[HILO OFICIAL] Listado de juegos PSVITA

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dapomi escribió:Si todos colaboramos, en poco tiempo estaría muy actualizado, y funcionaria muy bien.
Yo ya aporto mi granito de arena, Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo ya tiene ficha, lo que no he encontrado es si tiene Hilo Oficial, el resto esta todo


casi 2 meses despues que en america ? Su p--a madre, yo pensaba que saldria a primeros de marzo
Sylansek escribió:
Dapomi escribió:Si todos colaboramos, en poco tiempo estaría muy actualizado, y funcionaria muy bien.
Yo ya aporto mi granito de arena, Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo ya tiene ficha, lo que no he encontrado es si tiene Hilo Oficial, el resto esta todo


casi 2 meses despues que en america ? Su p--a madre, yo pensaba que saldria a primeros de marzo


Perdón, queme he colado, salio el 5/3 no el 5/2 [+risas]

Edit: añadido call of duty declassified
Dapomi escribió:
Sylansek escribió:
Dapomi escribió:Si todos colaboramos, en poco tiempo estaría muy actualizado, y funcionaria muy bien.
Yo ya aporto mi granito de arena, Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo ya tiene ficha, lo que no he encontrado es si tiene Hilo Oficial, el resto esta todo


casi 2 meses despues que en america ? Su p--a madre, yo pensaba que saldria a primeros de marzo


Perdón, queme he colado, salio el 5/3 no el 5/2 [+risas]

Edit: añadido call of duty declassified


Creo que estaba bien, ya ha salido en america y estamos en febrero (mes 2)
Sylansek escribió:Creo que estaba bien, ya ha salido en america y estamos en febrero (mes 2[/b])

Si tienes razón, me he rayado un poco con las fechas.
Una cosa, acabo de editar la ficha de WRC3 y ha pasado algo extraño. Cuando lo he grabado, resulta que la W aparece en la Y(que no la he tocado para nada) pero entro a editar la Y y no aparece nada de la W. Voy a ver si encuentro el error, pero si hay alguien que lo separa reparar que le eche un vistazo, soy bastante nuevo con esto del wiki. Perdón por las molestias.

Edit: Solucionado por Saikuro, gracias
Edit2: Alien Breed, Assault Gunners y A-Men añadidos. Editada ficha de Assassin's Creed III: Liberation
Edit3: Añadido Ben 10 Galactic Racing, Big Sky Infinity, Burn the Rope,Cronovolt, Ciel Nosurge, Cliff Diving Y DOA5
Edit4: Asta la E, todos los juegos existentes(según gamefaqs al menos) introducidos o editados si estaban empezados. Los de la F, asta el FIFA13.
Edit5: Bueno, ya esta asta la G (incluida). He pensado dejar solo 2 imágenes por juego, creo que queda mas ordenado. Si alguien opina de otra forma, que lo comente.
muy buenas,una consulta,hice un pedido el 31 de enero en sendit.com y todavia no me ha llegado...normalmente tarda tanto?
¿Que ha pasado con el Wiki?
Dapomi escribió:¿Que ha pasado con el Wiki?


Nada. A que te refieres?
teje3 escribió:
Dapomi escribió:¿Que ha pasado con el Wiki?


Nada. A que te refieres?

Pues que, o soy yo, o ya no se ven las fichas con la descripción y las imágenes, sino un simple listado :-?
Dapomi escribió:
teje3 escribió:
Dapomi escribió:¿Que ha pasado con el Wiki?


Nada. A que te refieres?

Pues que, o soy yo, o ya no se ven las fichas con la descripción y las imágenes, sino un simple listado :-?


Tienes razon. No me habia dado cuenta. La han "externalizado para mejor uso", haciendo un link al post oficial donde puedes encontrar toda la informacino que necesites. Me gusta mas asi, pero bueno, yo no he tenido nada que ver :-)
La informacion sigue estando ahi y mas accesible. Ademas es un buen punto de partida para ir a los post oficiales.
O soy un inepto o el Rayman Origins no tiene hilo oficial. Por no tener ni aparece.
Doy gracias a este hilo , he podido decidirme que juegos hay para nińos de 4/10 ańos.
Una pregunta, los juegos pal-eu todos tienen los mismos idiomas?

Si compro un juego en Alemania lo podré jugar en Español?

Un saludo
soulforged escribió:Una pregunta, los juegos pal-eu todos tienen los mismos idiomas?

