[Hilo Oficial] Immortals: Fenix Rising

pues compre la version Gold por worten en el market place que tienen a la tienda "PreciosYa" y como os conte mi sorpres fue que me vino la version estandard, en el albaran me aparecian ambos condigos EAN de la version estandard y la de la gold (lo que viene a ser el codigo de barras del producto), vamos,que si no estoy avispado me cuelan la version normal cuando he comprado la gold, y ahora me dicen que me devuelven el dinero pero no me mandan la gold pq no disponen de ella y que fue todo un error.... sabeis si puedo reclamar que me manden la gold? pq lo que no quiero es devovlerles la normal y que me devuelvan la pasta, quiero devolverles la normal y que me den la que yo compre, la gold.

Y no se por que pero si me han hecho esto a mi, se lo habran hecho a mas gente....
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
menudo juego..de lo que mas me tiene enganchado dese hace tiempo...y graficamente precioso...lastima de animaciones de cinematicas..parece que se lo dieron al becario

solo una pregunta..a veces me encuentro una especie de llamas amarillas flotando en el aire..pero no puedo hacer nada con ellas...que es eso?
@efegarcia
Serán los desafíos que debes cumplir, por ejemplo en las liras aparecen 3 o 4 antes de que recites las melodías, cuando lo haces se abren agujeros donde la protagonista coge las recompensas
Cuándo podré ewuiparme las cosas de ubisoft o de la edición que compré?
Sino fuera de UBi ya lo hubiera pillado.
Sabiendo que es de UBi ahora para el 7 de Enero despues de Reyes a 39€....y luego a 29€....
Me llama mucho la atención este juego, lo más seguro caiga hoy... Pero tengo algunas dudas:

¿Está optimizado para Xbox Series?
Si es así, me gustaría saber los detalles técnicos de la versión para Xbox Series X y si se nota bastante en lo técnico, quiero disfrutarlo al máximo
oshawott escribió:Sino fuera de UBi ya lo hubiera pillado.
Sabiendo que es de UBi ahora para el 7 de Enero despues de Reyes a 39€....y luego a 29€....


ahors mismo lo pillas a 26€ en brasil
oshawott escribió:Sino fuera de UBi ya lo hubiera pillado.
Sabiendo que es de UBi ahora para el 7 de Enero despues de Reyes a 39€....y luego a 29€....


Es que ya está a 39 o 35 segun donde lo compres, dudo que baje mucho más en "breve".
Íthilien escribió:
Juancafr escribió:He comprado dos o tres cosillas con las monedas en Ubisoft Connect y no me aparece en el juego ¿hay que hacer algo especial para que aparezcan? como por ejemplo el traje ese rojo que parece sacado de Assassin's Creed. Llevare 1h y 30min mas o menos, no se si es que debería aparecerme mas avanzado en el juego.


Como me comentaron en el hilo de switch, debes ir a Tienda, Contenido descargable, cruceta abajo (En propiedad). Ahí encontrarás lo que has adquirido y podrás hacer que aparezca en tu inventario.



@Spannerr Has intentado buscar tus objetos en el lugar que comentaba?
Yo pillé la versión gold a 44€, supongo que en unos meses bajará más
Putos bugs de partidas, 2 horas tiradas a la basura porque al guardar se ha congelado y no ha hecho ningún guardado rapido.

Paso de jugarlo hasta que esté arreglado
josedavidqp escribió:Putos bugs de partidas, 2 horas tiradas a la basura porque al guardar se ha congelado y no ha hecho ningún guardado rapido.

Paso de jugarlo hasta que esté arreglado

Ya le he reportado yo estoy bug a Ubisoft, me han contestado, les he enviado una captura del bug y me contestan que me mantenga a la espera, que no hay usuarios que reporten este fallo. 4 o 5 días más tarde me escriben que como no han vuelto a tener noticias mias cierran la incidencia. Es un juegazo pero el servicio es paupérrimo.

