[HILO OFICIAL] Listado de juegos PSVITA

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mistyc escribió:Yo de vita te recomendaria

Ultimate Marvel vs Capcom - Igual a sus versiones sobremesa, pero en portatil, lo que para mi le da un plus perfecto
Rayman Origins - Una autentica obra maestra del diseño y de la jugabilidad, hacia años que no disfrutaba asi de un plataformas
Scape Plan - Brutal juego que solo se puede comprar en la Store, original y divertido como pocos

Y de PSP

Saga Patapon - Lo mejor que salio para PSP, algo diferente, divertido y brutalmente adictivo
Street Fighter Alpha 3 - La mejor version de Alpha 3 con mas de 30 personajes y encima en vita se ve de lujo


mi hermano se piyo el stret fighter esta tarde... anda que no le va a dar vicio nina!
se sabe algo del killzone para vita, que se anunció hace ya tiempo, o por lo menos me parecio ver por ahi, espero no haberlo soñado :-?
sagaelx escribió:se sabe algo del killzone para vita, que se anunció hace ya tiempo, o por lo menos me parecio ver por ahi, espero no haberlo soñado :-?


saldrá fijo, pero de momento poco más se sabe.
No es por ofender pero lo deberian de pensar tantito, todavia no lanzan Resistance/FPS, y ya quieren que esten anunciando Killzone/FPS, Sony es medio rara , pero no tonta y no se va a disparar sola en el pie, se imaginan, peleandose consiga misma en la promocion de 2 juegos, si no creo que llegue a pasar.

No sabia la fecha de salida del Resistance y es a finales de mayo, menos de 2 semanas antes del E3, ya veremos entonces.
thor21 escribió:
sagaelx escribió:se sabe algo del killzone para vita, que se anunció hace ya tiempo, o por lo menos me parecio ver por ahi, espero no haberlo soñado :-?


saldrá fijo, pero de momento poco más se sabe.


Tiene incluso hilo oficial creado por mi, un poco adelantado para lo poco que se sabe de el por ahora, pero nunca viene mal tenerlo preparado... Me supongo que hasta el E3 no sabremos nada de nada de ese juego, por lo que paciencia.
Yo me muero de ganas de que salga el Little Big Planet. Prácticamente me compré la consola por ese juego, así que en cuanto salga me viciaré cosa mala [qmparto]

De momento ando con el Uncharted, el Lego Harry Potter y el Rayman, aunque me los voy racionando porque como tengo pocos y cuestan a pastón...
Hilo de Soul Sacrifice creado y metido en el listado de juegos de PSVita.
Anunciaron el Sly: Thieves in Time de PS3 para vita
Muy interesante este hilo , pero estaria bien añadir los proximos lanzamientos
Salu2
Veo que Soundshapes no tiene hilo, hacedme caso, este juego dara que hablar, que alguien abra un hilo por que se merece tres, y no creo que le quede mucho para salir.
Que currada! Pedazo de hilo


Una dudilla que tengo,los juegos de importacion estan todos en castellano?
Alguien a probado el Table Top Tanks ? que tal esta ?
Yo lo tengo..
No sabría que decirte... si te gusta lo de la RA esta bien el juego, pero si no te va mucho lo de la RA te parecerá chorra..
En general es muy facilon de jugar, aunque a veces el tanque hace lo que le da gana, pero es bastante sencillo, igual que los demás de RA.
Eso si, prepara un sitio amplio y luminoso para jugar, es un poco chungo conseguir poner las 5 cartas y que la consola identifique todas a la vez cuando esta calibrando, que es al principio de cada misión.
Estos dias voy a ir haciendo hilos oficiales para los juegos anunciados que no lo posean, voy a añadirlos aqui, a actualizar la lista de proximamente, etc...

Estan dejados este hilo y el de proximamente.
Hola! No se sabe nada de persona 4 europa?
Acabo de crear la wiki para When Vikings Attack, pero no me atrevo a editar la wiki de este hilo, que no sé manejarme con la tabla y los colores e igual la lio. Si alguien lo quiere añadir, esta es la dirección: wiki/When_Vikings_Attack%21
De momento tengo todo lo que necesito en vita, gravity, little deviants y rayman. Quizás me molaría el mortal kombat, y del resto que hay ahora mismo naaaa, en las tiendas se encuentra bien poco. La sensación de que vita se hunde no consigo quitármela de la cabeza. La gente está cansada del más de lo mismo y si no ya vereis la hostia del new super mario bros 2. Lo dicho, larga vida a vita aunque yo creo que muere éstas navidades.

