[Hilo Oficial] Middle-earth: Shadow Of Mordor

1, 2, 3, 4, 530
Que precio tiene en el steam ruso?

Gracias

EDIT acabo de ver que 899 rublos al cambio unos 18 euros :)
Sigrid escribió:Que precio tiene en el steam ruso?

Gracias

EDIT acabo de ver que 899 rublos al cambio unos 18 euros :)


Un poco mas de 17 pagué yo el otro día
Me tiene muy ilusionado este juego, esperemos que no haya sorpresas.
Duda de novato total. Como comprais en steam ruso??
Parece que han metido un bajonazo gráfico acojonante.
El vídeo no es 1080P , han puesto el pack con el pase de expansión, y en otras tiendas de steam sale muy barato , aprox 22€, es tentador.
morrisong escribió:Parece que han metido un bajonazo gráfico acojonante.

Ojo si lo dices por el video de Inmortal mas arriba, está subido comprimido de un stream de Twitch y luego a youtube que lo vuelve a convertir de nuevo, lo que hace que pierda mas calidad aun. El juego en pc seguro que luce de cojones, yo voy hacer la preorder con seasson, está tirado, tiene todos los ingredientes para entretener un tiempo y el sistema nemesis parece que le da un aire fresco al genero. Peores mierdas nos han colado seguro.
Si alguien pudiese informarme (por privado si es necesario) donde y a cuanto sale el juego con el seasson pass en el sitio mas barato, lo agradeceria mucho. Gracias de antemano.
No me huele bien... ahi lo dejo.. :-?
JyL escribió:
morrisong escribió:Parece que han metido un bajonazo gráfico acojonante.

Ojo si lo dices por el video de Inmortal mas arriba, está subido comprimido de un stream de Twitch y luego a youtube que lo vuelve a convertir de nuevo, lo que hace que pierda mas calidad aun. El juego en pc seguro que luce de cojones, yo voy hacer la preorder con seasson, está tirado, tiene todos los ingredientes para entretener un tiempo y el sistema nemesis parece que le da un aire fresco al genero. Peores mierdas nos han colado seguro.


Ese vídeo me refiero.
Menos mal, porque últimamente meten tijeretazo a casi todo. En diez días lo veremos a ver que tal.

Saludos.
Me ha parecido una mezcla de Assassins Creed y Prince of Persia.
Los que lo habeis pillado por keys, que han sido, 12 mas o menos? y lo habeis añadido a la biblioteca sin problemas?
Zack_VII escribió:Los que lo habeis pillado por keys, que han sido, 12 mas o menos? y lo habeis añadido a la biblioteca sin problemas?

Con season pass a 15 (a mi me costó más por impaciente) y si, se activa en la biblioteca sin problemas
Este juego pinta muy bien, deseando echarle mano!
Tenia dudas pero tras ver este trailer se esfumaron,me lo pillo fijo,por cierto que tienda es la mas barata?,Gracias
https://www.youtube.com/watch?v=9-ZXC-08gd8#t=472
En steam esta por 18€ aprox la versión normal, y 22€ con el dlc pass con todas las expansiones, store rusa.
Requisitos, por si quereis reiros un rato;

Imagen
A estas alturas quien no tenga una vga con 6gb de vram lo que debería de hacer es darse cuenta de que toca cambiar, y menos quejarse...que estamos a la vuelta de 2015.
¬_¬


Quitando la gilipollez de las texturas en ultra, el resto del juego parece que no es excesivamente demandante y tiene unos requisitos normales al alcance de cualquier pc gamer. Lo de las texturas en ultra, pues no se que estarían fumando, pq tu ves vídeos del juego y no tiene mejores texturas que juegos que con 2gb de vram se sobran como witcher 2 o crysis 3 por ejemplo. Pero bueno, si poniéndolas en alto luce bien y rinde bien, pues en alto.

Por otro lado están empezando a salir reviews, en general positivas.
Vaya columpiada con lo de los 6GB de memoria de vídeo. ¡Vaya tela! :O No salgo de mi asombro.

