[HILO OFICIAL] Listado de juegos PSVITA

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas.

He agregado un enlace en el primer mensaje de este hilo (espero que al autor no le moleste), para un nuevo hilo que trata de juegos de PSVita compatibles con PSVita TV.

Zalu2!
Buenas. Ya que veo que el Broken Sword no tiene hilo lo pregunto por aquí, no se si es el sitio correcto.
He visto que el Broken Sword está de oferta y me interesa mucho pillarlo, soy un gran fan de la serie, y tengo algunas dudas:
1- ¿Qué tal se juega en la vita? ¿Aprovecha la pantalla táctil? ¿Se ve bien? He jugado todos los BS en PC pero ahora no tengo uno en condiciones.
2- ¿El juego está en español? ¿Voces o subtítulos?
3- ¿Cuándo sale el 2º capítulo? (No me gusta esto de que te lo saquen por capítulos).
4- ¿Tiene trofeos?

Gracias.
danib_madrid escribió:Buenas. Ya que veo que el Broken Sword no tiene hilo lo pregunto por aquí, no se si es el sitio correcto.
He visto que el Broken Sword está de oferta y me interesa mucho pillarlo, soy un gran fan de la serie, y tengo algunas dudas:
1- ¿Qué tal se juega en la vita? ¿Aprovecha la pantalla táctil? ¿Se ve bien? He jugado todos los BS en PC pero ahora no tengo uno en condiciones.
2- ¿El juego está en español? ¿Voces o subtítulos?
3- ¿Cuándo sale el 2º capítulo? (No me gusta esto de que te lo saquen por capítulos).
4- ¿Tiene trofeos?

Gracias.

Prueba a preguntar aquí:
hilo_sabeis-algo-de-broken-sword-5-the-serpent-s-curse_1964087
Hay algún hilo donde se pueda consultar los mb que pesa cada uno de los juegos de la Store???

Con el PS Plus y las ofertas de la Store, tengo que ir jugando con el espacio libre de mi tarjeta de 16 gigas para poder ir instalando juegos.

A malas no sé si se podría añadir esta información al listado de este hilo....
joe ves la lista y es un erial de juegos, macho, y yo con la vita recién estrenada... [mamaaaaa]

me faltan juegos deportivos, el mlb 14 the show en teoría sale el 1 de abril para vita

¿sabeis si hay proyecto de que las franquicias nba 2k y, sobre todo, el NHL de EA salgan por fin para la portátil?
Añadida wiki para Hotline Miami
Hola a todos!

Acabo de adquirir una PS Vita y ando un poco perdido en cuanto a juegos, me gustaría que vosotros, los más sabios, me pudieseis recomendar algunos.

Lo que mas me gusta es RPG, pero me gustaria saber cuales son los mejores para vosotros.

Muchas gracias de antemano!

Saludos
Pensaba que psv tenia menos juegos , aun asi aqui hay muchos que me pienso agenciar xd
Tenía algo de tiempo , y he actualizado con todos ( creo xD ) los últimos hilos que hemos ido creando los compañeros y yo en estas última semanas [beer]

^^
Buenas, mi novia va a hacer un viajecillo a EEUU, y había pensado que me gustaría que me trajese un juego que aquí no haya salido en físico y se intuya que no va a salir...

¿Alguno interesante?
_AsKa_ escribió:Buenas, mi novia va a hacer un viajecillo a EEUU, y había pensado que me gustaría que me trajese un juego que aquí no haya salido en físico y se intuya que no va a salir...

¿Alguno interesante?

Conception II por ejemplo :3
_AsKa_ escribió:Más opciones?

Es que si fuera Japón se te podrían decir muchos , pero los juegos de Usa casi todos llegan aquí ya sea en formato físico o digital ... [+risas]

A lo mejor los MLB si te gusta ese género.

^^
_AsKa_ escribió:Buenas, mi novia va a hacer un viajecillo a EEUU, y había pensado que me gustaría que me trajese un juego que aquí no haya salido en físico y se intuya que no va a salir...

¿Alguno interesante?


Valhalla Knights 3 y Ragnarok Odyssey Ace.

Luego se me ocurre algún que otro juego que ha salido aquí, pero en edición normal y en EEUU están en edición especial, pero no se si te interesa este tema.

SaluDOS.
Si, también me vale... :)
_AsKa_ escribió:Si, también me vale... :)


The Walking Dead!
emailman escribió:
_AsKa_ escribió:Si, también me vale... :)


The Walking Dead!


Hubiera sido el ideal pero me lo pille digital de oferta...

Me estoy planteando el dragon's crown, me suena que tenía un artbook bastante chulo
Hola, me voy a Londres mañana y me gustaría saber que tiendas hay que vendan juegos de fuera de Europa, vamos, juegos only USA o JAP.

Gracias [beer]
_AsKa_ escribió:Buenas, mi novia va a hacer un viajecillo a EEUU, y había pensado que me gustaría que me trajese un juego que aquí no haya salido en físico y se intuya que no va a salir...

