[Hilo Oficial] Middle-earth: Shadow Of Mordor

1, 2, 3, 4, 5, 630
En Meristation lo han puntuado con un 8,5.
Elexeim escribió:En Meristation lo han puntuado con un 8,5.


Yo de las notas de paginas "vendidas" no es que me fie mucho. Casi que mejor esperar a las votaciones de Metacritic para ver que tal pinta el juego.
gominio está baneado por "Game Over"
Marat escribió:
Elexeim escribió:En Meristation lo han puntuado con un 8,5.


Yo de las notas de paginas "vendidas" no es que me fie mucho. Casi que mejor esperar a las votaciones de Metacritic para ver que tal pinta el juego.


por curiosidad como funciona lo de metacritic?
Marat escribió:
Elexeim escribió:En Meristation lo han puntuado con un 8,5.


Yo de las notas de paginas "vendidas" no es que me fie mucho. Casi que mejor esperar a las votaciones de Metacritic para ver que tal pinta el juego.


No se porque tengo el presentimiento de que en nota de usuarios no subirá de 8. ( Me apuesto todo a que es así. Para cagar un juego nadie mejor que las puntuaciones de Metacritic) La gente se ha puesto muy tiquismiquis :-| Solo le bajan la nota porque esperaban algo que el juego no dio y para mas, estupideces tipo : " Eh, que no hay posadas para dormir, le bajo 2 puntos) quien los manda a no informarse antes ? . lo mejor es confiar en uno mismo y mas nada. Tanto numerito arruina ( y como no, han arruinado) los juegos. Los análisis deben ser como los de Kotaku y punto.
Siempre podéis esperar a los análisis de foreros de eol,tenemos usuarios que suben capturas y ponen impresiones bastante fiables.
Me parece que le están otorgando notas infladas a este juego, he visto numerosa información sobre sus mecánicas jugables y he de decir de que sus facetas no son ni rompedoras, al contrario, se basa en ideas y aspectos jugables de otros títulos que en la práctica no podrían estar a la altura de los mismos.

Me mantendré excéptico, precompras de mi parte no habrán más, así que podré leer tranquilos a los Usuarios con mayor criterio, así se esclarecerá más sobre el juego en sí y lo que ofrece realmente.
El-Gabo escribió:Me parece que le están otorgando notas infladas a este juego, he visto numerosa información sobre sus mecánicas jugables y he de decir de que sus facetas no son ni rompedoras, al contrario, se basa en ideas y aspectos jugables de otros títulos que en la práctica no podrían estar a la altura de los mismos.

Me mantendré excéptico, precompras de mi parte no habrán más, así que podré leer tranquilos a los Usuarios con mayor criterio, así se esclarecerá más sobre el juego en sí y lo que ofrece realmente.


Eso me parece muy acertado. Yo me dejé llevar y lo pre-compre a los pocos dias de que se pudiese pre-comprar en steam... aunque no me arrepiento (al menos de momento).

Mañana mismo pondré el juego, y si no consume TANTO como parece que consumirá, incluso haré stream, para que podais ver un poco en tiempo real como es. Un gameplay puro y duro, sin cortes randoms hechos por empresas para vender, o por paginas para publicitar.

Sea como sea, en pocos dias esto estará lleno de impresiones de la gente. Asi que no os quedará esperar mucho para saber como será ^^.
gominio escribió:
Marat escribió:
Elexeim escribió:En Meristation lo han puntuado con un 8,5.


Yo de las notas de paginas "vendidas" no es que me fie mucho. Casi que mejor esperar a las votaciones de Metacritic para ver que tal pinta el juego.


por curiosidad como funciona lo de metacritic?


