[Hilo Oficial] Immortals: Fenix Rising

1, 2, 3, 4, 515
Buenas,

Este juego sale el próximo 3 de Diciembre mejorado para Xbox Series X y me ha sorprendido que no haya hilo del mismo.

Me parece un título bastante interesante de Ubi y parece que nadie comenta nada de él. Dejo vídeo

A mi me llama bastante ( sobre todo porque se parece a Zelda ) pero entre que leí que tenía micro pagos in game y que temo que bugs tipo watch dogs... me tira para atrás... supongo que esperaré a leer algo más.
Bien! Se echaba en falta el hilo de este juego [beer]
A mi me gustan mucho la mayoría de juegos de Ubisoft, pero nunca había comprado uno de salida hasta el Valhalla y ya no caigo más, este me llama mucho la atención, pero lo dejaré para cuando esté a mitad de precio o así.
He visto varios gameplays de la version de PC y comprado para disfrutarlo el dia 3 para Xbox One Series X.
Dark escribió:He visto varios gameplays de la version de PC y comprado para disfrutarlo el dia 3 para Xbox One Series X.


Pon algún enlace pls...
oso^Yonki escribió:
Dark escribió:He visto varios gameplays de la version de PC y comprado para disfrutarlo el dia 3 para Xbox One Series X.


Pon algún enlace pls...


https://www.youtube.com/watch?v=yMuDeSY803c

https://www.youtube.com/watch?v=XSZmS8eaTZU

https://www.youtube.com/watch?v=_XQFryZkIZI
Me encantan este tipo de juegos , mundo abierto, y sobre todo tipo de gráficos y colorido o texturas...

Espero que no sea un copia a los Assassins pero rollo mitología...

Espero que sea un aire fresco por parte de Ubisoft.

Si es así...lo compraré cuando esté a mitad de precio...
Disfrutarlo y comentar los afortunados.

Chaooo
Justo ayer estaba buscando el hilo de este juego y no lo encontraba.

A mi ya me molo mucho el trailer del e3 de 2019 y me llamó mucho la atención y la verdad es que le tengo unas ganas tremendas.

El problema: aún le estoy dando al Valhalla (unas 30 horas aprox) y, además, sigo esperando el parche para el legion y así poder jugarlo, encima el día 10 tenemos el cyberpunk que es para mi el juego más esperado de los últimos años, así que no se que hacer...

Pero teniendo en cuenta que tengo puente del viernes al martes quizás en algún momento me entra la vena consumista y lo pillo :p además hecho por el estudio tras syndicate y odyssey (mia 2 AC preferidos)

Sobre los micro pagos que comentáis más arriba, se sabe algo? O será rollo AC cuatro skins y ya?
Se saben cuales son las mejoras o características para la Series X??
Es algo que siempre me cuesta encontrar, no se porque no lo especifican claramente....
Duero escribió:Se saben cuales son las mejoras o características para la Series X??
Es algo que siempre me cuesta encontrar, no se porque no lo especifican claramente....

Yo tampoco las he encontrado, pero supongo que será igual que en PS5:

Modo rendimiento: 1080p y 60fps
Modo calidad: hasta 4K y 30fps
Gráficamente se ve muy pobre la calidad gráfica en las consolas next gen. Espero que eso mejore y sea problema de los videos de youtube.....
Pues yo gráficamente lo veo una pasada, todo súper bonito.

Ya están saliendo reviews, un 9 en 3djuegos y 8.5 en meri.

Me da que va a ser la sorpresa de Ubisoft este año.
Tengo muchisimas mas ganas a este juego que un Assassins o Watch Dogs... no digo que esos sean malos, pero por lo que he leido, visto y jugado en la demo se que me va a gustar mucho. Su peor enemigo es que sale unos dias antes de Cyberpunk asi que lo pillaré en un futuro
Yo lo reservé ayer en Fnac, el juego es un espectáculo de bonito y jugablemente parece divertido, veremos que tal :)
NeOz7 escribió:Tengo muchisimas mas ganas a este juego que un Assassins o Watch Dogs... no digo que esos sean malos, pero por lo que he leido, visto y jugado en la demo se que me va a gustar mucho. Su peor enemigo es que sale unos dias antes de Cyberpunk asi que lo pillaré en un futuro

Es la putada si, cyberpunk 7 días después, aún que los que queremos jugarlo en series x valdría más esperar al parche del próximo año que adapta el juego a la consola, pero me da que las ansias...
Me interesa el juego desgraciadamente no puedo comprar la serie x y no se cuando la podre comprar así que tendrá que esperar.
Tiene cosas calcadas del Zelda de Swicht pero tiene otras que para mi lo hace diferente.
Wilk09 escribió:
Duero escribió:Se saben cuales son las mejoras o características para la Series X??
Es algo que siempre me cuesta encontrar, no se porque no lo especifican claramente....