Si compro un juego en Alemania lo podré jugar en Español?

Un saludo


No, segun como les de por distribuirlo

Lo mismo te lo encuentras con español, aleman, ingles, italiano ....

Que solo te lo encuentras con Aleman, informate con cada titulo ^^
soulforged escribió:Una pregunta, los juegos pal-eu todos tienen los mismos idiomas?

Si compro un juego en Alemania lo podré jugar en Español?

Un saludo


Si necesitas informacion, te puedo ayudar, que tengo todos los juegos comprados en Alemania. Pero podemos decir que la mayoria tienen la misma distribucion que en Espanya, pero hay juegos como el Uncharted o Unit 13 que no. Hay que tener cuidado, aunque siempre los puedes jugar en ingles.
teje3 escribió:
soulforged escribió:Una pregunta, los juegos pal-eu todos tienen los mismos idiomas?

Si compro un juego en Alemania lo podré jugar en Español?

Un saludo


Si necesitas informacion, te puedo ayudar, que tengo todos los juegos comprados en Alemania. Pero podemos decir que la mayoria tienen la misma distribucion que en Espanya, pero hay juegos como el Uncharted o Unit 13 que no. Hay que tener cuidado, aunque siempre los puedes jugar en ingles.


Ah, si los puedo jugar en Inglés ni tan mal. Y cómo puedo saber si disponen del Español? En la caja sale si es multi 5 o así?

Un saludo
soulforged escribió:
teje3 escribió:
soulforged escribió:Una pregunta, los juegos pal-eu todos tienen los mismos idiomas?

Si compro un juego en Alemania lo podré jugar en Español?

Un saludo


Si necesitas informacion, te puedo ayudar, que tengo todos los juegos comprados en Alemania. Pero podemos decir que la mayoria tienen la misma distribucion que en Espanya, pero hay juegos como el Uncharted o Unit 13 que no. Hay que tener cuidado, aunque siempre los puedes jugar en ingles.


Ah, si los puedo jugar en Inglés ni tan mal. Y cómo puedo saber si disponen del Español? En la caja sale si es multi 5 o así?

Un saludo


Como digo, en muchos juegos puedo confirmartelo yo, pero por lo general, esa informacion no viene en la caja y yo no la he encontrado en ningun sitio. A mi me da igual el idioma, asi que me los compro sin pensarlo.
Hola a todos,una prefuntilla,no tengo la PS vita,la vendi en navidades pero me gustaria saber si estan ya disponibles estos dos juegos en la store europea:

medal of honor, de PSX

super goulsn goblins...


mil gracias, es que cuando tenia la vita no habian salido.
LINK_deku escribió:Hola a todos,una prefuntilla,no tengo la PS vita,la vendi en navidades pero me gustaria saber si estan ya disponibles estos dos juegos en la store europea:

medal of honor, de PSX

super goulsn goblins...


mil gracias, es que cuando tenia la vita no habian salido.


Acabo de revisar la store desde la web y no esta ninguno de los dos...lo siento.

Un saludo!
La store de la web Sony Entertainment no tiene sección PSX asi que si no usas el buscador no podras verlos.
Como siempre ,un hilo de referencia para conocer lo que hay en esta consola en cada momento. [chiu]
Una consulta: Aun no tengo la PS Vita pero quisiera saber si el Colin 2.0 de PSX se encuentra disponible para jugarse.

En años atrás incluso lo jugaba en PSP.

Muchas gracias y disculpen las molestias.
Buenas, se sabe en total cuanto juego pal hay hasta el momento?
Gracias
saiman69 escribió:Buenas, se sabe en total cuanto juego pal hay hasta el momento?
Gracias


Si, yo tengo la colección física de juegos pal y usa entera, si mis cálculos no fallan

Eu: 63
Usa: 70

Eso por ahora, habría que añadir las nuevas incorporaciones que salín a partir de ahora como el rayman, Batman y demás pero hasta ahora esos son los que hay en formato fisico
A ver si se estiran los desarrolladores y traen algo decente a Vita en los próximos meses.

La consola tiene potencial pero faltan juegos!!
el problema es que muchos de los juegos que faltan, o se quedan en japon o salen de japon 1 año mas tarde, Porque en japon hay bastantes juegazos de vita que en españa no han salido o solo han salido en digital
En Japón hay unos 230 salidos y anunciados por salir.
llevo yo comprados unos 22 - 25 japoneses y todavia hay un monton que no he pillado entre juegos de rol raros y novelas graficas.

