[Hilo Oficial] Immortals: Fenix Rising

mogurito escribió:
kortw escribió:
mogurito escribió:@kortw Pero si hasta tiene los botones en el mismo sitio.

No puede ser un con del Zelda cuando este en clon de varios juegos (sobre todo de Ubisoft) . Claro que el Zelda está en el monte de los Olimpos y todo lo suyo es lo mas original y rompedor del momento, Zelda no inventó ningún genero. Me he hinchado a meterle horas al Zelda el cual no me pareció un Zelda, el immortals es tan parecido al Assasins Creed que despues de jugar al inmortals puedes ponerte a jugar al assasins sin que te tenga que explicar nadie como se juega ( mas que nada porque se juega exactamente igual)



Negar que Immortal se basa al 90% en el último Zelda.... en qué se parece la jugabilidad a un Assasin? más alla del diseño de menus y configuración de botones, y que en este juego hay 4 "atalayas"? (esto tambien lo tiene el último Zelda, y cumple la misma función).

Un juego en el que la jugabilidad se basa en la resolución de mazmorras, cofres, puzzles (la mayoría de ellos juegan con las físicas, como en Zelda), con el doble salto y el planeo con las alas, y donde muchos de las mazmorras tienen plataformas al mas puro estilo Mario (o Recore, un Metroidvania con el mismo sistema de mazmorras). Incluso el mapa tiene grandes referencias al último Zelda en cuanto a distribución y libertad de recorrerlo.

Que los botones tienen la misma configuración, pues como en The witcher 3, que es la configuración que lleva copiando los Assasin desde Origins, al igual que el grueso del estilo del juego, que cada vez se aleja más de los primeros juegos y se parece más a un acción rpg.



Zelda inventó los videojuegos, es la conclusión a la que llego.


Conclusión, cuando se acaban los argumentos se recurre a la mofa sin fundamento. el 99,9% de los usuarios y las reviews de este juego deben estar equivocados. Menos mal que estas aqui para abrirnos los ojos e iluminarnos. [tadoramo]
Conclusión, si es de dibujitos es un Zelda.

Ahora mismo estoy viéndo a mi señora jugando al Assasins Creed Odissey y si le pones puzzles, alas y que sea de dibujitos se quedaría en un Immortals.

Sabéis que si este juego tuviera gráficos realistas nadie lo compararía con el Zelda.
mogurito escribió:Conclusión, si es de dibujitos es un Zelda.

Ahora mismo estoy viéndo a mi señora jugando al Assasins Creed Odissey y si le pones puzzles, alas y que sea de dibujitos se quedaría en un Immortals.

Sabéis que si este juego tuviera gráficos realistas nadie lo compararía con el Zelda.



Es obvio que eres un experto en el tema. Su señora seguramente sepa jugar a Gran Turismo si antes ha jugado a Mario Kart, porque en los dos se utiliza un botón para acelerar y otro para frenar, pero sin dibujitos. [+risas] Lista de ignorados +1.
kortw escribió:
mogurito escribió:Conclusión, si es de dibujitos es un Zelda.

Ahora mismo estoy viéndo a mi señora jugando al Assasins Creed Odissey y si le pones puzzles, alas y que sea de dibujitos se quedaría en un Immortals.

Sabéis que si este juego tuviera gráficos realistas nadie lo compararía con el Zelda.



Es obvio que eres un experto en el tema. Su señora seguramente sepa jugar a Gran Turismo si antes ha jugado a Mario Kart, porque en los dos se utiliza un botón para acelerar y otro para frenar, pero sin dibujitos. [+risas] Lista de ignorados +1.

Vaya con el respetar la opinión de los demás, este foro no es lo que era. Haces bien en ignorar, asi vives dentro de tu burbuja y serás mas feliz que es lo importante.
A ver no hace falta discutir mucho, hay muchos vídeos en los cuales se ve que han calcado hasta la saciedad el último Zelda, es de vergüenza ajena la verdad, lo cual no quita que guste más o menos, todo es respetable, pero negar lo evidente, pues como que no...
No entiendo que le deis importancia a si se basa o no en Zelda, cuando la propia Ubisoft lo utiliza como reclamo incluso en la promoción del juego:
Imagen
Que bebe de Zelda no es algo malo ni bueno: a mi el Zelda me encanta y este también. Narrativamente este se come a Zelda por todos los lados, tiene las mecánicas mucho más pulidas, una dificultad más adecuada en los puzzles, etc.

Ya in-topic ¿cada cuánto rota la tienda de Hermes? ¿Semanal o diariamente?
mogurito escribió:
kortw escribió:
efegarcia escribió:Con lagrimas en los ojos y henchido de alegria me alegro de comunicaros que despues de mil intentos he logrado pasarme esa parte..realmente solo era complicado la primera parte..despues se simplificaba...pero como decia..soy inutil en cuestiones de saltitos...aparte..he descubierto que cuando se tratra de saltar entre cosas flotantes en el espacio..siento vertigo..!!!.... [facepalm] [facepalm]

me alegro..porque el juego me esta encantando


Esa mazmorra es relativamente fácil si estás acostumbrado a juegos de plataformas, la muy GRANDE mazmorra de Áres es bastante complicada.

El juego me está encantando, para mi es una mezcla clara de Zelda con la jugabilidad de Recore (ese gran exclusivo desconocido), y las fases de plataformas me parecen fantásticas.

Es bastante parecido al assasins creed en la mayoría de sus aspectos, si le pones gráficos reales y un tono mas serio es clavado al assasins creed. Mismos menús, misma disposición de botones, exploración, atalayas, todo. Que curiosamente este juego este juego nació del Assasins Creed Odyssey (ahora que me ha dado por buscar)

https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 6663%3famp

Lo único que tiene de zelda es la barra de resistencia al trepar y lo de volar, es normal cuando el zelda bebe de otros juegos y no aporta nada nuevo (aunque les salió un juego redondo).

