Sabeis algo de Broken Sword 5: The Serpent's Curse?

1, 2, 3, 4, 5, 6
en el canal de ps vita de youtube se ha puesto este video es que me ha llamado la atencion
Broken Sword 5: The Serpent's Curse de que trata el juego??? Gracias podre jugar aunque sea la quinta parte no???
Es una aventura grafica de las de toda la vida.
Las historias son independientes, asiq no te preocupes podras jugar sin problemas..
Sale mañana en la Store, aunque es el episodio 1, el juego está dividido en dos, lo digo por si quieres esperar al juego completo. Es bastante corto, aviso...
GalegoZell escribió:Sale mañana en la Store, aunque es el episodio 1, el juego está dividido en dos, lo digo por si quieres esperar al juego completo. Es bastante corto, aviso...


Como de corto? Tengo la versión de GOG (soy de los que apoyó el proyecto en kickstarter) pero todavía no la he instalado.
Juan_Garcia escribió:
GalegoZell escribió:Sale mañana en la Store, aunque es el episodio 1, el juego está dividido en dos, lo digo por si quieres esperar al juego completo. Es bastante corto, aviso...


Como de corto? Tengo la versión de GOG (soy de los que apoyó el proyecto en kickstarter) pero todavía no la he instalado.

No lo tengo, y me interesa.
Por internet la gente dice que dura unas 6 horas, y hay una guia en internet y sumando todos los videos dura 7 horas y media.
Asi que supongo que depende de como juegues entre esas dos cifras.
Efectivamente, parece que está sobre las 6-7h este primer capítulo, luego habrá que esperar al segundo. La gente que lo ha jugado habla bien de el.
pers46 escribió:Efectivamente, parece que está sobre las 6-7h este primer capítulo, luego habrá que esperar al segundo. La gente que lo ha jugado habla bien de el.

El problema desde mi punto de vista, es que pese ahora los que tenemos plus tendremos un 20% de descuento quedando en 10 € mas o menos, han dicho que habra un paquete con los dos episodios a menor precio.
El precio del paquete es desconocido, y quizas salga cuando esten los dos episodios, por lo que quizas es mejor idea esperarse. (Desde mi punto de vista lo suyo seria sacar ahora el episodio 1, y el episodio 1 + el 2 y que se desbloquee cuando salga)
Seguro que es mejor esperarse. Además es posible que el paquete también tenga descuento de 10% para los Plus.
Me duró un par de tardes (intensas) así que supongo que esas 6 horas aproximadas son ciertas. El juego se me hizo algo fácil salvo un par de atasques puntuales, pero lo recomiendo si te gustan los broken y las av. Gráficas en general. Bastante digno como broken sword :)

Si no estáis muy ansias esperad, que total para quedar a medias...
A mi me interesa mucho, pero esperare a que salgan los dos episodios. Y si por el camino, me quedo sin nada interesante para jugar, si que me lo comprare por separado, pero como decir, te quedas a medias.
Yo sólo juego en el metro, así que esas 6-7 horas son una semana.
En su Facebook dicen que ya esta disponible en la store.
Para los que tengan el plus, 16€ el pack de los 2 capítulos (aunque ahora mismo solo se puede jugar al primero)
Sabeis si viene doblado al español ?
Ya me lo compré!!!!!!!!

Episodio 1 y 2 por 17€
Rufa escribió:Ya me lo compré!!!!!!!!

Episodio 1 y 2 por 17€



¿Que tal está?

¿Viene doblado o con subtitulos? El 1 y 2 que los compre originales en su día y venian con voces en castellano.


Saludos
Viene con subtítulos, pero se supone que el doblaje al castellano sale en enero o eso he leído
Juan_Garcia escribió:Viene con subtítulos, pero se supone que el doblaje al castellano sale en enero o eso he leído


¿Qué me dices, no está doblado al castellano todavìa? ¿y como se supone que pondrán las voces en enero, mediante dlc o algo así? Espero que no se les ocurra cobrar a parte por las voces ...
FranScorpions escribió:
Juan_Garcia escribió:Viene con subtítulos, pero se supone que el doblaje al castellano sale en enero o eso he leído


¿Qué me dices, no está doblado al castellano todavìa? ¿y como se supone que pondrán las voces en enero, mediante dlc o algo así? Espero que no se les ocurra cobrar a parte por las voces ...


