[Hilo Oficial] Middle-earth: Shadow Of Mordor

1, 2, 3, 4, 530
Jesugandalf escribió:Habláis de 22 euros por la versión con los DLC, pero yo no veo keys más baratas de 1,8€ y los traders rusos están vendiendo el juego por 15 keys...

¿Tanto han subido las keys o han subido el precio los rusos?

hilo_tutorial-comprar-en-la-store-rusia-steam-no-mas-traders_1969002
Estoy viendo el analisis de gamestop, el videonalisis, no por la nota que es algo que en lo peronsal hace años que em da igual XD, sino por conceptualmente, de que va y demas, y creo que el inicio del videoanalisis es bastante esclarecedor, dice algo asi como "si tubiese que describir las mecanicas de shadow of mordor, pensariais que estoy hablando de assassin's creed, y esque en la superficie, eso es shadow of mordor, un assasisns creed en el universo de ESDLA, escalar torres y otras estructuras, combate accion-reaccion, vista de aguila..." pero dice que pese a elo, tiene su propia personalidad y sus propios matices, por ejemplo que el combate es mas ocmplicado que el de AC pese a beber de la misma formula, luego el tema del espiritu este y lo que eso supone en terminos jugables, de desplazamiento, combate etc, tiene un arbol de skills que se va subiendo por emdio d epuntos que se obtienen por fionalizar misiones y matar enemigos, y que para conocer las debilidades y demas de los capitanes, habra que coger desprevenidos a alguno de sus soldados y recabar informacion por medio del uso del espiritu. Se pueden montar wargos.

Hay un sistema de politica en los enemigos, donde al final podremos incluso comandar alguna unidad para soporte en combate y demas, y parece que el punto mas flojo es la historia que es un tanto trastabillada, que te salen algunos enemigos d ela nada sin haberlos introducido apenas:

https://www.youtube.com/watch?v=gmp8u3-39Y4

Creo que me arriesgaré....parece pues eso, un assassins creed con mecanicas nuevas en una ambientacion que me encanta, no creo que haya mucho margen de error [carcajad] .
Lo que veo es que siempre se combate contra 40 enemigos a la vez? ¬_¬

Me parece un poco agobiante...
Soy un autentico fan de todo lo que rodea al universo de Tolkien y he de admitir que al principio era algo escéptico pero cuantos mas vídeos veo, mas me enamora este juego. Si las notas de las reviews acaban siendo tan positivas como parece, acabare haciendo con el mas pronto que tarde.
Habeis leido la nota? Dice que 6gb de vram para ultra hd, esto es, texturas 4K. Vamos que con 3Gb seria el ultra de siempre y con 6gb un paso más allá (en lo que a texturas se refiere).
Imagen
Hay algún juego con texturas en 4k, o es el primero?
En los mods de Skyrim hay texturas 4K y de una calidad soberbia,dudo que este traiga mejores...

De hecho hay packs de texturas a 2K que una GPU de 2 gigas tira sin problemas,hablando de un sandbox puro y duro como es Skyrim.

Es que incluso 3 gigas para el Ultra de siempre...

La foto está en mil foros de hardware de todo el mundo y de cierto nivel,en todos coinciden que es una burrada sin sentido.
Es que además en ningún momento la imagen indica que ultra sea para 4k, eso es suposición tuya @españolito
Gaiden escribió:Es que además en ningún momento la imagen indica que ultra sea para 4k, eso es suposición tuya @españolito


Si que hay un detalle,en la nota indica UltraHD texture pack pero da a entender que se instala por separado :-?

Algo así como con Sdogs supongo.
Ultra HD = 4K

Pero, de todas formas sí, viendo lo de Skyrim, que no me acordaba, entonces esto ya no tiene ni pies ni cabeza. Unos tios desde su casa, por amor al arte, optimizan literalmente tres veces mejor (2Gb vs 6Gb), que un equipo profesional. Vamos bien.
Ya sabemos quienes son los únicos que pueden arreglar este desaguisado.

Note: No esperar parche oficial.
¿Cuándo activan la precarga? Con lo que ocupa yo quiero comenzar a descargarlo ya [+risas]
No sé por que tenía en la cabeza que en España salía el viernes, y resulta que sale el martes en PC adelantado. Ya comienza la carrerilla de título uno tras otro de fín de año.
Alguien sabe que duración puede tener el juego?? 20 horas? 30?
kpik0 escribió:¿Cuándo activan la precarga? Con lo que ocupa yo quiero comenzar a descargarlo ya [+risas]



Yo lo estoy descargando ya.
DaNi_0389 escribió:
kpik0 escribió:¿Cuándo activan la precarga? Con lo que ocupa yo quiero comenzar a descargarlo ya [+risas]



Yo lo estoy descargando ya.


