[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Años que no juego al Unite T.T Esperando a un vicio nuevo y no llega nada. Lo que más me ha sorprendido es que Nordal siga por aqui (yo estaba en el foro cuando estaba traduciendo el MHP2G (ya ni me acuerdo si era así), lo que pasa es que en aquella época tenia otra cuenta que ya he olvidado). me muerooooooooooo sin uno nuevo.
Uff, Monster Hunter... yo me acabo de pillar este porque lo vi en los Essentials de PSP y me aburrí en las misiones estas primero de tutorial... ¡hay un montón! ¿Tan complejo es el juego? :S
Solo es dificil al principio por k cuando le pilles el truco te sera muy facil hasta el nivel G3 por lo menos a mi me paso así (bueno aunk di tu k en el G3 yo llevaba una mierda de armadura y de arma XD)
nds15 escribió:Uff, Monster Hunter... yo me acabo de pillar este porque lo vi en los Essentials de PSP y me aburrí en las misiones estas primero de tutorial... ¡hay un montón! ¿Tan complejo es el juego? :S

Siempre he pensado que este juego está mayormente enfocado al online, para single player también mola?
BLink9 escribió:
nds15 escribió:Uff, Monster Hunter... yo me acabo de pillar este porque lo vi en los Essentials de PSP y me aburrí en las misiones estas primero de tutorial... ¡hay un montón! ¿Tan complejo es el juego? :S

Siempre he pensado que este juego está mayormente enfocado al online, para single player también mola?

Has jugado?
No tiene online.
Nordal escribió:
BLink9 escribió:
nds15 escribió:Uff, Monster Hunter... yo me acabo de pillar este porque lo vi en los Essentials de PSP y me aburrí en las misiones estas primero de tutorial... ¡hay un montón! ¿Tan complejo es el juego? :S

Siempre he pensado que este juego está mayormente enfocado al online, para single player también mola?

Has jugado?
No tiene online.

Tiene ad-hoc, y por tanto se puede jugar online (no sé si hace falta algún programa aparte). En vez de online debería de haber escrito multijugador...
Alguien esta jugando con xlink? nitaria ayuda T.T, pm plssss
alguien me puede explicar así brevemente los juegos ·Monster hunter· que se encuentran disponibles para VITA y si se pueden jugar mediante xlink kai mediante mac?

gracias
BLink9 escribió:Tiene ad-hoc, y por tanto se puede jugar online (no sé si hace falta algún programa aparte). En vez de online debería de haber escrito multijugador...

Ad-hoc no era una conexión inalambrica local?
+]royer escribió:
BLink9 escribió:Tiene ad-hoc, y por tanto se puede jugar online (no sé si hace falta algún programa aparte). En vez de online debería de haber escrito multijugador...

Ad-hoc no era una conexión inalambrica local?

si lo es
+]royer escribió:
BLink9 escribió:Tiene ad-hoc, y por tanto se puede jugar online (no sé si hace falta algún programa aparte). En vez de online debería de haber escrito multijugador...

Ad-hoc no era una conexión inalambrica local?

Sí, pero se puede jugar online con un programa a parte (xlink kai)
Eit hablemos de los felines esos compañeros incanzables, jamas me habia tocado despedir a un0 :'( fue tan triste, buen0 hace poco compre una go y volvi a comenzar el juego, elegi a un feline promedio del tipo corte por que lanzan bombas y ataque cuerpo a cuerpo por igual, ahora es nivel 8 y quier0 ponerle afinidad, alta velocidad y aumentar el tamañ0 d la bomba, asi seria mas rapido y la afinidad y el corte se llevan bien, las b0mbas serian para n0 desentonar jeje
BLink9 escribió:
+]royer escribió:
BLink9 escribió:Tiene ad-hoc, y por tanto se puede jugar online (no sé si hace falta algún programa aparte). En vez de online debería de haber escrito multijugador...

Ad-hoc no era una conexión inalambrica local?