No se sabe todavia, supongo que lo harán mediante actualización o descarga de la psn, x lo visto el doblaje castellano y creo que el italiano no les ha dado tiempo.
Correcto, está sólo con subtítulos, pero por el rato que llevo jugado, el juego va muy bien, los subtítulos son una gozada no como los de the walking dead, y la verdad es que es un gusto jugarlo, confío en terminarlo pronto y luego en enero rejugarlo ;)
Rufa escribió:Correcto, está sólo con subtítulos, pero por el rato que llevo jugado, el juego va muy bien, los subtítulos son una gozada no como los de the walking dead, y la verdad es que es un gusto jugarlo, confío en terminarlo pronto y luego en enero rejugarlo ;)


Pues eso haré yo también seguramente. Me lo pasaré subtitulado y en enero con doblaje en castellano, así disfruto el juego doblemente. Imagino que no será muy pesado y al mismo tiempo que no sea corto ...
Pues entonces esperaré a que salga la 2º Parte y el doblaje.
Pero vamos que cuando sea eso caerá casi seguro.

Saludos.
Erdelamoto escribió:Pues entonces esperaré a que salga la 2º Parte y el doblaje.
Pero vamos que cuando sea eso caerá casi seguro.

Saludos.


Se puede comprar el juego también con las dos partes por unos 20 euros o unos 18 si eres plus. Pero eso sí, no lleva el doblaje al castellano. Ya me estoy temiendo lo peor, y es que no saquen el doblaje en la Vita, al seleccionar idioma de las voces estan inglés, francés y alemán y ni rastro de las demás.
El doblaje va a salir si o si en castellano en Enero, no os preocupéis, ademas gratis.

Lo que ocurre es que no les ha dado tiempo. Pero la misma financiación de Kickstarter confirmaban que si llegaban a la financiación saldría traducido y doblado en ciertos idiomas incluido el nuestro.

PD: eso si, olvidaros de Tomás Rubio como George Stobart, recordar que acabó mal con revolution y no volverá a encarnar a George Stobart.
Una cosa, ¿no se puede jugar con puntero con la direcció y con botones? Es que jugar solo en la pantalla táctil no me termina de convencer, da la sensaciòn de estar jugando en un móvil lo cual no me gusta nada ...
FranScorpions escribió:
Erdelamoto escribió:Pues entonces esperaré a que salga la 2º Parte y el doblaje.
Pero vamos que cuando sea eso caerá casi seguro.

Saludos.


Se puede comprar el juego también con las dos partes por unos 20 euros o unos 18 si eres plus. Pero eso sí, no lleva el doblaje al castellano. Ya me estoy temiendo lo peor, y es que no saquen el doblaje en la Vita, al seleccionar idioma de las voces estan inglés, francés y alemán y ni rastro de las demás.


16 con el plus.
Juan_Garcia escribió:
16 con el plus.


No. El juego tiene un 20% de descuento si compras por separado, pero el bundle solo tiene 10% de descuento.
Bueno, pues al final me he tirado a la piscina y he comprado los dos capítulos, aunque no creo que tenga tiempo de disfrutarlo hasta después de la Noche Vieja. Mañana dan las vacaciones a los niños y poco tiempo libre voy a tener en estas fechas tan señaladas.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Bueno, pues al final me he tirado a la piscina y he comprado los dos capítulos, aunque no creo que tenga tiempo de disfrutarlo hasta después de la Noche Vieja. Mañana dan las vacaciones a los niños y poco tiempo libre voy a tener en estas fechas tan señaladas.

SaluDOS.


