[HILO OFICIAL] Listado de juegos PSVITA

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gracias...

ni Gran Turismo, ni Little Big Planet, ni GTA... de los que tengo sólo me ha parecido ver el Assassin's Creed ¬¬'
olaf escribió:Listado de juegos PSP y Minis compatibles

http://www.shoptonews.net/2012/02/09/so ... -for-vita/


de toda esa lista de los juegos de psp, solo tengo 3 de ellos y ninguno de los 3 me merece la pena pagar para pasarlo a la vita.

se sabe si mas adelante pondran mas juegos para pasar a la vita¿?
olaf escribió:Listado de juegos PSP y Minis compatibles

http://www.shoptonews.net/2012/02/09/so ... -for-vita/


Pero eso son los compatibles con umd passport no? Me refiero que cualquiera de los juegos comprados en la store funcionaran no?
jmontero escribió:
olaf escribió:Listado de juegos PSP y Minis compatibles

http://www.shoptonews.net/2012/02/09/so ... -for-vita/


Pero eso son los compatibles con umd passport no? Me refiero que cualquiera de los juegos comprados en la store funcionaran no?


UMD passport ya no existe. Esos son los que Sony te deja bajar desde la store.
La probé en MM con el fifa 12 y la consola me dejo encantado...del listado sólo me atraen el Ruin, Silent Hill y el Uncharted. ¿¿¿No esta anunciado ningún Survival-Accion Horror??? ¿Donde esta el Resident Evil Portable?
No he tenido ocasión de ver ningún juego en directo de PSP corriendo en Vita. ¿Hace un buen reescalado?
Yo espero pillarme en cuanto pueda el Wipeout... me gustaron mucho todos y sé que si compro éste, no voy a fallar... hehe...

Qué mono por tenerla! :)
(mensaje borrado)
Hola alguien sabe si el sumioni version jap incluye idioma ingles, y el tales of innocence r version jap??????. GRACIAS.
Buen hilo!, ahora hay que ponerse a currar como locos jajaja
He modificado la lista para añadir los enlaces a los hilos de Call of Duty y Bioshock, que ambos juegos tienen sus hilos oficiales ya creados.
Tengo una duda. Los juegos que necesitan targeta de memoria ¿ocupan lo mismo en version pal que en ntsc? ¿Alguien lo sabe? Gracias
snakes4ever escribió:He modificado la lista para añadir los enlaces a los hilos de Call of Duty y Bioshock, que ambos juegos tienen sus hilos oficiales ya creados.

Gracias, que se me pasó [oki]

Ya que los has añadido aqui, ya los he añadido yo a la lista simple:
wiki/Listado_de_juegos_de_PS_Vita

Salu2
Joder, gracias a este post he conocido juegos que no había visto como el alien spidy que tienen pintaza!
Podéis añadir si queréis el Assault Armies . A-Men en Europa. Es bastante adictivo

Link desarrolladora: http://blooberteam.com/

regalo de 1 A-Men :
http://only4psvita.com/2012/02/19/sorteo-un-juego-para-playstation-vita-por-cortesia-de-bloober-team/
Donde estan los juegos mas baratos? Creo que en worten segun el catalogo no?
ifritdark escribió:Donde estan los juegos mas baratos? Creo que en worten segun el catalogo no?


En MM tienen muy buenos precios, no se si los mejores pero fijo que sí
ifritdark escribió:Donde estan los juegos mas baratos? Creo que en worten segun el catalogo no?


Amazon.es
tan malo es el framerate? o es que petardea de vez en cuando?


Yo lo poco que pude probar en el stand lo vi fluido, todo lo contrario que el wipeout
el new little kings story no ha salido no? a ver si es como el de wii, porque me encantó...
Para el que tenga el Katamari, ¿alguien sabe en qué idiomas está la caja? Que normalmente el Katamari suele venir en más de un idioma, pero con eso de ser de salida y lo pequeñas de las cajas no sé yo
Hola que juego me recomendais, el fifa, el rayman o el dinasty warriors next???? GRACIAS :)

Tambien me gustaria saber como se actualiza el uncharted golden abyss???
DANI2011 escribió:Hola que juego me recomendais, el fifa, el rayman o el dinasty warriors next???? GRACIAS :)

Tambien me gustaria saber como se actualiza el uncharted golden abyss???


