[Hilo Oficial] Middle-earth: Shadow Of Mordor

Malditos hippies de steam, que mañana juega el Barcelona [+furioso].
En Xtralife esta a 39.95 eu
eR_XaVi escribió:Malditos hippies de steam, que mañana juega el Barcelona [+furioso].


Que me vas a contar....yo a esa hora estaré en el gim, y cuando llegue a casa, toca el partido xD por lo tanto, ya me da igual cuando lo desbloiqueen, hasta las 11 o asi no jugaré xD

Aunque tambien es cierto que aunque como dije, me llama y se que me gustará porque ya digo, ya hay videos gameplay de sobras, descripciones de su mecanica etc como para no saber que te vas a encontrar, y ya me lo empollé todo antes de decidir precomprarlo hace unos dias, tampoco es ese lanzamiento que me hypee cosa mala y esté deseando jugarlo xD, si catalogasemos los lanzamientos en: "lo quiero YA", " a ver si sale en breve", y "ya saldrá", este en mi escala personal estaria entre las 2 ultimas [carcajad] vaya espero un juego que mse que probablemente por lo que he visto, leido, y mius gustos me parecerá notable alto excelente, peor no espero nada que me marque ni me cale hondo ni nada por el estilo.
Yo lo tengo por que me costaba baratillo, que no es una de mis preferencias y más ahora que he vuelto a engancharme al diablo en ps4 y en pc [+risas]
alguien lo ha pillado en nuuvem, aun no me han soltado la key para pre-cargar... [mamaaaaa]

Edito:
Me contesto yo: solo se puede pre-cargar si es comprado directamente a steam
http://forum.nuuvem.com.br/topic/2161-m ... ease-date/
Elefante escribió:alguien lo ha pillado en nuuvem, aun no me han soltado la key para pre-cargar... [mamaaaaa]

Edito:
Me contesto yo: solo se puede pre-cargar si es comprado directamente a steam
http://forum.nuuvem.com.br/topic/2161-m ... ease-date/

Si, es una guarrada. Ya me paso eso con el South Park original, aunque con el tenía el CD, pero lo veía una absurdez que no dejarán descargarlo.
eR_XaVi escribió:
Elefante escribió:alguien lo ha pillado en nuuvem, aun no me han soltado la key para pre-cargar... [mamaaaaa]

Edito:
Me contesto yo: solo se puede pre-cargar si es comprado directamente a steam
http://forum.nuuvem.com.br/topic/2161-m ... ease-date/

Si, es una guarrada. Ya me paso eso con el South Park original, aunque con el tenía el CD, pero lo veía una absurdez que no dejarán descargarlo.


Y que lo digas... y sobre los precios ni hablo, parece esto la bolsa, sube baja sube baja... uno no sabe cuando comprarlo y dónde [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
tranquilos, se confirma que a las 22.40 podreis jugar xD
Elefante escribió:
eR_XaVi escribió:
Elefante escribió:alguien lo ha pillado en nuuvem, aun no me han soltado la key para pre-cargar... [mamaaaaa]

Edito:
Me contesto yo: solo se puede pre-cargar si es comprado directamente a steam
http://forum.nuuvem.com.br/topic/2161-m ... ease-date/

Si, es una guarrada. Ya me paso eso con el South Park original, aunque con el tenía el CD, pero lo veía una absurdez que no dejarán descargarlo.


Y que lo digas... y sobre los precios ni hablo, parece esto la bolsa, sube baja sube baja... uno no sabe cuando comprarlo y dónde [+risas]

yo lo compre en g2a y lo descargue hace 3 o 4 días
Elefante escribió:
eR_XaVi escribió:
Elefante escribió:alguien lo ha pillado en nuuvem, aun no me han soltado la key para pre-cargar... [mamaaaaa]

Edito:
Me contesto yo: solo se puede pre-cargar si es comprado directamente a steam
http://forum.nuuvem.com.br/topic/2161-m ... ease-date/

Si, es una guarrada. Ya me paso eso con el South Park original, aunque con el tenía el CD, pero lo veía una absurdez que no dejarán descargarlo.