Este bug yo simplemente me he adaptado, cada poco miro a ver si el icono de guardado sale congelado y reinicio, pero hasta ahora habre tirado fácilmente 4 horas de juego.
@Raistlin2891 como que congelado?? Explícame esto porfa
Yo aun no he tenido bugs, toco madera. Por costumbre soy de guardar partida cada poco rato y al acabar de jugar lo subo al servidor de Ubisoft.
@mogurito si yo también grabo a cada rato el problema es que se cuelga guardando
A mi por ahora cero errores y llevo 72h y con solo las 2 partes de la izquierda abierta del mapa el juego me encanta y me lo paso pipa, yo cada vez que salgo hago guardado rápido y listo, juegazooo y el pase de temporada cae fijo, por cierto vaya tela tela el poder divino de escudo de atenea....... [por [flipa]
A ver si apañamos una guía en la que ponga donde está todo y asi poder encontrar lo que nos dejemos atrás después de haber registrado cada cm del mapa.
Luisinhozgz escribió:@mogurito donde la pillaste?


¿El que?
@mogurito la version gold a 44, no seria en en la web de worten???
que a mi me paso que lo pille alli tb por 44€ en el market place de worten mediante la tienda preciosya y me enviaron la estandar.... y dicen que es un error y no tienen la gold, por saber si a ti te la vendieron tb ellos. Si fuera asi... me estan tratando de timar descaradamente.
Luisinhozgz escribió:@mogurito la version gold a 44, no seria en en la web de worten???
que a mi me paso que lo pille alli tb por 44€ en el market place de worten mediante la tienda preciosya y me enviaron la estandar.... y dicen que es un error y no tienen la gold, por saber si a ti te la vendieron tb ellos. Si fuera asi... me estan tratando de timar descaradamente.

En digital en Brasil.

https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... ld+Edition
Me parece una cagada que no haya un mapa legendario o algo para ver todo en el mapa.
Me gusta el 100% y con la viste de lince se pasan cosas
@mogurito y cómo se hace para comprar en la store de Brasil?
Alejapo escribió:@mogurito y cómo se hace para comprar en la store de Brasil?

Pásate por este hilo.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336


Mayormente es comprar tarjetas de saldo en dinero brasileño, cambiar la consola a Brasil, canjear las tarjetas , comprar el juego desde la consola y volverla a poner en España.

@josedavidqp es un juego de exploración, si le metes un mapa legendario te cargas el juego aunque una guia para mirar cuando uno está atrancado estaría bien
mogurito escribió:
Alejapo escribió:@mogurito y cómo se hace para comprar en la store de Brasil?

Pásate por este hilo.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336


Mayormente es comprar tarjetas de saldo en dinero brasileño, cambiar la consola a Brasil, canjear las tarjetas , comprar el juego desde la consola y volverla a poner en España.


Muchas gracias, le echaré un vistazo.
Feliz Navidad!
@mogurito pues al menos algo que te diga si tienes el 100% en cada zona.
josedavidqp escribió:@mogurito pues al menos algo que te diga si tienes el 100% en cada zona.

Eso si, es muy necesario
@Raistlin2891 por favor dime que solucion haces, reinicias que la consola? Cierras el juego?
Raistlin2891 escribió:
josedavidqp escribió:Putos bugs de partidas, 2 horas tiradas a la basura porque al guardar se ha congelado y no ha hecho ningún guardado rapido.

Paso de jugarlo hasta que esté arreglado

Ya le he reportado yo estoy bug a Ubisoft, me han contestado, les he enviado una captura del bug y me contestan que me mantenga a la espera, que no hay usuarios que reporten este fallo. 4 o 5 días más tarde me escriben que como no han vuelto a tener noticias mias cierran la incidencia. Es un juegazo pero el servicio es paupérrimo.

Este bug yo simplemente me he adaptado, cada poco miro a ver si el icono de guardado sale congelado y reinicio, pero hasta ahora habre tirado fácilmente 4 horas de juego.


