Hilo oficial juegos compatibles con ps vita tv

1, 2, 3, 4, 57
Ante la falta de informacion sobre la consola en si vamos a intentar reunir toda la informacion que podamos sobre la compatibilidad con el sistema.Hilo en constante actualizacion

Ruego al moderador que haga un sticky del post si es posible por favor
Ailish escribió:Ante la falta de informacion que existe en el propio foro y que mucha gente ni se molesta en poner las compatibilidades me veo en la obligacion de crear este post oficial.Ya que tengo la maquina y estoy siempre ojeando varias webs intentare poner las compatibilidades que vaya viendo.Hilo en constante actualizacion

Ruego al moderador que haga un sticky del post si es posible por favor


Quizás la falta de información y sobretodo a que la gente ni se moleste, como bien dices, se deba a que este producto ni ha salido ni tiene pinta de salir por aquí, por lo que solo los que lo compréis realmente estáis interesados en ello y no el resto del foro. No es reproche, es una crítica a la manera de escoger las palabras para decir las cosas, que aquí hay gente que se pega unos curros con las wikis y la info muy bestia para casi todo lo de Vita.

En el foro general hay varios hilos hablando de la PS Vita TV y en alguno de ellos se ha comentado los juegos disponibles, no todos obviamente.
Sigue sin haber un hilo oficial de informacion propiamente dicho.De todas formas no lo dije como reproche si no como que no hay absolutamente informacion alguna sobre determinados juegos(salvo persona y muramasa)
Este hilo es interesante, pero dado que todavía no hay muchos usuarios con este sistema, creo que es mejor esperar a que exista mas interés y movimiento. Si llega el caso, se puede plantear poner fijo este post, pero de momento veamos que tanto interés pueden tener los usuarios sobre el mismo.

Si existe mayor movimiento o sin consideráis oportuno, enviadme un MP o reportar el hilo para sugerir dejarlo fijo.

eso sí, pondré un enlace en el hilo oficial de juegos PSVita para que este hilo sea visible.

Zalu2!
Buenas,
yo también estoy interesado en la compatibilidad del sistema PS Vita TV pues me estoy planteando el pedir en Nippon Yasan el pack básico de 72€.

Mi pregunta es, ¿sigue igual el tema de la compatibilidad? Quiero decir, ¿todavía no han actualizado ni nada para que este sistema sea Region Free como la Vita normal?

Gracias de antemano y un saludo.
La vita tv es region free.El problema es que muchos juegos tienen funciones tactiles y requieren parches para que los juegos sean compatibles.La web japo de sony va actualizando con los juegos que son compatibles.Asi de memoria ahora en marzo juegos como el jump o el nuevo hatsune miku seran complatibles al 100% con la vita tv
Ailish escribió:La vita tv es region free.El problema es que muchos juegos tienen funciones tactiles y requieren parches para que los juegos sean compatibles.La web japo de sony va actualizando con los juegos que son compatibles.Asi de memoria ahora en marzo juegos como el jump o el nuevo hatsune miku seran complatibles al 100% con la vita tv


Es Region Free? Yo tenía entendido que, por ejemplo, el Persona 4 de USA sí iba y, en cambio, el de EUR no. También había leído que únicamente se podía usar una cuenta SEN de Asia para acceder a PS Store.

De todos modos, voy a buscar ese listado que mencionas. Muchas gracias.
Es region free pero no funcionan gran parte de los juegos por el mencionado parche de compatibilidad
Muy interesante el hilo, tengo pensado pillarme una en cuanto vaya en verano casi desde que se anuncio y esta lista me viene de perlas.
Sería interesante hacer también una lista de incompatibilidad, yo por ejemplo conozco a uno que la tiene y se ha pillado el Toukiden PAL y nada, que no funciona y Koei interés 0 en hacer nada.
Un hilo interesante para los que tenemos el cacharrito prácticamente de pisapales desde su salida.

