[Hilo Oficial] Middle-earth: Shadow Of Mordor

Quiere decir que adquirido en nuveem puede estar bloqueado? Si es así se puede pedir reembolso o ni de coña?

Saludos.-
Luygy escribió:¿Entonces ahora cual es la forma mas barata de comprarlo? ¿G2A y similares o que?

Justo unos mensajes mas atras, se quejaba un compañero que lo habia comprado en kinguin de que le habian mandado copia con restriccion... Al menos a el le han devuelto la pasta.
Si vas a comprar en algun sitio de esos asegurate bien de que te vayan a mandar una copia row... Porque igual te la comes con papas...
De la store rusa ahora mismo no se puede sacar, asi que dudo que se pueda seguir viendo a 18€.
chechecaru escribió:
Senegio escribió:Me estáis hypeando cosa mala, cerdos xD. Yo que quería ser un valiente y no comprarlo... pero, salvo por estos últimos comentarios de "combate AC" que distan bastante de lo que se había dicho anteriormente, tengo el hype por las nubes

Aunque lo que dice @alanwake de que hay bloqueo regional puede eliminar de un plumazo mi compra a corto plazo... ¿Está confirmado?
Y al lorito porque no pone la exclamacion como siempre, simplemente cuando vayas a activarlo salta el mensaje de que no esta disponible para tu region

Si eso es realmente así, es otra marranada más made in steam. Quitan el aviso para que todavía se compren algunos más e incluso se hagan los intercambios, y luego el comprador se joda. Precioso.
Pues con dos cojones lo acabo de comprar en nuveem y ya lo tengo activado en steam. Confirmo que NO ES REGION LOCK la key de nuveem. Me ha salido por 23 euros y algo.
No me entero muy bien, sí está en el inventario y no lo has activado en tu biblioteca, te sale el bloqueo ¿no? Yo eso lo hice ayer y bien lo puse a descargar y está mañana he trasteado el menú del juego. Es que me estoy asustando vaya que llegue a mi casa y no pueda jugar .
NBRuJaDo escribió:Pues con dos cojones lo acabo de comprar en nuveem y ya lo tengo activado en steam. Confirmo que NO ES REGION LOCK la key de nuveem. Me ha salido por 23 euros y algo.

¿Que moneda usa nuuvem y de donde es la web? XD
Elexeim escribió:
NBRuJaDo escribió:Pues con dos cojones lo acabo de comprar en nuveem y ya lo tengo activado en steam. Confirmo que NO ES REGION LOCK la key de nuveem. Me ha salido por 23 euros y algo.

¿Que moneda usa nuuvem y de donde es la web? XD


Reales brasileños y la pagina, obviamente, es brasileña. ;)
Marat escribió:
Elexeim escribió:
NBRuJaDo escribió:Pues con dos cojones lo acabo de comprar en nuveem y ya lo tengo activado en steam. Confirmo que NO ES REGION LOCK la key de nuveem. Me ha salido por 23 euros y algo.

¿Que moneda usa nuuvem y de donde es la web? XD


Reales brasileños y la pagina, obviamente, es brasileña. ;)


Exactamente.
No estaba seguro de si comprarlo o esperar, pero he decidido comprarlo via nuveem y ya lo active, 24€ de salida no esta mal la verdad.

Mono tengo de este juego.
Madre mia. Que juegazo. Y el doblaje muy bueno. Reconozco gente del diablo 3 y del wow xD
Ahora falta un seasson pass baratito...
NBRuJaDo escribió:Pues con dos cojones lo acabo de comprar en nuveem y ya lo tengo activado en steam. Confirmo que NO ES REGION LOCK la key de nuveem. Me ha salido por 23 euros y algo.


Venia a decir que se ha confirmado en Reddit, que la key de nuuvem es ROW, no obstante se agradece tu noble, valiente y gallardo gesto compañero ;)

Imagen

22,5 euros sale al cambio, el precio más barato ahora mismo. Creo que yo me esperaré a alguna rebaja que hagan en Nuuvem en el futuro.
¿Y estan seguros que la key de nuuvem funciona a dia de hoy en steam?
Marat escribió:
Elexeim escribió:
NBRuJaDo escribió:Pues con dos cojones lo acabo de comprar en nuveem y ya lo tengo activado en steam. Confirmo que NO ES REGION LOCK la key de nuveem. Me ha salido por 23 euros y algo.

