[HILO OFICIAL] Listado de juegos PSVITA

1, 2, 3, 4, 5, 6
djacura escribió:NeoWendigo de donde has sacado lo de que no lleva impact engine el fifa, esta confirmado?

Lo digo por que en el ultimo trailer parece que tenga IE o al menos una version reducida

segundo 17
http://www.youtube.com/watch?v=mheSoDntCIY


Lo del segundo 17 es una animación pregrabada. En algún vídeo he visto como se traspasan los brazos en las luchas, cuando con impact engine eso ya no sucede ;) Es más, si tuviese esta novedad ten por seguro que la hubiesen anunciado repetidas veces :P
No tiene Impact Engine, te lo aseguro. Es un FIFA 11 más o menos.
Seguramente lo habrian anunciado si, aunque me parece una animacion muy buena la del segundo 17, de todos modos personalmente me da lo mismo que no lo lleve es por saberlo, ya que aun le queda mucho por pulir igualmente al IE

Mas me preocupa que no lleve crossplay, pero bueno ya ha dicho el productor que quieren conseguirlo mas adelante, supongo que ya para un fifa13, ya seria completo espero, pero este primer fifa para vita ya esta realmente bien por ser el primero
Corregir la fecha del Wipeout 2048 (19 de Enero del 2011?? jejeje) XD

Saludos.
Ubisoft confirma fechas para Vita en Europa:

Rayman Origins (Vita) – February 22
Lumines (Vita) – February 22
Michael Jackson: The Experience HD (Vita) – February 22
Asphalt (Vita) – February 22
Dungeon Hunter: Alliance (Vita) – February 22
urban trials [tadoramo] que bien me lo voy a pasar jeje
kusanagi2 escribió:Ubisoft confirma fechas para Vita en Europa:

Rayman Origins (Vita) – February 22
Lumines (Vita) – February 22
Michael Jackson: The Experience HD (Vita) – February 22
Asphalt (Vita) – February 22
Dungeon Hunter: Alliance (Vita) – February 22


que grandisima noticia!!! de estos me interesan Rayman Origins, Lumines. El dungeon hunter he oido hablar muy bien de el, pero aun no se de que va... a ver si me dedico a ver videos jeje Aun asi estos esperare a que bajen un poco!! que con tanto juego bueno de salida no me decido! jejeje
La consola cuando la compras te viene algun juego gratis?
habra minijuegos?
davids21 escribió:La consola cuando la compras te viene algun juego gratis?
habra minijuegos?


Te vienen varias aplicaciones y la plaza de bienvenida, que es una serie de minijuegos muy sencillos para probar la pantalla tactil, el panel trasero, las camaras, el giroscopio, etc... Pero juegos no te viene ninguno, a no ser que las grandes superficies hagan packs ellos mismos al igual que hace mediamarkt con ps3.
Parece que hay mas noticias sobre juegos que van a salir en PSV entre ellos un monster hunter, en una revista de norte america pongo la fuente:

http://www.vandal.net/noticia/64100/aparece-una-version-para-ps-vita-de-monster-hunter-portable-3-en-un-folleto-de-la-consola-portatil/

Y la imagen del folleto pillado del primer post de VANDAL gracias a De-mon.
Imagen
De dia de lanzamiento, quiero:
Escape Plan
Super StarDust Delta
Plants vs. Zombies (Espero que se pueda pasar desde PS3, para no pagar de nuevo... Ya que lo pille para PS3 cuando salio.)

Tambien quiero el LBP, que sale en Marzo segun he leido, pero no se si pillar el Uncharted o FIFA en vez del LBP (que es el que mas quiero, pero no aguanto hasta Marzo :S)
Se sabe algo de una version de ico y shadows of the c. en vita? lo digo porque me interesa mucho y no tengo ps3, ojalá saliera, aqui tendrian un comprador seguro.
alguien sabe si saldra el gta v para la vita?
breixateam escribió:alguien sabe si saldra el gta v para la vita?

Lodudomucho ... PERO OJALA!!! XD
breixateam escribió:alguien sabe si saldra el gta v para la vita?

Yo lo dudo mucho, son juegos que requieren mucho tiempo de desarrollo y conocer muy bien el hardware, y creo que la cosa iría muy pillada, aunque por otra parte comentan que es fácil de portar de PS3 a Vita.