Votaciones de usuarios, igual que Filmaffinity. A mi hoy por hoy, es lo unico que me parece fiable.
gominio está baneado por "Game Over"
@Marat Pero también es posible que muchos sean trolls no?

pd. Perdón por el off-topic.
Del sector no teneis que fiaros, pero POR EL AMOR DE DIOS, metacritic de unos años a esta parte, es una comunidad formada por 50% haters 30% gafapasta y el resto trolls xD es de la ULTIMA que teneis que fiaros y me da igual que le den a este un 9 o un 4 xD mi analisis de esa comunidad seguirá siendo el mismo [carcajad]. En mi opinion, hoy en dia.....teneis material de sobras, OBJETIVO, como para formaros una didea, es decir, teneis gameplays, aleatorios, sin spoilearos, para ver la mecanica base, teneis EL TEXTO, de los analisis, para estudiar sus mecanicas, sus bazas, teneis webs que determinan la duracion media por medio del reporte d elos usuarios, y si acaso las 2 o 3 cosas subjetivas, com historia, perosnajes etc, que las podeis leer en foros ...todo lo demas hoy en dia no es una buena guia, hay demasiadas modas, intereses de marketing, roles etc detras y en cualquier caso, es demasiado subjetivo.

El prosas escribió:Yo espero que uno de los matices de este juego con AC, en su sistema de lucha, sea que tenga más solidez este y sea más complicado, suponga más reto vamos... y que ojalá tuviese niveles de dificultad.


mescua escribió:Alguien sabe cuando se desbloquea en steam?, esta noche, mañana, o mañana a las 7? :D



Mañana por la tarde.


Teoricamente es asi, de echo, sobretodo con los capitanes de cada faccion, en el analisis que vi yo al menos, comentaban que era conveniente estudiar sus debilidades, interrogando a sus soldados rasos, ya que los combates contra los mismos eran dificiles, y saber o no sus puntos flacos, podia marcar la diferencia; y bueno, en lineas generales el combate standard tambien decian que era mucho mas complicado que el de AC, pero como dije en su dia, esque creo que un sistema basado en accion reaccion com este, puedes llegar a complicarlo "algo", pero sinceramente no creo que nunca llegue a ser dificil, porque esque no esta en su naturaleza, pero veremos a ver como lo han implementado aqui.
Estoy a nada de pre-comprarlo (rompiendo mi regla de no gastar más de 5-10e por un juego de Steam...Pero le tengo muchas ganas. Veis mejor pillar el juego a secas o el Season Pass merecerá la pena? Es mi única duda, porque creo que la decisión de comprarlo o no, aunque aún tengo dudas, en mi subconsciente ya esta tomada la decisión [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
nene15708 escribió:Estoy a nada de pre-comprarlo (rompiendo mi regla de no gastar más de 5-10e por un juego de Steam...Pero le tengo muchas ganas. Veis mejor pillar el juego a secas o el Season Pass merecerá la pena? Es mi única duda, porque creo que la decisión de comprarlo o no, aunque aún tengo dudas, en mi subconsciente ya esta tomada la decisión [carcajad]


Y por que no lo compras por paginas de keys? No lo compraras por 10€, pero no por el precio super abusivo que hace Steam
gominio escribió:
nene15708 escribió:Estoy a nada de pre-comprarlo (rompiendo mi regla de no gastar más de 5-10e por un juego de Steam...Pero le tengo muchas ganas. Veis mejor pillar el juego a secas o el Season Pass merecerá la pena? Es mi única duda, porque creo que la decisión de comprarlo o no, aunque aún tengo dudas, en mi subconsciente ya esta tomada la decisión [carcajad]


Y por que no lo compras por paginas de keys? No lo compraras por 10€, pero no por el precio super abusivo que hace Steam


Ya, estuve leyendo ayer sobre el tema, ya que nunca lo he hecho, y leí que saldría por unos 18e en Keys. No sé como funciona del todo, y eso es lo que me da miedo, no que no funcione, si no que la cague en alguno de los pasos. No obstante, leeré mas y me empapare del tema, ya que el ahorro es realmente grande.
nene15708 escribió:
gominio escribió:
nene15708 escribió:Estoy a nada de pre-comprarlo (rompiendo mi regla de no gastar más de 5-10e por un juego de Steam...Pero le tengo muchas ganas. Veis mejor pillar el juego a secas o el Season Pass merecerá la pena? Es mi única duda, porque creo que la decisión de comprarlo o no, aunque aún tengo dudas, en mi subconsciente ya esta tomada la decisión [carcajad]


Y por que no lo compras por paginas de keys? No lo compraras por 10€, pero no por el precio super abusivo que hace Steam


Ya, estuve leyendo ayer sobre el tema, ya que nunca lo he hecho, y leí que saldría por unos 18e en Keys. No sé como funciona del todo, y eso es lo que me da miedo, no que no funcione, si no que la cague en alguno de los pasos. No obstante, leeré mas y me empapare del tema, ya que el ahorro es realmente grande.


