[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Blake_hunter escribió:Ey Nordal, ¿y qué te parece si nos dices cuanto le quita exactamente?

Porque sino no me salen las cuentas eh Nordal XD


¿que más da?
Aunque le hicieran 1.000.000 de daño, el lao shan no puede morir fuera de la ultima zona y siempre entrará alli con 1000 de vida como minimo

Si no te salen las cuentas imagino que es porque no puedes con él, verdad? XD XD XD
elmortaja escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, ahora en un rato le daré duro al juego a ver si consigo hacer algo de lo que me deciis! :)
Thanks!
Edito para preguntar otra "chorrada" al finalizar una misión (aun estoy en las de la escuela) me sale un apartado que dice algo mas o menos como : cobrar recompensa,enviar caja de objetos y finalizar... me puede explicar alguien que usos tiene eso? :D


Quedarte los objetos de la recompensa en tu inventario o enviarlos al baul que tienes en tu casa/cocina/granja/gremioluchadores. Envialos siempre al baul
Nordal escribió:
Blake_hunter escribió:Ey Nordal, ¿y qué te parece si nos dices cuanto le quita exactamente?

Porque sino no me salen las cuentas eh Nordal XD


¿que más da?
Aunque le hicieran 1.000.000 de daño, el lao shan no puede morir fuera de la ultima zona y siempre entrará alli con 1000 de vida como minimo

Si no te salen las cuentas imagino que es porque no puedes con él, verdad? XD XD XD



XD Claro que no me salen las cuentas, es imposible que yo solo me pueda cargar a un Lao XD

Entonces me pondé los cheats y cuando me queden 1000 puntos iré a rascarme la barriga en el último área... XD
Blake_hunter escribió:
Nordal escribió:
Blake_hunter escribió:Ey Nordal, ¿y qué te parece si nos dices cuanto le quita exactamente?

Porque sino no me salen las cuentas eh Nordal XD


¿que más da?
Aunque le hicieran 1.000.000 de daño, el lao shan no puede morir fuera de la ultima zona y siempre entrará alli con 1000 de vida como minimo

Si no te salen las cuentas imagino que es porque no puedes con él, verdad? XD XD XD



XD Claro que no me salen las cuentas, es imposible que yo solo me pueda cargar a un Lao XD

Entonces me pondé los cheats y cuando me queden 1000 puntos iré a rascarme la barriga en el último área... XD


Imposible no Improbable. Nada es imposible xD. Depende del arma que lleves claro esta
Blake_hunter escribió:XD Claro que no me salen las cuentas, es imposible que yo solo me pueda cargar a un Lao XD
Entonces me pondé los cheats y cuando me queden 1000 puntos iré a rascarme la barriga en el último área... XD


Usa un martillo y dale todo el rato en la barriga. Verás como "imposible" cambia por "fuck yeah!" ;)
Si usas los cheats, ya nos contarás el daño de las rocas tu mismo, ¿no?
Desde MHF1 que para este bicho siempre iba con las Cismas y en la cabeza xD Si no lo mataba al menos lo ahuyentaba^^
elmortaja escribió:Joer, no me aclaro para cazarlos... soy muy torpe. Yo veo a dos bichos de estos, y como se que "empiezan" a huir ? si se ponen a atacarme..... y otra cosa, a ver yo los veo, les tiro una cosa que les hace ver los "pajaritos" y se quedan un poco tontos, entonces me acero a el y le planto una bomba de choque o algo así, que es una especie de cosa emite unos rayos, pero no hace nada mas, y el bicho pasa de eso como de comer mierda.... :I . A ver si alguien se anima y me tira un cable!
Thanks! :D

