[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

K4ng escribió:
Opt7mu5 escribió:
HeKeToR escribió:La espada y escudo esun arma muy buena como todas lo que pasa que hay que aprender a usarla. Y respeecto a la Gran Espada es muy dificil pillarle el truco a esquivar y bloquear ya que en rangos mas altos los bichos se mueven muy rapido y hay que calcular cuando usar cada ataque y cuando cargar el arma. Y te lo digo desde la experiencia que he sido de GS desde el minuto 0.

¡¡¡¡GS's al poder!!!! XD


Tienes razón, es lenta de cojones... XD

De momento he pillado un pequeño truquillo en el manejo, que es el de dar la primera tajada siempre envainado ya que tarda menos y nada más darla puedes elegir rápidamente entre dar un segundo golpe circular o rodar para esquivar al monstruo. De momento así me voy apañando, a ver cuanto duro... XD


Ánimo y no renuncies a utilizar la espada y escudo, es un buen arma, como todas. Te recomiendo usar katanas, son relativamente sencillas y dan muy buenos resultados. Y además los martillos, pero con mucho cuidado... son realmente adictivos :D

Es cierto es muy lenta pero el truco k uso yo es envainar y pegar una leche y como tengo desenvaine critico siempre k puedo cuando desenvaino lo ago cargando el triangulo y meto unas toñas ¡¡IN-CRE-IBLES!! El martillo tambien te lo aconsejo(aun k lo prefiero en el tri o el 3G o como se llame) y la katana pero no abandones la espada y escudo por k es un arma muy buena :)
Una pregunta, ¿sirven para algo los logros/premios que se dan a lo largo del juego y que añaden en la tarjeta del gremio?

Gracias!! ^^
Opt7mu5 escribió:Una pregunta, ¿sirven para algo los logros/premios que se dan a lo largo del juego y que añaden en la tarjeta del gremio?

Gracias!! ^^

Si a lo que te refieres es a conseguir un premio o algo asi no(no los tengo todos pero estoy totalmente seguro de que no te dan ningun premio) solo sirven para entretenerse consiguiendolos y para fardar de ellos(aunque no mucho XD).
Una pregunta. Leyendo todos los post del hilo para ir empapándome de aquello que no conocía (como por ejemplo del cerdito XD), he visto que el forero Faneka tiene en su firma un enlace a:
Los Objetos y donde conseguirlos en MHF2 por Serralor

El problema es que estaba direccionado a Megaupload, y como bien sabéis me sale el FBI... XD

¿sabéis de otro enlace de donde descargar este archivo?

Muchas gracias por adelantado chat@s!! ^^
Opt7mu5 escribió:Una pregunta. Leyendo todos los post del hilo para ir empapándome de aquello que no conocía (como por ejemplo del cerdito XD), he visto que el forero Faneka tiene en su firma un enlace a:
Los Objetos y donde conseguirlos en MHF2 por Serralor

El problema es que estaba direccionado a Megaupload, y como bien sabéis me sale el FBI... XD

¿sabéis de otro enlace de donde descargar este archivo?

Muchas gracias por adelantado chat@s!! ^^


Yo suelo mirarlo en esta pagina: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MHF ... _Hanabi%29
claro que viene en ingles y a veces no sabes la traducción del objeto, espero te sirva.
Edelsar escribió:
Opt7mu5 escribió:Una pregunta. Leyendo todos los post del hilo para ir empapándome de aquello que no conocía (como por ejemplo del cerdito XD), he visto que el forero Faneka tiene en su firma un enlace a:
Los Objetos y donde conseguirlos en MHF2 por Serralor

El problema es que estaba direccionado a Megaupload, y como bien sabéis me sale el FBI... XD

¿sabéis de otro enlace de donde descargar este archivo?

Muchas gracias por adelantado chat@s!! ^^


Yo suelo mirarlo en esta pagina: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MHF ... _Hanabi%29
claro que viene en ingles y a veces no sabes la traducción del objeto, espero te sirva.


Muchas gracias! Me sirve! de todas formas a ver si encuentro en excel ese para tenerlo guardado por ahí ^^

Un saludo!
amigos tengo una preguntonta ya ai x link kay compatible con windows 7 necesito jugar monster hunter unite en linea me acabo de comprar otro psp, es hora de continuar con lo pendiente [+furioso]
JKL escribió:amigos tengo una preguntonta ya ai x link kay compatible con windows 7 necesito jugar monster hunter unite en linea me acabo de comprar otro psp, es hora de continuar con lo pendiente [+furioso]


Perdona JLK, sabes si el xlink es compatible con PS Vita?

