecto de la captura de monstruos, no todos cojean ni se pueden capturar todos- Por ejemplo los cangrejos escupen burbujas negras cuando está listos para ser capturados y no podrás capturar ningun anciano.
Sobre la captura, creo que no se puede con disparo sueño aunque tiene su lógica, es más sencillo lanzarles dos bombas tranquilizantes que solo sirven para eso realmente. Y no es necesario que le des en la cabeza, en cualquier lado vale.

Saludos!


Pues yo misma he comprobado que se puede usar disparo sueño para capturarlo. Ya he aclarado también que solo he capturado a los monstruos que se me antojan "monos", como la Rathian y el Rathalos. Por eso no mencioné ese detalle ^^. Gracias por completarlo.

También aclarar que ya he intentado darle en otras partes que no sean la cabeza, y no funcionaron. Por eso he sido específica a la hroa de mencionar el detalle de la cabeza.

Un saludo! ^^
Veran escribió:
Nordal escribió:
Veran escribió:Yo solo "cazo" cuando el monstruo lo merece. Vamos, cuando me parece monismo y no puedo matarlo >.<. Por ahora, los únicos que se han ganado ese honor son Rathian (sobre todo) y Rathalos. El truco para cazar esta en cuando lo veas cojear, le metes trampa choque/escollo. Le llamas la atención, te pones cerca de la cabeza y si usas ballesta, inflale a disparos tranquilizantes/sueño (en la cabeza) o lanzale las bombas tranquilizantes en caso contrario (siempre a la cabeza) ^^.

Recuerda: la práctica hace al maestro. Y a mi aún me queda muchísimo que practicar XD


Hola,
Al respecto de la captura de monstruos, no todos cojean ni se pueden capturar todos- Por ejemplo los cangrejos escupen burbujas negras cuando está listos para ser capturados y no podrás capturar ningun anciano.
Sobre la captura, creo que no se puede con disparo sueño aunque tiene su lógica, es más sencillo lanzarles dos bombas tranquilizantes que solo sirven para eso realmente. Y no es necesario que le des en la cabeza, en cualquier lado vale.

Saludos!


Pues yo misma he comprobado que se puede usar disparo sueño para capturarlo. Ya he aclarado también que solo he capturado a los monstruos que se me antojan "monos", como la Rathian y el Rathalos. Por eso no mencioné ese detalle ^^. Gracias por completarlo.

También aclarar que ya he intentado darle en otras partes que no sean la cabeza, y no funcionaron. Por eso he sido específica a la hroa de mencionar el detalle de la cabeza.

Un saludo! ^^

Hola ;)
A lo mejor todavia no se le podia capturar, ya que yo cuando capturo algun monstruo le tiro la bomba tranquilizante ''donde sea'', lo digo porque una vez capture a rathalos tirandole las bombas tranquilizantes por detras, en la espalda y le capture.
Con que le quites lo suficientemente vida para capturarle, le tiras 2 bombitas donde sea y listo
¿Alguien me puede decir como desbloquear los diferentes piercings?
Tgn escribió:Hola ;)
A lo mejor todavia no se le podia capturar, ya que yo cuando capturo algun monstruo le tiro la bomba tranquilizante ''donde sea'', lo digo porque una vez capture a rathalos tirandole las bombas tranquilizantes por detras, en la espalda y le capture.
Con que le quites lo suficientemente vida para capturarle, le tiras 2 bombitas donde sea y listo


Yo ya te digo: si cazo a alguno, es a Rathian y a Rathalos, y solo lo hago cuando cojean. A veces me paso y los mato sin querer (>.< lo cual me da coraje! >.<), pero nunca me quedo corta. Por eso digo que yo no lo he conseguido.

Un saludo! ^^
raguan escribió:¿Alguien me puede decir como desbloquear los diferentes piercings?


1- Piercing de carga, da 1 bala más en cada tipo de disparo. Te lo dan al acabar los entrenamientos normales.
2- Piercing de esgrima. Te da la habilidad Esgrima. Lo obtienes al terminar los entrenamientos especiales.
3- Piercing de destino. Habilidad destino +15. Al acabar los entrenamientos G.
4- Piercing Ojo de halcón. Te da la habilidad vision psyquica. Al acabar la mision Monster Hunter (la última del gato de la aldea)
Una preguntilla, cuantos videos hay para desbloquear en el juego¿?¿ Yo llevo bastante tiempo con 50 videos, pero no paso de ahi.
acedera escribió:Una preguntilla, cuantos videos hay para desbloquear en el juego¿?¿ Yo llevo bastante tiempo con 50 videos, pero no paso de ahi.