Eso sí, un GTA 4 portable con las expansiones no os extrañe :)
Se sabe si sacaran el juego de SONIC
Al final el juego de ps vita ruin pasa a llamarse Warrior’s Lair, tambien pone que es muy posible que salga el 22 de febrero coincidiendo con el lanzamiento de la ps vita.

FUENTE:http://www.alfabetajuega.com/noticia/i3721/ruin-cambia-de-nombre/
Veo que no hay todavia un hilo oficial de Killzone, asi que tal vez me anime a crearlo, aunque no tengo mucha idea de wiki, pero bueno, hare lo que pueda [+risas]

P.D.: Que nombre mas raro Warriors Lair no? me gustaba mucho mas RUIN.
¿Es cosa mia o anunciaron por ahí un spin-off Kingodm Hearts? a lo mejor lo he soñado o sería para PSP [+risas]

De momento el catálogo no me parece muy allá, a ver si van anunciando cosas nuevas. Lo peor que le veo es que hay demasiados títulos que salen también en sobremesa o que son portsHD de otras consolas. Si me la pillase de salida me cogería el Ridge Racer y el Gravity Rush que son los que más me llaman [360º]
Hola, me quiero comprar otro juego de la ps vita ya que me he pasado el uncharted y estaba pensando entre estos tres que tienen algo en ingles, virtua tennis 4, ultimate marvel vs capcom o ridge racer. Cual me recomendais??????
Aviso señores, demo del shinobido 2 en la store
Vale, hilo de Killzone creado y añadido al listado de juegos, ire actualizando tanto la casilla de la tabla como el hilo oficial encuanto se vaya sabiendo mas cosas del juego, que por ahora esta un poco verde la cosa.
(mensaje borrado)
cual era el juego ese estilo dungeon and dragons y cadillacs and dinosaur en 2d que se presentó para la vita? vi las imagenes y me parecian una chuleria, pero no lo vi en el listado.

sobretodo se parecia al dungeon and dragons por temática y demas.

por cierto, el unit 13 es online?
thor21 escribió:cual era el juego ese estilo dungeon and dragons y cadillacs and dinosaur en 2d que se presentó para la vita? vi las imagenes y me parecian una chuleria, pero no lo vi en el listado.

sobretodo se parecia al dungeon and dragons por temática y demas.

por cierto, el unit 13 es online?


Creo que te refieres al Dragons Crown.
En cuanto al unit 13 tiene online en cooperativo.
Si, ese era, muchisimas gracias, he visto que no tiene fecha aun pero estaré atento. :)
Amazon.es data el Lumines Vita para el 23/02/12: ¿alguien sabe si es correcta esa fecha?
LuigiVercotti escribió:Amazon.es data el Lumines Vita para el 23/02/12: ¿alguien sabe si es correcta esa fecha?



Puede ser posible y es mas... diría que casi fijo que es el 23 y no el 22, ya que los juegos de Ubisoft fechan el 23/02/2012, como por ejemplo el Rayman Origin's... :)
Sus motivos tendrán, pero era más probable que comprase el Lumines con la consola y de no ser así esperaré un poco. Se vendrán el Everybody's Golf 6 y el Touch my Katamary.
el motor storm rc es en formato digital, no¿?
DANI2011 escribió:Samurai & Dragons, Primer juego free-to-play.


http://mipsvita.com/2012/01/28/samurai-dragons-primer-juego-free-to-play/




A mi este tipo de negocio, me gusta, pero siempre y cuando, el juego se pueda jugar al 100% entero gratis.

Lo digo porque hay free to play que comienzas y al rato zasca, si no pagas no continuas, sin embargo hay otros free to play, que puedes jugar todo lo que quieras y acabartelos enteros, todo esto gratis, lo único, que si pagas por items, armas y tal, pues te resultara mas fácil progresar, pero aunque no pagues, vas acumulando dinero virtual para luego comprar armas, solo que mucho mas lento que si pagas.

El 2º ejemplo que he puesto, es el que se debería de llevar a cabo y no el que parece que será este juego, que por lo que dice en el enlace, gratis es la descarga del juego y el COMIENZO, así que lo mismo la 2ª misión ya te toca pagar si quieres seguir jugando y a ese tipo de negocio les mando yo pronto a freir esparragos... [+furioso]
Alguien que la tengo podria decir cuanto ocupa un juego descargado de la store? Estoy dudando que memoria pillarme, en principio me interesa la de 4 solo para poder jugar, ya que mas adelante seguro que bajan las memorias de mas capacidad, pero me gustaria bajarme algun jueguillo de la store, alguien sabe cuanto ocupan mas o menos?
Neo_Zell escribió:Alguien que la tengo podria decir cuanto ocupa un juego descargado de la store? Estoy dudando que memoria pillarme, en principio me interesa la de 4 solo para poder jugar, ya que mas adelante seguro que bajan las memorias de mas capacidad, pero me gustaria bajarme algun jueguillo de la store, alguien sabe cuanto ocupan mas o menos?