Gracias!
Opt7mu5 escribió:
JKL escribió:amigos tengo una preguntonta ya ai x link kay compatible con windows 7 necesito jugar monster hunter unite en linea me acabo de comprar otro psp, es hora de continuar con lo pendiente [+furioso]


Perdona JLK, sabes si el xlink es compatible con PS Vita?

Gracias!


Otro interesado por esa cuestión, a ver si alguien nos ilumina...
Hola de nuevo ¿ Alguien sabe alguna armadura con joyas con la que pudiera conseguir estas estadisticas (o algunas de ellas, marcare las que mas me interesan con un asterisco)?:
*Sigilo: -10, *area ampliada +2, mejora uso de objetos (la que hace que las bebidas y demas duren mas tiempo), objetos curativos aumentados+2(la que aumenta lo que te curan), *subir proteccion y adrenalina+1.
Gracias por adelantado.
Por fin ha muerto el Plesioh!! Pedazo de mamón de bicho asqueroso su muertospisoteaos que ya no sabía que hacer para matarlo después de 14 ó 15 intentos XDD

Al final me sabía tan bien sus movimientos que me "colaba" antes de tirar el chorro de agua y le sacudía con la GS cargada. Por último cuando ya estaba en las últimas el gatuno que llevo le ha tirado una bomba y lo ha dejado frito XD

Buf, el juego tiene algunos bichos jodidos jodidos, y eso que voy a empezar las 4* de la vieja que se supone que son medio de entrenamiento XDDDD

Bueno chavales, suerte con la caza (los que todavía queden jugando :P )
Hola de nuevo ¿ Alguien sabe alguna armadura con joyas con la que pudiera conseguir estas estadisticas (o algunas de ellas, marcare las que mas me interesan con un asterisco)?:
*Sigilo: -10, *area ampliada +2, mejora uso de objetos (la que hace que las bebidas y demas duren mas tiempo), objetos curativos aumentados+2(la que aumenta lo que te curan), *subir proteccion y adrenalina+1.
Gracias por adelantado.
HeKeToR escribió:Hola de nuevo ¿ Alguien sabe alguna armadura con joyas con la que pudiera conseguir estas estadisticas (o algunas de ellas, marcare las que mas me interesan con un asterisco)?:
*Sigilo: -10, *area ampliada +2, mejora uso de objetos (la que hace que las bebidas y demas duren mas tiempo), objetos curativos aumentados+2(la que aumenta lo que te curan), *subir proteccion y adrenalina+1.
Gracias por adelantado.


No se puede. Adrenalina +1? solo da armadura cuando estas por debajo del 40% de vida, adrenalina +2 da ataque tambien, pero +1 es una habilidad inutil. Objetos RecSalud Mejorados solo tiene un nivel, con 10 putons de habilidad, no hay como tu dices un ''objetos curativos aumentados+2''. Area amplia +2 necesita 20 puntos de habilidad, es imposible meter eso en una armadura con todo lo demas. Aqui te dejo dos sets muy buenos para Cuerno de caza de apoyo
---------------------
Casco Cor. Rathian Z
Malla Cor. Rathian Z
Mangas Makluva Z
Braz. Cor. Rathian Z
Pantalones Makluva Z

2x Joya ternura
2x Joya prot.divina
5x Joya de pí fano

Da las habilidades Area amplia +2, experto en flauta, proteccion divina, mejora uso objetos.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra para paralizar ( cuerno de yamatsukami, en mi opinion el mejor cuerno de apoyo del juego)

Piercing de Espada
Malla Cor. Rathian Z
Braz. Garuga X
Braz. Cor. Rathian Z
Grebas Cor. Rath. Z

2x Joya atq espec
2x Joya prot.divina
5x Joya de pí fano

Habilidades:
ESP
Subir ataque estado anormal (con esto paralizamos con mas frecuencia y mas facilmente)
Proteccion divina
Experto en flauta
Area amplia +1

Melodías mas duraderas, curas y das el efecto de la semilla de poder y armadura al grupo ( aunque sea solo area amplia +1, es algo), con proteccion divina te salvaras alguna veces de golpes fuertes, y ESP es algo que puedes cambiar. Usa los otros piercings si no te rebota el arma contra el monstruo, por ejemplo puedes usar el piercing de autoseguimiento si vas contra un garuga o algo escurridizo, o el de Impulso de suerte si necesitas objetos del monstruo.