Y que lo digas... y sobre los precios ni hablo, parece esto la bolsa, sube baja sube baja... uno no sabe cuando comprarlo y dónde [+risas]


Asi a ojo, creo que en webs de keys, las llamadas "no oficiales", anda sobre los 28€ y segun que web, puede ser o solo cdkey, o gift...lo primero te tienes que esperar a que te la manden cuando salga teoricamente, lo 2o lo puedes activar en cuanto lo ocmpras y hacer precarga. Por traders, gifts vaya comprados con tf2keys, comprando las tf2keys a traders a una media de 1.55€, son unos 18€ y medio al cambio a lo que te sale, y si o si es gift y lo activas sin mas en tu biblioteca nada mas comprarlo, y lo precargas ya etc. Y en webs de keys mas habituales, las llamadas "oficiales", como amazon mismo, está mas caro, casi 40€ y al ser cekey si o si, en principio hasta el dia de salida, no la sueltan, ni puedes precargar ni nada, lo mismo nuuvem aunque ahora mismo no se a que precio sale, asi que mas o menos ese es el panorama actual de precios sobre este juego.

Yo personalmente tiré ayer de keys, usando dispenser, a eso, unos 18€ al cambio, que creo a ojo que e slo mas barato que hay, y eso, ya lo tengo precargado desde ayer tambien al ser un gift [beer]
Yo lo he dejado descargando esta noche y al despertarme le he dado a jugar y me ha abierto el juego. No he pasado del menú, pero sí me ha dejado abrirlo es que ya se puede jugar no?
Pues si, eso parece, ya se puede jugar, me está bajando una actualización y se me iniciará el juego.
A los que jugáis en 1080, podéis tirarlo con todo a tope con una gráfica de 2GB de RAM?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo estoy jugando. OBRA DE ARTE.

en español doblaje increible, musica espectacular, jugabilidad assasins + batman SUBLIME. Graficos impresionantes, Historia muy buena.

GRABA LA PARTIDA AUTOMATICAMENTE.



NO ES SANDBOX. NO ES GTA V .


Es un put juegazo!!!!
es la leche joder!!!

:) :)
Al final lo pillé ayer por 13keys, la edición normal. Habría sido menos si me hubiera dado más prisa, pero sigue siendo más barato que la primera opción que se me pasó por la cabeza de comprarlo den G2A.

A ver si esta noche le puedo dar un poco, que estoy formateando el PC porque también he adquirido (POR FIN) una licencia barata de Windows 8.1 para no tener que depender de activadores XD

Edit: @javitoto , ¿lo del doblaje lo dices en serio? Porque todavía recuerdo los tráilers en los que decían Saurón y no Sauron... [oki]
me cago en nuuvem, compro casi siempre por ser oficial y ...
alguien sabe por casualidad donde guarda las partidas? XD
javitoto escribió:Lo estoy jugando. OBRA DE ARTE.

en español doblaje increible, musica espectacular, jugabilidad assasins + batman SUBLIME. Graficos impresionantes, Historia muy buena.

GRABA LA PARTIDA AUTOMATICAMENTE.



NO ES SANDBOX. NO ES GTA V .


Es un put juegazo!!!!
es la leche joder!!!

:) :)


Y yo en el trabajo...


TE ODIO!! ratataaaa ratataaaa
Me cago en vostros hypeando a 1000 a gente trabajadora ratataaaa quien me llamo a entrar en el hilo.
De optimizacion y tal como lo veis?
Hacía mucho tiempo que no surcaba los mares del Caribe, pero con este voy a hacer una excepción, más que nada para ver como tira.
espero poder disfrutar de este juego, me siento que por mucho sli que tengo de gtx670 con oc , esos 2gb de vram me limitan bastante y el i5 @ 4'6ghz, por puro marketing [mamaaaaa]
Hora y media jugada, texturas en alto (piden 3 Gb de VRAM) y todo en alto, tengo una GTX 770 2Gb, y se ve bastante bien con unos fps de 75-80, los videos se ven a 60 fps, asi que como se preveía los requisitos están inflados, ya lo probaré mas tarde en ultra a ver como tira.

