[HILO OFICIAL] Listado de juegos PSVITA

1, 2, 3, 4, 5, 6
Externalizado para mejor uso y disfrute [360º]

Nota del moderador: Se ha generado un hilo paralelo a este con información sobre juegos de PSVita compatibles con el sistema PS Vita TV

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-juegos-compatibles-con-ps-vita-tv_1983319
Everybody's Golf
Ys: Celceta, Sea of Trees
Sumioni

Hilos oficiales y tal. XD

Por cierto, yo quitaría las imágenes y todo eso, y pondría solo los nombres de los juegos ordenados alfabeticamente.
En el hueco que estan las imagenes podria poner el enlace a los hilos oficiales.
Gran trabajo amigo, te está quedando genial el hilo [oki]
erzardia escribió:En el hueco que estan las imagenes podria poner el enlace a los hilos oficiales.

Si clicas en el nombre, como indica al principio del todo, te lleva al hilo oficial [sonrisa]

pcp the clown escribió:Everybody's Golf
Ys: Celceta, Sea of Trees
Sumioni

Hilos oficiales y tal. XD

Por cierto, yo quitaría las imágenes y todo eso, y pondría solo los nombres de los juegos ordenados alfabeticamente.


Ahora los pongo. Lo de las imágenes y el orden alfabético esta noche o mañana, a no ser que alguien se quiera poner a ello [poraki]

Las imágenes, como he puesto en la discusión del wiki, se quedarán en 2 y se eliminarán los vídeos conforme se vayan haciendo hilos oficiales. Pero con calma [Ooooo]
wabo escribió:Ahora los pongo. Lo de las imágenes y el orden alfabético esta noche o mañana, a no ser que alguien se quiera poner a ello [poraki]

Pues me animado y me he puesto a ello [tomaaa]
Ya estan por orden alfabetico
[oki]
Salu2
schzylla escribió:
wabo escribió:Ahora los pongo. Lo de las imágenes y el orden alfabético esta noche o mañana, a no ser que alguien se quiera poner a ello [poraki]

Pues me animado y me he puesto a ello [tomaaa]
Ya estan por orden alfabetico
[oki]
Salu2


Pues se agradece, la verdad [oki]

Me refería a ponerlo por letras, como la lista de PS3, pero eso ya es más lío porque hay que subdividir las tablas. Ídem, si quieres ponerte a ello [oki] si no ya lo haré yo esta noche o mañana.
Muy buen hilo!^^ gracias por el trabajo que estáis haciendo chicos.
Asi esta todo mas ordenadito y claro =)
wabo escribió:Pues se agradece, la verdad [oki]

Me refería a ponerlo por letras, como la lista de PS3, pero eso ya es más lío porque hay que subdividir las tablas. Ídem, si quieres ponerte a ello [oki] si no ya lo haré yo esta noche o mañana.

Pues ya estan por letras.
Y de hecho ha sido mas facil que ordenar los 65 JUEGOS ;)

PD
Lo de las imagenes ya te lo dejo pa'ti [fumando]
Olé tú [tadoramo] [tadoramo]

Voy a ponerme con las imágenes, e igual hago algún hilo oficial.

EDIT: Hecho, considerablemente "adelgazado" ;)
No me habia dado cuenta del detalle que envia a los hilos oficiales. Ahora que esta ordenado y retocado se ha quedado perfecto.
Por cierto, hice el hilo oficial de Ultimate Marvel vs. Capcom y el de ModNation Racers. Depende de cómo me de la venada igual hago un par más esta tarde-noche :)

EDIT: Añadidas un montón de imágenes y algunos juegos que faltaban :)
en vista que, en el foro de juegos ya existe este hilo-indice para juegos PSVita, y en general existe el oficial de la consola, pondré ambos como fijos.
por favor, repartir la información existente entre ambos hilos, para usarlos de indices para todo lo relacionado con PSVita. (y cuando se generen los foros correspondientes, sea fácil poder traspasar dichos hilos.)

Zalu2!
He leído no se en donde que habrá un port de final fantasy X para PSP vita. No se si será cierto pero es una gran noticia
sergioparidas escribió:He leído no se en donde que habrá un port de final fantasy X para PSP vita. No se si será cierto pero es una gran noticia


¿Aquí?

EDIT: Añadido el hilo oficial de Extreme Escape Adventure: Good People Die ;)
Añadido Little Busters! Converted Edition y Hello Kitty & Me! Block Crash V.
Añadida info del Dynasty Warriors q se me paso esta mañana hacerlo.
Gracias por añadir el enlace y las imagenes [oki]

Salu2
Añadido el hilo oficial de Ninja Gaiden Sigma
Añadidos Sangokushi Browser, Legend of Heroes: Zero no Kiseki, @Field y AR Combat DigiQ.
uffff ninja gaiden sigma,que juegazo!!!!!!!!!!!!!!1
shenmueryo escribió:uffff ninja gaiden sigma,que juegazo!!!!!!!!!!!!!!1


Te agradeceriamos, yo y todos los compañeros que visitamos este foro, que dejases de floodear, si tu intención es entrar en CV que sepas que te quedan todavía 6 meses para poder entrar.

