[Hilo Oficial] Immortals: Fenix Rising

Suficiente para ver que no es mi tipo de juego.
Pues yo estoy enganchadísimo. Es como un Zelda Breath of the Wild pero ambientado en la Grecia mitológica.
Y se ve de muerte en la Series X
Fran_Pelayo escribió:Pues yo estoy enganchadísimo. Es como un Zelda Breath of the Wild pero ambientado en la Grecia mitológica.
Y se ve de muerte en la Series X


Pienso igual. Me parece un juego gráficamente muy bonito (muchas partículas en pantalla, ciclo día y noche con su espectacular iluminación, mapa grande y variado) a 4K (dinámico) y 60fps. Se ve tan bien que da gusto moverse por su mundo.

Encima, hay muchas cosas que hacer y es un juego muy divertido con tantas habilidades, poderes, enemigos, etc.
Sabes qué? Gráficamente me recuerda al mítico trailer de presentación del Breath of the Wild. Hablo de la primera vez que lo enseñaron, allá por 2014 o por ahí.

Era tan bruto que lógicamente la Wii U (y después la Switch) no podían mover aquello en pantalla como se veía en aquella demo. Pero aquí sí se ve muy parecido.

https://youtu.be/XZmxvig1dXE
Fran_Pelayo escribió:Sabes qué? Gráficamente me recuerda al mítico trailer de presentación del Breath of the Wild. Hablo de la primera vez que lo enseñaron, allá por 2014 o por ahí.

Era tan bruto que lógicamente la Wii U (y después la Switch) no podían mover aquello en pantalla como se veía en aquella demo. Pero aquí sí se ve muy parecido.

https://youtu.be/XZmxvig1dXE


Eso era claramente demasiado ambicioso para la tecnología de una Wii U e incluso una Switch.

Fenyx en Switch se ve "bien", pero comparado con la versión de Series X los recortes gráficos son evidentes.
.
En mi opinion es un juegazo total. Una sorpresa inesperada de Ubisoft.

Habia leido muy buenas criticas por internet, y vamos... un lujazo de juego, variado, divertido, bonito, buena musica... un primo hermano de Breath of the wild, de hecho, diria que es el unico juego que se le acerca.


Recomendado al 100%. Compralo sin dudarlo.
A mi me está gustando mucho la verdad.

Una preguntita, estoy a punto de entrar en la cámara de Tifón, una vez entre y haga lo que tenga que hacer ahí, podré después terminar todo lo que me falta fuera? Por ejemplo las cámaras de tártaro, misiones secundarias, etc...
Shinigami escribió:A mi me está gustando mucho la verdad.

Una preguntita, estoy a punto de entrar en la cámara de Tifón, una vez entre y haga lo que tenga que hacer ahí, podré después terminar todo lo que me falta fuera? Por ejemplo las cámaras de tártaro, misiones secundarias, etc...

Si pretendes acabarlas hazlo antes. Al acabar te da la opción de cargar la partida que se guarda antes de entrar para seguir sacando todo (con lo que la cámara final la tendrías que volver a hacer porque has cargado la partida antes de entrar) o te permite iniciar la Historia +, que empiezas con todo el inventario, poderes, armaduras y armas que tenías pero con el mapa sin desbloquear en absoluto.
A mí esto no me gustó, no entiendo por qué no hay una partida habiéndote pasado el juego y poder seguir haciendo los desafíos y cámaras. Sin tener que iniciar una nueva o continuar la partida antes de entrar a la cámara final.
auq84 escribió:
Shinigami escribió:A mi me está gustando mucho la verdad.

Una preguntita, estoy a punto de entrar en la cámara de Tifón, una vez entre y haga lo que tenga que hacer ahí, podré después terminar todo lo que me falta fuera? Por ejemplo las cámaras de tártaro, misiones secundarias, etc...

Si pretendes acabarlas hazlo antes. Al acabar te da la opción de cargar la partida que se guarda antes de entrar para seguir sacando todo (con lo que la cámara final la tendrías que volver a hacer porque has cargado la partida antes de entrar) o te permite iniciar la Historia +, que empiezas con todo el inventario, poderes, armaduras y armas que tenías pero con el mapa sin desbloquear en absoluto.
A mí esto no me gustó, no entiendo por qué no hay una partida habiéndote pasado el juego y poder seguir haciendo los desafíos y cámaras. Sin tener que iniciar una nueva o continuar la partida antes de entrar a la cámara final.



Muchas gracias!!

Pues sacaré un par de logros más, terminaré el juego y lo desinstalaré que tengo varios pendientes a los que dedicar tiempo :)
Shinigami escribió:
auq84 escribió:
Shinigami escribió:A mi me está gustando mucho la verdad.

Una preguntita, estoy a punto de entrar en la cámara de Tifón, una vez entre y haga lo que tenga que hacer ahí, podré después terminar todo lo que me falta fuera? Por ejemplo las cámaras de tártaro, misiones secundarias, etc...