Yo tampoco las he encontrado, pero supongo que será igual que en PS5:

Modo rendimiento: 1080p y 60fps
Modo calidad: hasta 4K y 30fps

Esos modos gráficos están confirmados? Porque me parece una broma de mal gusto en la nueva generación
pipishiger está baneado por "Troll"
Wilk09 escribió:
Duero escribió:Se saben cuales son las mejoras o características para la Series X??
Es algo que siempre me cuesta encontrar, no se porque no lo especifican claramente....

Yo tampoco las he encontrado, pero supongo que será igual que en PS5:

Modo rendimiento: 1080p y 60fps
Modo calidad: hasta 4K y 30fps

1080 con esos gráficos?
lo dudo
la series x lo deberia mover incluso sin gpu
son gráficos de 360 en hd
Yo espero que no sean 1080 a 60fps en el modo rendimiento, más cuando Valhalla en modo rendimiento hasta hace 2 días eran 4k dinámicos (que bueno, ya sabemos que realmente eran 1440P-1800P la mayoría del tiempo).

Yo vi este vídeo grabado a 4K/60, no se si funcionará a esa res, pero ahí queda (se ve brutalmente bonito por cierto, ponedlo en una TV para disfrutar)

Parece que quedado un buen juego.

Deseando que llegue el 3 para poder echarle mano.
@pipishiger ya te digo que lo leí de una noticia que comparaba el juego en switch y ps5 hace unos días, es 4K dinámicos, pero el redactor decía 1080p 60fps en ps5. Yo que se.

Luego estuve buscando en foros de Ubi y Twitter si Ubisoft había dicho algo al respecto y no encontré nada.
EdwardK escribió:Nada mal



Que putada jejeje ahora aún hay más ganas de pillarlo!
Por mi parte cae el día 3
Que buena pinta tiene este juego, pena que ande muy cargada tocará esperar unos meses para jugarlo.
En cuanto a rendimiento supongo irá a 4k dinámicos/60, y en series S a 1080/60
Reservado y preinstalado, yo lo jugaré en Xbox one pero pillo sitio por aquí ya que en el otro foro no se ha abierto ningún hilo
EdwardK escribió:Yo espero que no sean 1080 a 60fps en el modo rendimiento, más cuando Valhalla en modo rendimiento hasta hace 2 días eran 4k dinámicos (que bueno, ya sabemos que realmente eran 1440P-1800P la mayoría del tiempo).

Yo vi este vídeo grabado a 4K/60, no se si funcionará a esa res, pero ahí queda (se ve brutalmente bonito por cierto, ponedlo en una TV para disfrutar)


Raro que no suban el video para verlo a 4k a youtube.
Exageradamente bonito

Imagen

@cuervoxx A mi me sale en 4K el vídeo...
@EdwardK Oh error mio, bueno del Safari explorer ya cambie a Firefox y si que me aparece el 4k.
Reservado desde hace semanas en Amazon.Muchas ganas de jugarlo en Series X.
En cuanto salga lo compro digital de cabeza , tiene muy buena pinta...
La verdad que tiene muy buena pinta. Pensando estoy en hacerme con él.
Pues yo con los Gameplay que he visto se me está calentando el hocico jajajaja es posible que caiga el día 3
el juego no pinta mal, lastima que la mitologia griega no me guste nada si sacan uno en la nordica cae fijo.
Miyazaki escribió:el juego no pinta mal, lastima que la mitologia griega no me guste nada si sacan uno en la nordica cae fijo.



Naa,es solo cosa de jugarlo por como se ve y se ve bonito,mira que a mi igual me gusta la nordica y el gow me parecio una caca,pero el AC odyssey me parecio un buen juego.

Este juego salio como proyecto cuando trabajaban en odyssey :O
Pues se está llevando notazas.
El juego no esconde su condición de clon de BOTW, incluso animaciones como la escalada se ven iguales, la verdad que me tienta mucho y sería compra segura para mi, pero teniendo en cuenta que ubisoft me ha vendido WDL en mal estado y no puedo jugar a el sin guardar la partida pues que les zurzan.
He visto los reviews de este juego y me he animado a comprarlo de salida, si es la mitad de bueno que BOTW, ya es juegazo.

He mirado varios precios online, y como tenia un vale de carrefour de descuento por comprar juguetes, he visto que tienen dos veces la GOLD edition, una a 90 y otra a 60.