Ahi tienes los 3 que me pille yo.
Por duracion te recomendaria el Fifa y el Dynasty Warriors... Si conoces y te gusta la saga DW este te flipara :P
DANI2011 escribió:Hola que juego me recomendais, el fifa, el rayman o el dinasty warriors next???? GRACIAS :)

Tambien me gustaria saber como se actualiza el uncharted golden abyss???


Para actualizar el un uncharted toca la burbuja ya mano izquierda te deberá salir una flechita amarilla hacia abajo, toca ahí y se liara a descargar la actualizacion ;)

Recomendación ? El rayman :p :p
DANI2011 escribió:Hola que juego me recomendais, el fifa, el rayman o el dinasty warriors next???? GRACIAS :)

Tambien me gustaria saber como se actualiza el uncharted golden abyss???


El Rayman de lejos.
Hola, gracias a todos por vuestras respuestas. :)
¿Soy el único que ve un poco inútiles los colores amarillo y azul? Rojo vale, para ver cual tiene un hilo oficial y cual no, pero los juegos que han salido en el lanzamiento o son solo por descarga digital, se puede ver perfectamente en la fecha de salida y en las fichas de los hilos oficiales.
Saikuro escribió:¿Soy el único que ve un poco inútiles los colores amarillo y azul? Rojo vale, para ver cual tiene un hilo oficial y cual no, pero los juegos que han salido en el lanzamiento o son solo por descarga digital, se puede ver perfectamente en la fecha de salida y en las fichas de los hilos oficiales.

El color amarillo sí que es inutil desde el momento en el que salió la consola, así que ya los he quitado todos.

El azul sin embargo si lo veo práctico, ya que con una simple mirada a la lista puedes ver cuales son los juegos exclusivos para la Store.
manologod2 escribió:
Saikuro escribió:¿Soy el único que ve un poco inútiles los colores amarillo y azul? Rojo vale, para ver cual tiene un hilo oficial y cual no, pero los juegos que han salido en el lanzamiento o son solo por descarga digital, se puede ver perfectamente en la fecha de salida y en las fichas de los hilos oficiales.

El color amarillo sí que es inutil desde el momento en el que salió la consola, así que ya los he quitado todos.

El azul sin embargo si lo veo práctico, ya que con una simple mirada a la lista puedes ver cuales son los juegos exclusivos para la Store.


Pues que así se quede, porque en realidad el color más innecesario era el amarillo.

Edito para decir que también he creado una plantilla a usar con el listado, de esa forma se verá mucho más limpio y será más fácil de editar por los demás. Echadle un vistazo a la información de cómo usarla y si no entendéis algo, no dudéis en preguntar. :)

wiki/Plantilla:LJPSV
Hola, no sabía dónde escribir esto así que lo pongo aquí a ver si alguien me puede ayudar... Como no tenía psp, básicamente ahora quiero jugar a los buenos juegos de esta consola que me perdí. Ya me he pasado el megaman x maverick hunter, y ahora me gustaría pillar el castlevania: dracula X chronicles. He leído en internet que está en el ps store de la play3 y que lo puedes pasar a vita, pero no lo encuentro por ningún lado, quizás es len a ps store americana donde está?? Se sabe si va a salir??

Por otro lado, me gustaría jugar al kingdom hearts birth by sleep y al final fantasy 7 crisis core. Se sabe cómo va el tema de ese bbs en HD?? O si lo sacarán en la ps store o si tienen previsto finalmente no hacerlo?

Muchas gracias!!
Ey, tenéis que actualizar. El Gravity Rush sale en Junio, el 16 creo, en físico y digital
Blake_hunter escribió:Ey, tenéis que actualizar. El Gravity Rush sale en Junio, el 16 creo, en físico y digital

Pues adelante, para eso es una wiki, para que todo el mundo pueda participar en ella. :)
Saikuro escribió:
Blake_hunter escribió:Ey, tenéis que actualizar. El Gravity Rush sale en Junio, el 16 creo, en físico y digital

Pues adelante, para eso es una wiki, para que todo el mundo pueda participar en ella. :)


Es verdad XD no me había dado cuenta
Hola era para preguntaros si alguno habeis pillado el ninja gaiden y que os parece si es buena compra o no estoy por pillarmelo pero no se como no sabia donde ponerlo lo e puesto aqui gracias
HARRYPAQUETON escribió:Hola era para preguntaros si alguno habeis pillado el ninja gaiden y que os parece si es buena compra o no estoy por pillarmelo pero no se como no sabia donde ponerlo lo e puesto aqui gracias