Espero haber ayudado
No era exactamente lo que buscaba pero me hes dado dos buenos equipos para mi cuerno de caza.
Decia adrenalina+1 por si no se podia conseguir mas por que yo hago de "tanque" para mi grupo cuando jugamos, lo de objetos RecSalud mejorados fue un fallo de imprenta sorry XD.

Ahora sin especificar no mucho alguien me podria dar una armadura que te permita aguantar bastante y que tenga sigilo -10(no recuerdo como se llamaba la habilidad) a poder ser para lanza o para GS. Espero no ser molestia pero si encuentro el equipo lo escribire aqui para todos los que les interese.

Gracias de antemano :)

PD: ¿Que joyas hay que te den -sigilo y cuanto te dan? Gracias
HeKeToR escribió:No era exactamente lo que buscaba pero me hes dado dos buenos equipos para mi cuerno de caza.
Decia adrenalina+1 por si no se podia conseguir mas por que yo hago de "tanque" para mi grupo cuando jugamos, lo de objetos RecSalud mejorados fue un fallo de imprenta sorry XD.

Ahora sin especificar no mucho alguien me podria dar una armadura que te permita aguantar bastante y que tenga sigilo -10(no recuerdo como se llamaba la habilidad) a poder ser para lanza o para GS. Espero no ser molestia pero si encuentro el equipo lo escribire aqui para todos los que les interese.

Gracias de antemano :)

PD: ¿Que joyas hay que te den -sigilo y cuanto te dan? Gracias


Las joyas de area amplia creo recordar que dan -1 sigilo pero no es algo que haya que meter por gemas. De las armaduras que recuerdo que den provocacion ( sigilo -10), Conga S y Rajang X y Rajang alto rango, simplemente pilla las partes que mas bajen sigilo, y ponle gemas al gusto. Para GS lo mejor es la de Rajang X con arte desenfundar, tienes 111 de defensa , que es bastante. De lanza he hecho una, pero no es muy buena:

Casco Rajang X
Malla Hermitaur Z
Brazales Rajang X
Muslera Lao shan alto rango(el gris) ó Gaoren X
Pantacas Rajang X

2x joya de artesano
2x joya telon de acero
1x joya de amistad ( para conseguir provocación )
El resto de huecos con joyas matadragones.

Da las habilidades:
Afilado +1
Protección+1
Resistencia dragón +10 ( necesita 2 huecos en arma con la muslera de laoshan, o 1 hueco con la de gaoren, la de gaoren es mas fea pero es mejor)
Provocación

Un saludo
B
Buenas a todos!!! Después de un tiempo sin jugar a MHFU, he decidido volver. Os iré informando si eso. Ya nos veremos en Xlink o algo!!!
Muchisimas gracias sois los mejores :) haber si me descargo ete finde el xlink kai me enseñais como va y juego con alguno de vosotros (hace mucho que no juego asi que igual la cago un poquito :P)

PD: Algun link de descarga , lo que se necesita y como usarlo es que lei el hilo de faneka pero no entendi muy bien lo que hay que hacer para conectar la PSP al ordenata XD.
Opt7mu5 escribió:
JKL escribió:amigos tengo una preguntonta ya ai x link kay compatible con windows 7 necesito jugar monster hunter unite en linea me acabo de comprar otro psp, es hora de continuar con lo pendiente [+furioso]


Perdona JLK, sabes si el xlink es compatible con PS Vita?

Gracias!


ke tal mi amigo, la vdd no estoy seguro de las compatibilidades del x link kay, tengo mucho ke no visito el muro, pero espero instalar el xlink y jugar con algunos hunters del foro, yo al igual ke tu espero por una buena respuesta para ver si es compatible con psp vita o si ai una actualizacion para usarlo en win 7, saludos espero y nos aclaren nustras dudas
JKL escribió:
Opt7mu5 escribió:
JKL escribió:amigos tengo una preguntonta ya ai x link kay compatible con windows 7 necesito jugar monster hunter unite en linea me acabo de comprar otro psp, es hora de continuar con lo pendiente [+furioso]


Perdona JLK, sabes si el xlink es compatible con PS Vita?

Gracias!


ke tal mi amigo, la vdd no estoy seguro de las compatibilidades del x link kay, tengo mucho ke no visito el muro, pero espero instalar el xlink y jugar con algunos hunters del foro, yo al igual ke tu espero por una buena respuesta para ver si es compatible con psp vita o si ai una actualizacion para usarlo en win 7, saludos espero y nos aclaren nustras dudas

No se si ahora mismo se puede, pero al ritmo que la va la scene en vita, seguro que dentro de poco sacarán algo :D
Una pregunta el libro de alquimia solo existe en el de la version japones el 2G no?
HeKeToR escribió:Una pregunta el libro de alquimia solo existe en el de la version japones el 2G no?


