Juegos con Pase Online

No se si hay un hilo específico, lo he estado buscando estos días sobre juegos que incluyan pase online. Voy a intentar recopilar una lista de los juegos que he ido encontrando.
Esta bien el Hilo, pero si puedes editar el titulo quitando los "_", estaría bien.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Esta bien el Hilo, pero si puedes editar el titulo quitando los "_", estaría bien.

Saludos.

Hecho. Gracias ;) Se me había ido el título que pone la wiki jeje. Si saben de más juegos, a saben, los postean y los voy agregando al wiki o lo van agregando por orden alfabetico ;)
Hola, solo comentar que el KZ Mercenary no necesita pase online y figura en tu lista.
Un saludo!
Buen hilo compañero para que estemos más informados , yo añado uno ( aunque sea japonés xD ) , ya iré añadiendo más .

^^
Frank West escribió:Hola, solo comentar que el KZ Mercenary no necesita pase online y figura en tu lista.
Un saludo!


Gracias. Alguno se me escapa porque voy revisando por todos los foros lo que comenta la gente ;)
De los que yo tengo ya los has incluido todos: LBP, Resistance, Wipeout, PS Allstar, y te voy a añadir el Soul Sacrifice. El resto por suerte no llevan. Creo que el último juego de Sony en llevar pase online fue precisamente el Soul Sacrifice... menos mal que han retirado esa abusiva forma de sacar dinero.
6 respuestas