Un saludo!
Enterrarla justo en navidades que es cuando aparece assain creed, call of duty,sf x tekken, playstation all star, y otros cuantos mas. Me parece que va a ser que no
Para correrse con los nuevos action rpg... Ys celceta, little king's story, deberían todos hacerlos ya así, estamos del cambio a pantalla de combate hasta los huevos. Por cierto, Lord of Apocalypse, saldrán en europa??
Buenas, alguien sabe si habrá un harvest moon para psVita?
Amosa escribió:Buenas, alguien sabe si habrá un harvest moon para psVita?

Creo que es una saga exclusiva de Nintendo... Así que lo dudo mucho.
indurein escribió:
Amosa escribió:Buenas, alguien sabe si habrá un harvest moon para psVita?

Creo que es una saga exclusiva de Nintendo... Así que lo dudo mucho.


Bueno no se ahora si sera exclusivo pero en la anterior psp mi mujer tenia un par de juegos y originales de harvest moon boy and girl y el inocent life.

Gracias de todos modos
a ver si sacan mas juegos de esta consola, si no no va a triunfar
el harvest moon no es exclusivo de nintendo ni es franquicia suya, asi que la podemos ver en cualquier consola sin problemas ;) ;)
Seguramente lo confundió con Animal Crossing (que es de Nintendo)
Binzer escribió:Seguramente lo confundió con Animal Crossing (que es de Nintendo)

Pensaba que era exclusivo XD
Jovenes una duda que en realidad no se bien donde poner, bueh ... ahi va xD

Los juegos de PSP que tal se ven? (por el tema de diferentes resoluciones) , es que ando viendo si pillo un par de rpg's de la store [+risas]
Tek Inc escribió:Jovenes una duda que en realidad no se bien donde poner, bueh ... ahi va xD

Los juegos de PSP que tal se ven? (por el tema de diferentes resoluciones) , es que ando viendo si pillo un par de rpg's de la store [+risas]


Yo ayer me compre un pack que es el TEKKEN 6 + SOULCALIBUR BROKEN DESTINY a 14 euros y se ve de muerte!!...que juegazos!
Tek Inc escribió:Jovenes una duda que en realidad no se bien donde poner, bueh ... ahi va xD

Los juegos de PSP que tal se ven? (por el tema de diferentes resoluciones) , es que ando viendo si pillo un par de rpg's de la store [+risas]


por lo que tengo entendido depende del juego, algunos se ven bien y otros parecen motosierras, peor por ejemplo la CG del princio del Kingdom hearts se ve de lujo.
grandisimo juego el haverst moon
Gran hilo, sobretodo para saber los juegos que no llegan a Europa.
Después de Ac Liberation que juegos exclusivos para Vita salen? Cual es el más próximo que no sea Call of Duty Descafeinadel [+risas]
SCREAM25 escribió:Después de Ac Liberation que juegos exclusivos para Vita salen? Cual es el más próximo que no sea Call of Duty Descafeinadel [+risas]


No tiene información apenas todavía, pero este tiene pinta de ser uno de los mejores que va a haber: Killzone: Mercenary
Sey-k escribió:
SCREAM25 escribió:Después de Ac Liberation que juegos exclusivos para Vita salen? Cual es el más próximo que no sea Call of Duty Descafeinadel [+risas]


No tiene información apenas todavía, pero este tiene pinta de ser uno de los mejores que va a haber: Killzone: Mercenary

Los exclusivos por ahora anunciados son:

- Soul Sacrifice
- Killzone: Mercenary
- Tearaway
- Demon´s Gaze (no llegará)
- Phantasy Star Online 2 (solo está para PC, así que es la unica consola donde está)
Gente, una pregunta. Estoy pensando en comprarme una VITA ahora que han anunciado lo del Playstation Plus con todas sus ventajas, pero me asalta una duda:

En Ps Vita se pueden descargar los juegos "Arcade" que sacan tambien para Ps3 en soporte digital? (Lo que en Xbox 360 serian Xbox Live Arcade, ya que no tengo Ps3 y no se como se llaman ahi)

Me refiero a juegos como Trine 2, Double Dragon Neo, etc, etc.
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
uLVeR escribió:Gente, una pregunta. Estoy pensando en comprarme una VITA ahora que han anunciado lo del Playstation Plus con todas sus ventajas, pero me asalta una duda:

En Ps Vita se pueden descargar los juegos "Arcade" que sacan tambien para Ps3 en soporte digital? (Lo que en Xbox 360 serian Xbox Live Arcade, ya que no tengo Ps3 y no se como se llaman ahi)

Me refiero a juegos como Trine 2, Double Dragon Neo, etc, etc.