¿Que moneda usa nuuvem y de donde es la web? XD


Reales brasileños y la pagina, obviamente, es brasileña. ;)

y yo con la key de nuuvem y sin poder activarla hasta llegar a casa ya que por el curro voy en proxy.... alguien quiere la key ? jur, que impotencia...

estoy que me como las uñas de los pies
NBRuJaDo escribió:Pues con dos cojones lo acabo de comprar en nuveem y ya lo tengo activado en steam. Confirmo que NO ES REGION LOCK la key de nuveem. Me ha salido por 23 euros y algo.

Pues el que quiera el juego que lo pille ahi, porque ahora mismo no lo va a sacar mas barato y si esperas es probable que le metan lock tambien. Como consejo mio lo digo claro.
entrerigc escribió:
NBRuJaDo escribió:Pues con dos cojones lo acabo de comprar en nuveem y ya lo tengo activado en steam. Confirmo que NO ES REGION LOCK la key de nuveem. Me ha salido por 23 euros y algo.


Venia a decir que se ha confirmado en Reddit, que la key de nuuvem es ROW, no obstante se agradece tu noble, valiente y gallardo gesto compañero ;)

Imagen

22,5 euros sale al cambio, el precio más barato ahora mismo. Creo que yo me esperaré a alguna rebaja que hagan en Nuuvem en el futuro.


Pero en un futuro podria dejar de ser ROW tambien en Nuuveem. Ya ha pasado antes. Estan muy duros con eso la verdad.

Pero porque cojones el juego debe valer menos en Rusia? ah si para bajar la pirateria. Pero no era que por la pirateria las cosas costaban mas?

Ahora resulta que donde se piratea mucho te pongo las cosas mas baratas, entonces pirateemos todos.
Joder, ahora que me decido a comprarlo va y me dice mi trader que tiene bloqueo regional...manda huevos jajaja.
En Nuuvem estáis seguros que no tiene bloqueo regional?

Saludos
nserbass escribió:Joder, ahora que me decido a comprarlo va y me dice mi trader que tiene bloqueo regional...manda huevos jajaja.
En Nuuvem estáis seguros que no tiene bloqueo regional?

Saludos


Si, comprado hace 2 minutos, mas tarde no lo se.
entrerigc escribió:
NBRuJaDo escribió:Pues con dos cojones lo acabo de comprar en nuveem y ya lo tengo activado en steam. Confirmo que NO ES REGION LOCK la key de nuveem. Me ha salido por 23 euros y algo.


Venia a decir que se ha confirmado en Reddit, que la key de nuuvem es ROW, no obstante se agradece tu noble, valiente y gallardo gesto compañero ;)

Imagen

22,5 euros sale al cambio, el precio más barato ahora mismo. Creo que yo me esperaré a alguna rebaja que hagan en Nuuvem en el futuro.


Es que estoy mu loco. Hace dos días ni había oido hablar del juego. Ayer leí los analisis y vi videoreviews y me hizo tilin, y hoy con los cabrones del foro me ha subido to el hype y me tirao de cabeza [carcajad]
y entonces de que sirve comprarlo en nuuvem, proveedor oficial... yo casi siempre compro aquí aunque cueste mas caro, aun a sabiendas que es de brasil , espero que me funcione la key y no me dejen e culo como la bandera de japón
Comprado en Nuuvem y activado en Steam! :)
El hype y el fanatismo que le tengo a todo lo de Tolkien me ha podido XD
Elefante escribió:y entonces de que sirve comprarlo en nuuvem, proveedor oficial... yo casi siempre compro aquí aunque cueste mas caro, aun a sabiendas que es de brasil , espero que me funcione la key y no me dejen e culo como la bandera de japón


Que sea oficial no tiene nada que ver, es una cuestion de bloqueo por REGION.
Otro pillado por aqui ahora mismo!!!

Menos mal...mi trader me jodio la mañana y por aqui me la alegraron, ya creia que me tocaba pagar 45 pavos :)
AlbertX escribió:

Pero porque cojones el juego debe valer menos en Rusia? ah si para bajar la pirateria. Pero no era que por la pirateria las cosas costaban mas?

Ahora resulta que donde se piratea mucho te pongo las cosas mas baratas, entonces pirateemos todos.


Oferta y demanda. Fijate que con el tiempo, los juegos han ido aumentando de precio de salida en Steam y las ofertas igual. De hecho ahora de salida, sin contar métodos alternativos (keys, traders, ubicrania, nuuvem, amazon.com, etc) los juegos salen casi el mismo precio en PC y en consola. Por ponerte un ejemplo ya no existen aquellos packs de distribuidora que por 40 y pico euros comprabas todos los juegos de una distribuidora.