Que solo tiene la resistencia y lo de volar? Estás de coña, no? Qué hay de los santuarios, el poder “magnético”, los dioses (elegidos) y sus bendiciones? Las animaciones cuando haces pociones, la estética en general, que vayas en caballo y te salte una musiquita, que se ralentice el arco cuando saltas, las diferentes animaciones al abrir los cofres... y paro porque me saldrían unas cuantas más xD. Es un BotW Ubisoftizado, que sin llegar al original está muy bien, yo ya le he echado unas cuantas horas y me está enganchando un huevo. Pero por desgracia no han entendido lo que hacía al Zelda especial, que era limitarte mucho los iconos del mapa y así aumentar exponencialmente la sensación de explorar el mundo. Aquí te subes a una estatua y puedes marcar cofres que ni siquiera puedes ver porque te los tapa una montaña... Ahora, que han aprovechado código de los Assassin’s también es evidente.
Lo empecé ayer y lo he dejado un poco avanzando cuando terminas el prólogo.
Me está pareciendo muy entretenido la verdad.
Sobre el debate que hay pues... si el Zelda no hubiera existido este juego no hubiera sido desarrollado como tal eso esta claro... prácticamente copia todas sus mecánicas y le da un toque Assassins... cómo han dicho esto no es nada malo todo lo contrario.

Saludosss [oki]
MutantCamel escribió:
mogurito escribió:
kortw escribió:
Esa mazmorra es relativamente fácil si estás acostumbrado a juegos de plataformas, la muy GRANDE mazmorra de Áres es bastante complicada.

El juego me está encantando, para mi es una mezcla clara de Zelda con la jugabilidad de Recore (ese gran exclusivo desconocido), y las fases de plataformas me parecen fantásticas.

Es bastante parecido al assasins creed en la mayoría de sus aspectos, si le pones gráficos reales y un tono mas serio es clavado al assasins creed. Mismos menús, misma disposición de botones, exploración, atalayas, todo. Que curiosamente este juego este juego nació del Assasins Creed Odyssey (ahora que me ha dado por buscar)

https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 6663%3famp

Lo único que tiene de zelda es la barra de resistencia al trepar y lo de volar, es normal cuando el zelda bebe de otros juegos y no aporta nada nuevo (aunque les salió un juego redondo).

Que solo tiene la resistencia y lo de volar? Estás de coña, no? Qué hay de los santuarios, el poder “magnético”, los dioses (elegidos) y sus bendiciones? Las animaciones cuando haces pociones, la estética en general, que vayas en caballo y te salte una musiquita, que se ralentice el arco cuando saltas, las diferentes animaciones al abrir los cofres... y paro porque me saldrían unas cuantas más xD. Es un BotW Ubisoftizado, que sin llegar al original está muy bien, yo ya le he echado unas cuantas horas y me está enganchando un huevo. Pero por desgracia no han entendido lo que hacía al Zelda especial, que era limitarte mucho los iconos del mapa y así aumentar exponencialmente la sensación de explorar el mundo. Aquí te subes a una estatua y puedes marcar cofres que ni siquiera puedes ver porque te los tapa una montaña... Ahora, que han aprovechado código de los Assassin’s también es evidente.


Yo he visto todo lo que dices antes de botw en otros juegos. Yo no sé por qué os emperráis es estar siempre diciendo " x copia a x"

Es como si tú yo bajamos a por el pan. Bajamos a por el pan los dos, pero tú eres tú y yo soy yo.
The Prophet escribió:
MutantCamel escribió:
mogurito escribió:Es bastante parecido al assasins creed en la mayoría de sus aspectos, si le pones gráficos reales y un tono mas serio es clavado al assasins creed. Mismos menús, misma disposición de botones, exploración, atalayas, todo. Que curiosamente este juego este juego nació del Assasins Creed Odyssey (ahora que me ha dado por buscar)

https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 6663%3famp

Lo único que tiene de zelda es la barra de resistencia al trepar y lo de volar, es normal cuando el zelda bebe de otros juegos y no aporta nada nuevo (aunque les salió un juego redondo).

Que solo tiene la resistencia y lo de volar? Estás de coña, no? Qué hay de los santuarios, el poder “magnético”, los dioses (elegidos) y sus bendiciones? Las animaciones cuando haces pociones, la estética en general, que vayas en caballo y te salte una musiquita, que se ralentice el arco cuando saltas, las diferentes animaciones al abrir los cofres... y paro porque me saldrían unas cuantas más xD. Es un BotW Ubisoftizado, que sin llegar al original está muy bien, yo ya le he echado unas cuantas horas y me está enganchando un huevo. Pero por desgracia no han entendido lo que hacía al Zelda especial, que era limitarte mucho los iconos del mapa y así aumentar exponencialmente la sensación de explorar el mundo. Aquí te subes a una estatua y puedes marcar cofres que ni siquiera puedes ver porque te los tapa una montaña... Ahora, que han aprovechado código de los Assassin’s también es evidente.


Yo he visto todo lo que dices antes de botw en otros juegos. Yo no sé por qué os emperráis es estar siempre diciendo " x copia a x"

Es como si tú yo bajamos a por el pan. Bajamos a por el pan los dos, pero tú eres tú y yo soy yo.

No sé dónde me lees que Zelda haya inventado nada, pero negar que el conjunto es una copia descarada no tiene sentido. En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver... paso de discutir semejante evidencia y lo dejo aquí. Como dicen por arriba, si el Zelda ni hubiese existido, este juego sería muy distinto, como de hecho ya lo era cuando tenia otro nombre.
Este juego no es un Zelda, no se parecen en nada a la hora de la verdad, lo que trasmite y la jugabilidad es totalmente diferente.

