[Hilo Oficial] Immortals: Fenix Rising

Empiezo con el juego y llevo poco pero por lo que leo por aquí es aconsejable no guardar manualmente y dejar solo los automáticos para que no se corrompa la partida o he entendido mal.
Gente, está la gold edition que incluye el season pass a solo 54’90 en Amazon

La pregunta es si merece la pena... vaya si se sabe cuántos dlc tienen que llegar y si este season pass los incluye todos o como va la cosa

Gracias!
Patxo escribió:Gente, está la gold edition que incluye el season pass a solo 54’90 en Amazon

La pregunta es si merece la pena... vaya si se sabe cuántos dlc tienen que llegar y si este season pass los incluye todos o como va la cosa

Gracias!

Para mi que lo estoy disfrutando si merece y mucho la pena, te dejo información del season pass que pinta muy chulo.

https://m.youtube.com/watch?v=ys18CBJLMXc
Patxo escribió:Gente, está la gold edition que incluye el season pass a solo 54’90 en Amazon

La pregunta es si merece la pena... vaya si se sabe cuántos dlc tienen que llegar y si este season pass los incluye todos o como va la cosa

Gracias!

Está por ver hasta que punto llegan las expansiones, a mi la que más me llama es la segunda que es de mitología china, puede estar guay.

Pero hasta que no salgan a saber, sin embargo este estudio con AC odyssey se Marco unas expansiones mejores que el juego original XD a un nivel muy superior en todo.
Gracias chicos, pues pintan muy bien esos 3 dlc XD
sibaix escribió:Empiezo con el juego y llevo poco pero por lo que leo por aquí es aconsejable no guardar manualmente y dejar solo los automáticos para que no se corrompa la partida o he entendido mal.


Que alguien conteste por favor.
Porque llevaba unas 6 horas....empieza esta tarde..le doy un par de horas mas , descubriendo mogollon de cofres , ambrosias etc...y se me ocurre guardar....ala..."congelado " el guardado y a tomar por culo 2 horas de juego que solo me he dedicado a hacer cofres ambrosias etc...

Caguen toooo lo que se menea

Entonces..lo mejor es que se vaya guardando en automático?
O subiendo la partida pasa lo mismo?

Por favor..los ententidos....a ver si alguno sabe

Gracias
Yo hago guardado en local y 0 problemas.

Los problemas de guardados que están habiendo en Ubisoft es por el connect, la consola pierde la conexión con el server de Ubisoft y peta el guardado.

Al menos es lo que yo tengo entendido
Wilk09 escribió:Yo hago guardado en local y 0 problemas.

Los problemas de guardados que están habiendo en Ubisoft es por el connect, la consola pierde la conexión con el server de Ubisoft y peta el guardado.

Al menos es lo que yo tengo entendido


A vale yo lo hago en local también paso de la nube, de momento he hecho varios guardados y ningún problema.
Wilk09 escribió:Yo hago guardado en local y 0 problemas.

Los problemas de guardados que están habiendo en Ubisoft es por el connect, la consola pierde la conexión con el server de Ubisoft y peta el guardado.

Al menos es lo que yo tengo entendido


Entonces me desconecto de ubisoft?

a ver..a mi me ha reventado cuando he guardado en local.

Entonces que hay..3 tipos de guardado?

En local
En Ubisoft
Y el autoguardado?

Para que no intente conectarse a Ubisoft , tendré que desloguuarme..no?
Al final dejaré que vaya guardando todo en automático

Ya no entiendo nada
esto es una mierda XD
voodoo228 escribió:
Wilk09 escribió:Yo hago guardado en local y 0 problemas.

Los problemas de guardados que están habiendo en Ubisoft es por el connect, la consola pierde la conexión con el server de Ubisoft y peta el guardado.

Al menos es lo que yo tengo entendido


Entonces me desconecto de ubisoft?

a ver..a mi me ha reventado cuando he guardado en local.

Entonces que hay..3 tipos de guardado?

En local
En Ubisoft
Y el autoguardado?

Para que no intente conectarse a Ubisoft , tendré que desloguuarme..no?
Al final dejaré que vaya guardando todo en automático

Ya no entiendo nada
esto es una mierda XD


Yo lo que hago directamente es estar al tito. Si veo que el guardado se ha congelado reinicio rápido y ya está. Tampoco quiero perder el guardado de la nube. Ya os digo, por lo menos por mi parte Ubisoft está al tanto de esto, con vídeo incluido. Otra cosa es que pasen de ello.