Soy el que dice Akros que tiene la Vita y se compró el Toukiden PAL para descubrir que no es compatible xDD

Otro que no veo en la lista y si lo es es el Kami Jigen Idol Neptune PP / Hyperdimension Neptunia PP (JAP)
Hazardous escribió:Un hilo interesante para los que tenemos el cacharrito prácticamente de pisapales desde su salida.

Soy el que dice Akros que tiene la Vita y se compró el Toukiden PAL para descubrir que no es compatible xDD

Otro que no veo en la lista y si lo es es el Kami Jigen Idol Neptune PP / Hyperdimension Neptunia PP (JAP)

Sois libres de editar la wiki cuando os apetezca eh. :-|
Esto esta bien como va a salir aquí. Yo estoy hasta pensando que depende de la compatibilidad la cambio por mi psvita.
Por lo menos ya se sabe que el Lego Movie es compatible :)
Buscando algún hilo de juegos compatibles con ps tv, he encontrado este hecho en origen de cara a la vita tv japonesa... gracias Deen0X.

Ahora que los blogs US y EU han liberado sus listados, parece que hay discrepancias entre ambos. Los ninja gaiden que salieron para vita, solo salen en el listado yanqui pero no el europeo. Otro que no sale en el europeo y sí el americano es el borderlands 2, casi nada. Y son los dos únicos que me ha dado por mirar.

El blog europeo incluye su listado en el mismo, el americano deriva a un sitio aparte de playstation.

http://blog.eu.playstation.com/2014/09/ ... 2_32071626

https://support.us.playstation.com/app/ ... /a_id/5376


A lo que voy...

¿creeis que todas las vita tendrán la misma lista de compatibilidad? Es decir que si un juego yanqui funciona en una vita yanqui, y su versión europea no lo hace en una europea, la europea podrá importar y jugar el yanqui sin problemas.

Porque de ser así me veo importando y MUCHO. Obviamente prefiero eso a que las PS TV de la región rezagada europea tengan su compatibilidad aparte y lo que vaya en una vita yanqui/jp pueda no ir en una europea, o viceversa. Sería un putadón.

Ayudaría en la wiki una vez salgan y el tema este 100% diáfano con las experiencias de la gente, para editar qué juego de qué región rula, o no. Estoy mucho más interesado en esta pequeña consola que en PS4, por el tema de juegos nicho japos.
@Ekir El persona 4 golden no funcionaba en las Vita TV japas, pero el americano y el japo sí, y lo mismo con más juegos, yo no me fiaría, de hecho no lo hago, por eso no me he traido una este verano
La lista Usa es bastante mas fiable que la europea.Estos juegos se han probado y son compatibles(a menos que se indique pal todos son usa):
VITA:
- Akiba's Trip: Undead and Undressed
- Sly Cooper Thieves in Time (US CART)
- Killzone Mercenary (US CART)
- Soul Sacrifice Delta (US/HK)
- Rayman Origins
- TxK
- Need for speed Most Wanted (Card)
- Batman Blackgate (card)
- MUD Motocross (card)
- fifa Football (card)
- amazing spiderman (Digital)
- castle storm (digital)
- Limbo
- Sonic All Stars Racing
- Toukiden
- Worms Revolution Extreme
- Let's Fish Hooked on
- Atelier Rorona Plus
- Atelier Meruru Plus
- Arcana Heart Love Max 3!!!
- Sorcery Saga
- Earth Defense Force 2017
- Muramasa Rebirth
- Don't Starve
- Dynasty Warriors 8 XL
- Final Fantasy X
- Ragnarok Oddysey Ace
- Demon Gaze
- Dead or ALive 5
- Project Diva F2nd JP Demon
- Magical Beat
- Final Fantasy X2 (HK)
- Conception 2 (US)
- Danganronpa 2 (US)
- Walking Dead Season 1 (US)
- Mind Zero (US)