Por lo que dices tiene pinta de que no tienes claro cual es el objetivo de la misión(porque la verdad es que las misiones no son nada claras). Los bichos que ves en grupos son giaprey y como dice Nordal en pocos golpes los matas. Lo que te pide la misión es matar un giadrome, el jefe de esos bichos, bastante mas grande y peligroso. Aquítienes un video que te lo enseña. El giadrome normalmente esta en la parte alta de la montaña (zonas 6, 7 y 8). Cuando él te vea aparecerá al lado de tu nombre un ojo indicando que va a por ti. La bomba de choque como has comprobado no sirve de nada contra los pequeños pero contra un giadrome y otros monstruos grandes si servira. Estará paralizado unos segundos que puedes aprovechar para darle unos cuantos golpes gratis o cuando ya haya huido de ti (se haya ido a otra zona despues de que le pegues bastante) para tirarle 2 bombas tranquilizantes y capturarlo. Te recomiendo que no pierdas mucho tiempo en esas misiones porque como ya te dije no sirven para nada, es mejor empezar con las misiones de la aldea que te permiten ir mejorando armas y armaduras y puedes repetir cuantas veces quieras.
Vale chicos, mi mejor martillo es el de Lao XD ¿Sirve?

Estoy intentando conseguirme el de Ukanlos, pero bueno, teniendo el Joystick virolo...

Igual consigo colarla en GAME y pillarme una de 2ª mano XD
Blake_hunter escribió:Vale chicos, mi mejor martillo es el de Lao XD ¿Sirve?

Estoy intentando conseguirme el de Ukanlos, pero bueno, teniendo el Joystick virolo...


Ukanlos? dejalo, no vale la pena.

¿Que Lao quieres tumbar? Supongo que eres RC9 al menos (por lo del ukanlos)
Nordal escribió:
Blake_hunter escribió:Vale chicos, mi mejor martillo es el de Lao XD ¿Sirve?

Estoy intentando conseguirme el de Ukanlos, pero bueno, teniendo el Joystick virolo...


Ukanlos? dejalo, no vale la pena.

¿Que Lao quieres tumbar? Supongo que eres RC9 al menos (por lo del ukanlos)


Me interesaría tumbar al de Rango Bajo. Y con armas de RC6 como mucho, por mis colegas, que no quiero que se sientan inútiles
Blake_hunter escribió:
Nordal escribió:
Blake_hunter escribió:Vale chicos, mi mejor martillo es el de Lao XD ¿Sirve?

Estoy intentando conseguirme el de Ukanlos, pero bueno, teniendo el Joystick virolo...


Ukanlos? dejalo, no vale la pena.

¿Que Lao quieres tumbar? Supongo que eres RC9 al menos (por lo del ukanlos)


Me interesaría tumbar al de Rango Bajo. Y con armas de RC6 como mucho, por mis colegas, que no quiero que se sientan inútiles


Si vas a ir solo, el martillo de bullfango es una buena opción, y dándole en la tripa.
Si vas en compañia, os aconsejo arcos o ballestas y disparar con perforante desde abajo (atravesando el cuello y con idea de darle en el lomo) o bien desde arriba en el lomo (es su parte más débil). No tendréis problemas.
lo mejor para el lao por lo menos para mi armadura diablos D y martillo narga mejorado hasta el final
Una pregunta, ¿Las misiones de Nekoth que son de Rango Alto o Rango G?
Las misiones de Nekoht dan recompensas de rango alto y son más fáciles que las equivalentes del gremio (monstruos con menos vida y que hacen algo menos de daño). La única misión que da recompensa de rango G es la final de todas que consiste en matar a Rathalos, Tigrex, Nargacuga y Rajang en la arena. Además hay una misión con un diablos con un solo cuerno que tiene estadisticas (ataque, defensa, vida) de rango G pero da recompensas de rango alto.

PS: Se me olvida algo muy importante, los monstruos en las misiones de Nekoht tienen ataques nuevos (los mismos que los de las misiones de rango G).
Nordal escribió:Si vas a ir solo, el martillo de bullfango es una buena opción, y dándole en la tripa.
Si vas en compañia, os aconsejo arcos o ballestas y disparar con perforante desde abajo (atravesando el cuello y con idea de darle en el lomo) o bien desde arriba en el lomo (es su parte más débil). No tendréis problemas.


Vale, entonces me pondré a matar Bullfangos como loco(quien me mandaría a mi vender mi antiguo mazo...)

¿Qué ballesta me recomiendas? De Rango alto no tengo muchas, de bajo tengo muchas, y de G tengo las del Ukanlos y las del Rajang, y puede que alguna de Diablos o Gravios
llonesmiz escribió:Las misiones de Nekoht dan recompensas de rango alto y son más fáciles que las equivalentes del gremio (monstruos con menos vida y que hacen algo menos de daño). La única misión que da recompensa de rango G es la final de todas que consiste en matar a Rathalos, Tigrex, Nargacuga y Rajang en la arena. Además hay una misión con un diablos con un solo cuerno que tiene estadisticas (ataque, defensa, vida) de rango G pero da recompensas de rango alto.