Saludos.
Copón bendito 6 GB, la mía tiene 2 y parecía mucho cuando me la compré. Aún así juego a 1680x1050, espero no tener problemas.
Lo raro es que pida eso para 1080p si quieres subir resolución que necesitas 8gb de vram 10, 12? [qmparto]

Habra que verlo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
O cutreport o no se entienden esos 6GB VRAM. Es una locura, hombre.

Técnicamente es normal. Cosas mejores, cosas discretas, siempre claro esta guiándome únicamente de lo mostrado en los gameplays. Si me dicen que con el equipo de mi firma no tengo para moverlo a tope apaga y vámonos.
Yo entiendo esos 6 gb con todos los filtros y añadidos, hay alguno que no me acuerdo del nombre que duplica la resolución.
Pero el problema radica en que precisamente piden 6gb para 1080, por lo que ya no digo para el que lo juegue a 4K.
El filtro que te refieres es el SSAA, pero es raro al venir dicho "aviso" de la VRam justo en el apartado de las texturas y no en la de los filtros de alisado.
Es muy extraño, la verdad. Quiero pensar simplemente que se trata de una sobrada épica y que a la hora de la verdad no pedirá tanto y que alguien con un equipo de gama media/alta lo podrá mover todo al máximo a 1080.

Saludos.
lwordl escribió:Yo entiendo esos 6 gb con todos los filtros y añadidos, hay alguno que no me acuerdo del nombre que duplica la resolución.

SSAA (super sampling Anti Aliasing) y no, las texturas son independientes de las demás opciones gráficas, así podrás jugarlo en bajo que si no tienes 6 gigas de Vram no podrás poner las texturas en Ultra....

Que estupidez, salvo 4 gatos (en serio), nadie podrá poner las texturas en ultra.... Marketing barato y asqueroso. Yo que creí que me había excedido al elegir mi gráfica de 4 VRAM y ya ven..... [360º]
Casi todas las reviews extranjeras le están poniendo de 85 para arriba por lo que parece que el juego será decente como mínimo. El único medio que le ha metido nota baja ha sido Destructoid, un 60.
Tiene que haber algo mal en esos requisitos...6 gigas de Vram?

Vamos que con una GTX 980 no chuta a 1080p en ultra? [sonrisa]
Cuentos chinos ....como con The evil within... ahora estamos en un momento que tienen que inflar los requerimientos a la fuerza.

Aquí dejo notas que han ido saliendo:


•IGN – 9.3
•Shacknews – 9
•The Escapist – 4.5/5
•Game Informer – 8.25
•EGM – 8.5
•Gamespot – 8
•Eurogamer – 8
•Destructoid – 6
•GameFront – 9
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Buena pinta tiene, de eso no hay duda. El miedo es la optimización, un juego de "semimundo abierto" con stuttering y demas mierdas es un sufrimiento.
Texturas en normal+sweetfx con sharpen y se obró el milagro XD

A mi el juego es curioso porque me encanta ESDLA, y que decir de AC del que bebe y mucho, pero el combo de ambos no termina de llamarme del todo como para lanzarme a por el, y eso que el tema auqel de la supuesta generacion aleatorio de enemigos y no se que segun tus actos me pareció un puntazo pero no se no se. Los que lo habeis pillado ya, que esperais de el, en termino jugables de experiencia etc? a ver si me convenceis los que mas hayais seguido el desarrollo noticias etc.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No nos olvidemos

de 6 gb vram para jugar en ULTRA.

ya veo que todos se van a quejar joder! [boing]
6 gb de video ram es que se han vuelto locos !!!!!!

Se estan riendo de nosotros o que?
¿Que gráficas tienen 6 gb? Sólo se me ocurren Titan Black, gtx 780 de 6 gb, AMD 7990, R9 295x2 de 8gb y pocas más....... De hecho creo que 780ti de 6 gb no llegaron a salir.....

Supongo que de las 980 y 970 si sacaran modelos de 6gb en una segunda hornada.....
Yo estoy seguro que debe tratarse de algún error. En los requisitos de la ficha de steam en recomendados pone Graphics: NVIDIA GeForce GTX 660 | AMD Radeon HD 7950, obviamente ninguna de estas tienen 6GB.
Empiezo a pensar que esa imagen es algún tipo de fake.
Recomendados no quiere decir jugar en ULTRA.