60.
Introducción
Introducción MHF2
Prueba de valor
Vídeo promocional
Alma del mundo
Cazador plateado
El rey rugiente
El astuto cazador
¡Contempla al Kut-Ku!
Proscrito de la jungla
Hábitos del Congalala
Cazador del desierto
Luz en la oscuridad
Hábitos del Khezu
Daimyo de un cuerno
Hábitos del Daimyo
El Plesioth de agua
Hábitos del Plesioth
El Gypceros venenoso
Tinieblas blancas
Aullido del lobo
Rugido del cuerno
La guadaña del diablo
Acero en la ventisca
Sombra en la tempestad
Hábitos Kushala Daora
El Tigrex tirano
Furia Tigrex
Hábitos del Tigrex
Aparece un fantasma
Tirano del desierto
Hábitos del Diablos
Líder volcánico
Hábitos del Gravios
Hábitos del Rathian
Emperatriz de llamas
La reina revivida
Ilusión del bosque
Emperador de llamas
Furia Rajang
Nana seductora
De alas rápidas
Wyvern del magma
Lao-Shan Lung
¿¡Lao-Shan Lung!?
Dragón montaña rocosa
Rugido tiránico
Hábitos del Akantor
Dragón de la Torre
Se acerca el fin
Leyenda de vuelo
Ira y calamidad
El ancestro
Mundo de plata
El verde de la tierra
Duna de noche blanca
Lugar de eternidad
Pantano tranquilo
Roca ardiente
La Torre
Océano verde
Nordal escribió:
raguan escribió:¿Alguien me puede decir como desbloquear los diferentes piercings?


1- Piercing de carga, da 1 bala más en cada tipo de disparo. Te lo dan al acabar los entrenamientos normales.
2- Piercing de esgrima. Te da la habilidad Esgrima. Lo obtienes al terminar los entrenamientos especiales.
3- Piercing de destino. Habilidad destino +15. Al acabar los entrenamientos G.
4- Piercing Ojo de halcón. Te da la habilidad vision psyquica. Al acabar la mision Monster Hunter (la última del gato de la aldea)


¿"Acabar" es con todas las armas o solo cada bicho con una arma mínimo?

Y... ¿Esos piercings tan chulos que te dan en los entrenamientos, el de maestría, que da autorecarga, el de poder, que da atk+20/hambre-15 etc?
raguan escribió:
Nordal escribió:
raguan escribió:¿Alguien me puede decir como desbloquear los diferentes piercings?


1- Piercing de carga, da 1 bala más en cada tipo de disparo. Te lo dan al acabar los entrenamientos normales.
2- Piercing de esgrima. Te da la habilidad Esgrima. Lo obtienes al terminar los entrenamientos especiales.
3- Piercing de destino. Habilidad destino +15. Al acabar los entrenamientos G.
4- Piercing Ojo de halcón. Te da la habilidad vision psyquica. Al acabar la mision Monster Hunter (la última del gato de la aldea)


¿"Acabar" es con todas las armas o solo cada bicho con una arma mínimo?

Y... ¿Esos piercings tan chulos que te dan en los entrenamientos, el de maestría, que da autorecarga, el de poder, que da atk+20/hambre-15 etc?


Acabar = todas las armas y todos los monstruos.
Los Piercing del entrenamiento no se pueden obtener ni con cheats.
Gracias Nordal, pensaba que habia 50, bueno me faltan 10.



Offtopic: Mecagon el Mh tri, lo toy jugando con el mando clasico y resulta que los botones que en la psp son O y la X, estan al reves para navegar por el menu, cajones, pedir comida, etccc......ahora tengo la picha exa un lio cuando pillo la psp y cancelo algo cuando no quiero, compro armas que no necesito, cancelo misiones y tengo que volver a contratarlas......como una cabra [360º] [360º]
acedera escribió:Gracias Nordal, pensaba que habia 50, bueno me faltan 10.
Offtopic: Mecagon el Mh tri, lo toy jugando con el mando clasico y resulta que los botones que en la psp son O y la X, estan al reves para navegar por el menu, cajones, pedir comida, etccc......ahora tengo la picha exa un lio cuando pillo la psp y cancelo algo cuando no quiero, compro armas que no necesito, cancelo misiones y tengo que volver a contratarlas......como una cabra [360º] [360º]

En japón los juegos usan el "O" para aceptar y "X" para cancelar (al revés que el resto del mundo)
Si estás jugando al monster de psp japones (Portable2G) entonces tienes los botones en plan japonés.
Desconozco como están los botones en el Tri pues no tengo Wii :(
en la wii el O es para aceptar y la X es para cancelar, al reves que la psp que la X es para aceptar (por lo menos en el unite que tengo yo), de ahi el quebradero de cabeza porqeu despues de tantas horas en el unite ahora me lo cambian y toy liaisiiimo.

