Fran_Pelayo escribió:Pues yo estoy enganchadísimo. Es como un Zelda Breath of the Wild pero ambientado en la Grecia mitológica.
Y se ve de muerte en la Series X
Fran_Pelayo escribió:Sabes qué? Gráficamente me recuerda al mítico trailer de presentación del Breath of the Wild. Hablo de la primera vez que lo enseñaron, allá por 2014 o por ahí.
Era tan bruto que lógicamente la Wii U (y después la Switch) no podían mover aquello en pantalla como se veía en aquella demo. Pero aquí sí se ve muy parecido.
https://youtu.be/XZmxvig1dXE
Shinigami escribió:A mi me está gustando mucho la verdad.
Una preguntita, estoy a punto de entrar en la cámara de Tifón, una vez entre y haga lo que tenga que hacer ahí, podré después terminar todo lo que me falta fuera? Por ejemplo las cámaras de tártaro, misiones secundarias, etc...
auq84 escribió:Shinigami escribió:A mi me está gustando mucho la verdad.
Una preguntita, estoy a punto de entrar en la cámara de Tifón, una vez entre y haga lo que tenga que hacer ahí, podré después terminar todo lo que me falta fuera? Por ejemplo las cámaras de tártaro, misiones secundarias, etc...
Si pretendes acabarlas hazlo antes. Al acabar te da la opción de cargar la partida que se guarda antes de entrar para seguir sacando todo (con lo que la cámara final la tendrías que volver a hacer porque has cargado la partida antes de entrar) o te permite iniciar la Historia +, que empiezas con todo el inventario, poderes, armaduras y armas que tenías pero con el mapa sin desbloquear en absoluto.
A mí esto no me gustó, no entiendo por qué no hay una partida habiéndote pasado el juego y poder seguir haciendo los desafíos y cámaras. Sin tener que iniciar una nueva o continuar la partida antes de entrar a la cámara final.
Shinigami escribió:auq84 escribió:Shinigami escribió:A mi me está gustando mucho la verdad.
Si pretendes acabarlas hazlo antes. Al acabar te da la opción de cargar la partida que se guarda antes de entrar para seguir sacando todo (con lo que la cámara final la tendrías que volver a hacer porque has cargado la partida antes de entrar) o te permite iniciar la Historia +, que empiezas con todo el inventario, poderes, armaduras y armas que tenías pero con el mapa sin desbloquear en absoluto.
A mí esto no me gustó, no entiendo por qué no hay una partida habiéndote pasado el juego y poder seguir haciendo los desafíos y cámaras. Sin tener que iniciar una nueva o continuar la partida antes de entrar a la cámara final.
Muchas gracias!!
Pues sacaré un par de logros más, terminaré el juego y lo desinstalaré que tengo varios pendientes a los que dedicar tiempo
Mark_flores94 escribió:Shinigami escribió:auq84 escribió:Si pretendes acabarlas hazlo antes. Al acabar te da la opción de cargar la partida que se guarda antes de entrar para seguir sacando todo (con lo que la cámara final la tendrías que volver a hacer porque has cargado la partida antes de entrar) o te permite iniciar la Historia +, que empiezas con todo el inventario, poderes, armaduras y armas que tenías pero con el mapa sin desbloquear en absoluto.
Muchas gracias!!
Pues sacaré un par de logros más, terminaré el juego y lo desinstalaré que tengo varios pendientes a los que dedicar tiempo
Un consejo,vete hasta arriba de pociones de todo tipo que yo fui muy a la aventura con lo justo y sin aver mejorado casi las pociones ni el número total que puedes llevar.
Y la pelea final es bastante jodida, además de que no te deja bajar la dificultad una vez que estás ahí.
AN1KI escribió:Buenas. Llevo jugando una semanita al juego en Xbox por gamepass. Y tengo una duda. Cuando hablo con Hermes o intento conectarme a ubisoft conect en el juego siempre me dice error con el servidor inténtalo más tarde. A todo el mundo os pasa o tengo q hacer algo para solucionarlo?
Gracias
Saludos
cobijcs escribió:AN1KI escribió:Buenas. Llevo jugando una semanita al juego en Xbox por gamepass. Y tengo una duda. Cuando hablo con Hermes o intento conectarme a ubisoft conect en el juego siempre me dice error con el servidor inténtalo más tarde. A todo el mundo os pasa o tengo q hacer algo para solucionarlo?
Gracias
Saludos
A mi me fallaba cuando lo dejaba en Quick Resume, incluso me había corrompido alguna partida guardada que acabé perdiendo, lo mejor es cerrar y volver a abrir siempre.
Este de los juegos que en QR me ha dado bastantes problemas.
Estoy en la camara para sacar la esencia de Atenea.La de las semillas que hay que quemar.
La cuestion es que me ha dicho.que voy a enfrentarme a un boss y que podia salir si queria antes de la camara.
Si salgo de la camara ,cuando vuelva tengo que hacerlo todo de nuevo??