Si pretendes acabarlas hazlo antes. Al acabar te da la opción de cargar la partida que se guarda antes de entrar para seguir sacando todo (con lo que la cámara final la tendrías que volver a hacer porque has cargado la partida antes de entrar) o te permite iniciar la Historia +, que empiezas con todo el inventario, poderes, armaduras y armas que tenías pero con el mapa sin desbloquear en absoluto.
A mí esto no me gustó, no entiendo por qué no hay una partida habiéndote pasado el juego y poder seguir haciendo los desafíos y cámaras. Sin tener que iniciar una nueva o continuar la partida antes de entrar a la cámara final.



Muchas gracias!!

Pues sacaré un par de logros más, terminaré el juego y lo desinstalaré que tengo varios pendientes a los que dedicar tiempo :)

Un consejo,vete hasta arriba de pociones de todo tipo que yo fui muy a la aventura con lo justo y sin aver mejorado casi las pociones ni el número total que puedes llevar.
Y la pelea final es bastante jodida, además de que no te deja bajar la dificultad una vez que estás ahí.
Mark_flores94 escribió:
Shinigami escribió:
auq84 escribió:Si pretendes acabarlas hazlo antes. Al acabar te da la opción de cargar la partida que se guarda antes de entrar para seguir sacando todo (con lo que la cámara final la tendrías que volver a hacer porque has cargado la partida antes de entrar) o te permite iniciar la Historia +, que empiezas con todo el inventario, poderes, armaduras y armas que tenías pero con el mapa sin desbloquear en absoluto.
A mí esto no me gustó, no entiendo por qué no hay una partida habiéndote pasado el juego y poder seguir haciendo los desafíos y cámaras. Sin tener que iniciar una nueva o continuar la partida antes de entrar a la cámara final.



Muchas gracias!!

Pues sacaré un par de logros más, terminaré el juego y lo desinstalaré que tengo varios pendientes a los que dedicar tiempo :)

Un consejo,vete hasta arriba de pociones de todo tipo que yo fui muy a la aventura con lo justo y sin aver mejorado casi las pociones ni el número total que puedes llevar.
Y la pelea final es bastante jodida, además de que no te deja bajar la dificultad una vez que estás ahí.


Gracias por el consejo, de momento pociones puedo llevar 16, salud y energía mejoradas al máximo y las otras dos por la mitad.

Si hago unas cuantas cosas más seguramente me de para mejorarlo todo al máximo.

Así de paso saco el logro.
Buenas. Llevo jugando una semanita al juego en Xbox por gamepass. Y tengo una duda. Cuando hablo con Hermes o intento conectarme a ubisoft conect en el juego siempre me dice error con el servidor inténtalo más tarde. A todo el mundo os pasa o tengo q hacer algo para solucionarlo?

Gracias

Saludos
AN1KI escribió:Buenas. Llevo jugando una semanita al juego en Xbox por gamepass. Y tengo una duda. Cuando hablo con Hermes o intento conectarme a ubisoft conect en el juego siempre me dice error con el servidor inténtalo más tarde. A todo el mundo os pasa o tengo q hacer algo para solucionarlo?

Gracias

Saludos


A mi me fallaba cuando lo dejaba en Quick Resume, incluso me había corrompido alguna partida guardada que acabé perdiendo, lo mejor es cerrar y volver a abrir siempre.
Este de los juegos que en QR me ha dado bastantes problemas.
cobijcs escribió:
AN1KI escribió:Buenas. Llevo jugando una semanita al juego en Xbox por gamepass. Y tengo una duda. Cuando hablo con Hermes o intento conectarme a ubisoft conect en el juego siempre me dice error con el servidor inténtalo más tarde. A todo el mundo os pasa o tengo q hacer algo para solucionarlo?

Gracias

Saludos


A mi me fallaba cuando lo dejaba en Quick Resume, incluso me había corrompido alguna partida guardada que acabé perdiendo, lo mejor es cerrar y volver a abrir siempre.
Este de los juegos que en QR me ha dado bastantes problemas.


A mí me dio problemas el Quick Resume como un par de veces al principio, pero seguí usándolo y no volvió a fallar en ningún momento. Me pasé el juego así.

Es una gozada darle al botón y que en unos segundos te deje en el punto exacto donde te quedaste con el Quick Resume.
A mi me gustó mucho. Eso sí, quitando TODO el hud, incluyendo el mapa y dejando solo la barra de vida de los enemigos, al estilo souls. Gana muchísimo, ya que con todo lo que tienes en el hud se pierde la sensación de exploración. Es lo que vengo haciendo en todos los juegos de ubisoft desde hace tiempo y la verdad es que la experiencia mejora muchísimo.

La mitología griega hacía mil que no nos la enseñaban tan bien en un juego como en este. Y en Series S va genial.
Buenas, tengo una dudilla sobre una de las camaras..
Estoy en la camara para sacar la esencia de Atenea.La de las semillas que hay que quemar.
La cuestion es que me ha dicho.que voy a enfrentarme a un boss y que podia salir si queria antes de la camara.
Si salgo de la camara ,cuando vuelva tengo que hacerlo todo de nuevo??
Hay alguna forma de revelar cada lugar de las regiones de golpe y que no sea uno por uno tu con la visión de lince?

En los Assassins te subías a las atalayas y desbloqueabas todo los sitios y cosas de la región de ese mapa

Gracias
716 respuestas
111, 12, 13, 14, 15