Sí, pero se puede jugar online con un programa a parte (xlink kai)

En ese caso, no es online, ya que necesitás de un software aparte. La función del ad-hoc es de una conexión inalámbrica local. Igualmente, lo que decís no está tan errado, este juego es la bomba cuando se juega en multijugador.
alguien ha conseguido conectar la vita al xlink kai?

nota del moderador: No se permiten mensajes de compra/venta fuera del subforo de C/V
Han pasado ya unos cuantos años desde que empecé a jugar a este juego y ahora por fin, este me he decidido a terminarlo definitivamete. Lo primero que se me ha venido a la cabeza es este foro jajaajaja Levo ya muchísimo tiempo sin postear y me he pasado para ver los árboles de armas, (por cierto mil gracias al gran nordal por el gran trabajo que hizo con la wiki) y estuve mirando los martillos que son ahora mi arma favorita y... ya se que este debate está en todas partes y se habrá tratado mil veces pero tengo ganas de cambiar mi juggernaut y querría hacerme ya el MEJOR del juego, cual sería, el de diablos, el de blangonga o el de narga?
si alguien entiende y me puede aconsejar sobre esto se lo agradecería, tengo acabadas todas las misiones del juego menos unas cuantas de g3 y el ukanlos y me gustaría llevar lo mejorcito para acabar con clase ajajajaja
solstice escribió:...y querría hacerme ya el MEJOR del juego, cual sería, el de diablos, el de blangonga o el de narga?

Diablos y Blangonga cobre (Magnitud creo que se llamaba). Son los mejores, haz el que se adapte mejor a ti.
Nordal escribió:
solstice escribió:...y querría hacerme ya el MEJOR del juego, cual sería, el de diablos, el de blangonga o el de narga?

Diablos y Blangonga cobre (Magnitud creo que se llamaba). Son los mejores, haz el que se adapte mejor a ti.

puajajaja que grande eres nordal, 3 años después de que saliese el juego y aquí al pie del cañón resolviendo dudas al instante, creo que voy a optar por hacerme los tres ajajajja
bueno, ya solo me faltaba eso por hacerme porque de ballesta la del rajang me parece estupenda (por cierto, una decepción los rajangs de rango g... han caido a la primera el solitario y a la segunda la parejita
ala suerte a los que sigan jugando que yo he vuelto a reencontrarme con esto
+]royer escribió:Suele pasar...

puajajajajaja madre mía que bueno, me acabo de suscribir a ese canal
solstice escribió:
+]royer escribió:Suele pasar...

puajajajajaja madre mía que bueno, me acabo de suscribir a ese canal

Pero es cierto! Y no solo con huevos, cuando vas a por un monstruo con el martillo cargado, nunca falta el vespoid/hornetaur/velociprey (y sus otras clases) que te caga la táctica.
Alguien lo juega por xlinkai?
hola, como están?, he estado un poco alejado porque estoy jugando MH TRI, pero no dejo del lado el Unite que para mi es el mejor que he jugado!
WEN04 escribió:hola, como están?, he estado un poco alejado porque estoy jugando MH TRI, pero no dejo del lado el Unite que para mi es el mejor que he jugado!



bien dicho compadre lo mismo digo, igual algo alejado pero aqui sigo de nuevo [angelito]
ultimamente he estado haciendome las armaduras de Rathalos plata y Rathian dorada, las 4 armaduras y descubrí que en la misión de RC9 en donde salen los dos juntos en la arena dan muchas escamas cielo...
Ya solo me falta el premio de las coronas por los tamaños XD , pero es bastante complicado...
Cual dragón anciano les da mas joya dragón tierra?
Alguien se anima para jugar online ? el online seria con la PS3 y no con xlinkai
WEN04 escribió:Cual dragón anciano les da mas joya dragón tierra?

Si creo que estas hablando de lo mismo que pienso yo creo que es el lao-shan.

Pero mejor espera a que te responde Nordal o alguno de los que sabe mas.

PD:Es que ace mas de un año que no juego.

Edit:me he equivocado pense que te referias a las piedras raras que te dan un arma al azar.
HeKeToR escribió:
WEN04 escribió:Cual dragón anciano les da mas joya dragón tierra?

Si creo que estas hablando de lo mismo que pienso yo creo que es el lao-shan.

Pero mejor espera a que te responde Nordal o alguno de los que sabe mas.

PD:Es que ace mas de un año que no juego.

Edit:me he equivocado pense que te referias a las piedras raras que te dan un arma al azar.


ja ja ja de todos modos gracias!!! [oki]

EDIT

O conocen alguna manera de cazarlos en una sola misión?
WEN04 escribió:
HeKeToR escribió:
WEN04 escribió:Cual dragón anciano les da mas joya dragón tierra?