No, en el unite tambien, consigue hacer todas las combinaciones de la lista comb en el menu del pueblo, y te lo dan.

Para quien necesite una armadura, decidme las habilidades y os la consigo.
Una pregunta para alguien lo que lo haya jugado en PS Vita y en PSP. Vale la pena comprarlo en Vita teniendolo en PSP? es que me dieron ganas de comprarlo pero no estoy seguro ya que lo tengo en psp y me encanta el juego pero no se si realmente cambia en algo la version de Vita para que valga la pena comprarlo. Si hay alguien que pudiera recomendarme si comprarlo o no lo agradeceria
gasdertail escribió:Una pregunta para alguien lo que lo haya jugado en PS Vita y en PSP. Vale la pena comprarlo en Vita teniendolo en PSP? es que me dieron ganas de comprarlo pero no estoy seguro ya que lo tengo en psp y me encanta el juego pero no se si realmente cambia en algo la version de Vita para que valga la pena comprarlo. Si hay alguien que pudiera recomendarme si comprarlo o no lo agradeceria


Es exactamente el mismo juego, con la opción de mapear los controles en las esquinas de la pantalla táctil y en el joystick derecho, es la única diferencia.

Por mi parte te digo que aún después de requetequemarlo en la psp, me lo compre y le volví a dar cera en la PSVita :D
gasdertail escribió:Una pregunta para alguien lo que lo haya jugado en PS Vita y en PSP. Vale la pena comprarlo en Vita teniendolo en PSP? es que me dieron ganas de comprarlo pero no estoy seguro ya que lo tengo en psp y me encanta el juego pero no se si realmente cambia en algo la version de Vita para que valga la pena comprarlo. Si hay alguien que pudiera recomendarme si comprarlo o no lo agradeceria


Yo te lo recomiendo en Vita sí o sí ;)

Con la pantalla de la Vita el juego es una gozada, y la posibilidad de controlar la cámara (el único punto flojo a mi parecer del original) con el Stick Derecho hacen que el juego gane muchos enteros.

Un saludo! ^^
Opt7mu5 escribió:
gasdertail escribió:Una pregunta para alguien lo que lo haya jugado en PS Vita y en PSP. Vale la pena comprarlo en Vita teniendolo en PSP? es que me dieron ganas de comprarlo pero no estoy seguro ya que lo tengo en psp y me encanta el juego pero no se si realmente cambia en algo la version de Vita para que valga la pena comprarlo. Si hay alguien que pudiera recomendarme si comprarlo o no lo agradeceria


Yo te lo recomiendo en Vita sí o sí ;)

Con la pantalla de la Vita el juego es una gozada, y la posibilidad de controlar la cámara (el único punto flojo a mi parecer del original) con el Stick Derecho hacen que el juego gane muchos enteros.

Un saludo! ^^

Pues a mi lo del manejar la camara con el stick derecho me parece un truño yo prefiero mil veces mas hacer el garfio por que te da mayor control de la camara y no tienes que para el combo para girar. En definitiva lo unico bueno que tiene respecto al normal de PSP es la pantalla.
HeKeToR escribió:
Opt7mu5 escribió:
gasdertail escribió:Una pregunta para alguien lo que lo haya jugado en PS Vita y en PSP. Vale la pena comprarlo en Vita teniendolo en PSP? es que me dieron ganas de comprarlo pero no estoy seguro ya que lo tengo en psp y me encanta el juego pero no se si realmente cambia en algo la version de Vita para que valga la pena comprarlo. Si hay alguien que pudiera recomendarme si comprarlo o no lo agradeceria


Yo te lo recomiendo en Vita sí o sí ;)

Con la pantalla de la Vita el juego es una gozada, y la posibilidad de controlar la cámara (el único punto flojo a mi parecer del original) con el Stick Derecho hacen que el juego gane muchos enteros.

Un saludo! ^^

Pues a mi lo del manejar la camara con el stick derecho me parece un truño yo prefiero mil veces mas hacer el garfio por que te da mayor control de la camara y no tienes que para el combo para girar. En definitiva lo unico bueno que tiene respecto al normal de PSP es la pantalla.