Ni me habia enterado. Gracias! :D
kpik0 escribió:
DaNi_0389 escribió:
kpik0 escribió:¿Cuándo activan la precarga? Con lo que ocupa yo quiero comenzar a descargarlo ya [+risas]



Yo lo estoy descargando ya.


Ni me habia enterado. Gracias! :D


Ni yo, corred insensatos! [carcajad]
¿Se sabe ya si la versión física es requiere activación por Steam?
Cuanto ocupa la descarga? no veo en requisitos el espacio en disco O.o
Zack_VII escribió:Cuanto ocupa la descarga? no veo en requisitos el espacio en disco O.o


33.9GB
unas preguntillas
el juego que es tipo mundo abierto rollo Skyrim o mas lineal?
[Barcha] escribió:Alguien sabe que duración puede tener el juego?? 20 horas? 30?



Te quoteo porque también me interesa: he visto poco del gameplay y me ha gustado, ahora : ¿habrá side quests?
o solo es campaña lineal?
Pff que raro (No lo digo por mi, ya que lo tengo reservado, sino por mera curiosidad) aun no salen "copias de seguridad" del juego, aun cuando ya se puede hacer la pre carga. Supongo que algo habrá echo la WB con el tema de la seguridad.

Btw. Donde sale mas barato comprar el pase de temporada ? tengo pensado comprarlo porque imagino que mas adelante el juego tendrá algún dlc bueno, porque como solo sean trajes pues valla chasco.
warex4002 escribió:Pff que raro (No lo digo por mi, ya que lo tengo reservado, sino por mera curiosidad) aun no salen "copias de seguridad" del juego, aun cuando ya se puede hacer la pre carga. Supongo que algo habrá echo la WB con el tema de la seguridad.

Btw. Donde sale mas barato comprar el pase de temporada ? tengo pensado comprarlo porque imagino que mas adelante el juego tendrá algún dlc bueno, porque como solo sean trajes pues valla chasco.


Las precargas a rasgos generales descargan todo menos el .exe principal del juego, ademas de estar encriptado todo lo demás. El .exe se descarga el ultimo día ( No todos funcionan así pero para explicarlo mas fácilmente)
lwordl escribió:
warex4002 escribió:Pff que raro (No lo digo por mi, ya que lo tengo reservado, sino por mera curiosidad) aun no salen "copias de seguridad" del juego, aun cuando ya se puede hacer la pre carga. Supongo que algo habrá echo la WB con el tema de la seguridad.

Btw. Donde sale mas barato comprar el pase de temporada ? tengo pensado comprarlo porque imagino que mas adelante el juego tendrá algún dlc bueno, porque como solo sean trajes pues valla chasco.


Las precargas a rasgos generales descargan todo menos el .exe principal del juego, ademas de estar encriptado todo lo demás. El .exe se descarga el ultimo día ( No todos funcionan así pero para explicarlo mas fácilmente)


A vale, yo pensé que se bajaba todo completo con la pre carga. Entonces es por eso que aun no salen las copias de seguridad. Yo lo estoy bajando gracias ella y llevo 15 gb. Que si no el martes no lo tengo y eso ocasionaría que me colgara XD
314KO escribió:
[Barcha] escribió:Alguien sabe que duración puede tener el juego?? 20 horas? 30?



Te quoteo porque también me interesa: he visto poco del gameplay y me ha gustado, ahora : ¿habrá side quests?
o solo es campaña lineal?


Por lo que yo entendí son 2 mapas, explorables, que no son excesivamente enormes, y por lo que comentaban de que los sikills se consiguen matando enemigos y en misiones, interpreto que si debe tener secundarias. El juego para haceros una idea, es tipo AC, pero en un par de mapeados de mordor.

kpik0 escribió:
Zack_VII escribió:Cuanto ocupa la descarga? no veo en requisitos el espacio en disco O.o


33.9GB


Joder...parece que va a ser la media esta gen XD
warex4002 escribió:Pff que raro (No lo digo por mi, ya que lo tengo reservado, sino por mera curiosidad) aun no salen "copias de seguridad" del juego, aun cuando ya se puede hacer la pre carga. Supongo que algo habrá echo la WB con el tema de la seguridad.