Saludos.
He añadido el Time Travelers.
Sony confirma que TODOS los lanzamientos de PSVita seran simultaneos en formato fisico y digital:
Esta política, según ha señalado Sony en la GDC Online a través de Chris Norden, se aplicará a todo el catálogo de la portátil, por lo que no se espera que haya excepciones. Los usuarios que vayan a optar por las descargas digitales disfrutarán de todo el catálogo de la consola. Además, recientemente se ha confirmado que los juegos serán algo más baratos si se descargan a través de la red.

"PlayStation Network contará con soporte desde el primer día", señala Norden, quien ha destacado que la consola y sus kits de desarrollo cuentan con todas las herramientas necesarias para esta doble distribución, por lo que no supondrá trabajo adicional para las compañías.


http://www.vandal.net/noticia/61481/tod ... y-digital/
Si es así es un notición, todavía me acuerdo la de gente que se quejó porque en la Store no salió en su momento el KH:BBS. Sin embargo con esta politica no deberían de suceder esas mismas situaciónes.
Lo que quieren decir es que los juegos que saldrán en formato físico harán lo mismo en digital, que no al revés.
A mí me siguen pareciendo caros los juegos en formato digital teniendo en cuenta que no puedes prestarlos ni venderlos.

Por cierto, el Dragons Crown ese no tiene mala pinta..
NeoWendigo escribió: Por cierto, el Dragons Crown ese no tiene mala pinta..


Parece que habra un par de razones para comprarlo: [looco]

Imagen

Imagen
Algunos juegos confirmados para el lanzamiento en Europa:

Among the titles to launch with the PS Vita in February will be: WipEout 2048, Reality Fighters, Hustle Kings, Gravity Rush, Hot Shots Golf. Sony did not specify any other titles. Check out this post for the games to launch with the system in Japan.


http://www.sonypsvitablog.com/post/ps-v ... and-u-s-2/
kusanagi2 escribió:Algunos juegos confirmados para el lanzamiento en Europa:

Among the titles to launch with the PS Vita in February will be: WipEout 2048, Reality Fighters, Hustle Kings, Gravity Rush, Hot Shots Golf. Sony did not specify any other titles. Check out this post for the games to launch with the system in Japan.


http://www.sonypsvitablog.com/post/ps-v ... and-u-s-2/


Espero que de lanzamiento lleguen Uncharte GA, Ultimate MvsC3 y el Virtua Tennis4 que son los que tengo en mente comprarme de primeras. Ufff que ganas de que sea ya 22 de febrero! =D
Actualizado un poquito ;)

EDIT: Again.
Un poco de noticias de juego de PS Vita: Fifa 12 usara todos los recursos de control de PSVita

"Excelentes noticias para los fanáticos de los juegos de fútbol, y es que el tan aclamado juego de FIFA 12 para la PS Vita se apoyara en la pantalla táctil de la PS Vita, para dar a los usuarios una nueva experiencia de juego.

De acuerdo con pruebas realizadas por el blog Kotaku, el jugador puede utilizar, además de los botones tradicionales, la pantalla táctil para simular los movimientos de la pelota y la selección de los jugadores que deben recibir el pase, esto significa que ahora tendremos un mayor control sobre el juego.

Ademas se menciono la posibilidad de usar el trackpad trasero de la PS Vita para ajustar el angulo de tiro, asi como la potencia en el juego."

http://mipsvita.com/2011/10/20/fifa-12-para-ps-vita/
kusanagi, eso mejor en el de anuncios y rumores ;)
Joder que pinta tiene el dragon crown ese,que buenos recuerdos a golden axe,knight of the dragon...estara en la salida?
Otro juego confirmado para el lanzamiento europeo:

Silent Hill: Book of Memories, la entrega multijugador para PS Vita, se lanzará el 22 de febrero. Está desarrollado por WayForward con un enfoque diferente al habitual en la saga.
kusanagi2 escribió:Otro juego confirmado para el lanzamiento europeo:

Silent Hill: Book of Memories, la entrega multijugador para PS Vita, se lanzará el 22 de febrero. Está desarrollado por WayForward con un enfoque diferente al habitual en la saga.


Me da un pánico terrible este juego, y no precisamente por el juego en sí.
Esta genial, todas las portadas del catalogo de lanzamiento, pero ponlas en spoiler que descuajaringas la pagina.
kusanagi2 escribió:Esta genial, todas las portadas del catalogo de lanzamiento, pero ponlas en spoiler que descuajaringas la pagina.