De lo que he pillado podian haber traido por aqui los tales, project diva, orgatirthmic y sumioni en fisico, los gundam (llevo 3 pillados) y alguna cosilla mas que seguro que vendian
gouki00 escribió:llevo yo comprados unos 22 - 25 japoneses y todavia hay un monton que no he pillado entre juegos de rol raros y novelas graficas.

De lo que he pillado podian haber traido por aqui los tales, project diva, orgatirthmic y sumioni en fisico, los gundam (llevo 3 pillados) y alguna cosilla mas que seguro que vendian


¿Alguno de esos juegos tiene subtitulos en ingles?.

SaluDOS.
no tengo ni idea porque solo me he traido 3ds para cruzarme con gente. PSvita se ha quedado en casa xd.

project diva es musical y es pulsar el boton en el momento justo por lo que no hace falta y los otros supongo que no. orgatirthmic y sumioni los tienes en la store por 25 o 30 euros los 2 (yo los preferia en fisico por 15 los 2)
gouki00 escribió:no tengo ni idea porque solo me he traido 3ds para cruzarme con gente. PSvita se ha quedado en casa xd.

project diva es musical y es pulsar el boton en el momento justo por lo que no hace falta y los otros supongo que no. orgatirthmic y sumioni los tienes en la store por 25 o 30 euros los 2 (yo los preferia en fisico por 15 los 2)


Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Hola, alguien me puede recomendar un juego de PS Vita al estilo de Demon's Souls o Dark Souls?
Obelodálix escribió:
gouki00 escribió:no tengo ni idea porque solo me he traido 3ds para cruzarme con gente. PSvita se ha quedado en casa xd.

project diva es musical y es pulsar el boton en el momento justo por lo que no hace falta y los otros supongo que no. orgatirthmic y sumioni los tienes en la store por 25 o 30 euros los 2 (yo los preferia en fisico por 15 los 2)


Gracias por la info. ;)

SaluDOS.


el orgarithmic esta en completo ingles por si te sirve y pague por el unos 9 euros.
El arkanoid de hello kitty es eso, un arkanoid y lo unico que haces como mucho es sacar ilustraciones asi que tampoco hace falta el idioma
gouki00 escribió:el orgarithmic esta en completo ingles por si te sirve y pague por el unos 9 euros.
El arkanoid de hello kitty es eso, un arkanoid y lo unico que haces como mucho es sacar ilustraciones asi que tampoco hace falta el idioma


Muchas gracias por la info, me sirve de mucha utilidad. [oki]

SaluDOS.
gouki00 escribió:
Obelodálix escribió:
gouki00 escribió:no tengo ni idea porque solo me he traido 3ds para cruzarme con gente. PSvita se ha quedado en casa xd.

project diva es musical y es pulsar el boton en el momento justo por lo que no hace falta y los otros supongo que no. orgatirthmic y sumioni los tienes en la store por 25 o 30 euros los 2 (yo los preferia en fisico por 15 los 2)


Gracias por la info. ;)

SaluDOS.


el orgarithmic esta en completo ingles por si te sirve y pague por el unos 9 euros.
El arkanoid de hello kitty es eso, un arkanoid y lo unico que haces como mucho es sacar ilustraciones asi que tampoco hace falta el idioma


Gracias! me he pillado el Orgarythm por 20 euros en ebay, el de hello kitty ya veremos si cae dentro de unos meses, que ahora ya con lo que se viene encima....
rikimaru82 escribió:Hola, alguien me puede recomendar un juego de PS Vita al estilo de Demon's Souls o Dark Souls?


No hay nada así en PSVita, aunque realmente es que hasta que salga Dark Souls 2 no creo que encuentres muchos juegos de este estilo en ninguna plataforma.

Si te sirve en PC estaba en su dia el Blade: Edge Of Darkness, que presentaba una mecánica muy similar a la de Dark Souls, y además era un juego español. Es muy viejo y se puede jugar en cualquier PC actual.
jmontero escribió:Gracias! me he pillado el Orgarythm por 20 euros en ebay, el de hello kitty ya veremos si cae dentro de unos meses, que ahora ya con lo que se viene encima....


Si no es mucho pedir, ¿puedes facilitarme el enlace?. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
jmontero escribió:Gracias! me he pillado el Orgarythm por 20 euros en ebay, el de hello kitty ya veremos si cae dentro de unos meses, que ahora ya con lo que se viene encima....