Pueden parecer iguales por la estética y el planeo y algún puzzle y algunas referencias deliberadas de los devs a dicho juego, pero después de unas horas el juego no tiene absolutamente nada que ver.

Es evidente que el estudio bebió del Zelda, pero supo adaptarlo a su propia visión y hacer algo diferente, no un copiar por copiar sin más, si no más como homenaje al trabajo de Nintendo más que por ahorrar dinero. Al menos es lo que trasmite una vez lo juegas.
como teneis configurado el hdr? tal como viene o habeis tocado algo?
Acabo de terminarme el juego y me da opción de Nueva Partida+ manteniendo mis objetivos o "volver atrás" para seguir explorando.

¿Qué recomendáis hacer? Me he dejado bastantes puzzles pero realmente "volver atrás" me genera un poco de rechazo, aunque quizá es lo ideal....

¿Consejos?
Que tal el juego? Tengo posibilidad de comprarlo en xtralife por 25€ gracias a los puntos que me dieron por comprar la consola ahí y no se que hacer
xavorz escribió:Acabo de terminarme el juego y me da opción de Nueva Partida+ manteniendo mis objetivos o "volver atrás" para seguir explorando.

¿Qué recomendáis hacer? Me he dejado bastantes puzzles pero realmente "volver atrás" me genera un poco de rechazo, aunque quizá es lo ideal....

¿Consejos?


Ayer lo termine también.. yo seguiré mi partida sin empezar una nueva. Me da pereza empezar de nuevo, me lo puliré un poco y seguramente cuando me aburra lo voy a cambiar por el ciberpunk en wallapop. NI loco pago 40 euros por el pase de temporada. Se flipan
er_liam escribió:Que tal el juego? Tengo posibilidad de comprarlo en xtralife por 25€ gracias a los puntos que me dieron por comprar la consola ahí y no se que hacer



Si te gustan los juegos tipo Zelda, o incluso de plataformas, te gustará. Para mi esta siendo uno de los juegos más divertidos que he jugado en años, una gran sorpresa y un imprescindible. Yo tengo la versión Gold.
Terminado, se ha colocado segundo juego del año que mas he disfrutado tras TLOU2

Hubo un momento que no me di ni cuenta que estaba pasando de la historia principal y haciendo los desafios de constelaciones, las carreras, los del arco....


Seguiré completandolo mas adelante y por supuesto me cogeré el season pass, que descubrimiento!!!!

Por cierto, todo el arco final del juego me ha gustado muchisimo
Patxo escribió:como teneis configurado el hdr? tal como viene o habeis tocado algo?


El HDR de este juego es bastante mierdoso. Gana un poco, poniendo el HDR de la tv, en modo HGiG. Con DTM ON/OFF da un aspecto de "colores lavados".
ROCKER escribió:
Patxo escribió:como teneis configurado el hdr? tal como viene o habeis tocado algo?


El HDR de este juego es bastante mierdoso. Gana un poco, poniendo el HDR de la tv, en modo HGiG. Con DTM ON/OFF da un aspecto de "colores lavados".


No se si mi tele puede hacer eso la verdad xD

Yo la primera opción del hdr la tengo en 800 que es como viene.

Pero la segunda, la del blanco papel creo que es la tengo prácticamente al mínimo. Por defecto viene a 0.0 y no me gusta nada y más ya no te cuento, se ve súper quemada la imagen
ROCKER escribió:
Patxo escribió:como teneis configurado el hdr? tal como viene o habeis tocado algo?


El HDR de este juego es bastante mierdoso. Gana un poco, poniendo el HDR de la tv, en modo HGiG. Con DTM ON/OFF da un aspecto de "colores lavados".


Justo acabo de dejar de jugar, en mi Oled, y con DTM encendido, y no estoy de acuerdo para nada. De colores lavados, nada. Una preciosidad de juego.

Algo tienes mal ahí. Revisa bien tus ajustes.
lo primero desearos felices reyes a todos y lo segundo alguien me puede decir como lograr el dlc del game un cuento de fuego y luz que pongo el codigo en el ubisoft connect en el pc y me sale error o alguien k me guie paso a paso es la version de xbseriesx.
actpower escribió:
ROCKER escribió:
Patxo escribió:como teneis configurado el hdr? tal como viene o habeis tocado algo?


El HDR de este juego es bastante mierdoso. Gana un poco, poniendo el HDR de la tv, en modo HGiG. Con DTM ON/OFF da un aspecto de "colores lavados".


Justo acabo de dejar de jugar, en mi Oled, y con DTM encendido, y no estoy de acuerdo para nada. De colores lavados, nada. Una preciosidad de juego.

Algo tienes mal ahí. Revisa bien tus ajustes.


Pues al menos en mi tv, si pongo modo filmmaker y DTM encendido se ve muy bien, pero si lo pongo en modo juego, se ve bastante mal (colores lavados como comentaba). Es curioso, que poniendo exactamente los mismos parámetros en ambos modos, se vea mejor en filmmaker que en modo juego. Lo dejaré cambiado a filmmaker entonces.
ROCKER escribió:
actpower escribió:
ROCKER escribió:
El HDR de este juego es bastante mierdoso. Gana un poco, poniendo el HDR de la tv, en modo HGiG. Con DTM ON/OFF da un aspecto de "colores lavados".


Justo acabo de dejar de jugar, en mi Oled, y con DTM encendido, y no estoy de acuerdo para nada. De colores lavados, nada. Una preciosidad de juego.

Algo tienes mal ahí. Revisa bien tus ajustes.


Pues al menos en mi tv, si pongo modo filmmaker y DTM encendido se ve muy bien, pero si lo pongo en modo juego, se ve bastante mal (colores lavados como comentaba). Es curioso, que poniendo exactamente los mismos parámetros en ambos modos, se vea mejor en filmmaker que en modo juego. Lo dejaré cambiado a filmmaker entonces.