En cuanto a la pregunta de por que hay juegos usa que en la pal no van recordar que aun falta 1 mes para la salida pal.En caso de que no se actualizen si veo mucho mas viable importar todos los juegos(e incluso usar una cuenta americana).Yo por ejemplo voy a importar el ffx y el sorcery saga que se que ambos van en mi vita tv
PD:El persona golden todas las versiones son a dia de hoy compatibles incluyendo la japonesa
http://blog.es.playstation.com/2014/10/10/tales-hearts-r-confirmada-la-compatibilidad-con-playstation-tv-y-detalles-sobre-los-extras-del-dia-del-lanzamiento/
Se agradece el hilo esperemos que aumente el número de juegos compatible en Europa porque algún juego no me importaría volver a jugarlo en pantalla grande
Espero que veamos mas compatibilidades conforme pasen las semanas.Ademas xseed ha dicho que el senran kagura sera compatible si no de salida algo mas adelante y estan preguntando a falcom sobre el ys celceta al parecer.
AkrosRockBell escribió:@Ekir El persona 4 golden no funcionaba en las Vita TV japas, pero el americano y el japo sí, y lo mismo con más juegos, yo no me fiaría, de hecho no lo hago, por eso no me he traido una este verano


Ya me sorprendió y comenté hace unos dias por el hilo del general, que el tales of hearts r es compatible la americana aunque parece que ahora con suerte lo es tb la europea por lo que comentan, mejor así ;) estas dos semanas he visto bastantes "podría que sí, podría que no" igual que confirmaciones.

Las listas las puse porque son de los blogs de sony pero ya se ve que faltan bastantes juegos que no se querrán mojar si la distribuidora no anda segura o falla algo.

Ojalá senran kagura sea finalmente compatible, parece muy divertido aún con toda la mierda que le han tirado por el tema ecchi.
Borderlands 2 compatible con vita tv.Tambien aparte del tales of hearts r(que sera compatible cuando salga) el tales of innocence r es compatible con vita tv por si a alguien le apetece jugarlo
Killzone también se actualizó.
Ekir escribió:
AkrosRockBell escribió:@Ekir El persona 4 golden no funcionaba en las Vita TV japas, pero el americano y el japo sí, y lo mismo con más juegos, yo no me fiaría, de hecho no lo hago, por eso no me he traido una este verano


Ya me sorprendió y comenté hace unos dias por el hilo del general, que el tales of hearts r es compatible la americana aunque parece que ahora con suerte lo es tb la europea por lo que comentan, mejor así ;) estas dos semanas he visto bastantes "podría que sí, podría que no" igual que confirmaciones.

Las listas las puse porque son de los blogs de sony pero ya se ve que faltan bastantes juegos que no se querrán mojar si la distribuidora no anda segura o falla algo.

Ojalá senran kagura sea finalmente compatible, parece muy divertido aún con toda la mierda que le han tirado por el tema ecchi.

Creo que lo del Senran Kagura estaba confirmado por la propia Xseed (vamos, que la versión americana al menos lo es, la europea debería serlo por lógica, aunque cosas más raras se han visto xD).
LonK escribió:
Ekir escribió:
AkrosRockBell escribió:@Ekir El persona 4 golden no funcionaba en las Vita TV japas, pero el americano y el japo sí, y lo mismo con más juegos, yo no me fiaría, de hecho no lo hago, por eso no me he traido una este verano


Ya me sorprendió y comenté hace unos dias por el hilo del general, que el tales of hearts r es compatible la americana aunque parece que ahora con suerte lo es tb la europea por lo que comentan, mejor así ;) estas dos semanas he visto bastantes "podría que sí, podría que no" igual que confirmaciones.

Las listas las puse porque son de los blogs de sony pero ya se ve que faltan bastantes juegos que no se querrán mojar si la distribuidora no anda segura o falla algo.

Ojalá senran kagura sea finalmente compatible, parece muy divertido aún con toda la mierda que le han tirado por el tema ecchi.

Creo que lo del Senran Kagura estaba confirmado por la propia Xseed (vamos, que la versión americana al menos lo es, la europea debería serlo por lógica, aunque cosas más raras se han visto xD).