Si creo que estas hablando de lo mismo que pienso yo creo que es el lao-shan.

Pero mejor espera a que te responde Nordal o alguno de los que sabe mas.

PD:Es que ace mas de un año que no juego.

Edit:me he equivocado pense que te referias a las piedras raras que te dan un arma al azar.


ja ja ja de todos modos gracias!!! [oki]

EDIT

O conocen alguna manera de cazarlos en una sola misión?


Segun la tabla de despiece del primer post http://www.elotrolado.net/wiki/MHFU_Tabla_de_Objetos_por_Wyvern

Lo máximo es un 2% y en algunos casos es un 1% y te lo da el Teostra, Daora y Chameleos (los 3 de nivel G)
Buenas, queria preguntar que juego me recomendais??
El Freedom Unite o el 3rd.
Buenas a todos!

Ayer probé Monster Hunter con la nueva actu de la Vita. Ahora se puede mapear botones al stick secundario o la pantalla táctil, con lo que se puede dominar la cámara con el stick derecho!! Nada que ver señores. Los que hayan jugado al tri de Wii me entenderán.
EguitarRed escribió:Buenas a todos!

Ayer probé Monster Hunter con la nueva actu de la Vita. Ahora se puede mapear botones al stick secundario o la pantalla táctil, con lo que se puede dominar la cámara con el stick derecho!! Nada que ver señores. Los que hayan jugado al tri de Wii me entenderán.

Pues a mi me parece una mierda prefiero hacer el garfio como se ha hecho siempre y dejarmae de tonterias.
Por k si usas el yoistck derecho como puedes mover la camara y a la vez pegar un espado y no perder el combo aunk te pongas a mirar pa los lados(por k con un arma lenta vale pero con algo como la espada y escudo o las dobles k)?
HeKeToR escribió:
EguitarRed escribió:Buenas a todos!

Ayer probé Monster Hunter con la nueva actu de la Vita. Ahora se puede mapear botones al stick secundario o la pantalla táctil, con lo que se puede dominar la cámara con el stick derecho!! Nada que ver señores. Los que hayan jugado al tri de Wii me entenderán.

Pues a mi me parece una mierda prefiero hacer el garfio como se ha hecho siempre y dejarmae de tonterias.
Por k si usas el yoistck derecho como puedes mover la camara y a la vez pegar un espado y no perder el combo aunk te pongas a mirar pa los lados(por k con un arma lenta vale pero con algo como la espada y escudo o las dobles k)?

Garfio jaja la verdad es que lo parece, el dedo se me duerme pero es efectivo.
Da gusto ver que haya gente todavia jugando a este juegazo, el 3rd está chulo pero no es tan largo :(
Por cierto, si hay alguien interesado, tengo más de 80 custom sets muy bestias, si a alguien le hacen falta (solo nivel G , de alto/bajo rango no tengo) puedo postear algunos.
cual me recomiendan el del post o el 3rd que me hecha para atras el idioma :(
Me gusta eso de ir en el barco tipo royo wii, en el de este post lo tiene como en el 3rd??
ifeel escribió:Buenas, queria preguntar que juego me recomendais??
El Freedom Unite o el 3rd.


El Unite es mejor, pero el 3rd es más fácil, si tienes con quien jugar te recomiendo el Unite y si vas a jugar solo el 3rd, pero el mejor es el Unite.

El Unite se puede jugar solo, pero te va a dar muchas horas de desesperación XD
y eso porque¿? no tiene tb multi el unite?
WEN04 escribió:
ifeel escribió:Buenas, queria preguntar que juego me recomendais??
El Freedom Unite o el 3rd.


El Unite es mejor, pero el 3rd es más fácil, si tienes con quien jugar te recomiendo el Unite y si vas a jugar solo el 3rd, pero el mejor es el Unite.

El Unite se puede jugar solo, pero te va a dar muchas horas de desesperación XD


El Unite es todo un reto si juegas solo, te lo puedo asegurar, lo peor es que cada misión te va a costar más tiempo realizarla si vas solo, por lo demás solo requiere habilidad y un poco de suerte. El Freedom 3 no lo he jugado suficiente, lo probé y me quedé atascado justo al principio, ya que estaba en japo, y no sabia que tenia que hacer ( no me dejaban elegir misión en el gremio ni nada).
En cuanto termine todas las misiones de rango G del Unite me pongo con ello.

