[HILO OFICIAL] Ys: Memories of Celceta

1, 2, 3, 4, 526
...
Yeah! un Ys!! Graficamente tiene pinta de psp, pero sabiendo como son los Ys, lo unico que quiero es que no haya relentizaciones :D
trae un buen catalogo la psp vita por lo que estoy viendo
los ys molan mucho
Esperaba que lanzasen éste y el V en la PSP y en formato "Ark of Napishtim" y "Oath in Felghana"
El Seven no me acabó de convencer por los gráficos y complicaciones de combos y historias varias.

Veremos cómo se desarrolla todo, a ver si me gusta.
Kondo, el CEO de Falcom ha hablado con Siliconera.

Esta version de YSIV es la 1a vez que Falcom desarrolla YS IV, ya que los 2 anteriores eran por otras compañias y dicen que desarrollan su version de YS4 por que es lo que llevan pidiendole los fans de la saga desde hace años y asi darles a conocer la 4a entrega a los nuevos fans de la saga.

Tambien dice, que a finales de mes tiene una reunion con el presidente de XSeed y en dicha reunion Kondo hablara con ellos sobre el YS Celcetea.
los jrpg me gustan mas con la estetica SD... para enfocar de esa manera el juego y ser algo mas realista se deberian mejorar muchos otros aspectos primero, sobre todo las tablas que sean públicas para judgarlas y valorar si esta equilibrado, mientras tanto diré...que el sistema de juego es confuso y nada conciso.
Y también, lo del modo cooperativo a lo Seven.... Adol debe luchar sólo! Que se dejen de tanto combo ya hombre xD. En fin, tocara comprarlo sólo por el hecho de poder seguir la historia desde el punto de vista "oficial"
A mi me gustó bastante la mecánica de grupo del Seven. Eso si, no me importaria que el Rojo fuese solito en algunos segmentos del juego. Espero que cuando acaben con este empalmen ya con el Ys V y/o Ys Origin.
Yo lo prefiero con party, en Oath no me gustó que sea la tierra natál de Dogi y que este salga tan poco (tubo unas 3 escenas contadas si no me equivoco).
Kondo (CEO Falcom) ha comunicado que el equipo de desarrollo se esta centrando en mejorar el apartado grafico del juego, y que esta impaciente por mostrar los nuevos resultado a los fans.


recordar, que el juego se anuncio el año pasado y tras las primeras imagenes y trailer, la compañia no ha desvelado nada mas del juego ni tampoco ha mostrado nuevo material... ademas, de seguir sin poseer fecha de salida para Japon.
Ya tenia ganas de un post oficial de esta maravilla, fue ver el trailer y decidirme por comprar una vita de la misma [oki]
¿Qué probabilidades tiene de llegar aquí en castellano? creo que casi todos llegan en inglés, pero en su dia jugué a uno en PS2 y juraría que estaba en español ein?
Pablopictures escribió:¿Qué probabilidades tiene de llegar aquí en castellano? creo que casi todos llegan en inglés, pero en su dia jugué a uno en PS2 y juraría que estaba en español ein?

La pregunta es:

¿Que posibilidades hay de que llegue a occidente y salga de japón? Yo creo recordar que el de PSP si llegó, ¿no?
A usa seguramente llegue, los 3 que sacaron para psp parece que funcionaron medianamente bien, ahora europa y en español.. rezando un poco xD pero lo veo poco probable, al menos lo de la traduccion.
En europa, los de la PSP sólo han llegado en formato digital, ¿no?. Me parece que están todos a 10 € cada uno. No está mal [risita] .

Este, mientras me salga en USA ya estaré contento [sonrisa] .
Llegar llegara... pero tarde.

Sobre el Idioma; si "XSeed" se hace cargo como con los titulos de Falcom hasta ahora... 100% en Ingles.
Ahora mismo le estoy dando caña al Ys seven bajado de la store. Me encanta. Lo estoy disfrutando muchisimo! Para amenizar la espera supongo que tambien comprare el Oath, y la recopilación I & II, lastima que no este en la store el ark naphithism. Cuando salga en EEUU, para la saca de importación!
Yo acabo de comprar los Ys que hay en la Store, a 9€ que están y los disfruto como un enano, tenia muerta de asco la Vita despues de quemar el Wipeout! Esperando con ganas el Celtea ;)
Tommy_Vercetti escribió:Yo acabo de comprar los Ys que hay en la Store, a 9€ que están y los disfruto como un enano, tenia muerta de asco la Vita despues de quemar el Wipeout! Esperando con ganas el Celtea ;)