Me imagino que la de 60 será error al no poner la version estandar, pero yo la he pillado, y lloraré para que me den la GOLD. En el articulo, en el mail de confirmacion de compra y en mis pedidos, viene referenciado GOLD EDITION.

https://www.carrefour.es/immortals-feny ... -7887509/p
gallegovitoriano escribió:He visto los reviews de este juego y me he animado a comprarlo de salida, si es la mitad de bueno que BOTW, ya es juegazo.

He mirado varios precios online, y como tenia un vale de carrefour de descuento por comprar juguetes, he visto que tienen dos veces la GOLD edition, una a 90 y otra a 60.

Me imagino que la de 60 será error al no poner la version estandar, pero yo la he pillado, y lloraré para que me den la GOLD. En el articulo, en el mail de confirmacion de compra y en mis pedidos, viene referenciado GOLD EDITION.

https://www.carrefour.es/immortals-feny ... -7887509/p


Pillado tambien la Gold Edition por 60€, gracias por el aviso! [beer]
gallegovitoriano escribió:He visto los reviews de este juego y me he animado a comprarlo de salida, si es la mitad de bueno que BOTW, ya es juegazo.

He mirado varios precios online, y como tenia un vale de carrefour de descuento por comprar juguetes, he visto que tienen dos veces la GOLD edition, una a 90 y otra a 60.

Me imagino que la de 60 será error al no poner la version estandar, pero yo la he pillado, y lloraré para que me den la GOLD. En el articulo, en el mail de confirmacion de compra y en mis pedidos, viene referenciado GOLD EDITION.

https://www.carrefour.es/immortals-feny ... -7887509/p


Es la versión física o la tarjeta del código de descarga?
@gallegovitoriano Pues si, tiene pinta de fallo de ficha porque tienen la de la Gold a 90€ también, a ver qué hacen.
Tabano30 escribió:
gallegovitoriano escribió:He visto los reviews de este juego y me he animado a comprarlo de salida, si es la mitad de bueno que BOTW, ya es juegazo.

He mirado varios precios online, y como tenia un vale de carrefour de descuento por comprar juguetes, he visto que tienen dos veces la GOLD edition, una a 90 y otra a 60.

Me imagino que la de 60 será error al no poner la version estandar, pero yo la he pillado, y lloraré para que me den la GOLD. En el articulo, en el mail de confirmacion de compra y en mis pedidos, viene referenciado GOLD EDITION.

https://www.carrefour.es/immortals-feny ... -7887509/p


Es la versión física o la tarjeta del código de descarga?


Fisica
Si mandan la estandar, igual se puede ir al hiper diciendo "eh que yo tenia la gold" y que te la cambien.
Algo se intentará rascar XD
Hola

Sabeis si va a haber demo?

Gracias
cloud21 escribió:Hola

Sabeis si va a haber demo?

Gracias


Hay una demo disponible desde hace semanas en stadia. Solo necesita una cuenta básica totalmente gratis pero tienes que tener un PC o desenvolverte bien jugando en el móvil
Metaloyd23 escribió:
cloud21 escribió:Hola

Sabeis si va a haber demo?

Gracias


Hay una demo disponible desde hace semanas en stadia. Solo necesita una cuenta básica totalmente gratis pero tienes que tener un PC o desenvolverte bien jugando en el móvil



sin haberlo comprobado, no era una demo temporal? todavia se puede jugar?
NeOz7 escribió:
Metaloyd23 escribió:
cloud21 escribió:Hola

Sabeis si va a haber demo?

Gracias


Hay una demo disponible desde hace semanas en stadia. Solo necesita una cuenta básica totalmente gratis pero tienes que tener un PC o desenvolverte bien jugando en el móvil



sin haberlo comprobado, no era una demo temporal? todavia se puede jugar?


Fue temporal, desapareció una semana y después decidieron volver a ponerla, ya no sé si hasta el lanzamiento o indefinidamente pero yo lo he comprobado antes de postear y ahora mismo está
Metaloyd23 escribió:
NeOz7 escribió:
Metaloyd23 escribió:
Hay una demo disponible desde hace semanas en stadia. Solo necesita una cuenta básica totalmente gratis pero tienes que tener un PC o desenvolverte bien jugando en el móvil



sin haberlo comprobado, no era una demo temporal? todavia se puede jugar?


Fue temporal, desapareció una semana y después decidieron volver a ponerla, ya no sé si hasta el lanzamiento o indefinidamente pero yo lo he comprobado antes de postear y ahora mismo está


genial entonces, me sonaba que era temporal pero no sabia que habia vuelto. Se puede decir que renació como ave fenix? [fiu]
Yo le tengo ganas a ver si baja de precio o hay una oferta ,si alguien se entera q avise
716 respuestas
1, 2, 3, 4, 515