PS: Se me olvida algo muy importante, los monstruos en las misiones de Nekoht tienen ataques nuevos (los mismos que los de las misiones de rango G).


Gracias por la aclaración
me considero un cazador bastante experto y despues de acabar el juego solo (pero aun no al 100% me faltan 8 misiones nada mas) ahora que juego con mi hermano que esta igual que yo la dificultad es absurda no hay wyvern que nos dure mas de 10 min quitando fatalis lao shan etc...
Mi punto es que cada cazador utiliza casi siempre un mismo tipo de arma para cazar, como el caso de mi hermano que solo sabe usar la katana y un poco la ballesta ligera, se apaña bien pero tarda mucho tiempo, mi recomendacion es que Proveis las otras armas, porque segun el wyvern y tu destreza hay armas con las que son mas faciles de cazar que con otras por ejemplo yo lo e cazado todo con espada y escudo pero para los rathian y rathalos yo acabo con ellos mucho antes con un buen martillo, para los rajanes donde este el arco de ukanlos que se quite lo demas, para los gravios-basarios ballesta con perforadores, y asi sucedaneamente. Lo grande de este juego es la libertad de elejir tu equipo y poder acabarte el juego, con el pero a mi parecer hay armas que van mucho mejor que otras contra un determinado tipo de wyvern, que opinais?
lupoEMM escribió:me considero un cazador bastante experto y despues de acabar el juego solo (pero aun no al 100% me faltan 8 misiones nada mas) ahora que juego con mi hermano que esta igual que yo la dificultad es absurda no hay wyvern que nos dure mas de 10 min quitando fatalis lao shan etc...
Mi punto es que cada cazador utiliza casi siempre un mismo tipo de arma para cazar, como el caso de mi hermano que solo sabe usar la katana y un poco la ballesta ligera, se apaña bien pero tarda mucho tiempo, mi recomendacion es que Proveis las otras armas, porque segun el wyvern y tu destreza hay armas con las que son mas faciles de cazar que con otras por ejemplo yo lo e cazado todo con espada y escudo pero para los rathian y rathalos yo acabo con ellos mucho antes con un buen martillo, para los rajanes donde este el arco de ukanlos que se quite lo demas, para los gravios-basarios ballesta con perforadores, y asi sucedaneamente. Lo grande de este juego es la libertad de elejir tu equipo y poder acabarte el juego, con el pero a mi parecer hay armas que van mucho mejor que otras contra un determinado tipo de wyvern, que opinais?


Totalmente de acuerdo, excpeto por "sucedaneamente" :-) imagino que querías decir "sucesivamente".
Nordal escribió:
lupoEMM escribió:me considero un cazador bastante experto y despues de acabar el juego solo (pero aun no al 100% me faltan 8 misiones nada mas) ahora que juego con mi hermano que esta igual que yo la dificultad es absurda no hay wyvern que nos dure mas de 10 min quitando fatalis lao shan etc...
Mi punto es que cada cazador utiliza casi siempre un mismo tipo de arma para cazar, como el caso de mi hermano que solo sabe usar la katana y un poco la ballesta ligera, se apaña bien pero tarda mucho tiempo, mi recomendacion es que Proveis las otras armas, porque segun el wyvern y tu destreza hay armas con las que son mas faciles de cazar que con otras por ejemplo yo lo e cazado todo con espada y escudo pero para los rathian y rathalos yo acabo con ellos mucho antes con un buen martillo, para los rajanes donde este el arco de ukanlos que se quite lo demas, para los gravios-basarios ballesta con perforadores, y asi sucedaneamente. Lo grande de este juego es la libertad de elejir tu equipo y poder acabarte el juego, con el pero a mi parecer hay armas que van mucho mejor que otras contra un determinado tipo de wyvern, que opinais?