Tampoco he logrado averiguar si hay algún patrón o algo que lo desencadene. Al principio pensé que sucedía al hacer quick resume cuando la última partida guardada había sido del día anterior porque me había ocurrido dos veces pero... nada. Y claro da igual manual o automático, si veis que el icono de guardado automático no para de salir en la esquina inferior izquierda reiniciad.
@Raistlin2891

A que te refieres con estar al " tito " y reinicias rápido y ya está?

A que si guardo..y veo que a los 3/5 segundo no ha guardado...reinicio el juego? Y queda salvado? O igualmente pierdo el progreso?

Como lo haces tú exactamente y consigues salvar el progreso? O te toca descansar de nuevo lo andado?

Gracias
voodoo228 escribió:@Raistlin2891

A que te refieres con estar al " tito " y reinicias rápido y ya está?

A que si guardo..y veo que a los 3/5 segundo no ha guardado...reinicio el juego? Y queda salvado? O igualmente pierdo el progreso?

Como lo haces tú exactamente y consigues salvar el progreso? O te toca descansar de nuevo lo andado?

Gracias


No mira, aunque no uses guardado manual, estate atento de que el símbolo de guardado que sale en la esquina inferior izquierda no esté ahi de continuo, porque eso significa que el guardado está como "congelado". De hecho si ves que eso sucede e intentas guardar manualmente te va a suceder que la pantalla de guardado manual no avanza. No se si me estoy explicando.
Creo que el bug se trata más bien de un fallo del guardado automático.

Edito, mira @voodoo228 te adjunto el vídeo que le pasé a Ubisoft del bug en cuestión
https://www.youtube.com/watch?v=JpDzLxVAx0E

Es una captura mía, pero para que veas mejor (bueno tú y a quien le interese) cómo es el fallo
@Raistlin2891

Gracias tio...lo he entendido perfectamente.
Además lo que hago ahora , es cada 15/20 minutos, le hecho una ojeada al guardado automático, porque allí veo que el solo va guardando varias partidas , además me pone la hora y tal
De esta forma...si se me congela...como mucho perderé 15/20 minutos.

Gracias
He debido tener suerte, después de que un día hace ya semanas, se me fuera al inicio y perdiese tiempo de juego, me puse a grabar manualmente a todas horas, desde entonces cero problemas.
Jodrr me compre el juego ayer y no se que hacer si esperar a que pongan parche o jugarlo ya.... han dicho algo de que lo estan mirando?
Yo llevo 15 horas de juego y siempre he guardado manualmente y cero problemas.
Yo tuve problemas de guardado y desde entonces uso el guardado rápido con cierta frecuencia (cada 20 minutos o media hora o tras un combate complicado). Yo pensaba que el problema era el quick resume ya que siempre me fallaba el guardado tras usarlo; desde que no lo uso creo que me falló el guardado una vez (dos como máximo).
Patxo escribió:Gente, está la gold edition que incluye el season pass a solo 54’90 en Amazon

La pregunta es si merece la pena... vaya si se sabe cuántos dlc tienen que llegar y si este season pass los incluye todos o como va la cosa

Gracias!

Hola
Sólo veo ese precio para ps4
A ver si lo vuelven a poner porque las expansiones tienen una pinta increíble.
Un saludo
montix escribió:
Patxo escribió:Gente, está la gold edition que incluye el season pass a solo 54’90 en Amazon

La pregunta es si merece la pena... vaya si se sabe cuántos dlc tienen que llegar y si este season pass los incluye todos o como va la cosa

Gracias!

Hola
Sólo veo ese precio para ps4
A ver si lo vuelven a poner porque las expansiones tienen una pinta increíble.
Un saludo


Sí esta a ese precio

https://www.amazon.es/Immortals-Fenyx-Rising-Gold-PS4/dp/B08HZDZTY9/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=B1Z2YJGDHNSH&dchild=1&keywords=fenyx%2Brising&qid=1609335182&sprefix=fenyx%2Caps%2C180&sr=8-2&th=1
slywolf escribió:
montix escribió:
Patxo escribió:Gente, está la gold edition que incluye el season pass a solo 54’90 en Amazon

La pregunta es si merece la pena... vaya si se sabe cuántos dlc tienen que llegar y si este season pass los incluye todos o como va la cosa

Gracias!