No, solo los que esten disponibles en la store de la Vita.

PD: Por cierto, este hilo necesita una actualizacion urgente.
Gracias por la respuesta Al_Ex
Muy muy bueno el hilo, no puedo esperar a jugar ragnarok odyssy mercenary!!!!! ;)
y gracias por toda la infoo!
ajam escribió:http://www.maql.co.jp/special/game/vita/vk3/gamesystem/index.html

Esto si sera vicio senores.



ya te digo que buena pintaaaa
timehero escribió:
Tek Inc escribió:Jovenes una duda que en realidad no se bien donde poner, bueh ... ahi va xD

Los juegos de PSP que tal se ven? (por el tema de diferentes resoluciones) , es que ando viendo si pillo un par de rpg's de la store [+risas]


por lo que tengo entendido depende del juego, algunos se ven bien y otros parecen motosierras, peor por ejemplo la CG del princio del Kingdom hearts se ve de lujo.



Pero si el kingdom hearts es imposible jugarlo en Vita, no está para descargarlo en ninguno de los servidores.
Kujusca escribió:
timehero escribió:
Tek Inc escribió:Jovenes una duda que en realidad no se bien donde poner, bueh ... ahi va xD

Los juegos de PSP que tal se ven? (por el tema de diferentes resoluciones) , es que ando viendo si pillo un par de rpg's de la store [+risas]


por lo que tengo entendido depende del juego, algunos se ven bien y otros parecen motosierras, peor por ejemplo la CG del princio del Kingdom hearts se ve de lujo.



Pero si el kingdom hearts es imposible jugarlo en Vita, no está para descargarlo en ninguno de los servidores.


Imagino que hablara del metodo no legal (exploit psp) para cargar juegos de PSP. Yo lo tengo en fisico para PSP (juegazo por cierto) y no me queda otra que pasar por dicho exploit si quiero jugarlo gracias a la jugarreta de no ponerlo en el Store (no se si sera culpa de sony o culpa de disney, creo que era un tema de derechos)
snakes4ever escribió:Imagino que hablara del metodo no legal (exploit psp) para cargar juegos de PSP. Yo lo tengo en fisico para PSP (juegazo por cierto) y no me queda otra que pasar por dicho exploit si quiero jugarlo gracias a la jugarreta de no ponerlo en el Store (no se si sera culpa de sony o culpa de disney, creo que era un tema de derechos)

el exploit en vita NO es "no legal" que la gente lo use de mala manera es problema de ellos, el exploit es para cargar tus propios isos y hombrews, no copias piratas
Al_Ex escribió:
PD: Por cierto, este hilo necesita una actualizacion urgente.


Y tanto
am0k escribió:
Al_Ex escribió:
PD: Por cierto, este hilo necesita una actualizacion urgente.


Y tanto

+1
¿Por qué la gente abre hilos y luego no los actualiza? :-?
Robb Stark escribió:¿Por qué la gente abre hilos y luego no los actualiza? :-?


Es Wiki. Cualquiera puede actualizarlo.

Si todos ponemos nuestro granito de arena, el post puede ir actualizandose.
yo la verdad es que este post lo veo genial, a mi me a venido de perlas en mas de una ocasion cuando e querido buscar informacion de algun juego en concreto y tambien para ir directamente a su post.

si que es cierto que para mi gusto le vendria bien echarle un vistazo a algunos juegos que cuando vas a pincharle a su nombre no tiene para que te redirijan a su post oficiales. la mayoria funcionan perfectamente pero hay algunos juegos tanto antiguos como nuevos que no tienen esa opcion. mismamente estos dias e estado intentando encontrar el post de hustle king para echarle un vistazo y e buscado manualmente pagina por pagina y no lo e encontrado a simple vista y tampoco se puede haciendolo desde aqui.

igualmente este post vale muchisimo la pena y hay un gran trabajo detras de el. saludos!!
Si todos colaboramos, en poco tiempo estaría muy actualizado, y funcionaria muy bien.
Yo ya aporto mi granito de arena, Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo ya tiene ficha, lo que no he encontrado es si tiene Hilo Oficial, el resto esta todo
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6