Totalmente de acuerdo, excpeto por "sucedaneamente" :-) imagino que querías decir "sucesivamente".


gracias por rectificar mi error gramatical pero no rectifiques cuando tu cometes otro como EXCPETO supongo que querras decir excepto


G
De nada.
XD
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun así pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo.
Nordal escribió:De nada.
XD
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun así pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo.

Increible [carcajad]
Blake_ hunter para cargarte un lao dalen en la cabeza y en la tripa todo el rato, ve con la LS del lao todod lo mejorada que puedasy t lo cargarás enseguida, yo llevo 4lao muertos y 4 shen-gaoren. EL gaoren de la gata lo mato pero el lao ceniza del gremio (RC5) no consigo matarlo, ni con la LS dragón humeante, ni con el martillo destructor de draagón, y eso q encima le zurro con bombas, antidragón, balistas, matadragones... y le doy sin talento, algún consejo para eso y las placas de rathalos?
jandrexxx escribió:Blake_ hunter para cargarte un lao dalen en la cabeza y en la tripa todo el rato, ve con la LS del lao todod lo mejorada que puedasy t lo cargarás enseguida, yo llevo 4lao muertos y 4 shen-gaoren. EL gaoren de la gata lo mato pero el lao ceniza del gremio (RC5) no consigo matarlo, ni con la LS dragón humeante, ni con el martillo destructor de draagón, y eso q encima le zurro con bombas, antidragón, balistas, matadragones... y le doy sin talento, algún consejo para eso y las placas de rathalos?


Sin lugar a dudas y comprobado de sobra, si quieres acabar con cualquier lao de cualquier rc y color, usa un martillo y dale solo en la panza.
Cuanto más afilado y raw tenga el martillo mejor. Olvida las bombas antidragon. Usa las ballestas y el matadragones solo una vez y con la ayuda de un trasportador para no perder tiempo.

Para las placas, procura romperle la cabeza al rathalos así como cortar su cola. Y si al final lo capturas en lugar de matarlo mucho mejor.
Nordal escribió:
jandrexxx escribió:Blake_ hunter para cargarte un lao dalen en la cabeza y en la tripa todo el rato, ve con la LS del lao todod lo mejorada que puedasy t lo cargarás enseguida, yo llevo 4lao muertos y 4 shen-gaoren. EL gaoren de la gata lo mato pero el lao ceniza del gremio (RC5) no consigo matarlo, ni con la LS dragón humeante, ni con el martillo destructor de draagón, y eso q encima le zurro con bombas, antidragón, balistas, matadragones... y le doy sin talento, algún consejo para eso y las placas de rathalos?


Sin lugar a dudas y comprobado de sobra, si quieres acabar con cualquier lao de cualquier rc y color, usa un martillo y dale solo en la panza.
Cuanto más afilado y raw tenga el martillo mejor. Olvida las bombas antidragon. Usa las ballestas y el matadragones solo una vez y con la ayuda de un trasportador para no perder tiempo.

Para las placas, procura romperle la cabeza al rathalos así como cortar su cola. Y si al final lo capturas en lugar de matarlo mucho mejor.


OK, entonces me pillo el Destructor de Dragón con amuleto y garra de poder que son 1014 de raw y seguramente que iré con el set de rajang (a excepción del casco que es de shogun). ¿Supongo que con eso, balesta y matadragones servirá, no?
Graaciass!!!!!
jandrexxx escribió:OK, entonces me pillo el Destructor de Dragón con amuleto y garra de poder que son 1014 de raw y seguramente que iré con el set de rajang (a excepción del casco que es de shogun). ¿Supongo que con eso, balesta y matadragones servirá, no?
Graaciass!!!!!


Nordal unas páginas atras me había recomendado solo darle en el estómago, sin usar las ballestas el mata dragones ni las bombas y a mi si me funciona siempre. Las semillas de poder y la droga demoniaca ayudan mucho!!!
WEN04 escribió:
jandrexxx escribió:OK, entonces me pillo el Destructor de Dragón con amuleto y garra de poder que son 1014 de raw y seguramente que iré con el set de rajang (a excepción del casco que es de shogun). ¿Supongo que con eso, balesta y matadragones servirá, no?
Graaciass!!!!!


Nordal unas páginas atras me había recomendado solo darle en el estómago, sin usar las ballestas el mata dragones ni las bombas y a mi si me funciona siempre. Las semillas de poder y la droga demoniaca ayudan mucho!!!