Resumen, si el juego en europa no lo comprara ni el tato, costaría lo mismo que en región RU o CIS. Pero claro, por renta per cápita europea, que un juego le cueste a un alemán, holandés o finlandes 50 euros de salida, y 25 euros en rebajas, no es descabellado. Los perjudicados somos los de europa del sur (Grecia, España, Portugal) que tenemos sueldos desganchados del valor real del dinero desde el año 2002 con la unión al euro y hoy en dia un paro brutal, y sueldos mínimos de 500 euros para todos.

De hecho, a lo que llevan medidas como estos bloqueos regionales que se están poniéndose de moda, es que vuelva a subir la piratería en los países de Europa del sur.

PD: offtopic como una catedral.
AlbertX escribió:
Elefante escribió:y entonces de que sirve comprarlo en nuuvem, proveedor oficial... yo casi siempre compro aquí aunque cueste mas caro, aun a sabiendas que es de brasil , espero que me funcione la key y no me dejen e culo como la bandera de japón


Que sea oficial no tiene nada que ver, es una cuestion de bloqueo por REGION.


entiendo.. ya lo he activado, gracias a un amigo me lo ha hecho desde su casa [carcajad]
¡AYUDA POR FAVOR!

Nunca he comprar keys y no se el metodo de entrega de Nuuvem, ¿me envian el codigo al correo, al numero de movil o como? ¿puedo para con mastercard desde españa?
Yo lo he pillado en Nuuvem y lo he podido activar e instalar sin problemas, pero el juego no me incia. Me crashea nada más abrirlo. [buuuaaaa]
Ultimamente se habla mas de keys que de los propios juegos.. 3 paginas enteras leyendo precios y nada del juego, y en otros titulos lo mismo. No se podria creas un hilo para hablar de keys?

Salu2!
El juego no se puede activar por app movil?
Kalakatita escribió:Ultimamente se habla mas de keys que de los propios juegos.. 3 paginas enteras leyendo precios y nada del juego, y en otros titulos lo mismo. No se podria creas un hilo para hablar de keys?

Salu2!



Saliendo el juego hoy es poco lo que se puede hablar no crees? ademas el hilo tiene momentos, seguro que ya a partir de esta noche y mañana solo se hablara del juego, por ahora de que quieres que se hable? la gente lo ha jugado poco o nada.

El Hilo Oficial cumple una gran funcion que va acorde al momento, antes de la salida se habla de los previews, luego precios, luego key y luego el juego segun el momento.

Es una evolucion natural del hilo. Quien en este momento entre al hilo a leer sobre el juego seguramente tambien este interesado en donde comprarlo y como y es justamente por el momento, tras una semana pocos seguiran hablando de algo que no sea el juego, es mas empezara el destripamiento de la historia como pasar tal y cual y asi.

Deja al hilo fluir de manera natural.
AlbertX escribió:
Kalakatita escribió:Ultimamente se habla mas de keys que de los propios juegos.. 3 paginas enteras leyendo precios y nada del juego, y en otros titulos lo mismo. No se podria creas un hilo para hablar de keys?

Salu2!



Saliendo el juego hoy es poco lo que se puede hablar no crees? ademas el hilo tiene momentos, seguro que ya a partir de esta noche y mañana solo se hablara del juego, por ahora de que quieres que se hable? la gente lo ha jugado poco o nada.

El Hilo Oficial cumple una gran funcion que va acorde al momento, antes de la salida se habla de los previews, luego precios, luego key y luego el juego segun el momento.

Es una evolucion natural del hilo. Quien en este momento entre al hilo a leer sobre el juego seguramente tambien este interesado en donde comprarlo y como y es justamente por el momento, tras una semana pocos seguiran hablando de algo que no sea el juego, es mas empezara el destripamiento de la historia como pasar tal y cual y asi.

Deja al hilo fluir de manera natural.


Estoy de acuerdo compañero, de hecho esoty en contra de la moda del "HILO TECNICO" porque al final, tienes dos hilos del mismo juego en la cabecera del foro, y para colmo la gente se pasa por el forro la regla y sigue posteando cosas técnicas en el OFICIAL, asi que de perdidos al rio yo soy de unificar todo lo que tenga que ver con el juego en un solo hilo, y usar la búsqueda que para eso está, ya sea tienda donde pillarlo, problemas técnicos, walktrough, analisis, etc.

PD: dia oficial de los offtopics xD sorry.
Yo he pasado de este juego asta hoy pero viendo puntuaciones,comentario y gameplays me han entrado unas ganas de jugarlo tremendas XD Vaya sorpreson me he llevado!!

http://www.youtube.com/watch?v=VBPmkfu_zs8
entrerigc escribió:
AlbertX escribió:
Kalakatita escribió:Ultimamente se habla mas de keys que de los propios juegos.. 3 paginas enteras leyendo precios y nada del juego, y en otros titulos lo mismo. No se podria creas un hilo para hablar de keys?