Algo tienes que tener mal ahí. Si yo cambio de Technicolor (no tengo Filmmaker en la C9) a modo juego, son idénticos. Se ven 100% igual.

Verifica que tengas los mismos ajustes en los dos modos de imagen.
@actpower Ya te digo que tengo los mismos. Es muy extraño. Me ocurre tanto en la Series X como en la PS4. En Filmmaker se ven mejor los colores. Puede ser cosa de la CX, porque no encuentro otra explicación.
Pues es muy raro eso la verdad...como no hagas un vídeo o pongas fotos de los settings completos de los dos modos, no se decirte mucho más, la verdad...a veces es la chorrada de alguna opción o algo.
He finalizado el juego con 52 horas y estoy encantado con él. Aún me quedan algunos cofres y coleccionables, pero ya llegar a ese nivel es perder demasiado tiempo, así que lo voy a dejar donde estoy.

Si es copia de Zelda, si es un híbrido con AC o lo que sea, me importa poco. Es un buen juego, divertido y con una duración más que aceptable, así que si alguno duda en comprarlo, le animaría a darle una oportunidad.
Soredem escribió:lo primero desearos felices reyes a todos y lo segundo alguien me puede decir como lograr el dlc del game un cuento de fuego y luz que pongo el codigo en el ubisoft connect en el pc y me sale error o alguien k me guie paso a paso es la version de xbseriesx.

nadie sabe??
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no se si se habia puesto ya..pero fantastico mapa interactivo donde puedes ver donde encontrar todo..y puedes filtrar busquedas

https://mapgenie.io/immortals-fenyx-ris ... olden-isle
@Soredem
El código de cualquier contenido para consolas XBox debe canjearse desde la consola o en la página https://redeem.microsoft.com/?wa=wsignin1.0

Aquí puedes consultar mayor detalle al respecto
https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... paid-codes
Buenas de nuevo ....
Primero de todo felices fiestas ya finalizadas....

Bueno....me he hecho ya los 4 primeros pedazos del mapa de los 7 que hay en total...
Al principio tenia que ir con pies de plomo...porque me daban yoyas los legendarios o enemigos únicos...
La cuestión , es que en vez de continuar , decidí hacer absolutamente todas las pruebas , puzzles , tártaros etc...y ahora he limpiado casi al 99% los 4 primeros mapas antes de continuar a los 2 siguientes y el central el ultimo....

La cosa es que ahora estoy " hipermegachetado " , los jefes únicos , me duras dos tortas , los jefes de las arenas o las arenas de los tártaros lo mismo , como decidí hacer absolutamente todo , me ha dado de sobra ,para comprar todas las habilidades , divinidades , mejorar todo al maximo , tengo ahora mismo 13 bloques de vida , y 12 de resistencia...

creo que por mucho que vaya desbloqueando , como ya no necesito comprar nada más , es tonteria seguir haciendo cosas para conseguir monedas o material para mejoras...

Mi duda es....puedo ir directamente a hacer la historia principal , y luego una vez terminado hacer todos los puzzles etc tranquilamente?

Porque por ejemplo....veo que ya no subo mas de 12 bloques de resistencia , y de vida creo que ya no puedo subir mas...y las armas las tengo ya todas al máximo nivel , habilidades y divinidades...

Entonces prefiero hacer directamente la historia principal , y luego ya a platinar el juego.

El juego es una preciosidad....y me encanta sobre todo los quebraderos de cabeza de algunos puzzles , los tártaros etc...
recomendado 100% , estilo , animaciones , gráficos etc...

Perdon por el tocho
fonm699 escribió:@Soredem
El código de cualquier contenido para consolas XBox debe canjearse desde la consola o en la página https://redeem.microsoft.com/?wa=wsignin1.0

Aquí puedes consultar mayor detalle al respecto
https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... paid-codes

gracias lo mirare
[beer]
mogurito escribió:@kortw Pero si hasta tiene los botones en el mismo sitio.

No puede ser un con del Zelda cuando este en clon de varios juegos (sobre todo de Ubisoft) . Claro que el Zelda está en el monte de los Olimpos y todo lo suyo es lo mas original y rompedor del momento, Zelda no inventó ningún genero. Me he hinchado a meterle horas al Zelda el cual no me pareció un Zelda, el immortals es tan parecido al Assasins Creed que despues de jugar al inmortals puedes ponerte a jugar al assasins sin que te tenga que explicar nadie como se juega ( mas que nada porque se juega exactamente igual)


MMMMMMMMmmmmmmmmm...perdona......pero no tiene nada que ver uno con otro..decir que fenix es un assasins???...ufffff.....

para nada...que usa atalayas?.....y ya esta......lo demas?...pues si..matar enemigos y puzzles..en eso se basa este juego....
según eso..esto es un God of War....porque hay puzzles matas enemigos y exploras u se basa en el olimpo.,...
y lo mismo de gears of war con halo.....no se parecen en nada..pero matas alienígenas y tienes que ir avanzando por un mundo infestado de malos.....

Cuantos juegos se basan en la exploración y mejora de nivel y armas? y que vas desbloqueando zonas según llegas...( si , aqui te subes a una estatua ) en otros llegas y usas un ordenador o un satélite...y no son iguales...ç

O me estas diciendo que este juego y el horizon son idénticos,,,porque en esencia es lo mismo..llega,,,desbloqueas mapa nuevo..matas...resuelves puzzles y mejoras equipo..y sigues avanzando y desbloqueando nueva zona y vuelta a empezar....

Que no señores..que los juegos todos beben de otros juegos , que nadia a inventado la rueda.....pero cada uno tienes sus formas etc.