Lo peor que peude pasarf esque tardes en hacerlo porqu eno te enteres de algo xD peor cagarla no peudes cagarla...en un intercambio de steam, que e scom se compran los juegos por keys, tu ves lo que ofreces, ves lo que ofrece el vendedor, y hasta que los 2 no aceptais, no se hace efectivo el intercambio, por lo qu ele margen de error es casi nulo, y los pasos, asi resumidamente, son: buscar en webs que se dedican a publicitar las ofertas d elos traders, como steam trades o tf2outpost, el juego que quiere sy ver acuantas keys lo ofertan de media, una vez tiene s el numero de keys, compras esas keys, agregas al usuario que oferta el juego a esas keys, iniciais intercambio, tu pones las keys en tu parte dle intercambio, el el juego, comprobais que todo este bien, aceptais, comprado xD
nene15708 escribió:
gominio escribió:
nene15708 escribió:Estoy a nada de pre-comprarlo (rompiendo mi regla de no gastar más de 5-10e por un juego de Steam...Pero le tengo muchas ganas. Veis mejor pillar el juego a secas o el Season Pass merecerá la pena? Es mi única duda, porque creo que la decisión de comprarlo o no, aunque aún tengo dudas, en mi subconsciente ya esta tomada la decisión [carcajad]


Y por que no lo compras por paginas de keys? No lo compraras por 10€, pero no por el precio super abusivo que hace Steam


Ya, estuve leyendo ayer sobre el tema, ya que nunca lo he hecho, y leí que saldría por unos 18e en Keys. No sé como funciona del todo, y eso es lo que me da miedo, no que no funcione, si no que la cague en alguno de los pasos. No obstante, leeré mas y me empapare del tema, ya que el ahorro es realmente grande.



Fácil ,rápido y seguro.

Yo compro todos los juegos aqui https://www.g2a.com/ ,te haces una cuenta buscas el juego que quieres lo añades a la caja,vas a la caja y pagas de la forma que quieras,la mas segura para mi es paypal.Los últimos 40 juegos los he comprado en esta web y nunca he temido problema alguno.
Te manda el juego directamente a tu cuenta de steam o te manda el código a tu e-mail.
Pregunta y se te ayudare a resolver las dudas.
Esta web es para mi la mas segura,yo personalmente no andaría con usuarios anónimos por seguridad,he visto gente que ha tenido problemas con ellos.
Slds
Coñe!! Era mas fácil de lo que creía XD

Ya lo he comprado a un trader por 15Keys (Premium Edition). Unos 26e. Nada que ver con los 62 que valían :-|
No le he seguido mucho la pista a este juego pero conforme se acerca el lanzamiento me está llamando más la atención aunque todavía no tengo muy claro de que va. Los juegos tipo God of War, DMC, juegos digamos, de acción pura, me encantan, así como los juegos de ESDLA de PS2, por el contrario, juegos tipo The Witcher (1) o incluso Skyrim se me hacen algo pesados. ¿Por dónde más o menos queda éste?
BigBoss_ escribió:No le he seguido mucho la pista a este juego pero conforme se acerca el lanzamiento me está llamando más la atención aunque todavía no tengo muy claro de que va. Los juegos tipo God of War, DMC, juegos digamos, de acción pura, me encantan, así como los juegos de ESDLA de PS2, por el contrario, juegos tipo The Witcher (1) o incluso Skyrim se me hacen algo pesados. ¿Por dónde más o menos queda éste?


eso mismo quiero saber yo pero por el motivo contrario , me aburro con la accion pura y el cuerpo me pide open world
Hola. Alguien que tenga el juego ya? En g2a veo que ya está para comprar la pre-purchase. Alguien sabe si te lo dan directo ?
Defcom escribió:Hola. Alguien que tenga el juego ya? En g2a veo que ya está para comprar la pre-purchase. Alguien sabe si te lo dan directo ?