Hola
Sólo veo ese precio para ps4
A ver si lo vuelven a poner porque las expansiones tienen una pinta increíble.
Un saludo


Sí esta a ese precio

https://www.amazon.es/Immortals-Fenyx-Rising-Gold-PS4/dp/B08HZDZTY9/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=B1Z2YJGDHNSH&dchild=1&keywords=fenyx%2Brising&qid=1609335182&sprefix=fenyx%2Caps%2C180&sr=8-2&th=1

Pues muchas gracias porque en la búsqueda no me salía
Un saludo
Cuando estéis jugando y veáis que el logo de autoguardado no deje de aparecer todo el rato, si guardáis ahí se os congelara, a mi las veces que me a pasado a sido al continuar la partida, te hace un autoguardado por X motivo y no deja de parpadear el logo como si guardara infinitamente. No se si tendrá que ver, pero me lo ha hecho usando el quick resume, igualmente como me di cuenta al continuar la partida, sali del juego y volví a entrar y todo bien, que la vez que me paso, se me fueron 4 horas a la basura [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Llevo poco tiempo pero siendo fan de Zelda creo que este juego me va a gustar mucho, ambientación muy bonita, equilibrio entre exploración, puzles y combates, un mundo abierto y grande con muchas cosas, esto pinta pero que muy bien.
De momento ningún problema con los guardados pero lo hare a menudo para no perder lo jugado.
el juego en xbox series s va a 60 fps o ocurre como el watch dogs q no pàsas de 30??

Saludos
ZipiZape escribió:el juego en xbox series s va a 60 fps o ocurre como el watch dogs q no pàsas de 30??

Saludos


En series S si no me equivoco va a 1080p a 60fps. Este juego a diferencia de watch dog, no tiene ray tracing y es bastante más ligero gráficamente.
kortw escribió:
ZipiZape escribió:el juego en xbox series s va a 60 fps o ocurre como el watch dogs q no pàsas de 30??

Saludos


En series S si no me equivoco va a 1080p a 60fps. Este juego a diferencia de watch dog, no tiene ray tracing y es bastante más ligero gráficamente.


Pues ahora q está a 40€ en la store de Brasil, creo q me lo voy a pillar.

Saludos
ZipiZape escribió:
kortw escribió:
ZipiZape escribió:el juego en xbox series s va a 60 fps o ocurre como el watch dogs q no pàsas de 30??

Saludos


En series S si no me equivoco va a 1080p a 60fps. Este juego a diferencia de watch dog, no tiene ray tracing y es bastante más ligero gráficamente.


Pues ahora q está a 40€ en la store de Brasil, creo q me lo voy a pillar.

Saludos


X 45€ sale la Gold... hace 2 días la pille...
los que lo jugais en la one tb os da esos fallos con las partidas guardadas?? (lo pongo aqui porque veo que en one no hay hilo y muchos acabamos posteando por aqui..)
Luisinhozgz escribió:los que lo jugais en la one tb os da esos fallos con las partidas guardadas?? (lo pongo aqui porque veo que en one no hay hilo y muchos acabamos posteando por aqui..)

A mi me ha pasado tanto en la one digital de 1tb como en la serie S, solo me ha pasado una vez por consola y no es algo que me preocupe.
ZipiZape escribió:el juego en xbox series s va a 60 fps o ocurre como el watch dogs q no pàsas de 30??

Saludos


A 60fps como la crema. Yo prohibiría juegos de esta generación a 30fps de una vez por todas y aunque fuera en la series S. Sino puede a 2k pues a full HD y si no pues a 900, pero que no baje de 60fps.

10h llevo de esta absoluta maravilla y ni bug de ningún aspecto he tenido, ni crasheo ni hostias en vinagre. Qué gustazo.
@The Prophet pues ya me convenciste del todo, comprado en la store brasileña muy bien de precio.


Saludos
ZipiZape escribió:@The Prophet pues ya me convenciste del todo, comprado en la store brasileña muy bien de precio.