@kortw no pretendo causar polémica ni molestarte tio..es solo mi opinión , igual que respeto la tuya...

Saludos de nuevo..
Llevo unas 35h y me está encantando la verdad. Para los q dicen que se parece breath of the wild os tengo que decir que efectivamente es una copia muy bien hecha. Queráis o no, esto es así, aunque lo hayan mezclado con assassin. Estoy vestido casi igual que link y en algunos momentos parece un port del zelda breath of the wild, costaría diferenciarlos si os subo varias capturas que tengo escalando o con el caballo. Si hasta han copiado lo de la luna carmesí xD.

Pero vamos que como decís todos copian al final y por mi perfecto si lo hacen influyendose del botw que me encanta, y lo han hecho muy bien. A mi me está gustando mucho, y los puzles están de p. madre, aunque siempre sean al final los mismos 5 o 6 diferentes retos esparcidos por el mapa, no hay ninguno que se parezca a otro e incluso cuando piensas que el objeto de un reto va a estar por un sitio, te la cuelan y tienes que calentarte la cabeza, osea que no da la sensación de repetitivo. Y hay para aburrir no, lo siguiente. Te puede durar entre 50h a 100h perfectamente si vas con calma y lo vas haciendo todo.

Le echo en falta pueblos o ciudades habitadas, y npc's, q hay poquísimos, diría que alrededor de 6 en todo el juego y mira que el mapa es gigante. Tienen la excusa de que están todos petrificados pero meh.
Hay una cosa que me molesta mucho de este juego y es que no se si relamente lo he explorado todo lo del mapa porque no aparece en ningún lado si te quedan cosas por descubrir... como sabeis si habeis encontrado todo lo de cada region?
voodoo228 escribió:
mogurito escribió:@kortw Pero si hasta tiene los botones en el mismo sitio.

No puede ser un con del Zelda cuando este en clon de varios juegos (sobre todo de Ubisoft) . Claro que el Zelda está en el monte de los Olimpos y todo lo suyo es lo mas original y rompedor del momento, Zelda no inventó ningún genero. Me he hinchado a meterle horas al Zelda el cual no me pareció un Zelda, el immortals es tan parecido al Assasins Creed que despues de jugar al inmortals puedes ponerte a jugar al assasins sin que te tenga que explicar nadie como se juega ( mas que nada porque se juega exactamente igual)


MMMMMMMMmmmmmmmmm...perdona......pero no tiene nada que ver uno con otro..decir que fenix es un assasins???...ufffff.....

para nada...que usa atalayas?.....y ya esta......lo demas?...pues si..matar enemigos y puzzles..en eso se basa este juego....
según eso..esto es un God of War....porque hay puzzles matas enemigos y exploras u se basa en el olimpo.,...
y lo mismo de gears of war con halo.....no se parecen en nada..pero matas alienígenas y tienes que ir avanzando por un mundo infestado de malos.....

Cuantos juegos se basan en la exploración y mejora de nivel y armas? y que vas desbloqueando zonas según llegas...( si , aqui te subes a una estatua ) en otros llegas y usas un ordenador o un satélite...y no son iguales...ç

O me estas diciendo que este juego y el horizon son idénticos,,,porque en esencia es lo mismo..llega,,,desbloqueas mapa nuevo..matas...resuelves puzzles y mejoras equipo..y sigues avanzando y desbloqueando nueva zona y vuelta a empezar....

Que no señores..que los juegos todos beben de otros juegos , que nadia a inventado la rueda.....pero cada uno tienes sus formas etc.

@kortw no pretendo causar polémica ni molestarte tio..es solo mi opinión , igual que respeto la tuya...

Saludos de nuevo..



Para nada me molesta, por que iba a molestarme un debate sano sobre este gran juego. En mi opinión el juego me está ofreciendo lo mejor de Zelda, junto a la jugabilidad del mismo Recore, con sus doble saltos imposibles. Afortunadamente no se parece en nada a un Assassin, y si coge jugabilidad de otras generaciones, aventura , puzzles , cofres y muchas plataformas y doble salto. Lo cual lo hace un juego muy divertido.
Lo he dejado aparcado tras unas horas, no me parece un mal título pero creo que al final no es para mí :/
Me ha sucedido ya varias veces un bug con el tema del guardado.. se queda guardando todo el rato con el simbolo ese del águila abajo a la izquierda, y si intento guardar manualmente se queda pillado ¿a alguien más le ha sucedido?
kortw escribió:
voodoo228 escribió:
mogurito escribió:@kortw Pero si hasta tiene los botones en el mismo sitio.

No puede ser un con del Zelda cuando este en clon de varios juegos (sobre todo de Ubisoft) . Claro que el Zelda está en el monte de los Olimpos y todo lo suyo es lo mas original y rompedor del momento, Zelda no inventó ningún genero. Me he hinchado a meterle horas al Zelda el cual no me pareció un Zelda, el immortals es tan parecido al Assasins Creed que despues de jugar al inmortals puedes ponerte a jugar al assasins sin que te tenga que explicar nadie como se juega ( mas que nada porque se juega exactamente igual)


MMMMMMMMmmmmmmmmm...perdona......pero no tiene nada que ver uno con otro..decir que fenix es un assasins???...ufffff.....

para nada...que usa atalayas?.....y ya esta......lo demas?...pues si..matar enemigos y puzzles..en eso se basa este juego....
según eso..esto es un God of War....porque hay puzzles matas enemigos y exploras u se basa en el olimpo.,...
y lo mismo de gears of war con halo.....no se parecen en nada..pero matas alienígenas y tienes que ir avanzando por un mundo infestado de malos.....

