[Hilo Oficial] Immortals: Fenix Rising

Pues otro pillado por aqui en la store de microsoft con la oferta. He jugado la primera hora en series S y me esta gustando. Eso si, apenas se nota diferencia entre ambos modos, así que le daré en modo rendimiento.
Dejad de rayaros por el precio de un juego, al final, mientras lo disfrutes, bueno es. Si sois de vender podéis recuperar cierta inversión y, si lo actualizan o ponen pase de temporada, compradlo más barato. ¡A disfrutad, leches!
Es un juego para comprar a 20 visto lo visto ,al final conseguí revenderlo perdí solo 7 por suerte.
Además así arreglan Bugs y eso
Sarreth2 escribió:Es un juego para comprar a 20 visto lo visto ,al final conseguí revenderlo perdí solo 7 por suerte.
Además así arreglan Bugs y eso
¿Qué tipo de bugs has tenido? Yo no he tenido ninguno.
Por mi parte, visto lo visto, no me arrepiento de haber comprado el juego por +50€. Como videojuego me parece una buena compra.
Íthilien escribió:
Sarreth2 escribió:Es un juego para comprar a 20 visto lo visto ,al final conseguí revenderlo perdí solo 7 por suerte.
Además así arreglan Bugs y eso
¿Qué tipo de bugs has tenido? Yo no he tenido ninguno.
Por mi parte, visto lo visto, no me arrepiento de haber comprado el juego por +50€. Como videojuego me parece una buena compra.


Leí a gente que se le borraba la partida . Yo ninguno.

A mí me parece un juego de 7 ,lo recomiendo a 20 aunque es algo personal
Otro que se lo a comprado por 30€ en Brasil

Por ahora estoy viendo jugar a mi novia y me gusta lo que veo
No me termina de enganchar, vengo de lo que vengo con cyberpunk y claro debe ser que cualquier cosa me parece poco, no tiene algo el inmortals que enganche o atrape no me parece gracioso ni algo que te atrape, jugaré pero no creo que mucho por ahora, le seguiré dando una oportunidad pero seguiré con el tramón y la historia del cyberpunk
Íthilien escribió:
Sarreth2 escribió:Es un juego para comprar a 20 visto lo visto ,al final conseguí revenderlo perdí solo 7 por suerte.
Además así arreglan Bugs y eso
¿Qué tipo de bugs has tenido? Yo no he tenido ninguno.
Por mi parte, visto lo visto, no me arrepiento de haber comprado el juego por +50€. Como videojuego me parece una buena compra.


Lo he comprado aprovechando la oferta de la store por 4o y pico. Y sí tiene algún bug gordo:

En la primera cueva del tártaro, no he podido coger el hacha (no salía lo de (Y) para coger) por lo que de ahí no podía pasar... He tenido que empezar una partida de cero y ya sí; 1 hora por el aire.

Espero que no hayan más así...

En cualquier caso, me parece un juegazo. Si encima controlas de mitología helena, está lleno de guiños a varios niveles [beer]
Alguien me podría decir como se revela el mapa? Esta lleno de nubes y salvo el mapa inicial no veo nada...
Escalando los monumentos de los Dioses.

Saludos
Nucleo_Blindado escribió:Alguien me podría decir como se revela el mapa? Esta lleno de nubes y salvo el mapa inicial no veo nada...

Como en los assassins creed, tienes que subir a las figuras de los dioses y ahí pone revelar mapa o algo así y vas desbloqueando más zonas
cloud21 escribió:Escalando los monumentos de los Dioses.

Saludos


Gracias ya he desbloqueado el segundo.
@alopaco @Sarreth2

Pues no tenía ni idea chicos. Yo lo único que he podido apreciar como algo "molesto" es la diferencia entre modo rendimiento y modo gráfico. La fluidez entre ambos modos me ha parecido abismal y siempre lo juego en rendimiento. Visualmente no pierde demasiado cuando ejecutas el juego de esta manera.

Como comentas, @alopaco , las referencias a la mitología griega considero que están muy bien metidas. Incluso los diálogos entre Zeus y Prometeo, en algunos momentos me han sorprendido gratamente. Por ejemplo, cuando Prometeo recuerda al padre de los dioses que Hermes y Afrodita tienen un hijo. Entonces, Zeus contesta algo así como "Le niñe, un hijo de sexo no binario" haha. Me ha encantado cómo hacen referencia a una historieta de la mitología con ese aspecto "tan contemporáneo" por el que se intenta buscar un género neutro para el castellano, utilizando a veces esa "e" para evitar la "a" u "o".
Es un espectáculo cómo se ve de bonito el juego, llevo 65h en Switch, hoy me llegó la Gold para SX y le he metido otras 5h empezando partida de 0, menuda brutalidad artística, qué iluminación, HDR...

Por el resto, se nota muchísimo la fluidez de los 60fps, va finísimo en todo momento y gráficamente creo que lo más notable que puedes perder son un poco de sombras, por el resto se ve prácticamente igual en ambos modos.