Si no lo especificaria literalmente.
9,5 que le han cascado en Polygon, pagina de la cual me fío bastante. Después del sin sabor que ha supuesto Destiny voy a pillar este con alegría.
http://www.polygon.com/2014/9/26/625417 ... 4-xbox-one
clamp escribió:Recomendados no quiere decir jugar en ULTRA.

Si no lo especificaria literalmente.

Bueno para eso se diferencian los requisitos mínimos de los recomendados que en teoría recomendados es para jugar con gráficos altos como mínimo.
¿Que no quiere decir jugar en Ultra? Vale si, te lo acepto, pero vayamos a jugar en Alto entonces, que sigue pidiendo 3GB.
¿Gráficos altos tampoco? Vale pues Medios, y piden 2GB (que es lo que tiene mi GTX680 DCII)... no se si me entiendes ahora. Que algo no me cuadra en esto, vamos que no me lo creo hasta que no lo vea
entrerigc escribió:¿Que gráficas tienen 6 gb? Sólo se me ocurren Titan Black, gtx 780 de 6 gb, AMD 7990, R9 295x2 de 8gb y pocas más....... De hecho creo que 780ti de 6 gb no llegaron a salir.....

Supongo que de las 980 y 970 si sacaran modelos de 6gb en una segunda hornada.....

La 7990 no tiene 6 GB, tiene 3+3=3 no 3+3=6, la r9 295x2 más de lo mismo
Habláis de 22 euros por la versión con los DLC, pero yo no veo keys más baratas de 1,8€ y los traders rusos están vendiendo el juego por 15 keys...

¿Tanto han subido las keys o han subido el precio los rusos?
No me queda clara una cosa. ¿En el juego puedes recorrer más o menos a tu bola la tierra media, o sólo Mordor?.

Los vídeos que he visto no aparece más que Mordor y tampoco veo una trama con personajes identificables, orcos, y todo eso, nada más.
Jesugandalf escribió:Habláis de 22 euros por la versión con los DLC, pero yo no veo keys más baratas de 1,8€ y los traders rusos están vendiendo el juego por 15 keys...

¿Tanto han subido las keys o han subido el precio los rusos?


Cuando la gente dice 22 es porque las compra a 1,4€ o 1,45€
osea no podre jugar en ultra con 2 gtx 780 sli y 16 ram ufff que locura :-? :-? :-? pero si son 1080p o estoy mal
Sinceramente no me parece que ESDLA se preste mucho a un videojuego sin texto -al teatro sí y al cine por qué no, aunque Jackson no es el más indicado para adaptar a Tolkien.

Un ESDLA al estilo Zelda me motivaría mucho más que un hack 'n slash o lo que sea esto.

Encarnaremos a Talion, un aventurero solitario que fue asesinado junto a su familia la noche en la que Sauron y sus ejércitos volvían a Mordor. Resucitado por un Espíritu de Venganza y dotado con habilidades del más allá, tendremos que acompañarle en su viaje hacia el corazón de Mordor para destruir a sus asesinos.


Y si esto es la historia... apaga que se hace tarde. Deberían haber contratado al Chuache para el motion cap.
Duda rápida! va a tener Online que valga la pena? o solo offline? graciasss
Si la tónica es pedir cantidades de VRam exorbitantes, tendremos que hacernos a la idea de no poder jugar con las texturas a tope [facepalm]

Siendo posedor de una GTX 770 de 4 gigas, no pienso dar el salto a otra generación de gráficas hasta que hayan 8 gigas de VRam como estándar, que actualmente son 3 en AMD.

Los que tengan en su adquicisión 780 ti o Sli de eso deben de tener un cabreo enorme, gastarse un pastizal y no poder disfrutar de un juego con todo al mango, que asco... [noop]
Sportboy1982 escribió:Duda rápida! va a tener Online que valga la pena? o solo offline? graciasss


Es single player no tiene nada de multi ni coop ni nada.
Personalmente voy a esperar a que el tema de los recursos se aclare para comprarlo, espero lo corrijan por que con las gráficas actuales tope de gama aún se quedan cortas,la verdad espero que sea un error por que si no [+furioso]
1480 respuestas
1, 2, 3, 4, 530