Salu2!



Saliendo el juego hoy es poco lo que se puede hablar no crees? ademas el hilo tiene momentos, seguro que ya a partir de esta noche y mañana solo se hablara del juego, por ahora de que quieres que se hable? la gente lo ha jugado poco o nada.

El Hilo Oficial cumple una gran funcion que va acorde al momento, antes de la salida se habla de los previews, luego precios, luego key y luego el juego segun el momento.

Es una evolucion natural del hilo. Quien en este momento entre al hilo a leer sobre el juego seguramente tambien este interesado en donde comprarlo y como y es justamente por el momento, tras una semana pocos seguiran hablando de algo que no sea el juego, es mas empezara el destripamiento de la historia como pasar tal y cual y asi.

Deja al hilo fluir de manera natural.


Estoy de acuerdo compañero, de hecho esoty en contra de la moda del "HILO TECNICO" porque al final, tienes dos hilos del mismo juego en la cabecera del foro, y para colmo la gente se pasa por el forro la regla y sigue posteando cosas técnicas en el OFICIAL, asi que de perdidos al rio yo soy de unificar todo lo que tenga que ver con el juego en un solo hilo, y usar la búsqueda que para eso está, ya sea tienda donde pillarlo, problemas técnicos, walktrough, analisis, etc.

PD: dia oficial de los offtopics xD sorry.

Estas sembrao compañero [qmparto] [qmparto]
Pues nada, instalando y dentro de 1h y 25min podré jugar. Aunque no creo que pueda jugar hasta la 18.00 o así :(
Y encima esta semana me espera el Super smash bros...creo que éste lo dejaré para jugar por la noche jeje.

@AlbertX creo que también lo estas esperando verdad jeje?
Probado 10 minutos pintaza!! pero las cinematicas no tienen audio............................................ y bajones muy raros a 30fps....... con sli 780ti a 1440p full menos texturas en alto. Voy a ver si esta trabajando el sli o no hay perfil y estoy tirando solo con una gpu.
Buenas
¿Os podéis poner el traje de ranger oscuro nada mas empezar? A mi me sale bloqueado y en teoría compre la pre-order.

Salu2
joserm escribió:Probado 10 minutos pintaza!! pero las cinematicas no tienen audio............................................ y bajones muy raros a 30fps....... con sli 780ti a 1440p full menos texturas en alto. Voy a ver si esta trabajando el sli o no hay perfil y estoy tirando solo con una gpu.

yo no tengo sli, tengo una 290 Tri-X 4gb y tengo ahi el v-Sync activado y 60 clavados (y grabando),habré jugado 40 min
Sería genial que quién lo esté jugando pudiera poner el equipo con el que lo ejecuta, la resolución, opciones gráficas, y la tase de frames que consigue :)
Espero que con mi 670GTX funcione bien la cosa, porque no pienso comprar una gráfica nueva hasta dentro de un par o tres de años.

Saludos,
nserbass escribió:Pues nada, instalando y dentro de 1h y 25min podré jugar. Aunque no creo que pueda jugar hasta la 18.00 o así :(
Y encima esta semana me espera el Super smash bros...creo que éste lo dejaré para jugar por la noche jeje.

@AlbertX creo que también lo estas esperando verdad jeje?


Bueno yo lo active aquie en el trabajo que tengo mi cliente Steam instalado (tiene ciertas ventajas el trabajo que tengo) pero donde lo jugare es en casa donde mi PC esta apagado.

Y con la conexion a 7 Megas que tengo creo que no podre jugar hasta mañana :(

Offtopic: Se supone que para marzo deberia llegar la fibra a 100Megas a mi casa, esperemos sea asi ya que estos 7 megas no dan mas.
nserbass escribió:Sería genial que quién lo esté jugando pudiera poner el equipo con el que lo ejecuta, la resolución, opciones gráficas, y la tase de frames que consigue :)

Saludos,

yo tengo un FX8320 a 4,6ghz, 16gb 1600 y una AMD R290 Tri-X 4gb
y tengo todas las opciones al máximo,el v-sync activado y grabando no me ha bajado ne ningun momento de 60/59fps
Me van a hacer comprarlo en digital, en las tiendas hay un garrulismo de decir que no se pone a la venta la versión pc hasta el 3 de octubre que es cuando sale en consolas.
El prosas escribió:Me van a hacer comprarlo en digital, en las tiendas hay un garrulismo de decir que no se pone a la venta la versión pc hasta el 3 de octubre que es cuando sale en consolas.