Sobre el juego, una gozada, muchas posibilidades y libertad, sistema de combate a mi parecer muy divertido y preparaos para dejar caer vuestra furia sobre Mordor XD
Navarone92 escribió:Hora y media jugada, texturas en alto (piden 3 Gb de VRAM) y todo en alto, tengo una GTX 770 2Gb, y se ve bastante bien con unos fps de 75-80, los videos se ven a 60 fps, asi que como se preveía los requisitos están inflados, ya lo probaré mas tarde en ultra a ver como tira.

Sobre el juego, una gozada, muchas posibilidades y libertad, sistema de combate a mi parecer muy divertido y preparaos para dejar caer vuestra furia sobre Mordor XD


[babas] [babas] [babas]
Que ganitas, estamos con los dientes largos ya. [babas]
Me estais poniendo los dientes largos cacho cabrones! Algun samaritano que suba alguna fotillo en alto y ultra cuando podais?

Hasta la noche no podre catarlo.. Por que tendre que trabajar? Agggggggggggghhhhhhhhh
Postear fotillos chulas a ver si me decido a pillarlo ;)
Navarone92 escribió:Hora y media jugada, texturas en alto (piden 3 Gb de VRAM) y todo en alto, tengo una GTX 770 2Gb, y se ve bastante bien con unos fps de 75-80, los videos se ven a 60 fps, asi que como se preveía los requisitos están inflados, ya lo probaré mas tarde en ultra a ver como tira.

Sobre el juego, una gozada, muchas posibilidades y libertad, sistema de combate a mi parecer muy divertido y preparaos para dejar caer vuestra furia sobre Mordor XD



¿Puedes elegir nivel de dificultad? o es como los AC
Navarone92 escribió:Hora y media jugada, texturas en alto (piden 3 Gb de VRAM) y todo en alto, tengo una GTX 770 2Gb, y se ve bastante bien con unos fps de 75-80, los videos se ven a 60 fps, asi que como se preveía los requisitos están inflados, ya lo probaré mas tarde en ultra a ver como tira.

Sobre el juego, una gozada, muchas posibilidades y libertad, sistema de combate a mi parecer muy divertido y preparaos para dejar caer vuestra furia sobre Mordor XD



Si has podido jugar con las texturas en alto con la 770 de 2GB lo mismo se puede jugar con las UltraHD en una targeta de 3GB, ahora lo probare que tengo un rato hasta irme a trabajar, a ver si las 780 pueden.
Pedazo de cabrones XD

No dejéis impresiones de titular y extendedlas un poco [oki] que me tenéis con los dientes bien largos y hasta esta noche na' de na'.
¿Alguien puede decir donde pillarlo baratito? Pero que sea legal, para meterlo en la biblio de steam. Gracias.
Navarone92 escribió:Hora y media jugada, texturas en alto (piden 3 Gb de VRAM) y todo en alto, tengo una GTX 770 2Gb, y se ve bastante bien con unos fps de 75-80, los videos se ven a 60 fps, asi que como se preveía los requisitos están inflados, ya lo probaré mas tarde en ultra a ver como tira.

Sobre el juego, una gozada, muchas posibilidades y libertad, sistema de combate a mi parecer muy divertido y preparaos para dejar caer vuestra furia sobre Mordor XD



Si te piden texturas en alto el tener 3 gigas, y tú con 2 gigas te da 75.80 fps.......yo con una de 1,5 gb,en teoría podría darme unos 50 que son perfectamente jugables, lo dicho han inflado los requerimientos ridículamente y engañosamente según dan a entender tus datos y números.
El prosas escribió:
Navarone92 escribió:Hora y media jugada, texturas en alto (piden 3 Gb de VRAM) y todo en alto, tengo una GTX 770 2Gb, y se ve bastante bien con unos fps de 75-80, los videos se ven a 60 fps, asi que como se preveía los requisitos están inflados, ya lo probaré mas tarde en ultra a ver como tira.