Que ganas tengo de ver las expansiones, pintan muy bien.
Dejo WDL para probar este cuando le llegue, con WD no sentía identidad, todo vacío...espero que aquí la aventura me llene...
MeiiToR escribió:WD?


Watch Dogs
Buenas! Lo acabo de empezar y la sensación que tengo es que se ve un poco apagado. Qué configuración de HDR tenéis puesta? Me refiero a luminación máxima y exposición porque veo que el brillo y contraste no se puede modificar. Hay alguna forma de desactivar el HDR?

Gracias!
A mi me tiene absolutamente maravillado.
Terminado después por encima de las 40 horas, me ha parecido un juego notable con una historia interesante, mecánicas muy parecidas al último zelda ( algo positivo ) y sin ningún fallo reseñable. Aquellos que hablan de bugs será algo puntual

En definitiva cada cual que gaste lo que quiera pero mis 50 Eur en 40 horas ya están amortizados

S2
(mensaje borrado)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
(mensaje borrado)
¿Hay alguna forma de bajar por los acantilados sin que al principio se deje caer? Es que casi siempre que quiero bajar un acantilado y acabo cayendo contra el suelo.
Que diferencia hay entre la límited edition de Amazon y la shadowmaster de Game?
asamiya escribió:Que diferencia hay entre la límited edition de Amazon y la shadowmaster de Game?


Pues sinceramente creo que la limited además de la misión extra que incluye la de Game también da un pack de skins para armas
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algarro14 escribió:
asamiya escribió:Que diferencia hay entre la límited edition de Amazon y la shadowmaster de Game?


Pues sinceramente creo que la limited además de la misión extra que incluye la de Game también da un pack de skins para armas


me compre la de Amazon..trae un par de armas y alas nuevas...te comentan tambien una mision mas..pero no me llego ningun codigo ni nada..les escribi para ver que pasa..y esperando estoy
@efegarcia viene la caja en italiano según veo, no?
@PinkFloyd_P51
No, no hay, lo de ir agachado y que se descuelgue como en AC aquí no, es posible si saltas y vas hacia el borde estando a menos altura, pero te juegas un castañazo o la muerte.
@falcon ¡Muchas gracias! Resulta raro que no permita lo de acercarse agachado y empezar a bajar porque algún susto ya me he llevado.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..una preguntilla..cuando abres el mapa..ademas de los objetivos de mision..cosas que has pasado etc...veo como unos pequeños recuadritos..con pantallitas..y dentro se ven como si fuesen desafios..con nombres de otros usuarios...¿ que es eso'..tengo el ubisoft connect..no se si ¿ eso es para ver como otros usuarios se los han pasado o algo asi..?

Gracias

PD..una preguntilla..cuando vas pasando de mundos...luego te hacen volver mas adelante a los mismos mundos.?..hay cosillas que no puedo acceder y no se si mas adelante me haran volver a este mundo a hacerlas
efegarcia escribió:Hola..una preguntilla..cuando abres el mapa..ademas de los objetivos de mision..cosas que has pasado etc...veo como unos pequeños recuadritos..con pantallitas..y dentro se ven como si fuesen desafios..con nombres de otros usuarios...¿ que es eso'..tengo el ubisoft connect..no se si ¿ eso es para ver como otros usuarios se los han pasado o algo asi..?

Gracias

PD..una preguntilla..cuando vas pasando de mundos...luego te hacen volver mas adelante a los mismos mundos.?..hay cosillas que no puedo acceder y no se si mas adelante me haran volver a este mundo a hacerlas


Sobre lo primero diría que son capturas de pantallas de la comunidad como también pasa en el Assassin's Creed. La segunda cuestión ni idea, que acabo de comenzar.
joder, compre el oro dia por Worten la edicion Gold, me llega hoy a casa y al abrir el paquete veo que la caja es la de la edicion normal y no la de la Gold (pq supongo que la de la gold aparece lo de "gold edition" en el frotal de la caratula) asi que me va a tocar reclamar para que me envien la gold, la putada es que es mediante vendedor externo a ellos....
@Luisinhozgz
Yo no creo que reclame, la tengo digital, y si voy a la store, no me pone obtenido en la gold, si no en la otra. Como me dejó descargar el pase de temporada, las misiones y los complementos, no digo nada, pero no mola.
falcon escribió:@Luisinhozgz
Yo no creo que reclame, la tengo digital, y si voy a la store, no me pone obtenido en la gold, si no en la otra. Como me dejó descargar el pase de temporada, las misiones y los complementos, no digo nada, pero no mola.