Vaya tela...de todas maneras creo que el PC les importa un pimiento a las tiendas tipo GAME. El otro día fuí al Game con un amigo en el Granvia 2 de Hospitalet y sólo tienen una mierda estanteria.
De todas maneras prosas, porque lo coges en físico si tendrás que activarlo en steam para bajarte el 1%? para no tener que bajar el juego entero? o porque quieres tener el disco + carátula?

Saludos,
JOKeR BCN escribió:Buenas
¿Os podéis poner el traje de ranger oscuro nada mas empezar? A mi me sale bloqueado y en teoría compre la pre-order.

Salu2

A mi si me dejaba elegir antes de empezar la partida.
Lo del paquete de texturas hd, que te dice que hay que descargar para poner las texturas en ultra porque si no usara las textura en algo aunque pongas ultra que es?? Donde se descarga eso?? Lo hace solo steam o hay que buscarlo a parte o que es, si alguien me lo aclara lo agradezco.
Repito a ver si alguien me puede ayudar, sólo se puede activar la clave de un producto con el cliente de steam instalado? Nada de vía web o app móvil?

Gracias.-
nserbass escribió:
El prosas escribió:Me van a hacer comprarlo en digital, en las tiendas hay un garrulismo de decir que no se pone a la venta la versión pc hasta el 3 de octubre que es cuando sale en consolas.

Vaya tela...de todas maneras creo que el PC les importa un pimiento a las tiendas tipo GAME. El otro día fuí al Game con un amigo en el Granvia 2 de Hospitalet y sólo tienen una mierda estanteria.
De todas maneras prosas, porque lo coges en físico si tendrás que activarlo en steam para bajarte el 1%? para no tener que bajar el juego entero? o porque quieres tener el disco + carátula?

Saludos,


Pues sí, es lamentable,

Ya bueno, pero es que los colecciono desde toda la vida también, y para mí y cualquiera que nos guste tenerlos en caja, es lo que tiene. Me parece lamentable, no ya los GAME solo, si no más "lugares" donde los venden que se nieguen a venderlo hasta el viernes, y mira que les he explicado que está ya en STEAM y que es un error de ellos que llamen aunque sea al editor y lo confirmen pero nada, el tema es que en otros locales dicen lo mismo.


Si les estoy diciendo que llamen, son poco profesionales, aunque por ejemplo en game siempre les llega a ellos un SMS diciendo que ya pueden ponerlo a la venta, pero que llame ellos a WARNER, o que informen a sus superiores y que arreglen ese despropósito y llamen y se lo aclaren y avisen a las cadenas.
joserm escribió:Probado 10 minutos pintaza!! pero las cinematicas no tienen audio............................................ y bajones muy raros a 30fps....... con sli 780ti a 1440p full menos texturas en alto. Voy a ver si esta trabajando el sli o no hay perfil y estoy tirando solo con una gpu.



Para que el SLI trabaje tienes que poner con el NVIDIA inspector el perfil de compatibilidad de bits del FEAR 3.

Últimamente se están luciendo con los juegos nuevos y el soporte multigpu.
joserm escribió:Probado 10 minutos pintaza!! pero las cinematicas no tienen audio............................................ y bajones muy raros a 30fps....... con sli 780ti a 1440p full menos texturas en alto. Voy a ver si esta trabajando el sli o no hay perfil y estoy tirando solo con una gpu.


Según el video que puso el compañero arriba, el juego no tiene soporte para SLI.
chechecaru escribió:
JOKeR BCN escribió:Buenas
¿Os podéis poner el traje de ranger oscuro nada mas empezar? A mi me sale bloqueado y en teoría compre la pre-order.

Salu2

A mi si me dejaba elegir antes de empezar la partida.
Lo del paquete de texturas hd, que te dice que hay que descargar para poner las texturas en ultra porque si no usara las textura en algo aunque pongas ultra que es?? Donde se descarga eso?? Lo hace solo steam o hay que buscarlo a parte o que es, si alguien me lo aclara lo agradezco.


Joder pues a mi no, pues ser que sea porque es una cuenta compartida?

NINJAEDIT: si es por eso xD
Si existe alguien por aquí que trabaje en un GAME, ( que recuerdo que alguno hay) avisad a vuestro jefe y que se pongan en contacto con la distribuidora joder, como odio este tipo de cosas.
Sigrid escribió:Repito a ver si alguien me puede ayudar, sólo se puede activar la clave de un producto con el cliente de steam instalado? Nada de vía web o app móvil?

Gracias.-

no se puede en la app del movil
1480 respuestas
14, 5, 6, 7, 830