Saludos


Pues que lo disfrutes. Yo lo pillé sin mucha convicción. "Por pillarme algo" más bien y acaba de entrar en mi top 5 de 2020.. Xdxd
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
atascado con lo de la esencia de ares..soy inutil para eso de los cubos flotantes...¿hay alguna manera de pasar eso?...me fastidiaria no poder continuar el juego por esta tonteria..pero en serio..soy muy torpe con esto... [facepalm] ..me vbeo dejandolo y no poder continuar
efegarcia escribió:atascado con lo de la esencia de ares..soy inutil para eso de los cubos flotantes...¿hay alguna manera de pasar eso?...me fastidiaria no poder continuar el juego por esta tonteria..pero en serio..soy muy torpe con esto... [facepalm] ..me vbeo dejandolo y no poder continuar



Yo no he llegado allí pero vamos, tampoco soy un crack así que me espero lo peor xdxd
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Prophet escribió:
efegarcia escribió:atascado con lo de la esencia de ares..soy inutil para eso de los cubos flotantes...¿hay alguna manera de pasar eso?...me fastidiaria no poder continuar el juego por esta tonteria..pero en serio..soy muy torpe con esto... [facepalm] ..me vbeo dejandolo y no poder continuar



Yo no he llegado allí pero vamos, tampoco soy un crack así que me espero lo peor xdxd


es que si en algo soy malo es en saltitos coordinados...y aqui creo que se les ha ido la olla...llevo 50 horas de juego y me fastidiaria quedarme aqui,,,he probado en plan desesperado ponerlo en modo historia o facil...pero los puzles no cambian..veo video en youtube y genial,,,pero a mi no me sale...tio mas torpe... [facepalm] [facepalm]
@efegarcia
A mí tambien me costó trabajo coger las mecánicas de esa cámara, no es sencillo y menos si vas a por el 100% de la cámara que tienes que llegar a sitios muy lejanos enlazando un cubo con otro.

El único consejo que te puedo dar es paciencia con el ensayo/error. Tal vez haya un vídeo en Youtube o algo.
lo acabo de empezar y mola pero la "neblina" esa que hay no me gusta mucho

no se si es cosa del hdr o que al principio esa zona es asi...
@efegarcia tu tranquilo y como dicen por aquí paciencia y si no te sale salte y vuelves a empezar eso hice yo y al 3 intento salio tienes que jugar con los cubos y coordinar cuando lo activas y lanzarlo muy despacio con rt ánimo ya verás que sale y no os digo na de una cámara del tártaro de campeones que hay por ahí sus muer..... Como Dan [flipa]
Patxo escribió:lo acabo de empezar y mola pero la "neblina" esa que hay no me gusta mucho

no se si es cosa del hdr o que al principio esa zona es asi...


En cuanto avances y pases el prólogo... verás que eso cambia...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con lagrimas en los ojos y henchido de alegria me alegro de comunicaros que despues de mil intentos he logrado pasarme esa parte..realmente solo era complicado la primera parte..despues se simplificaba...pero como decia..soy inutil en cuestiones de saltitos...aparte..he descubierto que cuando se tratra de saltar entre cosas flotantes en el espacio..siento vertigo..!!!.... [facepalm] [facepalm]

me alegro..porque el juego me esta encantando
efegarcia escribió:Con lagrimas en los ojos y henchido de alegria me alegro de comunicaros que despues de mil intentos he logrado pasarme esa parte..realmente solo era complicado la primera parte..despues se simplificaba...pero como decia..soy inutil en cuestiones de saltitos...aparte..he descubierto que cuando se tratra de saltar entre cosas flotantes en el espacio..siento vertigo..!!!.... [facepalm] [facepalm]

me alegro..porque el juego me esta encantando


Esa mazmorra es relativamente fácil si estás acostumbrado a juegos de plataformas, la muy GRANDE mazmorra de Áres es bastante complicada.

El juego me está encantando, para mi es una mezcla clara de Zelda con la jugabilidad de Recore (ese gran exclusivo desconocido), y las fases de plataformas me parecen fantásticas.
kortw escribió:
efegarcia escribió:Con lagrimas en los ojos y henchido de alegria me alegro de comunicaros que despues de mil intentos he logrado pasarme esa parte..realmente solo era complicado la primera parte..despues se simplificaba...pero como decia..soy inutil en cuestiones de saltitos...aparte..he descubierto que cuando se tratra de saltar entre cosas flotantes en el espacio..siento vertigo..!!!.... [facepalm] [facepalm]

me alegro..porque el juego me esta encantando


Esa mazmorra es relativamente fácil si estás acostumbrado a juegos de plataformas, la muy GRANDE mazmorra de Áres es bastante complicada.