Aquí tienes una lista con los tamaños de los juegos, y parece que con una de 4Gb de momento se puede tirar, aunque por la diferencia de precio, yo me iría a por la de 8 que siempre irás mas holgado.


Salu2
Gracias, si, creo que me voy a tirar a por una de 8/16gb.
Muy buen trabajo... faltaría un apartado del precio recomendado de los juegos.

Saludos
¿Sabeis si el Unit 13 sale el 22 ? [bye]
medievo escribió:¿Sabeis si el Unit 13 sale el 22 ? [bye]

No, estacconfirmado para el 7 o 9 de marzo
Otro juego para añadir a la lista: Worms Ultimate Mayhem

http://mipsvita.com/2012/02/02/se-confirma-la-fecha-de-lanzamiento-de-worms-ultimate-mayhem/
alguien sabe si saldrá el PES 2012??
angelrc53 escribió:Otro juego para añadir a la lista: Worms Ultimate Mayhem

http://mipsvita.com/2012/02/02/se-confirma-la-fecha-de-lanzamiento-de-worms-ultimate-mayhem/



Vaya full... Han ido a sacar en Vita, para mi, el peor Worms que han hecho.

Este juego se debe de jugar en 2D como se a hecho toda la vida, con Mayhem se pegaron un buen batacazo al intentar pasar la saga a las 3D y parece que no escarmientan...
Protek escribió:
angelrc53 escribió:Otro juego para añadir a la lista: Worms Ultimate Mayhem

http://mipsvita.com/2012/02/02/se-confirma-la-fecha-de-lanzamiento-de-worms-ultimate-mayhem/



Vaya full... Han ido a sacar en Vita, para mi, el peor Worms que han hecho.

Este juego se debe de jugar en 2D como se a hecho toda la vida, con Mayhem se pegaron un buen batacazo al intentar pasar la saga a las 3D y parece que no escarmientan...


Vaya mier.....coles, hasta la cita de tu comentarío me había alegrado, luego he visto que el mayhem ese es una basura, no tiene nada que ver con los worms de siempre no?
El Mayhem es un FAIL en toda regla.
tumacaco escribió:
Vaya mier.....coles, hasta la cita de tu comentarío me había alegrado, luego he visto que el mayhem ese es una basura, no tiene nada que ver con los worms de siempre no?



Es lo mismo, solo que en 3D y con un control que da verdadero asco. Worms siempre a sido un juego de culto y cuando sacaron Mayhem perdieron trillones de jugadores y tuvieron que volver a sus raices y sacar los siguientes en 2D.


Ahora parece que no les pesa el pasado y la quieren volver a cagar de nuevo, algo inexplicable que Team 17 haga esta cagada... }:/
Se les han acabado las ideas. Sólo tendrían que sacar el de PSN con algunas novedades de armas, mierdas sociales y escenarios por 5 euros, vendería como churros, peeero...
Exacto... 2012 va a ser el año de los refritos, así que por 1 mas no pasaba nada y hubieran quedado mucho mejor que con el Mayhem...
me comprare la vita con el Ninja Gaiden y el unchute XDD, como no se si llegaran a las tiendas a tiempo me reserve esos dos en alvicius.
A mi no me parece tan malo el Worms Mayhem :S
Es una pasada el catálogo inicial. Me pillaría 4 o 5 juegos, lo que no me pasó con 3DS.
Fonsinho escribió:A mi no me parece tan malo el Worms Mayhem :S



Yo estoy contigo... Llevo 2 semanas jugando casi todos los días alguna partidita al Mayhem de la xbox360... y cuando salga para la Vita me lo compro de cabeza.

aún así tengo una duda.... Ya se la presenté al foro ( a ver si alguien me contesta) y es que si vas al blog oficial de Playstation dice, que saldrá para PS3, y no mencionan a la PsVita en ningún lugar.

Entonces... esta 100 % confirmado que sale para la Vita, o ha sido un error del blog? Es que me haría muchísima ilusión jugarlo en la VITA

saludos
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6