¿Cómo y dónde se reportan los bugs a Ubisoft? Porque he detectado que cuando hace un guardado automático y el icono se queda permanente en la parte inferior izquierda sé que no guarda la partida y toca cerrar el juego (perdiendo el progreso desde el último guardado). A ver si con más reportes lo arreglan...
@falcon muy útil, de verdad. Ando un poco mosca, me encanta el juego pero me abruma todo lo que tiene jajaj (aunque es más agradecido que un AC, aquí se hace todo rápido...no sé cómo decirlo). De las cámaras inexploradas, ambrosias, desafíos de liriasy demás, que me aconsejas o aconsejáis obviar? No quiero ir solo de misión en misión.

Y otra cosa, en estos juegos no tengo mucha habilidad, ¿pasa algo si lo juego en fácil? (en modo historia sería pasarme, creo). Quiero tener cierta tranquilidad, pero uf, se me dan algo mal ^^. Lo estoy disfrutando mucho mucho, qué gozada perderte.
@isomart80 pues mira que gracia, la verdad. Habra que guardar cada vez que haces una chorrada. He perdido ya muchas horas por este bug
Yo tambien he tenido el bug de guardar partida, después de casi una hora y media de partida desde el último guardado automático hice el guardado de partida manual para apagar la consola y se me quedo colgado, no me hizo nada de gracia tener que repetir otra vez todo y me estaba esperando a ver si sacaban parche pero viendo que al compañero le han dicho desde Ubisoft que no se han reportado casos y no tienen constancia de este bug ya no se que hacer.
@Spannerr
Es de suponer que si en difícil he llegado a un punto donde ya estoy comodo, supongo que en en fácil podrás centrarte soló en la historia, cogiendo las ambrosias que te cruces o alguna cámara del tártaro si se te complica o te interesa tener algún poder en concreto
Juego terminado, ahora a por los logros.

El tramo final es simplemente brutal. Es una gozada, lo mejor de ubi desde hace años
isomart80 escribió:
Raistlin2891 escribió:
josedavidqp escribió:Putos bugs de partidas, 2 horas tiradas a la basura porque al guardar se ha congelado y no ha hecho ningún guardado rapido.

Paso de jugarlo hasta que esté arreglado

Ya le he reportado yo estoy bug a Ubisoft, me han contestado, les he enviado una captura del bug y me contestan que me mantenga a la espera, que no hay usuarios que reporten este fallo. 4 o 5 días más tarde me escriben que como no han vuelto a tener noticias mias cierran la incidencia. Es un juegazo pero el servicio es paupérrimo.

Este bug yo simplemente me he adaptado, cada poco miro a ver si el icono de guardado sale congelado y reinicio, pero hasta ahora habre tirado fácilmente 4 horas de juego.


¿Cómo y dónde se reportan los bugs a Ubisoft? Porque he detectado que cuando hace un guardado automático y el icono se queda permanente en la parte inferior izquierda sé que no guarda la partida y toca cerrar el juego (perdiendo el progreso desde el último guardado). A ver si con más reportes lo arreglan...


@josedavidqp Esto que dice el compañero es lo que sucede de vez en cuando y Ubisoft dice que no tiene constancia de ello manda cojones, y pasa con relativa frecuencia. Perdon por no responder, Navidad, trabajo ya sabéis...
Y para informar de bugs https://support.ubisoft.com/es-ES/SignI ... 2f13592765

A ver si informa más gente y se lo toman en serio potaje lo que es a mi... Y este bug es muy muy molesto, si no lo pillas a tiempo pierdes horas de juego
En dos palabras ..." Im presio nante " como un grande quería decir en 3 palabras ,pero que era una...XD

Muy buenas gente.....

Llevo unas 3-5 horas de juego...

Que buen regusto me está dejando este juego...
Vengo de este tipo de juegos...jedi fallen order, tomb raider, Uncharted, god if war.....
Me gustan mucho los juegos con mucha exploración, puzzles y algo de combates...y sobre todo una buena historia.

La historia muy buena.....y sobre todo....muy divertida ( me encanta este rollo cachondo que llevan los dioses para explicarla, las ironías del personaje...en resumen, una historia de dioses y humanos , de cachondeo...pero un cachondeo, simple y directo, nada de chorradas estúpidas.