¿Alguno interesante?

estos son los que aqui, o bien no han salido, o han salido en digital o en edicion normal:

ys edicion coleccionista
ragnarok oddisey coleccionista
ragnarok oddisey ace coleccionista y normal
sorcery saga coleccionista
mlb 12, 13 y 14
madden nfl 2013
putty squad
conception 2 edicion normal y con cd de audio
Supremacy MMA: Unrestricted
muramasa collectors edition
valhala knights 3
the walking dead

luego tambien tienes los juegos de nis que alli han salido en edicion coleccionista solamente a traves de su tienda online
¿No tenemos para Vita un hilo como el de Wii U para ver los lanzamientos o campañas de crownfunding para Vita? El de Wii U está superbien.

Me refiero a éste: hilo_proyectos-colaborativos-crowdfunding-kickstarter-y-otros_1985760
Alguien me puede recomendar un juego (no sé si habrá) de vita, tipo RPG en tercera persona, algo como Kingdoms of Amalur o algo así, sin ser combate por turnos ni la perspectiva del Dungeon Hunter Alliance?

Gracias!
Gizumhi escribió:Alguien me puede recomendar un juego (no sé si habrá) de vita, tipo RPG en tercera persona, algo como Kingdoms of Amalur o algo así, sin ser combate por turnos ni la perspectiva del Dungeon Hunter Alliance?

Gracias!

ys memories of celceta cumple con lo que quieres??
sanray escribió:
Gizumhi escribió:Alguien me puede recomendar un juego (no sé si habrá) de vita, tipo RPG en tercera persona, algo como Kingdoms of Amalur o algo así, sin ser combate por turnos ni la perspectiva del Dungeon Hunter Alliance?

Gracias!

ys memories of celceta cumple con lo que quieres??


Ya le había echado el ojo, pero buscaba más algo en tercera persona
Gizumhi escribió:
sanray escribió:
Gizumhi escribió:Alguien me puede recomendar un juego (no sé si habrá) de vita, tipo RPG en tercera persona, algo como Kingdoms of Amalur o algo así, sin ser combate por turnos ni la perspectiva del Dungeon Hunter Alliance?

Gracias!

ys memories of celceta cumple con lo que quieres??


Ya le había echado el ojo, pero buscaba más algo en tercera persona

De tercera y rpg, lo unico que me llega es el FW y el lord of arcana(te lo digo como referencia pero no se llama asi tiene un nombre parecido) de vita que solo salio en japon, es mas los de tercera persona son shooters [+risas]
Gizumhi escribió:Alguien me puede recomendar un juego (no sé si habrá) de vita, tipo RPG en tercera persona, algo como Kingdoms of Amalur o algo así, sin ser combate por turnos ni la perspectiva del Dungeon Hunter Alliance?

Gracias!


Dale un vistazo al Valhalla Knights 3

Saludos.
Hola el caso es que Dentro de unas semanas me comprare una psvita y quería saber los juegos que tienen el online pass y los que no para poder buscarlos de segunda mano. Gracias
Timo2112421 escribió:Hola el caso es que Dentro de unas semanas me comprare una psvita y quería saber los juegos que tienen el online pass y los que no para poder buscarlos de segunda mano. Gracias

Hay un hilo sobre ello pero está desactualizado, así que no sé si habrá más aparte de los que salen aquí: hilo_juegos-con-pase-online_1983050
AdrianR_94 escribió:
Timo2112421 escribió:Hola el caso es que Dentro de unas semanas me comprare una psvita y quería saber los juegos que tienen el online pass y los que no para poder buscarlos de segunda mano. Gracias

Hay un hilo sobre ello pero está desactualizado, así que no sé si habrá más aparte de los que salen aquí: hilo_juegos-con-pase-online_1983050

Gracias al parecer tengo suerte ya que los que me interesan no lo tienen.
al q jugaba era al lego mas
El otro día rejugué el Wonder boy en la MD y me quedé con un poco de nostalgia. Hay algun indie o cosa parecida del estilo aventuras/plataformeo/acción por ahi? No me importaría algo más rollo castlevania, siempre que no sea uno de los castlevanias de psp que ya los he jugao xD
BdM escribió:El otro día rejugué el Wonder boy en la MD y me quedé con un poco de nostalgia. Hay algun indie o cosa parecida del estilo aventuras/plataformeo/acción por ahi? No me importaría algo más rollo castlevania, siempre que no sea uno de los castlevanias de psp que ya los he jugao xD


Prueba con el Rogue Legacy ( http://www.elotrolado.net/hilo_ho-rogue-legacy_2028397 ) no es un castelvania ni un Wonder boy pero si un poco su estilo, a mi por lo menos me a dado muchas horas de vicio :)

Por otro lado y hablando de la Wiki del post, que tal la idea de indicar en este mismo Wiki los idiomas de el juego? Tendríamos a simple vista el listado completo de juegos y sus idiomas jugables ¿como lo veis?
Doombdl escribió:Prueba con el Rogue Legacy ( http://www.elotrolado.net/hilo_ho-rogue-legacy_2028397 ) no es un castelvania ni un Wonder boy pero si un poco su estilo, a mi por lo menos me a dado muchas horas de vicio :)


Le echo un ojo, gracias! Lástima que no hayan más títulos como WonderBoy :(
(mensaje borrado)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No sale ningún resident evil en la lista [buuuaaaa]
Chicos me interesa comprarme el UNCHARTED. Tiene muy buena pinta.