Bueno pues entonces tiraré de artillería pesada, Megadroga Demoníaca, Semilla de Poder y Píldora de Poder, se va a cagar el Lao este XDDD

EDITO: Nordal hice lo que me dijiste con el Rathalos y me dio la placa a la primera, ahora solo me hacen falta los cuernos pero eso es pan comido (por suerte me cargo un rajang antes de que salga el otro porque si ya es dificil hacer uno con dos a la vez ya misión imposible XD)
jandrexxx escribió:OK, entonces me pillo el Destructor de Dragón con amuleto y garra de poder que son 1014 de raw y seguramente que iré con el set de rajang (a excepción del casco que es de shogun). ¿Supongo que con eso, balesta y matadragones servirá, no?
Graaciass!!!!!

Quizás un poco justo esos 1014 de raw, pero el elemento dragon te ayudará bastante.

jandrexxx escribió:Nordal hice lo que me dijiste con el Rathalos y me dio la placa a la primera, ahora solo me hacen falta los cuernos pero eso es pan comido (por suerte me cargo un rajang antes de que salga el otro porque si ya es dificil hacer uno con dos a la vez ya misión imposible XD)


Felicidades, como sabes tambien influye la suerte en estas cosas :-)
jandrexxx escribió:
Nordal escribió:
jandrexxx escribió:Blake_ hunter para cargarte un lao dalen en la cabeza y en la tripa todo el rato, ve con la LS del lao todod lo mejorada que puedasy t lo cargarás enseguida, yo llevo 4lao muertos y 4 shen-gaoren. EL gaoren de la gata lo mato pero el lao ceniza del gremio (RC5) no consigo matarlo, ni con la LS dragón humeante, ni con el martillo destructor de draagón, y eso q encima le zurro con bombas, antidragón, balistas, matadragones... y le doy sin talento, algún consejo para eso y las placas de rathalos?


Sin lugar a dudas y comprobado de sobra, si quieres acabar con cualquier lao de cualquier rc y color, usa un martillo y dale solo en la panza.
Cuanto más afilado y raw tenga el martillo mejor. Olvida las bombas antidragon. Usa las ballestas y el matadragones solo una vez y con la ayuda de un trasportador para no perder tiempo.

Para las placas, procura romperle la cabeza al rathalos así como cortar su cola. Y si al final lo capturas en lugar de matarlo mucho mejor.


OK, entonces me pillo el Destructor de Dragón con amuleto y garra de poder que son 1014 de raw y seguramente que iré con el set de rajang (a excepción del casco que es de shogun). ¿Supongo que con eso, balesta y matadragones servirá, no?
Graaciass!!!!!


Con ese martillo iras justo pero para los lao shan de rango bajo - medio supongo que podras matarlos, pero para el de nivel G olvidate tiene muchisima vida necesitaras algo mas potente en cuanto armadura que te mejore el ataque y un mejor martillo de elemento dragon
la guía de los tesoros está muy buena, ya los tengo todos XD , lo malo es que me faltan las dos últimas coronas [buuuaaaa] , una pregunta; si hago las misiones de tesoros con alguien mas se suman los puntos de los 2?

Las misiones de entrenamiento en grupo se pueden hacer en solitario, o son muy dificiles?
WEN04 escribió:la guía de los tesoros está muy buena, ya los tengo todos XD , lo malo es que me faltan las dos últimas coronas [buuuaaaa] , una pregunta; si hago las misiones de tesoros con alguien mas se suman los puntos de los 2?

No se suman, pero cuenta la mayor puntuación para la tarjeta del gremio. Además en este caso tambien verás el nombre de tu amigo junto a la puntuación en la tarjeta del gremio si lograste corona.

WEN04 escribió:Las misiones de entrenamiento en grupo se pueden hacer en solitario, o son muy dificiles?

No son dificiles, pero el tiempo es muy poco. Tendrás que ser muy agresivo.
Gracias XD

sigo molestando; quiero conseguir los premios de captura y por defender la fortalea, pueden ser de rango bajo?
WEN04 escribió:Gracias XD
sigo molestando; quiero conseguir los premios de captura y por defender la fortalea, pueden ser de rango bajo?