Mundo abierto.....puedes ir donde quieras desde el primer momento...no hay nada que te bloquee, simplemente si no puedes llegar a algún sitio, es por falta de mejoras.
Gráficos divertidos, coloristas y resultones, muy a juego con lo que se pretende.

Puzzles.....me encantan... puzzles constantes , alguno simples y otros más rebuscados...a más avancemos más se complica, lógico.

Combates.....llanos y directos...juego en normal, porque los combates no me llaman la atención, pero tampoco quiero que sea un paseo.

Por ahora gravo siempre en la nube de " buguisoft "
Aunque por suerte, aún no me e encontrado ningún bug de gráficos o de grabación de partida o congelación como les pasa a algunos.

En definitiva , aún no he hecho nada y ya estoy muy contento....creo que ha sido una buena compra y un aire fresco de cambio de juegos.

Saludos
Yo estoy muy enganchado, llevaré unas 20h, sé que en un futuro costará menos pero aproveché la oferta de Game a 39€ que es la edición que solo tienen ellos (viene con unas skins molonas y un DLC solamente, pero es algo) y no me arrepiento de nada, entre otras cosas porque esta semana la estoy pasando solo en casa y me la está haciendo mucho más amena [carcajad]

Bueno tengo una duda para los más adelantados: Hay algunos sitios a los que no puedo acceder, hay como una puerta de rejas normal y me dice que necesito un poder divino para ello. Hasta donde yo sé los tengo todos, es alguna mejora de alguno de los poderes?? Me podéis decir cuál?? Gracias!
@angelvilu
Si fijo que es una mejora, ¿cual? lo de las rejas no es una gran pista.
si tuviera que apostar, seria por el escudo de atenea, o la última de heosforo.
@falcon saco esa conclusión basándome en que yo juraría que lo tengo todo, así que debería ser una mejora... En un momento subo captura de una de las zonas

Edito:
Adjunto captura de uno de los sitios, por cierto detrás de la reja hay una caja, no sé si tiene algo que ver:
Imagen


PD: Aprovecho para decir que espero que mejoren pronto lo de las capturas, se ha tirado 20 minutos para subirse y aun iba por el 50%, al final he tenido que publicarla en Twitter

PD2: Vale nada, ya he descubierto qué era:
¡El clon para pisar las dos placas!
@angelvilu Pensé justo en esa puerta, y acerté con lo último que dije ;)
Que es eso de guardado en la nube de ubisoft? Se refieren al guardado normal que hace el xbox live o es otra cosa?

Saben que es lo triste de este juego? La poca cobertura que tiene en los medios, es el mejor juego de ubisoft este año y el que menos errores tiene, bien optimizado creo que en todas las consolas y muy divertido, pero como eso no genera trafico en sus redes pues mejor hablar del fallo numero 257 de cyberpunk.
Papabeto23 escribió:Que es eso de guardado en la nube de ubisoft? Se refieren al guardado normal que hace el xbox live o es otra cosa?

Saben que es lo triste de este juego? La poca cobertura que tiene en los medios, es el mejor juego de ubisoft este año y el que menos errores tiene, bien optimizado creo que en todas las consolas y muy divertido, pero como eso no genera trafico en sus redes pues mejor hablar del fallo numero 257 de cyberpunk.

Es otra cosa que te sirve por si tienes el juego en la ps5 o Nintendo switch por ejemplo, así podrás continuar la partida en otra consola.
mogurito escribió:
Papabeto23 escribió:Que es eso de guardado en la nube de ubisoft? Se refieren al guardado normal que hace el xbox live o es otra cosa?

Saben que es lo triste de este juego? La poca cobertura que tiene en los medios, es el mejor juego de ubisoft este año y el que menos errores tiene, bien optimizado creo que en todas las consolas y muy divertido, pero como eso no genera trafico en sus redes pues mejor hablar del fallo numero 257 de cyberpunk.

Es otra cosa que te sirve por si tienes el juego en la ps5 o Nintendo switch por ejemplo, así podrás continuar la partida en otra consola.


Entonces , subir la partida, si no tienes otra consola para compartir la partida, no sirve de nada?

Pensaba yo, que aparte de compartir, y creo yo....que servirá , por si en local se te corrompe la partida, que puedas rescatarla..no??