pero en fisico las cajas se diferencian no??? porque la que yo he recibido es una caja en la que por ningun lado aparece lo de gold edition y no he querido desprecintarla por tema de devolucion...
Las carátulas don diferentes y la gold lo pone en la portada.
Puedes mirar las fotos en Amazon por ejemplo.
algún consejo para empezar? se agradecería!
@Spannerr
Las cámaras del tártaro tienen rayos de zeus, que aumentarán tu resistencia.
Las ambrosías por el mapa, sangre.
No te líes mucho con las islas que hay al sur del principio, yo me pasé unas horas de más ahí cuando todavía me faltaba nivel aunque no me arrepiento.
Yo mejore las flechas antes de nada, aunque eso es ir a lo cobarde...
Y llevo totalmente completas las partes de afrodita y atenea, en ese punto se acabó la dificultad, ahora mismo cualquier cosa que me cruce me la cargo.
Esto ya es opcional pero en determinadas cámaras del tártaro vas a necesitar un poder divino en concreto para acceder a ellas o conseguir alguno de sus cofres. Hay muchas más vías y maneras, como más te vaya gustando. Heosforo da demasiada ventaja. Si no sabes de qué hablo ya lo sabrás. Ya llevo 50 y pico horas me lo he tomado con calma, aunque ahora hago los objetivos con solo mirarlos.
Luisinhozgz escribió:
falcon escribió:@Luisinhozgz
Yo no creo que reclame, la tengo digital, y si voy a la store, no me pone obtenido en la gold, si no en la otra. Como me dejó descargar el pase de temporada, las misiones y los complementos, no digo nada, pero no mola.

pero en fisico las cajas se diferencian no??? porque la que yo he recibido es una caja en la que por ningun lado aparece lo de gold edition y no he querido desprecintarla por tema de devolucion...


Las carátulas son totalmente diferentes, la ilustración no tiene nada que ver la normal de la versión gold, a parte de poner claramente gold en la caja.
me llama muchisimo este juego, pero no he podido con los assasins, me da miedo que este juego tenga lo que para mi es el mal de ubi, que sea demasiado extenso, que para terminarmelo sin tener la mitad del mapa cubierto tenga 60 horas.

Creeis que sin ir por todo, este jeugo en 25 horas se puede terminar?

No se porque, me llama desde que salió, en parte por la ambientación en la mitología griega, que me encanta.
@cyd_de_mytzar
Yo creo que si, claro que tendrás menos sangre, resistencia y poderes y será más "dificil".
cyd_de_mytzar escribió:me llama muchisimo este juego, pero no he podido con los assasins, me da miedo que este juego tenga lo que para mi es el mal de ubi, que sea demasiado extenso, que para terminarmelo sin tener la mitad del mapa cubierto tenga 60 horas.

Creeis que sin ir por todo, este jeugo en 25 horas se puede terminar?

No se porque, me llama desde que salió, en parte por la ambientación en la mitología griega, que me encanta.


En modo fácil no tuve ningún problema sin farmear en 15 h (aunque los enemigos aguantan mucho) y eso que hay un modo historia...

La historia dura 30 h. dicen
Alguna manera de descubrir si tienes todo en cada zona?? No me gusta dejar cosas atrás, y no siempre localizas todo con el modo investigación
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una pregunta..en los mapas..en los pozos del tartaro..te salen las pruebas que has superado con una marca tachada
me las he pasado completas las primeras..pero me salen los cofres como no encontrados y superados..pero si lo he hecho...a alguien ma sle pasa o estoy haciendo algo mal?

Gracias
efegarcia escribió:una pregunta..en los mapas..en los pozos del tartaro..te salen las pruebas que has superado con una marca tachada
me las he pasado completas las primeras..pero me salen los cofres como no encontrados y superados..pero si lo he hecho...a alguien ma sle pasa o estoy haciendo algo mal?

Gracias


Pero has encontrado los cofres ocultos?

Buscalos con la vista de lince.
¿Notáis diferencia entre modo rendimiento y calidad? Yo lo veo igual salvo por los fps. En mi caso es Xbox serie S
Vuelvo a preguntar ¿hay alguna forma de ver si tiene una isla al 100%? Es que muchas cosas se pasan con la vista
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josedavidqp escribió:Vuelvo a preguntar ¿hay alguna forma de ver si tiene una isla al 100%? Es que muchas cosas se pasan con la vista



si..realmente con el mapa muy clara la cosa no esta..deberias poder acercarte mas para ver mas detalles...
He comprado dos o tres cosillas con las monedas en Ubisoft Connect y no me aparece en el juego ¿hay que hacer algo especial para que aparezcan? como por ejemplo el traje ese rojo que parece sacado de Assassin's Creed. Llevare 1h y 30min mas o menos, no se si es que debería aparecerme mas avanzado en el juego.
Juancafr escribió:He comprado dos o tres cosillas con las monedas en Ubisoft Connect y no me aparece en el juego ¿hay que hacer algo especial para que aparezcan? como por ejemplo el traje ese rojo que parece sacado de Assassin's Creed. Llevare 1h y 30min mas o menos, no se si es que debería aparecerme mas avanzado en el juego.


Como me comentaron en el hilo de switch, debes ir a Tienda, Contenido descargable, cruceta abajo (En propiedad). Ahí encontrarás lo que has adquirido y podrás hacer que aparezca en tu inventario.
Muy currada la mazmorra de ares.
716 respuestas
14, 5, 6, 7, 815