Btw. Donde sale mas barato comprar el pase de temporada ? tengo pensado comprarlo porque imagino que mas adelante el juego tendrá algún dlc bueno, porque como solo sean trajes pues valla chasco.


No lo puedo decir seguro pero casi me atrevería a decir que en la store rusa, cuando llegue a casa y pueda conectar con la cuenta rusa le echo un vistazo si nadie lo ha mirado

saludos!
Creo haber escuchado en la videoreview, no se si de IGN o Kotaku que había tardado 25 horas en la historia principal, sin sidequest ni nada
Compensa comprarlo con el seasson pass o el normal?? Sabeis que lleva el seassons pass, porque en la pagina de steam solo pone una mision y desafios de la comunidad o algo asi, el resto supongo que trajes y chorradas de esas que yo al menos no uso.
chechecaru escribió:Compensa comprarlo con el seasson pass o el normal?? Sabeis que lleva el seassons pass, porque en la pagina de steam solo pone una mision y desafios de la comunidad o algo asi, el resto supongo que trajes y chorradas de esas que yo al menos no uso.


Leyendo algunas noticias indican que va a haber 2 modos de juego nuevos (hordas básicamente), chorraditas y varias misiones extra (en las noticias se destaca la del espíritu, pero dicen que hay más).
Pues al final ha caido en keys xD 18 leros y medio, que no está nada mal por un juego de salida, que estan poniendo muy bien y del que me llaman sus premisas sobretodo por parecerse a mi saga fetiche AC, y ambientarse en mi saga literaria fetiche, ESDLA xD no puede fallar nada, o eso espero [carcajad]
Zack_VII escribió:Pues al final ha caido en keys xD 18 leros y medio, que no está nada mal por un juego de salida, que estan poniendo muy bien y del que me llaman sus premisas sobretodo por parecerse a mi saga fetiche AC, y ambientarse en mi saga literaria fetiche, ESDLA xD no puede fallar nada, o eso espero [carcajad]


La verdad que estoy igual que tú estabas antes de comprarlo: jugabilidad parecida o casi calco de mi saga videojueguil preferida e historia de mi saga literaria por excelencia. Al final caerá en estos días XD
jadelabe escribió:Creo haber escuchado en la videoreview, no se si de IGN o Kotaku que había tardado 25 horas en la historia principal, sin sidequest ni nada



Gracias, si esa es la duración solo con la historia me parece perfecta ni muy largo(que a veces hay juegos que se estiran y terminas cansado, se hace repetitivo o quieres terminarlo rapido) ni muy corto.

Me esta tentando muchisimo el juego, alguien sabe si con vpn se puede jugar antes? por ejemplo a FIFA15 desde el lunes ya estaba jugando, 2 dias antes de la salida aqui en España XD
Yo creo que mas que Assassins creed se parece a Batman,el sistema de combate es identico y tambien tiene la ''vista de detective'' xD
adri_13 escribió:Yo creo que mas que Assassins creed se parece a Batman,el sistema de combate es identico y tambien tiene la ''vista de detective'' xD


Exacto,yo el sistema de combate lo veo calcado a los Batman,pero con el añadido,como expuse anteriormente,de pelear contra 20-30-40 enemigos a la vez [+risas]

Yo al igual que muchos no termino de tener claro el concepto del mapeado del juego,si es un sandbox,si son "zonas grandes" pero cerradas,etc...
Pues si es como el batman, ni tan mal no? Se puede elegir nivel de dificultad?
Yo viendo videos, lo veo repetitivo hasta decir basta, pero con las notas que le están dando tiene que haber variedad, espero y deseo.
Pero esque el combate de batman se fundamentó en el de AC que fue primero [carcajad] , pero mas alla de eso, esque juntando todas las features....és mas AC que batman: el parkour, que en batman es testimonial, es calcado al al de AC, de echo esque tiene estructuras y sitios por los que pasas que son identicos XD, tiene muertes aereas y de saliente como AC, tiene los arbustos para sigilo/esconderse de ACIV , los mismos xD, la vista de aguila, el tema de que la lucha es con armas de filo, esque incluso si tenemos en cuenta el dlc de washintong del 3, esque hasta lo del espiritu es de AC xDDDDD....por lo que, dentro de que batman y AC comparten unas bases muy similares, ya digo que en este caso concreto, tiene mas similitudes con AC en lineas generales que con batman.
Zack_VII escribió:Pero esque el combate de batman se fundamentó en el de AC que fue primero [carcajad] , pero mas alla de eso, esque juntando todas las features....és mas AC que batman: el parkour, que en batman es testimonial, es calcado al al de AC, de echo esque tiene estructuras y sitios por los que pasas que son identicos XD, tiene muertes aereas y de saliente como AC, tiene los arbustos para sigilo/esconderse de ACIV , los mismos xD, la vista de aguila, el tema de que la lucha es con armas de filo, esque incluso si tenemos en cuenta el dlc de washintong del 3, esque hasta lo del espiritu es de AC xDDDDD....por lo que, dentro de que batman y AC comparten unas bases muy similares, ya digo que en este caso concreto, tiene mas similitudes con AC en lineas generales que con batman.