Cuantos juegos se basan en la exploración y mejora de nivel y armas? y que vas desbloqueando zonas según llegas...( si , aqui te subes a una estatua ) en otros llegas y usas un ordenador o un satélite...y no son iguales...ç

O me estas diciendo que este juego y el horizon son idénticos,,,porque en esencia es lo mismo..llega,,,desbloqueas mapa nuevo..matas...resuelves puzzles y mejoras equipo..y sigues avanzando y desbloqueando nueva zona y vuelta a empezar....

Que no señores..que los juegos todos beben de otros juegos , que nadia a inventado la rueda.....pero cada uno tienes sus formas etc.

@kortw no pretendo causar polémica ni molestarte tio..es solo mi opinión , igual que respeto la tuya...

Saludos de nuevo..



Para nada me molesta, por que iba a molestarme un debate sano sobre este gran juego. En mi opinión el juego me está ofreciendo lo mejor de Zelda, junto a la jugabilidad del mismo Recore, con sus doble saltos imposibles. Afortunadamente no se parece en nada a un Assassin, y si coge jugabilidad de otras generaciones, aventura , puzzles , cofres y muchas plataformas y doble salto. Lo cual lo hace un juego muy divertido.


Cierto es ( y no lo puedo negar ) que bebe mucho del Zelda...

Saludos
Juancafr escribió:Me ha sucedido ya varias veces un bug con el tema del guardado.. se queda guardando todo el rato con el simbolo ese del águila abajo a la izquierda, y si intento guardar manualmente se queda pillado ¿a alguien más le ha sucedido?

Desde hace unos días me viene pasando :/
Toca cerrar el juego y volver a hacerlo todo, y no solo eso, desde que tengo el juego las funciones online no me funcionan 9 de cada 10 veces y toca volver a abrirlo.
Sospecho del Ubisoft Connect este que se han inventado (porque cuando vuelve a ir me llegan todos los logros de golpe) y del QR.
angelvilu escribió:
Juancafr escribió:Me ha sucedido ya varias veces un bug con el tema del guardado.. se queda guardando todo el rato con el simbolo ese del águila abajo a la izquierda, y si intento guardar manualmente se queda pillado ¿a alguien más le ha sucedido?

Desde hace unos días me viene pasando :/
Toca cerrar el juego y volver a hacerlo todo, y no solo eso, desde que tengo el juego las funciones online no me funcionan 9 de cada 10 veces y toca volver a abrirlo.
Sospecho del Ubisoft Connect este que se han inventado (porque cuando vuelve a ir me llegan todos los logros de golpe) y del QR.

Cuando empecé el juego también tuve problemas con las funciones online, después de unos días me di cuenta que estaban relacionados con el QR, desde entonces después de jugar cierro completamente el juego para que no se inicie en QR en la siguiente sesión y con esto ya no he tenido problemas. Sobre el bug del guardado, a mi no me ha pasado, aunque tambien sospecho que podría estar relacionado con el QR
En mi caso llevo 21h de juego y ningún problema con el guardado... toco madera.
Eso sí, iba precavido de los problemas que tenía el juego con el guardado y lo que hago es guardar siempre manualmente y cuando termino de jugar cierro el juego por completo no lo dejo en segundo plano.

Por ahora me está pareciendo un juegazo, todavía voy por la primera zona que desbloqueas después del prólogo y como ya dije 21h.

Saludos.
Venía a ver si la gente opina como yo que este fénix Rising es un juegazo y me encuentro con Zelda y Assassins...

Tengo switch y no he jugado a Zelda pero si se parece a este fénix Rising mañana mismo voy y lo compro.

A mi me está encantando, me parece un juegazo, muy divertido y con una jugabilidad ajustada, no quiero morir mil veces ni ir matando sin ton ni son.

Un imprescindible para cualquiera.

Un saludo
voodoo228 escribió:
mogurito escribió:@kortw Pero si hasta tiene los botones en el mismo sitio.

No puede ser un con del Zelda cuando este en clon de varios juegos (sobre todo de Ubisoft) . Claro que el Zelda está en el monte de los Olimpos y todo lo suyo es lo mas original y rompedor del momento, Zelda no inventó ningún genero. Me he hinchado a meterle horas al Zelda el cual no me pareció un Zelda, el immortals es tan parecido al Assasins Creed que despues de jugar al inmortals puedes ponerte a jugar al assasins sin que te tenga que explicar nadie como se juega ( mas que nada porque se juega exactamente igual)


MMMMMMMMmmmmmmmmm...perdona......pero no tiene nada que ver uno con otro..decir que fenix es un assasins???...ufffff.....

para nada...que usa atalayas?.....y ya esta......lo demas?...pues si..matar enemigos y puzzles..en eso se basa este juego....
según eso..esto es un God of War....porque hay puzzles matas enemigos y exploras u se basa en el olimpo.,...
y lo mismo de gears of war con halo.....no se parecen en nada..pero matas alienígenas y tienes que ir avanzando por un mundo infestado de malos.....

Cuantos juegos se basan en la exploración y mejora de nivel y armas? y que vas desbloqueando zonas según llegas...( si , aqui te subes a una estatua ) en otros llegas y usas un ordenador o un satélite...y no son iguales...ç

O me estas diciendo que este juego y el horizon son idénticos,,,porque en esencia es lo mismo..llega,,,desbloqueas mapa nuevo..matas...resuelves puzzles y mejoras equipo..y sigues avanzando y desbloqueando nueva zona y vuelta a empezar....

Que no señores..que los juegos todos beben de otros juegos , que nadia a inventado la rueda.....pero cada uno tienes sus formas etc.

@kortw no pretendo causar polémica ni molestarte tio..es solo mi opinión , igual que respeto la tuya...

Saludos de nuevo..