Yo lo he comprado esta mañana en gk4 algo mas barato y a los 2 minutos lo tenia ya directamente por steam.
http://gk4.me/es/steam/1761-middle-earth-shadow-of-mordor.html
Slds
Se saca mas barato por traders rusos, en la steam store rusa sale por algo menos de 19€ la normal y menos de 24€ la premium.
chechecaru escribió:Se saca mas barato por traders rusos, en la steam store rusa sale por algo menos de 19€ la normal y menos de 24€ la premium.


La avaricia rompe el saco xDD no me la juego con códigos rusos que luego vienen los baneos.
En realidad no se donde esta el limite de la legalidad a la hora de comprar códigos de juegos pero por si acaso...
Slds
Exacto, yo por SteamTrades lo he sacado por 25 euros, la Premium Edition. Os puedo pasar al Trader si quereis preguntar si aun tiene copias.
Te la juegas mas si te descuidas en esas paginas, que ahi si que te venden keys rusas. Es mas fiable pillarlo de intercambio de la misma tienda de steam, aunque provenga de la store rusa. Yo creo que medio foro lo tenemos ya de ahi jeje. Si quereis info me preguntais por privado sin problemas, aunque ahora igual salgo a tomar algo.
Saludos!
Lorkun escribió:
Defcom escribió:Hola. Alguien que tenga el juego ya? En g2a veo que ya está para comprar la pre-purchase. Alguien sabe si te lo dan directo ?


Yo lo he comprado esta mañana en gk4 algo mas barato y a los 2 minutos lo tenia ya directamente por steam.
http://gk4.me/es/steam/1761-middle-earth-shadow-of-mordor.html
Slds


Buenas tardes compañero, me permites hacerte unas preguntas??

Soy muy miedoso para estas paginas, pero me he metido en el enlace y la veo bien......

-Hay algún problema de baneo??

-El idioma es el mismo que el juego de steam o hay que cambiar alguna opción?

Muchas gracias ;)
leonigsxr1000 escribió:
Lorkun escribió:
Defcom escribió:Hola. Alguien que tenga el juego ya? En g2a veo que ya está para comprar la pre-purchase. Alguien sabe si te lo dan directo ?


Yo lo he comprado esta mañana en gk4 algo mas barato y a los 2 minutos lo tenia ya directamente por steam.
http://gk4.me/es/steam/1761-middle-earth-shadow-of-mordor.html
Slds


Buenas tardes compañero, me permites hacerte unas preguntas??

Soy muy miedoso para estas paginas, pero me he metido en el enlace y la veo bien......

-Hay algún problema de baneo??

-El idioma es el mismo que el juego de steam o hay que cambiar alguna opción?

Muchas gracias ;)


Lo cité hace poco a otro usuario pero lo vuelvo a poner por los que no lo hayais leído

http://huntgames.es/opinion-sobre-las-tiendas-de-claves-g2a-kinguin-fast2play-g2play

saludos!
karl_kox escribió:Lo cité hace poco a otro usuario pero lo vuelvo a poner por los que no lo hayais leído

http://huntgames.es/opinion-sobre-las-tiendas-de-claves-g2a-kinguin-fast2play-g2play

saludos!

Yo es que de verdad, me duele hasta a mi que pagueis 26€ por la normal ahi. Lo dicho si quereis info me preguntais por mp, que paso de ser pesado. Se saca la normal a 19€ y la premium a 24€ de la store rusa del mismo steam.
chechecaru escribió:
karl_kox escribió:Lo cité hace poco a otro usuario pero lo vuelvo a poner por los que no lo hayais leído

http://huntgames.es/opinion-sobre-las-tiendas-de-claves-g2a-kinguin-fast2play-g2play

saludos!