Sobre el juego, una gozada, muchas posibilidades y libertad, sistema de combate a mi parecer muy divertido y preparaos para dejar caer vuestra furia sobre Mordor XD



¿Puedes elegir nivel de dificultad? o es como los AC


No se puede elegir, luego no sé si habrá alguna nueva partida + con mayor dificultad.
Juegazo, jugado 30 min, la variedad de enemigos es la caña, con una gtx 660 gráficamente es una pasada. Es muy parecido a un assasins creed, no quiero hacer spoilers así que no diré nada mas, es mejor probarlo y descubrirlo todo uno mismo. El doblaje me ha gustado mucho.
Navarone92 escribió:
El prosas escribió:
Navarone92 escribió:Hora y media jugada, texturas en alto (piden 3 Gb de VRAM) y todo en alto, tengo una GTX 770 2Gb, y se ve bastante bien con unos fps de 75-80, los videos se ven a 60 fps, asi que como se preveía los requisitos están inflados, ya lo probaré mas tarde en ultra a ver como tira.

Sobre el juego, una gozada, muchas posibilidades y libertad, sistema de combate a mi parecer muy divertido y preparaos para dejar caer vuestra furia sobre Mordor XD



¿Puedes elegir nivel de dificultad? o es como los AC


No se puede elegir, luego no sé si habrá alguna nueva partida + con mayor dificultad.



Pero bueno¿ lo que es el combate será más complicado que en los AC como han dicho ya en algunas impresiones hace semanas no?
Ostias!!!que sorpreson!!!Ya se puede jugar!!!Con esto no contaba esta mañana :D
El prosas escribió:

Pero bueno¿ lo que es el combate será más complicado que en los AC como han dicho ya en algunas impresiones hace semanas no?

El combate no lo veo mas complicado que el AC, lo veo igual, ataques y contra ataques, con algunas habilidades, a mi me gusta este sistema de combate.
Le han metido bloqueo hoy mismo (segun un trader) O_O
lwordl escribió:
El prosas escribió:

Pero bueno¿ lo que es el combate será más complicado que en los AC como han dicho ya en algunas impresiones hace semanas no?

El combate no lo veo mas complicado que el AC, lo veo igual, ataques y contra ataques, con algunas habilidades, a mi me gusta este sistema de combate.



No me jodas xD, no puede ser, espero que sea una impresión errónea, si en todas partes han hablado de un sistema más ladeado en reto al Batman, aunque beba igualmente de y el código venga de AC. Los combates de AC son un mero "atrezzo jugable".

Espero que estes equivocado.
El prosas escribió:
lwordl escribió:
El prosas escribió:

Pero bueno¿ lo que es el combate será más complicado que en los AC como han dicho ya en algunas impresiones hace semanas no?

El combate no lo veo mas complicado que el AC, lo veo igual, ataques y contra ataques, con algunas habilidades, a mi me gusta este sistema de combate.



No me jodas xD, no puede ser, espero que sea una impresión errónea, si en todas partes han hablado de un sistema más ladeado en reto al Batman, aunque beba igualmente de y el código venga de AC. Los combates de AC son un mero "atrezzo jugable".

Espero que estes equivocado.


Yo también odio el combate en AC, me parece la mayor chorrada del mundo, me parece una casualada nivel Kinect. Como dices, mil veces mejor el sistema de los Batman, aunque sin duda me quedo con el timing de "Demon´s Souls" y sus continuaciones.
Nooo, como los assasins no. Esperaré a que alguien más lo tenga, pero si es como los assasins ni gratis lo quiero.
Hora y media jugada,JUEGAZO [tadoramo] ,los combates son exactamente igual que en Batman salvo que aqui en vez de puños tienes la espada,eso si,los enemigos resisten un huevo
Me estáis hypeando cosa mala, cerdos xD. Yo que quería ser un valiente y no comprarlo... pero, salvo por estos últimos comentarios de "combate AC" que distan bastante de lo que se había dicho anteriormente, tengo el hype por las nubes