El juego me está encantando, para mi es una mezcla clara de Zelda con la jugabilidad de Recore (ese gran exclusivo desconocido), y las fases de plataformas me parecen fantásticas.


Pero no le desanimes!!! jajajaja con lo que le ha costado pasarsela y le amenazas con que hay otra mazmorra mas dificil....

Esto es como cuando despues de haber cateado todas durante un curso, en septiembre las apruebas todas con un 5 y tus padres te dicen que vaya mierda que deberias haber sacado un 10 XD
kortw escribió:
efegarcia escribió:Con lagrimas en los ojos y henchido de alegria me alegro de comunicaros que despues de mil intentos he logrado pasarme esa parte..realmente solo era complicado la primera parte..despues se simplificaba...pero como decia..soy inutil en cuestiones de saltitos...aparte..he descubierto que cuando se tratra de saltar entre cosas flotantes en el espacio..siento vertigo..!!!.... [facepalm] [facepalm]

me alegro..porque el juego me esta encantando


Esa mazmorra es relativamente fácil si estás acostumbrado a juegos de plataformas, la muy GRANDE mazmorra de Áres es bastante complicada.

El juego me está encantando, para mi es una mezcla clara de Zelda con la jugabilidad de Recore (ese gran exclusivo desconocido), y las fases de plataformas me parecen fantásticas.

Es bastante parecido al assasins creed en la mayoría de sus aspectos, si le pones gráficos reales y un tono mas serio es clavado al assasins creed. Mismos menús, misma disposición de botones, exploración, atalayas, todo. Que curiosamente este juego este juego nació del Assasins Creed Odyssey (ahora que me ha dado por buscar)

https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 6663%3famp

Lo único que tiene de zelda es la barra de resistencia al trepar y lo de volar, es normal cuando el zelda bebe de otros juegos y no aporta nada nuevo (aunque les salió un juego redondo).
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo que es raro y feuno es el diseño de personajes..ni cartoon ni realistas,,,me gustaba mucho mas el diseño de caras y cuerpos del primer trailer..cuando todavia se llamaba " gods and monsters"

15 horas muy bueno no es un clon de Zelda pero tiene mucho de Zelda, estoy donde la esencia de Ares con los cubos que flotan y me esta costando colocarlos donde quiero, se me pasa algo o es a suertes.
mogurito escribió:
kortw escribió:
efegarcia escribió:Con lagrimas en los ojos y henchido de alegria me alegro de comunicaros que despues de mil intentos he logrado pasarme esa parte..realmente solo era complicado la primera parte..despues se simplificaba...pero como decia..soy inutil en cuestiones de saltitos...aparte..he descubierto que cuando se tratra de saltar entre cosas flotantes en el espacio..siento vertigo..!!!.... [facepalm] [facepalm]

me alegro..porque el juego me esta encantando


Esa mazmorra es relativamente fácil si estás acostumbrado a juegos de plataformas, la muy GRANDE mazmorra de Áres es bastante complicada.

El juego me está encantando, para mi es una mezcla clara de Zelda con la jugabilidad de Recore (ese gran exclusivo desconocido), y las fases de plataformas me parecen fantásticas.

Es bastante parecido al assasins creed en la mayoría de sus aspectos, si le pones gráficos reales y un tono mas serio es clavado al assasins creed. Mismos menús, misma disposición de botones, exploración, atalayas, todo. Que curiosamente este juego este juego nació del Assasins Creed Odyssey (ahora que me ha dado por buscar)

https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 6663%3famp

Lo único que tiene de zelda es la barra de resistencia al trepar y lo de volar, es normal cuando el zelda bebe de otros juegos y no aporta nada nuevo (aunque les salió un juego redondo).



Ya se sabía desde antes de que saliese que lo hacía el equipo de Odissey. La jugabilidad no se parece (afortunadamente) en nada a un Assassin. Claramente está inspirado en Zelda, añadiéndole más plataformas y pruebas de habilidad. En mi opinión teniendo el Valhalla también, este es mucho más divertido y directo.
sibaix escribió:15 horas muy bueno no es un clon de Zelda pero tiene mucho de Zelda, estoy donde la esencia de Ares con los cubos que flotan y me esta costando colocarlos donde quiero, se me pasa algo o es a suertes.