Realmente no tienes que parar nada. Simplemente tiene que aprender a hacer el "garfio" con la derecha, en vez de la izquierda, y ya está
A ver, a mi parecer esto es como todo. Después de cientos de horas jugadas uno se adapta a los controles.

Pero en un juego que de por sí ya es bastante difícil, la cámara no ayuda en nada. Al final la controlas, sí, pero yo recuerdo que desde que salió el juego todas las quejas venían centrada en la cámara.

Antés tenías que jugar con la cruceta izquierda para girar y elegir cámaras. Ahora en Vita, eso lo haces con el stick derecho como hacen la mayoría de juegos de hoy en día, lo que me parece más optimizado al poder mover al cazador mientras giras las cámaras para no perder de vista a los bichejos. ^^

Un saludo!
Opt7mu5 escribió:A ver, a mi parecer esto es como todo. Después de cientos de horas jugadas uno se adapta a los controles.

Pero en un juego que de por sí ya es bastante difícil, la cámara no ayuda en nada. Al final la controlas, sí, pero yo recuerdo que desde que salió el juego todas las quejas venían centrada en la cámara.

Antés tenías que jugar con la cruceta izquierda para girar y elegir cámaras. Ahora en Vita, eso lo haces con el stick derecho como hacen la mayoría de juegos de hoy en día, lo que me parece más optimizado al poder mover al cazador mientras giras las cámaras para no perder de vista a los bichejos. ^^

Un saludo!

Sin el otro stick sigue pudiendo girar la camara mientras te mueves.

Respecto a lo de antes yo solo expresaba mi punto de vista respecto a lo del otro stick por que si la consola tuviera dos R o dos L (como si fuera un mando se podria jugar mas comodamente como si fuera un mando de una de sobremesa)
Hola!

¿Tenéis alguno listada las armaduras recomendadas en algún fichero? Es que las de la wiki venían recogidas en unas imágenes que ya no están disponibles, por lo que no se pueden ver... :(

Muchas gracias!! ^^
Me uno a la petición de Opt7mu5, que lo estoy rejugando de 0 y me vendrían bastante bien.
Por xlink sigue jugando la gente, no?
Yo tambien me uno a la peticion XD
Estará respondida más de una vez seguramente, pero no hay dios que se lea las cientos de paginas que hay en el post xD

El programa Adhoc Party de ps3 funciona si juegas a este MH en la Vita?
Muchas gracias!
Shilvenrha escribió:Estará respondida más de una vez seguramente, pero no hay dios que se lea las cientos de paginas que hay en el post xD

El programa Adhoc Party de ps3 funciona si juegas a este MH en la Vita?
Muchas gracias!


Sin coñas, yo ya voy por la 380 y llevaré como un mes XD
muy bueno me ha servido de mucho
Opt7mu5 escribió:
Shilvenrha escribió:Estará respondida más de una vez seguramente, pero no hay dios que se lea las cientos de paginas que hay en el post xD

El programa Adhoc Party de ps3 funciona si juegas a este MH en la Vita?
Muchas gracias!


Sin coñas, yo ya voy por la 380 y llevaré como un mes XD


Muchisimas gracias! Entonces intentaré ir jugandolo a ratitos para ver si cojo a alguien por aquí.
El otro día entre y solo habian 2 salas en el ad hoc party.. al menos lo que yo vi :(
Shilvenrha escribió:
Opt7mu5 escribió:
Shilvenrha escribió:Estará respondida más de una vez seguramente, pero no hay dios que se lea las cientos de paginas que hay en el post xD

El programa Adhoc Party de ps3 funciona si juegas a este MH en la Vita?
Muchas gracias!


Sin coñas, yo ya voy por la 380 y llevaré como un mes XD


Muchisimas gracias! Entonces intentaré ir jugandolo a ratitos para ver si cojo a alguien por aquí.
El otro día entre y solo habian 2 salas en el ad hoc party.. al menos lo que yo vi :(


Mmm... Igual no me he explicado bien, cuando me refiero que llevo 380 me refería a páginas leídas del MHFU, no a partidas jugadas por ad hoc XD

De todas formas el ad hoc con play3 debería funcionar sin problemas, otra cosa es que a estas alturas quede mucha gente jugando... ;)
Opt7mu5 escribió:
Mmm... Igual no me he explicado bien, cuando me refiero que llevo 380 me refería a páginas leídas del MHFU, no a partidas jugadas por ad hoc XD

De todas formas el ad hoc con play3 debería funcionar sin problemas, otra cosa es que a estas alturas quede mucha gente jugando... ;)

Ah ok, crei que decias que llevabas esas horas jajajaja
Yo esque no tengo el foro por defecto, lo modifiqué en las opciones para que me mostrara más posts por pagina y no coinciden tus paginas con las mias por eso no lo pillé xD
muy buen juego me esta gustando muchisimo
Alguien ha probado jugar online este juego con el XLink Kai? Hay mucho lag?