Tommy, despues del seven, que me encanta, me recomiendas que jugue a la recopilacion del I & II y el oath?
El-puto-amo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo acabo de comprar los Ys que hay en la Store, a 9€ que están y los disfruto como un enano, tenia muerta de asco la Vita despues de quemar el Wipeout! Esperando con ganas el Celtea ;)


Tommy, despues del seven, que me encanta, me recomiendas que jugue a la recopilacion del I & II y el oath?

estan en Español? =O
El seven, completo ingles. El resto estoy casi seguro que tambien, pero no puedo confirmarlo.
Yo acabo de descubrir la saga hace poco ya que en la época de SNES/MD ni sabía que existía y posteriormente su diseño manga genérico me tiraba para atrás totalmente. Pero fue bajarme el YS III de PSP para PSVITA y me enganchó, con una jugabilidad simple pero directa muy dinámica y sin el aburrimiento y tediosidad típica de los JRPG. Luego me puse con el YS Origin de PC, en la línea del III, y ahora estoy con el I y II Chronicles que también me está gustando. Me daré un respiro antes de ponerme con el Seven y luego esperaré este remake del IV. Jugarlos en desorden no es ningún problema ya que la historia es más sencilla que el funcionamiento de un botijo y sólo es una excusa para repartir ostias a ritmo de guitarra.

Por cierto, los juegos de la PSN store están en inglés, pero el nivel es casi de parvularios además de que la historia no importa para nada.
ZYimou escribió:Yo acabo de descubrir la saga hace poco ya que en la época de SNES/MD ni sabía que existía y posteriormente su diseño manga genérico me tiraba para atrás totalmente. Pero fue bajarme el YS III de PSP para PSVITA y me enganchó, con una jugabilidad simple pero directa muy dinámica y sin el aburrimiento y tediosidad típica de los JRPG. Luego me puse con el YS Origin de PC, en la línea del III, y ahora estoy con el I y II Chronicles que también me está gustando. Me daré un respiro antes de ponerme con el Seven y luego esperaré este remake del IV. Jugarlos en desorden no es ningún problema ya que la historia es más sencilla que el funcionamiento de un botijo y sólo es una excusa para repartir ostias a ritmo de guitarra.

Por cierto, los juegos de la PSN store están en inglés, pero el nivel es casi de parvularios además de que la historia no importa para nada.


Salvo el Ys I y II, los demas son independientes, por lo que, como bien dices puedes jugarlos desordenados. Los Ys son juegazos, esperando el Ys de PSV como agua de mayo!
No se sabe nada de la fecha de salida no? Creeis que diran algo en el E3?
El-puto-amo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo acabo de comprar los Ys que hay en la Store, a 9€ que están y los disfruto como un enano, tenia muerta de asco la Vita despues de quemar el Wipeout! Esperando con ganas el Celtea ;)


Tommy, despues del seven, que me encanta, me recomiendas que jugue a la recopilacion del I & II y el oath?


Ostia perdona que no me había pasado por el hilo!! Pues te recomiento totalmente el Oath porque es muy parecido al Seven, un poco mas simple quizas y los personajes son Sprites en 2D (aunque el pueblo del principio tiene casi mas detalles que el del Seven) , pero la jugabilidad es muy buena también y frenética de reventar todo lo que pillas de por medio e ir dopando al personaje, y el 1 y el 2, pues son parecidos pero en 2D, como el zelda pero mas a saco, si te mola el estilo te gustarán también. Por 9€ es para no pensárselo.

Por cierto aunque son independientes los juegos, por lo menos siempre llevas a Adol el chico de pelo rojo, en el Oath y el Seven también sale su compañero Dogi.
Lo que más me gusta de estos juegos, es que son eso, muy adictivos por su simpleza a la hora de jugar y de repartir ostias a todo lo que se te ponga por delante. Y poco a poco ir farmeando cositas para mejorar al personaje en el poblado y poder ir avanzando sin tener que tragarse peleas asquerosas rollo por turnos. Otra cosa muy buena que tienen son los bosses finales, cada uno con su estrategia y dependen también de tu habilidad y no solo el nivel que tengas.
Pues gracias! Cuando acabe el seven me pondré con el oath. Espero que no tarden mucho en traen el de vita por Europa. Gracias por el consejo!
De las oscuridades del foro de Vita rescato este post y os pongo la fecha oficial japonesa

27 de Septiembre de 2012
Xiloscent escribió:De las oscuridades del foro de Vita rescato este post y os pongo la fecha oficial japonesa

27 de Septiembre de 2012


Lo que interesa que actualicen es la fecha para occidente :p
· Lleva un 80% de su desarrollo.
· Usando la tactil, podemos dirigir a los compañeros.
· Se pueden hacer combos aereos en compañia de tus compaeros.
· Se aprenderan nuevas habilidades mientras combatimos.
· Se le ha añadido la transiccion de tiempo; Mañana-Tarde-Noche.
· Los escenarios usan efectos de sonido posicional (dependiendo del lugar donde estemos en el escenario sonaran diferentes sonidos).
· Falcom esta trabajando duro en el juego para hacer el mejor YS hasta la fecha, y ademas por ser el 25ª Aniversario.