Es un clon de Zelda, negarlo es mentirse. También es verdad que Zelda BOW es genial por lo que la copia de este esta genial también porque Zelda es un juegazo.
@kortw Pero si hasta tiene los botones en el mismo sitio.

No puede ser un con del Zelda cuando este en clon de varios juegos (sobre todo de Ubisoft) . Claro que el Zelda está en el monte de los Olimpos y todo lo suyo es lo mas original y rompedor del momento, Zelda no inventó ningún genero. Me he hinchado a meterle horas al Zelda el cual no me pareció un Zelda, el immortals es tan parecido al Assasins Creed que despues de jugar al inmortals puedes ponerte a jugar al assasins sin que te tenga que explicar nadie como se juega ( mas que nada porque se juega exactamente igual)
El juego me esta gustando mucho pero el mapa tiene delito macho. Esta petado de cosas y al no poder ampliarlo es bastante engorroso
mogurito escribió:@kortw Pero si hasta tiene los botones en el mismo sitio.

No puede ser un con del Zelda cuando este en clon de varios juegos (sobre todo de Ubisoft) . Claro que el Zelda está en el monte de los Olimpos y todo lo suyo es lo mas original y rompedor del momento, Zelda no inventó ningún genero. Me he hinchado a meterle horas al Zelda el cual no me pareció un Zelda, el immortals es tan parecido al Assasins Creed que despues de jugar al inmortals puedes ponerte a jugar al assasins sin que te tenga que explicar nadie como se juega ( mas que nada porque se juega exactamente igual)



Negar que Immortal se basa al 90% en el último Zelda.... en qué se parece la jugabilidad a un Assasin? más alla del diseño de menus y configuración de botones, y que en este juego hay 4 "atalayas"? (esto tambien lo tiene el último Zelda, y cumple la misma función).

Un juego en el que la jugabilidad se basa en la resolución de mazmorras, cofres, puzzles (la mayoría de ellos juegan con las físicas, como en Zelda), con el doble salto y el planeo con las alas, y donde muchos de las mazmorras tienen plataformas al mas puro estilo Mario (o Recore, un Metroidvania con el mismo sistema de mazmorras). Incluso el mapa tiene grandes referencias al último Zelda en cuanto a distribución y libertad de recorrerlo.

Que los botones tienen la misma configuración, pues como en The witcher 3, que es la configuración que lleva copiando los Assasin desde Origins, al igual que el grueso del estilo del juego, que cada vez se aleja más de los primeros juegos y se parece más a un acción rpg.
kortw escribió:
mogurito escribió:@kortw Pero si hasta tiene los botones en el mismo sitio.

No puede ser un con del Zelda cuando este en clon de varios juegos (sobre todo de Ubisoft) . Claro que el Zelda está en el monte de los Olimpos y todo lo suyo es lo mas original y rompedor del momento, Zelda no inventó ningún genero. Me he hinchado a meterle horas al Zelda el cual no me pareció un Zelda, el immortals es tan parecido al Assasins Creed que despues de jugar al inmortals puedes ponerte a jugar al assasins sin que te tenga que explicar nadie como se juega ( mas que nada porque se juega exactamente igual)



Negar que Immortal se basa al 90% en el último Zelda.... en qué se parece la jugabilidad a un Assasin? más alla del diseño de menus y configuración de botones, y que en este juego hay 4 "atalayas"? (esto tambien lo tiene el último Zelda, y cumple la misma función).

Un juego en el que la jugabilidad se basa en la resolución de mazmorras, cofres, puzzles (la mayoría de ellos juegan con las físicas, como en Zelda), con el doble salto y el planeo con las alas, y donde muchos de las mazmorras tienen plataformas al mas puro estilo Mario (o Recore, un Metroidvania con el mismo sistema de mazmorras). Incluso el mapa tiene grandes referencias al último Zelda en cuanto a distribución y libertad de recorrerlo.

Que los botones tienen la misma configuración, pues como en The witcher 3, que es la configuración que lleva copiando los Assasin desde Origins, al igual que el grueso del estilo del juego, que cada vez se aleja más de los primeros juegos y se parece más a un acción rpg.



Zelda inventó los videojuegos, es la conclusión a la que llego.
716 respuestas