Por cierto Nordal en el foro del MH3 se te mencionaba por algun lao. A la gente le resultaba raro que no estuvieras. Al final te la vas a tener que comprar jejeje
jaja
Es que ni me paso por no hacerme mala sangre... vamos a ver...
Buenas a todos. Tengo un problema en la tercera ronda del fatalis blanco de rc6. Voy con un martillo de 1500 de ataque, y me rebotan toodos los golpes que doy, supongo que el fatalis estara en modo armadura. Llevo todas las bombas grande + que puedo llevar, junto con le maximo de materiales para crearlas, y aun asi no logro espantarlo o matarlo.

Deberia llevar el arco de akantor?? Alguna ballesta ligera que me vaya bien?? Algun custom set interesante para artillero de arco o de ballesta??

Muchas gracias :)
rubenozgza escribió:Buenas a todos. Tengo un problema en la tercera ronda del fatalis blanco de rc6. Voy con un martillo de 1500 de ataque, y me rebotan toodos los golpes que doy, supongo que el fatalis estara en modo armadura. Llevo todas las bombas grande + que puedo llevar, junto con le maximo de materiales para crearlas, y aun asi no logro espantarlo o matarlo.

Deberia llevar el arco de akantor?? Alguna ballesta ligera que me vaya bien?? Algun custom set interesante para artillero de arco o de ballesta??

Muchas gracias :)
Buenas.
Te rebota el martillo, pues deberias tener la habilidad ''Esgrima''. Yo cuando esta en modo armadura lo mato con espadas dobles, pero con martillo tambien puedes (digo espadas dobles por la cantidad de golpes que le puedes dar).
No te recomiendo que vayas a por el con arco, y menos cuando esta en modo armadura. Usa el arco en la 1era ronda para romperle las alas (si quieres, para mas recompensa).

Lo mejor cuando esta cabreado es llevar ballesta pesada, con los disparos Grupo lv1, lv2 y lv3. Asi le mataras bastante mas rapido que con cualquier otra arma, ya que traeras para combinar ( y tendras 100 disparos grupo lv2 mas los lv1 y lv3). Tambien te llevaras algunos disparos mas por si te quedas sin municion.
Con ballesta ligera tambien le puedes matar. Hazte una ballesta que tenga los disparos normales lv2 y lv3, tambien grupo lv1, lv2 y si es posible lv3. Para combinar los de grupo lv2 y 3 y tambien los normales lv2 y 3.
Aqui un video, las armaduras son de RC9. El tio usa Agallas por si le golpea fatalis, asi nunca muere, tambien tiene la habilidad de retroceso. Puedes buscarte unas armaduras parecidas y un arma parecida, tambien lleva joyas que aumentan el disparo normal (no me acuerdo del nombre exactamente, creo que es Aniadir Disp. Normal)
El video es del carmesi ( puedes usar la tactica con el blanco)
Aqui el Video: http://www.youtube.com/watch?v=UXOYYBwFbAU
Tgn escribió: Buenas.
Te rebota el martillo, pues deberias tener la habilidad ''Esgrima''. Yo cuando esta en modo armadura lo mato con espadas dobles, pero con martillo tambien puedes (digo espadas dobles por la cantidad de golpes que le puedes dar).
No te recomiendo que vayas a por el con arco, y menos cuando esta en modo armadura. Usa el arco en la 1era ronda para romperle las alas (si quieres, para mas recompensa).