Shadow of Mordor Accused of Using Assassin's Creed II Code
En g2a he encontrado una key del juego rusa por 11 pavos... la podre activar en mu cuenta en españa o solamente puedo activarla si estoy en rusia?
biohazard100 escribió:En g2a he encontrado una key del juego rusa por 11 pavos... la podre activar en mu cuenta en españa o solamente puedo activarla si estoy en rusia?


Ni se te ocurra comprarla rusa. Tu Steam no se traga eso ni con ketchup.
Turilly escribió:
biohazard100 escribió:En g2a he encontrado una key del juego rusa por 11 pavos... la podre activar en mu cuenta en españa o solamente puedo activarla si estoy en rusia?


Ni se te ocurra comprarla rusa. Tu Steam no se traga eso ni con ketchup.


Vale gracias por el aviso. :)
lwordl escribió:
Zack_VII escribió:Pero esque el combate de batman se fundamentó en el de AC que fue primero [carcajad] , pero mas alla de eso, esque juntando todas las features....és mas AC que batman: el parkour, que en batman es testimonial, es calcado al al de AC, de echo esque tiene estructuras y sitios por los que pasas que son identicos XD, tiene muertes aereas y de saliente como AC, tiene los arbustos para sigilo/esconderse de ACIV , los mismos xD, la vista de aguila, el tema de que la lucha es con armas de filo, esque incluso si tenemos en cuenta el dlc de washintong del 3, esque hasta lo del espiritu es de AC xDDDDD....por lo que, dentro de que batman y AC comparten unas bases muy similares, ya digo que en este caso concreto, tiene mas similitudes con AC en lineas generales que con batman.


Shadow of Mordor Accused of Using Assassin's Creed II Code


Lo recuerdo si jaja, esque cualquier que haya jugado a AC a fondo, a todas las entregas a partir del 2 sobretodo, porque tiene cosas de todos, se da cuenta de que, use o no codigo literal de AC, que me parece mucho acusar por parte del de ubisoft....esta evidentemente influenciado y muchisimo, en animaciones, rutinas, movimientos, mecanicas xD, esque ya digo que el otro dia viendo el analisis de gamespot, a veces me parecia estar viendo el brotherhood, luego cuando vi lo de los arbustos dije, coño, si es el IV XD y esque ya digo, animaciones incluidas, objetos por los que s ehace el parkour, etc, si cambiasen los orcos de abajo con un editor de video por npc's, colaria por un AC xD, y el propio redactor del analisis, como dije, ya empezaba el analisis con un: si tubiese que describir las emcacnias de shadow of mordor, pensariais que estoy hablando de un AC, porque esque en esencia es eso XD, con evidentemente matices.

Pero ojo, que esto no es malo en ningun caso, la propia saga AC es mucho de coger elementos jugables de otros grandes juegos para incorporarlos y esque si algo es bueno y funciona, y puede encajar en tu contexto, porque no? pues lo mismo con el juego este de mordor, si un enfoque AC resulta que quedaba de PM en un contexto ESDLA con ademas facetas unicas com el sistema nemesis y demas, porque no? No, no será quizá tan impactante u original al basarse en una saga ya existente, pero eso no quita que peuda ser excelente, asi que por mi, perfecto (salvo evidentemente que si que hubiesen incurrido en algun delito de usar codigo ajeno claro XD), que no creo).
Bueno, pues lo acabo de precomprar y ya está descargando. Por 18€ no me he podido resistir... [+risas]
Donde lo has encontrado a ese precio? Un saludo

PD: he visto que con keys sale ese precio, gracias de todas formas
Yo tambien me lo he pillado, lo que habrá que ver es si vale la pena el Pase de Temporada :-? :-? :-?
Alguien me dice como pillarlo con keys ? Soy un tronco en ese tema. O en su defecto alguien me lo puede pillar y le hago el ingreso por paypal ?