Yo es que de verdad, me duele hasta a mi que pagueis 26€ por la normal ahi. Lo dicho si quereis info me preguntais por mp, que paso de ser pesado. Se saca la normal a 19€ y la premium a 24€ de la store rusa del mismo steam.


Si, y tambien te meten BAN por pillarlas por VPN. Y antes de que preguntes, me fio mas de G2A o de otras que de un trader ruso.
No le he seguido mucho la pista a este juego pero conforme se acerca el lanzamiento me está llamando más la atención aunque todavía no tengo muy claro de que va. Los juegos tipo God of War, DMC, juegos digamos, de acción pura, me encantan, así como los juegos de ESDLA de PS2, por el contrario, juegos tipo The Witcher (1) o incluso Skyrim se me hacen algo pesados. ¿Por dónde más o menos queda éste?

(Pregunto de nuevo)
Muchas gracias a todos por informar!!

Yo encima que soy miedoso y después de oir esto ya directamente paso del tema, es mi decisión.....prefiero pagar mas pero mas seguro ;)

BIGBOSS: por lo visto se parece mucho al assassin creed, eso dicen jejej (a mi el witcher tampoco me mola mucho.....el skyrim me encanta :) )
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias a todos por informar!!

Yo encima que soy miedoso y después de oir esto ya directamente paso del tema, es mi decisión.....prefiero pagar mas pero mas seguro ;)

BIGBOSS: por lo visto se parece mucho al assassin creed, eso dicen jejej (a mi el witcher tampoco me mola mucho.....el skyrim me encanta :) )


Leonigsxr1000, que la opción peligrosa es la de la página de keys [+risas]
kpik0 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias a todos por informar!!

Yo encima que soy miedoso y después de oir esto ya directamente paso del tema, es mi decisión.....prefiero pagar mas pero mas seguro ;)

BIGBOSS: por lo visto se parece mucho al assassin creed, eso dicen jejej (a mi el witcher tampoco me mola mucho.....el skyrim me encanta :) )


Leonigsxr1000, que la opción peligrosa es la de la página de keys [+risas]
Emmm gracias amigo, demasiado tarde, ya lo estoy precargando en steam.....

Da igual no te preocupes, prefiero quedarme tranquilo, gracias :)
No se si lo habeis puesto o ya lo sabeis pero os lo digo :
Si comprais el juego en las stores de EEUU y panchitolandia vendra doblado en español neutro y no en español de españa , asi que tened cuidado
D4V1Z escribió:No se si lo habeis puesto o ya lo sabeis pero os lo digo :
Si comprais el juego en las stores de EEUU y panchitolandia vendra doblado en español neutro y no en español de españa , asi que tened cuidado

Será en consola.
Gaiden escribió:
D4V1Z escribió:No se si lo habeis puesto o ya lo sabeis pero os lo digo :
Si comprais el juego en las stores de EEUU y panchitolandia vendra doblado en español neutro y no en español de españa , asi que tened cuidado

Será en consola.


Alomejor el paquete de idiomas viene modificado .
Es lo que he leido por ahi .
D4V1Z escribió:
Gaiden escribió:
D4V1Z escribió:No se si lo habeis puesto o ya lo sabeis pero os lo digo :
Si comprais el juego en las stores de EEUU y panchitolandia vendra doblado en español neutro y no en español de españa , asi que tened cuidado

Será en consola.


Alomejor el paquete de idiomas viene modificado .
Es lo que he leido por ahi .


En ?cc=us y ?cc=mx tiene el mismo AppID que aquí (41305), así que no me preocuparía.
En steam si es row es multilenguaje, como si lo compras en china.
Yo al final lo he pillado por 18 euros por un trader que me paso un compañero de aqui, todo rapido y perfecto y ya tengo el juego precargado esperando a mañana para jugar.
¿Se sabe a que hora se podrá jugar?

Salu2
creo que mañana a las 19:00
kpik0 escribió:
D4V1Z escribió:
D4V1Z escribió:No se si lo habeis puesto o ya lo sabeis pero os lo digo :
Si comprais el juego en las stores de EEUU y panchitolandia vendra doblado en español neutro y no en español de españa , asi que tened cuidado

Será en consola.