Aunque lo que dice @alanwake de que hay bloqueo regional puede eliminar de un plumazo mi compra a corto plazo... ¿Está confirmado?
adri_13 escribió:Hora y media jugada,JUEGAZO [tadoramo] ,los combates son exactamente igual que en Batman salvo que aqui en vez de puños tienes la espada,eso si,los enemigos resisten un huevo



Ya decía yo... me alegra oir eso. Aunque aparte que resistan más, me gustaría oir que ellos también te crujen, se defienden y te meten "estocadas" buenas que te quiten algo al menos.
Senegio escribió:Me estáis hypeando cosa mala, cerdos xD. Yo que quería ser un valiente y no comprarlo... pero, salvo por estos últimos comentarios de "combate AC" que distan bastante de lo que se había dicho anteriormente, tengo el hype por las nubes

Aunque lo que dice @alanwake de que hay bloqueo regional puede eliminar de un plumazo mi compra a corto plazo... ¿Está confirmado?


Yo estoy igual, iba a comprarlo y veo eso del bloqueo regional :S
Senegio escribió:Me estáis hypeando cosa mala, cerdos xD. Yo que quería ser un valiente y no comprarlo... pero, salvo por estos últimos comentarios de "combate AC" que distan bastante de lo que se había dicho anteriormente, tengo el hype por las nubes

Aunque lo que dice @alanwake de que hay bloqueo regional puede eliminar de un plumazo mi compra a corto plazo... ¿Está confirmado?


Confirmadisimo. Ahora lo más barato es Nuuvem a 22 euros, aunque no sé si la key tiene region lock como ha pasado con otros juegos de Nuuvem, estaria bien que alguien lo confirmara.

Pasará tiempo hasta volverlo a ver a los 18 euros de la preorder mediante traders :/
Senegio escribió:Me estáis hypeando cosa mala, cerdos xD. Yo que quería ser un valiente y no comprarlo... pero, salvo por estos últimos comentarios de "combate AC" que distan bastante de lo que se había dicho anteriormente, tengo el hype por las nubes

Aunque lo que dice @alanwake de que hay bloqueo regional puede eliminar de un plumazo mi compra a corto plazo... ¿Está confirmado?


3 traders me han dicho lo msimo

ow...I can't buy it now. Because now it's not ROW :(
Senegio escribió:Me estáis hypeando cosa mala, cerdos xD. Yo que quería ser un valiente y no comprarlo... pero, salvo por estos últimos comentarios de "combate AC" que distan bastante de lo que se había dicho anteriormente, tengo el hype por las nubes

Aunque lo que dice @alanwake de que hay bloqueo regional puede eliminar de un plumazo mi compra a corto plazo... ¿Está confirmado?

Si, le han metido bloqueo retroactivo. Es decir las copias que estan en inventario estan bloqueadas. Y al lorito porque no pone la exclamacion como siempre, simplemente cuando vayas a activarlo salta el mensaje de que no esta disponible para tu region. Nunca habian hecho esto, estoy flipando. Lo que si parece es que hay que pillar las preorders antes de que se puedan jugar y activarlas, parece que esta de moda meterles bloqueo el dia de salida.
¿Entonces ahora cual es la forma mas barata de comprarlo? ¿G2A y similares o que?
En Kinguin ya no aparece ninguna key a la venta :(
El prosas escribió:
adri_13 escribió:Hora y media jugada,JUEGAZO [tadoramo] ,los combates son exactamente igual que en Batman salvo que aqui en vez de puños tienes la espada,eso si,los enemigos resisten un huevo



Ya decía yo... me alegra oir eso. Aunque aparte que resistan más, me gustaría oir que ellos también te crujen, se defienden y te meten "estocadas" buenas que te quiten algo al menos.

La dificultad creo que dependera de la habilidad de cada uno,yo en lo que he jugado me han matado 3 veces,una cosa que me a gustado es que la salud no se regenera y que los enemigos de 5 o 6 golpes te matan si no los esquivas
1480 respuestas
13, 4, 5, 6, 730