Esta claro que no has tocado el ultimo Zelda. Cuando lo juegues veras que es una copia. Y con eso no quiero decir que este no mole porque lo he disfrutado curiosamente de la misma forma con la que disfrute el BOTW .
Llevaba tiempo, por falta de tiempo por el trabajo, sin meterme un vicio semejante. Más de 30 horas en diez días... Lo que comienza siendo un juego que dices, parece divertido... Luego se convierte en un juegazo, que sí que coge cosas de Zelda (y?? Ni sus creadores lo escondieron), cosas de su saga Assasins, pero mete unos puzzles brillantes, que son un vicio en toda regla. El humor es genial, la ambientación y el apartado gráfico en Series X es una maravilla, precioso es poco!!!

Juegazo y una de mis mayores sorpresas de los últimos años. Soy el único que está todo el rato dando al botón de hacer capturas del mando? Es que rs bellísimo el juego.
didran escribió:
voodoo228 escribió:
mogurito escribió:@kortw Pero si hasta tiene los botones en el mismo sitio.

No puede ser un con del Zelda cuando este en clon de varios juegos (sobre todo de Ubisoft) . Claro que el Zelda está en el monte de los Olimpos y todo lo suyo es lo mas original y rompedor del momento, Zelda no inventó ningún genero. Me he hinchado a meterle horas al Zelda el cual no me pareció un Zelda, el immortals es tan parecido al Assasins Creed que despues de jugar al inmortals puedes ponerte a jugar al assasins sin que te tenga que explicar nadie como se juega ( mas que nada porque se juega exactamente igual)


MMMMMMMMmmmmmmmmm...perdona......pero no tiene nada que ver uno con otro..decir que fenix es un assasins???...ufffff.....

para nada...que usa atalayas?.....y ya esta......lo demas?...pues si..matar enemigos y puzzles..en eso se basa este juego....
según eso..esto es un God of War....porque hay puzzles matas enemigos y exploras u se basa en el olimpo.,...
y lo mismo de gears of war con halo.....no se parecen en nada..pero matas alienígenas y tienes que ir avanzando por un mundo infestado de malos.....

Cuantos juegos se basan en la exploración y mejora de nivel y armas? y que vas desbloqueando zonas según llegas...( si , aqui te subes a una estatua ) en otros llegas y usas un ordenador o un satélite...y no son iguales...ç

O me estas diciendo que este juego y el horizon son idénticos,,,porque en esencia es lo mismo..llega,,,desbloqueas mapa nuevo..matas...resuelves puzzles y mejoras equipo..y sigues avanzando y desbloqueando nueva zona y vuelta a empezar....

Que no señores..que los juegos todos beben de otros juegos , que nadia a inventado la rueda.....pero cada uno tienes sus formas etc.

@kortw no pretendo causar polémica ni molestarte tio..es solo mi opinión , igual que respeto la tuya...

Saludos de nuevo..


Esta claro que no has tocado el ultimo Zelda. Cuando lo juegues veras que es una copia. Y con eso no quiero decir que este no mole porque lo he disfrutado curiosamente de la misma forma con la que disfrute el BOTW .


Te doy la razón en dos cosas...primero que no he jugado al Zelda..no soy Nintendero...solo tengo una NDS para los peques , y segundo que posiblemente ( más que seguramente ) ha bebido muchísimo del Zelda.

Peeeeeerooooooooooo......el Zelda , no ha inventado la rueda , o si? ...Zelda , lo de subirse a un sitio y abrir mapa...( no te suena? [carcajad] ) , lo de ir abriendo cofres ? , desde juego como God of War y sopoteocientos mas?

Mundo abierto? , joder ..cuantos juegos de mundo abierto ha habido antes de Zelda de ir explorando y haciendo puzzles?
Para que me entiendas ., que respeto mucho tu punto de vista...pero que parece que Zelda es el unico e original juego y que el Inmortal fénix es una copia...
Que todos los juegos se copian de otros...o recogen cosas buenas de otros y no meten en los suyos...o sin ir mas lejos..cuanto battelroyales hay? y aparte de 4 esteticas de gráficos , y que el fornite usas un libro para construir , son todos un calco , aparte unos con gráficos mas realistas y otros usando cuerdas o ganchos , ( amped )...

A esto me refiero que todos los juegos beben de otros y mejoran la formula....y se repiten...

El inmortal fenix , bebe de Zelda , de assasins ( logico , son la misma compañia ) y pillara ideas de otros juegos , por supuesto...
Pero la originalidad del cachondeo con que se toma la narrativa , el tipo de juego , miles de puzzles y tal..lo hacen único.

Saludos de nuevo y epito que tienes mucha parte de razon..
Chaooo
voodoo228 escribió:
didran escribió:
voodoo228 escribió:
MMMMMMMMmmmmmmmmm...perdona......pero no tiene nada que ver uno con otro..decir que fenix es un assasins???...ufffff.....

para nada...que usa atalayas?.....y ya esta......lo demas?...pues si..matar enemigos y puzzles..en eso se basa este juego....
según eso..esto es un God of War....porque hay puzzles matas enemigos y exploras u se basa en el olimpo.,...
y lo mismo de gears of war con halo.....no se parecen en nada..pero matas alienígenas y tienes que ir avanzando por un mundo infestado de malos.....

Cuantos juegos se basan en la exploración y mejora de nivel y armas? y que vas desbloqueando zonas según llegas...( si , aqui te subes a una estatua ) en otros llegas y usas un ordenador o un satélite...y no son iguales...ç

O me estas diciendo que este juego y el horizon son idénticos,,,porque en esencia es lo mismo..llega,,,desbloqueas mapa nuevo..matas...resuelves puzzles y mejoras equipo..y sigues avanzando y desbloqueando nueva zona y vuelta a empezar....

Que no señores..que los juegos todos beben de otros juegos , que nadia a inventado la rueda.....pero cada uno tienes sus formas etc.

@kortw no pretendo causar polémica ni molestarte tio..es solo mi opinión , igual que respeto la tuya...

Saludos de nuevo..