Alomejor el paquete de idiomas viene modificado .
Es lo que he leido por ahi .


En ?cc=us y ?cc=mx tiene el mismo AppID que aquí (41305), así que no me preocuparía.[/quote]

Pues todo aclarado , será solo en consolas .
Mañana al llegar a casa a darle al vicio, esperemos que funcione como la seda.
he leído que este juego pide 6gb Vram loooooooooooool... mejor espero a que lo prueben porque comprarlo así y que luego este mal optimizado, ya hoy en día me espero cualquier horror con juegos multis en PC.
GTpro escribió:he leído que este juego pide 6gb Vram loooooooooooool... mejor espero a que lo prueben porque comprarlo así y que luego este mal optimizado, ya hoy en día me espero cualquier horror con juegos multis en PC.


A mi lo de 6 gb de Vram me parece muy raro, hoy dia muy pocas graficas tienen esa Vram, otra cosa es que el juego pida eso para resoluciones 4k y todo ultra pero a 1080p por ejemplo no le veo sentido, también The Evil Within pide 4 y tampoco se entiende.. mañana saldremos de dudas yo tengo una 780 ti deberia mover el juego al maximo sin problemas en teoria.
Como os veo enzarzados en el debate precomprar en webs vs preocmprar en gift y veo mucho lio al respecto, he creado este hilo:

hilo_diferencias-precomprar-en-webs-una-cdkey-vs-precomprar-un-gift-por-trader_2040887

Yo he aportado lo que se, echarle un ojo y participad corrigiendo o aportando mas.


[Barcha] escribió:
GTpro escribió:he leído que este juego pide 6gb Vram loooooooooooool... mejor espero a que lo prueben porque comprarlo así y que luego este mal optimizado, ya hoy en día me espero cualquier horror con juegos multis en PC.


A mi lo de 6 gb de Vram me parece muy raro, hoy dia muy pocas graficas tienen esa Vram, otra cosa es que el juego pida eso para resoluciones 4k y todo ultra pero a 1080p por ejemplo no le veo sentido, también The Evil Within pide 4 y tampoco se entiende.. mañana saldremos de dudas yo tengo una 780 ti deberia mover el juego al maximo sin problemas en teoria.


Esque son para eso, supersampling 4k.
A ver que tal...

Yo estoy a la espera de algunos juegos (precompré el The Witcher 3 y FFXIII y esperando más información de Dragon Age 3, AC: Unity, Far Cry 4, Alien)...

Pero bueno, desde la sombra espero analisis de algunos foreros que suelo coincidir en opiniones y gustos para meter a este en el saco o no... Ando muy perdido en lo que puede ofrecer el juego, si el sistema némesis merece la pena, si no es un mata-mata alocado y la historia tiene su aquello (que siendo del ESDLA espero que tenga algo medianamente curradete, soy un gran fan, no un fanático puro pero me gusta mucho)

Ya queda menos, ánimo [oki]
seaculorum escribió:A ver que tal...

Yo estoy a la espera de algunos juegos (precompré el The Witcher 3 y FFXIII y esperando más información de Dragon Age 3, AC: Unity, Far Cry 4, Alien)...

Pero bueno, desde la sombra espero analisis de algunos foreros que suelo coincidir en opiniones y gustos para meter a este en el saco o no... Ando muy perdido en lo que puede ofrecer el juego, si el sistema némesis merece la pena, si no es un mata-mata alocado y la historia tiene su aquello (que siendo del ESDLA espero que tenga algo medianamente curradete, soy un gran fan, no un fanático puro pero me gusta mucho)

Ya queda menos, ánimo [oki]

Esta semana saldrás de dudas
Se libera ahora? O por la tarde?
eR_XaVi escribió:Se libera ahora? O por la tarde?


Atendiendo a lo que pone steam:

Disponible: 30 de Septiembre
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 19 horas


Nos queda un rato [qmparto] [qmparto] , a las 7 mas o menos como viene siendo habitual supongo.
1480 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630