Por cierto tengo una duda sobre aumentar la defensa con objetos, y es que he visto que hay gente que dice que llevan en el inventario objetos que aumentan la defensa sin necesidad de gastarlos, un ejemplo es el amuleto de armadura, pero me gustaría saber si hay más y si es así como se consiguen.
Gracias.
Edelsar escribió:
WEN04 escribió:
ifeel escribió:Buenas, queria preguntar que juego me recomendais??
El Freedom Unite o el 3rd.


El Unite es mejor, pero el 3rd es más fácil, si tienes con quien jugar te recomiendo el Unite y si vas a jugar solo el 3rd, pero el mejor es el Unite.

El Unite se puede jugar solo, pero te va a dar muchas horas de desesperación XD


El Unite es todo un reto si juegas solo, te lo puedo asegurar, lo peor es que cada misión te va a costar más tiempo realizarla si vas solo, por lo demás solo requiere habilidad y un poco de suerte. El Freedom 3 no lo he jugado suficiente, lo probé y me quedé atascado justo al principio, ya que estaba en japo, y no sabia que tenia que hacer ( no me dejaban elegir misión en el gremio ni nada).
En cuanto termine todas las misiones de rango G del Unite me pongo con ello.

Por cierto tengo una duda sobre aumentar la defensa con objetos, y es que he visto que hay gente que dice que llevan en el inventario objetos que aumentan la defensa sin necesidad de gastarlos, un ejemplo es el amuleto de armadura, pero me gustaría saber si hay más y si es así como se consiguen.
Gracias.


No se si sabias que se pueden combinar los amuletos con unas garras(creo que eran de Lao), para que obtener más defensa y más ataque, entonces te puedes equipar con los dos amuletos y con las dos garras. Pero aparte de eso cre que no hay nada más.
Una peli podría estar en camino:

Imagen
Monster Hunter podría ser la siguiente saga de Capcom en adaptarse a la gran pantalla. Así lo deja entrever Paul W. S. Anderson, director de las adaptaciones de Resident Evil, que ha comentado en una entrevista su interés por la franquicia de cazadores de monstruos.

"¡Lo que más me ha gustado últimamente es Monster Hunter! Tengo planeada una adaptación a película". Aunque el medio Andriasang aclara que el cineasta no especificó si la adaptación ya está en camino o si es simplemente una idea que tiene, pero que todavía no ha recibido el visto bueno de Capcom.

Resident Evil: Venganza llegará a los cines españoles el próximo 15 de septiembre. ¿Llegará a buen puerto el nuevo proyecto de Paul W. S. Anderson? Os mantendremos informados.

http://www.rpgplayer.org/noticia/1982/u ... -venganza/

Sería un sueño hecho realidad, aunque las de RE dejan algo que desear. Sobretodo la 4 xD
Alguien sabe cuando va a salir(si es k va a salir) el 3rd en españa por k no kiero descargarme la version esa medio traducida yo kiero el original.
Monster hunter 2 essentials es en United?

Por lo que veo no tiene muchas misiones ¿La duracion es larga?
borjitaLOLO escribió:Monster hunter 2 essentials es en United?

Por lo que veo no tiene muchas misiones ¿La duracion es larga?


No, no es el united, si es a lo que te refieres. Es simplemente monster hunter 2, solo tiene bajo y alto rango. Aun así, no es corto, pero el unite es igual mas el nivel G y tiene mas armaduras, armas, y gente que juegue que el dos.
Jooooda con el khezu!! Me da por todos lados XD

Estoy con la espada-escudo mordedura de serpiente + y llego hasta que empieza a echar baba-aliento helado y se encabrona... ¿algún consejo? Me aconsejáis mejorarla a mordedura de vibora o a mordedura de hydra?

Saludos!! ^^
Opt7mu5 escribió:Jooooda con el khezu!! Me da por todos lados XD

Estoy con la espada-escudo mordedura de serpiente + y llego hasta que empieza a echar baba-aliento helado y se encabrona... ¿algún consejo? Me aconsejáis mejorarla a mordedura de vibora o a mordedura de hydra?