Pruebalo un poco para darnos tus impresiones!
teje3 escribió:Pruebalo un poco para darnos tus impresiones!


A la noche, cuando los fieras duerman, le doy un repasillo para ver que pinta tiene y mañana cuento que sensaciones me ha trasmitido.

La verdad es que tenía pensamiento de esperar un poco y comprarlo más adelante, cuando bajara un poco de precio, pero el juego me llama la atención y me gusta apoyar este tipo de iniciativas... asi lo mismo se animan más desarrolladores a traer sus juegos a esta consola.

Eso si, espero que no baje de precio en una temporadita, que ya me paso con el Stealth Inc. y me sento como un cuerno quemado. Al menos en esa ocasión, me regalaron el DLC.

Por cierto, también he comprado el Bit.Trip Runner 2, ahora mismo se esta descargando. Parece ideal para partidas rápidas. ;)

SaluDOS.
¿Que tal está el juego? ¿Se recupera las esencias de los 2 primeros?

Yo esperaré a que estén todos los capítulos, y puede que incluso salga una versión física, como pasó con TWD.

Por cierto... ¿soporte de idiomas? ¿español?

Saludos.
Yo estoy juandolo en PC y seguramente me lo pille en vita tambien, pero lo de que salga en fsico no lo creo, ya qeu es fianciado por kickstarter, qeu si no tienen fondos para desarrollarlo, no creo que lo tengan para vita, que no es la plataforma con mayores ventas
litos2403 escribió:Yo estoy juandolo en PC y seguramente me lo pille en vita tambien, pero lo de que salga en fsico no lo creo, ya qeu es fianciado por kickstarter, qeu si no tienen fondos para desarrollarlo, no creo que lo tengan para vita, que no es la plataforma con mayores ventas



Cierto, no recordaba lo "costoso", nunca mejor dicho, que fue su financiación.

Saludos.
Comentabais que solo saldría un capitulo, pero de hecho en la store salen dos broken sword, uno por 20€ que viene el capi uno y dos y otro por 12 que solo viene el 1.
Drakonita escribió:Comentabais que solo saldría un capitulo, pero de hecho en la store salen dos broken sword, uno por 20€ que viene el capi uno y dos y otro por 12 que solo viene el 1.

solo hay un capi disponible a dia de hoy,si solo quieres 1 pagas 12 si quieres reservar y asi tener el 2 nada mas salir pagas 20
ojala saliera en fisico porque me lo pillaria sin pensarlo,pero en digital paso por 20 napos
termita1979 escribió:
Drakonita escribió:Comentabais que solo saldría un capitulo, pero de hecho en la store salen dos broken sword, uno por 20€ que viene el capi uno y dos y otro por 12 que solo viene el 1.

solo hay un capi disponible a dia de hoy,si solo quieres 1 pagas 12 si quieres reservar y asi tener el 2 nada mas salir pagas 20
ojala saliera en fisico porque me lo pillaria sin pensarlo,pero en digital paso por 20 napos


Yo igual que tu, ojala saliera una edicion fisica, como con el waking dead, recopilando las 2 partes, pero vamos que imposible.
Cuánto ocupa este primer capítulo?
santagar escribió:Cuánto ocupa este primer capítulo?

Son 1.7 GB :)
No sé si es que estoy muy curtido (que no creo) o este juego me está resultando sorprendentemente fácil, me debe quedar como un 20% del juego aprox (por el número de trofeos que tiene) y no sé, me he puesto un ratillo y se hace sencillo, sin embargo merece mucho la pena.

Un saludo
Entonces el juego completo (episodio 2) y el doblaje al castellano salén en enero ¿no? No hay aun día concreto ¿verdad?
psicojacorral2 escribió:
santagar escribió:Cuánto ocupa este primer capítulo?

Son 1.7 GB :)


Joder pues 3,4 Gigas causan estragos en la tarjeta de memoria. Es que el Plus deja poco margen, la verdad.
El doblaje se espera para enero pero no es seguro, el capi 2 si seguro sale en enero.
santagar escribió:
psicojacorral2 escribió:
santagar escribió:Cuánto ocupa este primer capítulo?