Los premios de defender la fortaleza y castillo solo valen los de rango G.
Los de capturar valen de cualquier rango.
Aver, a los que me disteis los consejos de cargarme los lao, gracias, aun asi lo intentare, no sera porque no deje empaz al bicho, estoy todo el rato zurrándole xD Ya tengo el set de rajang de la anciana, está bien para empezar, unque por ejemplo la habilidad de experto en flauta la veo una tonterí si encima tienes provocación la verdad. Quría preguntaros sobre las menciones de honor g, agadecimiento aciano+, fatalis y...ahora no me acuerdo pero cuando lo haga lo postere xD.

Mencines de honor G: Solo se pueden conseguir en misiones de rango G o en los de Big Boss de la gata (gaoren, lao, akantor...), lo digo porque te dan una al principio.

Agradecimiento anciano+: ¿en qué misiones puedo conseguirlo?

Fatalis: para que te salga debes dde completar todas las misiones de la escuela de entrenamiento con almenos un arma, tienen que ser las de grupo, silitario, y principiante, o solo las de solitario (en caso de que sean las de solitario, las del arena o las que se hacen al aire libre?)?
Menciones de honor las consigues casi en todas las misiones de monstruos gigantes.
Agradecimiento de anciano+ solo te lo darán 1 vez, así que tranquilo (creo que era en un jefe, akantor, pulpo o ukanlos, no recuerdo)
Fatalis: todas las misiones de entreno individuales. Tango en recinto como al aire libre.

jandrexxx escribió:Mencines de honor G: Solo se pueden conseguir en misiones de rango G o en los de Big Boss de la gata (gaoren, lao, akantor...), lo digo porque te dan una al principio.

Agradecimiento anciano+: ¿en qué misiones puedo conseguirlo?

Fatalis: para que te salga debes dde completar todas las misiones de la escuela de entrenamiento con almenos un arma, tienen que ser las de grupo, silitario, y principiante, o solo las de solitario (en caso de que sean las de solitario, las del arena o las que se hacen al aire libre?)?
Buenas
Ya lo pregunté pero se perdió: merece la pena jugarlo sin posibilidad de jugar con más gente?
BLink9 escribió:Buenas
Ya lo pregunté pero se perdió: merece la pena jugarlo sin posibilidad de jugar con más gente?

Sí.
Sin embargo, cuando pruebes una partida con un amigo o 3 amigos verás como la diversion se multiplica lo indecible. Es muy divertido en compañia.
Nordal escribió:
BLink9 escribió:Buenas
Ya lo pregunté pero se perdió: merece la pena jugarlo sin posibilidad de jugar con más gente?

Sí.
Sin embargo, cuando pruebes una partida con un amigo o 3 amigos verás como la diversion se multiplica lo indecible. Es muy divertido en compañia.

PSP E1000=no party
BLink9 escribió:
Nordal escribió:
BLink9 escribió:Buenas
Ya lo pregunté pero se perdió: merece la pena jugarlo sin posibilidad de jugar con más gente?

Sí.
Sin embargo, cuando pruebes una partida con un amigo o 3 amigos verás como la diversion se multiplica lo indecible. Es muy divertido en compañia.

PSP E1000=no party

:-)
PSP E1000 + CFW + AdHoc2Usb + PC + Xlink Kai= party online XD
Nordal escribió::-)
PSP E1000 + CFW + AdHoc2Usb + PC + Xlink Kai= party online XD

Uff que follón. Me la compré sabiendo que no iba a poder jugar online y no creo que juegue, pero lo tendré en cuenta xD
Buenas, alguien me puede explicar por que cuando contrato a los felynes y salgo a alguna mision no me salen?

Gracias
Tras comprarlo debes ir a tu cocina y asignarlo a una tarea, puedes decirle que entrene, que te acompañe o converirlo en cocinero.
Nordal escribió:
WEN04 escribió:Gracias XD
sigo molestando; quiero conseguir los premios de captura y por defender la fortalea, pueden ser de rango bajo?


Los premios de defender la fortaleza y castillo solo valen los de rango G.
Los de capturar valen de cualquier rango.