Quiero saber si tiene algo de Online , porque en Vita vienen códigos para jugar el MULTI , y entonces lo pillara nuevo.

Si es un juego 100% offline me gustaría saberlo para intentar pillarlo de segunda mano.

MUCHAS GRACIAS
NeiTx escribió:Chicos me interesa comprarme el UNCHARTED. Tiene muy buena pinta.

Quiero saber si tiene algo de Online , porque en Vita vienen códigos para jugar el MULTI , y entonces lo pillara nuevo.

Si es un juego 100% offline me gustaría saberlo para intentar pillarlo de segunda mano.

MUCHAS GRACIAS


No tiene modo online.

Un saludo [bye]
Al final, ¿cuándo sale el Tetris Unlimited, cuyo lanzamiento estaba previsto para finales de noviembre de 2014?.
Gracias.
gandarin escribió:Al final, ¿cuándo sale el Tetris Unlimited, cuyo lanzamiento estaba previsto para finales de noviembre de 2014?.
Gracias.


Se supone finales de Enero, amazon lo tiene listado para el 29 de enero.
Hola a todos, hace mucho que no le hago caso a los juegos de PSX pero hoy he ido a mirar y... no los encuentro en la store de la consola , y a través de la store vía web, no sé como buscarlos dentro de la sección de PsVita.
Saludos! >.<
Hace ya un año que no toco la psvita para nada, esque no salen muchos juegos y de los pocos que salen no me gusta ninguno. pero tampoco estoy al tanto de todo lo que sale, alguna recomendacion de juegazos¿? y de juegos indies ¿?

estos son los juegos que tengo:
-Uncharted
-Gravity Rush
-Resistance
-little big planet
-killzone
-assassins creed
-guacamelee
-dokuro
-playstation all star battle royale
-tearaway
-lego el señor de los anillos
-escape plan
jmontero escribió:
gandarin escribió:Al final, ¿cuándo sale el Tetris Unlimited, cuyo lanzamiento estaba previsto para finales de noviembre de 2014?.
Gracias.

Se supone finales de Enero, amazon lo tiene listado para el 29 de enero.


Buf, ahora, y según Amazon, a la venta en físico el 30-06-2015.
Aunque en la PSN, y para PS4, sí que parece estar disponible:
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/tetris-ultimate/cid=EP0001-CUSA00775_00-TETRISGAME000000
gandarin escribió:
jmontero escribió:
gandarin escribió:Al final, ¿cuándo sale el Tetris Unlimited, cuyo lanzamiento estaba previsto para finales de noviembre de 2014?.
Gracias.

Se supone finales de Enero, amazon lo tiene listado para el 29 de enero.


Buf, ahora, y según Amazon, a la venta en físico el 30-06-2015.
Aunque en la PSN, y para PS4, sí que parece estar disponible:
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/tetris-ultimate/cid=EP0001-CUSA00775_00-TETRISGAME000000


El juego lleva ya meses a la venta para 3ds y para ps4 y Xbox One mas de 1 mes... no entiendo como de complicado tiene que ser hacer un port de tetris, TETRIS!! no es que sea un juego muy complejo vaya...
gandarin escribió:
jmontero escribió:
gandarin escribió:Al final, ¿cuándo sale el Tetris Unlimited, cuyo lanzamiento estaba previsto para finales de noviembre de 2014?.
Gracias.

Se supone finales de Enero, amazon lo tiene listado para el 29 de enero.


Buf, ahora, y según Amazon, a la venta en físico el 30-06-2015.
Aunque en la PSN, y para PS4, sí que parece estar disponible:
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/tetris-ultimate/cid=EP0001-CUSA00775_00-TETRISGAME000000


Aunque viendo análisis y opiniones... Mejor rescatar el clásico Tetris DS, porque este no vale ni pa' limpiarse el culete
jmontero escribió:
El juego lleva ya meses a la venta para 3ds y para ps4 y Xbox One mas de 1 mes... no entiendo como de complicado tiene que ser hacer un port de tetris, TETRIS!! no es que sea un juego muy complejo vaya...


+1 pienso igual que tu!!
capiri escribió:
jmontero escribió:
El juego lleva ya meses a la venta para 3ds y para ps4 y Xbox One mas de 1 mes... no entiendo como de complicado tiene que ser hacer un port de tetris, TETRIS!! no es que sea un juego muy complejo vaya...


+1 pienso igual que tu!!


tambien manda polla jugar al tetris en una ps4, seguro que nos lo cuelan en el plus dentro de tres meses y todavia hay gente que aplaude con las orejas
A mi me molaría un montón jugar al tetris.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6