Esta claro que no has tocado el ultimo Zelda. Cuando lo juegues veras que es una copia. Y con eso no quiero decir que este no mole porque lo he disfrutado curiosamente de la misma forma con la que disfrute el BOTW .


Te doy la razón en dos cosas...primero que no he jugado al Zelda..no soy Nintendero...solo tengo una NDS para los peques , y segundo que posiblemente ( más que seguramente ) ha bebido muchísimo del Zelda.

Peeeeeerooooooooooo......el Zelda , no ha inventado la rueda , o si? ...Zelda , lo de subirse a un sitio y abrir mapa...( no te suena? [carcajad] ) , lo de ir abriendo cofres ? , desde juego como God of War y sopoteocientos mas?

Mundo abierto? , joder ..cuantos juegos de mundo abierto ha habido antes de Zelda de ir explorando y haciendo puzzles?
Para que me entiendas ., que respeto mucho tu punto de vista...pero que parece que Zelda es el unico e original juego y que el Inmortal fénix es una copia...
Que todos los juegos se copian de otros...o recogen cosas buenas de otros y no meten en los suyos...o sin ir mas lejos..cuanto battelroyales hay? y aparte de 4 esteticas de gráficos , y que el fornite usas un libro para construir , son todos un calco , aparte unos con gráficos mas realistas y otros usando cuerdas o ganchos , ( amped )...

A esto me refiero que todos los juegos beben de otros y mejoran la formula....y se repiten...

El inmortal fenix , bebe de Zelda , de assasins ( logico , son la misma compañia ) y pillara ideas de otros juegos , por supuesto...
Pero la originalidad del cachondeo con que se toma la narrativa , el tipo de juego , miles de puzzles y tal..lo hacen único.

Saludos de nuevo y epito que tienes mucha parte de razon..
Chaooo

Lo que hace único al Zelda es que no puedes marcar 50 iconos en el mapa cuando subes a una montaña, cosa que hace mucho más interesante la exploración. El Fenyx está muy bien, pero al final es subirse a una estatua, marcar ilimitados iconos permanentes e irlos recorriendo. Además, como están a 200 metros uno del otro la exploración es aún más simple. Otra simplificación es que desde el principio puedes escalar casi cualquier cosa porque hay setas azules por doquier. La cosa es que llevo 40 y poco horas y ya voy a ir a terminar la historia porque estoy quemado. Al Zelda le eché como 150 y nunca me cansé. Zelda es un juego que consigue que disfrutes de la exploración más pura, sin avasallarte con mil iconos. Cosa que Ubi nunca se atreverá a hacer.
@voodoo228 Espero que algún día puedas jugar y disfrutar del Zelda Breath of the Wild.

Un saludo
didran escribió:@voodoo228 Espero que algún día puedas jugar y disfrutar del Zelda Breath of the Wild.

Un saludo


Sinceramente , ganas le tengo y he tenido, pero la cosa es que de Nintendo, es prácticamente el único juego que me llama...no me gustan los Mario ni la mayoría de los juegos , y pasar por caja por una switch por un solo juego....siempre me ha tirado para atrás.

Si en el futuro me hago con una de ella de segunda mano....ten por seguro que caerá dicho Zelda.

Saludos de nuevo compañero..

Chaooo
Buenas a todos. Llevo más de 50h a este juego, me está encantando y me parece la sorpresa de 2020. Pero me ha pasado algo que creo es un bug... Lo explico en spoiler.

Hice la primera misión de Atenea y recibí la primera bendición. Tras ello te manda a una misión llamada "¡Haz cosas heroicas! " donde vas a matar al Cerbero guardián, que te da la llave del búho. Allí debes leer la tablilla y realizar 2 puzzles para entrar y cargarte al bicho, luego ir a hablar con el viejo del Oráculo y finalmente hablar con Atenea niña. Tras esa conversación, la niña se muda al Santuario del Olivo.

El posible bug resulta en que todavía en el mapa me sale disponible la misión "¡Haz cosas heroicas!", en el punto que dice "Recuerda los trabajo de Heracles". Voy allí y los puzzles salen bloqueados en rojo. Voy a hablar con Atenea niña y me dice que siga mi camino del héroe, y al oráculo que está en una de las puertas del santuario que está cerca ya no puedo ir porque no sale la puerta marcada en dorado...


Añadir que es el último tramo que quiero completar antes de enfrentar el final del juego y me fastidia mucho haber completado la mayoría del mapa para esto.
vaig escribió:Buenas a todos. Llevo más de 50h a este juego, me está encantando y me parece la sorpresa de 2020. Pero me ha pasado algo que creo es un bug... Lo explico en spoiler.

Hice la primera misión de Atenea y recibí la primera bendición. Tras ello te manda a una misión llamada "¡Haz cosas heroicas! " donde vas a matar al Cerbero guardián, que te da la llave del búho. Allí debes leer la tablilla y realizar 2 puzzles para entrar y cargarte al bicho, luego ir a hablar con el viejo del Oráculo y finalmente hablar con Atenea niña. Tras esa conversación, la niña se muda al Santuario del Olivo.

El posible bug resulta en que todavía en el mapa me sale disponible la misión "¡Haz cosas heroicas!", en el punto que dice "Recuerda los trabajo de Heracles". Voy allí y los puzzles salen bloqueados en rojo. Voy a hablar con Atenea niña y me dice que siga mi camino del héroe, y al oráculo que está en una de las puertas del santuario que está cerca ya no puedo ir porque no sale la puerta marcada en dorado...


Añadir que es el último tramo que quiero completar antes de enfrentar el final del juego y me fastidia mucho haber completado la mayoría del mapa para esto.


Si no recuerdo mal esa misión implica varias misiones no solo esa, mira a ver si te falta algo en otra zona del mapa.
716 respuestas