El Senran de momento no es compatible, ya lo he probado yo y nada de nada.
Sin embargo Sword Art.online. Si que es es compatible... Espero que pongan la compatibilidad a al Senran Kagura, pero de momento no hay ningún parche.
Ayer me pillé el freedom wars y es compatible; y el J-Stars Victory VS tambien lo es.
Deberíais diferenciar los que son compatibles mediante actualización, que lo dejan funcional al 100% en la Vita TV, con los que lo son después de chequearlo por internet, como el Senran Kagura, que requieren acceso a internet y supuestamente con actualización puede solucionarse.

Un saludo.
Ese supuesto checkeo que hace online deberian hacer que la consola lo memorizara en su firmware o algo por que es bastante preocupante que si no estas conectado a internet muchos juegos no funcionen
Metis Connetis escribió:Deberíais diferenciar los que son compatibles mediante actualización, que lo dejan funcional al 100% en la Vita TV, con los que lo son después de chequearlo por internet, como el Senran Kagura, que requieren acceso a internet y supuestamente con actualización puede solucionarse.

Un saludo.



Me lo podrías explicar, por favor.?
Es que tengo el Senran Comprado en Digtal en la STORE Europea y me sigue diciendo que no es compatible con PsVita.
Funcionario DEVA escribió:
Metis Connetis escribió:Deberíais diferenciar los que son compatibles mediante actualización, que lo dejan funcional al 100% en la Vita TV, con los que lo son después de chequearlo por internet, como el Senran Kagura, que requieren acceso a internet y supuestamente con actualización puede solucionarse.

Un saludo.



Me lo podrías explicar, por favor.?
Es que tengo el Senran Comprado en Digtal en la STORE Europea y me sigue diciendo que no es compatible con PsVita.


Es solo con la versión USA, lo siento, supuestamente a partir de ayer lanzarían una actualización que haría que fuese compatible pero por lo visto aún no hay nada de nada...
Prueba a darle a actualizar y entra mientras el circulo de comprobando actualizacion a ver si asi si te funciona
Intuyo la respuesta pero por si acaso quiero estar seguro: el problema de compatibilidades es 100% por tema del propio juego y no tiene nada que ver con la cuenta desde la que se juegue, no? P.ej. digamos el danganronpa USA, que iría imagino en cualquier cuenta (europea, japonesa, USA...) mientras que la versión europea por ahora no va por no tener el parche. Espero explicarme bien [agggtt]

Lo digo por si queréis hacer tablas en la wiki, si la respuesta a la pregunta anterior es afirmativa imagino lo suyo sería hacer algo del palo de (croquis guarro incoming)


Versiones Compatibles PS Vita TV
Europea USA Japonesa
juego1 SI SI SI
juego2 NO SI SI
juego3 NO NO NO


por hacer brainstorming vaya, podriamos tomar la tabla de cualquier otra wiki similar a modo de plantilla.

Ailish, dígame algo :)
La compatibilidad es cosa del propio juego o de la lista blanca que sony tiene en cada region.No tiene nada que ver con la store/region que uses.Yo mi ps vita tv tengo cuenta japonesa pero puedo usar juegos americanos sin ningun problema
Gracias, aún tenía esa sombra de duda.

A ver como evoluciona ahora el tema de compatibilidades, pero prefiero tener las expectativas bajas viendo la calma padre que se toman.
En nuevos lanzamientos si es posible que veamos compatibilidades....En viejos salvo algun caso puntual lo dudo.El neptunia rebirth y el ys celceta son gran demandados por que las versiones japonesas lo son pero tengo mis dudas de que acaben actualizandolos
Muy buen hilo. Le seguiré la pista.

Hoy me han traído mi Vita Tv, y pronto, Tales of Hearts R y FF X HD para mi casa [oki]
CodeSeeker escribió:Muy buen hilo. Le seguiré la pista.