Si no es mucho pedir, ¿puedes facilitarme el enlace?. ;)

SaluDOS.


No tengo el enlace pero el vendedor es Etrade168, le hice una oferta porque lo tenía a unos 24 y me lo dejo en 20!
jmontero escribió:No tengo el enlace pero el vendedor es Etrade168, le hice una oferta porque lo tenía a unos 24 y me lo dejo en 20!


Gracias por la info, compañero, al final lo he pillado en play-asia... lo tienen más o menos al mismo precio. El vendedor Etrade168 no tenía más copias... o al menos no las he encontrado. ;)

SaluDOS.
rikimaru82 escribió:Hola, alguien me puede recomendar un juego de PS Vita al estilo de Demon's Souls o Dark Souls?



Ojalá lo hubiese... ojalá! }:/
teje3 escribió:
soulforged escribió:Una pregunta, los juegos pal-eu todos tienen los mismos idiomas?

Si compro un juego en Alemania lo podré jugar en Español?

Un saludo


Si necesitas informacion, te puedo ayudar, que tengo todos los juegos comprados en Alemania. Pero podemos decir que la mayoria tienen la misma distribucion que en Espanya, pero hay juegos como el Uncharted o Unit 13 que no. Hay que tener cuidado, aunque siempre los puedes jugar en ingles.


Hola compañero, sabes si el army corps of hell versión alemana tiene opción de castellano? Gracias y un saludo!
Pregunto no hay hilo oficial de Natural Doctrine ? un RPGs táctico para PS3,PS4 y PSVita que pinta bastante bien para la portátil esperemos que llegue a Occidente
Subido a la lista el Digimon Story: Cyber Truth
Pablopictures escribió:
rikimaru82 escribió:Hola, alguien me puede recomendar un juego de PS Vita al estilo de Demon's Souls o Dark Souls?


No hay nada así en PSVita, aunque realmente es que hasta que salga Dark Souls 2 no creo que encuentres muchos juegos de este estilo en ninguna plataforma.

Si te sirve en PC estaba en su dia el Blade: Edge Of Darkness, que presentaba una mecánica muy similar a la de Dark Souls, y además era un juego español. Es muy viejo y se puede jugar en cualquier PC actual.



OFF TOPPIC:
Vaya juegazo fue ese BLADE, lo jugué y fue una experiencia muy grata que me lo pasé varias veces, allá por el año 2001 sino me equivoco.
No sabia que podia jugar en PC actuales, intentaré instalarlo a ver que tal va en Windows 7 64 bits.

Gracias por la info! [poraki]
Buenas, una duda, ya tengo mi ps VITA y he descargado con el plus unos cuantos juegos gratis, quiero comprarte alguno físico, cual me recomendáis que sea AAA, vamos que exprima la psv.
bampirokai escribió:Buenas, una duda, ya tengo mi ps VITA y he descargado con el plus unos cuantos juegos gratis, quiero comprarte alguno físico, cual me recomendáis que sea AAA, vamos que exprima la psv.

Si quieres gráficos Killzone si o también.
Dapomi escribió:
bampirokai escribió:Buenas, una duda, ya tengo mi ps VITA y he descargado con el plus unos cuantos juegos gratis, quiero comprarte alguno físico, cual me recomendáis que sea AAA, vamos que exprima la psv.

Si quieres gráficos Killzone si o también.



Gracias compi, alguno más a parte del killzone?
bampirokai escribió:
Dapomi escribió:
bampirokai escribió:Buenas, una duda, ya tengo mi ps VITA y he descargado con el plus unos cuantos juegos gratis, quiero comprarte alguno físico, cual me recomendáis que sea AAA, vamos que exprima la psv.

Si quieres gráficos Killzone si o también.



Gracias compi, alguno más a parte del killzone?


que tipo de juegos te gustan?

porque según tu gustos te recomendaría el Virtue's last reward, Persona 4, muramasa, dragon's crown, Injustice, Sly cooper, Tearaway, Batman….
Gracias compi, me gustan todos, un poco menos los rpg pero también los juego, probare alguno de los que más puesto, lo que quiero es comprar alguno que exprima la vita, un saludo.
Buen listado. No parece que haya precisamente pocos juegos.
Hola tengo una duda,me e comprado el mortal kombat de segunda,pero me viene sin nada dentro,el vuestro traía algo,un folleto?
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6