Son 1.7 GB :)


Joder pues 3,4 Gigas causan estragos en la tarjeta de memoria. Es que el Plus deja poco margen, la verdad.


Las ventajas es que instalas y desinstalas según lo que te apetezca esa semana/mes :D
Pablopictures escribió:Entonces el juego completo (episodio 2) y el doblaje al castellano salén en enero ¿no? No hay aun día concreto ¿verdad?


Pues en enero me lo compro.

Esto de sacar juegos que no estan terminados no me gusta nada!.
teje3 escribió:
Pablopictures escribió:Entonces el juego completo (episodio 2) y el doblaje al castellano salén en enero ¿no? No hay aun día concreto ¿verdad?


Pues en enero me lo compro.

Esto de sacar juegos que no estan terminados no me gusta nada!.


Ten en cuenta que este juego se ha hecho con financiación de la gente mediante kickstarter, no hay una distribuidora ni productora detrás. Aunque sea un mes, para ellos, los beneficios que obtengan este diciembre son necesarios, por eso han decidido dividirlo en 2, ya que nos les daba tiempo tenerlo ahora entero. Por otro lado, estamos hablando de unas 7 horas de duración por cada parte por 10 € cada uno, hay juegos de 40 pabos que duran 5 horas. También tienes la ventaja que si la primera parte no te gusta, no te gastas lo que cueste entero.
Juegazo por 20€ que vendrá traducido, los que no podemos aguantar estamos dispuestos a jugarlo en partes y hasta en chino, el que quiera esperar puede también, es por ello que no es tampoco mala moda, no es la mejor, pero bueno, satisface a los que nos entra el ansia y a los que prefieren esperar y tener algo final, bueno, de calidad. A fin de cuentas, el juego al final son 20€ (lo cual para un juego recién lanzado está muy muy bien).

Un saludo!
Juan_Garcia escribió:
Ten en cuenta que este juego se ha hecho con financiación de la gente mediante kickstarter, no hay una distribuidora ni productora detrás. Aunque sea un mes, para ellos, los beneficios que obtengan este diciembre son necesarios, por eso han decidido dividirlo en 2, ya que nos les daba tiempo tenerlo ahora entero. Por otro lado, estamos hablando de unas 7 horas de duración por cada parte por 10 € cada uno, hay juegos de 40 pabos que duran 5 horas. También tienes la ventaja que si la primera parte no te gusta, no te gastas lo que cueste entero.


SI me parece que el precio esta bastate bien.
De todos modos, juegos de 40 EUR que me duran 5 horas, yo no me los compro, o por lo menos no en digital.

Entiendo que con el sistema Kickstarter, hay menos margen de maniobra y a ellos se les puede perdonar quizas un poco mas. Pero deberian ser mas serios y mantener las fechas, que no lo han hecho.
Pero por eso, el usuario que compra el juego tiene derecho a no tener que pagar por un producto que aun no ha recibido y por eso esperare, ya que el juego me interesa mucho y estoy seguro que me va a encantar.

Pero es que ya hemos tenido varios casos en los que para mantener las fechas, sacan el juego incompleto y luego lo completan con actualizaciones o DLC gratuitos. Es una mala practica a la que se estan acostumbrando... y luego nunca tienes claro cuando te van a dar lo que fatal, comoe en el caso del Rayman Legends, que bien han tardado.
Estaría bien que alguien hablara del juego. ¿Conserva la esencia de los originales? ¿Molan los acertijos? ¿Qué tal la historia? etc...
teje3 escribió:Pero por eso, el usuario que compra el juego tiene derecho a no tener que pagar por un producto que aun no ha recibido y por eso esperare, ya que el juego me interesa mucho y estoy seguro que me va a encantar.


Pero es que nadie te obliga a comprar el pack, te venden el primer capitulo suelto.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6