Gracias.
Zack_VII escribió:
lwordl escribió:
Zack_VII escribió:Pero esque el combate de batman se fundamentó en el de AC que fue primero [carcajad] , pero mas alla de eso, esque juntando todas las features....és mas AC que batman: el parkour, que en batman es testimonial, es calcado al al de AC, de echo esque tiene estructuras y sitios por los que pasas que son identicos XD, tiene muertes aereas y de saliente como AC, tiene los arbustos para sigilo/esconderse de ACIV , los mismos xD, la vista de aguila, el tema de que la lucha es con armas de filo, esque incluso si tenemos en cuenta el dlc de washintong del 3, esque hasta lo del espiritu es de AC xDDDDD....por lo que, dentro de que batman y AC comparten unas bases muy similares, ya digo que en este caso concreto, tiene mas similitudes con AC en lineas generales que con batman.


Shadow of Mordor Accused of Using Assassin's Creed II Code


Lo recuerdo si jaja, esque cualquier que haya jugado a AC a fondo, a todas las entregas a partir del 2 sobretodo, porque tiene cosas de todos, se da cuenta de que, use o no codigo literal de AC, que me parece mucho acusar por parte del de ubisoft....esta evidentemente influenciado y muchisimo, en animaciones, rutinas, movimientos, mecanicas xD, esque ya digo que el otro dia viendo el analisis de gamespot, a veces me parecia estar viendo el brotherhood, luego cuando vi lo de los arbustos dije, coño, si es el IV XD y esque ya digo, animaciones incluidas, objetos por los que s ehace el parkour, etc, si cambiasen los orcos de abajo con un editor de video por npc's, colaria por un AC xD, y el propio redactor del analisis, como dije, ya empezaba el analisis con un: si tubiese que describir las emcacnias de shadow of mordor, pensariais que estoy hablando de un AC, porque esque en esencia es eso XD, con evidentemente matices.

Pero ojo, que esto no es malo en ningun caso, la propia saga AC es mucho de coger elementos jugables de otros grandes juegos para incorporarlos y esque si algo es bueno y funciona, y puede encajar en tu contexto, porque no? pues lo mismo con el juego este de mordor, si un enfoque AC resulta que quedaba de PM en un contexto ESDLA con ademas facetas unicas com el sistema nemesis y demas, porque no? No, no será quizá tan impactante u original al basarse en una saga ya existente, pero eso no quita que peuda ser excelente, asi que por mi, perfecto (salvo evidentemente que si que hubiesen incurrido en algun delito de usar codigo ajeno claro XD), que no creo).


Realmente pienso que una jugabilidad del estilo del AC le pega mucho al juego.

¿Por qué lo digo? Porque estos días he estado viendo y leyendo la saga al completo y las características de los elfos son muy similares a los asesinos, ágiles, rápidos y fuertes, capaces de superar cualquier obstáculo. El protagonista es humano, da igual, adquiere las características élficas de Celebrimor
Alguien sabe cuando se desbloquea en steam?, esta noche, mañana, o mañana a las 7? :D
Yo espero que uno de los matices de este juego con AC, en su sistema de lucha, sea que tenga más solidez este y sea más complicado, suponga más reto vamos... y que ojalá tuviese niveles de dificultad.


mescua escribió:Alguien sabe cuando se desbloquea en steam?, esta noche, mañana, o mañana a las 7? :D



Mañana por la tarde.
El prosas escribió:Yo espero que uno de los matices de este juego con AC, en su sistema de lucha, sea que tenga más solidez este y sea más complicado, suponga más reto vamos... y que ojalá tuviese niveles de dificultad.


mescua escribió:Alguien sabe cuando se desbloquea en steam?, esta noche, mañana, o mañana a las 7? :D



Mañana por la tarde.


Ojalá, porque como tenga un nivel de dificultad exigente, no pido un Dark Souls, pero si algo más que el sistema de combate de AC, puede dar mucho de sí el juego. Además, si lo hacen ya no tienen excusas los de Ubisoft.
¿ Dónde es el sitio que lo puedo pillar más económico?
Ya se puede pre-cargar!
1480 respuestas
1, 2, 3, 4, 530