ImagenImagen
Gracias por informar Hibiki. La verdad es que le tengo muchas ganas, parece como el seven pero mejorado. Supongo que tardara un tiempo en llegar a occidente despues de su lanzamiento nipon. Es uno de los juegos que mas ganas le tengo, aunque espero que sea un poco mas largo que sus predecesores.
XSEED con el ultimo Ys publicado (el Oath in Felghana) tardo 9 meses en traerlo a Euopa...cifra que no esta nada mal viendo como Namco tarda año y medio con los Tales o Ghostlight otro tanto con sus sagas
Bueno. pues esperemos que como muy tarde, para navidades 2013 este por estos lares.
Gracias por la información, esperemos que no tarde mucho en llegar.
Esperemos que llegue, más pronto que tarde eso sí [+risas] .
Que alegría. Las 4 entregas para Psp son joyas de colección. Ojalá está vea luz en europa porque el juego promete y mucho.
Nuevas Imagenes. El juego ha estado todo este tiempo en silencio porque estaba sufriendo un "upgrade grafico", y se nota bastante la mejora grafica.

Los personajes son:
· Adol
· Karna (la chica)
· Duren (El Dogi de pelo blanco XD )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Dios que chulo se ve [boing]

Rezando para que nos llegue y en físico [buuuaaaa]
david530 escribió:Dios que chulo se ve [boing]

Rezando para que nos llegue y en físico [buuuaaaa]



Ojalá amigo. A ver si Xseed se porta con este juegazo
Geniales imagenes. Promete Muchisimo. Me encantaria en fisico.
Viendo el palmarés de los Ys para PSP lo lógico sería que lo pillara XSEED y lo distribuyera en físico y digital en USA, y solo en digital en Europa.
A mi me vale, yo este lo importaba rapido. Total, tampoco tendra multiplayer ni nada mas.
Este si lo importaría.
Que bien que se ven esas imagenes [amor]
Esto cada vez pinta mejor [risita] . Lástima que si sale algún día por aquí aún nos queda mucho tiempo para disfrutarlo [snif] . Acostumbrado a los lanzamientos casi simultaneos de los de sobremesa se hace un poco difícil esto :( . Como cuesta que salga algo japonés por aquí [looco] .
Sergirt82 escribió:Esto cada vez pinta mejor [risita] . Lástima que si sale algún día por aquí aún nos queda mucho tiempo para disfrutarlo [snif] . Acostumbrado a los lanzamientos casi simultaneos de los de sobremesa se hace un poco difícil esto :( . Como cuesta que salga algo japonés por aquí [looco] .

Lo japonés (sobretodo, RPGs de namco y empresas menos conocidas) también tarda lo suyo en sobremesa XD
david530 escribió:
Sergirt82 escribió:Esto cada vez pinta mejor [risita] . Lástima que si sale algún día por aquí aún nos queda mucho tiempo para disfrutarlo [snif] . Acostumbrado a los lanzamientos casi simultaneos de los de sobremesa se hace un poco difícil esto :( . Como cuesta que salga algo japonés por aquí [looco] .

Lo japonés (sobretodo, RPGs de namco y empresas menos conocidas) también tarda lo suyo en sobremesa XD


Vaya tela, es que no nos salvamos en ningún sitio, ni en las de sobremesa [snif] . Me ha faltado esa matización [sonrisa] . Sería más en concreto los lanzamientos simultaneos de los juegos occidentales y alguno japonés de primera línea [Ooooo] .
Por las imagenes parece que la camara va a estar mas baja, no? Mas tipo beat´em up y no tanto vista cenital. O me lo parece? Que ganas de ver un nuevo video con gameplay.
Vaya mierda de nombre... "YS Foliage Ocean in Celceta"... le tendrian que haber dejado el "YS Celceta".

Por cierto, nueva imagen y nuevo personaje jugable.
Imagen
El aspecto gráfico me recuerda al Ragnarok Oddysey
1273 respuestas
1, 2, 3, 4, 526