Lo mejor cuando esta cabreado es llevar ballesta pesada, con los disparos Grupo lv1, lv2 y lv3. Asi le mataras bastante mas rapido que con cualquier otra arma, ya que traeras para combinar ( y tendras 100 disparos grupo lv2 mas los lv1 y lv3). Tambien te llevaras algunos disparos mas por si te quedas sin municion.
Con ballesta ligera tambien le puedes matar. Hazte una ballesta que tenga los disparos normales lv2 y lv3, tambien grupo lv1, lv2 y si es posible lv3. Para combinar los de grupo lv2 y 3 y tambien los normales lv2 y 3.
Aqui un video, las armaduras son de RC9. El tio usa Agallas por si le golpea fatalis, asi nunca muere, tambien tiene la habilidad de retroceso. Puedes buscarte unas armaduras parecidas y un arma parecida, tambien lleva joyas que aumentan el disparo normal (no me acuerdo del nombre exactamente, creo que es Aniadir Disp. Normal)
El video es del carmesi ( puedes usar la tactica con el blanco)
Aqui el Video: http://www.youtube.com/watch?v=UXOYYBwFbAU


Muchisimas gracias. Con que armadura vas tu a por el fatalis estando en modo armadura?? En rc7, creo que la mejor armadura con esgrima es la de rathalos plata si no recuerdo mal, verdad?
rubenozgza escribió: Buenas.

Muchisimas gracias. Con que armadura vas tu a por el fatalis estando en modo armadura?? En rc7, creo que la mejor armadura con esgrima es la de rathalos plata si no recuerdo mal, verdad?
Si, pero diras de RC6  xD.
Yo voy con la de Rajang (hace tiempo que no pillo la psp pero creo que daba esgrima, y tambien por lo del potencial).
Pero yo siempre la 1era ronda la hago con GS o martillo, y las siguientes con espadas dobles o ballestas. ( Asi la 1era ronda no te hace falta esgrima, y las demas rondas si vas con espadas dobles tampoco te hace falta esgrima)
Saludos!!! [poraki]
Tgn escribió:
rubenozgza escribió: Buenas.

Muchisimas gracias. Con que armadura vas tu a por el fatalis estando en modo armadura?? En rc7, creo que la mejor armadura con esgrima es la de rathalos plata si no recuerdo mal, verdad?
Si, pero diras de RC6  xD.
Yo voy con la de Rajang (hace tiempo que no pillo la psp pero creo que daba esgrima, y tambien por lo del potencial).
Pero yo siempre la 1era ronda la hago con GS o martillo, y las siguientes con espadas dobles o ballestas. ( Asi la 1era ronda no te hace falta esgrima, y las demas rondas si vas con espadas dobles tampoco te hace falta esgrima)
Saludos!!! [poraki]


Eso mismo, rc6 :)

El combo de las dobles no rebota?? es bueno saberlo.. Probare que tal con la armadura que tengo que me da afilado +1, afilado rapido y abandono temerario +2.

Las mejores duales que tengo son las dragon doble ultimus. Me iran bien??
rubenozgza escribió:
Tgn escribió:
El combo de las dobles no rebota?? es bueno saberlo.. Probare que tal con la armadura que tengo que me da afilado +1, afilado rapido y abandono temerario +2.

Las mejores duales que tengo son las dragon doble ultimus. Me iran bien??

Hola.
 
Prueba a crearte tambien una armadura con ''Artesano'' que te aumenta +1 el afilado ( si lo tienes verde te lo hace azul, si lo tienes azul te lo hace blanco, etc...)
Las armaduras que comentas te iran muy bien contra el, ya que cualquier habilidad de afilado es buena.
Las dobes ultimus pues te iran bien, pero create las Ultimus Cielo-Tierra que son mejores.
Si no sabes como golpearle con las dobles avisa, es muy facil y te lo dire.
Saludos y suerte !!!!!!!!
Tgn escribió:
rubenozgza escribió:
Tgn escribió:
El combo de las dobles no rebota?? es bueno saberlo.. Probare que tal con la armadura que tengo que me da afilado +1, afilado rapido y abandono temerario +2.

Las mejores duales que tengo son las dragon doble ultimus. Me iran bien??

Hola.
 
Prueba a crearte tambien una armadura con ''Artesano'' que te aumenta +1 el afilado ( si lo tienes verde te lo hace azul, si lo tienes azul te lo hace blanco, etc...)
Las armaduras que comentas te iran muy bien contra el, ya que cualquier habilidad de afilado es buena.
Las dobes ultimus pues te iran bien, pero create las Ultimus Cielo-Tierra que son mejores.
Si no sabes como golpearle con las dobles avisa, es muy facil y te lo dire.
Saludos y suerte !!!!!!!!