Gracias..
@voodoo228 la partida deberia de quedarse también guardada en la nube en tu cuenta de xbox, lo de Ubisoft es mas por tener la partida y descargarla en una consola de otra plataforma (crossave) aunque lógicamente tambien te sirve como un backup extra. No tiene mucho sentido si solo vas a jugar a la misma plataforma.
@mogurito

Gracias por la info....así lo haré entonces..

Chaooo y disfrutar del juego tal como lo estoy haciendo yo....me encanta exploración + puzzles

Chaooo
Hi,

Juego terminado al 100% he conseguido los 1000G. A pesar de haberlo adquirido de salida y pagar los 70 eurazos, no me arrepiento de ni un solo euro pagado. Una joyita de juego, adictivo, preciosista y un reto terminar todos los desafíos y búsqueda de tesoros.

Espero y deseo más contenido y sobretodo que continúen con esta franquicia. Me ha llevado unas 70 horas terminarlo entero.

Un saludo y felices fiestas gente [beer]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola...me pasan cosas raras en el juego..
primero

a veces gano yelmos o cascos...me los da afrodita por ejemplo,,,o en cofres..y luego no me aparecen en el inventario...pero salen como contados...no se si me explico...me dice que tengo 10 cascos..abro y solo hay 6..los otros 4 que he ganado no aparecen


otra cosa... a veces no me funcione la atraccion magnetica esa..hay cajas metalicas..pero no puedo cojerlas...y viendo tutoriales en youtube del mismo sitio ,la gente lo hace..eso me pasa solo a veces..normalmente funciona..incluso hay veces que estando en los pozos del tartaro esos..tengo que dejarlo porque no puedo seguir sin el magnetismo ese

¿a alguien mas le ha pasado?
efegarcia escribió:Hola...me pasan cosas raras en el juego..
primero

a veces gano yelmos o cascos...me los da afrodita por ejemplo,,,o en cofres..y luego no me aparecen en el inventario...pero salen como contados...no se si me explico...me dice que tengo 10 cascos..abro y solo hay 6..los otros 4 que he ganado no aparecen


otra cosa... a veces no me funcione la atraccion magnetica esa..hay cajas metalicas..pero no puedo cojerlas...y viendo tutoriales en youtube del mismo sitio ,la gente lo hace..eso me pasa solo a veces..normalmente funciona..incluso hay veces que estando en los pozos del tartaro esos..tengo que dejarlo porque no puedo seguir sin el magnetismo ese

¿a alguien mas le ha pasado?

Muchas cosas de tu equipamiento son solo skins, métete a personalizar el diseño de algo y verás lo que tienes disponible.
mogurito escribió:
efegarcia escribió:Hola...me pasan cosas raras en el juego..
primero

a veces gano yelmos o cascos...me los da afrodita por ejemplo,,,o en cofres..y luego no me aparecen en el inventario...pero salen como contados...no se si me explico...me dice que tengo 10 cascos..abro y solo hay 6..los otros 4 que he ganado no aparecen


otra cosa... a veces no me funcione la atraccion magnetica esa..hay cajas metalicas..pero no puedo cojerlas...y viendo tutoriales en youtube del mismo sitio ,la gente lo hace..eso me pasa solo a veces..normalmente funciona..incluso hay veces que estando en los pozos del tartaro esos..tengo que dejarlo porque no puedo seguir sin el magnetismo ese

¿a alguien mas le ha pasado?

Muchas cosas de tu equipamiento son solo skins, métete a personalizar el diseño de algo y verás lo que tienes disponible.


Completo lo de la atracción magnética esa.
Al principio sólo puedes levantar cajas "ligeras". Las que pesan mucho sólo las puedes arrastrar. Una de las mejoras que obtienes es el poder levantar las cajas pesadas. Supongo que con esa mejora (yo aún no la tengo) podrás "atraer" esas cajas pesadas.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Teniais razon los dos tanto con lo de las cajas como con lo de customizar trajes...Gracias..!!
716 respuestas
15, 6, 7, 8, 915