Ya que la mayoría de salas son de Japón, y allí encuentras la mayor cantidad de jugadores.

Por cierto, con este programa pueden jugar online una persoan con el MHFU y otro con el MH Portable 2G?
SaintCP escribió:Alguien ha probado jugar online este juego con el XLink Kai? Hay mucho lag?

Ya que la mayoría de salas son de Japón, y allí encuentras la mayor cantidad de jugadores.

Por cierto, con este programa pueden jugar online una persoan con el MHFU y otro con el MH Portable 2G?

Creo que si, a ver si te dicen seguro, que igual me confundo con los codigos para cargar misiones del 2g en el unite que son de diferentes regiones (y misiones) xD
davoker escribió:
SaintCP escribió:Alguien ha probado jugar online este juego con el XLink Kai? Hay mucho lag?

Ya que la mayoría de salas son de Japón, y allí encuentras la mayor cantidad de jugadores.

Por cierto, con este programa pueden jugar online una persoan con el MHFU y otro con el MH Portable 2G?

Creo que si, a ver si te dicen seguro, que igual me confundo con los codigos para cargar misiones del 2g en el unite que son de diferentes regiones (y misiones) xD


Qué va, ambos juegos tienen las mismas misiones, te lo digo yo que pasé un personaje del MH Portable 2G al MHFU, que por cierto creía que no había MHFU en Español, y tenía el Portable 2G con un parche en Español al 90% aproximadamente, luego me enteré del MHFU y lo cambié con cierto plugin bastante sencillo, hecho exactamente para esto. (Cambiar un personaje de MH de una región a otra).
Consejos para matar al rajang? Es que quiero su armadura de rango G. Gracias por adelantado :)

PD: por fin tengo la muslera pero no consigo el pelo rajang dorado¿ Tengo k matar al de G3 del volcan k es amarillo sin enfadarse para k me salga mas facil?


PD2:¿ Consejos a la hora de capturarle?

Es normal k tras 22 rathian, 23 rathalos, 3 gravios y 5 gaorens no me haya tocado ni una sola escama cielo? Yo no he olido ni una sola escama (o concha) cielo entoda mi vida y siempre k juego con gente para conseguir acabar mas facil he intentar conseguirlas las consiguen ellos y yo no(y esto se aplica tambien a cualkier material k salga en 1 de cada 3) y cuando juego solo tampoco lo consigo tengo mas mala suerte k yo k se es mas solo he podido conseguir un rubi rathian y ni sikiera lo necesitaba jooodeeeer

PD3: Alguien k me diga los materiales k necesitan el casco, los guantes y las grebas(k el pecho y la muslera ya las tengo compradas) por k no se me desblokean(la de maestro espada no la de artillero k la tengo desblokeada entera)
Hola, me he pillado este juego y soy un auténtico novato... Es que no soy capaz ni de hacer las misiones de nivel 1...

Me esta abrumando un poco la verdad...

¿Algunos consejos que me ayuden?
_AsKa_ escribió:Hola, me he pillado este juego y soy un auténtico novato... Es que no soy capaz ni de hacer las misiones de nivel 1...

Me esta abrumando un poco la verdad...

¿Algunos consejos que me ayuden?

Te aconsejo k te lo tomes con calma y k empieces con el entrenamiento para principiantes en la escuela de entrenamiento para aprender a usar las armas y k cogas la k mejor te vaya y k aora al principio empieces por las misiones de la anciana(jefa del pueblo) y k recogas todos los materiales k puedas. Espero haberte servido de ayuda [sonrisa]
Buenas, he pasado por encima del entrenamiento (sin profundizar mucho) y ahora estoy con las misiones de la abuela, más en concreto con la ¡Urgente! El lider carnívoro : cazar al Giadrome

Me ha matado varias veces, y no se que hacer, como equiparme, que armas usar, que mejorar...