El problema para los cielo-tierra es que necesito 4 ojos del fatalis rojo, y solo tengo 1 (la unica vez que lo he matado jeje)

La armadura que suelo usar ya tiene lo del artesano, esta noche probaré a ver. Gracias
@ rubenozgza

Pues ve rompiendo le la cara, y cuando huya te dara el ojo (no siempre claro). Si quieres mas informacion sobre mira en el wiki. Ahi te dan todos los % de drops.
Saludos!!
 
disculpen la molestia como consigo placa de rathalos, la necesito para la armadura sol plateado resulta que se me hace mas dificil conseguir eso que la escama ratalos cielo (la cual ayer me dieron tres en cuatro misiones echas) busque en ls foros pero no lo encuentro. si me pudieran ayudar se los agradeceria y si me pudieran decir a que hora se conectan para echar una platicada por que siempre que me conecto no hay nadie en el foro. gracias de antemano. ya la consegui grxias.
Una duda de supernovato, me falta una sola mision de RC2 por terminar y ya lo he intentado y no puedo, es la ¡A pescar Peces dorados! (entregar 8 peces dorados), lo mas que he podido pescar son 6 y se me acaban los cebos [mamaaaaa] , de todos grillos, gusanos, luciernagas, megamosca y logico cebo de pez dorado, de este ultimo solo dejan llevar 5 y me llevo para combinar pero se me acaba el tiempo y no encuentro los peces faltantes, incluso ya lo intente con un amigo y ni siendo 2 sacamos a los peces(nos falto 1), recomendacion de algun equipo o habilidad, estaba pensando en la habilidad de pesca pero no se si eso me ayude, escucho sugerencia... :-?
lord_ardilla escribió:Una duda de supernovato, me falta una sola mision de RC2 por terminar y ya lo he intentado y no puedo, es la ¡A pescar Peces dorados! (entregar 8 peces dorados), lo mas que he podido pescar son 6 y se me acaban los cebos [mamaaaaa] , de todos grillos, gusanos, luciernagas, megamosca y logico cebo de pez dorado, de este ultimo solo dejan llevar 5 y me llevo para combinar pero se me acaba el tiempo y no encuentro los peces faltantes, incluso ya lo intente con un amigo y ni siendo 2 sacamos a los peces(nos falto 1), recomendacion de algun equipo o habilidad, estaba pensando en la habilidad de pesca pero no se si eso me ayude, escucho sugerencia... :-?

la forma mas facil es entrar a la zona donde vas a pescar te fijas si ves un pez dorado (son faciles de reconocer) avientas tu cebo pez dorado si no salte de la zona y vuelve a entrar, los peces que hay en una zona cambian cada que entras de forma aleatoria, aveces tendras que salirte y entrar varias veces para que salgan los pez dorados, pero asi te ahorras tiempo por que no tendras que estar pescando peces de otro tipo asta que salga el que buscas. asle como te digo y me cuentas. [beer] [beer]
discomander escribió:disculpen la molestia como consigo placa de rathalos, la necesito para la armadura sol plateado resulta que se me hace mas dificil conseguir eso que la escama ratalos cielo (la cual ayer me dieron tres en cuatro misiones echas) busque en ls foros pero no lo encuentro. si me pudieran ayudar se los agradeceria y si me pudieran decir a que hora se conectan para echar una platicada por que siempre que me conecto no hay nadie en el foro. gracias de antemano. ya la consegui grxias.


Lo mejor es que mires los tantos por ciento de drop en la wiki que para eso esta.
Aún así te doy mi consejo personal... cada vez que hay que reunir algún objeto chungo de rathalos o de rathia (vease placa, ruby o escama celes.) me hago el rathalos y rathia (plata y oro) en la arena de rango G y las recompensas son generosas y variadas además de permitirte sacarte pasta por el resto de materiales que no precises.

Un saludo
¡¡¡¡¡Ya soy RC4!!!! ¡haiba!, que este no es el hilo del MH Tri, cachis XD
Lo siento Nordal, me equivoque. [360º]
Faneka escribió:¡¡¡¡¡Ya soy RC4!!!! ¡haiba!, que este no es el hilo del MH Tri, cachis XD
Lo siento Nordal, me equivoque. [360º]


Te boi a denunsiá
Por bocas, por equibocarte, y por faltas de hortografia.

marditos tri-leros
Es que el haiba es a lo vasco nen. xDD
Si quieres hablar vasco dilo bien, nen: ¡¡aiba la ostia, joder!!
Ya llegará el momento de las demás consolas implicadas en el mundillo MH

Xbox360, PSP,... las pobres DS y PS3 parece que por el momento se quedan sin ración :S

Por el momento el Unite nos seguira entregando buenos ratos.

P.S.: Faneka que tal es el Tri es muy diferente la sensación de juego a la psp ¿?

Un saludo
8149 respuestas