OK ya esta [angelito]
Salu2
DJ MAX TECHNIKA...OMG :O :O :O

Nintendo 3DS R.I.P
kusanagi2 escribió:Un poco de noticias de juego de PS Vita: Fifa 12 usara todos los recursos de control de PSVita

"Excelentes noticias para los fanáticos de los juegos de fútbol, y es que el tan aclamado juego de FIFA 12 para la PS Vita se apoyara en la pantalla táctil de la PS Vita, para dar a los usuarios una nueva experiencia de juego.

De acuerdo con pruebas realizadas por el blog Kotaku, el jugador puede utilizar, además de los botones tradicionales, la pantalla táctil para simular los movimientos de la pelota y la selección de los jugadores que deben recibir el pase, esto significa que ahora tendremos un mayor control sobre el juego.

Ademas se menciono la posibilidad de usar el trackpad trasero de la PS Vita para ajustar el angulo de tiro, asi como la potencia en el juego."

http://mipsvita.com/2011/10/20/fifa-12-para-ps-vita/


El video de la noticia no es el fifa 12 de vita. El fifa 12 de vita no lleva impact engine y tendrá menos modos de juego.
Konami lanza el primer juego Free2Play para Vita:

AR Combat Digi Q. Era un juego del que no se tenia mucha informacion. Ahora sabemos que sera un juego exclusivamente descargable y que sera gratis!!

The stages 1 to 5 are free.

Stages 6 to 30 cost 800 yen.

Stages 31 to 35 cost 200 yen.

Stages 36 to 40 also cost 200 yen.

From December 17 through January 16, Konami will be discounting the first stage pack (stages 6 to 30), from 800 yen to 500 yen.


Fuente: http://andriasang.com/comz6c/ar_combat_digi_q_free/

Aqui os dejo el trailer:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AConwB5wRw
Me gusta mucho que vaya a existir esa variedad real de juegos tipo Uncharted, juegos descargables de precio medio, juegos free2play...

Tiene buena pinta pero no acabo de ver el tema del AR... podría estar más currado el escenario.
a mi los tipo diablo para las portatiles me enganchan que te cagas XD .
Con hilos como este te entran aun más ganas de comprártela!
Tamaño de juegos en formato digital

AR Combat DigiQ - 220 MB
Army Corps Of Hell - 598 MB
Asphalt Injection - 724 MB
Blazblue Continuum Shift Extend - 3.180 MB
Dark Quest Alliance - 1.057 MB
Disgaea 3 Return - 1.619 MB
Dream C Club Zero Portable - 2.835 MB
Dynasty Warriors NEXT - 1.485 MB
Everybody's Golf 6 - 1.100 MB
F1 2011 - 1.435 MB
Friend Network - 168 MB
Lord Of Apocalypse - 1.427 MB
Mahjong Fight Club: Shinsei Zenkoku Taisen Han - 793 MB
Michael Jackson The Experience - 1.225 MB
Monster Radar - 1.640 MB
Power Smash 4 - 1.241 MB
Ridge Racer - 561 MB
Shin Kamaitachi no Yoru: Jyuichi-nin-me no Suspect - 693 MB
Shinobido 2 - 1.057 MB
Touch My Katamari - 744 MB
Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 - 1.350 MB
Uncharted Golden Abyss - 2.777 MB

FUENTE
Espero que los juegos digitales en europa sean más baratos porque vaya tela.
NeoWendigo escribió:
kusanagi2 escribió:Un poco de noticias de juego de PS Vita: Fifa 12 usara todos los recursos de control de PSVita

"Excelentes noticias para los fanáticos de los juegos de fútbol, y es que el tan aclamado juego de FIFA 12 para la PS Vita se apoyara en la pantalla táctil de la PS Vita, para dar a los usuarios una nueva experiencia de juego.

De acuerdo con pruebas realizadas por el blog Kotaku, el jugador puede utilizar, además de los botones tradicionales, la pantalla táctil para simular los movimientos de la pelota y la selección de los jugadores que deben recibir el pase, esto significa que ahora tendremos un mayor control sobre el juego.

Ademas se menciono la posibilidad de usar el trackpad trasero de la PS Vita para ajustar el angulo de tiro, asi como la potencia en el juego."

http://mipsvita.com/2011/10/20/fifa-12-para-ps-vita/


El video de la noticia no es el fifa 12 de vita. El fifa 12 de vita no lleva impact engine y tendrá menos modos de juego.


Exacto, por no hablar de que no es FIFA 12, se llamará FIFA Football ;) Ahh, y sale también el 22 de febero, con el lanzamiento.
NeoWendigo de donde has sacado lo de que no lleva impact engine el fifa, esta confirmado?

Lo digo por que en el ultimo trailer parece que tenga IE o al menos una version reducida

segundo 17
http://www.youtube.com/watch?v=mheSoDntCIY
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6