La verdad es que me está gustando, pero reconozco que es tan grande que puede llegar a abrumar...
Pues con casi cualquier armadura lo puedes matar, arma con la que mejor se te de(pero te dire k una de las armas mas dificiles de usar son la gran espada(GS)sobretodo contra bichos rapidos), y consejos pega y esquiva y cuando veas que de un golpe hace eso de irse hacia atras le golpeas otra vez y esquivas(o bloqueas) y cuabdo veas que se para y se pone a mirar hacia los lado despues de haberle pegado un buen rato se ira de la zona, entonces siguele y pon la trampa k te dan y cuando caiga en la trampa le tiras dos bolas trankilizantes y lo habras capturado.
Espero haber sido de ayuda y suerte [sonrisa]
PD: ahora que vuelvo a jugar y tengo dudas y aora ta mas muerto que yo que se :'(
HeKeToR escribió:Pues con casi cualquier armadura lo puedes matar, arma con la que mejor se te de(pero te dire k una de las armas mas dificiles de usar son la gran espada(GS)sobretodo contra bichos rapidos), y consejos pega y esquiva y cuando veas que de un golpe hace eso de irse hacia atras le golpeas otra vez y esquivas(o bloqueas) y cuabdo veas que se para y se pone a mirar hacia los lado despues de haberle pegado un buen rato se ira de la zona, entonces siguele y pon la trampa k te dan y cuando caiga en la trampa le tiras dos bolas trankilizantes y lo habras capturado.
Espero haber sido de ayuda y suerte [sonrisa]
PD: ahora que vuelvo a jugar y tengo dudas y aora ta mas muerto que yo que se :'(


Jodo, no hay manera, me vienen 4 bichos a la vez y me dan pal peló...
_AsKa_ escribió:
HeKeToR escribió:Pues con casi cualquier armadura lo puedes matar, arma con la que mejor se te de(pero te dire k una de las armas mas dificiles de usar son la gran espada(GS)sobretodo contra bichos rapidos), y consejos pega y esquiva y cuando veas que de un golpe hace eso de irse hacia atras le golpeas otra vez y esquivas(o bloqueas) y cuabdo veas que se para y se pone a mirar hacia los lado despues de haberle pegado un buen rato se ira de la zona, entonces siguele y pon la trampa k te dan y cuando caiga en la trampa le tiras dos bolas trankilizantes y lo habras capturado.
Espero haber sido de ayuda y suerte [sonrisa]
PD: ahora que vuelvo a jugar y tengo dudas y aora ta mas muerto que yo que se :'(


Jodo, no hay manera, me vienen 4 bichos a la vez y me dan pal peló...

A ver compa, lo primero es tranquilizarse, huelen tu miedo como los perros agresivos y piensan: anda mira, un cartuli novatillo, voy a llamar a mis colegas para practicar el zumba con el, luego me lo como [babas]

Na si coñas, la primera vez que jugue hace años un monster hunter, me dieron para el perlo pero bien, lo deje, volvi una segunda con el freedom 2, lo volvi a dejar, meses mas tarde antes de salir el unite lo volvi a retomar y empece a familiarizarme con los movimientos que puedes hacer y los ataques de las armas;

Mi consejo? juega las veces que haga falta las 2 primeras misiones de la abuela, las que salen en verde (las letras), mata mierdecillas que salen ahi y recoge objetos hasta que te hagas con el arma que escogistes, la Gran espada (que es la grande y ancha) "para mi" seria la indicada para empezar, permite cubrirte y meter buenas ostias, si pulsas a la vez triangulo y circulo haces un ataque que eleva la espada y cae hacia atras (dando al bicho claro) en el momento que toque suelo la espada dale al circulo de nuevo y haras un ataque medio circular, ese ataque mientras se ejecuta pulsa varias veces triangulo para darle un espadazo de frente y luego circulo, y luego triangulo y asi vas enlazando ataques, en cualquier momento de esos ataques, puedes pulsar triangulo y circulo de nuevo para hacer ese ataque que eleva la espada que te comente antes;

Si te mete o entorpecen mucho los pequeños esquivalos rodando con circulo, no eches mucha cuenta de los pequeños centrate en meterle al jefe, los otros se mueven mucho y la mayoria de veces los daras sin querer con los ataques que le hagas al grande, asi hasta que te acostumbres, pero aprende los ataques y movimientos que puedes hacer haciendo esas misiones en verde que te dije, asi piyas materiales y optas a alguna armadura mejor basica, o consigues items pa vender, usa la granja cada vez que vengas de una caza para conseguir mas materiales, siempre usala que te conviene y bueno, cuando ya tengas con esta espada piyado el trankillo, puedes pensar en otras, de las misiones del gremio (las la casa esa de la izquierda) olvidate hasta que no pases muchas de la abuela y te acostumbres, que en esas todo es mas jodido ^^