Saludos!! ^^


Si algún enemigo se te atasca prueba a cambiar el arma, te simplifica mucho las cosas normalmente. Por ejemplo con el khezu un arma a distancia hace que sea facilisimo terminar con el, aunque tardes un poco más quizá que con un arma cuerpo a cuerpo.

Para ver con cual te va mejor la arena de entrenamiento es una gran oportunidad para probarte antes de gastarte dinero en un nuevo set/tipo de arma.

Suerte!
Opt7mu5 escribió:Jooooda con el khezu!! Me da por todos lados XD

Estoy con la espada-escudo mordedura de serpiente + y llego hasta que empieza a echar baba-aliento helado y se encabrona... ¿algún consejo? Me aconsejáis mejorarla a mordedura de vibora o a mordedura de hydra?

Saludos!! ^^


Yo hasta el rango G los mataba con ballesta, sin ningún problema, luego probé con la lanza pistola y la verdad que es mucho mas fácil y rápido.
Con espada y escudo no lo he probado, pero pinta difícil. pero un consejo te doy, si cuando usa la electricidad corporal te proteges con escudo, te echa para atrás, pero digamos que ya no te afecta el ataque del Khezu, y puedes pegarle tranquilamente, también puedes usar el escudo para protegerte de sus rugidos, y así aprovechar y pegarle o esquivar su próximo ataque.
Espero que mis consejos te sirvan, o si ya los sabias pues nada, suerte y buena caza,
Gracias a los dos!

Pues al final me lo he pasado tras mejorar la espada y escudo pero me ha costado dios y ayuda. XD

Por lo que veo el problema soy yo, encabezonado en seguir con esa arma aún a sabiendas que es de las peores...

He tomado una nueva estretegia, la de cambiar de arma. De momento me he pillado una Gran Espada con la que estoy entrenando para dominarla. En ver que me vuelva a atascar ya entrenaré con una ballesta o una lanza, que también tienen buena pinta aunque las veo un poco complicadas de dominar.

Gracias y un saludo!
La espada y escudo esun arma muy buena como todas lo que pasa que hay que aprender a usarla. Y respeecto a la Gran Espada es muy dificil pillarle el truco a esquivar y bloquear ya que en rangos mas altos los bichos se mueven muy rapido y hay que calcular cuando usar cada ataque y cuando cargar el arma. Y te lo digo desde la experiencia que he sido de GS desde el minuto 0.

¡¡¡¡GS's al poder!!!! XD
HeKeToR escribió:La espada y escudo esun arma muy buena como todas lo que pasa que hay que aprender a usarla. Y respeecto a la Gran Espada es muy dificil pillarle el truco a esquivar y bloquear ya que en rangos mas altos los bichos se mueven muy rapido y hay que calcular cuando usar cada ataque y cuando cargar el arma. Y te lo digo desde la experiencia que he sido de GS desde el minuto 0.

¡¡¡¡GS's al poder!!!! XD


Tienes razón, es lenta de cojones... XD

De momento he pillado un pequeño truquillo en el manejo, que es el de dar la primera tajada siempre envainado ya que tarda menos y nada más darla puedes elegir rápidamente entre dar un segundo golpe circular o rodar para esquivar al monstruo. De momento así me voy apañando, a ver cuanto duro... XD
Opt7mu5 escribió:
HeKeToR escribió:La espada y escudo esun arma muy buena como todas lo que pasa que hay que aprender a usarla. Y respeecto a la Gran Espada es muy dificil pillarle el truco a esquivar y bloquear ya que en rangos mas altos los bichos se mueven muy rapido y hay que calcular cuando usar cada ataque y cuando cargar el arma. Y te lo digo desde la experiencia que he sido de GS desde el minuto 0.

¡¡¡¡GS's al poder!!!! XD


Tienes razón, es lenta de cojones... XD

De momento he pillado un pequeño truquillo en el manejo, que es el de dar la primera tajada siempre envainado ya que tarda menos y nada más darla puedes elegir rápidamente entre dar un segundo golpe circular o rodar para esquivar al monstruo. De momento así me voy apañando, a ver cuanto duro... XD


Ánimo y no renuncies a utilizar la espada y escudo, es un buen arma, como todas. Te recomiendo usar katanas, son relativamente sencillas y dan muy buenos resultados. Y además los martillos, pero con mucho cuidado... son realmente adictivos :D
8149 respuestas