Tienen que ser 20 del Lao y 20 del Gaoren?
WEN04 escribió:
Nordal escribió:
WEN04 escribió:Gracias XD
sigo molestando; quiero conseguir los premios de captura y por defender la fortalea, pueden ser de rango bajo?


Los premios de defender la fortaleza y castillo solo valen los de rango G.
Los de capturar valen de cualquier rango.


Tienen que ser 20 del Lao y 20 del Gaoren?


Si :(
Nordal escribió:Si :(


Con razón!!! porque he matado a muchos Laos, pero el Gaoren no me gusta, con que arma cae rápido?

Ya hice todas las combinaciones y hasta me dieron un libro de alquimia, pero porque no me han dado el premio???

Cuando uno hace la busqueda de tesoros con otra persona si se suman los puntos, hoy lo comprobé.
[quote="Nordal"]Menciones de honor las consigues casi en todas las misiones de monstruos gigantes.

Lo sé pero digo Menciones de honor G, solo me las darán en misiones G o la gata también?
[quote="jandrexxx"]
Mencines de honor G: Solo se pueden conseguir en misiones de rango G o en los de Big Boss de la gata (gaoren, lao, akantor...), lo digo porque te dan una al principio.


WENO4 con LS se mata Gaoren muy rápido y facil.
jandrexxx escribió:
Nordal escribió:Menciones de honor las consigues casi en todas las misiones de monstruos gigantes.

Lo sé pero digo Menciones de honor G, solo me las darán en misiones G o la gata también?
jandrexxx escribió:Mencines de honor G: Solo se pueden conseguir en misiones de rango G o en los de Big Boss de la gata (gaoren, lao, akantor...), lo digo porque te dan una al principio.


WENO4 con LS se mata Gaoren muy rápido y facil.


Gracias voy a probar.

Ya me dieron el premio, tenia que editar la tarjeta gremio, ya solo me faltan 7 XD

Ya capturé a todos me faltan 6 XD
(mensaje borrado)
Algún truco para matar al Yian Garuga de 8 estrellas en la Gata?? Es que es más duro el bicho... Voy con el equipo de Hermitaur U (r7) también tengo el de Tigrex y Blangonga (r4), y de armas:
- Flauta Sakura At. 884 DR 290
- Cuch. Carnic. imp. At 624 TR 250
- Derribador Blango At 864 HI 350 (Creo que esta es la correcta, me la acabo de hacer xD)
- Daga Centenaria At 864 FU 70
- Diente Tigrex Ar 816
- Martillo Langosta At 936 AG 200

...y las Hojas Wyvern "Caida" y "Hoja". Que arma me recomendáis de las que ya tengo o que me haga antes? Y si le afecta el Dragón (DR), Fuego (FU), etc... Saludos.
N64 escribió:Algún truco para matar al Yian Garuga de 8 estrellas en la Gata?? Es que es más duro el bicho... Voy con el equipo de Hermitaur U (r7) también tengo el de Tigrex y Blangonga (r4), y de armas:
- Flauta Sakura At. 884 DR 290
- Cuch. Carnic. imp. At 624 TR 250
- Derribador Blango At 864 HI 350 (Creo que esta es la correcta, me la acabo de hacer xD)
- Daga Centenaria At 864 FU 70
- Diente Tigrex Ar 816
- Martillo Langosta At 936 AG 200

...y las Hojas Wyvern "Caida" y "Hoja". Que arma me recomendáis de las que ya tengo o que me haga antes? Y si le afecta el Dragón (DR), Fuego (FU), etc... Saludos.


Si voy con mazo le pegaría en la cabeza, cuello y alas. Si voy con Katana en la cabeza, cuello y le cortaría la cola. Es bueno pegarle en las patas, porque va a llegar el momento que va a caer muchas veces y ahí uno aprovecha para golpearlo en la cabeza. Las bombas luz son muy útiles, las trampas escollo y de choque. Es débil al agua, pero desde hace mucho tiempo seguí un consejo de Nordal que es fijarse que el arma tenga mucho ataque aunque no sea elemental y el mayor afilado posible, tratar de pegarle siempre con el afilado máximo. Por eso las armas de Narga ahora son mis preferidas.
El martillo de Langosta se ve bueno y yo siempre preferí la armadura de Tigrex, pero todo depende de gustos...
8149 respuestas