Venga ya contaras que tal, y practica mucho [+risas]

P.D: cuando te enfrentes a tu primer rathalos vas a flipar eh? XD
A mi tambien me costo mi primer rathalos mas k nada por k yo empece con las del gremio jeje
Y te vas a cagar en todo cuando conozcas a mi kerido amigo Rajang k yo por desgracia no lo empece a practicar hasta nivel G y ahi me dio como para el pelo jeje


PD: algun arma en especial para el yo lo hago con el atun cristalizado G (GS) pero kiero hacerme la espada de Daora pero no la tengo ni desblokeada(o como se saca mejorando) y aun lo tengo k desblokear en nivel G es mejor la de Daora no (la GS digo)?
davoker escribió:
_AsKa_ escribió:
HeKeToR escribió:Pues con casi cualquier armadura lo puedes matar, arma con la que mejor se te de(pero te dire k una de las armas mas dificiles de usar son la gran espada(GS)sobretodo contra bichos rapidos), y consejos pega y esquiva y cuando veas que de un golpe hace eso de irse hacia atras le golpeas otra vez y esquivas(o bloqueas) y cuabdo veas que se para y se pone a mirar hacia los lado despues de haberle pegado un buen rato se ira de la zona, entonces siguele y pon la trampa k te dan y cuando caiga en la trampa le tiras dos bolas trankilizantes y lo habras capturado.
Espero haber sido de ayuda y suerte [sonrisa]
PD: ahora que vuelvo a jugar y tengo dudas y aora ta mas muerto que yo que se :'(


Jodo, no hay manera, me vienen 4 bichos a la vez y me dan pal peló...

A ver compa, lo primero es tranquilizarse, huelen tu miedo como los perros agresivos y piensan: anda mira, un cartuli novatillo, voy a llamar a mis colegas para practicar el zumba con el, luego me lo como [babas]

Na si coñas, la primera vez que jugue hace años un monster hunter, me dieron para el perlo pero bien, lo deje, volvi una segunda con el freedom 2, lo volvi a dejar, meses mas tarde antes de salir el unite lo volvi a retomar y empece a familiarizarme con los movimientos que puedes hacer y los ataques de las armas;

Mi consejo? juega las veces que haga falta las 2 primeras misiones de la abuela, las que salen en verde (las letras), mata mierdecillas que salen ahi y recoge objetos hasta que te hagas con el arma que escogistes, la Gran espada (que es la grande y ancha) "para mi" seria la indicada para empezar, permite cubrirte y meter buenas ostias, si pulsas a la vez triangulo y circulo haces un ataque que eleva la espada y cae hacia atras (dando al bicho claro) en el momento que toque suelo la espada dale al circulo de nuevo y haras un ataque medio circular, ese ataque mientras se ejecuta pulsa varias veces triangulo para darle un espadazo de frente y luego circulo, y luego triangulo y asi vas enlazando ataques, en cualquier momento de esos ataques, puedes pulsar triangulo y circulo de nuevo para hacer ese ataque que eleva la espada que te comente antes;

Si te mete o entorpecen mucho los pequeños esquivalos rodando con circulo, no eches mucha cuenta de los pequeños centrate en meterle al jefe, los otros se mueven mucho y la mayoria de veces los daras sin querer con los ataques que le hagas al grande, asi hasta que te acostumbres, pero aprende los ataques y movimientos que puedes hacer haciendo esas misiones en verde que te dije, asi piyas materiales y optas a alguna armadura mejor basica, o consigues items pa vender, usa la granja cada vez que vengas de una caza para conseguir mas materiales, siempre usala que te conviene y bueno, cuando ya tengas con esta espada piyado el trankillo, puedes pensar en otras, de las misiones del gremio (las la casa esa de la izquierda) olvidate hasta que no pases muchas de la abuela y te acostumbres, que en esas todo es mas jodido ^^

Venga ya contaras que tal, y practica mucho [+risas]

P.D: cuando te enfrentes a tu primer rathalos vas a flipar eh? XD



Hola, muchas gracias por los consejos. Llevo unas 9h aproximadamente, me he hecho las de la vieja y alguna en la que he liado a mi hermano para probar el cooperativo.. Estoy bastante acostumbrado al rol, y cuando me atasco, pues leveleo hasta ser superior al contrincante... Pero aquí no se puede y eso me desconcierta...

Que pena que no tenga online hecho y derecho, a ver si sacan alguno para la vita... (Por cierto, jugarlo con 2 stocks es una gozada).
8149 respuestas