Hoy me han traído mi Vita Tv, y pronto, Tales of Hearts R y FF X HD para mi casa [oki]

Pillate el Freedom Wars, personalmente creo que no hay juego que mejor justifique la compra de la ps tv.
Al FW también le tengo ganas. Y Hatsune Miku XD Se me acumulan. Pero primero pillaré la tarjeta de 16 GB con 6 juegos de Lego de Vita, que me gustan mucho XD XD XD y luego una vez pasados, tendré mucho espacio para juegos [ginyo]
No compréis el Akiba's Strip en la psn europea si pretendéis usarlo con la PS TV: NO es compatible por más que salga en la whitelist (sale la maldita ventana). Por lo que he visto en la red un chaval se lo ha encontrado también y al pobre lo han metido en un bucle triangular de la distribuidora americana, la europea y la propia sony. Vamos, que a lo tonto nadie carga con el muerto.

No funciona con lo que se decia de darle al botón de 'refrescar', ni nada.

Si encima que en europa nos han cascado la lista con menos títulos compatibles va a resultar que algunos de la lista no rulan... pues madre mía.
Hoy vi en la Store que no funcionan ni Minecraft, ni Invizimals, ni Los Muppets.
Ya he pedido el Hearts XD Dios, que ganas, creo que voy a pillar el FW, viendo el precio [+furioso] [+furioso]
El sword art online eu me funciona en la vita tv. El dangaronpa 1 y el Y´s celceta no (de momento).
El growlanser 4 es compatible? (el wayfirer of time) la vrsion europea (supongo que si, pero me gustaria asegurarme)
Hoy me he agenciado con una playstation tv y veo k pone que el sonic all star racing es compatible, pero meto el cartucho en la maquina y nada.... Alguien mas le pasa? Es que era unos de los que mas fganas letenia para jugarlo en la tele...
Tarantino84 escribió:Hoy me he agenciado con una playstation tv y veo k pone que el sonic all star racing es compatible, pero meto el cartucho en la maquina y nada.... Alguien mas le pasa? Es que era unos de los que mas fganas letenia para jugarlo en la tele...


¿Has probado actualizando el juego?
KrlosDki escribió:
Tarantino84 escribió:Hoy me he agenciado con una playstation tv y veo k pone que el sonic all star racing es compatible, pero meto el cartucho en la maquina y nada.... Alguien mas le pasa? Es que era unos de los que mas fganas letenia para jugarlo en la tele...


¿Has probado actualizando el juego?


Si... Y nada...lo desinstale volvi a instalarlo y me dice que no es compatible...
Tarantino84 escribió:
KrlosDki escribió:
Tarantino84 escribió:Hoy me he agenciado con una playstation tv y veo k pone que el sonic all star racing es compatible, pero meto el cartucho en la maquina y nada.... Alguien mas le pasa? Es que era unos de los que mas fganas letenia para jugarlo en la tele...


¿Has probado actualizando el juego?


Si... Y nada...lo desinstale volvi a instalarlo y me dice que no es compatible...


Entonces me temo que no es compatible que la versión que estás usando (combinación del formato y de la región).
Entonces me temo que no es compatible que la versión que estás usando (combinación del formato y de la región).[/quote][/quote]

Es la version fisica europea.... Pero me chirria k luego en la psn en las especificaciones si pone k es compatible [buuuaaaa]
Tarantino84 escribió:
KrlosDki escribió:Entonces me temo que no es compatible que la versión que estás usando (combinación del formato y de la región).


Es la version fisica europea.... Pero me chirria k luego en la psn en las especificaciones si pone k es compatible [buuuaaaa]


Si lo pone en la PSN, es porque la digital europea si es compatible. Tendrás que esperar a que actualicen la versión física...
Ojo con lo que diga la store que hay erratas... como que akibas strip es compatible (no sé de nadie que le vaya la europea) o al revés, el sword art online que ya dice el compañero de arriba que le va aunque diga la store que no.

Lo del sonic es raro debería de ir :-? es el Transformed ese de carreras no?
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57