Mejor pregunta en su hilo oficial, te ayudarán mejor. :)

hilo_hilo-oficial-ninja-gaiden-sigma-psvita_1674727
GRACIAS NO LO ENCONTRABA Y PERDON
¿A los juegos de Psp jugados en PSVITA se les puede habilitar el 2º Joystick?, ¿Se les han añadido trofeos?
dorkiem escribió:¿A los juegos de Psp jugados en PSVITA se les puede habilitar el 2º Joystick?, ¿Se les han añadido trofeos?


tocando la pantalla táctil te deja aplicar un filtro y seleccionar el tema del 2º stick pero no mejora nada mas, y no añade trofeos, son los mismos juegos que en psp pero con esos 2 añadidos ;)
Una pregunta, mañana voy a ir a comprar un juego para la Vitay quería preguntar, ¿cual me recomendaríais comprar, el Uncharted o el Shinobido?
No había visto esta pedazo de lista, enhorabuena porque está muy muy currada y sirve de gran ayuda.
¿Lo de los Oddworld está confirmado? Porque sería una pasada, los disfruté mucho en XBOX. Y ya si de paso sacan los 2 primeros de PS me pillo el lote. :p
Se sabe algo Lego Harry Potter - Años 5-7 ? se supone que salia el dia 9 de este mes segun game.es. Trae modo online?
ifritdark escribió:Se sabe algo Lego Harry Potter - Años 5-7 ? se supone que salia el dia 9 de este mes segun game.es. Trae modo online?

Esta en la Store
ifritdark escribió:Se sabe algo Lego Harry Potter - Años 5-7 ? se supone que salia el dia 9 de este mes segun game.es. Trae modo online?

lo tienen sin stock en todo el país..... me parece una cosa muy rara.... yo me iba a pasar a por el mío el viernes....
Pone algo de que tenga online el Lego? No lo puedo mirar ahora
ifritdark escribió:Pone algo de que tenga online el Lego? No lo puedo mirar ahora


no no tiene, la verdad es que los legos nunca suelen tener....
Acabo de comprarme la PS VITA y ahora mismo solo tengo a parte de la consola una targeta de 8 Gb y el FIFA,me gustaria que alguien me diera recomendaciones sobre que juegos comprarme que esten bastante bien,ya sean de la VITA o de la PSP o PSX de la Store!! :)
MASF_6 escribió:Acabo de comprarme la PS VITA y ahora mismo solo tengo a parte de la consola una targeta de 8 Gb y el FIFA,me gustaria que alguien me diera recomendaciones sobre que juegos comprarme que esten bastante bien,ya sean de la VITA o de la PSP o PSX de la Store!! :)


- Uncharted imprescindible.
- ninja gaiden sigma si no lo jugaste en consolas también muy recomendable.
- unit 13 (es de hacer misiones eligiendo con que personaje hacerlo, mírate videos)
- Reality fighters muy recomendable, es de lucha y cachondeo donde desbloqueas objetos para ponerle a tu luchador.
- Dungeon hunter, si no tienes posibilidades de jugarlo en consola de sobremesa o iphone pues es un juego estilo diablo que engancha.
- Rayman (plataformas, muy bonito, mírate videos)
- Dynasty warriors next (si te gustan los dynasty es imprescindible, buenos gráficos aunque está en inglés)

De la store:

- Motorstorm rc (esta a 6,5 creo mirate videos ya que yo no lo tengo pero la gente lo aconseja)
- Dissidia 012 (a 20 euros en la store, es de psp y va de lucha entre personajes de final fantasy, también tiene historia, el juego está en inglés excepto la historia)
- Saga patapon (son divertidos)

Ahi tienes unos cuantos.
Yo de vita te recomendaria

Ultimate Marvel vs Capcom - Igual a sus versiones sobremesa, pero en portatil, lo que para mi le da un plus perfecto
Rayman Origins - Una autentica obra maestra del diseño y de la jugabilidad, hacia años que no disfrutaba asi de un plataformas
Scape Plan - Brutal juego que solo se puede comprar en la Store, original y divertido como pocos

Y de PSP

Saga Patapon - Lo mejor que salio para PSP, algo diferente, divertido y brutalmente adictivo
Street Fighter Alpha 3 - La mejor version de Alpha 3 con mas de 30 personajes y encima en vita se ve de lujo
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6